…Es en un sueño el jefe de un pueblo y los valores de una casa, país o aldea . Y un toro tiene un año en el poder . Pero es para el sultán, el comerciante y el trabajador, un oficio sunita . Y quien ve que tiene muchos toros, entonces asume el estado si está calificado para eso . Si vio que de él montó un toro, le traerán lo bueno y lo fértil . Y quien viera que se comió la cabeza del toro alcanzaría el mandato y la autoridad, a menos que el toro fuera rojo . Y si el vidente era un comerciante que entablaría comercio, y los socios estarían bajo su control . Si es vulgar, comprende sus acciones . Y el buey es un trabajador, así que quien ve que montó un toro venció a un trabajador, y si el buey lleva una carga, entonces el trabajador le cobrará dinero según el monto de la carga . Si el toro era rojo, la enfermedad de su hijo o su familia murió . El toro es rey o enemigo . Si un toro es sacrificado para comer, su carne es un medio de vida permisible . Sintió que Thura lo había comprado persuadiendo a los amigos y la supervisión de la gente las palabras de Lin Hassan, dijo Ibn Sirin la misericordia de Dios Todopoderoso : toros Ajam, y aumentó a catorce en la vaca es una guerra, lo que no fue así él es una enemistad, y el toro hombre grande, para él tanto e invencibilidad, y carne Y cualquiera que vio un toro blanco que ganaría bien, si lo desgarró con su cuerno, indicó la ira de Dios Todopoderoso, y quien comió la carne de un toro en sueños sería indispensable, y quien lo montara en un elevador, si la rodilla del buey en un sueño o su lanza moría en su año, y quien lo mordió fue golpeado por una enfermedad o quien lo destripó Dios proporciona a Dios Todopoderoso buenos niños . Y sobre quien caiga el buey, viajará muy lejos . Y quien vea al toro mientras está enjaulado o enfermo y está en peligro, debe deshacerse de él . Y quien vea al buey como si estuviera arando para él, si fue cultivado o aburrido por su cultivo y aumentó su fertilidad, y si fue comerciante, sufrió una pérdida y su oficio se deterioró, y si fue jurista o un erudito más bueno . Y quien lo ve como si el toro lo hubiera golpeado, entonces está a punto de perecer o morir de esa enfermedad en la que se encuentra . Y el toro indica severidad, amenaza y expulsión de alguien que es de un rango superior al de una persona si la persona que sueña es pobre y esclava . Y quienquiera que viera un rebaño de vacas, se vería gravemente afectado en sus asuntos, y si el buey cabalgaba en sus alturas y era mencionado . Si el toro le hablaba o el toro hablaba, entonces entre él y otro hombre se alienaba . Y quien lo ve como si un gran toro saliera de una pequeña madriguera, entonces el toro quiso volver a esa madriguera y se aburrió en ella, porque es la gran palabra que sale de la boca del hombre que quiere hacerla retroceder. , pero no puede . Y quien ve que es un pasajero en un toro negro, y el buey lo muerde y lo amenaza y desea la cosa odiada, entonces está caminando en el mar y es golpeado por una grave aflicción, y se fortalece con su barco. hasta que casi se hunde y luego se escapa de eso . Y el que ve toros que entran en una ciudad, son enemigos y opresores, y ladrones entrarán en ella . Y quien ve un toro atrayéndolo y lo saca de su lugar, si es un wali, es removido . Y se dijo : El toro denota un hombre que está en la oscuridad, porque lo matan o lo matan, porque el rebelde y el perpetrador perecen . Y el que vea que montó un toro, será afligido por un acto de su autoridad y obtendrá un bien en ello . Y quien ve que ha montado un toro negro, ganará dinero, y si ve que lo trajo a su casa y se lo confía, ese año ganará . Si el toro tiene muchos cuernos, entonces son años según los pocos y la multitud . Y el buey sin cuernos es un hombre despreciable, un pobre perro de aguas, como una oveja, y en fuerza es como un trabajador solitario y un jefe pobre . Quizás el buey indicó matrimonio porque araba demasiado, y quizás indicó al rebelde porque remueve la tierra y voltea la capota . Y tal vez indicó al esclavo, al dueño y al hermano que lo ayudaran a arar y servir a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, y si es mujer, su marido es humillado por ella, y si no tiene marido, está casada, y si tiene la hija de su mujer, y si tiene autoridad. ve eso, él saldrá victorioso sobre él . El que mata un toro, si es un sultán, mata a un trabajador, y si es un plebeyo, entonces es una persona que vence a los que le temen . Y quien monta un buey rojo o amarillo sin máquina de montar, se enferma . Y quizás el toro se refirió al hermoso joven porque es uno de sus nombres, y su visión indica el estallido de la sedición o ayuda a superar asuntos difíciles, sobre todo para los dueños del arado y la agricultura . Quizás su visión indicaba embotamiento y asombro . Y el toro negro es alegría y placer . Y el toro negro rejuvenecerá y curará al paciente ….

