…Agua Si soñó con agua pura, esto predice que se dará cuenta alegremente del éxito y el placer . Y si el agua está turbia, entonces estarás en peligro y la melancolía tomará el lugar de la alegría . Si ve que el agua sube en su hogar, esto significa que tendrá dificultades para resistir los males y si no ve que el agua se hunde, estará expuesto a impactos peligrosos . Si te ves expulsando agua y tus pies se han mojado, esto predice que los problemas, las enfermedades y la miseria te sobrecargarán, pero los frustrarás con tu despertar . Lo mismo se puede aplicar a las aguas turbias que se elevan en los barcos . Si te caes en agua fangosa, esto predice que cometerás muchos errores amargos y sufrirás una gran tristeza como resultado de eso . Si bebe agua turbia, esto significa enfermedad, pero beber agua limpia y refrescante conduce al cumplimiento de buenas esperanzas . Si juegas en el agua, esto significa un repentino despertar del amor y el afecto . Si rocía agua en su cabeza, esto significa que su despertar emocional al amor se encontrará con un cierto intercambio . Una niña que estudia los sueños narra el siguiente sueño y su ocurrencia metafórica en el mundo de la vigilia : “ Sin saber cómo, estaba montando un bote en un sueño y vadeé agua azul y clara hasta que llegué al muelle de botes que encontré blanco como la nieve pero estaba áspero y agrietado . La noche siguiente me visitó un hombre agradable, pero se quedó allí. Más allá del tiempo que permiten las madres, he sido objeto de violentos ataques por ello . “ El agua azul y el bonito barco blanco eran signos de decepción por el símbolo ….
Soñar con que significa estar dormido y despertar por que te hablan por tu nombre y no es nadie
(233 significados de soñar con que significa estar dormido y despertar por que te hablan por tu nombre y no es nadie)…La garantía es en un sueño indicativo de compromiso con lo que le indicaba la garantía. Si el contenido es bueno, como la caridad que garantiza en nombre de los demás, o la eliminación de una necesidad o alivio para alguien que está ansioso, indica su prisa por hacer el bien y ayudarlo . Y si el contenido en el sueño era vino o dinero prohibido, indica una multa y pobreza, porque el fiador es responsable y la fianza en el sueño es una multa en el despertar . Y quien ve que ha garantizado algo en nombre de un hombre, aprende de la etiqueta de ese hombre . La garantía puede ser remordimiento ….
…Pararse en Arafah : Puede indicar ayuno, porque lo que se requiere de él es estar de pie mirando cuando se pone el sol y amanece, y se paga con ello si se pone el sol . Si amanece y no se detiene allí, entonces pierde el Hajj, como la persona que ayuna, con su ayuno, ve la coma del sol . Si está ausente, le está permitido comer y beber . Y comer es la causa de la vida y el movimiento que paga el que está parado en Arafah . Quizás estar de pie en Arafah indicaba el encuentro con los amados de los sepulcros y los mil extranjeros . Porque Adán, la paz sea con él , conoció a Eva después de la separación con Arafah, y por eso se llamó Arafah, porque llegaron a conocerse . Quien esté con él durante la llegada de la noche hasta que llegue el amanecer de aquellos que buscan necesidades con los reyes y otros, se dará cuenta de lo que se requiere . Lo tengo . Y quien venga a él durante la llegada del día, no recibirá lo que espera y prohibirá lo que pide, especialmente porque la palabra Eufrates está en el nombre de Arafat . Y Arafa puede indicar la temporada de mercado y el momento de la venta . Si se mantenía junto a él al anochecer, se beneficiaría y se beneficiaría al comprarlo y venderlo . Y si se mantuvo firme en la participación diurna, perdió en eso . El día de Arafah puede indicar viernes, porque están de acuerdo en el mérito, el encuentro de la creación y la obligación de imposición . Puede indicar un día de ruptura de guerra . Puede indicar la posición de la multitud al revés y Dios sabe mejor…
…Quien la ve en un sueño con una hermosa letra, indica conocimiento, guía y sustento con su bendición, y tal vez la basmalah se refiere al niño y al nieto para unirse el uno al otro . Y tal vez indicó una realización de lo pasado para repetir sus cartas . Indica la búsqueda del matrimonio . Y tal vez indicó orientación tras desviación . Si escribe con una hermosa letra en un sueño, el espectador obtendrá sustento y suerte en su fabricación o conocimiento . Y si está escrito muerto, es una misericordia de Dios Todopoderoso . Y tal vez su escritura indicara ganancia en la siembra . Si borró después de escribir y secuestró un pájaro del que se agotó la edad del vidente y la vida al vacío, y esto se mide de los libros en sus manos, algo del Corán u otro, se dijo que Hassan bin Ali, que Allah esté complacido. con él vio en un sueño escrito en su frente ( y mañana, y la noche cuando oscurece ). Así que le planteó eso a Said bin Al-Musayyib, y le dijo : Oh hijo del Mensajero de Dios, aconseja y pide perdón, así que dejó el mundo después de una noche . Si recita el Basmalah mientras ora, y su doctrina es dejar el Basmalah en oración, entonces su basmalah en eso es evidencia de haber cometido una religión que no necesitaba, y puede indicar una tendencia al padre sin la madre, y la madre al padre, o prefiere una Sunnah sobre un fard, o nafil sobre una Sunnah, o herejía. Deseable . Y se considera lo que se escribió con él en un sueño, si estaba escrito en oro, indica el sustento e interés en la obediencia o la reforma de los buenos tiempos, y puede indicar el bello recuerdo y las buenas obras . Y consideró con qué estaban escritos los bolígrafos, entonces la línea del tumar es un dinero volador, la línea del investigador es una investigación de lo que quiere, la línea del linaje es proporcional, la línea de copia es aislada, y la línea de lo salvaje incluye algo largo, y la línea de poesía indica negligencia y adoración, y la línea de al-Rayhani es hipocresía, y la línea de polvo es una enfermedad en los ojos . Y lo que estaba escrito en él aparte de eso, escribirlo con la letra de la firma de Ezz y Nasr y escribirlo con la letra de al-Waraqa se considera un juicio, y si nada está claro de su escritura, entonces es evidencia de la coloración. en la doctrina o creencia . En cuanto a con qué plumas extrañas se escribieron, como hebreo, siríaco, hindi