…Y quien crea que se quita el velo o alguien se lo quita, se interpreta separando a su esposa, ya sea por divorcio o por muerte ….

…Y quien vea a alguien vertiendo agua sobre él, se sentirá bien y se beneficiará de él, y si el agua es mala o desagradable en sabor y olor, entonces su expresión está en su contra ….

…¿Qué consejo le daría a alguien que está preocupado y tiene miedo de los sueños que ve y puede ser exagerado? No eres el único que sufre. Este es uno de los nobles Compañeros, que es : Abu Salamah Abd al-Rahman bin Auf diciendo : Solía ​​ver la visión enfermándome hasta que escuché al Profeta, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, diciendo : (La buena visión es de Dios . Y si ve lo que odia, que busque refugio en Dios de su maldad y de la maldad de Satanás, y que escape tres veces, y no se lo cuente a nadie, porque no le hará daño .) Acordado . En la novela 🙁 Pude ver la visión de Oary de ellos pero no la de Ozml ) ninguna : Oary anexión ojo de Humazah y quietud, como la fiebre me viene de mi miedo al valor nominal en mi mente . Y Azmal : al combinar el hamza y apretar el zai y el meme, no estaenvuelto y cubierto de fiebre fría . Y en la novela ( aparte de eso no repito ). Y en la narración ( si tuviera que ver la visión me pesa más que una montaña ). Oh, mi hermano y mi hermana, que no cundan el pánico y el miedo, y al recurrir a la Sunnah purificada, encontrarás una receta útil para ella en el Sahih : ( Si uno de ustedes tiene una visión que odia, que se vuelva y girar a su izquierda tres veces y pedirle a Dios su bien y buscar refugio en Dios de su maldad ) , y en una narración : ( Que Dios busque refugio en Dios de Satanás tres veces ) , en la novela ( y les recuerda a uno que ellos no le hagas daño ). Y quien hace esta prescripción, su sueño no cae y puede caer de manera irreversible . Dios sabe…

Y quien piense que está ayunando por alguien que no sea Dios Todopoderoso, pero por hipocresía y reputación, no encontrará lo que pide.

…Algunos de los intérpretes dijeron que quien ve que consulta a alguien, confía en él, porque él, la paz sea con él, dijo : El consejero es de confianza ….

…Y quien vio que alguien lo tomó con una columna con su mano, entonces indica la debilidad de su fuerza ….

…Y quien ve que alguien que acepta sus palabras mientras está despierto le informa que nunca morirá, entonces será asesinado por la causa de Dios y estará vivo después de eso, porque Dios Todopoderoso dijo: “ No consideres a los que fueron asesinados en la causa de que Dios esté muerto pero vivo . ”El verso ….

…¿Qué piensas de alguien que vio una visión , luego se despertó , luego se volvió a dormir y vio su finalización? Veo que la primera visión es verdadera y verdadera , siempre que no esté precedida por pensar en ella , y en cuanto a la última visión que se ha convertido en un complemento de ella , es una quimera ….

…Si veía que se postraba ante alguien que no era Dios Todopoderoso, entonces no satisfacía sus necesidades, y estaba abrumado si estaba en guerra, y perdía si era un comerciante ….

…Y quien ve que alguien está amamantando, está encerrado, y se dijo que no hay nada bueno en él ni en la mujer que amamanta ….

…Y el que vea que está en disputa con alguien por beber alcohol, interpretará que no hay nada bueno en él ….

…Y quien vea que le da a alguien agua sin precio, entonces le hará el favor y podrá crear un lugar en un edificio ….

…Si una mujer ve que está en la cárcel, se casará con un hombre en gran medida, y si está casada, entonces es libre y protegida y debe lograr el bien ….

…Y quien ve como si estuviera en un vínculo con un hombre, su visión indica que ha adquirido un gran pecado y teme que el sultán tome represalias por su dicho: ~Y ustedes ven criminales en ese momento esposados ~….

…Y quien ve que está adyacente a uno de los dos santuarios, indica su continuación en adoración y obediencia ….

