…El padre compasivo y el noble jeque no dejaron a su hijo en ese lugar desolado y desierto en el desierto de La Meca , sin desearlo y recordarlo , y sin visitarlo de vez en cuando , y en una de estas visitas , y el niño había crecido y se había movido , toleraba lo que su padre hacía en la búsqueda y el trabajo , la opinión de Hebrón – la paz sea con él – de que se le ordenó matar a este hijo de su hijo , y cuando los profetas de Dios durmieron en sus ojos y no durmieron en sus corazones , entonces (la visión de los profetas es revelación ), y es por eso que Hebrón decidió implementar el mandato de su Señor , y no lo elogió por esta determinación , que Ismael está solo , y que Fue bendecido Sheikh Large , en la cabeza de edad de ochenta y seis años , y después de haber sido esperado durante años y durante años , a pesar de todo esto , el Dios Khalil se ha decidido a lograr lo que se hace , la fe de los fieles , y la rendición de musulmanes s solo a Dios , demostrando la máxima obediencia y cumplimiento del orden de Dios , este es el Islam particular , ya que el Islam es obediencia y cumplimiento a Dios , que es la primera religión y otras , y esto ha sido descrito Dios – el Todopoderoso – este , diciendo el Todopoderoso ( esto es un flagelo mostrado ) de Surat Avat verso 106 que Hebrón, pero la vista que muestra Esto es para que su hijo sea más amable con su corazón y más fácil para él tomarlo por la fuerza y ​​matarlo por la fuerza . Leamos estos versículos generosos (y él dijo que voy a mi Señor , van a guiar a mí , Señor conceda mí de entre los justos , por lo que le predica a un niño que es haleem , y cuando llegó con él la sa’ i , mi padre dijo que veo en un sueño que le estoy Sacrificio de ganado , por lo que veo lo que ves . Él dijo: padre, hacer lo que está mandado , me encontrará, Dios mediante, por parte del paciente. , cuando se convirtieron en musulmana y una colina al frente , y Nadenah esa visión O Abraham ha ratificado en verdad así benefactores Ndza , este es un flagelo se muestra , y Vdenah gran masacre , y nos dejaron en los demás , la paz de Abraham , como así como recompensamos a los benefactores , era uno de nuestros fieles , y le dimos a Isaac un profeta de los Justos )….

…Y el padre de Ardachir bin Sasan, que era un pastor, vio que estaba en la orina y exaltado de su orina el vapor de todo el cielo, por lo que pidió la puerta del cruce y dijo : Yo no cruzar por usted hasta me atribuyes un niño que te ha nacido, entonces él se lo prometió, y dijo : Te nace un niño que tiene horizontes . Y fue así, cuando nació Ardashir, lo atribuyó a su puerta de cruce, en cumplimiento de su promesa, así se dice Ardashir bin Babak, pero su padre era Sasan ….

…Los pinceles : así indicar a la mujer y rellenar su carne o grasa . El colchón puede referirse a la tierra sobre la que una persona gira descuidadamente, hasta que se mueve de ella al Más Allá . Algunos de ellos le dijeron a la cama que se sabe que es su dueño, o su ojo o su ubicación, porque es su esposa . Lo que se ve en él en términos de bondad, corrupción, o más de lo que se describe también en los sirvientes, el menor está en la mujer atribuida a la cama . Si ve que ha reemplazado ese colchón y se cambió a alguien más como él, entonces se casará con otro, y tal vez se divorcie del primero, si su conciencia no va a regresar a esa cama . Asimismo, si ve que la primera cama ha cambiado de su condición a lo que odia en la interpretación, entonces la mujer muere o recibe lo que se le atribuye a lo que se ha convertido . Si una transformación era deseable en la interpretación, entonces es revisar a la primera mujer en buen estado y forma hasta donde él vio la transformación en ella . Si ve que su cama cambia de una posición a otra, entonces su esposa se transforma de un estado a otro, en proporción al mérito entre las dos posiciones en términos de gentileza y capacidad, y al acuerdo entre ellos o uno de ellos . Si ve otro colchón igual o mejor que él o menos con el colchón, entonces se casa con otro según lo que vio en la apariencia del colchón, y no distingue entre sedas y esclavas en la interpretación del colchón. porque todas son mujeres, y la interpretación es la misma . Y quien vea que ha doblado su cama y la ha dejado a un lado, estará ausente de su esposa o ausente de él o la evitará . Si ve algo que indica división y deshonra, entonces uno de ellos muere en nombre de su amigo, o se produce un divorcio entre ellos . Si ve un colchón desconocido en un lugar desconocido, golpea el suelo de acuerdo con la calidad y apariencia del colchón . Si ve una cama desconocida o conocida en una cama desconocida mientras está sentado en ella, entonces golpea en ella un poder que supera a los hombres y los conquista porque la cama es de madera, y la madera es la esencia de los hombres que se mezclan. con hipocresía en su religión, porque la familia son los consejos de los reyes . Asimismo, si veía su cama a la puerta del Sultán, asumiría el mandato . Y si le damos la ropa de cama a la mujer, la suavidad del colchón es su obediencia a su marido, la capacidad del colchón es la capacidad de su creación, el hecho de que sea nuevo indica su suavidad, el hecho de que sea de el brocado de una mujer maga, y su ser de pelo, lana o algodón indica una mujer rica, y ser blanca es una mujer de religión, y ser pulida indica una mujer Ella hace lo que no agrada a Dios, y ser verde es una diligencia mujer en el culto, la nueva es una mujer hermosa y oculta, y la mujer desgarrada no tiene religión . Quien ve como si estuviera en un colchón y no duerme, entonces quiere acercarse a su esposa y no se prepara para eso, y si ve como si alguien más le rompiera la cama, entonces lo está traicionando en su familia ….