y similares, es evidencia de dinares extraños, maridos, esclavos o esclavos, o familiaridad con extraños . Escrito con una pluma de hierro denota fuerza, sustento y constancia en los asuntos . Y si lo escribió con bolígrafo plateado, y si era como el bolígrafo habitual, indica la situación mediadora, sobre todo si fue escrito con bolígrafo torcido o anudado, y si el bolígrafo estaba recto y fino, indicó. la posición honorable o el conocimiento y el trabajo de quienes lo hicieron en un sueño. Si estaba escrito en Kagd, pudo haber hecho una buena acción o seguido. Es obligatorio, y si estaba escrito en pergamino, buscó buscar una herencia, y si estaba en tejido rojo, amarillo o blanco, logró gozo y placer, y si fuera de tela verde, obtendría testimonio ante Dios Todopoderoso . Y escribirlo con luz u oro es una buena noticia . Ver los puntos y la forma en la basmalah en un sueño : si la Basmalah se refiere a la esposa, entonces la señala a ella, la forma de su dinero, su aparato, sus hijos y su infalibilidad, y si eso indica el dinero, este es su zakat útil, y si indica oración, esa es su Sunnah, y si indica el país, esa era su familia y notables de eruditos, virtudes y maestros de oficios. De la parroquia y las tiendas ganadoras . Y los signos de expresión fueron considerados y vistos en un sueño : el signo acusativo es la posición, el signo que baja es el aislamiento, el signo elevado es la altura, la muerte o el espacio de trabajo, el signo de conexión es un vínculo, el signo asertivo es asertivo en importa, y el signo de acento es rigidez en los asuntos y dificultad, por lo que lo que entró en la basmalah de estos signos lo atribuyó a La religión del vidente o su vida mundana, e igualmente, si es deficiente, entonces vio la Basmalah en el sentido orden, como el que hace del Más Misericordioso el Todopoderoso un lugar de Bismillah o da el nombre de Dios al nombre de Bismillah. Conocido entre otros . Si alguien más lo escribió y lo borró él mismo, esto indica una ruptura del pacto, una renuncia al Islam, o que está ahorrando lo que tiene de conocimiento y dinero . Y si el buscador hizo eso en un sueño mientras estaba enfermo, entonces se curaría, y si era un pecador, entonces se arrepentiría, y tal vez se casó y tuvo buenos hijos o se beneficiaría del comercio . Y quien ve que recita en su sueño En el Nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, entonces Dios Todopoderoso lanza la bendición sobre su dinero ….
…La visión de Dios, que Dios esté complacido con él, dijo el profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él : quien ve en su sueño como si estuviera de pie en las manos de Dios Todopoderoso, y Dios Todopoderoso lo mira, y si el vidente es uno de los justos, entonces su visión es una visión de misericordia, y si no es uno de los justos, entonces debe tener cuidado, porque Dios Todopoderoso dice : ( En el día en que la gente se levantará al Señor de los mundos ). Si ve como si le hablara, sea bondadoso con él y ame a la gente, Dios Todopoderoso dice : (Y acérquelo en huida ). Asimismo, si veía que se postraba en las manos del Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso le decía : “ Postrate y acércate ”. Si veía que le hablaba desde detrás de un velo, entonces sería bueno en su religión y cumpliría una misión si estuviera en su mano, y fortalecería su autoridad . Y si viera que le hablaba sin velo, entonces sería un error en su religión, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Y ningún ser humano podría hablarle sin una revelación o detrás de un velo ) , entonces si lo vio con gran corazón, como si lo glorificara, lo acercara a él, lo honrara y lo perdonara, o no lo considerara atributo, se encontrara con Dios todopoderoso en la resurrección . Asimismo, si el Todopoderoso lo ve, le ha prometido perdón y misericordia, la promesa es incuestionablemente cierta, porque Dios Todopoderoso no rompe la fecha límite, sino que lo aflige con calamidad en sí mismo y en su sustento mientras viva . Si el Todopoderoso lo ve como si lo exhortara, ha terminado con lo que Dios Todopoderoso no consiente, porque Dios Todopoderoso dice : ~Él te exhorta para que recuerdes ~. Si estaba vestido con una prenda, entonces él es la preocupación y la enfermedad de lo que vivió, pero se merece muchas gracias . Se narró que algunas personas vieron como si Dios lo hubiera vestido con dos prendas, así que se las puso en su lugar, y le preguntó a Ibn Sirin, y él dijo, prepárate para su calamidad, y no pasó mucho tiempo después de que arremetió contra él. hasta que conoció a Dios Todopoderoso, y si veía una luz en él, no podía describirlo, no beneficiaba de sus manos lo que vivía . Si veía que Dios Todopoderoso lo llamaba por su nombre o por otro nombre . Su mando es alto y vence a sus enemigos, y si le da algunos de los bienes de este mundo, es más bien merecedor de su misericordia . Si ve que Dios Todopoderoso está enojado con él, eso indica la indignación de sus padres hacia él. Si ve que sus padres están enojados con él, esto indica que Dios está enojado con él . Pues Ezz dijo que su nombre es ~ Gracias a mí ya tus padres ~. Y fue narrado en algunas noticias, el agrado del Dios Todopoderoso la satisfacción de los padres, y la ira del Dios Todopoderoso en la ira de los padres . Y se dijo : Cualquiera que vea como si Dios Todopoderoso está enojado con él, entonces caerá de un lugar alto . Porque Dios Todopoderoso dice : ( Y quien permita la ira contra él, perderá su capricho ). Si vio como si cayera de una pared, cielo o montaña, eso indica la ira del Dios Todopoderoso sobre él . Si se ve a sí mismo en las manos del Dios Todopoderoso, en un lugar que conoce, la justicia y la fertilidad se esparcirán en ese lugar, y sus opresores perecen y los oprimidos salen victoriosos . Si viera como si estuviera mirando el trono de Dios, el Bendito y Exaltado sea Él, tendría gracia y misericordia . Si ve un ejemplo o una imagen, y se le dice que es su dios, o piensa que es su dios, la gloria sea para él, entonces lo adoró y adoró, entonces está involucrado en la falsedad, en el entendiendo que es verdad, y esta es una visión de alguien que le miente al Dios Todopoderoso . Si ve como si insultara a Dios Todopoderoso, entonces es un incrédulo de la gracia de su Señor, el Exaltado, y no está satisfecho con su juicio ….
