…El pepino es en un sueño un medio de vida medio que no tiene supervivencia . Y el pepino indica el embarazo de la mujer visionaria . El pepino y Al-Fakos son medios de vida despreocupados . Ver también opción ….

…Es en un sueño buenas noticias y advertencias, guerra y tormento, poder y encarcelamiento, pérdida y pecados, y quien ve fuego y tiene chispas y tiene sonido y conmoción, es una prueba en la que un mundo de personas perece . Y quien ve un fuego en su corazón, ese es el amor del vencedor y la opresión de los que abandonan a su amada . Y quien ve dos incendios, son militares . Cuanto más alto es el fuego con humo fuerte, mayor es el horror y el tormento . Quien enciende un fuego en una noche oscura para guiar a la gente por el camino recibirá una bandera que guía a la gente, y quien lo enciende sin tinieblas, entonces es una herejía . Y se dijo : Si ves fuego durante el día, entonces es señal de guerra y sedición . Y quien ve que adora el fuego, entonces ama la guerra, y tal vez estaba obedeciendo a Satanás en su desobediencia . Y quien vea que dispara con fuego en invierno, será rico . Y quien ve que come fuego, injustamente come dinero de huérfanos o come dinero prohibido . Y quien ve que vendió fuego y compró un jardín, entonces vende palomas y compra un jardín, y viceversa . Y quien ve a una persona entrar al fuego y ser torturada, entonces pierde su dinero o comete pecados que requieren el fuego . Y el que fue alcanzado por el fuego y no lo quemó, cumpla su tiempo . Y quien ve el fuego quemando algo del grano, su precio es más alto . Y el fuego ardiente es una calamidad de Sultan . Y quien entre los gobernadores vea que enciende un fuego mientras se apaga, será aislado y su fuego extinguido . Y quien vea una llama de fuego en su puerta sin humo, indica el Hayy . Y el fuego en los dedos indica la injusticia de los escribas . Y el fuego en la palma es una injusticia en la mano de obra . Y el que vea un fuego, se comerá todo lo que ha venido . Sobre él y tiene una voz tremenda, porque es guerra, peste, viruela, o muerte lo que ocurre allí . Y si vio que ascendía de un lugar al cielo, entonces la gente de ese lugar ha peleado contra Dios Todopoderoso con pecados . Quien ve un incendio quema parte de su ropa o algunos de sus órganos, y la calamidad le sobreviene . Y quien vea que es golpeado por un resplandor de fuego, caerá en las lenguas de la gente y se llenará . Y el fuego útil y brillante es una seguridad de los temerosos y la cercanía del Sultán . Y quien viera un fuego que emanaba de su casa obtendría un estado o un comercio . Y quien vio que un rayo de su fuego brillaba de este a oeste, sabrá que se le mencionará en el este y en el oeste . Y si veía un fuego brillar en su cabeza, y tenía luz y rayos, y su esposa estaba embarazada, ella daba a luz a un niño que prevalecería y tendría un gran macho . Y quien vea que enciende un fuego en la cima de una montaña, se acercará a Dios Todopoderoso o satisfará sus necesidades, y si está ausente, regresará sano y salvo . Y quien ve en su falda un fuego ardiente y se casa, entonces su esposa queda embarazada . Y el fuego en el desierto es guerra . Y si toma un carbón de en medio del fuego, entonces golpea el dinero prohibido del Sultán . Y cualquiera que prenda fuego a la gente, causaré enemistad y disgusto entre ellos . Y quien tenga un fuego brillando en su cabeza, estará gravemente enfermo . Y quien vea que está en medio del fuego y no encuentra su libertad, obtendrá veracidad, certeza y victoria sobre sus enemigos . Y el que ve fuego se apaga y la discordia mora . Si el fuego está en un país, entonces es la muerte de su gobernante o su erudito, y si se apaga en su jardín, entonces es su muerte . Y el fuego puede ser indicativo del ajuste de cuentas porque fueron creados a partir del fuego de venenos, y quizás indica sequía y langostas . Y cualquiera que viera fuego hablando en una vasija o cerca de ella, sería golpeado por un genio . El fuego dañino indica autoridad injusta, y si las personas se benefician de él, indica autoridad justa . Y el fuego en invierno denota el fruto, como dicen : El fuego es el fruto del invierno . Comer fuego indica comer y beber en recipientes prohibidos, como oro y plata . Quizás indicó a su adorador . Además de la luz y la oscuridad ….

Surah Al-Muddathir indica que su lector realiza acciones rectas y mejora su vida entre las personas, y puede indicar un medio de vida deficiente y un medio de vida problemático.

…Un rey está cansado, o se libera de la angustia que le vino de un rey, así que si pide prestado un anillo, tiene algo que no tiene supervivencia . Y si ve que se venden anillos en el mercado, entonces está comprando la propiedad de los jefes del pueblo . Si ve que el cielo está lloviendo anillos, tendrá hijos ese año . Si el soltero ve que se ha puesto un anillo, se casará con una mujer rica, virgen . Si el anillo es de oro, entonces es una mujer cuyo dinero se ha ido . Si lo sella con un anillo en su meñique, luego se lo quita y lo pone en su victoria, luego se lo quita y lo pone en el medio, entonces ofende a su esposa . Si ve que su anillo en su meñique está una vez en su victoria y está en el medio, entonces su esposa lo está traicionando . Si vende su anillo por un dirham, harina o sésamo, entonces deja a su esposa con buenas palabras o dinero . Y nació el lóbulo . Si el diente de su anillo es de esencia, entonces es poder con prestigio, esplendor, mucho dinero y orgullo, y si el diente de su anillo es de aguamarina y él es un gobernante, entonces es una autoridad fuerte valiente y majestuosa. y si su clavo es un poder, entonces es una autoridad débil e insultante, y si el clavo es un zafiro verde, le nace un hijo de un creyente y un entendimiento de sabiduría . El anillo está hecho de la madera de una mujer hipócrita, y si a una mujer se le da un anillo, se casará o dará a luz . Y cualquiera que selle a uno de los hombres con un anillo de oro, el gobernante lo atará, o será afligido por el miedo, la angustia, la indignidad o el dolor . O una persona se enoja con su hijo o su esposa . Y se dijo : Quien recibe un anillo, recibirá una mujer hermosa, y mucho bien, o escucha la noticia de que está complacido . Y quien lleva un anillo con dos lóbulos, uno de ellos al fondo de la palma, y ​​el otro al dorso de la palma, y ​​se rompe cada uno de ellos no contradice al otro, entonces sigue dos estados, ambos visibles y hacia adentro . Y quien lleve un anillo de oro granate, se empobrecerá, y le quitará el anillo al rey una casa en la que vivir, o la plata que obtenga o una mujer con la que se case . Quitar el anillo de Dios Todopoderoso para el asceta y adorador es la seguridad de Dios Todopoderoso del mal . Y tomando el anillo del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, o del mundo la buena noticia de obtener conocimiento, esto es si el anillo es de plata, y si es de oro, no hay nada bueno en él. y lo mismo si es de hierro porque es el adorno del pueblo del infierno, y lo mismo si es de cobre, por lo que contiene de malas palabras . Y el anillo de plomo Sultan en él y ellos . Y cualquiera que viera entre los reyes que tenía el sello de Salomón en su mano, la paz sea con él, esto indica la expansión de su reino, su conquista de regiones y su alcance de propósitos, y podría haber tomado su posesión y luego volver a él, aunque fuera uno de los que vivieron de la evocación de los elfos, que obtuvieron de eso un gran ingreso . Y quien ve que envía su sello a su pueblo, luego lo devuelven, luego predica a un pueblo y lo devuelven . Y al que vea que su anillo le es arrebatado severamente, su autoridad le será quitada . Y quien ve que su anillo se ha perdido, entra en él en su poder o en lo que posee algo que lo odia ….

