…Si ve a una persona que lo denuncia : y encuentra en él el olor a bebida o un viento apestoso, entonces la persona aborrecible lo abandona con palabras desagradables y oye de él tanto las palabras como el olor apestoso . Y si no encuentra un viento detestable, entonces puede hablar con él y encontrarlo tanto como el olor de la boca . Si encuentra un viento detestable en alguno de sus dientes, entonces es un feo elogio de quien uno de su familia le atribuye ese diente, y tal vez lo abandone . Si ve que vomitó una excusa, devolverá lo que tomó del dinero prohibido . Y quien ve que pone barro o yeso hasta que lo cubre y está ausente, entonces muere ….

…La nariz es el centro del sentido del olfato y proporciona aire y olores al cuerpo . Y la nariz en un sueño indica lo que tiene que soportar una persona en términos de dinero, padre, hijo, hermano, esposo, socio o trabajador, por lo que quien tiene una buena nariz en un sueño fue evidencia del buen estado del mencionado arriba, y su oscuridad o vejez indica coerción y opresión . Además, su inhalación del agradable olor es evidencia de estar drogado y amable . Y la gran cantidad de narices en el sueño en el rostro es evidencia de consuelo, niños y seguidores . Si ve que su nariz se ha vuelto de hierro u oro, eso indica un flagelo que lo está afligiendo por un delito que comete, porque los responsables de los delitos les cortan la nariz . Y si el vidente era un comerciante y veía que su nariz se había vuelto de oro o plata, eso indica su favor y la abundancia de sus ganancias . Y tal vez la nariz indique lo que una persona recibe de las noticias en la lengua de un Mensajero . La nariz puede apuntar al espía que trae noticias que nadie conoce . Y tal vez señaló la vulva o el ano por la suciedad que sale de ella . Puede estar indicado por los fuelles o fuelles de los que se sustenta el sustento, y quien ve cómo se destruyen sus fuelles puede haber tenido una enfermedad en la nariz . Y quien fuera recitador, cantor o muecín, y vio que le habían erradicado la nariz o que estaba tapada y no olía ningún olor, esto indica que no le es posible descansar de su elaboración, porque la nariz está destinado a liberar el aliento . Quizás la nariz y las orejas apuntaban a colinas y acantilados con polillas y barro . La nariz puede apuntar a la vulva del paciente . Puede estar indicado por la necedad, la arrogancia y los malos elogios. Quien encoge la nariz en un sueño, arrogante o torcido, indica verdad y humillación . Y quien ve que ha tenido lepra en la nariz, entonces esto es evidencia de su muerte o de su aflicción con una calamidad que es un escándalo, y si es una mujer embarazada, entonces es su muerte o la muerte de su hijo . Y cualquiera que viera que tenía una hemorragia nasal y sangre golpeó su ropa, entonces está prohibido el dinero que le pasaría, y si la sangre era espesa, entonces era un niño que le pasaría . Y se dijo : La nariz se perdió por la muerte de su dueño . Y se dijo : Quien ve que tiene dos narices, entonces tiene dos hijos, o su testimonio anula el testimonio de dos hombres, o hay una disputa entre él y su familia . Y quien vio que le cortaron la nariz, si estaba enfermo murió, y si fue correcto, indica que su estado ha cambiado y su quiebra . Y se dijo : La nariz es la relación de una persona, por eso quien ve como si no tuviera nariz, no hay piedad para él, y si huele un buen olor, su visión indica la alegría que le sobreviene . Y si su esposa está embarazada, dará a luz un hijo ….

…El aceite está en un sueño todo turbio excepto el aceite . Quien viera que estaba loco, estaría de mal humor si excediera la cantidad y preguntara . Si no supera la cantidad conocida, es una decoración . Y si huele mal, entonces es un elogio feo por la extensión de su olor y su poder . Y quien unge la cabeza de un hombre en un lugar que él niega, que el objeto en él tenga cuidado con el tema de la adulación y la astucia . Si ve que tiene un frasco de aceite, entonces toma un ungüento de él y se unge a sí mismo con él o unge a las personas con él, luego unge, o jura a un mentiroso o un calumniador . Si ve que su rostro está engrasado, entonces es un hombre que ayuna todas las edades, y ungir con mercurio es una buena alabanza y un buen viento en las personas, y si el aceite en un sueño es un bulto o dolor, entonces indica la autoreparación, y la grasa manchada es un feo elogio, y se dijo : una mujer que era adúltera o un hombre inmoral . Y quien contiene la grasa con agua en un cuenco, gana dinero sin fatiga . Si hay almizcle o perfume en el aceite, entonces es un buen complemento para algo que no está en él . Y se dijo : Quien unge su cabeza, unge a su jefe ….