…Dirhams : El dirham de un caballo es una religión, un conocimiento y la satisfacción de una necesidad u oración, y lo puro es lo mínimo del visionario y su tratamiento de cada domingo por la lealtad y la supervivencia de las ganancias y la confianza . Al-Sahih y su confusión en un hombre que escucha las palabras del bien verdadero . Y su número es el número de actos de justicia porque está escrito en él, no hay más dios que Dios y Mahoma es el Mensajero de Dios, y los hechos no se completan sin el recuerdo del Dios Todopoderoso . Si una persona lo ve, entonces el asunto de la religión y el mundo se cumplirán para él. Si ve con él un capítulo amplio y hermoso, entonces es una religión, y si es uno de los hijos de este mundo, recibirá un mundo amplio y un buen sustento . Y si una mujer embarazada da a luz a un buen niño . Y los muchos dirhams si está afligido con un testimonio es mucho mejor que la alegría y el placer, y si ve que tiene un dirham bueno y saludable en una persona, entonces tiene un certificado correcto, y si se lo pide, luego le pide un testimonio, por lo que su regreso es un testimonio de verdad y salud. Bueno, aconseja a la gente ignorante y no lo acepta . Los dirhams inflados es engaño, mentira, desacuerdo y traición al vivir, o cometer pecados mayores en los que no hay inscripción en palabras que no contengan piedad . Y lo que fue grabado por Tiro, herejía en la religión e inmoralidad, y la rivalidad interrumpida no cesa, y se dijo que el artículo está cortado . Tomarlo es mejor que pagarlo porque lo pagaron. Si roba un dirham y lo da en caridad, entonces narra lo que no puede oír . Si ve diez dirhams con él, entonces cinco se convierten en su escasez de dinero, y si ve cinco, se convierte en diez, duplicando su dinero . Algunos de ellos dijeron que los dirhams en la visión son evidencia del mal, y todo lo que estaba sellado con la barandilla, y se decía que los dirhams indicaban palabras frecuentes de cosas nobles, y que los dirhams se decían palabras y argumentos si eran prominentes, y si los dirhams se entregaban en un paquete o en una bolsa, se depositaban en secreto . Quizás un dirham era un niño, y el dinero era malo y difícil, y el dirham de caballos eran buenas palabras y los malos dirhams eran malas palabras. Se dijo que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera dos dinares, así que estaba preguntando por ellos y él dijo : Mira, he perdido algo de tus libros . Dijo, y miré, si había perdido dos argumentos . Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo : Vi como si hubiera alcanzado veinticuatro dinares, que se contaron para todos, y encontré solo cuatro de ellos . Dijo : rezas solo y extrañas las congregaciones . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera golpeado un dirham como un kasrawi, entonces él dijo : Obtendrás bien, pero no lo tocó hasta que lo benefició . Luego vino otro y dijo : Vi como si hubiera disparado un dirham árabe . Le dijo que le estás pegando . Entonces se le mostró que había alcanzado los cien nudos . Se le dijo a Ibn Sirin. ¿Cómo sabes eso? Él dijo : El kasrawi tiene un rey y una corona sobre él, y el árabe debe golpear este dirham . Y otro vino y dijo : Vi como si estuviera golpeando dirhams . Él dijo: ¿Te sientes? Dijo que sí . Y vio a un hombre como si le hubiera puesto un dirham debajo del pie, así que relató sus visiones en un cruce . Él dijo: ~ Lo eres , te apartarás de la deuda ~. La persona de la visión estaba aterrorizada y se puso de pie, y tenía la intención de que la jihad abandonara su religión. Cuando los dos grupos vieron a la familia de sus infieles, lo golpearon los colores del tormento hasta que apostató de su religión, y la evidencia de su apostasía es que pisó el nombre de Dios Todopoderoso . Otro hombre vino y dijo : Es como si hubiera pisoteado el rostro del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, con mis pies. Ibn Sirin le dijo : ~¿ Te mordiste ayer y te temes en la pierna?~ Dijo que sí . Dijo, quítatelo . Entonces se lo quitó, y un dirham cayó de él, en el que estaba el nombre de Dios y el nombre del Mensajero de Dios ….
…Dormir es en un sueño inatención . Y quien ve que está dormido o quiere dormir, entonces eso indica desempleo, y es malo para todas las personas excepto para las que tienen miedo, o esperan que la angustia o el tormento caiga sobre él . Y quien ve que está durmiendo en un cementerio o en una tumba, esto indica al enfermo la muerte y el correcto al paro . Dormir es una prueba de la demora de los beneficios y de descuidar lo que Dios Todopoderoso ha ordenado a una persona justa . Y tal vez el sueño indique un viaje justificado por obediencia y diligencia, abandonando el mundo y celebrando su adorno . Si la gente ve a la gente durmiendo en un sueño, indica una muerte generalizada o precios altos . Y quien ve que está durmiendo boca arriba, podrá salir de este mundo, y el sueño indica falta de preocupación . Dormir sobre un rostro que no alaba, e indica a los gobernantes de su aislamiento, ya otros de carencia y pobreza . Y dormir para una mujer soltera es matrimonio . Y se dijo : El sueño es la remoción del pecado, porque las plumas de los ángeles son removidas del durmiente . Y se dijo : El sueño es un azúcar que cubre la mente, o una enfermedad . Y el que ve que está dormido y tiene miedo, está a salvo . Y se dijo : El sueño indica descuido de intereses . Dormir boca arriba es una distracción, una humillación y una muerte, y tal vez indique un vacío comercial . Y dormir de lado es noticia, enfermedad o muerte . Y cualquiera que viera que yacía debajo de muchos árboles, su semilla se habría multiplicado . Y dormir boca abajo, ganando la tierra, el dinero y el niño ….
…El despertar es en un sueño un signo de pago en el trabajo, atender asuntos, regresar a algo que una persona odia y un aumento en la vida . Y al que vea que ha despertado dormido, le guiará por el camino ….
…Despertar Si sueñas que estás despierto, esto indica que sufrirás de extraños sucesos que te arrojarán a los brazos de la tristeza . Si pasas por campos verdes en crecimiento y miras los paisajes en tus sueños y sientes que esto es una experiencia en el despertar, esto indica que hay algo de bondad y brillo guardado para ti en el bloqueo, pero habrá frustraciones entre el presente y el esa vez ….
