…Y quien ve a un rey que le da un decreto, indica que tendrá un mandato suyo ….

…Y quien ve a un hombre que se le revela y ve su desamparo, lo alimentará con grasa y beneficio, luego supervisará el bienestar allí ….

…Quien vea que se le presenta un joven de buen rostro, interpretará en dos rostros como un rey y una buena nueva, ya que no fue llevado en sus brazos ….

…Y quien ve que un rey le ha dado su camisa y se la ha puesto, indica la desaparición de su posesión ….

…Y cualquiera que vea que lo trae con carne de león, entonces será devuelto con dinero de un rey, y si comía de él, era cada vez más poderoso, al igual que su leche ….

…Y quien vea que le ha dado su anillo a alguien como un regalo que es irreversible, entonces se retirará de algo de lo que posee con su propia bondad, y si tiene la intención de regresar, volverá a eso ….

…Y quien vea que el califa ha escrito un pacto para él complementando con un mandato, entonces sigue siendo el pacto de Dios sobre religión y piedad, y se dijo que quien vea que el califa tiene un guardián sobre un pueblo, entonces tendrá un honor y si es de la gente de los estados esto le pasará a él y su gente no prevalecerá ….

…Y quien ve que le ha salido un diente en un lugar donde no debería crecer, entonces indica que ha sucedido algo que no es Mahmoud, y si ve que se tragó los dientes o algunos de ellos, entonces come lo que es. no permitido para él de dinero, ya sea para él o para otra persona ….

…Y quien ve que el cabello de su cabeza se ha caído sin hacerlo, entonces esto indica preocupación y angustia por parte de los padres ….

…Y quien ve que una sultana le dio la cabeza de un león, entonces indica que el Sultanato lo ha delegado en él si es apto para eso, o está a cargo de ello ….

…Y quien ve que se ha puesto un bocado caliente en la boca, indica que está cayendo en una calamidad por las palabras de alguien ….

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me sen y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levan mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y no con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Es raro que algunas personas de confianza digan que vio un lugar alto y se había caído de él, por eso se decía a sí mismo, evito reunirme con gente y salir de casa por un rato. Cuando era mediodía del día mencionado, un amigo se le acercó y lo llamó de baja energía y quiso mirarlo y no dirigirse a él. Cuando lo vio, se levantó para mirar a la persona que llamaba. Rara vez, narró que un hombre se acercó a Solomon bin Dawood, que la paz y las bendiciones sean con ambos, y dijo: Vi en un sueño un jardín decorado con todo tipo de de frutas y un cerdo grande sentado allí, y me dijeron que este huerto es el rey de este cerdo. Salomón, ese cerdo grande es un rey injusto, y el resto de los cerdos son eruditos que se comen lo prohibido y obedientes a ese rey injusto, y son ellos los que venden su más allá y su religión en este mundo y no temen el castigo. del Dios Todopoderoso ….

…¿Cuál es la regla sobre mentir sobre los sueños en el campo de la poesía y la actuación? Mentir es uno de los pecados mayores , y lo es : informar sobre algo diferente de lo que es y reflejar la veracidad, que es : hacer coincidir la bondad con la realidad y la veracidad es una de las mejores cualidades , y es uno de los honores de moral que la Shariah llegó a afirmar y ordenar . Es una creación sublime que imita a los virtuosos de las personas , y evita los humillantes , y por lo tanto fue una descripción inherente a los profetas sobre ellos y sobre nuestro Profeta, oraciones y paz , y contra lo que se asoció con los hipócritas y su semejanza , que es mentira, como dijimos , y los textos de la Sharia se han unido con la enemistad de la verdad y la advertencia contra la mentira , incluyendo lo siguiente : Dios Todopoderoso dijo : “ Oh los que han creído, teman a Dios y estén con la veracidad (119). Con la autoridad de Ibn Masoud, que Dios es complacido con él, con la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : “La verdad es justicia , y la justicia lleva al paraíso , y el siervo debe buscar la verdad. hasta que escribe: Dios es amigo , y mentir es inmoralidad , y la inmoralidad se lleva al fuego , y el siervo debe investigar una mentira para escribir una mentira . ” Narrado por al-Bukhari (5743) y Muslim (2607). La calle estaba autorizada en asuntos en los que está permitido mentir, así que Asma bint Yazid dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia, dijo: “ Oh gente, no es necesario que sigan mintiendo , como irse a la cama en el fuego. Todo mentira sobre un hijo de Adán está prohibido excepto por tres características : un hombre que miente sobre su esposa para complacerla, un hombre que miente en la guerra, porque la guerra es un engaño, y un hombre que miente entre los musulmanes para encajar entre ellos . ~ Narrado por al- Tirmidhi, no (1939). Charla : hasan Sheikh Al-Albani en ~ Sahih Al-Jami ~(7723). Y con la autoridad de Umm Kulthum bint Uqbah, que escuchó al Mensajero de Dios, que Dios Las oraciones y la paz sean con él y su familia, digan : No es un mentiroso el que se reconcilia entre las personas, por lo que se desarrolla bien o dice el bien . Narrado por Al-Bukhari (2546) y Muslim (2605). Mentir no está permitido en seriedad o humor, pero todo es una creación reprochable, y no hay mentira válida, como April Fool, por ejemplo, excepto como dijimos, que excluía o exigía la necesidad, según lo estipulado en el hadiz, y como mentir a salvar la sangre infalible de un asesino, o para fortalecer el dinero de un usurpador. Y así sucesivamente . Ibn Masoud, que Dios es complacido con él, dijo : ~ Mentir no es adecuado en broma o seriedad ~. ( Narrado por Al-Bukhari en el Libro de Al-Adab Al-Mufrad, No. 387) . Mentir es mayor si resulta en daño o corrupción, y la mentira habitual se considera un pecado mayor . Mentir en poesía, aunque algunos de los los críticos lo confunden, yo no estoy con ellos. Los poemas atemporales .. es inmortal por la sinceridad de sus sentimientos y la sinceridad de sus sentimientos, y la sinceridad de sus expresiones, pero no encuentro una justificación para los que yacen en el pelo y cae dentro de un sueño vio una mentira . En cuanto a la representación, ha cambiado sus muchas faltas y males, por lo que la santidad aumenta si se usa para ridiculizar, o involucra desnudez, mestizaje o mentira, y se confirma esta ofensa de mentir cuando se ama una historia para una persona que sueña mientras está mintiendo, y esto se usa solo para aumentar la trama artística tal como se plantea o dice O, como argumentan los críticos . En conclusión, mentir en la poesía o en la actuación es algo que es no está permitido ni es bueno para el creyente o el musulmán, y t El poeta y actor debe buscar textos permisibles, y en esto está su inocencia y su culpa, de esparcirse entre la gente prohibida, por eso es un spoiler y un rumor de corrupción, y contemplar a Mi hermano, a muchos poetas o actores, que Hizo una línea justa para sí mismo, no presentó lo que podría lamentar mañana, y trató de imitarlo en su campo, hay poesía buena y hermosa, y hay una representación honesta y significativa ….

…En cuanto al parpadeo, quien ve que está guiñando un ojo o que alguien lo guiña, se interpreta de tres formas como un asunto oculto, una burla y la eliminación de la necesidad de que algunos digan ….