…Es la ayuda para el ser humano en su industria mundana . El dedo en la hermenéutica son los hijos, los maridos, los padres y las madres, el dinero y un rey . Quien vio que sus dedos aumentaron una buena adición, eso indica el aumento en lo que hemos mencionado, y su escasez es una disminución en quienes lo indicaron . Y tal vez se corte o se suspenda su utilidad en un sueño por la imposibilidad de beneficiar a los padres, madres o hijos, o si se le va el dinero, o mueren sus animales, o se suspende su propiedad, o su industria. está agotado . Los dedos pueden referirse a los representantes del rey, que difieren en sus rangos y beneficios . Y quien vea que se muerde las yemas de los dedos en un sueño, si está enfermo, morirá . Y quien vio que le cortaban los dedos, o que una plaga de debilidad descendía sobre ellos en sus soldados, hijos, parientes o conocidos . Los dedos pueden referirse a las cinco oraciones diarias, por lo que el pulgar es para la oración, el índice es para la espalda, el medio es para la tarde, el dedo anular es para Maghrib, el meñique es para la cena y el medio es para la oración porque es deseable para alargar, el anillo para la espalda y el meñique para la tarde porque es al final del día . Si los dedos son dinero, las uñas son zakat, y si los dedos son un soldado, las uñas son su arma y su número . Los nudos de los dedos son el contrato de dinero y los dedos son días, meses o años . Los dedos pueden referirse a los hijos del hermano, y el que lleva al hombro es el hermano, y los dedos son como niños, que es dinero . Y quien ve a una persona cortarse un dedo por él, lo ofende con su dinero . Y lo que pasó con los dedos de bondad o corrupción está relacionado con las oraciones obligatorias o con el hermano . La longitud de los dedos indica un aumento de la codicia, y si ve un dedo que ha aumentado con sus dedos, es un aumento en su parentesco o en su oración o en su conocimiento, y si ve que uno de sus dedos tiene trasladado a otro lugar, luego retrasa la oración hasta el momento del otro . Y quien viera que entrelazaba los dedos, reunía sus oraciones de una vez, y tal vez sus familiares se reunieran en un asunto de consulta y cooperación . Y se decía : Entrelazar los dedos sin trabajar con mano apretada . Y se dijo : Indica compañerismo o matrimonios mixtos y contracciones, y tal vez esto indique anulación de movimientos y distracción de la oración, y se dijo : Los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, y su brevedad indica defectos y pereza en ellos, y su longitud indica mantener las oraciones, y la caída de uno de ellos indica abandonar la oración . Y quien vio como si estuviera mordiendo a un ser humano, esto indica la mala educación del mordido . Y quien vea como si le saliera leche del pulgar y sangre en su dedo índice mientras bebe de ellos, entonces debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El crujir de los dedos indica la aparición de palabras desagradables de sus familiares . Si el imán ve un aumento en sus dedos, eso indica un aumento en su codicia, su opresión y su falta de justicia . Y los dedos de la mano izquierda son los hijos del hermano y la hermana . El teñido de los dedos de los hombres con henna es evidencia de muchos elogios, y el teñido de los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella ….

…Y quien vea que su flecha cayó en medio de una ciudad, aldea o grupo, indica la implementación de su comando en ese lugar en el que ocurrió, y si cayó en medio de burros o alguna de las bestias, entonces indica la implementación de su mandato en ese lugar en el que cayó en el pueblo de la ignorancia ….

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…Acerca de Wahab bin alarma que Nabucodonosor tras las ruinas de Jerusalén y argumentó a los hijos de Israel en siete años, la opinión en un sueño, una gran visión de su aura reunió a los sacerdotes y Alhzar y les preguntó sobre su visión que , ellos dijeron : a Iqsa El rey incluso le dijo a Ptooelha , él dijo : Lo he olvidado pero no me lo dije a tres días la gente que te mató por Akrkm se asustó y Glenn de su festival escuchó que Daniel – la paz sea con él – y está en prisión, dijo el carcelero : Ir a él , le dicen : que aquí un hombre que no tiene conocimiento de su visión e interpretación fue a él le dijo Aftlbh cuando entró en ella no se inclinó hacia él y le dijo a él : lo que impidió la postración mina? Dijo : Dios me dio conocimiento, me enseñó y me ordenó que no me postrara ante nadie más , así que le dijo en breve : Amo a los que cumplen sus convenios con sus señores , así que me habló de mi visión , así que Daniel le dijo a él : Vi un gran ídolo con sus pies en la tierra y su cabeza en el cielo , sobre él de oro, su centro de plata y su base de cobre, y su pierna de hierro y sus pies de barro, así que mientras tú eras mirándolo, te gustó su belleza y la rigidez de su fabricación, Dios lo arrojó con una piedra del cielo, y cayó sobre su cabeza hasta que la aplastó y su oro, plata, cobre y hierro se mezclaron hasta imaginabas que si la gente y los genios se reunían para distinguir a unos de otros no podrían hacer eso. A la piedra que le arrojaron, la levantó, la magnificó y la esparció hasta llenar toda la tierra , de modo que viste nada más que la piedra y el cielo , así que dijo : La visión que vi era verdadera, entonces, ¿cuál es su interpretación? Daniel dijo : En cuanto al ídolo, hay diferentes naciones al principio de los tiempos, en medio de él, en medio y al final , y en cuanto a la piedra con la que se arrojó un ídolo, es una religión que Dios arroja a estas naciones al final de los tiempos, entonces él se las mostrará, por lo que Dios envía un profeta analfabeto de los árabes, para que las naciones y religiones sean arrojadas en él como he visto la piedra que marea a los tipos de ídolos. aparece en las religiones y naciones como he visto aparecer la piedra por toda la tierra , entonces Dios examina la verdad con ella, la falsedad se pierde con ella, guía a la gente a la extravío por ella, enseña a los analfabetos por ella, fortalece a los débiles , fortalece la humillación con ella, y apoya a los débiles . En otra novela : sobre Wahab bin alarma , y en la que Nabucodonosor la opinión de una visión mientras le había gustado qué opinión como la opinión de algo lesiona a Vonsah que se llamaba Daniel y Ananías y Azaria y Mahil de los estirpes de los profetas, él dijo : Háblame de la visión que vi y luego me convertí en algo Vonsaneha que me gustaba , ¿qué ella? Dijeron a él : Danos por Ptooelha hacerle saber , dijo : Lo que no mencionó si usted me dice que Ptooelha Onzaan Octavkm , salieron de él, que llamaron a Dios y Astgathua, y orar a él y le pidieron que se enseñarles Voalmanm, que le preguntó Fjah dijeron a él : vi una estatua? Él dijo : Tienes razón . Dijeron : ¿Sus pies y piernas son de barro, sus rodillas y muslos de cobre, su estómago de plata, su pecho de oro, y su cabeza y cuello de hierro? Él dijo : Has creído . Dijeron : Mientras lo miras, le has gustado, y Dios envió una piedra del cielo sobre él, así que lo conoció. Él dijo : Tienes razón , entonces , ¿cuál es su interpretación? Dijeron : interpretación que viste el Rey de reyes era algún Allen rey de algunos , y algunos de ellos eran el mejor rey de algunos , y algunos eran más reyes de algunos fue el primer rey de alfarería, un debilitado y Olinh , luego fue por encima del cobre es lo mejor de él y más , y luego estaba por encima del cobre, la plata, que es mejor que eso y mejor , luego estaba sobre la plata, el oro, que es mejor que la plata y mejor , entonces el hierro era tuyo, porque él era más poderoso y más querido de lo que era antes de él , y la roca que viste fue que Dios le envió desde el cielo, por lo que su precisión fue un profeta a quien Dios le vendió desde el cielo, de modo que todo llamó y el asunto le llegó. . . Y en otra narración : Daniel y sus compañeros le dijeron a Bakhtasar : Vi tal y tal y se lo contaron , entonces él dijo : Tienes razón , dijeron : Lo cruzamos por ti . En cuanto al ídolo cuya cabeza viste de oro, es tu posesión tan buena como el oro , y poseyó toda la tierra , y el cuello es semejante a él. El rey de tu hijo después de ti posee, por lo que su posesión será buena y no como el oro , y en cuanto a su pecho que es de hierro, es el rey del pueblo de Persia, quien posee después de tu hijo, por lo que su posesión será sea ​​fuerte como el hierro , y en cuanto a sus humores, él va al rey del pueblo de Persia y el pueblo disputa al rey en cada aldea hasta que el rey reine por un día y dos días mes y dos meses, y luego mata. no hay gente que tenga la fuerza en él, ya que no fue la fuerza del fetiche en los dos hombres de alfarería , mientras que ellos son tan bien como Dios envió – el Todopoderoso – un profeta de la tierra de los árabes Vozarh sobre el resto del pueblo de Persia y el resto del rey de tu hijo, y tu y destruido y Ohlkh para no quedarse con nada, ya que la roca vino y destruyó el ídolo ….