…La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, matando a Al-Hussain La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, Ibn Abbas y Umm Salamah – que Dios esté complacido con ellos – con respecto a la matanza de Hussein bin Ali – que Dios esté complacido con ellos – en cuanto a la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, pues esto depende de la autoridad de Umm Salamah – que Dios esté complacido con ella – El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, me acosté una noche a dormir, así que me desperté confundido, luego me acosté y me quedé dormido, luego me desperté perplejo, sin lo que vi la primera vez, luego él se acostó y despertó se levantó con una tierra roja en la mano, besándola, así que dije : ¿Qué es esta tierra, Mensajero de Dios? Dijo : ( Gabriel me dijo que esto mata la tierra de Irak a Hussein, entonces le dije a Gabriel : Muéstrame el suelo de la tierra en la que lo matan, porque este es su suelo ). Y en una narración sobre la autoridad de al-Tabari que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acostó un día y se despertó con una sensación de enrojecimiento y con una mano de tierra roja besándola, así que dije : ¿Qué es esta tierra, Mensajero? ¿de Dios? Él dijo : ( Gabriel, la paz sea con él, me dijo que esto mata la tierra de Irak a Hussein, así que le dije a Gabriel : Muéstrame el suelo de la tierra en la que lo matan, porque este es su suelo )….

…De hit fawn : golpea la matanza en curso de la bella cervatillo corriendo desflorar una virgen . Y si le golpeó la piel o el cabello, es dinero de las mujeres . Si ve que matan a una gacela y muere en su mano, las mujeres las afligirán y entristecerán . Si ve que lanzó una gacela o una vaca que no fuera de caza, entonces también está lanzando a una mujer . Si lo arroja para cazar, entonces atrapará el botín, y si pierde la caza, entonces busca el botín y también falla ….

…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….

…Doe : Vjarih Belle Arab, se sentía como una cierva cazada, se trama o Bjarah estafador Wiczugea . Si lo vio como si estuviera tirando una cierva con una piedra, eso indica el divorcio de su esposa, su golpiza o el coito de una doncella . Si veía como si la hubiera amamantado con una flecha, dispararía a una criada . Si matan a una cierva y la sangre se derrama, entonces debe ser una criada . Quien convierte un ciervo, se topa con los placeres de este mundo, y quien toma un ciervo, obtiene una herencia y una gran cantidad de bondad, y si ve un ciervo, salta sobre él . Si su esposa se volvía fanática, y quien veía que corría tras el rastro de una hormiga, aumentaba su fuerza . Y se dijo que el que se convirtiera en antílope aumentaría él mismo y su dinero . Y el que tome un ciervo y lo lleve a su casa, se casará con su hijo . Y si su esposa estaba embarazada, daba a luz un niño, y si él despellejaba una gacela, cometía adulterio a la fuerza con una mujer . Se narró que un hombre lo vio como si fuera un rey de los ciervos, luego relató su visión en un cruce y dijo : Tienes dinero permitido o te casas con una mujer libre y generosa . Así fue . Y comer carne de cervatillo de una mujer hermosa . Y el que infundió miedo, hirió a un niño . Una criada, Bella y el monstruo, también es una mujer . Y nace el becerro de la bestia . Y las pieles de las bestias y de los antílopes y sus cabellos, y su grasa y sus vientres, dinero de las mujeres . Y quien lance una gacela para atraparla, intentará ganarla . Y se dijo que quien aparta un ciervo o algo de la bestia, se retira de la comunidad musulmana ….

…Un torrente es en un sueño un ataque enemigo, al igual que un ataque enemigo es un torrente . Quien vea un torrente de lluvia, estará herido, enfermo o viajando . Si el torrente asciende por las tiendas, es una inundación o una injusticia del Sultán . Y quien vea que evita el flujo torrencial de su hogar, tratará a un enemigo que le impida dañar a su familia o su séquito . El torrente es indicativo del enemigo si demuelen el monasterio, destruyen árboles, matan animales o ahogan personas. Si las personas se benefician de él, indica sucesivas buenas acciones . Y el torrente indica la charla y la mentira en el artículo . Y si el torrente corría con sangre y cadáveres, indica el aborrecimiento del Dios Todopoderoso . Y ver el torrente es evidencia de lluvia . Quizás el torrente indicó en un momento diferente a la herejía de la dirección de donde vino el torrente . Y quien ve que el torrente entró en la casa de un pueblo y se fue con su dinero y ganado, entonces es un enemigo que le envidia . Y el torrente en el invierno indica un pueblo que es desobediente y no tiene conocimiento . Y quien vea que ha salido de esa agua nadando hacia la tierra, entonces se salvará de un gobernante opresivo, y si no puede cruzar, que tenga cuidado de sentarse en las manos de un gobernante y no desobedecer a su gobernante. ….

…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….

