El alivio después de la angustia y la angustia 99 – – Bajo la autoridad de Khalid bin Yazid Al-Azdi, Abdullah bin Yaqoub bin Dawood me dijo, dijo : Mi padre dijo que el Mahdi me encerró en un pozo y construyó una pula sobre él, y Me quedé allí durante quince peregrinos hasta que pasó la sucesión de al-Rasheed, y todos los días me dieron un pan y un vaso de agua. Él instruyó los tiempos para la oración. Cuando la cabeza de la cabeza de trece peregrinos vino a mí en sueños y dijo : Estamos en José, Señor, entonces lo sacó del fondo de una hondonada y una nube a su alrededor. Dijo : Agradecí a Dios y dije : La vagina ha llegado. Dijo : Me quedé por aquí y no vi nada, así que cuando llegó la cabecera del año, llegó. El siguiente me dijo : Que Dios lo traiga a Faraj que tiene algo todos los días en su creación. Dijo : Entonces establecí un círculo y no veo nada. Luego vino el que vino después del año y dijo : Que la angustia en la que me he ido sea un alivio relativo, por eso tiene miedo, y viene el extraño. : cuando se convirtió en Naudet, pensé que Oozn rezo Vdly Li cuerda negra y me dijo : voy a endurecer su medio, y lo hice Vokhrgeony cuando conocí el síncope óptico de luz Vantlgulwa Pei introduciendo un cumplido sobre el bien y me dijeron : paz en el Comandante de los fieles, dije : Salve al Comandante de los fieles y la misericordia y las bendiciones de Dios sean con ustedes , Mahdi dijo : No estoy en eso. Dije : La paz sea contigo, Comandante de los Fieles, y la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo. Oh, Al-Hadi dijo : No estoy con él. Dije : La paz sea contigo, líder de los fieles, y la misericordia y las bendiciones de Dios. Él dijo : Al-Rasheed, entonces dije : Al-Rasheed. Él dijo: Ya Jacob, el hijo de David, Dios no intercedió por nadie, excepto que esta noche llevé una niña en mi cuello, y mencioné que me llevaba en Tu cuello y me enamoré de ti desde el lugar en el que estaba. y te saqué. Dijo : Me honró y se acercó a mi asiento. Dijo : Entonces Yahya bin Khaled me disfrazó como si temiera que venciera al Comandante de los Fieles sin él, así que le temí, así que pedí el Hajj, así que me dio permiso, y todavía residía en La Meca hasta que murió allí (1)….

…Es en un sueño un hombre muy conocido . Y quien ve una cuneta fluyendo sin lluvia, indica sedición . Y los canalones indican mujeres esclavas . Quizás la cuneta apuntaba a la parte privada de la cuneta porque su gente se sentía aliviada al drenar el agua . La cuneta puede referirse al mensajero o al de confianza que no traiciona su confianza, sino que comunica a todos sus derechos . Si la sangre fluye de ella, indica un enemigo que derrama la sangre de la gente de ese país . Si de él fluye agua pura, indica prosperidad y seguridad . Y si estaba nublado o tenía mal olor, indicaba enfermedades como úlceras, furúnculos, viruela y similares . Si Sizab ve misericordia en una mezquita o casa, su decisión es la regla del pozo de Zamzam . Y quien vea que está bajo el alcantarillado de la misericordia, Dios lo rectificará con su misericordia, y tendrá lo contrario ….

…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y ​​se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de al, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo sé ….

…Sandía : Es una enfermedad, y se decía que era enfermero, y se decía que su herida era una infección de donde no se cuentan . Y se dijo que el verde es crudo de lo que no maduró, la salud del cuerpo . Y quien lo vea como si hubiera extendido su mano al cielo y consumido sandía, buscará posesión y la obtendrá rápidamente . Se narró que un hombre vio como si hubiera arrojado sandía a su casa, por lo que relató su visión en un cruce, y le dijo : Uno de tu familia muere con cada sandía . Así fue . Y la sandía verde india, un hombre de alma pesada, es fría a los ojos de la gente . En cuanto al pepino : se dijo que indica el embarazo de una mujer que tiene la visión, y se dijo que no gusta, como las legumbres y las lentejas . En cuanto a la calabaza, que es la calabaza, su árbol es un hombre erudito o un médico cercano a los bienaventurados . Se decía que era un hombre pobre . Una calabaza enferma se curará . Y quien vea como si lo hubiera comido cocido, encontrará que se ha descarriado o memorizado tanto como comió de él, o recoge algo esparcido, lo cual es deseable de lo cocido en un sueño : calabaza, carne y huevos. . Si veía que comía calabaza cruda, se peleaba con una persona y los genios lo asustaban . La sombra de la calabaza matiza a Anas tras la desolación y la reconciliación tras la disputa . Y quien vea como si hubiera recogido una calabaza de sandía, se curará de la enfermedad, debido a la medicina o la súplica, y la historia original de José, la paz sea con él ….