…La hawala indica en un sueño la imposibilidad de condiciones del bien al mal, y del mal al bien, y de él : el caso de fulano de tal en el pacto, y tal vez la hawala indica el prestamista al cedente, y el interés del cesionario, y se dice : la transferencia es lo que le sucede del bien y del mal ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Jaber al-Maghribi dijo: ~Quien crea que ha hecho mal a alguien que está por debajo de él, entonces está mal, y si ve que uno de ellos le ha hecho mal, se opondrá ~….

…Al-Bustan : se refiere a la mujer, porque se riega con agua, y transporta y da a luz . Y si el jardín era una mujer, entonces era un árbol de su pueblo, su familia, su hijo y su riqueza, así como sus frutos, y el jardín desconocido puede referirse al noble Corán, porque es como el jardín en el ojo del espectador y en las manos del lector, porque siempre cosecha de los frutos de su sabiduría, y permanece con sus orígenes, con la mención de personas en él. Es el árbol antiguo y moderno . Y lo que contiene de promesas y advertencias como frutos agridulces . Quizás un huerto desconocido indica el cielo y su dicha, porque los árabes lo llaman paraíso . Asimismo, Dios Todopoderoso lo llamó diciendo : “Me gustaría que uno de ustedes tuviera un jardín de palmeras y uvas que brotaran de debajo de los ríos. ” Tal vez el huerto se refirió al mercado y la casa de la boda, por lo que sus árboles son sus tablas, y sus frutos son su alimento, y quizás él indica cada lugar o animal que puede ser utilizado y se utiliza en ella. Como las arboledas, khanes, palomas, molares, mamelucos, animales, ganado y todos los demás cultivos, porque si el árbol del huerto es, es como el nudo para su dueño, o como el servicio y ganado variado para sus dueños . Y el huerto puede referirse a la morada del mundo, el gobernante y el gobernante, que es el que reúne a la gente y está compuesto entre todas las demás razas, por lo que quien se ve a sí mismo en un jardín mirará su condición y aumentará su dormir. Se desconoce, y si fue un muyahid quien obtuvo el martirio, especialmente si había una mujer en él que lo llamaba a sí misma, y ​​bebía leche de la miel de sus ríos, y sus frutos no eran similares a los que había conocido, y si nada de eso, y la visión no indicaba testimonio, entonces miraba su condición. Es célibe o quien contrajo matrimonio o contrajo a su esposa y obtuvo de ella, y la vio de la manera que la había visto en el jardín de él en un sueño del bien o del mal, según el tiempo . Si la visión fue en el medio del tiempo y durante la caída de las hojas de los árboles y la pérdida de frutos, entonces pasó por alto lo que no le gustaba, y vio en ella lo que odia en términos de pobreza, cuidar de posesiones o enfermedades del cuerpo . Y si eso fue en la llegada del tiempo y el flujo de agua en los palos, o la aparición de frutos y su prevención, entonces el asunto está en contra de los primeros, y si alguien que tiene esposa ve que quien desea su dinero o es aficionada a su belleza, también la consideró en los dos tiempos y por lo que se hacía en un sueño de decir, regar o comer fruta o recoger . Si alguien ve que tiene una necesidad con la autoridad o una disputa con el gobernante, entonces también expreso las consecuencias de su comando, su falta de corrección y la privación de su tiempo y tiempo, y de lo que ganó en un sueño de sus frutos que indican bien o mal, según lo que ve en la interpretación de frutos . En cuanto a quienes ven con él a un grupo de personas que comparten con él su mercado e industria, entonces el huerto es el mercado del pueblo, y también indica su hipocresía y su depravación en el tiempo y en dos tiempos . Así mismo, si su ojo cayó al momento de su entrada en él en la entrada de su baño, hotel u horno, entonces la indicación del huerto pertenece a ese lugar, entonces lo que vio en él de bien o mal le regresó. , a menos que quien lo vio en él fuera un empleado o un esclavo que orinó en él o lo dio de beber de otro que no sean sus conductores O de un pozo que no sea el suyo, pues es un hombre que lo traiciona en su familia o va en contra él a su esposa o su ummah, si él es el que hace eso en el jardín, y su orina es sangre, o la regó de otra manera que no sea el mar, y tuvo relaciones sexuales con una mujer si el jardín es desconocido, de lo contrario proviene de su esposa lo que no es. Está permitido para él si el jardín es su jardín, por ejemplo, para él entrar con ella después de haberlo roto, o casarse con ella en el ano o durante la menstruación . Y se decía que el huerto, la viña, el huerto es para buscar el perdón, y el huerto es la mujer de un hombre tanto como la belleza de la generosidad, su bondad, fuerza y ​​su fruto, su dinero, pinceles, joyas y oro. . Su árbol, el engrosamiento de su pata, el engorde de él, la duración de su vida, su capacidad en su mundo, y si ve un viñedo fructífero, entonces es un mundo amplio, y quien ve que está regando su huerto, vendrá su familia, y quien entre en un jardín desconocido ha esparcido sus hojas, las golpean, y quien vea que su huerto está seco, evitará que Etienne es su esposa ….