…Ejemplos de visiones : En esta parte hablaré sobre los ejemplos de algunas de las visiones del Profeta, que la paz sea con él y algunas de las visiones de los compañeros, que Allah esté complacido con ellos , y comienzo . Visiones del Profeta, la paz sea con él : ( a ) las visiones del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él : Observo aquí a la Aisha acordada narrada por Bujari en su Sahih dijo : (el primero es el comienzo del Mensajero de Allah la paz sea con él) sobre él desde la revelación del verdadero En el sueño, no vio una visión a menos que se le ocurriera, como la pierna de la mañana. ) (1) La novela llegó en otra buena visión , y el sentido sincero y bueno de uno de los asuntos del Más Allá en el derecho de los profetas . En cuanto al mínimo de cosas , Valsalehh difiere de sincero ; Como buen señalamiento , los profetas de Fraaa son todos honestos , pueden ser válidos y es lo más , pueden no ser válidos por un mínimo también firmados en una visión cuando vio una visión y por medio del asesinato de los dueños . Y comparado Pflq encerando sin el otro , porque el sol de la profecía era la visión que Mpadi enciende, todavía hay esa luz que puede acomodar incluso el sol brillaba, era interiormente Noria estaba en la ratificación Bakraa Ka mi primogénito , y estaba interiormente oscuro estaba en La incredulidad Khvacha como la ignorancia de Abu , y el resto de la gente entre Estos dos estados cada uno de ellos tanto como se le dio luz . (2) Ejemplos de visiones del Profeta, la paz sea con él, el siguiente ejemplo : ( a – 1) de Anas, que Allah esté complacido con él, del Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Paradise Fright entró en un palacio de oro . Dije : Para quién es este . Dijeron : Para un joven de Quraysh , pensé que era él. Dijeron : A Omar bin Al-Khattab . (3) Esta charla vino en la novela por otro : ~ Mientras yo estaba durmiendo, me vio en el paraíso ~ y dijo :~ Dijeron : Omar, ~ diciendo : Jibril y su Mullah Ikh ~ vino en la forma correcta del hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : El Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz : “ Mientras dormía, me viste en el cielo , y había una mujer haciendo abluciones junto a mi palacio , así que dije : ¿Para quién es esto? Dijeron que Omar manifestó sus celos por el juego sucio de Follette . ~ Gritó Omar, que Allah esté complacido con él y dijo : ¿Atacaste, Mensajero de Allah, la paz sea con él? En la novela cuando el Imam Ahmad : Abu Hurayrah dijo : Gritó Omar. Todos estamos en este Consejo con el Mensajero de Allah. sobre él Omar dijo : padre de usted, Oh Mensajero de Allah , ? Oalik atacado y ablución aquí Alaudhaeh que es la limpieza y Hassan como el paraíso no es una asignación de casa , ha dicho el hijo de piedra (4) que la mujer que vio el apóstol próximo el palacio es un sonido o era en vivo entonces la vio Profeta la paz sea con él en el paraíso junto con la corta vida los ha de poner de los habitantes de paraíso porque el vidente es el Mensajero de Allah, la paz sea con él , y el bienestar junto con la vida corta está sujeto a indicar que está al tanto de su sucesión y así fue . ( a – 2 ) En la autoridad de Abdullah bin Omar, en la autoridad del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Mientras dormía, cuando vi una taza con leche en él , lo bebí para que pudiera ver que mi irrigación estaba corriendo en mis uñas. ” Entonces me di mi favor Omar bin Al-Khattab . Dijeron : ¿Qué interpretaste eso, Mensajero de Dios? Dijo: ~ Ciencia ~. (5) Aquí, Wa’el el Profeta, la paz sea con él. Ciencia de la leche Algunos científicos relacionan la leche con la ciencia diciendo : la leche que Rizk creó por el bien de Dios entre las escorias de la sangre. Vrt, como la luz de la ciencia mostrada por Dios en la oscuridad de ignorancia , Vdob proverbial en un sueño como aquellos que concluyeron la leche De sangre y sangre, él es capaz de crear conocimiento a partir de la duda y la ignorancia, y preservar el trabajo de la negligencia y el paso en falso . En la charla de que la ciencia del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sea con él, no llega a un grado en ella , pues bebió hasta que vio irrigación de las extremidades , y aunque le da la edad preferida se sujeta a una referencia a lo sucedido. a la edad de Dios , de modo que Aeachzh en Dios tiene la culpa . (6) ( a – 3 ) y Aisha, que Allah esté complacido con ella : El Mensajero de Allah la paz sea con él ~ Aritk en un sueño tres noches, recibí a tu rey en el robo de seda dice : Este Amrotk . Vokhv de . la cara Si usted es , digo : que esto proviene de Dios, que se transmitirá . Acordado palabra de vapor ). (7) y el significado de : el robo de la seda : vestido o tela blanca de seda . se Se observa en el primer ejemplo, el tercer ejemplo de las visiones del Profeta, la paz sea con él, que el Profeta, la paz sea con él, no con Aabarhama Omar y Aisha , entendiendo si son visiones en las que la visión está en su rostro y su valor nominal. no necesita expresar e interpretar , dijo su hijo una piedra en Su explicación del hadiz de Ibn Omar y su visión del fuego que algunas visiones no necesitan expresión . (8) La visión de Abdullah bin Omar fue a través del Profeta. él la visión cuando el primer trago Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él ciencia de la leche ———— —– (1 ) estuvo de acuerdo con Aisha . Narrado por Bujari en el libro para expresar la puerta de la primera es el comienzo del Mensajero de Allah la paz sea con él sueños verdaderos (351 \ 12 ) , y dirigido por un musulmán como en el nuclear explicado en el libro de fe en el Puerta de la revelación de Leptis al Mensajero de Allah, la paz sea con él ( 2/197 ) – referencia previa . (2 ) Ver Fath al – op – (355/12 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión , la puerta del palacio en un sueño (416 \ 12 ) – op – narrado por Ahmad en su Musnad en la palma Anas bin Malik, ver explicación, por ejemplo, Thiat Ahmed Saffarini (739 \ 1 ) . Referencia previa . Y Tirmidhi narró en Sahih Sunan al – Tirmidhi en el personaje del libro y la puerta de las virtudes de Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él – publicó Dar revivir la herencia árabe – Beirut . (4 ) Fath al – Bari • op – ( 12/416 ). (5 ) Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/393) _ op – musulmán como en el nuclear (15/16 ) op . (6 ) Fath al – Bari ( 12/41 0 ) – op -, Mohamed Abdelaziz Halawi : Visiones del Profeta, la paz sea con él y los sueños de los compañeros , publicado Dar Vanguard , El Cairo : 1412 de R 5 . (7) Fue incluido por Al-Bukhari como en Al-Fath (12/399), referencia anterior y (7/223), y fue narrado por Muslim como en Al-Nawawi (15/202) en el Libro de las Virtudes de los Compañeros y en la virtud de Aisha, que Dios esté complacido con ella, referencia previa . (8) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior (12/419). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