…Carne : luego dolores y enfermedades, y comprarla es una calamidad, y suave es la muerte, y comerla es la murmuración del hombre a quien se atribuye el animal . La sal es una de las carnes de los necesitados, si entra a la casa, entonces es mejor que su gente venga después de una calamidad que hubo antes, tanto como su cantidad . El engorde es mejor que la carne magra, y si no es carne, es un medio de vida cuya memoria se ha desvanecido . Se decía que un hombre delgado era pobre y se decía que era un perdedor . Al-Qadid : Spoil por los muertos . Y se decía que por comer la escasa carne salada, recibía una disminución de su dinero ….

…Y quien ve que su barba ha crecido más que su destino, esa es su preocupación y angustia, y se decía religión y religión, y se decía ligereza, idiotez y desgana, y si la veía menguada y menguada no fue indignante para ella, esto indica el cumplimiento de su religión y la falta de su preocupación. Su religión o preocupación se ha ido. Otros decían que ver esto es muy desagradable, y quien ve que se le ha arrancado parte de la barba y su lugar se ha vuelto deficiente, o que se ha vuelto estéril, entonces le falta su derecho en todos los aspectos, y quien ve eso se arrancó la barba, este es su dinero, la destruye con la mano y la destruye. Si está enfermo, inocente o endeudado, ha saldado su deuda o está angustiado, su preocupación se ha ido, y se dice que esto es muy desagradable, y quien ve su barba como un tercio de cabellos en la mayor parte es un aumento. en su piedad y dignidad, y si ve que se ha vuelto muy blanca, entonces es débil en fuerza y ​​una disminución en el dinero y quien ve que es joven y ha regresado Su barba es negra, entonces ve lo que no le gusta, y algunos de ellos dijeron que ver canas en los jóvenes es interpretado por la llegada de uno ausente. Se decía que el gris es longevidad, y quien ve que está arrancando su gris es contrario a la Sunnah y subestima a la gente de bondad. Se depilaba las axilas era lo mejor y quien veía que su axila era larga No es del agrado de la religión, y quien piense que se depilaba el vello púbico, entonces lo multan con dinero o lo despilfarran en un lugar fuera de lugar, y si ve eso Quitó algo de eso con una luz, si es rico, su riqueza y poder se han ido, y si es pobre, es rico, y si algunos se fueron y otros se fueron, entonces algo de su gracia se retrasará y se dice Quien vio que me afeitó sufrió con navaja, es digno de alabanza, y si la mujer ve eso, le irá bien a su marido, y si ve que lo arrancan del pecho o de la nuca, si tiene una confianza que le hace a su dueño, y quien ve que se está peinando con un peine, entonces se glorifica y se declara, y si ve que tiene cabello en un lugar donde el cabello no crece, entonces él Indica la ocurrencia de una deuda y algunos de ellos dijeron que si una persona veía que le brotaba cabello de la lengua, es sabiduría y una declaración a menos que vaya más al del límite y vuelva a preocupar. Algunos de ellos dijeron que el vello de los párpados, las orejas y la nariz es bueno a menos que exceda el límite y también dijeron que si una persona se quita el vello de un lugar que requiere ser eliminado, entonces no tiene nada de malo y si lo quita de un lugar donde es bueno, no es Mahmoud. Y quien ve a un joven al que le ha crecido el bigote indica fuerza y ​​arrogancia. Y quien ve a una mujer a la que le ha crecido el bigote, da a luz un niño, y si no está embarazada, no da a luz. Del mismo modo, si ve que se ha dejado crecer la barba, pero si ella tiene un hijo que domina su pueblo, y si ella es una viuda, entonces ella Casado o casada, ella se convierte en una viuda y se infligido una pena y plata Incluso si alguien ve que su cabello se ha vuelto joven, entonces es un aumento en su deuda, y se dijo falta de dinero, y quien ve que se ha aplicado algo de su cabello con aceite, entonces tiene adorno a menos que esté suelto, y si se descarga, entonces es nubosidad y si encuentra un olor, entonces es un buen cumplido, y quien ve que tiene la cabeza hundida, verá algunas de sus faltas Y quien ve que está peinado y se cayó un piojo de él, luego gasta dinero de una herencia que lo ha contagiado o le aparece un defecto, y quien ve que le han crecido pelos en la palma, este es un beneficio que le entra y el pelo en el pecho es sabiduría…