…Al-Mohtaseb Su visión en un sueño indica la bondad del público porque los dirige mucho . Si una persona ve al contado en buen estado, o tiene buen olor, indica su buena conducta, y si lo ve en mala calidad, o que tiene mal olor, o que sus ojos han sido cegados, esto indica su mala gestión en lo que está haciendo . Quizás el muhtasib se refiere al niño educado, al maestro y al gobernante . Y cualquiera que sea contado, caerá sobre él un azote, en el cual su recompensa será calculada sobre Dios Todopoderoso ….

…Y quien vio que una mosca o algo parecido le salió por la nariz indica que le ha nacido un recién nacido, y si ve que algo de eso le entró por la nariz, entonces no es con Mahmoud, y quien ve con la nariz una opresión, sus asuntos son complicados y no que ese sea Mahmoud, y quien vea que le han cortado la nariz, entonces es un declive de estatus o una muerte urgente o una caída con su escándalo o la muerte de un hijo o una esposa, y Quien vio que su nariz había crecido indica gran estatura y un aumento en el honor, y quien vio que olió un buen olor. Si su esposa estuviera embarazada, acudiría a un niño que caminaba, y puede ser un alivio para los que están en peligro, y si el olor es desagradable, entonces su expresión está en contra de eso y quien vea que no tiene El nariz, indica la muerte de sus familiares con placer y alegría, y quien ve que el color de su rostro es amarillento, se interpreta en tres aspectos de enfermedad, aislamiento y miedo, y quien lo ve ennegrecido, indica que están sufrimiento y dolor, y se dijo que le nacerá una hija, y quien ve su rostro está bien blanqueado, es una buena noticia para su condición y la justicia de su religión. En su rostro, ve lo que odia de él, y si frunce el ceño frente a los demás, algo malo le sucederá….

…Los dos vientos se diferencian en un sueño según su olor y uso, ya que indican alivio de preocupaciones, buenas acciones y una promesa sincera . Si la persona muerta da la albahaca viva o la ve con él, entonces indica que está en el cielo . Y la albahaca para el soltero es una esposa, y la esposa tiene un hijo, o un conocimiento que lo caracteriza, o una hermosa alabanza . Quizás la introducción de albahaca a una persona en un sueño indique preocupación y angustia, y quizás indique enfermedad porque se le ofrece al paciente . El encuentro del agua y la vegetación en un sueño es evidencia del paso de las preocupaciones . Y la paloma no le sirve de nada verla si entra en el enfermo, porque indica su muerte porque tiene baño y carne . Asimismo, todos los vientos indican que la muerte es inminente y pueden indicar una epidemia . Y Al-Basil Al-Sattari indica lo que una persona necesita por escrito . Y si la albahaca brota en su lugar, entonces es un discurso masculino hermoso y agradable . Y el regaliz de albahaca nació macho . Y cualquiera que vea una corona de albahaca en su cabeza, será removido de su cargo si es un gobernante . El vendedor de los dos vientos se preocupa . Si los dos vientos se ven cortados, entonces indica toda ansiedad y tristeza, y si se los ve en sus lugares, indica consuelo, un esposo o un hijo . Y quien vea a Rehana elevado al cielo en un lado de la tierra, esa es la muerte del erudito de ese lado . Más bien, la albahaca indica un niño si crece en el jardín . E indica a la mujer si estaba recogido en un bulto . E indica la calamidad si fue cortado de su lugar si no tenía olor . Y se dijo : Basilio es una mujer, su bondad es buena, y huele a su amor por ella . Si la albahaca se ve plana en la casa de un hombre, entonces es una alabanza para él . Si una persona arroja a otra persona con dos cestas, otro hombre lo detendrá, y el que está recogido entre ellas entra en pena . Y quien ve a alguien más sentado en una mezquita y alrededor de una palangana, esa es su ausencia y le recuerda algo que no está en ella . Y Rihani en un sueño es un hombre que está satisfecho con las calamidades, paciente con el destino ….