…Ver arena en un sueño denota fraude y robo, trayendo mamelucos y esclavos, beneficios y ganancias de los viajes . Y la arena en un sueño es dinero si no es frecuente, y se ocupa mucha arena en este mundo y religión . Y quien ve que su mano está en la arena, está confundido por un orden mundano . Y si la arena aumentaba y aumentaba, la interpretación sería un tormento . Y quien ve que ha recuperado la arena, o la ha recogido, o la ha llevado, entonces recoge dinero y estará bien . Si camina sobre la arena, entonces se ocupa de un trabajo ajetreado en una religión o en un mundo . Quizás la búsqueda en la arena indicó las restricciones . Y la arena denota muerte, vida, riqueza y vivienda . Quizás caminar en él indicaba preocupación, tristeza, rivalidad y agravio . Y la arena es trabajo, fatiga y penuria, y de nada sirve a una mujer si su ganado está en ella, porque esto es evidencia de ensancharla, y lo mismo si un hombre camina con dificultad . Y la arena roja indica la gran posición de los parados . Y la arena blanca es un medio de vida para los maestros del tiempo y los astrólogos . Y la arena amarilla indica el arrepentimiento del paciente y su buena actuación . La arena recogida en las raíces de árboles y plantas indica un medio de vida ….

…Visiones en términos de la definición del término ** Primero : la definición de visiones cuando los eruditos musulmanes : los eruditos musulmanes establecen en la definición de la visión de una legitimidad especial de aquellos textos que Vq Guet entre visión y otra que el hombre ve en su Sueño y E de estos textos, que iniciaron a los científicos en sus definiciones a través de las cuales el moderno Abu Qatada coincidió : (los verdaderos sueños de Dios y el sueño del diablo ) (1) y la doctrina del año en esa visión : un conjunto de creencias e INSERTADO Gato Dios entregado en el corazón del esclavo a manos de un rey o un demonio . O por sus nombres alguna verdad . O lo intentamos o está mal . Ibn al- Arabi dijo : Esto es similar en el caso de la vigilancia contenía pensamientos sobre el corazón humano y pensó que E ) T en el formato . Es decir, en un sistema . De lo contrario, puede venir en un extracto no recolectado . Y definió adelante, dijo al-maziri : la doctrina de los sunitas en la verdad del Apocalipsis . Que Dios Todopoderoso crea creencias en el corazón de la persona que duerme tal como las crea en el corazón de los que despiertan, y Él, Gloria a Él, hace lo que quiere que no le impida dormir o despertar, así que si Él creó Estas creencias es como si las convirtiera en una ciencia sobre otras cosas. Las crea en el segundo caso, o las crea . Y supe que lo son : creencias que Dios crea en el corazón del que duerme, así como las crea en el corazón del que despierta, así que si las crea, es como si las convirtiera en una bandera en otras cosas, entonces las crea en el segundo caso, y esas creencias a veces caen en presencia del rey, luego lo que es fácil cae después . Y a veces el diablo está en presencia de caídas más allá de lo que duele . (2) De hecho, el meditador en tarifa nota que son similares en gran medida como señal observada para diferenciar entre los dos tipos de lo que el hombre ve en sus sueños . De lo que hablaré en el siguiente párrafo . Anne Alhadit también notó Acar por diciendo : ( verdaderos sueños de Dios , y el sueño del diablo ) que Dios crea la visión y creencias que les hacen complacía nota que sin la presencia del diablo . Y crea lo que es conocimiento sobre lo que daña la presencia de Satanás, por lo que atribuye una recompensa a Satanás por su presencia con ella, incluso si no tiene ninguna acción real . Este es el significado de decir (la paz sea con él ) (( Revelación de Dios y el sueño del diablo )) no está en el diablo para hacer algo . Algunos científicos : que el diablo ha hecho y el impacto de la evidencia directa del hadiz Jaber que Allah esté complacido con él dijo : Un hombre vino al Profeta, la paz sea con él, dijo : (( Vi como si me golpeara el cuello, él dijo : (¿ uno de ustedes Btalb el diablo no sucedió? ) Narrado por Muslim y el Imam Ahmed, y este término del Imam Ahmad . en la palabra cuando Imam Muslim : dijo: Oh Mensajero de Dios : Vi en un sueño como Si mi cabeza golpeara a Vtdhrj Vachtddt en su impacto . el Mensajero de Dios inflexión : ( no habla la gente Btalb el diablo para irse a dormir ) Jabir dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él después de un sermón, dijo : Hala haciendo uno de usted Btalb al diablo en su sueño . (3) Imam Muhammad Safaareeni misericordia de Dios dijo : ser Btalb el diablo que ve en sus sueños lo que lo entristece . Entra preocupación y enojo y lo confunde en su visión . manipuló 0 dijo a cada acción que no funciona le sirve : pero tú eres un jugador . dijo en una entrevista, istinja dijo, pe as sea con él ( que Satanás juega los asientos en los hijos de Adán ) (4) es decir, asiste a los lugares, istinja y monitorea el daño y la corrupción? porque lugares desiertos donde Allah revela dónde ordenó awrahs Bstrha y se abstuviera de exponerse a los ojos de los espectadores y Mohab, el viento y la orina Rchata . todo esto jugó Satanás y esta opinión es correcta, por lo que el sueño de Satanás se convierte en realidad . Él es quien lo retrata como una realidad, no como una recompensa . Esto se debe a su hostilidad permanente y declarada hacia los humanos . El acto del diablo si el hecho de Napata . Sin metáfora . Sayyid Qutb, que Allah tenga piedad de él, dijo : sobre todo . Decidimos que conocer su naturaleza o no saberlo no tiene nada que ver con probar su existencia y la veracidad de parte de ella . . . Hasta que dijo . . . Percibimos la naturaleza de estas visiones de esta manera que las barreras del tiempo y el espacio son las que impiden que esta criatura humana vea lo que llamamos pasado y futuro . O el presente escondido . Y que lo que llamamos pasado o futuro está oscurecido por el factor tiempo . El presente distante también oscurece el factor lugar . Y que el sentido de lo que hay en una persona, no conocemos su naturaleza, se despierta o se fortalece, por lo que supera la barrera del tiempo y ve lo que hay detrás de ella de forma ambigua . No es una ciencia, sino un rastro . Etc. sus palabras . Luego dijo : Y puedo mentir todo antes de mentir, un accidente que me ocurrió mientras estaba en América y mi familia en El Cairo . Y vi cuando el durmiente me vio al hijo de una hermana cuando era joven, con sangre en el ojo que le impedía ver . Así que le escribí a mi familia preguntando por su propio ojo . Me llegó la respuesta de que su ojo tenía una hemorragia interna y que estaba siendo tratado . Se nota que el