…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….
…Y quien ve que está en una casa desconocida que no conoce y oye palabras parecidas a él en el despertar despertar, o no entiende nada de eso, ni se infiere de ello al mal, entonces es su muerte y esa casa es su tumba, y se dijo que la casa es la mujer con la que vive el hombre, no importa lo que vea de Zayn o ella, se trata de ella ….
…Mezquitas : La mezquita denota el Más Allá porque se busca en ella, así como el basurero indica el mundo, e indica la Kaaba porque es la casa de Dios, e indica los lugares que combinan viento, beneficio, recompensa y ayuda. , como la casa del gobernante, el círculo del recuerdo, la temporada, el ribat, el campo de guerra y el mercado, porque es el mercado del más allá . Entonces, cada mezquita indica su manera en su tamaño, fama y esencia . Quien construye una mezquita en un sueño, y si es digno del poder judicial, la obtendrá, e igualmente si es tema de la fatwa y puede indicar en el mundo una obra útil de clasificación, y en los papeles para escribe un Corán, y en los solteros sobre el matrimonio y el matrimonio, y para los estudiantes del dinero y del mundo, en un edificio que él construye sobre el que los rendimientos y los beneficios duran. Como el baño, el hotel, la tienda, el horno, el barco y similares, debido a la recompensa actual en la mezquita con la abundancia de ganancias en ella en la oración en congregación, y la gente viene de todos lados, y ingrese sin permiso . Y quien en su despertar influyó en el mundo y su dinero, o estaba influyendo en su vida después de la muerte en su urgencia, los proverbios ganadores volvieron a las ganancias y beneficios en este mundo para él, o al más allá y la recompensa en el futuro que es su demanda. en su despertar . En cuanto a quien derriba una mezquita, va en contra de quien la construyó, y puede inferir la vulgaridad de su situación por quien la construye en su lugar o hace que suceda en su lugar después de demolerla, así que si Él construye una tienda que favorece al mundo en el Más Allá, y si construye un baño, su deuda se corrompe a causa de una mujer, y si cava un agujero en su lugar, está pecando. Quien sea un engaño compulsivo, o por el por el bien de un grupo que lo separó del conocimiento, la bondad y los hechos, o por el bien de un gobernante que lo despidió, o por un hombre justo que lo mató, o un lugar en el que tenía vacaciones o un matrimonio por contrato, corrompió y lo invalidaba . Y si se ve a sí mismo despojado de la ropa en una mezquita, será despojado de lo que es apropiado para él de los letreros de la mezquita, y si eso es durante los días del Hayy, entonces realizará el Hayy, si Dios quiere, especialmente si está dando el llamado a la oración, y si es culpable, se sale de lo que está en el arrepentimiento y la obediencia, y si ora sobre la base del arrepentimiento y la obediencia. Una situación distinta a la dirección de la dirección de la oración frente a la tormenta, porque se dedica a buscar el mundo en un mercado de mercados y una temporada de estaciones, en la que se ve privado de lo que esperaba, y en si pierde todo lo que compró y vendió, debido a la corrupción de su oración y la pérdida de su trabajo . Esto puede indicar la corrupción de lo que está incluido en su negligencia de lo prohibido y la usura si la cumple . En cuanto a la Mezquita Sagrada, indica la peregrinación a quienes la niegan o dan permiso, aunque no sea en los días del Hayy con su esencia en eso y su evidencia, porque la Kaaba de que la peregrinación está en ella . Puede denotar la casa prohibida del sultán que la quiere de cuyos ingresos está a salvo, la casa del mundo, la mezquita de Medina y el gran mercado de los grandes y prohibidos negocios, como el mercado cambiario y los orfebres debido a la gran cantidad de indagaciones que se requieren en ella y lo que entra en su gente de lo prohibido, escasez y pecado, así como todo lo prohibido por lo humano en ella El guardián está obligado a evitar hacer cosas prohibidas, de traspasar animales, y de causar daño ….
…Fadl Othman bin Mazoon . Entre los sueños de que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, inició una visión de Umm Al-Alaa Ansariyya, un ojo abierto hacia Othman bin Maza’un, con la autoridad de Kharga bin Zaid bin Thabit en la autoridad de Umm Al – Alaa – una mujer de sus esposas que juraba lealtad al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz – dijo : Uthman bin Maza’un voló hacia nosotros en el residencial Cuando los Ansar votaron por la residencia de los inmigrantes, y él se quejó, nos enfermamos hasta que falleció, luego lo pusimos en su ropa, entonces el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, vino a nosotros y dije : Dios tenga piedad sobre ti, Aba Al-Saib. Mi testimonio está sobre ti. Dios te ha honrado. Él dijo : ( ¿ Y tú qué piensas ) ? Dije : No lo sé, y Dios dijo : ( En cuanto a él, le llegó la certeza de que espero el bien de Dios, y Dios no lo sé, y soy el Mensajero de Dios lo que me hace a mí oa usted ) Umm Al-Alaa dijo : Por Dios, no honro a nadie después de él. Ella dijo : Y vi a Othman dormido con los ojos corriendo, luego vine al Mensajero de Dios. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, y le mencioné eso y él dijo : Y esa es su obra ….