…Al-Kirmani dijo que el olor es bueno y el olor es malo para él ….

…El baño es en un sueño indicativo de las partes íntimas de su familia y su angustia, y tal vez un signo de la esposa con quien su esposo es libre, o una esclava que conoce secretos y vergüenza . Es el hogar del descanso, la casa de la pureza y el hogar del baño . El vómito es dinero prohibido . Y tal vez le indicó a la mujer, si el olor no era evidente, entonces su esposa era educada, limpia y buena, y si él estaba lleno de inmundicia, entonces ella sería desafiante, y si su olor apestaba, entonces ella. sería sana, y él era famoso por ella, y la profundidad de su pozo era su posición en sus asuntos . Y si su pozo está lleno, su esposa está embarazada . Consulte también el kunif ….

…Olfato Si soñaste que inhalabas un olor agradable, esto indica la presencia de una mujer hermosa que llena tu vida y éxito en términos de dinero y negocios . Si sueña que inhala un olor desagradable, esto presagia que caerá en problemas y desacuerdos con sus trabajadores ….

…Y quien ve que se ha metido en la boca lo que le pasa con la medicina, entonces es bueno en su religión, o lo que pasa con la comida es bueno en su mundo, o lo que pasa con el odio sin beneficio, es la ocurrencia. de preocupación y angustia, y si es dulce con buen sabor y olor, entonces es evidencia de una buena vida y quien ve que su boca se ha expandido, porque es muy loable, y si lo ve, su corazón está entrecerrado, y quien ve que el olor de su boca es bueno, entonces hace buenas palabras de él, y si ve en contra, entonces su expresión está en contra de él. Y quien ve que su boca está atada o plato indica muerte, enfermedad o silencio, y quien ve que su boca tiene freno, puede pasar ayunando al pueblo Justicia, y si estaba entre el pueblo de corrupción, sopló….

…Naous : Si hay muertos en ella, entonces es una casa prohibida de riqueza . Y si no hay nada en él, entonces es un mal hombre el que se refugia en un mal pueblo . Si vio que barrió el techo de su casa y le quitó la tierra, entonces el dinero de su esposa se había ido ….

…Círculo : Los significados con los que nos salimos de esta forma tienen significados negativos, ya que giran entre el engaño, el engaño y el engaño, y lo que se conoce como sinuoso, giro, falta de franqueza y apertura, y este significado vino explícitamente en los siguientes textos. , el Todopoderoso diciendo: (… se apresuran con ellos diciendo que tememos que nos aflijan círculo ..) Al – mesa 52 y el Todopoderoso dijo ( y expresan lo que llevar y gastar en el amor de ti acechando círculos circulan mal ..) arrepentimiento 98 y el Todopoderoso dijo (.. ellos giraron mal y la ira de Dios sobre ellos y los maldijo ..) Al – Fath 98…