sangrado interno no se ve desde afuera . Era una vista de muestra de las vistas a simple vista normal, pero estaba oculta a la vista de hemorragia interna en la parte inferior, cualquiera de las dos visiones ha revelado que la sangre de Mahjoub en el interior (5) ** Segundo : la definición de visiones cuando los científicos no – Musulmanes : Para los científicos, los no musulmanes, tienen. Hay muchas historias reprobables sobre este tema, y ​​la razón de esto es que intentaron encontrar hechos que no son conscientes de la mente a los que apelan en este y muchos otros aspectos . Tampoco creen ni creen en la revelación ni en el oído, y por lo tanto sus palabras fueron perturbadas . Quien pertenece a la medicina atribuye toda la visión a las cuatro mezclas, que son flema, bilis, sangre y negro, por ejemplo : Dicen que quien se ve abrumado por el esputo ve que está nadando en el agua, por la idoneidad del agua para el naturaleza del esputo, y quien es vencido por el amarillo ve las llamas, y esto no se evidencia ni se suele hacer. Y lo que dijeron es un tipo de visión y la visión no se limita a eso , porque sabemos que parte del alma , parte de Satanás y parte del Misericordioso . Y los filósofos afirman que las imágenes de lo que está sucediendo en la tierra es el Kalnicoh superior del mundo, lo que une a algunos de ellos Antakec en el corazón de los dormidos , y esta teoría de Platón conocida como la teoría de los ideales que la mayoría de la opinión corrompe que su predecesor , porque Alantqash de las cualidades de los objetos y lo que está sucediendo en los síntomas superiores del mundo , y los síntomas No lo discutas . Algunos eruditos no musulmanes tienen que tratar de desentrañar el misterio de los sueños y acceder a través del cual juzgar la psique humana, los motivos y tendencias y tendencias e incluso sostenidas . Ha publicado El mundo de Sigmund Freud llamado autor ( análisis de los sueños ) en 1899 d.C. , y ve que como el ( ego ) en caso de vigilancia es quien controla la fuerza del movimiento, esta función se interrumpe durante el sueño , y Luego se desvanece una gran censura impuesta por parte de El ( es ) o subconsciente dijo : La retirada de los envíos psicológicos que la función de controlar o debilitarlo permite cierta libertad ahora parece . Estado de sueño deseado • Inofensivo . Se ha utilizado el análisis ‘ Freud ‘ de los sueños como un medio para llegar a las profundidades del inconsciente y Akoshvh para sus secretos . Anne de Freud es los sueños como un ~ camino real ~ ( hacia el subconsciente que contiene el contrato y los motivos y deseos reprimidos . Y el análisis de los sueños por parte de la científica ~ Karen Horney ~ . Ven que los sueños aumentan la percepción de la situación y revelan algunas tendencias del paciente hacia el mundo . se se cree ~ Aaark de ~ que los sueños reflejan los elementos y elementos razonables razonable personales en el mismo tiempo . (6) es notorio de esta breve presentación de su punto de vista de estos incluyen : _ enfoque en el uso de los sueños como un medio para entrar en el paciente ‘s mundo y averiguar la causa de su enfermedad , o condición . . que se centran sólo en los así – llamados sueños Bodgat , el que piensa en el hombre antes de su sueño y luego ver después su sueño , o enfocarse en algo que no tiene nada que ver con los sueños , pero es lo que hacen con los pacientes en las clínicas psiquiátricas después de hacer que se relaje en la clínica y se va hablando de sí mismo y de su trabajo y de su esposa y los ar ound él , y el médico a controlar esta charla , y entrar a través de este personal del paciente , y esto es muy diferente de las visiones que el hombre ve en un sueño por el rey de la visión . Sayyid Qutb dice : dice una escuela de psicoanálisis sobre la naturaleza de la visión : Photo Dreams respira deseos reprimidos en ausencia de conciencia, y esto representa una parte de los sueños . Pero no todos están representados . Y el propio Freud . Con todo su control no científico sobre su teoría, decide que hay sueños proféticos . (7) afirma Mohammed Ali Qutb partidario de Sayyid Qutb : Yo he adoptado ~ Ofroed ~ en más análisis y conclusiones sobre Alrai y luego se sentó a través del cual las reglas y las bases sobre las cuales se construyeron sus teorías en la psicología , sino • desgracia – que era en la dirección de los símbolos y significados físicamente, o Es un animal decadente, por lo que la persona no le hace justicia a su humanidad , y la visión – sin duda – es parcial en la vida diaria de una persona , pero está en un marco de la lo oculto del mundo de la revelación, la convivencia vital y la práctica sensorial , una visión que no es una visión sino un insight , y un movimiento que no es con las extremidades y órganos, sino solo en el sentido emocional . (8) Quizás el mejor de nosotros para explicar la razón de esta deficiencia de los psicólogos en la comprensión de las visiones y darle el derecho del Imam al – Qurtubi dijo : causar confusión desgana ilegal de lo que vinieron profetas del camino recto y bastantes comentarios en respuesta (9). ________________________________________ (1 ) De acuerdo , Al – Bukhari narró como Fath al – Bari (369 \ 12 ) adelante Ibn Hajar . Riad publicó una biblioteca musulmana moderna como en la explicación nuclear (17 \ 15 ) publicó la imprenta egipcia y Stationers (2 ) Mohammed Safaareeni . Explicación de tripletes Musnad Ahmad (1 /169 ) para lograr Zuhair Shawish i : Oficina del Islam 1392 e . (3 ) Narrado mm como en la explicación nuclear ( 15/27 ) en el Libro de Apocalipsis – op. Cit. ) Y narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin 0 en la palma Jaber bin Abdullah que Allah esté complacido con él publicó la Fundación Córdoba en Egipto . (4 ) Narrado por Abu Dawood en el Libro de la Pureza . La ocultación de Bab de la publicación abierta de Dar pensó que el logro de Muhammad Muhyiddin Abdul Hamid . Y premios en el libro Pureza y Sunnahs puerta Alarataad de orina y heces . Editorial del Pensamiento . Lograr Mohamed Fouad Abdul Baki y Ahmed en el resto de la palma Almktherin en la palma Jaber bin Abdullah – op – y ver las palabras del Imam Safaareeni para explicar los tríos Imam Ahmad • op • (170 \ 1 (5) Sayyid Qutb – en el sombras del Corán – publicada Dar salida del sol i 1402 e (4/1972) (6 ) de expansión, véase : Dra . Hamed Zahran . Salud Mental y la psicoterapia . (7) op Sayyid Qutb (4/1972) (8) , Mohammad Ali Qutb – Guía de Hieran para interpretar los sueños – Publicado por la Biblioteca del Corán – El Cairo, p. 5 (9) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior ) (12/353) * Citado del Dr. Fahd Al-Usaimi ….