…Walnut está en un sueño atesorado dinero . Si lo escuchas traquetear, es una pelea y una conmoción . Y el nogal es un hombre miserable, miserable, miserable con dinero para dormir . Y quien ve que está en un nogal, está apegado a un hombre enorme y extranjero, y si desciende de él, no hay nada entre él y su dueño relacionado con él . Si se cae de él y muere, entonces lo matan frente a un hombre enorme o un rey, y si el árbol se rompe, ese hombre enorme muere . Puede ver que murió cuando cayó, y si no murió, sobrevivió, y si ve que sus manos y pies están rotos por eso, entonces está al borde de la perdición y alcanza una gran aflicción, excepto que se salva de después . Y quien vio que talaba un nogal mataba a un extranjero, y la nuez era su fruto y el dinero no salía sino con trabajo y cansancio, porque las nueces no se comen hasta después de partirlas . Y su grasa no sale excepto en una tarde . Si ve que ha recogido nueces de una arboleda, una mujer le da dinero . Si lo pelaban, le proporcionaba provisiones, y si se comía las cáscaras de nueces, le saltaba el tiro a un pobre, y si su esposa lo regañaba, le quemaba la ropa . Y quien ve que está jugando con nueces, se está metiendo en dinero prohibido . Las nueces están representadas por personas justas, presidentes y hermanos, y las nueces se explican por la salud del cuerpo y la duración del viaje, y si el buscador es una mujer, entonces la nuez indica longevidad . La nuez denota al marido a lo contrario de sus letras, la nuez del marido y la permisibilidad de los asuntos difíciles . Y las nueces rotas son dinero sin fatiga ….

…Si una persona está prohibida en un sueño durante el Hayy o Umrah, esto indica el matrimonio de personas solteras y el divorcio del hombre casado . Si estaba enfermo, moría . Si pertenece a la gente del mal, simplemente está buscando lo prohibido, especialmente si la visión está fuera del tiempo del Hayy . O fue con su Ihram una cara negra o aparente awrah . Y si lo matan mientras duerme mientras tiene prohibido cazar bendiciones, será multado como él al despertar . Si en un sueño mataba a un avestruz, su cuerpo se desmayaba mientras estaba despierto y una cebra se enamoraba de una vaca, y así sucesivamente . Y el que vea que él y su esposa han entrado en el ihram, se divorciará de ella ….

…Las hormigas en un sueño son personas débiles, personas de preocupación, y son cruzadas por soldados y familiares . Y quien vio a las hormigas en su cama, muchos de sus hijos . Y quien lo vea volar y en el lugar esté enfermo, morirá o viajará . Indica la fertilidad y la vida, ya que sólo puede estar en un lugar donde no hay medio de vida . Y si el paciente ve que las hormigas corren por su cuerpo, morirá . Y quien vea hormigas salir de su guarida, las atrapará . Y quien ve hormigas salir de una casa, su familia dice de la muerte . Si las hormigas tienen un ala, indican la destrucción de muchos soldados . Y el que vea hormigas entrando en su casa con comida aumentará el bien de su hogar, y quien vea hormigas sacar comida de su casa será pobre . Y la salida de las hormigas por la nariz, la oreja u otros órganos mientras están felices, indica así la muerte del vidente como mártir . Y el que vio que había matado una hormiga, pecó a causa de un pueblo débil . Y quien oiga las palabras de las hormigas y sea apto para el emirato, lo recibirá, de lo contrario ganará fertilidad y bondad . Las grandes hormigas de los guerreros los matan, los enfermos mueren, y los que quieren viajar están cansados ​​y perdidos ….

…Y quien ve mucha vegetación en la faz de la tierra que conoce su esencia, entonces es una deuda y es bueno para él y para el público, y si ve en ella hierbas o hierba, entonces es dinero y fertilidad, y quienquiera que sea. ve que una tierra verdosa se ha secado, será bueno, y lo que es de la planta azotada son ellos y el dolor, y quien ve que tiene una planta conocida, entonces lo ha hecho en su religión Y su mundo es tanto como la plantación y su peligro, y quien vio una plantación en un lugar desconocido o conocido que no sea el cultivo y sus espigas, se dio cuenta y excedió su condición, pues son hombres reunidos en guerra. Si él cosecha, lo matan, y quien ve que un hombre lo contraviene para plantarlo y lo cosecha, entonces su esposa ha cometido adulterio, y quien ve orejas verdes, entonces son años fértiles. Estaba seco, porque eran años infértiles, y quien vio que le dieron una semilla o se la come, entonces da cien y quien ve que ha golpeado algo del césped y heno, o uno de ellos entra en su casa, entonces tendrá mucho dinero y fertilidad…