…La micción es en un sueño, gastar su dinero en algo que no está permitido para él o tener relaciones sexuales con algo que no es adecuado para él . Y la diuresis en un sueño es evidencia de generar medios de vida . Y retener la orina y su dureza puede indicar su urgencia en los asuntos y falta de rectitud, y que el inyector no se conforma con una decisión hasta que paga lo que se le ha congelado . Y orinar en un sueño está prohibido dinero . Y quien ve como si estuviera en un lugar desconocido, se casará con una mujer en ese lugar . Y se dijo : Quien lo ve como si orinara, gasta una pensión alimenticia que le regresa . Y quien se vea agotado en un pozo, gastará del dinero de las ganancias permitidas . Y quien vea que se ha agotado una mercancía, la perderá . Pal en un nicho da a luz a un hijo científico . Y quien vea como si se hubiera agotado el Corán, uno de sus hijos memorizará el Sagrado Corán . Y quien se ve a sí mismo como si vierte un poco y confina un poco, si es rico, parte de su dinero se perderá, y si está molesto, parte de su angustia desaparecerá . Si lo ve como si otra persona orinara con él, entonces su orina se mezcla y cae en una continuación y afinidad . Si ve que es un inyector, se enojará con su esposa . Si la orina es fuerte en él y no puede encontrar un lugar para eso, quiere enterrar dinero y no puede encontrar un cementerio . Si ve que ha orinado en lugar de orina, entonces será liberado si es pobre, y si es rico, pierde su dinero . Si veía a la gente limpiando su orina, le nacería un niño y la gente lo seguiría . Si ve a una persona conocida por ser mala con él, entonces lo humilla gastando su dinero en él . Si un hombre ve que está orinando leche, perderá el instinto. Si una persona conocida lo bebe, entonces gasta en él dinero legítimo en su mundo . Y quien ve que orina sangre, vendrá a una mujer divorciada o una mujer con un mahram, y él no lo sabe . Si ve que orina Zaafarana, tendrá un hijo enfermo . Si ve que no tiene jugo, entonces gasta su dinero . Si ve que no tiene tierra ni barro, entonces es un hombre que no mejora la ablución . Porque del fuego le nació un hijo de autoridad . El pálido bagatela cometió una indecencia con su familia . Si sale vómito en lugar de orina, eso indica un niño prohibido . Y si sale un pájaro, nacerá un niño que encaja con la esencia de ese pájaro en bondad y corrupción . Y quien deambula de pie, entonces gasta su dinero por ignorancia . El que viste su camisa tendrá un hijo, y si no tiene esposa, se casará . Si ve que se orina en la nariz, entonces viene prohibido . Y quien vea que orina en una de las plazas del mercado, será considerado cuenta del mercado . Vio que el padre de Ardashir, hijo de Sasan, era un pastor como un amigo y lo exaltó tío vapor de todo el cielo, le preguntó a Babak la travesía, dijo : No le atribuyas a Oabbarha incluso a un hijo Te atreves, Vuadh, dijo. : nacido de ti Ghulam tiene perspectivas estaba bien . Y quien ve que ha perdido la vida en la casa de un pueblo, en el vecindario de una comunidad, o en la mezquita, el país o la aldea de un pueblo, arroja su esperma en matrimonio con ellos . Y quien vea que orina en un frasco o en una palangana, o en un cántaro, en un pozo o en uno arruinado, entonces se casará con una mujer . Se siente que en la mente el mar saldrá dinero al Sultán en diez o zakat y otros . Y quien vio eso, pensó que sus hijos se dispersarían . Y quien ve que un pene sale de sus genitales, entonces le nace un niño que participa de todo conocimiento, porque la pluma conserva todo conocimiento . Y si ve que le ha salido una pastilla del cuerpo, entonces le nacerá un niño y tendrá un enemigo . Y quien ve que ha orinado mucho, contrario a la costumbre, o lo ha contaminado, o que huele mal, o que ha orinado mientras la gente lo mira, eso es evidencia de malicia o la manifestación del mal que se expone . Y beber orina indica sospecha de ganancias o dinero prohibido ….

…Si ves al diablo en un sueño, emprenderás una peligrosa aventura y debes mantener tu apariencia respetuosa . Si soñaste que lo mataste, esto indica que te alejarás de la compañía del mal y el mal en medio de lo mejor y lo mejor . Si le llega en forma de literatura, entonces es una advertencia contra las falsas amistades, especialmente los amigos amistosos hipócritas . Y si Satanás viene a ti en forma de riqueza o poder, no podrás usar tu influencia e influencia para asegurar la armonía con los demás o elevar su nivel . Si el diablo viene a ti en forma de música, debes saber que te arrodillarás ante su tentación y magia . Si viene a ti en forma de mujer encantadora, todos tus dulces pensamientos y sentimientos serán destruidos para abrazar a esta odiosa persona . Si sueña que se está inmunizando contra Satanás, podrá deshacerse del vínculo de los placeres personales y trabajar para dar a los demás todo lo que se merecen . Si los agricultores soñaron con el diablo, esto significa una cosecha seca y muerte entre el ganado, así como enfermedad en la familia . Los atletas deben ver este sueño como una advertencia para que se cuiden, ya que es probable que se arriesguen a violar las leyes estatales . En cuanto al predicador, este sueño es una prueba innegable de su exceso de celo . Y es imperativo que no adore a Dios azotando a sus vecinos con el látigo de su lengua . Si sueñas con el diablo, una persona enorme que está elegantemente vestida, usa una serie de joyas brillantes en sus manos y en su cuerpo, y trata de persuadirte de que ingreses a su casa, esto te advierte de personas malas que buscan destruirte. por astuta adulación . Es imperativo para una niña inocente buscar otro lugar entre amigos después de este sueño, y evitar los extraños intereses de ella, especialmente los que muestran los hombres casados . Es probable que una mujer frágil sea robada de sus joyas y dinero por aparentemente extraños . Tenga cuidado con la compañía de Satanás, incluso en sueños . Satanás es siempre un presagio de desesperación . Si sueñas que su influencia te está abrumando, caerás en las trampas que los enemigos te tenderán como amigos . Este sueño significa para el amante que perderá su lealtad debido a la jodida diversión ….