La visión de al-Tafil bin Sukhbara, bajo la autoridad de Tufail bin Sukhbara, mi hermano Aisha, a su madre, que vio en ella que el durmiente lo vio como si hubiera pasado junto a los judíos, por lo que dijo : ¿Quiénes son? ¿tú? Ellos dijeron : Nosotros, los judíos, dijimos : Ustedes son el pueblo, si no hubiera sido por ustedes diciendo que Uzayrah es el hijo de Dios. Entonces los judíos dijeron : Y ustedes son el pueblo, si no hubiera sido que dijiste la voluntad de Dios y la voluntad de Muhammad, entonces pasó junto a un cristiano que dijo : ¿Quién eres tú? Dijeron : Somos cristianos, dijeron : Son ustedes, la gente que no dice Cristo, el Hijo de Dios dijo : Y eso, ustedes son las personas que no dicen que Dios bendiga y bendiga a Muhammad, rara vez se les dijo el decir Entonces vino el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y le dijo, él dijo : (¿Se lo has contado a alguien ) ? Él dijo : Sí, cuando oraron sus sermones, alabó a Dios y lo alabó. Luego dijo : ( Si un niño tenía una visión, entonces se la contaba a quienquiera que hablara de ti, y tú solías decir una palabra que me impedía sentir timidez de ti que te prohibía. Dijo : No digas qué. Dios quiere y lo que quiere Muhammad…