…Camello : En cuanto a los camellos, si entran en una ciudad sin un dispositivo, o caminan por otro camino que no sea un caballo, es nubes y lluvia . En cuanto al dueño de un camello, derrota a los hombres de la predestinación . Un solo camello es un hombre, y si es de los árabes, entonces es árabe, y si es una fortuna, entonces es un no árabe, y la respuesta es un viajero, un jeque, un eunuco o un hombre famoso . Quizás el camello indicó a Satanás, cuando se informó que Satanás está en su clímax . Quizás indicaba la muerte por su solemnidad y el horror de su creación, y porque suplica a sus seres queridos a lugares lejanos . Y tal vez señaló al hombre ignorante, hipócrita, por decir al Altísimo : ~ No son más que como ovejas ~. E indica el embarazo de un paciente . Quizás indicó el barco, porque los camellos son barcos de tierra . Indica tristeza cuando el Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él, dijo: ~ Montar en camello es dolor y fama ~. Si el paciente veía que estaba montando un camello para viajar, moría, y ese era su ataúd y su fama . Y quien monta un camello y está sano, viaja, a menos que lo monte en medio de la ciudad, o lo vea no caminar con él, pues experimentará dolor mientras le impide levantarse en el suelo, como el encierro y enfermedad debida a la distancia de la tierra de él, y fama : si ve que la rebelión contra la autoridad o la creación perdurará sobre los reyes, es apresado y perecido, especialmente si hay algo que se suma a su vestimenta conocida, a menos que lo ponga en un soporte de carga o en una camilla, porque puede buscar la ayuda de un hombre enorme o ser capaz de hacerlo . Si su rodilla es la de una mujer que no tiene marido, ella está casada, y si su marido está ausente, la llevará ante ella, a menos que haya evidencia en la visión que indique maldad y escándalos, pues ella es famosa por eso. entre la gente . En cuanto a quien vio un camello que entró en su garganta, abrevadero o utensilio , entonces es un genio el que entra en él o quien indique que entra esa vasija de su familia y sirvientes . Y quien ve un camello mutilado en una casa, entonces el señor de la casa muere si está enfermo, o su criado, criado o superior muere, sobre todo si se le separa la carne y se le separan los huesos, esta es su herencia . Y si lo estaba matando para comerlo y no hay ningún enfermo, entonces es un almacén que abre, o una enmienda que le permite obtener su recompensa . Pero si el camello está en medio de la ciudad o entre un grupo de personas, entonces es un hombre con quilla, quien muere o muere . Si fue sacrificado, entonces fue injusto, y si fue sacrificado vivo, su autoridad se fue o se le quitó, o tomó su dinero, y quienquiera que vea un camello comiendo carne o buscando el papel de las personas, entonces come de Es de cada casa un comedor desconocido, entonces es una epidemia que está en la gente, y si los está persiguiendo, entonces es un gobernante o un enemigo O un torrente que daña a la gente, así que quien lo rompe, rompe a un miembro de él. o se lo coma, se dañará tanto como haya recibido . Además del elefante, la jirafa y el avestruz en esta cara . Un tren de camellos en invierno es una guía de remolque . Se decía que montar en camello árabe es un peregrinaje, y quien se caiga de un camello se empobrecerá . Y de su lanza un camello enfermo . Y cualquiera que fuera atrapado en un camello, fue golpeado por el dinero y el dolor, y se produjo una pelea entre él y un hombre . Eden vio como si él fuera duro con él, afligido por un enemigo fuerte . Si toma el anzuelo del camello y lo lleva a un lugar conocido, entonces denota un hombre malcriado hacia la bondad . Y se dijo que el camello es conducido por sus riendas, evidencia del sometimiento de algunos jefes a él . Y quien cuide a un camello padrino obtendrá la tutela de los árabes, y si es Bakhatti sobre los no árabes, y quien vea que ha tomado de sus pozos, le quedará el dinero, y si ve dos camellos peleando , habrá una guerra entre dos grandes reyes o dos hombres . Y el que coma la cabeza de un camello crudo, calumniará a un gran hombre . Montar en camello para los que lo vean viajará con él, y si ve que está ordeñando camellos, le pegará dinero prohibido . Y el que coma carne de camello, enfermará . Y quien sea golpeado por su carne sin comer, obtiene dinero por la razón por la que se atribuyen a los camellos en la visión, y las pieles de camellos son reliquias ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…** Sus visiones, que Dios lo bendiga y le conceda paz, durante el período de sucesión de Abu Bakr . Ibn Shihab dijo : Profeta de paz opinión sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ( Oh, Abu Bakr la sierra, como si me precedía usted y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y una mitad ) buena Oh Mensajero de Dios le mantiene Dios dijo, hasta que ves lo que alegra y reconoce tu mirada dijo : fue aterrador así tres veces y así lo repitió. Él dijo : Luego le dijo en el tercero : ( Oh Abu Bakr, vi como si tú y yo estuviéramos un grado por delante de ti, y dos y medio antes que tú. ) Él dijo : Oh Mensajero de Dios, que Dios te tomaré por su misericordia y perdón, y viviré después de ti dos años y medio ….