En el Paraíso, su tesoro, sus plazas, sus palacios, sus ríos y sus frutos, nos dijo el predicador Al-Walid bin Ahmed, dijo que Ibn Abi Hatim nos dijo, dijo que Muhammad bin Yahya al-Wasiti nos dijo, dijo Muhammad bin al-Hussein al-Barjalani nos dijo, dijo que Bishr bin Omar al-Zahrani Abu Muhammad nos dijo, dijo que Hammad bin Zaid nos dijo, bajo la autoridad de Hisham Bin Hassan, bajo la autoridad de Hafsa bint Rashid, dijo : Marwan al-Mahlami era nuestro vecino, y era un monstruo diligente, por lo que murió, así que lo encontré como un hombre muy fuerte, así que lo vi como él vio al durmiente, entonces dije, Oh Abu Abdullah, ¿qué hizo tu Señor? ¿para ti? Me trajo al cielo. Ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego subió a los diestros, ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego lo acercaste a los cercanos, dije: ¿A quién has visto de tus hermanos? Dijo: Vi a Al-Hassan, Ibn Sirin y Maimuna . Hammad dijo, Hisham bin Hassan dijo, Umm Abdullah me habló, y fue la elección de las mujeres de Basora. Ella dijo que vi en mi sueño como si entré en una buena casa, luego entré a un jardín, y vi de su bondad lo que Dios quería, así que si soy un hombre apoyado en una cama de oro y alrededor de ella y está en su manos de Al-Akarib, ella dijo: ~Estoy asombrada de lo que veo tan bien como él vino, ¿y se le informó de esto?~ Dijo esto, Marwan Al-Mahlami vino y se sentó en su cama, dijo ella, así que me desperté de mi sueño, así que si el funeral de Marwan había pasado para mí a esa hora . Abu Al-Hussein Abdel-Wahhab bin Jaafar Al-Midani nos dijo en Damasco, dijo que Ali bin Ahmed Al-Bazar nos dijo, dijo: Escuché a Ibrahim bin Al-Sirri Al-Mughalis decir : Escuché a mi padre decir : Yo Estaba solo en mi mezquita un día después de orar por la tarde, y había puesto un cono de agua para enfriarlo para mi desayuno en el nicho de la mezquita. Entonces se me durmieron los ojos, y vi como si un grupo de álamos al-Ain hubiera entrado en la mezquita aplaudiendo, así que le dije a uno de ellos : ¿Quién eres tú? Ella le dijo a Thabit al-Banani, así que yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Abd al-Rahman bin Zaid, y yo le dije al otro : Y tú le dijiste al umbral, y yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Farqad, hasta que te quedaste uno, así que dije : ¿Para quién eres? Y ella dijo a los que no enfrían el agua que rompan su ayuno . Entonces le dije, si era honesto, entonces deja el cono, y el cono se volteó y cayó del nicho, y me di cuenta de mi sueño de romper el cono ….

…Y quien ve que mató a su madre, padre o hijo, y si ve sangre, entonces prohíbe a uno de sus padres o su hijo, y si no ve sangre, entonces es una conexión y misericordia entre ellos ….

…Si ve como si estuviera orinando y otro orinando con él, entonces se mezclan con su orina y hay una continuación y afinidad entre ellos ….

…Y cualquiera que vea que se ha desmayado y la gente se enjuga la cara de su orina, vendrá a él un niño con el que la gente será bendecida por su bondad ….

…Y quien veía que él orinaba y otro también orinaba, y su orina estaba mezclada, caían en una continuación y afinidad ….

…Y quien ve que orina en un biberón o cuenco, se casa con una mujer ….

…Y quien vea que un hijo o una hija salió de su estómago, entonces esto vendrá de él y su casa prevalecerá ….

…Y si una mujer ve que su hijo ha vivido, dará a luz una hija ….

…Y quien vea que su hijo ha vivido, se le aparecerá un enemigo de un lugar donde no puede esperar, pero la vida de la niña es buena hasta el final ….

…Y el que vea que su hijo murió, se salvará de su enemigo ….

…Y quien vea que su hijo ha vivido, superará a su enemigo ….