…Hacer el bien : quien lo vea como si lo hace bien, recibirá dinero . Si lo ve como si gastara dinero en obediencia a Dios, entonces es rico en dinero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ ¿Qué bien gastas en ti ?~ En cuanto a la fisonomía y la marcación de algunos ausentes, esto indica la abundancia del bien y la seguridad del mal, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y si hubiera conocido lo invisible, me habría multiplicado el bien y el mal no me tocaría ~ ….

…Vender es una persona que ve en su sueño que es vendido, o llamado, entonces es honrado y alcanzado honor y autoridad si una mujer lo compra, y si un hombre lo compra, él lo recibirá . Cuanto mayor sea el precio, más generoso . Y quien vea que se vendió y estaba entre los esclavos, los pobres o los cautivos, entonces esta es una buena evidencia, y en cuanto a los pobres y los enfermos, esto es una evidencia del mal . La venta difiere en interpretación según la diferencia entre lo que se vende y lo que es malo para el vendedor es bueno para el que se compra, y lo que es bueno para el vendedor es malo para el que se compra . Y se decía : La venta es la desaparición de la propiedad, el vendedor es un comprador y el comprador es un vendedor, y se prefiere la venta a lo que se vende. Si vende lo que es evidencia del mundo, el más allá lo preferirá, y si vende lo que es evidencia del más allá, el mundo lo preferirá. Una consecuencia de la historia de José, la paz sea con él . La venta en un sueño está vacía de lo que vendió y un deseo por lo que compró, por lo que si vende en el maná algo despreciable y compra algo valioso y está en una invasión, morirá como un mártir . Si vende algo valioso y compra algo despreciable, indica un mal final, Dios no lo quiera, y puede elegir el mundo en el más allá, o la nación sobre la libertad, o la desobediencia sobre la obediencia . Quizás la venta sea indicativa del calor de la venta en un sueño, pero su consecuencia será benigna por analogía con la historia de José, la paz sea con él ….

…El dragón es en un sueño un sultán opresivo y temeroso o un fuego ardiente . Si el paciente ve un dragón, esto indica su muerte . Si una mujer en un sueño da a luz a un dragón, dará a luz a un niño durante mucho tiempo . Porque el dragón se arrastra si camina . Y quien lo vea como si un dragón lo arrastrara al agua, será castigado por la autoridad, o por Dios Todopoderoso, o por Su gobernante . Si viera como si estuviera transformando a un dragón, su vida se extenderá y ganará autoridad . Si comía la carne de un dragón, obtendría dinero del rey . El dragón pudo haber vivido durante mucho tiempo, debido a su longitud . Si ve a una persona como si viniera hacia él sin hacerle daño, o como si le diera algo o le hablara en una lengua fluida, entonces indica mucho bien que tendrá . Y quien ve en su sueño un cambio de dragón, y hay un hombre en él, entonces está indicando un ejército de genios, y si lo ve cambiar y hay una mujer en él, entonces indica un ejército femenino de los genios. yinn, y es un enemigo que ve el silencio de la enemistad con muchas cabezas en las artes de la mediocridad, el mal y el mal . Si tiene una, tres o cuatro cabezas hasta que llega a siete, entonces cada una de sus cabezas es aflicción y algún tipo de maldad, y si se convierte en siete cabezas, entonces no tiene igual en su maldad y enemistad . Y quien vea que ha poseído un dragón, vencerá a un hombre sin mente . Si una mujer embarazada ve que dio a luz a un dragón, entonces dará a luz a un hijo comprometido y glorioso, que mata la lengua, o el hijo de un adivino, o un sacerdote, un malvado, inmoral o un ladrón ….