…Infierno : un signo de autoridad por su esencia y autoridad sobre lo que está debajo de él, con su daño y beneficio, y tal vez indica el infierno mismo, y el castigo de Dios, y puede indicar pecados, pecados y prohibido, y todo lo que conduce. a él y lo acerca a él . De decir o hacer . Quizás indicaba guía, Islam, conocimiento y el Corán, porque con él es guiado en la oscuridad, junto con las palabras de Moisés , la paz sea con él : ~ O encuentra guía en el fuego ~ , y encontró y escuchó el palabras de Dios Todopoderoso con guía . Quizás indique sustento, beneficios y riqueza, porque contiene bondad en la pensión para el viajero y el presente, como dijo Dios Todopoderoso : “ Lo hemos convertido en un recordatorio y un placer para los fieles ”. Se dice al que es pobre o muere, su fuego se apaga . Porque los árabes fueron ofrecidos como obsequios a Ibn al-Sabil y al huésped discontinuado, para que ella fuera guiada y abrigada con ella, para que expresaran con su presencia generosidad y riqueza, y su inacción por la miseria y la pobreza . Quizás indicaba a los genios porque fueron creados a partir de fuego venenoso . Y puede indicar la espada y la sedición, si tiene sonido, trueno, lenguas y humo . Quizás indicó el tormento de la autoridad, porque es el tormento de Dios y él es la autoridad de los dos mundos . Quizás indicaba la esterilidad y las langostas . Y puede indicar enfermedades, viruela y peste . Quien ve un fuego caer del cielo en casas y comercios, y si tiene lenguas y humo, entonces es sedición y espada lo que habita en ese lugar, especialmente si es en las casas de ricos y pobres, y un Amante la arroja sobre la gente, sobre todo si es en las casas de los ricos en particular, y si se trata de carbones sin lengua Son enfermedades, viruela o epidemias, sobre todo si son generales en la mezcla de personas . Pero si el descenso del fuego es en las dunas y feddans y lugares de cultivo y plantas, entonces es una esterilidad que quema plantas o langostas que las queman y las atrapan . En cuanto a quien enciende un fuego en un camino que está caminando, o para que la gente se deje guiar por él si lo encuentra cuando lo necesita, entonces es conocimiento y guía lo que obtiene, o lo difunde y lo publica si lo está. digno de eso, de lo contrario obtendrá autoridad, compañía y beneficio, y la gente se beneficiará con él . Si el fuego está en un camino distinto al camino, o quema a alguien que pasa por él o lo enciende o lo lastima con su humo, o quema su vestimenta o su cuerpo o daña su vista, entonces es una herejía que él hace o supervisa, o una autoridad injusta que se refugia en él o es una injusticia con él según el alcance de su servicio o su escape de ellos . Pero si era un gran fuego que no se parecía al fuego de este mundo, se encendía para que él fuera arrojado en él, entonces muchos de sus enemigos querían plagarlo, para que él ganara la victoria sobre ellos y fuera superior a ellos. , y si lo hubieran arrojado allí, habría salvado a Ibrahim, la paz sea con él . Y todo eso si los que lo cometieron fueron sus enemigos, o el objeto en él fue un hombre justo . Pero si la ve amenazándolo a él en particular, o si los que se hicieron cargo de la iluminación están saliendo con él, deje que Dios tema a su Señor y quite lo que es de las obras de la gente del infierno antes de que él venga a ella, entonces la reprendió porque la temía . En cuanto al que ve fuego con él en un horno, horno, canon o similar de los lugares en los que se quema, entonces lo que obtiene son riquezas y beneficios, especialmente si su sustento es por el fuego, especialmente si eso también es en invierno . Y si ve que su fuego se apaga o se apaga, o se convierte en cenizas, o el agua o la lluvia lo apagan, faltará y será suspendido de su trabajo e industria . Y si alguien que no vive de él en tales lugares para adaptarse a la comida, le gustaría dinero o sustento para servir a un gobernante o para su autoridad y ayuda, o por litigio, mayordomía, contienda y corretaje, de lo contrario será atacado por palabras y malas y malas palabras . En cuanto a quien lo ve, se quema con comida, aceite o cualquier cosa de la venta, entonces está exagerando, y tal vez el Sultán pregunte por él y la gente se lleve su dinero . En cuanto a la muerte de comer fuego, está prohibido el dinero y un sustento pernicioso lo que come, y tal vez sea del dinero de los huérfanos, debido a lo que está en el Corán. Si vio fuego hablando en una vasija o bolsa o un cuenco de otros recipientes indicando tanto hombres como mujeres, entonces lo que se atribuye a ese recipiente afectará a los genios y sus entradas, hasta que hable en su lengua . Algunos decían : El fuego es guerra si tiene llama y sonido, y si el lugar donde lo ves no es tierra de guerra, entonces es plaga, dolor, viruela o muerte lo que ocurre allí . Abu Amr Al-Nakha’i le dijo al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : Vi un fuego que salió de la tierra y se interpuso entre un hijo mío y yo, y lo vi diciendo : A llama de vista y ciego, dame de comer que todos coman a su familia y su dinero, por eso dijo, la paz sea con él : esta es una prueba que sucederá al final de los tiempos, matando a la gente frente a ellos, luego se pelean con los platos y pelean entre sus dedos, y el ofensor piensa que es un filántropo, y la sangre de los creyentes es mejor para los creyentes que el agua potable . Y quien enciende un fuego para quemarlo, brama una orden para llenar su pobreza, porque el frío es pobreza . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio una mpara en su pulgar y dijo : Este es un ciego dirigido por algunos de sus hijos . Si lo revuelvo para asar carne con él, ilumino algo en lo que la gente está murmurando . Si golpeo la barbacoa, tendría un poco de sustento con tristeza . Si lo removía para cocinar una olla con comida, levantaba algo que se beneficiaría del valor de su casa . Si no hay comida en la olla, entonces debe atacar a un hombre con palabras y hacerle hacer algo desagradable . Todo lo que golpea el fuego y quema el cuerpo o la ropa, es daño y calamidades . Y quien se prenda fuego le pegará dinero prohibido a Sultan . Y quien sea alcanzado por el resplandor del fuego, la gente lo calumniará ….