…Piojos : si está en ropa nueva, entonces es más deuda . Y si está en el suelo, entonces es un pueblo débil, y si lo rodea, acompañará a un pueblo débil de quien no recibe ningún daño . Y el piojo pellizcó, apuñaló a un enemigo débil, y quien lo vio como si un gran piojo saliera de su cuerpo y se alejara de él, indica la falta de su vida, y se decía que piojos, niños y bondad con ellos, y se decía que los piojos indican preocupaciones y encierro, que es el aumento de su enfermedad, y que se los come con murmuraciones . Los adultos son un tormento, y se decía que es el ejército del rey y los hijos de los hombres, y quien le pilla los piojos de la ropa, le está mintiendo una mentira obscena . En cuanto a los piojos, es un castigo porque es una de las señales de Moisés, la paz sea con él ….

…En cuanto al vello corporal : plantarlo para un hombre dio a luz a su esposa . La abundancia de vello corporal del afligido aumenta su angustia, y su pérdida es la remisión de su angustia . Y la abundancia de vello corporal para los felices, el aumento del placer y la riqueza, y su pérdida, las riquezas se van . Aumentar el vello corporal de los ricos es dinero, y los pobres tienen una deuda . Y quien es rico en un horno, su dinero se gasta robando . Y si era pobre, entonces debería gastar su deuda en serio, exhausto y exigente . Si ve su vello corporal blanco, entonces si es rico, perderá su dinero y él supervisará la muerte . Y si es pobre, entonces es una deuda que puede saldar . En cuanto a la imposibilidad de su vello corporal, el cabello de una bestia o siete, esto indica su caída en la adversidad . Delirio de pecho estrecho . Si mi dhimmi veía que su pecho estaba apretado, sufriría la pérdida de su dinero . Se decía que el pecho del hombre es generosidad, y su estrechez con su avaricia . La abundancia de pelo en el pecho es una deuda que él soporta, y si ve que su pecho se convierte en una piedra, entonces tendrá un corazón duro . Ibn Sirin vino, un hombre dijo : Vi un montón de pelo creciendo en mi pecho y estaba anudado . Dijo : Hice un fideicomiso y lo pagué . Y la capacidad del cofre también indica la bandera . En cuanto a los pechos, la mujer del hombre y su hija, porque su hermosura es su hermosura, y su corrupción es su corrupción . Quien vio a una mujer colgada de su pecho, cometió fornicación y dio a luz un hijo de adulterio, porque el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: “En la noche de mi cautiverio, vi a una mujer colgada de ella. pecho, entonces dije: Oh Gabriel, ¿quién es este? Dijo que ella nació de adulterio . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera un gran pecho que había llegado al bosque, que estás cometiendo adulterio con uno prohibido . Esto se debe a que el pecho es de él y de su piel, y eso está prohibido . Más bien, la justicia de esta visión es un matrimonio prohibido . Y se decía que si un hombre veía leche en sus pechos, si era célibe, se casaba y le daba a luz, y si era justo, indicaba a su izquierda, y si era joven indicaba su longevidad . En cuanto a la joven, si ve esto, indica su embarazo y parto, y en cuanto a la anciana, si lo ve, indica su pobreza y la pérdida de su dinero, para una virgen si lo ve indica su boda, y la joven si lo ve indica su muerte . Y la longitud del pecho del hombre hasta que le golpean el pecho, es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso, y se dijo que es evidencia de la voz de un niño . Si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . Y la longitud del pecho de la mujer está más al del límite, evidencia del propósito de la tristeza . Si las mujeres estuvieran afligidas por el dolor, se jalarían y rascarían los pechos . Y quien lo ve como si estuviera amamantando a una mujer, se enfermará, a menos que su esposa esté embarazada, entonces dará a luz un hijo . Si el visionario es una mujer, entonces dará a luz a una niña . El vientre : que es visible y desde el interior del dueño del hombre y su hijo, o de un familiar de su clan, o de su armario y refugio de sus hijos . Y la pequeñez de unos pocos y la gran cantidad de éstos . Y su pequeñez sin hambre es falta de dinero, y si ve que tiene hambre, entonces tiene cuidado, y obtiene dinero igual a la cantidad de hambre de él . Se decía que el hueso del vientre se comía la usura, y caminar sobre el estómago se acostumbraba al dinero . Si ve que su estómago se ha vuelto pequeño, entonces será un montón de equipaje . La saciedad es una riqueza de dinero, y la sed es mala en su religión, y el riego es bueno en su religión ….