…Es un sueño que un hombre sea rico y orgulloso . Si ve que se prolonga, se beneficiará del buen dinero y el buen vivir . Y si ve que sus lados son largos y no mira en el medio, entonces tendrá dinero que lo prepara para otros . Y si se prolonga más allá de su destino, entonces es una deuda de su dueño, y están enfermos . Y si duraba hasta que caía al suelo, su dueño moriría . Y dijeron : El que tiene barba larga y mucho pelo es más que su edad y su dinero, y si le llega al ombligo, entonces es un hombre que no obedece al Dios Todopoderoso . Si el puño aumentó, entonces es un prestamista . Y si ve que se le ennegrece el pelo de la barba, será rico . Si es negro o verde, entonces ganará un rey a menos que sea un tirano y opresivo, y la barba de Faraón sea negra y verde . Y si veía que su color se volvía amarillo, llegaría a la pobreza y la enfermedad . Y si la viera rubia, estaría aterrorizado . Y si ve que tiene la barba de un hombre en la mano mientras se la tira, entonces debería adelgazar su dinero y comérselo . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, muere y no alcanza el sueño . Si ve que su barba es deficiente y liviana, y tiene una deuda, entonces debe pagarla, y si está abrumado, su dolor desaparecerá . Y si ve que la mitad de su barba es oro, perderá parte de su riqueza o riqueza . Y si ve que le cortan la barba, se le quitará el dinero . Quien se aferre a su barba y corte algo más que el puño, entonces es un hombre que debe pagar el zakah con su dinero . Y quien le corta la barba a otro, es un aumento del dinero de él o de su hijo . Y se dijo : La barba de una mujer es un medio de que no dará a luz un hijo . Si una mujer ve que tiene barba y está casada, entonces pierde a su marido, y si es viuda, se casa con un hombre que está de acuerdo con ella, y si ve que está embarazada, da a luz a una mujer. macho, y si tiene una pelea, sale victoriosa y toma el lugar de los hombres . Y quien ve que se arranca la barba, es dinero que echa a perder entre sus manos . Y quien viera su barba y su cabeza afeitadas juntas y estaba enfermo, se curaba, y si estaba endeudado, su deuda sería saldada, y si estaba angustiado, sus preocupaciones se habían ido . Y quien ve que su barba crece tanto que la invade y la teje en una prenda y la vende en el mercado, entonces es falso . Y barba de prestigio . Quizás la barba indicaba su tienda, su ropa y sus ganancias . Y si se corta la barba con su dolor, su agonía y su angustia son largas . Y la barba es un tramo por el que se jura, e indica veracidad, mentira, tacañería y generosidad . Quizás la barba se refiera a la esposa . Las canas en la barba son una advertencia por lo que está cometiendo . Quizás la blancura de la barba indique enfermedad e impotencia . Y si la barba era blanca en vida y la vio ennegrecida en un sueño, eso indica vigor, fuerza, determinación e intensidad . Si su barba crece más de lo habitual, eso indica diversión y juegos o malgastar dinero sin rostro . La barba del pecador tiene arrepentimiento, y si se pierde, es guiado, especialmente si ve blanco en ella . El crecimiento de la barba para una mujer es encrespado o grosero y comete cosas prohibidas . La barba del niño tiene una larga vida . Ver lo que se pega a la barba con paja o cualquier otra cosa es malo, mover palabras o cargar a la esposa con algo que no está creado ….

…Y Jaafar al-Sadiq al-Falah dijo que se interpreta en siete aspectos, buscando un medio de vida legítimo, bondad, beneficio, enfermedad, dignidad y la obtención de un medio de vida permisible ….

…El escritor es tan ingenioso como un zapatero, y la pluma es como un sanador y una aguja . El estiramiento es como lo que lo empaqueta con cuerdas y cinturones . Y como ventosas y su pluma, su bisturí y su suministro de sangre, y como números y gracia y cosas por el estilo . Y tal vez indicado por el labrador, y la pluma es como el riel, y la tinta es como la siembra . Si una persona tiene un incidente con un escritor desconocido, usted sabe lo que indica este atributo, luego agréguelo a los que le convengan, y crea que está despierto en un asunto en el que se va el escritor, como el que dice yo. Vi como si pasara junto a un escritor y me pagó uno o dos o tres libros y él estaba en él. Tengo una deuda conmigo o con Ali, así que se lo tomé y fui, y mire su condición y estado de alerta, y si tiene un zapato o una sandalia en Kharaz y lo coloca, o lo compran, entonces lo es . Se asemeja a lo que es este rostro al sacar dos parches o dos libros de él . Y si la sangre lo había dañado o lo ahuecaron o lo hicieron ahuecar antes de esa noche, eso es todo . Y se compara con este lugar que los parches son tres si él es uno de los que también usan ventosas . Si tiene una prenda con un bordador o un brocado, eso es . Y si tenía una escalera en un labrador, tomaba lo que tenía . De lo contrario, se le presentarán noticias y se le mencionan cosas, si los libros se doblan entonces son noticias ocultas, y si se publican son noticias aparentes . Y el escritor : si piensa que es analfabeto y no escribe bien, entonces le falta si es rico, o está loco si está cuerdo, o ateo si es culpable, o es incapaz si es un recurso . Y si el analfabeto piensa que es bueno escribiendo, entonces está angustiado, y Dios Todopoderoso lo inspirará con una razón para deshacerse de su angustia, y rasgar el libro dejará dolor y tristeza ….