…La visión de Juhaim Ibn al-sal en el asesinato de los líderes de Quraish 57 – Ibn Ishaq mencionó que cuando Quraysha descendió al-Juhafah, Juhaim Ibn al-Lit Ibn Mukhramah Ibn al-Talab bin Abd Manaf vio una visión y dijo : Yo Vi lo que el durmiente vio, y que yo estaba entre el durmiente y el despierto, mientras miraba a un hombre que había venido a mí hasta que un caballo se paró con un camello para él y luego dijo : Mató a Utbah bin Rabi’a, Shaiba bin Rabi’a, Abu Al-Hakam bin Hisham, Umayah bin Khalaf, fulano de tal, fulano de tal. Muchos hombres que fueron asesinados el día de Badr de los nobles de Quraish, y luego lo vi golpeado en el núcleo de su camello y luego lo envié al ejército, por lo que lo que queda es nada del escondite del ejército excepto su sangre. Lesión de perfusión, dijo : llegando al padre de la ignorancia, dijo : este es también el último profeta de los niños que demandará enseñar mañana a los difuntos si nos conocemos (1). * En la novela (2): El Krisha caminó incluso lanzó una hermosa cena Nzloha Atruon de agua, incluido un hombre de Bani Muttalib ibn Abd Manaf le dijo Juhaym bin Salt bin calado le puso a Juhaym la cabeza Vogfe luego entró en pánico, le dijo a su Compañeros : ¿ Habéis visto al caballero que se paró en el de arriba? Entonces ellos dijeron : No, estás loco, entonces él dijo : Un caballero se había enfrentado a mí anteriormente y dijo : Abu Jahl, Utbah, Shaybah, Zumah, Abu Al-Bakhri y Umayya bin Khalaf fueron asesinados, por lo que contó a los nobles. entre los infieles de Quraish, por lo que sus compañeros le dijeron : El diablo jugó contigo . Y el hadiz de Juhaim fue elevado a Abu Yahl y él dijo : Nos has maldecido. Bani al-Muttalib miente, con la mentira de Bani Hashem. Verás mañana a quién matan . La visión de Juhaim bin Salt se cumplió, ya que todos los que los vieron murieron en un sueño ….

…¿Cuál es la diferencia entre la expresión de los sueños y la adivinación? ¿O qué pasa con las formas de las personas de reclamar el conocimiento de lo invisible, y la interpretación de los sueños es parte de reclamar el conocimiento de lo invisible? ¡Y cómo respondes a los que dicen que la expresión de los sueños es una forma de adivinación o astrología …! ? Esta charla se transmite entre la gente, y existe, y los autores de esta charla necesitan hacerse primero una pregunta : ¿Cuál es la diferencia entre alguien que sostiene una bola de cristal y afirma que a través de ella mira el futuro, o te pregunta por el nombre de tu madre? Aquí está burlándose en el matrimonio y acusándote de adulterio, lo cual es reclamado por el que nació a través de él a su madre, o te pide que levantes una de tus manos y leas las líneas en tu mano y luego te diga lo que hará. te pasa, o pisa la arena, o te pregunta por tu signo …. , y otros métodos que entre los dueños de los horóscopos y los charlatanes, cuál es la diferencia entre ellos, y entre los que enlazan el visión con los versos del Noble Corán, o la Sunnah purificada, y decir al comienzo de la interpretación lo que se ha mencionado y lo que está probado sobre el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, o se prueba en la autoridad de sus compañeros, tales como : [ Bien, he visto y el mal es suficiente, si crees en tu visión, tal y tal sucedió ] y él dice antes o después de su interpretación : ¿ Y Dios sabe mejor? Creo que la diferencia es clara para todos los que son justos y para todos los que están despojados de su pasión. En cuanto a quienes luchan en este campo por motivos personales, o son hostiles a algunos de los planteamientos de los expresores que han incluido en la expresión lo que no es de él, como los actos de culto, los signos de la hora, o la predicción de eventos que ocurrirán, y la certeza de ellos, y la determinación de períodos específicos para su ocurrencia Y él piensa sin saberlo sobre nuestro enfoque, y no sigue lo que le proponemos, y puede que no haya visto un solo episodio de este programa, pero aún está montando la ola de oposición, él piensa que estamos entre esta gente, yo digo detente ….. y no sigas oponiéndote hasta que veas nuestro argumento, y escucha nuestro dicho, y no seas como un bombero en noche . Invito a todas las personas justas a leer lo que Ibn al-Qayyim, que Dios tenga piedad de él, dijo en Zad al- Mad [4/255]. Él dijo que cuando fue expuesto a las formas de personas que dicen saber lo invisible : Es suficiente considerar una de sus ramas, que es la expresión de la visión, ya que si el servidor implementado en ella y completó su conocimiento, vino con milagros . Nosotros y otros hemos visto asuntos extraños en los que el cruce se rige por juicios rápidos, lentos y honestos, y los que lo escuchan dicen: ¡esta es una ciencia invisible ! Más bien, es conocimiento de lo que está ausente de los demás por razones que son exclusivas de su conocimiento y ocultas a los demás … hasta que dijo : Contrario al conocimiento de la visión, es verdad, no inválida. Porque la visión se basa en la revelación de los sueños y es parte de la profecía . Por lo tanto, cuanto más veraz es el vidente, más inocente y más conocedor, más correcta es su expresión, a diferencia del sacerdote, el astrólogo y sus ataques, que tienen una extensión de sus hermanos de los demonios, porque su creación no es válido para quien es veraz, o para quien es justo, o para quien adora la ley, sino que son más como magos que son más mentirosos y balbuceos y más alejados de Dios Y su Mensajero y su religión, la magia fue con él más fuerte y más influyente, a diferencia del conocimiento de la Sharia y la verdad, porque cuanto más justo, veraz y juicioso, más fuerte era su conocimiento de él y su influencia sobre él, y Dios es el éxito . Sus palabras terminaron . Aquí les digo a aquellos de nosotros que nos oponemos a la expresión o afirmamos que estamos pretendiendo ser invisibles, ¿qué piensan después de esta declaración?…

…Sésamo : el dinero para dormir es aún más gordo que el sésamo, y su seco es más fuerte que húmedo ….

