…Y quien insulte a una persona : por algo que no le es lícito, el insultado ganará el insulto ….

…Si ve que una persona es conocida por él, entonces le dice que gaste en él, y si ve que una mujer orina mucho, entonces desea hombres ….

…Si veía que una persona se había cortado el pulgar de la pierna, le retendría una deuda o le quitaría el dinero del que dependía ….

…Y quien ve que un grupo enterró a una persona, es fanático de su destrucción, y no hay nada bueno para enterrar a un todo ….

…Y quien ve que intercede por una persona, indica que es querido, su honor, su alto rango y el logro de una recompensa y recompensa ….

…Y quien ve que discute a una persona sobre el asunto de su padre sobre ellos, entonces indica que es un juicio según la noble Sharia, y su asunto se remonta al Corán y la Sunnah porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Si no estás de acuerdo acerca de algo, se lo llevan a Dios y al Mensajero. Y se dijo que la disputa con mujeres y niños pequeños no es encomiable ….

…Y si los ve amarillentos, podría estar débil ….

…Y quien ve que el león lo mordió o le quitó las garras de su cuerpo para que lo haya lastimado, entonces se interpreta por la ocurrencia del daño, y dijo Ismail bin Al-Ash’ath, quien ve que el león ha abrazado él, interpretará acercándose al sultán ….

Vio que entró al cielo y no lo dejó, porque moriría o estaría cerca de la perdición.

…Y quien vio que lo había golpeado mientras estaba acostado, decía palabras feas y lo lamentaba con cosas feas ….

…Y si ve que su color es diferente al del otro, entonces no es Mahmoud, pero el golpe en el labio no es Mahmoud ….

…Y quien ve que su esposa lo muerde, su esposa lo traiciona ….

…Y quienquiera que viera a una mujer que lo disputaba y saliera de su profundo disgusto y disgusto, entonces es la desaparición de una bendición, y se decía que si ella estaba en una posición, entonces era su desaparición y su mando y mando estaban separados. , luego regresó como estaba y sus condiciones están reguladas ….

…Y quien ve a una yegua pateándola o mordiéndola indica la necesidad de trabajo de sus hijos ….

…Y quien ve que adora lo que no está permitido en la Sharia, entonces su expresión está en contra de eso ….

…Si ve que está consumiendo una excusa : o algo similar , entonces realiza una Sunnah con una excusa que está prohibida ….

…Quien ve a un muerto acercándose a él riéndose de él, le agradece su trabajo en su testamento o en su familia, o por lo que alcanzó de su oración . Si no hay nada de eso, entonces lo ha ordenado en su buena condición y obediencia a su Señor . Y quien lo llama está muerto, entonces su súplica es noticia de lo que hay en ausencia de Dios, sea glorificado y exaltado ….

…Y quien ve que un hombre conocido lo ha mordido, entonces indica dolor de él o de su veneno ….

…Y quien ve que el color de su frente es algo que odia a su semilla, entonces se convierte en deudor, y si su color cambia después de brotar, pagará esa deuda ….

…Y se dijo que quien ve un carnero que lo está derrotando, si está al servicio de un rey, entonces no cumple sus palabras con él ni espera por él, y si no lo está, entonces será interpretado por un hombre grande que pudo con él y lo derrotó ….

…Y quien ve como si estuviera recogiendo lo que cae de las espigas dispersas en una cosecha : una plantación conoce a su dueño, entonces sufrirá del dueño de la plantación un bien esparcido que durará mucho tiempo . Si lo que se recoge es un grupo con él, entonces golpea una munición de la ganancia de otros ….

…Y quien ve que un ángel lo golpeó con algo que no sea madera, entonces lo despeja, y si lo golpea en la espalda, pagará su deuda, y si lo golpea en las nalgas, se casará con él, y si lo golpea con madera, lo golpeará con algo que odia, y se ha dicho que la paliza indica un cambio y puede indicar predicación ….

…Y quien ve que está siendo castigado, o que entre ellos ocurren palabras de justicia, entonces él u otros notables son aptos para su situación ….

Y si ve eso y que no habla con nadie mientras está fuera de su casa, tal vez esto indique su muerte ….

…La vista que teje el escudo de hierro : Construye una fortaleza del comité de fortalezas de su trampa, o toma las tiendas de la trampa, o Khela asociado acariciaba cuando la trampa, o simulaba un pueblo que los memoriza cuando cae, o recolecta dinero pagado por él mismo cuando trampa, o es un adorador piadoso, confiando en que Dios Todopoderoso pagará eso por las oraciones de sus padres por él ….

…Y quien ve a un muerto lleva algo pesado, es decir, al cargarlo, entonces ganará pecados y tacones pesados, y no hay nada bueno en el que ve que el muerto montó su caballo o se vistió con su espada o vistió su ropa y todo esto puede ser pérdida, engaño u opresión ….