…Al-Hassa : denota hombres y mujeres, mujeres jóvenes y dirhams blancos contados, porque es de la tierra y en la memorización y el conteo, por el conocimiento o poesía que sufre el estudiante, el peregrinaje y el lanzamiento de piedras, la crueldad. y angustia, y los insultos y la calumnia . Cualquiera que viera un pájaro descender del cielo a la tierra, luego recogió un guijarro y voló con él, y si eso estaba en una mezquita, un buen hombre o una de las personas justas pereció de ella, y si el vidente estaba enfermo, y él Estaba entre las buenas personas o alguien que también rezaba en él, y nadie lo involucró en la enfermedad. Quienes también rezan en él, entonces la persona con la visión está muerta, y si recogió el guijarro de una iglesia, la consideración por la corrupción del paciente es como la que presentamos, y si lo recogió de una casa o de un lugar desconocido, entonces el paciente de la persona que tuvo la visión de un niño u otro está perdido, en cuanto al que recogió una serie de guijarros y su destino en su prenda o se lo tragó en el estómago, y si lo recogió de una mezquita o la casa de un erudito o un círculo masculino, contó por el conocimiento y el Corán, y se benefició del recuerdo y la declaración tanto como recogió del asedio . Si se recoge en los mercados o en acres y raíces de árboles, entonces son beneficios del mundo, y en dirhams consiste para él en la causa de frutas o plantas o del comercio y corretaje, o de pedir y dar caridad a cada uno según su preocupación y hábito en su despertar . Si su captura es del mar, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimientos que adquiere de un científico si esa es su solicitud, o un obsequio y un vínculo de un esposa rica si tiene un hijo o algo similar . En cuanto a quien lo arrojó al mar, su dinero fue a parar a él . Y si la arroja a un pozo, toma dinero para casarse o comprar un sirviente . Y si lo tiraba en un día lluvioso o en condiciones de comida, o en un alfolí del mar, compraba con lo que tenía o tanto como lo tiraba, oficio que se evidencia por el lugar en el que tiraba lo que era. con él . La gente común dice : Fulano de tal echó lo que tenía de dirhams en trigo, aceite o alguna otra cosa . Si les arrojaba un animal, como un león, un mono, una langosta, un cuervo y cosas por el estilo . Eso fue durante los días del Hajj, y fue anunciado por la peregrinación y el lanzamiento de piedras en el futuro de su mandato, porque el origen del lanzamiento de las piedras es que Gabriel, la paz sea con él, le ordenó a Adán, paz. sea sobre él, para arrojar al diablo cuando se le presente, y se convirtió en Sunnah para su hijo . Si esto no se hacía durante los días del Hayy, el guijarro era su súplica contra un enemigo o una persona inmoral, o para maldecirlo e insultarlo, o testimonios para testificar contra él . Y si los lanzaba contra estas razas, como las palomas y los musulmanes de entre la gente, el hombre sería un murmurador, hablando en justicia y protegiendo a las mujeres ….
…Soldados Los soldados en un sueño son los soldados de Dios Todopoderoso, y son los ángeles de la misericordia . Si una persona ve que es un soldado que se come el sustento de un rey en su oficina, entonces sigue el mandato . Sin esfuerzo . Y quien vea que su nombre se confirma en el diván, obtendrá el bien, lo esperará o obtendrá lo mínimo que desee . Y quien se ve a sí mismo como un soldado, si está enfermo, morirá. De lo contrario, indica angustia y pérdida. En cuanto a los esclavos, indica que serán honrados sin ser liberados . Y quien vio a los soldados reunidos lo indicó para apoyar a los justos . La falta de soldados guiará el clavo . Ver a un soldado con un látigo o una ballesta en la mano indica su buen vivir . Y quienquiera que vea en un sueño a soldados del Levante, Irak o Yemen, esto es evidencia de la diferencia en la palabra . Ver los ejércitos indica miedo. Si el ejército de los infieles estaba más reunido que el ejército del Islam, entonces el Islam prevalecerá en el despertar . Y si los soldados tienen un profeta, rey o erudito con ellos, eso es una victoria para los monoteístas . Y se dijo : Los soldados son una victoria para los creyentes y una venganza contra los opresores ….
…¿Ver a los muertos indica un corto plazo? Ver a los muertos en general, o ver a alguien que murió por el buscador en particular no indica la inminencia de la fecha límite, y no está permitido que nadie diga esto, ni lo crea, y me asombran los que aterrorizan a la gente, y afirman que algunas visiones están relacionadas con sus plazos . La muerte es un derecho y todas las personas entrarán por su puerta, pero nadie lo sabe excepto Dios, y no hay un rey cercano ni un profeta mensajero, y este es uno de los asuntos que Dios invocó con su conocimiento, y se evidencia. por las palabras del Todopoderoso : [ Dios tiene conocimiento de la hora, y Él desciende la lluvia y sabe lo que hay en el útero y lo que es Un alma sabe lo que ganará mañana, y ningún alma sabe en qué tierra morirá, porque Dios sabe mejor . ] Luqman : 34 se puede decir que Omar, que Allah esté complacido con él, vio tres clics Decca hacer clic en él, Fbrha su muerte después de tres, o matarlo por un extranjero, y para responder a esta novela, si es cierto, que Omar se inspiró; La verdad se basa en sus labios y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. ¿Quiénes de nosotros, o los que lo expresan como Omar? Si el rey de la visión desconoce la fecha de la muerte, entonces no creas si alguien viene a ti y te asusta con la noticia de la hora de tu muerte, a través de una visión que viste, ten la seguridad y respira ….
…Sufro de falta de visión, ¿indica algo? R : Esta pregunta me recuerda el dicho de Ibn Omar, que Dios esté complacido con él, quien dijo : El hombre en la vida del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, tuvo una visión que narró al Mensajero. de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, entonces deseaba tener una visión que él narró al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. He mencionado previamente el hadiz en el tema de un anterior (1), y la respuesta a la pregunta : Pocas visiones del ser humano no indican nada, ya que la abundancia no indica nada de Salah o la corrupción no debería ser humana para ser Tan nervioso que vio una visión alarmante , Vidtrb y se entristeció y comenzó a buscar a los que se le cruzaban , más bien, lidia con el asunto como se indica en la Sunnah, que si ve algo que lo alegra, entonces déjele alabar a Dios. Y si ve lo que odia, busque refugio en Dios de su maldad, y déjelo pasar tres veces y no le suceda a nadie, porque no le hace daño . Bujari narró de Abu Qatada dijo : Pude ver la visión Vtmrdhana hasta que escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ Revelación buena de Dios. Si viste lo que él ama, no sucede solo por amores , y si vio lo que que odia Kulaitaoz Allah del mal y escupió tres veces y no hablar con nadie, no le hará daño ~….