…En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ​​ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….

…Joven Si sueña con ver a personas en la flor de la juventud, esto indica la resolución de disputas familiares y el momento adecuado para planificar nuevos proyectos . Si sueña que vuelve a ser joven, esto predice que hará enormes esfuerzos para recuperar las oportunidades perdidas, pero aún así fracasará . Si la madre de su hijo vuelve a ver a un niño o un niño pequeño, esto predice que las viejas heridas sanarán y perseguirán sus jóvenes esperanzas y alegría . Si el niño parece estar muriendo, caerá en la desgracia y la miseria la acompañará ….

Y quienquiera que viera la Kaaba como su hogar, aún sería de autoridad y fama entre la gente,

…Y quien vea que un niño mata y asó su carne, y su carne aún no ha madurado, será injusto con sus padres ….

…Caminar por el camino hacia el Más Allá en un sueño indica viajar en el mar, y si se corta, perderá y perecerá . El sirat puede referirse al conocimiento, al monoteísmo y al seguimiento de la Sunnah . El camino es el camino, así que quien vea que se ha salido del camino, errará en el camino de la verdad . Y quien ve que está en el camino, entonces va directo a la religión . Y quien vea que ha caminado por el camino y aún no ha perdido el pie, entonces cabalgará sobre una gran cosa y estará seguro allí . Y el que ve que se ha desviado del camino, entra en pecado y se aparta de la verdad ….

…Se golpeó el cuello, por lo que quien tuviera el cuello golpeado y la cabeza fuera, si estaba enfermo, se curaría . Y si estaba endeudado, canceló su deuda, si era necesario realizar el Hayy, y si tenía miedo o angustia, sería liberado de él, y si conocía al que le golpeó el cuello, entonces este se hace en sus manos, y si el que la golpeó fue un niño que aún no había alcanzado la edad, entonces ese fue su descanso y alivio de la angustia de la enfermedad A lo que le viene a él de la separación del mundo, que es su muerte en ese caso . Del mismo modo, si ve mientras está enfermo y su enfermedad se ha prolongado y sus pecados han caído de él, o se sabe que es bueno . Se encuentra con Dios Todopoderoso en la mejor de sus situaciones y libera de él la angustia y la calamidad que hay en él . Lo mismo ocurre con la mujer que ha dado a luz, la enferma y la inactiva, o la que está en el mar, el enemigo . Y lo que es evidenciado por el testimonio, si ve que el cuello es golpeado por alguien que no tiene angustia y nada de lo que se ha descrito, entonces lo que hay en él de bienaventuranza se corta, lo deja con división y su autoridad decae. de él, y su condición cambia en todos sus asuntos . Si ve como si fuera un rey o un gobernante que le golpea el cuello, entonces la interpretación del gobernador es Dios Todopoderoso, lo librará de sus preocupaciones y lo ayudará en sus asuntos . Si viera como si un rey le hubiera dado una palmada en el cuello a su rebaño, perdonaría a los pecadores y liberaría sus cuellos . Y golpear el cuello del lanzamiento de los Kings o venderlo . Y para los cambistas y propietarios de capital, indica que su capital se ha ido . E indica en los viajeros su regreso . Y quien vea su cabeza en su mano . Porque es bueno para quienes no tuvieron hijos, no estaban casados ​​y no pudieron salir de viaje . Y quien vea como si un sultán ha golpeado los círculos de su rebaño, les quitará la justicia . Y quien lo vea como si hubiera hecho dos mitades y se lleva cada mitad a un lugar, se casará con dos mujeres a las que no podrá aferrarse y no se agradará por su liberación . Y se dijo quién vio eso, una diferencia entre él y su dinero ….

…Si él ve como si se va a casar entre las mujeres del paraíso, y sus jóvenes están vagando por alrededor de él, que va a recibir un reino y las bendiciones de Dios Todopoderoso dice : “Y los nacimientos de los que están inmortalizados se circunvalar ellos .” Y se narró que Al-Hajjaj bin Yusef vio en su sueño como si dos sirvientas de Al-Poplar Al-Ain hubieran descendido de la noche, y Al-Hajjaj tomó una de ellas y devolvió la otra al cielo, y dijo , y sus visiones alcanzaron a Ibn Sirin, y dijo : Son dos chicas que están al tanto de una de ellas y no de la otra, así que al-Hajjaj se dio cuenta del juicio de Ibn al-Ash’ath y no se dio cuenta de la Sedición Ibn al- Muhallab . Y si Radwan veía al guardián del paraíso, obtendría felicidad , gracia y buen vivir mientras aún viviera, y se salvaría de las calamidades, porque Dios Todopoderoso les dijo : “ Y les dijo que lo he guardado por la paz contigo ~. Si ve que los ángeles entran en él y lo saludan en el cielo, entonces seguirá un asunto que lo llevará al cielo, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y los ángeles entrarán en ellos por todas las puertas ~. Lo termina bien ….