…Generosidad y uvas : La generosidad es indicativa de la mujer porque es como el jardín por beberla y llevarla y el placer de su sabor, sobre todo porque de ella proviene el azúcar narcótico del cuerpo, y es como el entumecimiento del coito con el jugo. en él, y es indicativo de matrimonio porque es como el esperma . Y tal vez el hombre generoso indicó el caballo beneficioso debido a la abundancia de beneficios de las uvas, ya que es como el gobernante, el mundo y el caballo con dinero, por lo que quien sea dueño de un viñedo como lo describimos se casará con una mujer si es célibe, o es capaz de ser un hombre generoso, entonces mira sus consecuencias y lo que le pasará en el momento de la generosidad en la participación y gestión. Esto fue en el período de tiempo y la mujer estaba enferma y falleció a causa de su enfermedad, y si estaba embarazada, acudía a una esclava, y si él esperaba una liberación, conexión o dinero de un gobernante o de las manos. de un gobernante o un gobernante o una mujer como una madre, hermana y esposa, eso está prohibido y él no puede, incluso si su contrato matrimonial no lo fue.Tiene que llegar a su esposa con él, y si es rico, entonces es pobre, y si tiene demanda e hipocresía en su mercado y su industria, está excusado y estancado, y si eso es en la llegada del tiempo y el verano, el asunto está en su contra, y todo eso es válido . Las uvas negras en su tiempo son enfermedad y miedo, y pueden ser tigos para quien las posea según el número del amor, y no se beneficia de la negrura de su color con daño a su sustancia . Las uvas blancas de su tiempo son el jugo y la bondad del mundo, y en otras ocasiones recibirá dinero antes de la época que esperaba . Y el que vea que está exprimiendo una viña, toma el jugo y deja lo que sobra, que es que el rey se apodere del rey del jugo por la fuerza . Asimismo, el jugo de caña y otras cosas, porque el jugo y sus beneficios prevalecen sobre lo que no es lo que está con él y lo que no es tocado por el fuego, excepto lo que se diferencia en su esencia . Se decía que quien recogía un racimo de uvas recibía de su mujer una suma de dinero, y se decía que el dinero era de 1.000 dirhams . Y se decía que las uvas negras son dinero que no se queda, y si las ven caer de su vid, entonces hace mucho frío y miedo . Algunos comentaristas dijeron : Las uvas negras no son desagradables, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Azúcar y buena comida ~. Zacarías, la paz sea con él, solía encontrarlo con María, ya que él no lo odiaba y la mayoría de los manifestantes lo odiaban . Se dijo que estaba al lado del hijo de Noé cuando su padre lo llamó, y era de color blanco, así que cuando el color cambió, las uvas a su alrededor cambiaron, y el origen del negro es ese . Y lo que era fruto no se corta en todas partes, y no tiene tiempo ni sustancia que lo estropee, es bueno como los dátiles y las pasas, y lo que se encontró en su momento y ejecutado en el momento de otros, es bueno. durante su tiempo, excepto lo que tiene un nombre odiado o una mala noticia, y en otro momento que no sea su tiempo, finalmente es odiado . Todo lo que tenga un origen que indique la abominación está en su deseo y angustia, y en otras ocasiones fue golpeado o enfermo, como los dos . Porque Adán, la paz sea con él, tenía miedo de sus hojas y lo culpaba a su árbol, y estaba preocupado y lamentado, por lo que esto era necesario en todo momento, y también se requerían su árbol y papel . Todo lo que fuera de color amarillo era una enfermedad, como el membrillo, el espino y la sandía, con un daño fuera de su vida, y además de amarillentas preocupaciones y tristezas . Si estaba agrio, se golpeaba con los tigos para comérselo, sobre todo si era un número, porque el fruto del látigo en la punta . Y los árboles, que son la raíz del fruto, son un palo seco . Y lo que tenía nombre en su derivación de beneficio, llevaría su interpretación a su redacción si eso fuera más fuerte que sus significados, como el membrillo verde en otras ocasiones es cansado, y el amarillo es una enfermedad . Y melocotones verdes : el dolor de ellos o un hermano, y la enfermedad amarilla . Y el azufaifo : en su tiempo es designado por la empresa o la división, y el verde en el otro que su tiempo son desgracias y accidentes que lo afligen, y su sequedad en todo momento tiene una flor azul, y su árbol es un hombre de mente completa y buen rostro, y se dijo un hombre honorable que es un hombre de placer, orgullo y sultanato ….