…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…
…Es un sueño expresado por el marido y el dinero . Quien vea su recto bloqueado, morirá . El cornejo es un hombre servil . Y se dijo : Es un hombre de cuerno y baterista . Y se dijo : Es algo del incesto . Y se dijo : Es un hombre que guarda secretos . Y el que vea el becerro de un hombre, obtendrá un arreglo de él . Y quien le cortó el ano, le cortó el útero . Y quien ve el ano de una persona, entonces ve una cara con el ceño fruncido, y si de él sale sangre o heces, sale dinero de acuerdo con eso . La salida de las heces de otra posición que no sea la habitual, la salida del dinero sin intereses . Y se dijo : El pasaje de atrás es un hombre tonto, y la mujer desconocida ha arreglado la administración del mundo para el que vio . Y quien ve salir los gusanos por el ano, sus hijos se separan . Si la sangre sale por la espalda, son hijos de niños . Y quien sea manchado con la sangre que salió de él, el dinero está prohibido . Y al que le salía el ano o el estómago con un trapo, separaba a un solo pueblo, que comía del dinero para su familia . Bolso, cofre, tienda, casa, tienda o sala de juntas de un hombre . Y quizás el pasaje trasero en un sueño se refiere a lo que hace mientras está despierto, como cuchillos, pantalones o esteras en las que se sienta, o en las que monta un animal o una silla de montar . Tal vez indicó la obediencia y desobediencia de su dueño, y tal vez señaló la puerta de su secreto o su sirviente directo de su suciedad, y tal vez indicó el cuidado del duelo, y señala la cuneta que va con la suciedad de la casa. y la paleta indica la casa desolada que nadie visita, o la tierra fangosa que no hay uno cultiva , y nadie que siega de TI, e indica un hombre que se aleja de la gente debido a su mal y la ignorancia, o el lugar de la herejía e inmoralidad, y tal vez el pasaje posterior apunta a la boca que se desvanece, e indica las alegrías y el placer, y si el que tenía una mano aparecía en un sueño con un mal aumento, indicaba que planeaba entrar sigilosamente para luchar . Y quien ve que un pavo real salió de su ano, y le nació una niña hermosa, y si salió un pez, le nació una niña fea, y si eran gusanos o piojos, entonces lo separaron de sus parientes. , y si salió de él como serpientes, entonces son extraños en cualquier caso ….
…Prohibiciones como romper el ayuno en el día de ayuno, o ayunar el día de la duda, o estar de pie en Arafah en un día diferente a ese, o rezar el viernes antes del meridiano, y similares . Y quizás las palomas indicaron la iglesia porque es el disfraz de los demonios y el diablo . Las palomas pueden referirse a la despedida de soltera de la esposa . Y quien toma el baño como residencia, insiste en los pecados . Y quien entra a un baño y se baña y sale de él, dejará a los que sean mujer o religión . El baño es una prisión oscura, y el armario del baño es una mujer inútil . Ella lo vio como romper el ayuno en el día de ayuno, o ayunar en el día de la duda, o estar de pie en Arafah en un día diferente a ese, o el viernes orando antes del meridiano, y cosas por el estilo . Y quizás las palomas indicaron la iglesia porque es el disfraz de los demonios y el diablo . Las palomas pueden referirse al soltero a la esposa . Y quien toma el baño como residencia, insiste en los pecados . Y quien entra a un baño y se baña y sale de él, dejará a los que son mujer o religión . El baño es una prisión oscura, y el armario del baño es una mujer inútil ….
…Magia Si sueña que está bajo la influencia de la magia, esto indica, si no tiene cuidado, que estará expuesto a algún mal en forma de placer . Los jóvenes deben prestar atención al consejo benévolo de quienes son mayores que ellos . Si te resistes a la magia, esto predice que tendrás una gran demanda debido a tus sabios consejos y la amplitud de tu mente . Si sueña que está tratando de encantar a los demás, esto predice que caerá en la desgracia . Si sueña que crea cualquier diseño por arte de magia, esto indica una agradable sorpresa . Ver a otros practicando magia indica cambios rentables para todos aquellos que sueñan con este sueño . Ver a un mago en un sueño indica un viaje muy interesante para aquellos interesados en avanzar hacia una cultura superior y beneficios rentables para los codiciosos . La brujería no debe confundirse con las obras ocultas . Si el lector lo interpretara de esta manera, podría esperar lo contrario de lo que aquí se indica . La verdadera magia es el estudio de hechos más elevados de la naturaleza . Si sueñas que estás en una situación de hipocresía o bajo otra autoridad, entonces esto presagia malos resultados, porque tu enemigo te encantará, pero si pones a otros bajo tu magia, probarás que tienes cierta fuerza de voluntad para controlar tu alrededores . Si una niña sueña que está bajo influencias extrañas, significa que está a punto de estar en peligro y debe tener cuidado . Si una niña sueña que está bajo influencias extrañas, significa que está a punto de estar en peligro y debe tener cuidado . Si soñó con ver actos de hipnosis y prestidigitación, esto indica ansiedad y complicaciones en los círculos laborales y familiares, e indica condiciones poco saludables en el país ….