…Es un sueño que un hombre sea rico y orgulloso . Si ve que se prolonga, se beneficiará del buen dinero y el buen vivir . Y si ve que sus lados son largos y no mira en el medio, entonces tendrá dinero que lo prepara para otros . Y si se prolonga más allá de su destino, entonces es una deuda de su dueño, y están enfermos . Y si duraba hasta que caía al suelo, su dueño moriría . Y dijeron : El que tiene barba larga y mucho pelo es más que su edad y su dinero, y si le llega al ombligo, entonces es un hombre que no obedece al Dios Todopoderoso . Si el puño aumentó, entonces es un prestamista . Y si ve que se le ennegrece el pelo de la barba, será rico . Si es negro o verde, entonces ganará un rey a menos que sea un tirano y opresivo, y la barba de Faraón sea negra y verde . Y si veía que su color se volvía amarillo, llegaría a la pobreza y la enfermedad . Y si la viera rubia, estaría aterrorizado . Y si ve que tiene la barba de un hombre en la mano mientras se la tira, entonces debería adelgazar su dinero y comérselo . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, muere y no alcanza el sueño . Si ve que su barba es deficiente y liviana, y tiene una deuda, entonces debe pagarla, y si está abrumado, su dolor desaparecerá . Y si ve que la mitad de su barba es oro, perderá parte de su riqueza o riqueza . Y si ve que le cortan la barba, se le quitará el dinero . Quien se aferre a su barba y corte algo más que el puño, entonces es un hombre que debe pagar el zakah con su dinero . Y quien le corta la barba a otro, es un aumento del dinero de él o de su hijo . Y se dijo : La barba de una mujer es un medio de que no dará a luz un hijo . Si una mujer ve que tiene barba y está casada, entonces pierde a su marido, y si es viuda, se casa con un hombre que está de acuerdo con ella, y si ve que está embarazada, da a luz a una mujer. macho, y si tiene una pelea, sale victoriosa y toma el lugar de los hombres . Y quien ve que se arranca la barba, es dinero que echa a perder entre sus manos . Y quien viera su barba y su cabeza afeitadas juntas y estaba enfermo, se curaba, y si estaba endeudado, su deuda sería saldada, y si estaba angustiado, sus preocupaciones se habían ido . Y quien ve que su barba crece tanto que la invade y la teje en una prenda y la vende en el mercado, entonces es falso . Y barba de prestigio . Quizás la barba indicaba su tienda, su ropa y sus ganancias . Y si se corta la barba con su dolor, su agonía y su angustia son largas . Y la barba es un tramo por el que se jura, e indica veracidad, mentira, tacañería y generosidad . Quizás la barba se refiera a la esposa . Las canas en la barba son una advertencia por lo que está cometiendo . Quizás la blancura de la barba indique enfermedad e impotencia . Y si la barba era blanca en vida y la vio ennegrecida en un sueño, eso indica vigor, fuerza, determinación e intensidad . Si su barba crece más de lo habitual, eso indica diversión y juegos o malgastar dinero sin rostro . La barba del pecador tiene arrepentimiento, y si se pierde, es guiado, especialmente si ve blanco en ella . El crecimiento de la barba para una mujer es encrespado o grosero y comete cosas prohibidas . La barba del niño tiene una larga vida . Ver lo que se pega a la barba con paja o cualquier otra cosa es malo, mover palabras o cargar a la esposa con algo que no está creado ….

…Y quien vea que comió uvas blancas a su debido tiempo, obtendrá gracia, bondad y beneficio, y obtendrá lo que esperaba, y si se quedó fuera de tiempo y aún vio lo que es digno de alabanza, entonces es bueno y el dinero es permitido, y las uvas rojas son similares a eso ….

…Quien ve que su mano aún está cortada, y sin embargo hay una declaración que indica las obras de justicia, si la corta, detiene todos los prohibidos y los pecados ….

…Ropa tejida con oro y plata : Salah en la religión y el mundo, y el logro de la muerte . Y quien piense que posee una prenda de seda o stabraq o la usa como corona o corona de rubí, entonces es un devoto, religioso, conquistador, y sin embargo alcanza su presidencia . Y Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si hubiera comprado un brocado doblado y extendido, y había podrido en el medio, y él le dijo : ¿Compraste una esclava andaluza? Él dijo : Sí . Él dijo : ¿Fuiste a la universidad? Él dijo : No, porque aún no la he sanado . Él dijo : No hagas eso, porque ella está perdonada . Entonces el hombre fue y vio a las mujeres, si se salvó . Un hombre vio que llevaba un brocado, así que le preguntó a un expresivo y dijo : Una doncella se casará con una hermosa virgen de igual valor ….