…Y vio a un hombre como si pateara al rey con el pie, así que golpeó mientras caminaba un dinar con la imagen del rey en él . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera mucho pelo en las piernas, y dijo : Dean lo monta y muere en la cárcel . Te dijo que la vi . Así que se llevó a Ibn Sirin, y murió en la cárcel debido a cuarenta mil dirhams, y lo gastó en su nombre después de su muerte, y vio a un hombre como si él estaba en desventaja, y cruzó por él y le dijo : Usted convertirse en un adúltero . Luego lo llevaron con una mujer . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si mi dedo estuviera sobre un carbón, y si lo ponía sobre él como un extintor de incendios, y si lo levantaba, volvía como estaba, y él dijo : Esta es una persona de pasión, y dijo : No es fanático de la pasión, pero habla en el destino . Dijo : ¿Qué es más severo que el destino? . Una mujer vio como si le hubieran cortado el pulgar a su hombre, así que le narró su visión a Ibn Sirin, y él dijo : Oras a un pueblo que has cortado ….

Encarcelamiento : indica lo que indican las palomas, y quizás indica la enfermedad que les impide actuar y levantarse, y quizás indica que la mente viaje, y quizás indica la tumba, y puede indicar el infierno, porque es el prisión de los desobedientes e infieles, y porque la prisión es la morada del castigo y el lugar de las personas del crimen y la injusticia . Quien se ve en la cárcel, mire su condición y el estado de la prisión, y si está enfermo y la prisión es desconocida, entonces esa es su tumba, en la que estará preso hasta la Resurrección, y si se conoce la prisión, Su enfermedad perdura y espero que se levante y se levante al mundo que es una prisión para alguien como él, cuando la noticia indica que es la prisión del creyente y el paraíso del infiel, y si el paciente fue un criminal , por lo que se desconoce su encarcelamiento, su tumba y su conocido es un signo de la duración de su estadía en su enfermedad, y su vida no esperaba a menos que se arrepintiera o lo saludara en su enfermedad . Y si ve a una persona muerta en prisión, si es un incrédulo, eso es evidencia del infierno, y si es musulmán, entonces es encarcelado del Paraíso con pecados y consecuencias que permanecen sobre él. En cuanto al vecindario saludable, se ve a sí mismo en la cárcel, así que fíjese también en lo que está. Si viaja por tierra o por barco, lo asalta la mente. Y obstrucción por lluvia, viento, enemigo, guerra o una orden de un gobernante . Y si no viajaba, entraría en un lugar donde desobedece a Dios, como la iglesia, la casa del pensamiento y la herejía, la casa de un adúltero o el velo, cada persona según su destino . Y lo que hay en su vigilia que se revela cuando sale el tema, o se sabe de él por la fama o el aumento de su sueño a partir de sus palabras y acciones en sus sueños . Algunos de los que vieron que él eligió para sí mismo, porque una mujer sería tentada por él en su propio beneficio, y Dios lo distraería de su plan y le diría que no lo hiciera, porque el Todopoderoso dijo : “El Señor de la prisión es más querido para mí de lo que me llaman . ~ Se narró que Sapur bin Ardashir, durante la vida de su padre, vio como si estuviera construyendo cárceles, tomando cerdos y monos de los romanos, y entrando en ellos, y tenía treinta y una coronas en él, por lo que le preguntó al uno quien se cruzó con él y dijo : Tiene treinta y un años, y en cuanto a construir cárceles, con su número construyes ciudades y tomas a los romanos y los captura . Así fue . Como si después de la muerte de su padre, tomó al rey de los romanos y construyó la ciudad de Nishapur, la ciudad de Ahvaz y la ciudad de Sauran ….