…Y quien ve que se ha puesto en un lugar que requiere que esté en su lugar, entonces se libera de ellos y del dolor, y quien ve que no tiene sangre, tendrá un hijo imperfecto, y quien ve que tiene Agotado en el Corán, un niño vendrá a quien es un guardián que busca el conocimiento. La gente es bendecida con él por su bondad, y quien ve que ha orinado en una mezquita, ahorra su dinero o se le acerca un hijo que es el líder del pueblo, y quien ve que orina en un lugar desconocido, se casa con una mujer desconocida, y quien ve que orina y otro también orina, su orina se mezcla entre ellos, continuando y matrimonios mixtos, y quien ve que una persona orina en su contra se da cuenta de que está gastando su dinero en él, y si ve que está orinando en un biberón o un cuenco, se casará con una mujer…

…El que viste su camisa, tendrá un hijo . Si no tiene esposa, cásate…

Se narró que Marwan bin Al-Hakam vio como si estuviera orinando en el mihrab, por lo que le contó sus visiones a Saeed bin Al-Musayyib y dijo : Tú das a luz a los califas ….

…Si ve que está orinando en la nariz, entonces viene prohibido ….

…Y Al-Salmi dijo que quien vio que orinó en un lugar que fue tomado por el padre y fue mucho, porque si estaba angustiado, Dios lo perdonaría, y si era pobre, se enriquecía, y si tenía dinero. o la deuda gastó su dinero o su deuda, y si alguna gente se fue y el resto se liberó de su angustia y le quitó parte de su dinero ….

…Y quien vea como si se hubiera agotado el Corán, le nacerá un niño a quien memorice el Corán ….

Se narró que un hombre vio en su sueño como si lo llevara puesto en el santuario, así que le preguntó a un transeúnte y le dijo : Nace un niño, un niño se convierte en un imán a seguir ….

…La cama de su visión en un sueño indica ignorancia y falta de experiencia en el servicio a los reyes, y su visión puede indicar amor y autodestrucción . Su visión indica los adoradores del fuego o el miedo y el pánico, porque Dios Todopoderoso dice : ( El día la gente será como una cama elevada ). La cama es un enemigo débil y humillante . La ropa de cama para los campesinos indica desempleo, dificultades y la aprobación de las mujeres malas . La cama de seda indica a las personas buenas que dieron su bien y cesaron su maldad, y tal vez indique el inminente final de la obra ….

…La cama es una mujer en un sueño . El que vende su cama se divorcia de su mujer, y si ella está enferma, morirá . Y el colchón es una esclava, y es un descanso, por eso la cama es blanda por la obediencia de la mujer a su marido y su sumisión a él, y su capacidad para los buenos modales, y ella encontró su modernidad, y si la cama es hecha de lana, pelo o algodón, entonces es una mujer rica, y si es un brocado, entonces es una mujer maga, y si es blanco, entonces es una mujer religiosa, y si es negro, hace un trabajo. eso no agrada a Dios Todopoderoso, y si es verde, entonces es una mujer de religión, adoración y ascetismo . Quien vea que ha comprado un colchón se casará con una mujer, y si el colchón es nuevo, entonces la mujer es hermosa, y si el colchón está roto, la mujer es corrupta y no religiosa, y si ve que su colchón se ha movido de su posición luego se divorcia de su esposa, y si ve que su cama está en la puerta de Sultan, entonces asume una tutela masiva . Y el colchón es indicativo del niño por su dicho, la paz sea con él : ( El niño se acuesta ) , y quien ve en su cama bondad, corrupción, aumento o disminución, entonces esto se interpreta en su esposa . Y si ve otra cama con su cama, se casará con otra mujer . Y quien vea que ha doblado su cama y la ha dejado a un lado, estará ausente de su esposa . Y quien ve que está durmiendo en una cama, está a salvo de lo que teme, y puede ser ajeno a su religión, y dormir es negligencia ….

…Y quien ve que se está cavando un mar y la gente quiere decir con eso el flujo de agua del antiguo mar hacia él, entonces se reúne para sacar al rey y la sucesión de otros ….

…Y quien vio que cuando el barco se hundió, su equipaje se había ido, entonces se quedó corto de su dinero, y fue compensado por ello porque el barco era en todo caso un superviviente, y quien vio que el barco se rompió por él y luego sus tablas estaban dispersas, entonces esto es una calamidad, y puede ser en el padre o en el tío ….

…Y quien vea que el Corán se le cayó de la mano o le fue quitado. Si era un erudito o tenía un trabajo, entonces lo quitaron, y si no lo era, entonces no tiene nada de bueno ….

…Sintió que establece un barco o lo compró o donó a él o casar a Atsry con el verso ~y sus vecinos ~ verso ….

…Y quien crea que se quita el velo o alguien se lo quita, se interpreta separando a su esposa, ya sea por divorcio o por muerte ….

…Y quien vea que el barco se ha roto y sus tablas están dispersas y unidas a uno de ellos, supervisará su destrucción y luego se salvará, y si fuera un comerciante que perdió su comercio, entonces obtendría una ganancia ….

…E Ibn Sirin dijo: Quien viera que descendió al mar y se zambulló en él hasta que llegara a su fondo y fuera contaminado por su barro, entonces lo alcanzaría de la autoridad de ellos y del dolor ….