…Indica seguridad en un sueño por miedo . Si lo ve rojo, indica el predominio de sangre en ese año . Si ve amarillo, indica enfermedad . Y si lo ve verde, indica seguridad de la sequía y la opresión de Sultan . Y se dijo : El que vea un arco iris se casará, y que los poetas lo imiten . Si una persona ve un arco iris, de izquierda a derecha, para los pobres es una prueba fecunda y para los ricos una angustia efímera . Y el arco de nubes indica en un sueño el surgimiento de algo extraño, y quizás indica un movimiento que se está produciendo en el ejército, y si aún eran truenos y relámpagos, era un enemigo que aparece y la gente se prepara para enfrentarlo ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…Pecan ~ American Walnut ~ Si sueña que está comiendo esta deliciosa fruta, logrará un sueño querido por usted y se beneficiará de su comercio después del fracaso . Si soñó con esta fruta mientras aún estaba en la planta, esto significa que vivirá una larga vida en paz . Y si ve esta fruta podrida y gastada, fracasará en su relación emocional . Si la fruta es pequeña y difícil de romper, tendrá éxito después de mucho esfuerzo y gasto y obtendrá abundantes ganancias ….

…Y con respecto a la barba : quien ve que ha crecido demasiado, sus visiones indican deuda y angustia . Si esto sigue hasta que cae al suelo, que indica la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ~Desde que nos ha creado, y en ella se volverá ~. Si duraba hasta que se le pegaba al estómago, golpeaba el dinero y la cara con la que se cansaba tanto como en el estómago . Si hubiera visto que su longitud era buena, se habría ganado dinero, dignidad y una buena vida . Y se dijo que si se prolongaba hasta llegar al ombligo, indicaba que no era en obediencia a Dios . Si veía que sus lados eran largos sin su cintura, entonces obtendría dinero que otros disfrutarían, e Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba llegaba hasta mi ombligo y la miré . Él dijo : Eres un muecín que mira el papel de los vecinos . La barba no se elogia en la interpretación del niño que no es un adulto, y si ve que tomó una barba diferente a él en la mano y la tiró, entonces hereda su dinero y se lo come . La pérdida de la barba si no aumenta es evidencia de facilidad y eliminación de deuda y vagina . Y si su disminución es mayor, indica humillación y dinero y prestigio . Si ve como si un cojín le habla a su esposa, su asunto se confunde con su destino, y se separa entre él y sus seres queridos, porque el diablo, Dios lo maldijo, le habló a Eva en forma de cosmético . Y la negrura del cabello de la barba indica dispensación si fuera oscuro, por lo que si estuviera ennegrecido a verde, ganaría mucha posesión y dinero, pero sería un tirano, porque es una característica de la barba del faraón . Su amarillez es un signo de pobreza y escasez, y el rojo es un signo de piedad . Y si veía que se tomaba la barba y tenía el pelo de ella esparcido en la mano . Lo agarró y no se lo tiró, porque el dinero se va de su mano y luego vuelve a ella. Si ve como si lo hubiera tirado, el dinero se le va y no se le devuelve . El aumento de pelo del bigote es detestable . Y su incompletud es loable, y la interpretación de depilarse la barba para el rico es su extravagancia de su dinero, y para los pobres indica que dos personas se encuentran con él, e indica que toma algo prestado de una persona y se lo presta a otra . Y afeitándose la barba, van las finanzas y el prestigio . Si ve como si se hubiera cortado la barba lo que le sobra de las manos, entonces está pagando zakat con su dinero . Y canas en la barba y la dignidad y el prestigio . Y hemoglobina : Lester, si Hb Balhina, indicó su compromiso con el año . Si veía como si se hubiera afeitado la cabeza sin barba, guardaría el secreto de su jefe . Si ve como si los afligiera a todos, entonces se esfuerza por ocultar su pobreza y busca el destino con la gente . Y si la poesía acepta su pigmentación, volverá a su dirección y no se quedará mucho . Si ve como si se estuviera muriendo con barro o yeso, entonces está preguntando por tiendas y su asunto es bien conocido . La barba de una mujer indica que nunca da a luz y se decía que indica su enfermedad. Se dijo que se interpretó como el aumento del dinero de su esposo y de su hijo y el honor de su hijo, y se dijo que si estaba casada, indicó las murmuraciones de su esposo . Si ve que está embarazada, dará a luz un hijo y sus asuntos se cumplirán . Y se decía que el que tiene barba larga y mucho pelo tendrá una vida larga y más dinero . Y se dijo que algo que ocurre antes de su tiempo indica maldad, como cuando los niños varones ven barba o blanco en el sentimiento, y las niñas jóvenes tienen una boda o un hijo . Asimismo, todo lo que está fuera de su tiempo, excepto hablar, porque hablar es una buena guía, porque el hombre es por naturaleza un animal que habla . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, entonces muere y no alcanza el sueño, y eso es porque ha precedido el tiempo en que debería haber tenido barba . Si el niño no está lejos de la época de la planta de la barba, entonces eso es evidencia de que está solo y haciendo lo suyo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si mi barba se alargara y Sabalai no creciera mucho, así que dijo : Golpeaste dinero por el que otros pueden felicitar . Y el anzuelo es la ayuda del hombre que hace alarde de él y vive con él entre la gente, así que lo que vio en él sucedió y lo interpretó como lo mencionaste . Y quien ve la mitad de su barba afeitada, entonces le falta y va hacia ella, así que si se la afeitó un joven desconocido, fue hacia la mano de un enemigo que conocía, o su nombre o su contraparte . Si un jeque se lo afeita, entonces va con su límite estimado, y si se desconoce, entonces va en su dirección de la mano de un jefe explotador opresivo, que no tiene base, y si ve que está cortado, entonces debería ser cortado de su dinero e irse de su lado tanto como cortó de su barba . Si ve que han volado, entonces irá con su familia y su habilidad es de su dinero . Afeitarse es más fácil que depilarse, y depilarse puede ser bueno para algunos de sus asuntos si la cara no es sospechosa, pero esa bondad es difícil para él ….