…Rara dijo Abdullah bin Malik Al-Khuzaie, yo era policía en Harun al-Rashid, por lo que su mensajero vino a verme por la noche (un momento en el que nunca vino a verme, por lo que me sacó de la cama y me impidió cambiar mi ropa, entonces se encargó de eso. Cuando llegué a la casa, me autorizó a entrar, y entré y lo encontré sentado en su cama, así que lo saludé por una hora, y mi mente voló y se multiplicó. estaba aterrorizado por mí, luego dijo, Oh Abdullah, ¿sabes por qué te pregunté en este momento? Le dije que no, Comandante de los Fieles. Él dijo, vi. Él dijo: Vi la hora en mi sueño como si un esclavo habashiano había venido a mí con una lanza. Dijo: Si dejo a Musa bin Jafar por una hora, o de lo contrario te mataremos con esta lanza, vete, así que dije : Oh, el Comandante de los Fieles liberó a Musa bin Jaafar y lo devolvió tres veces hasta que dijo: “Calcula la hora hasta que lo dejes ir, dale treinta mil dirhams y dile si amas el lugar que tenemos delante y tienes lo que quieres. ke, y si te gusta caminar a Medina, entonces el permiso es para ti. ”Malik dijo que yo vine a la cárcel y lo saqué y le di lo que ordenó el Comandante de los Fieles Y le dije, vi una maravilla sobre tu asunto. Él dijo: Te digo que yo estaba entre el que dormía y el que estaba despierto, así que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vino, oh Moisés, encerraste a un oprimido. Di estas palabras. No duermes esta noche en la cárcel. Así que les dije a mi padre ya mi madre lo que digo, y él dijo: “Escuchen todos los sonidos y quien haya pasado, oh cassis de huesos de carne, deshonra después de la muerte. Te pregunto por tus hermosos nombres y en tu más grande y más grande nombre, el almacén que ninguna de las criaturas ha visto jamás, oh dulce, paciente, misericordioso con el que no puede tener paciencia, oh el que es conocido, que nunca se corta y no cuenta el número de personas que fueron liberadas de mí, y fue como viste ….

…Y quien ve que está en un barco, entonces está en un barco, está enfermo, o preso, o algo que le impida levantarse en su asunto, y el barco puede ser su liberación de lo que teme y advierte, y puede ser una mujer. Si es soltero se casa y quien ve que construye un barco o es dueño o lo compra o se le regala o está en él entonces se casa Una mujer o compra una sirvienta y quien ve que estaba en un barco y sale de ella a tierra, entonces se salvará de la angustia, el encierro, la preocupación, el dolor, la desgracia y la enfermedad, y quien vea que el barco sigue su rumbo, la preocupación es más débil y se apresura a dejar a su dueño lejos de él, aunque esté preso mientras esté en la cárcel, o esté enfermo durante mucho tiempo, o se le imposibilite un viaje O preguntó por un asunto que no alcanzó, y quien vio que el barco estaba parado en el agua estancada, eso era más difícil para él y para su escape, y se decía que quien veía que estaba en un barco de mar o en el río, entonces entra un sultán o un gobernante, y quien ve que asciende un barco del medio del mar después de estar seguro de la destrucción. Era culpable, se arrepintió de su culpa, o un pobre un hijo acomodado, o un paciente que buscaba conocimiento, o una persona preocupada que todavía estaba preocupada, o un hombre soltero que se casó o se hizo amigo de una sirvienta, y quien vio que estaba en un barco y se hundió y le dio paz, entonces se está ahogando en un asunto mundano y su consecuencia es buena, y quien ve que su barco es roto por él y luego alcanza Sus tablas, es una desgracia en un padre o tío o similar, por peligro que tiene y puede indicar la muerte de su dueño, y quien vea que su barco fluye en el aire, entonces es su muerte inevitablemente…

…Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio y descendía sobre Taif, como si hubiera traído una taza de leche y se la hubiera puesto entre las manos, así que dejó la taza . Entonces Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero de Dios, no creo que tengas razón en el Ta’if en tu año, esto es cualquier cosa. Dijo : Sí, no me dio permiso para ello, luego él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, se fue . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi una leche de leche que se traía hasta que se ponía, luego vino otro y se la ponía . Lo expandió, así que hice mis amigos y comí de su espuma, luego volteé la cabeza de un camello y nos hizo comerlo con miel . Él dijo : En cuanto a la leche, es fitrah, y en cuanto al que la vertió en ella, la expandió, así que nada entró en la fitrah, y en cuanto al que te consumió con su espuma, Dios Todopoderoso dijo : “ En cuanto a la mantequilla, se desperdiciará ~. En cuanto a un camello, es un hombre árabe, y no hay nada en un camello que sea más grande que su cabeza, y la cabeza de los árabes es el Comandante de los Fieles, y usted lo calumnia y come su carne. En cuanto a la miel, es algo con lo que adornas tus palabras . Y eso fue en la época de Omar bin Abdul Aziz, que Dios esté complacido con él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera amamantando, y él dijo : ¿Qué haces? Él dijo : Estaré con mi Señor en la tienda. Dijo : Teme a Dios con el dinero de tu Maestro . Uday ibn Arta’t vio a una puta que pasó a su lado mientras él estaba en la puerta de su casa, y le ofreció su leche, pero no aceptó . Luego se le ofreció una segunda vez, pero no aceptó . Se le ofreció de nuevo , así que lo aceptó, por lo que Sirin dijo : Es un soborno que no aceptó. Luego regresó, lo aceptó y lo tomó . Y el Comandante de los Fieles vio a Harun al-Rashid, como si en el Haram, descansara de las sectas de una cierva . Al-Kirmani preguntó verbalmente sobre su interpretación, y él dijo : Oh Comandante de los Fieles, la lactancia materna después del destete es encarcelada en la cárcel, y tu semejanza no está encarcelada, pero estás encarcelada con el amor de una sirvienta que ha sido prohibida. . Así fue . Con respecto a las hemorragias nasales : si es mucho más fina, indica una lesión monetaria permanente . Y si fue grueso, indica una caída que le nacerá . Si ve que su nariz se retuerce y su conciencia es que el Señor lo está beneficiando, entonces lo golpeará bien con su jefe . Si su conciencia es que lo lastima, entonces golpea el mal de su jefe, y será un azote para él, y después de él sufrirá daño . Si él es la cabeza, entonces puede ver con su cuerpo tanto como vio la fuerza y ​​la debilidad, y la abundancia de sangre y su poca . Si agita una gota o dos, es un beneficio . Si ve una libra o dos libras y su conciencia es que es un beneficio para su cuerpo, entonces la salud del cuerpo es la validez de la religión, por lo que proviene del pecado y su religión es correcta . Si es en su conciencia que lo daña en su cuerpo, entonces el daño al cuerpo es un daño a la deuda o la adquisición de un pecado . Si se le acaban las fuerzas después de que ha salido la sangre, entonces le falta, y si es fuerte, entonces es rico, porque la fuerza es la riqueza del hombre . Si mancha su ropa con su sangre, entonces caerá en una mala conducta como resultado de eso . Si no manchas nada, entonces el que lo hace está libre de pecado . Si ve hemorragias nasales goteando en el camino, entonces paga zakat dinero y la caridad en la calle . Se dijo que la hemorragia nasal es un tesoro, y el estornudo es seguro ….