…Los comentaristas dijeron : Si el árbol indica el trabajo de su dueño y su religión y él mismo, entonces su papel indica su carácter, belleza y vestimenta, y su gente a su linaje, hermanos y creencias . Su corazón indica sus secretos y lo que oculta de sus obras, su piel indica su apariencia, su piel y todo lo que lo adorna de sus obras, y su agua indica su fe, piedad, reino y vida para cada ser humano a su destino. y quizás lo arreglaron contrariamente a este arreglo, y lo mencioné en los mares . Quien se ve a sí mismo sobre un árbol o su posesión en un sueño, o esto es visto por él, miro su condición y el estado de su árbol, y si está muerto en la Casa de la Verdad, miro la característica del árbol, y si el árbol es grande, hermoso y bueno, entonces los muertos en el Paraíso y tal vez sea un árbol de bienaventuranza y bondad Y si es un árbol feo con espinas, negrura y hedor, entonces está en tormento, y tal vez es el árbol de Zaqqum el que se ha convertido en él por su incredulidad o por la corrupción de su gusto, y si ve a ese paciente, se traslada a uno de los dos asuntos según su destino y la extensión de su árbol. Un buscador de matrimonio, o una mujer por esposo, uno de los cuales obtuvo un esposo de acuerdo con la condición del árbol y su apariencia, si era desconocido, o en una impresión sobre su carácter, linaje y esencia si se conocía, y si el esposo de cada uno de ellos en la vida de vigilia estaba enfermo, entonces miraba el tiempo en ese momento. Ese árbol que poseyó o se vio encima de él en el cambio de tiempo, el agua ha corrido en él, por lo que el paciente está en paz, la salud ha progresado en su cuerpo y han aparecido signos de vida en su cuerpo, y si está en su manejo, entonces el paciente va a Dios Todopoderoso y va al polvo y la destrucción . Y si lo vio en su tienda o en su lugar de residencia, entonces es una indicación de sus ganancias y sustento, y si estaba en su demanda, entonces se benefició . Aunque en su gestión, perdió y se volvió pobre . Y si lo ve en una mezquita, es una indicación de su religión y sus oraciones . Si es en el manejo del tiempo, entonces él es ajeno a su religión, no es de sus oraciones, y si es en su deseo, entonces el hombre es justo y diligente, sus trabajadores han completado su obediencia . En cuanto al dueño de muchos árboles, sigue a un grupo de guardianes que son dignos de él, ya sea un emirato, un distrito, una fatwa o un líder de un mihrab, o un líder de su compañía, un capitán en un barco, o una tienda en un fabricante bajo su mano, y en esto y cosas por el estilo . En cuanto a quien ve a su grupo en una casa, son hombres o mujeres, o ambos se reúnen allí para bien o para mal, y si ve sus frutos en él y la gente come de él, si sus frutos indican bien y sustento, entonces es una fiesta y esas mesas de comedor están en ella, y si sus frutos son desagradables indica dolor, entonces es un funeral.Ellos comen en él, y de la misma manera si hay un enfermo en la casa, y si su fruto es desconocido, luego miré, y si eso fue en la llegada de los árboles, su comida fue de alegría, y si estuvo en su manejo fue una calamidad, sobre todo si hubo pistas en despertar uno de los dos asuntos . En cuanto a quien ve un árbol que ha caído, talado, quemado o roto por un fuerte viento, entonces es un hombre o una mujer que perecerá o morirá, y la destrucción se infiere por su esencia o ubicación y por su vigilancia. de su evidencia, y si ella está en su casa, la causa es un hombre o una mujer que está muerto o de su casa y su parentesco y hermanos, o un prisionero de sangre, un muyahid o un viajero, y si ella está en la mezquita, entonces él es un hombre o una mujer famosa que muere o muere una muerte famosa . Si es una palmera, entonces es un hombre de alta masculinidad con autoridad o conocimiento, o una mujer de un rey, o la madre de un gobernante, y si es un olivo, entonces un erudito, un predicador, un pasajero, gobernante o médico, entonces de esta manera atraviesa el resto de los árboles según la extensión de su esencia, beneficio, daño, linaje y carácter . Y el que vio que él plantó un árbol que estaba colgado, golpeó un honor o pensó para sí mismo un hombre de acuerdo a su esencia, porque la gente dice : Así que, si lo plantó, si lo hizo . Asimismo, si siembra una semilla, luego cuelga o no, entonces son ellos, y la plantación de la viña ganará honor, y se decía que alguien que vio en el invierno una vid preñada o un árbol se considera mujer o un hombre cuyo dinero se ha ido, o cree que es rico ….

…Molino de viento Si ves un molino de viento en funcionamiento en tus sueños, esto predice una abundante acumulación de suerte y una alegría notable . Si ve un molino de viento roto o inactivo, esto simboliza una desgracia que viene por sorpresa ….

…Si el sofá es de un blanco limpio, entonces no está permitido, y si es negro, no está permitido . Y quien crea que lo ha roto, esto indica que su dinero ha sido destruido por la corrupción )….

En cuanto al muslo : el clan del hombre, y si ve que su muslo ha sido cortado y roto, entonces se está alejando de su pueblo y de su clan, hasta que su muerte sea en la extranjería, porque si el muslo está cortado y lo hace no obliga a su dueño y no cura, entonces no regresa a su pueblo en absoluto . Quien vea que sus muslos son de cobre, entonces su clan se atreverá a pecar . Se narró que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi a mis muslos eran rojos y tenía que brota del pelo en ellos, y ordenó a un hombre para cortar ese pelo . Él dijo : Eres un hombre y tienes una deuda que un hombre de tus parientes paga por ti ….

…Es en un sueño una elevación del Sultán . Si la silla es de hierro, entonces es fuerza y ​​clavo . Si es de madera, entonces es sin él con hipocresía . Y quien ve que está sentado en una silla, entonces es abogado o síndico y será elevado, y si está ausente, volverá con su familia . Y la silla denota a los jefes de cargos de altura y elevación, esposas, hijos y grandes viviendas . Y quien vio que golpeó una silla y se sentó en ella, se casa . Y se dijo : Si tuviera una mujer embarazada, ella traería un hijo . Y se dijo : Morirá mártir . Y quien ve que su asiento está roto, indica su muerte o la muerte de su esposa, o la caída de su cuerpo . La silla es un placer y un arreglo urgente para el que está sentado en ella, o una indicación de victoria en el Más Allá, y no hay nada bueno en ella para los enfermos . Ver el asiento de Dios Todopoderoso que está sobre los cielos es una evidencia para quien esté entre los eruditos de altos niveles y altos cargos, y tal vez la mujer embarazada tenga una salvación de su severidad, el célibe tiene un matrimonio, el casado tiene un hijo , e indica viaje, y el paciente tiene que llevarlo en la cama de la manía o una bestia que monta o una casa en la que vive o una Sunnah Westenha ….

…La cama es una mujer en un sueño . El que vende su cama se divorcia de su mujer, y si ella está enferma, morirá . Y el colchón es una esclava, y es un descanso, por eso la cama es blanda por la obediencia de la mujer a su marido y su sumisión a él, y su capacidad para los buenos modales, y ella encontró su modernidad, y si la cama es hecha de lana, pelo o algodón, entonces es una mujer rica, y si es un brocado, entonces es una mujer maga, y si es blanco, entonces es una mujer religiosa, y si es negro, hace un trabajo. eso no agrada a Dios Todopoderoso, y si es verde, entonces es una mujer de religión, adoración y ascetismo . Quien vea que ha comprado un colchón se casará con una mujer, y si el colchón es nuevo, entonces la mujer es hermosa, y si el colchón está roto, la mujer es corrupta y no religiosa, y si ve que su colchón se ha movido de su posición luego se divorcia de su esposa, y si ve que su cama está en la puerta de Sultan, entonces asume una tutela masiva . Y el colchón es indicativo del niño por su dicho, la paz sea con él : ( El niño se acuesta ) , y quien ve en su cama bondad, corrupción, aumento o disminución, entonces esto se interpreta en su esposa . Y si ve otra cama con su cama, se casará con otra mujer . Y quien vea que ha doblado su cama y la ha dejado a un lado, estará ausente de su esposa . Y quien ve que está durmiendo en una cama, está a salvo de lo que teme, y puede ser ajeno a su religión, y dormir es negligencia ….