…¿La visión expresar de una forma , o qué se diferencia según el tiempo, el lugar y los cuerpos? Que debe entenderse por el cruce y estar bien pendiente ; Los símbolos pueden diferir según el tiempo y el lugar , por lo que el cruce puede cruzar una visión en un momento o lugar específico con una expresión , y la misma visión puede expresarse en una expresión diferente , debido a la diferencia de tiempo o lugar , y esto , por cierto, sucede mucho , y algunos de los pocos en los productos pueden admirarlo en la ciencia . La persona de la visión también tiene un papel en la diferencia de expresión ; Bien o mal según la validez de la equidad y demás en asuntos relacionados con Balraia , y quizás haciendo mención aquí el apoyo de lo que dije , la historia del parásito cuando fue con el ejército musulmán a luchar contra los apóstatas en la paloma , y que era su hijo Amr ibn parásito , dijo que el parásito puede estar satisfecho Allah con él : él dijo : salió para el que envió Musailimah con mi hijo Amr, aunque vi una visión de alguna manera, vi como si mi cabeza estaba afeitado, y un pájaro salió de mi boca, como si una mujer me hubiera metido en la vagina, como si mi hijo me estuviera preguntando con urgencia, entonces se movió entre él y yo, así que hablé con ella, entonces dijeron : Bueno , entonces dije : Como me he adherido, y me he afeitado la cabeza por pieza, y el pájaro Forouhi, la tierra de las mujeres enterrada donde, se horrorizó al matar a un mártir, y la petición de mi hijo sobre mí, lo que solo veo a Saadhir en la solicitud del certificado, y no lo veo adjunto al viaje, dijo : matando al parásito el día de Yamama, y su hijo w como herido, luego en el Día de Yarmouk fue asesinado como mártir durante el reinado de Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Ibn al-Qayyim dijo en ~ Zad al- Ma’ad ~ después de la historia ( 3/627 ): En cuanto a la expresión para afeitarse la cabeza con una posición , esto se debe a que afeitarse la cabeza es colocar su cabello en el suelo y no indica simplemente la posición de su cabeza, ya que indica la salvación de la preocupación, la enfermedad o la angustia para aquellos que están a la altura de eso, y sobre la pobreza, la angustia y la desaparición del liderazgo, se enfrentó a aquellos que no encajaban con él, pero en el sueño del parásito hay indicios que hicieron necesario que recostara la cabeza, entre ellos : que estaba en la yihad y luchaba contra el enemigo con espina y valentía . Incluyendo : que entró en el vientre de la mujer , que vio una tierra que es como su madre, y vio que había entrado en una posición que salió de ella, y esta es devuelta a la tierra, como dice : {del cual creamos y en el cual Naidkm incluyendo Nkrjkm } Taha : 155 , la primera mujer Con el suelo como ambos son el lugar del coito, y la primera entrada en su vagina es regresando a ella como fue creada a partir de ella, y el primer pájaro que salió de él con su espíritu, es como el pájaro atrapado en el cuerpo, y si salió de él fue como el pájaro que salió de su encierro y se fue a donde quiso. Por eso el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo “ que el alma del creyente es un pájaro que cuelga de los árboles del Paraíso. ” Publicado por Ahmad, Al-Nasa’i y Malik . Y el significado de los comentarios : es decir, come y cuida . Así que medite en estas palabras de Ibn al-Qayyim y aprenda a expresar y medir cada visión de acuerdo con su dueño y el tiempo en que fue vista, y espere que los Compañeros se estudiaran entre sí en la ciencia de la expresión de visiones, para aprender que esta es una ciencia que se puede aprender y enseñar incluso si quienes no están de acuerdo con esta opinión no están de acuerdo con nosotros, y Dios sabe más ….
…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….
…Generosidad y uvas : La generosidad es indicativa de la mujer porque es como el jardín por beberla y llevarla y el placer de su sabor, sobre todo porque de ella proviene el azúcar narcótico del cuerpo, y es como el entumecimiento del coito con el jugo. en él, y es indicativo de matrimonio porque es como el esperma . Y tal vez el hombre generoso indicó el caballo beneficioso debido a la abundancia de beneficios de las uvas, ya que es como el gobernante, el mundo y el caballo con dinero, por lo que quien sea dueño de un viñedo como lo describimos se casará con una mujer si es célibe, o es capaz de ser un hombre generoso, entonces mira sus consecuencias y lo que le pasará en el momento de la generosidad en la participación y gestión. Esto fue en el período de tiempo y la mujer estaba enferma y falleció a causa de su enfermedad, y si estaba embarazada, acudía a una esclava, y si él esperaba una liberación, conexión o dinero de un gobernante o de las manos. de un gobernante o un gobernante o una mujer como una madre, hermana y esposa, eso está prohibido y él no puede, incluso si su contrato matrimonial no lo fue.Tiene que llegar a su esposa con él, y si es rico, entonces es pobre, y si tiene demanda e hipocresía en su mercado y su industria, está excusado y estancado, y si eso es en la llegada del tiempo y el verano, el asunto está en su contra, y todo eso es válido . Las uvas negras en su tiempo son enfermedad y miedo, y pueden ser látigos para quien las posea según el número del amor, y no se beneficia de la negrura de su color con daño a su sustancia . Las uvas blancas de su tiempo son el jugo y la bondad del mundo, y en otras ocasiones recibirá dinero antes de la época que esperaba . Y el que vea que está exprimiendo una viña, toma el jugo y deja lo que sobra, que es que el rey se apodere del rey del jugo por la fuerza . Asimismo, el jugo de caña y otras cosas, porque el jugo y sus beneficios prevalecen sobre lo que no es lo que está con él y lo que no es tocado por el fuego, excepto lo que se diferencia en su esencia . Se decía que quien recogía un racimo de uvas recibía de su mujer una suma de dinero, y se decía que el dinero era de 1.000 dirhams . Y se decía que las uvas negras son dinero que no se queda, y si las ven caer de su vid, entonces hace mucho frío y miedo . Algunos comentaristas dijeron : Las uvas negras no son desagradables, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Azúcar y buena comida ~. Zacarías, la paz sea con él, solía encontrarlo con María, ya que él no lo odiaba y la mayoría de los manifestantes lo odiaban . Se dijo que estaba al lado del hijo de Noé cuando su padre lo llamó, y era de color blanco, así que cuando el color cambió, las uvas a su alrededor cambiaron, y el origen del negro es ese . Y lo que era fruto no se corta en todas partes, y no tiene tiempo ni sustancia que lo estropee, es bueno como los dátiles y las pasas, y lo que se encontró en su momento y ejecutado en el momento de otros, es bueno. durante su tiempo, excepto lo que tiene un nombre odiado o una mala noticia, y en otro momento que no sea su tiempo, finalmente es odiado . Todo lo que tenga un origen que indique la abominación está en su deseo y angustia, y en otras ocasiones fue golpeado o enfermo, como los dos . Porque Adán, la paz sea con él, tenía miedo de sus hojas y lo culpaba a su árbol, y estaba preocupado y lamentado, por lo que esto era necesario en todo momento, y también se requerían su árbol y papel . Todo lo que fuera de color amarillo era una enfermedad, como el membrillo, el espino y la sandía, con un daño fuera de su vida, y además de amarillentas preocupaciones y tristezas . Si estaba agrio, se golpeaba con los látigos para comérselo, sobre todo si era un número, porque el fruto del látigo en la punta . Y los árboles, que son la raíz del fruto, son un palo seco . Y lo que tenía nombre en su derivación de beneficio, llevaría su interpretación a su redacción si eso fuera más fuerte que sus significados, como el membrillo verde en otras ocasiones es cansado, y el amarillo es una enfermedad . Y melocotones verdes : el dolor de ellos o un hermano, y la enfermedad amarilla . Y el azufaifo : en su tiempo es designado por la empresa o la división, y el verde en el otro que su tiempo son desgracias y accidentes que lo afligen, y su sequedad en todo momento tiene una flor azul, y su árbol es un hombre de mente completa y buen rostro, y se dijo un hombre honorable que es un hombre de placer, orgullo y sultanato ….