…Y si el rey ve pájaros en una jaula llorando, debe extrañar a los que están en la cárcel, porque así son ….

…Es una confianza, una condición, un aislamiento, el dinero va en beneficio, el escape de la angustia y la liberación de la cárcel, el libro, las uñas, la salud del cuerpo y el divorcio de una mujer ….

…Es en un sueño la edad de una persona y su pilar en su vida . Si ve que su pierna está hecha de hierro, su vida será larga . Si los ve desde frascos, su vida se acercará . Y si vio que levantó una pierna y extendió una, entonces sus piernas se giraron juntas, entonces su vida se ha acercado, o acercarse a él es un asunto tremendamente difícil . Si veía la pierna de una mujer y luego la conocía, se casaría con ella o se casaría con otra . Si una mujer se descubre las piernas, su religión es buena y será mejor de lo que era . Y quien ve mucho pelo en las piernas de sus piernas, Dion lo monta, muere en la cárcel . Y el que vea que está perverso, se convertirá en adúltero . La pierna es el dinero de una persona y su sustento . Entonces, quien ve que su pierna está hecha de hierro, su dinero permanece con su larga vida, y si su pierna es de madera, entonces es débil para buscar su sustento y su sustento, y si ve su pierna de barro, pronto morirá, o su dinero desaparecerá . Y si tenía un hijo, un animal o un rey, parte de eso iba en su nombre . Y si ve su pierna disminuida, es una escasez de dinero de la que debe depender, y esa puede ser su edad . Y quien persiga una pierna, la mitad de su dinero se perderá . Y quien ve que las piernas de sus piernas han sido cortadas, todo su dinero se ha ido, y tal vez indique su muerte, a menos que haya evidencia en la visión que indique bondad, entonces se está promocionando con un oso que monta, o indicando un paseo en un barco, o un bien que hace, o un amigo que lo alcanza . Y la pierna es de la caña para conducir, así como el pie es del pie que se ofrece, el talón es del talón y el talón es de los talones . Y quien ve en un sueño una pierna buena y gorda, esto indica la bondad de lo que está conduciendo o adonde está conduciendo . El vello de la pierna de la mujer aumentó en humillación y engaño, y esto puede indicar la aparición de secretos y orientación después de un error, y tal vez la pierna indique severidad . Si ve dos piernas envueltas, eso indica miedo y aflicción . Y revelar la pierna es evidencia de dejar la oración y la humillación tras la gloria ….

…Y quien ve que está en el fuego del infierno, entonces es reprendido por sus pecados porque está insistiendo en ellos, y si es justo, se calentará o caerá en la calamidad o en la cárcel, y si sale, él se deshará de eso. Consumió algo de su comida, porque esa es una de las acciones del pecador, y si una mujer ve que ha entrado al fuego, esto indica su divorcio. Si el divorcio la perjudica, y quien la ve y no sufre ningún daño de ella, entonces esa es una de las preocupaciones y dolores del mundo que lo aflige tanto como lo recibió de su calor y quien la vio en un lugar indicado. que hay un sultán engañoso o un hombre dominante que ni lo permite ni lo prohíbe lo prohibido, y en ese lugar habrá guerra o hambre y altos precios y mercancías…

…Y se dijo que quien vio que estaba en la cárcel, es la llamada respondida ….

…Una zanahoria es en un sueño una reprimenda y un disuasivo . Las zanahorias son un hombre picante y maloliente . Así que quien vea una zanahoria con la mano, estaen un asunto difícil, pero es fácil para él . Y se dijo : Las zanahorias son la tristeza de quienes las comen . Algunos de ellos decían : Quien vea como si estuviera comiendo zanahorias, recibirá bien y beneficio . Y las zanahorias denotan a un hombre de la Llanura Maram, por lo que quien vio algo en su mano y se encontraba en una situación difícil, o en la cárcel, se deshizo de él y sobrevivió ….

…Y quien ve que está en la cárcel, que es una característica de un hogar que no conoce, se casa con una mujer y obtiene dinero de ella y un hijo ….