…Un caballo Si soñó con ver o montar un caballo blanco, esto indica que los indicadores son favorables para el éxito y la mezcla agradable con amigos armoniosos y mujeres hermosas . Si el caballo está sucio y demacrado, su confianza será traicionada por un amigo o una mujer envidiosos . Si el caballo es negro, te harás rico, pero harás trampa y serás declarado culpable de citas indebidas . Este sueño significa para una mujer que su esposo no le es leal . Si sueñas con caballos oscuros, esto indica condiciones refrescantes, pero con mucho descontento . Los placeres fugaces a menudo siguen a este sueño . Si te ves montando un hermoso caballo en un color castaño, esto significa un aumento en la riqueza y satisfacción de las emociones . Para una mujer, este sueño significa un anhelo de mejoras urgentes, y disfrutará de los asuntos materiales . Si ve caballos que pasan frente a usted, esto significa facilidad y comodidad . Si monta a caballo que acelera, la locura de un amigo o usuario perjudicará sus proyectos . Si ve un caballo huyendo con otros caballos, significa que se enterará de la enfermedad de sus amigos . Si ve hermoso caballo sementales esto indica prosperidad y la vida de lujo y que estará dominado por una sensación excesiva . Si ves un potro, esto significa armonía y falta de celos entre las parejas casadas y los amantes . Si monta a caballo y conduce un arroyo, traerá una gran riqueza a sus manos y disfrutará de placeres lujosos . Si la corriente es turbulenta o brumosa, los placeres esperados se decepcionarán un poco . Si nadas en un caballo en un río claro y hermoso, fácilmente te darás cuenta de tu idea de felicidad emocional, y eso presagia al hombre de negocios una gran ganancia . Si ve un caballo herido, habla de problemas para los amigos . Si sueña con un caballo muerto, esto indica varias decepciones . Si sueña con montar un caballo salvaje, esto significa que es difícil cumplir sus deseos . Si sueñas que te derriba, te enfrentarás a un fuerte competidor y tu negocio sufrirá debilidad debido a la competencia . Si sueñas que un caballo te ha pateado, alguien a quien amas te alienará . Tu mala salud confundirá tu fortuna y tu riqueza . Si sueña que atrapa un caballo para domesticarlo y frenarlo o enjaezarlo para montarlo, verá una gran mejora en el trabajo en todos los campos y la gente prosperará en sus profesiones . Si no lo atrapas, la suerte te decepcionará . Si ve caballos manchados, esto predice que varios proyectos le traerán ganancias . Si sueña que tiene una herradura, entonces su éxito es seguro . Este sueño le promete a la mujer un marido bueno y leal . Si sueña que le pone una herradura a un caballo, esto significa que intentará obtener, y puede obtener, una riqueza sospechosa . Si soñó con una carrera de caballos, esto significa que estará abrumado por una vida débil, pero este sueño significa prosperidad para las mujeres . Si sueñas que montas un caballo en una carrera, triunfarás en la vida y la disfrutarás . Si sueñas con matar a un caballo, lastimarás a tus amigos por tu egoísmo . Si monta un caballo sin silla, obtendrá riqueza y facilidad, pero a través de una dura lucha . Si monta un caballo de silla en compañía de hombres, encontrará hombres honestos que lo ayudarán y su éxito será bien merecido . Y si estás en compañía de mujeres, tus deseos serán libres y tu éxito no será tan abundante como lo hubiera sido si las mujeres no hubieran llenado tu corazón . Si limpias un caballo, no descuidarás los proyectos laborales a costa de ser un hombre de dinero o un buen agricultor . Los escritores serán muy diligentes en sus trabajos y otros los cuidarán mucho . Si sueñas con un caballo, acumularás riquezas y disfrutarás de la vida hasta la última gota . Si ve caballos tirando de carros, esto significa riqueza con algún obstáculo, y el amor enfrentará obstáculos . Si subes una colina a caballo y el caballo no llega a la cima mientras lo logras, ganarás una fortuna aunque lucharás contra enemigos y celos . Si usted y el caballo llegaron juntos a la cima, entonces su ascensión es segura, pero será material . Si una niña sueña que está montando un caballo negro, esto significa que tratará con una autoridad sabia y algunos deseos se harán realidad en momentos inesperados . El color negro en los caballos indica un retraso en las expectativas . Si ve una yegua con piernas débiles, esto significa que una angustia inesperada lo empujará a su posición auspiciosa . Si intentas arreglar un zapato muy pequeño roto en la lista de un caballo, se te acusará de hacer tratos fraudulentos con partes inconscientes . Bajando cuesta abajo desde un caballo, su negocio sin duda lo decepcionará . Si una niña sueña que un amigo está montado detrás de ella en un caballo, esto significa que será el centro de atención de muchos hombres prominentes y exitosos . Si está asustada, despertará sentimientos de celos . Si el caballo se convierte en cerdo después de abandonarlo, no será indiferente a las propuestas de matrimonio honorables, prefiriendo la libertad hasta perder todas las oportunidades de matrimonio deseadas . Si posteriormente ve que el cerdo se resbala sobre los cables del relámpago y del teléfono, empujará su centro hacia adelante mediante el engaño . Si una niña sueña que está montando un caballo blanco subiendo o bajando una colina y constantemente mira hacia atrás y ve a una persona en un caballo negro persiguiéndola, esto significa que enfrentará un período de éxito mezclado con tristeza, y su Los enemigos, dentro de este período, buscarán perturbar su descripción con depresión y decepción incansablemente o con aburrimiento . Si ves un caballo con cuerpo humano descendiendo sobre una hamaca en el aire, y cuando se acerca a tu casa, se convierte en una forma humana y se acerca a tu puerta y arroja algo que parece un trozo de goma a tu puerta pero pronto se convierte en imposible en grandes abejas, entonces esto significa decepción y esfuerzos inútiles para recuperar los beneficios perdidos . Ver animales en formas humanas indica una gran mejora para el sueño y hará amigos adquiriendo las virtudes del beneficio honesto . Si este cuerpo humano parece enfermo o manchado de pecas, esto significa el fracaso de planes cuidadosamente elaborados ….

…La mazorca es en un sueño una sirvienta, sirviente o que habla, por lo que quien bebió de la mazorca se beneficiará del dinero de su lado . Y si vio que estaba roto, es la muerte de los sirvientes y esclavas ….

…Ibn Sirin dijo: Quien ve que algo se ha roto para él, entonces es un hecho dañino y una pérdida en la medida en que esa cosa es querida para él o su valor, y si él es el que hace otra cosa, entonces el daño es causado por él y la expresión mencionada anteriormente ….

…Y quien ve que puso su anillo en fideicomiso con alguien o se lo dio y luego le devuelve su anillo, entonces está comprometido con una mujer y no responde eso, y quien ve que ha roto su anillo por la mitad. , luego indica la ocurrencia de una división entre él y su familia ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien vio que se arrancó un hueso roto, porque era pomposo, fuerte y aplastó el hueso, hay un desacuerdo entre ellos que dijeron que era Mahmoud y algunos que dijeron lo contrario ~….

…Conducir es en un sueño sumiso mientras acecha . Si un humano lo guió, es buscado matando o hiriendo a un humano . Y si lo lleva un león o un pájaro roto, entonces es una humillación que le sobreviene de un gobernante, o un azote que lo aflige de una enfermedad ….

…Y quien ve que su anillo está roto o caído y se ha ido, entonces eso se traduce en cinco formas de dejar su dinero, dejar a su esposa, abordar su vida, la muerte de su hijo, y pasar frente a él, y si la mujer ve eso, entonces es su contraparte, pero la muerte de las personas más cercanas a ella aumenta en la de la mujer ….

…Sello postal Si ve un sello postal en un sueño, esto indica disciplina y orden en el trabajo . Si intenta utilizar un carácter usado, esto significa que su reputación se verá seriamente afectada . Si usa un sello postal, esto predice que se volverá famoso y ascenderá rápidamente en la escalera . Si ve un franqueo roto, sepa que su camino es arriesgado ….