…Contando: Quien ve en un sueño que está contando cinco mil, entonces saldrá victorioso sobre sus enemigos, y el número de victorias será de veinte y cien . Y el que veía que contaba siete u ocho, caía en ellos . Y quien ve que está contando nueve, entonces cae en un asunto difícil, y acompaña a un pueblo corrupto, y quien piensa que está contado diez está en un asunto que se ha cumplido y cumplido, o indica la peregrinación, y el número. de cuarenta indica que está en algo que se ha prometido, y quien es contado treinta está en una promesa falsa . Y una de las cosas es evidencia de exclusividad en el conocimiento, el dinero, el matrimonio o un hijo, y puede indicar inactividad, o el único verdadero que no tiene otro : los dos son la victoria sobre los enemigos, los tres son el cumplimiento de una promesa. , los cuatro son un argumento, y los cinco son dudas sobre la religión, así como los seis, y puede indicar Los seis sobre la victoria sobre los enemigos y el establecimiento de una discusión sobre el oponente, y no hay nada bueno en el número de siete y ocho . Y diez expiación por un juramento . Y quien vea que está preparando dirhams en los que el nombre de Dios Todopoderoso es alabado, y si ve que contó dinares que contienen el nombre de Dios, entonces se beneficiará del conocimiento . Si contaba perlas, recitaba las suras del Corán . Si cuenta joyas, entonces recuerda el conocimiento o aprende . Y si contaba cuentas, estaría ocupado con asuntos triviales o con lo que no le preocupaba . Si cuenta vacas gordas, pasarán años fértiles . Y si contara un camello con sus cargas y fuera un gobernante, entonces dañaría a sus enemigos . Si ve que está contando búfalos, caerá en problemas y fatiga ….
…Y Khaled Al-Isbahani dijo: ~El papel se pasa a través del papel para derivar su nombre~, y algunos de los intérpretes dijeron lo que confirma esto a partir de la derivación del nombre, que son las palabras del Todopoderoso, así que envíe a uno de ustedes con su documentos a Medina, en cuanto a lo que testifica, como argumentos, conferencias, alquiler, registros, comprobantes y similares .)…
…El khan : el hotel del hombre, indica lo que su casa indica en términos de su cuerpo, su gloria, su nombre, su memoria, su baño, su horno y su consejo judicial . En cuanto a los desconocidos, indica viajes, porque es su hogar . Y tal vez señaló la casa del mundo, porque es una casa de viaje de la que salen unas personas y descienden otras . Y tal vez indicó la colección porque es el hogar de alguien que viaja desde su hogar y sale de su tierra natal a otro país, mientras estaba fuera, hasta que lo deja con sus compañeros y sus acompañantes . Quien ve como si hubiera entrado en un hotel desconocido, morirá si estuvo enfermo o viajó si es correcto, o se mudó de un lugar a otro . En cuanto al que salió de un hotel a un hotel y montó en un animal cuando se fue, o salió de en medio, miré su condición, y si estaba enfermo salía solo, y si estaba en un viaje siguió adelante y viajó en su nombre, y de igual manera si vio a un acompañante bajar en un hotel desconocido como jinetes o también salieron de él, es una epidemia de personas o compañeros, como se mencionó. arriba . O sale con una diferencia entre los dos asuntos del compañerismo y sus condiciones en vigilia, y debido a ellos, lo conocido, lo desconocido, su rectitud y sus barcos ….
…Y quien ve que el diputado sigue siendo sultán, entonces es su constancia, aumentando su pompa y un gran bien, a diferencia de lo que si viera que el sultán se convirtió en diputado, por lo que su expresión está en su contra, y las diputaciones se interpretan desde el derivación del nombre de ciudades, como al-Sham de al-Tayyib, Aleppo de Aleppo, medios de vida, Trípoli de Taryan, eso es un placer, Hama de Hama y Safad de Safa y se dice Aparte de eso, Karak es de fortificación, y se dijo que lo que se necesita para derivar el nombre en turco y Jerusalén es de purificación y misericordia, Gaza de Ghaz y Hanas de Bahaa Sunnah, y el resto de los enjuiciamientos se mide en consecuencia y se considera como se indicó anteriormente ….
…En cuanto a dhikr : es la mención de un hombre entre la gente y su honor o su hijo . Y el aumento y la disminución en eso . Y se dijo que si lo veía por mucho tiempo, los alcanzaría . Si veía dos varones, tenía un hijo con su hijo, y un varón entre el pueblo con su mención y su honor, y si lo arrancaba de la mano o le arrancaba un poco, lo devolvía a su lugar. luego un hijo murió y se benefició de él, y su dinero volvió a él . Y su cese hasta que no le quede claro es evidencia de su muerte o de la muerte de su hijo, porque su memoria es interrumpida por su muerte . Y su resurrección es la fuerza del abuelo, y su movimiento y actividad, y la amplitud de su vida mundana . Quizás la interrupción de su mención, la interrupción de su nombre y su mención de ese país o localidad . Y es entonces cuando se interrumpe la evidencia de seguridad y bondad, y no hay evidencia de muerte con ella . Y el macho si es reducido, aumentado, óseo o pequeño, después de que tenga un miembro, la interpretación general del mismo está en los hijos y la descendencia . Y si divergió, entonces tuvo mucha o poca gente, la interpretación general de él es en su honor y mencionarlo entre la gente, tanto como eso, porque su gente difundió su mención . Y la debilidad del varón, evidencia de la enfermedad del niño o su supervisión de un jaah . Si ve que chupa a un macho o un animal, el chupador vive mencionando al dueño masculino y su nombre, y si ve que es hermafrodita, su religión es buena ….
…Si ve a una persona hablando desde su estómago en un sueño, esto significa que sufrirá daños debido al fraude y el engaño . Si cree que está hablando desde su estómago, no podrá ser honesto con las personas en las que confía . Si una niña sueña que escucha voces que le hablan desde el estómago, entonces será víctima de trampas y engaños en los negocios y proyectos que emprende ….