…Volar es un viaje en un sueño, y si está en la parte de atrás, entonces es un viaje con comodidad . Volar para el no viajero es inactivo . Y quien vuela de superficie en superficie pasa de un hombre delgado a un hombre delgado . Y si una mujer ve que se ha convertido de su hogar en el de un hombre que conoce, entonces se casará con ese hombre . Y quien vuela de una casa que conoce a una casa que no conoce morirá, porque es la morada del Más Allá . Si el prisionero vuela mientras duerme, lo liberan de la prisión, y si el rey ve que ha volado, lo liberan . Y se dijo : Si volar tiene éxito, entonces es viajar . Y quienquiera que volara con el pájaro en sueños, acompañaría a extraños . Y quien fue una persona vanidosa y vio que volaba, entonces su visión es inválida … y quien precede a una persona, voló y le precede, lo derrotará . Y quien vea que ha volado sobre una montaña, ganará dominio y dominará a los reyes en ella sin fatiga . Y quien viera que volaba y era apto para el sultán, lo obtenía, y si caía sobre algo, lo poseería, de lo contrario se equivocaría en su religión . Y quien vea que ha desaparecido en el cielo y no ha vuelto, morirá . Y quien vuela de su casa a una casa desconocida, se muda de su casa a la tumba, y si vuela por los aires, enfermará hasta estar al borde de la muerte . Quien volara de abajo hacia arriba sin un ala ganó un deseo . Y quienquiera que viera que volaba plano, sus asuntos se arreglarían sin fatiga . Y quien ve que vuela y tiene dos alas, entonces es una buena evidencia para todas las personas, y si es un esclavo, indica su emancipación, y si es pobre, se vuelve rico . Y quien vio que volaba con sus ganas y su voluntad, esto indica mucho bien . Si ve que está volando y sale de la casa, indica su muerte . Y quien viera que estaba volando, no podía, o que estaba volando con la cabeza masacrada en el suelo y los pies en el aire, lo que indicaba mucho mal al que estaría expuesto . Si el paciente ve que está volando, indica su muerte . Y quien viera que volaba en camilla indicó una enfermedad grave a la que estaría expuesto . Y quien vea que está volando entre el cielo y la tierra, le pedirá muchos deseos . Quizás la huida buscaba conocimiento o buscaba libertinaje . Y volar indica volar y pesimismo . Y si vuela con un ala, viajará con gloria y poder . Si no tuviera ala, viajaría duro, sobre todo si voló desde un buen lugar y aterrizó en un mal lugar, y si voló desde un lugar que estaba permitido y aterrizó en lo que es mejor que el contrario ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Y quien ve a Jesús, él revive sus obras muertas y fortalece la obediencia, y obtiene éxito para que él haga buenas obras, y se dijo que quien vio a Jesús bendecido con adoración, ascetismo y piedad, y tal vez sus viajes aumentaron, y se salvaría. de lo que temía, y quizás el conocimiento de la medicina no sería como él en su tiempo ….

…Rocas muertas : Las rocas cortadas que yacen en el suelo, tal vez indicando los muertos porque están cortadas de las montañas vivientes, el rosario, y denota al pueblo de crueldad, negligencia e ignorancia, y Dios Todopoderoso lo comparó con los corazones de los infieles. y los sabios compararon al ignorante con la piedra. Vio como si tuviera una piedra o la comprara para él o se parara sobre ella, ganara un hombre por su nombre, o se casara con una mujer a su semejanza según lo que tenía del estado de vigilia . Y cualquiera que se volviera y se convirtiera en piedra, endurecía su corazón, desobedecía a su Señor y corrompía su deuda, y si estaba enfermo, su vida se iba y su muerte se apresuraría; de lo contrario, golpeaba, entonces sus movimientos serían suspendidos de él . En cuanto a la caída de la piedra del cielo a la tierra en el mundo o en las mezquitas, entonces es un hombre cruel, un gobernante o un recaudador de impuestos, que la autoridad arroja a la gente de ese lugar, a menos que esperen una pelea, porque es un evento en el que el círculo y la angustia están sobre la gente de ese lugar, entonces, ¿cómo si la piedra se rompe, sus lóbulos rotos volaron a las casas y casas, porque es una indicación de la separación de las estacas en ese evento? y esa calamidad, así todo el que entraba a su casa desde ella caía en una calamidad de ella, y si la gente en pobreza temía su permanencia y temía sus consecuencias, la piedra era una severidad que descendía en el lugar, según la extensión y severidad de la piedra Y su condición, cómo si su caída fue en lo raro o en la amplitud de la comida . Y si fueran grandes piedras que la gente pudiera arrojar del cielo, entonces el tormento descendería del cielo en el lugar, porque Dios Todopoderoso mató a los dueños del elefante cuando los pájaros los arrojaron con ellos, ya sea una epidemia o langostas o granizo o viento o golpeado o asalto y saqueo, y cosas por el estilo, según el alcance de la visión y la evidencia . Alerta ….

…Una flor Si soñó con ver flores floreciendo en los jardines, esto presagia placer y beneficio si las flores son brillantes y frescas, pero si las flores son blancas, entonces esto indica tristeza . Las flores marchitas y muertas presagian decepciones y situaciones frustrantes . Si una niña recibe un ramo de varias flores, esto predice que tendrá muchos admiradores . Si ves flores floreciendo en un suelo estéril sin rastro de hojas, esto predice que sufrirás una experiencia amarga, pero tu habilidad y alegría mejorarán tu habilidad para superarla a la fama y la felicidad ….

…Gaviota Si sueñas con gaviotas, esto predice tratos pacíficos con gente miserable . Si ves gaviotas muertas, esto significa una gran ruptura entre amigos ….