…Cabello Si una mujer sueña que tiene un cabello hermoso y que se lo está mudando, será indiferente en sus asuntos personales y desperdiciará los caminos del progreso por descuidar el uso de su mente . Si un hombre sueña que se está peinando, esto predice que se volverá pobre debido a su generosidad y sufrirá una enfermedad resultante de problemas intelectuales . Si ve que su cabello se vuelve gris, esto predice la muerte y una enfermedad infecciosa en la familia que fue transmitida por un familiar o amigo . Si te ves cubierto de pelo, esto presagia una indulgencia en las ofensas hasta el punto de evitar que ingreses a la comunidad de gente educada . Si una mujer sueña con esto, se adentrará en un mundo de su propia creación, reclamando el derecho a actuar por su propia voluntad, independientemente de las normas morales . Si un hombre sueña que tiene el pelo negro y rizado, engañará a la gente con su interesante discurso, y es muy probable que engañe a las mujeres que confían en él . Si el cabello de una mujer se ve negro y rizado, se verá amenazada por la seducción . Si sueñas con ver a una mujer de cabello dorado, entonces demostrarás que eres una amante intrépida y serás la amiga fiel de la mujer . Si sueñas que tu amada tiene el pelo rojo, entonces una mujer a la que amas te rechazará por traición . El pelo rojo sugiere cambios . Si ves pelo brux, no tendrás suerte a la hora de elegir tu profesión . Si ves un cabello bien arreglado, tu suerte será mejor . Si sueña con cortarse el cabello cerca del cuero cabelludo, esto indica que será generoso hasta el punto de la extravagancia hacia un amigo, y el resultado será un gasto económico . Si ve que el cabello crece suave y lujoso, esto predice felicidad y bienestar . Si una mujer compara en su sueño entre un cabello negro y un cabello blanco que se quitó de la cabeza, esto presagia que puede dudar entre dos propuestas de matrimonio unidas con suerte exteriormente, y a menos que cuide mucho el asunto, elegirá. el marido que le causará pérdida y dolor en lugar del que le dará buena fortuna . Si ve el cabello esponjoso y despeinado, la vida será un vano agotador, el trabajo se derrumbará y el yugo del matrimonio se volverá pesado . Si una mujer no logra peinarse, perderá el nombre de un hombre respetable, debido a que muestra un temperamento y un desdén indebidos . Si una niña soñaba con mujeres con canas, esto indica que entrarán en su vida como rivales en el cariño de un familiar masculino, o dominarán los sentimientos de su prometido . Si sueña con cortarse el pelo, esto indica amargas decepciones . Si una mujer sueña que se le cae el cabello y que la calvicie es visible, tendrá que ganarse la vida, ya que la suerte la ha ignorado . Si un hombre o una mujer sueña que tiene el pelo blanco como la nieve, esto indica que tendrá un viaje afortunado y agradable por la vida . Si un hombre despeina el cabello de una mujer, esto indica que disfrutará del amor y la confianza de una mujer respetable que confiará en él incluso si el mundo lo condena . Si ves flores en tu cabello, esto predice que vendrán problemas, pero cuando lleguen te causarán menos miedo que el miedo que les tenías cuando estaban lejos . Si una mujer soñó que su cabello se había convertido en flores blancas, esto significa que enfrentará varios problemas y le irá bien si fortalece a su esposo con paciencia y fortalece sus intentos de soportar las ordalías con azotes . Si soñó que un mechón de su cabello se convirtió en un defecto y se cayó, esto indica un problema y una decepción en sus asuntos . La enfermedad se posará sobre esperanzas brillantes . Si una persona ve que su cabello se vuelve completamente blanco en una noche y la cara aún es visiblemente joven, esto predice un desastre repentino y una profunda tristeza . Si una niña vio este sueño, esto predice que perderá a su amante por una enfermedad repentina o un accidente . Es probable que se sienta angustiada por un acto imprudente de su parte. Debería tener cuidado con sus colegas ….