…Labio Si soñó con labios gruesos y feos, esto indica coincidencias desagradables, una decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial . Los labios de cereza dulce significan armonía y abundancia . Para el amante, predica el amor y la devoción mutuos . Los labios finos indican el control incluso de los temas más intrincados . Los labios hinchados y doloridos indican deseos falsos ….

…Al-Aseedah : Está angustiado por la razón de sus sirvientes, y si ve como si estuviera comiendo papilla, kebabs o al-falaji mientras ora, entonces besa a su esposa mientras está ayunando . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Lo vi como si estuviera rezando y comiendo kebab en la oración, así que dijo : El hongo está permitido y no está permitido comerlo durante la oración, y besas a tu esposa mientras están en ayunas, así que no . En cuanto a los khubis, es miserable y la parte húmeda es diferente. Algunos de ellos pensaron en él con sangre amarillenta . Y mencionó que indica enfermedad . Algunos de ellos dijeron que es mucho dinero y una deuda pura, y el bocado es un beso de un chico o un amante, y algunos de ellos dijeron que al-Khabees son palabras buenas y agradables en el asunto del pensión, y el mismo es el ejemplo de la fuga y los khubais que indican mucho sustento en fuerza y ​​poder cuando tocaban el fuego, por lo que tocarlos indica una prohibición o prohibición. Discurso o Sultanato ….

En cuanto al silencio : la corrupción de la religión y las palabras de falsedad . E indica insultar a los Compañeros, y el defecto de los honorables, y quien ve como si fuera un bromista, alcanza elocuencia y jurisprudencia, pues el Todopoderoso dice : “ Desata un nudo de mi lengua, para que entiendan mi dicho ”y brindó liderazgo y triunfo con los enemigos . En cuanto al labio, quien ve que los labios están cortados, son hoyuelos . Si ve que se le corta el labio superior, se le separa del que le ayuda en sus asuntos, y se decía que la interpretación de los labios también está en la mujer ….

…¿Cuáles son las descripciones del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que vinieron en la biografía , y que si lo vi en un sueño, sé a través del cual lo vi de verdad ? . ? Me gustaba escribir sus descripciones, así que si alguno de ustedes tuvo una visión en el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, que compare lo que vio con las descripciones, si coinciden. Lo vio, y en ese momento que se regocije y no se alegra, y si no coincide, entonces no lo vio, y en ese momento la visión es una visión de interpretación, y según el estado del vidente. , y su descripción fue mencionada en varios hadices, incluyendo : el hadiz de Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo : El Profeta , que Dios esté complacido con él, dijo : Dios sea con él, con mucho tiempo y no cortos, manos y pies arqueados – es decir, dedos gruesos y ásperos – cabezas grandes, cunas enormes – es decir, los huesos y el cuerpo, cada hueso completo es grande – con fugas largas – es decir, el cabello que está entre los pecho y ombligo – . Si camina, están esposados, como si descendieran de un montón que no vi antes ni después, la paz sea con él . Al-Tirmidhi dijo : Este es un hadiz bueno y auténtico . El hombre le preguntó a Al-Bara : ¿Era el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, como una espada? Dijo : No, como la luna . Y Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo en otra descripción : Era no es un uno de largo, mullido, ni un corto vacilante, y eran las cuatro de la gente, y no había ningún gato rizado, ni una tribu . Frunzo los ojos, los labios con flecos, el glorioso del hongo y el hombro, el desnudo con una fuga, las manos y los pies arqueados. Tiene un tono, los suaviza y yo los honro con diez. Quien lo ve le dará ingenio, y quien lo mezcle con el conocimiento que ama, dice su nombre que no he visto antes ni después de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Explique la extraña charla : Almmguet : longitud saliente AC : dentro de algunos gatos de palacio : severo Aljaudh Almthm : Albadn mucha carne Almkltm : Medawar cara bebida : eso en albúmina roja Alodj : severo oscurecimiento del ojo Alohdb : labios largos Ketd : comunidad de hombros, que se filtró a la cruz. Es la poesía delicada que es como un pene desde el pecho hasta el ombligo. El delgado : los dedos gruesos de las manos y los pies, el dislocado : caminar con el poder de Jalil Al- Mushash : los jefes de las procesiones Aisha dijeron de él : El Mensajero de Dios no narró esta narración tuya, pero solía pronunciar palabras que lo aclaran, un capítulo que preserva de quien le espía . Y Abdullah bin Al-Harith dijo sobre él : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, solía reír excepto con una sonrisa . Sobre la autoridad de Jabir bin Samra, dijo : Había un Hamousha en las piernas del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y solía reír solo con una sonrisa, y si lo miraba Dijo que los ojos son más oscuros, no más oscuros . Y sobre él dijo : Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solía tener una boca acanalada, con forma de ojos, obsesionado con los talones . Explique la conversación extraña : ojos confusos : una larga incisión ojo manhoos Stub : poca carne ,,,,, citando a Sunan al – Tirmidhi, virtudes del libro…