…La desesperación denota la salvación, porque el Todopoderoso dice : ( Cuando se cansaron de él, se salvaron y él se salvó ). Y quien vea que ha perdido la esperanza del Espíritu de Dios, hará la obra del pueblo del infierno . Véase también Desánimo ….

…La escala es en un sueño indicativo de medida, y ambos indican fe y justicia en el habla . E indica la eliminación de la deuda y el cumplimiento del voto . El balance de trabajo es indicativo del ingeniero y la construcción . Y la escala del molino es indicativa del hombre noble en su alma humilde en su espíritu, expresión y movimiento . Y la escala del hueso nació del tiempo o fue muda . Y el equilibrio del almizcle es una advertencia contra la negligencia y el deseo de hacerse responsable de los votos . Y la escala la expresa el juez, las escalas son escuchadas por el juez, y los platillos son los mismos con los que está separado el poder judicial . Y el que ve una balanza que desciende del cielo sobre ella, busca la verdad . Y se decía : los platillos son la jurisprudencia del juez, si son suficientes y completos, entonces el juez es completo en jurisprudencia, y si son pocos e incompletos, entonces el juez es incapaz de fallar, y la columna de la El equilibrio es el mismo juez, el tornillo es su mandato, el hilo y la cadena son sus ayudantes y sus agentes, y la lengua es su lengua, y se oyen sus manos, y si se traspasan las manos entonces el juez Erecha . Y quien ve que pesa dinero, oye el falso testimonio y lo decide . Y quien ve que tiene una balanza en la mano, entonces está en la Sunnah . El equilibrio de la Resurrección indica el surgimiento de secretos, el establecimiento de discusiones, alegría y placer, victoria sobre enemigos, justicia y equidad . La escala es absolutamente indicativa de todos los que son emulados y guiados por su bien, como el mundo, el Sultán y el Corán, y tal vez lo indique su dueño . Y el saldo de los recolectores es el depósito del tesoro ….

…E Ibn Sirin dijo: Quien vio que come sandía, entonces sale del dolor, y si está en prisión, entonces es liberado por las palabras del Todopoderoso. Un hombre de espíritu pesado, de corazón frío, no tenía gloria en los ojos de la gente ….

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…