…Nisnas Nasnas simboliza en un sueño que las personas hipócritas te elogiarán por alcanzar sus metas . Si ves personas muertas en un sueño, esto predice que tu enemigo acérrimo dejará la arena por ti y se retirará pronto . Si una niña sueña que ha visto gente, esto le advierte que insista en que su amante acelere el matrimonio porque duda de su sinceridad . Si una mujer sueña que está alimentando a la gente, esto predice que un falso amigo la traicionará ….

…Hachís : es la coexistencia de animales y ganado, y es como el dinero del mundo del que cada persona obtiene lo que su Señor ha dividido y se ha ganado la vida por él, porque devuelve carne, leche, mantequilla, manteca, miel, lana. , cabello y pelusa, por lo que es como dinero en el que está la fuerza de las personas . Quizás la pradera se refiere a todo lugar que gana el mundo, obtiene de él, se conoce de él y se le atribuye, como la casa del dinero y el mercado . El Nawwir, en particular, puede indicar el mercado de cambios, los orfebres y los lugares de oro . Se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, interpretó el prado con el mundo y su verdor, y que él, la paz sea con él, dijo : El mundo es un verde dulce. Dulzura, todo lo que cae sobre la boca de los camellos indica lo que está permitido, y cada ácido en él indica lo que está prohibido y lo que les afecta, estafa y amargura . Y lo que proviene de la planta es una medicina para ser tratada, está fuera del dinero y el sustento, e indica ciencia, sabiduría y sermones, y puede indicar dinero puro y legal . Y si tiene un sabor agrio, entonces su acidez se debe a la angustia y la lucha en su logro y fatiga . Cualquiera que fuera un venenoso mortal, indicaba una desgracia prohibida, tomar el mundo por religión, las puertas de la usura, la innovación y los caprichos, y todo lo que sale de la boca y entra en ella desde lo peor . Pero si ve escarola : y dobla Kalksberh : y semejanza de mujeres con amargura, calor, Vhmum y dolores y dinero es haram . Se ha dicho que cuando Adán cayó al suelo y cayó en la India, su olor colgó de un árbol mientras estaba triste y lloraba sobre sí mismo . Puede indicar sus preocupaciones en el Más Allá, y la recompensa es con las joyas del Paraíso, que se le agregan sin cilantro, alcaravea y cosas por el estilo . Todo lo que brotó de la tierra se mencionó en la prohibición en el libro o en la Sunnah, o una razón que era reprochable en los viejos tiempos, indica la habilidad en el habla y el sustento, como bolas de masa, madera, ajo, pepino, lentejas y cebollas. , y lo que la planta tiene un nombre que domina en su derivación, es decir, más fuerte que su naturaleza. O bien, se llevaba sobre ella un partidario de su esencia, como la menta de la que se derivan el obituario y el obituario, aunque sea una leguminosa . Así como las islas, que son Alsnar en arrepentimiento y fuego . Cualquier planta que crezca sin semillas y no tenga raíces en el suelo, como las trufas y los hongos, indica entre la gente un expósito, un embarazo y la descendencia de la fornicación, y los que no conocen su linaje, y el dinero indica la semilla. , donación, caridad y así sucesivamente . Quien lo ve como si estuviera en un prado o hachís que pueda recolectar o comer, entonces miro su situación, y si es pobre se enriquece, y si es rico se ha enriquecido, y si es un ascético en este mundo que lo desea, luego vuelve a él y está fascinado por él . Si pasaba de un prado a otro, viajaba en busca del mundo y se movía de un mercado a otro y de una industria a otra ….

…Slime : En el lodo y el barro, no hay nada bueno en todo eso . Si ve que un paciente cuya enfermedad ha durado, a menos que vea que está fuera de él, porque está fuera de la enfermedad y su recuperación, y el paciente no lo está si camina o muda en él, entonces entra. a la sedición, la aflicción y la angustia, o el encarcelamiento, y la mano de un gobernante, si es salvado de él mientras duerme o entrega su ropa y su cuerpo De él en ese barro, estaba a salvo de lo que le sucedió en términos de pecado en deuda y daño en este mundo, de lo contrario será tanto como él ha sufrido . Cuanto más afloja su barro o profundiza su fondo, más dura y dura es en su evidencia . Cuanto más se corrompe y se vuelve negro su olor, más indica que está prohibido y mayor es el número de pecados y malas intenciones . Del mismo modo, amasando la arcilla y golpeándola con leche, no hay nada bueno en ella, porque es indicativo de contienda y contienda, hasta que la leche se seca o se vuelve tierra, y luego devuelve el dinero que recibe después de las dificultades, el engaño, contienda y aflicción ….