…Dijo que la visión de Jafar Sadiq con la cabeza rapada se centra en cinco aspectos de la peregrinación y el viaje Azzedine y el prestigio del verso ~ Mahgayn sus cabezas y no remisiones no tengan miedo ~ Pero si la gente del estado no es Mahmoud, sino para ser su hábito de El viernes afeitarse la cabeza repetidamente no es malo y se decía que el largo del cabello si se sobrepasaba solo. Debilidad para mantener a su familia, y se decía desgracia, y se decía que había muchos niños, miedo y preocupaciones ….

…Y se decía que quien veía a una persona conocida que estaba deformada y se le acercaba y le decía o veía un animal que le decía que era fulano de tal y lo usaba, entonces ve algo y se maravillaba de él ….

La oreja es la esposa del hombre o su hija, y si él ve como si tuviera tres orejas, entonces ella indica que tiene una mujer y dos hijas, y si tiene cuatro orejas, entonces sus visiones indican uno de dos rasgos, ya sea tiene cuatro esposas o cuatro hijas que no tienen madre . Si ve que se le ha roto la oreja, se divorcia de su esposa o su hija muere . Si ve como si tuviera una oreja, entonces ningún pariente vive para él. Si ve como si tuviera media oreja, la visión indica la muerte de su esposa y su matrimonio con otra . Si ve que tiene un anillo en la oreja, casará a su hija con un hombre y ella le dará a luz un hijo . Se decía que la religión era el oído, y si veía como si se tapara los oídos con algo, sus visiones indicaban incredulidad . Y si lo ve como si tuviera muchos oídos, entonces se aparta de la verdad y no la acepta, porque Dios Todopoderoso dice : ~ ¿Tienen oídos con los que oír? ~ Y se decía que si los ricos persona ve las orejas bien homogéneo, oye, buena noticia agradable, y si no están bien formadas, oye muchas malas noticias . Y quien ve como si tuviera dos ojos en sus oídos, es ciego y ve las cosas que solía ver con sus ojos y las oye con sus oídos . Y se decía que quien lo veía como si tuviera muchos oídos, eso es loable para los que querían tener una persona que le obedeciera, como mujeres, niños y mamelucos . En cuanto a los ricos, indica buenas noticias que reciben si la llamada a la oración es amable . Si no eres bueno o educado, entonces es una noticia culpable . En cuanto a los mamelucos y los dueños de los adversarios, quienes son acusados ​​de ellos, señalan que su servidumbre continúa, y él escucha y obedece . El fiscal indica que la sentencia lo vincula . Y se narró que una persona vio que tenía doce oídos y más, luego relató su visión en un cruce y dijo : Si es un hombre mameluco y Hashem, entonces es una buena evidencia de mucho bien que logra, y si es rico, entonces recibirá noticias según el número de oídos de los países, a causa de una pensión, y si es dueño, fue culpado y angustiado, y si tuvo opositores, el juez lo sentenció a muchas sentencias. , y escuchó malas palabras, y si estaba en una disputa, ganó a sus oponentes ….

…Puerro : un sustento de un sordo, y se decía que el que lo come come dinero prohibido con fealdad y alabanza, y se decía que los pobres miran a sus derechos, y se decía que es provisión, y quien come un puerro, dice un dicho que lamenta . Comer un puerro cocido indica arrepentimiento ….

El mono : un hombre pobre y desposeído a quien le quitaron la gracia. Se decía que era de metamorfosis, y es un hombre astuto y salivante, y también indica el judío, y quien vio que peleó con un mono y lo derrotó, cayó enfermo y era inocente de ello, y si el mono estaba el vencedor, no fue sanado . Si se le da un mono, aparece sobre su enemigo . Y quien come la carne de un mono, está gravemente enfermo o enfermo, y quien se convierte en mono tiene un beneficio de parte de las brujas, y quien tiene sexo con un mono comete una inmoralidad, y quien lo muerde un mono tiene un pelea y discusión entre él y una persona . Y se decía que el mono es un hombre de los dueños de pecados mayores . Y quien veía que un mono entraba en la cama de un hombre conocido, un judío o un ateo, volaba a su mujer, y se decía que quien comía carne de mono se compraba ropa nueva . Y se narró que uno de los reyes vio a un mono comiendo con él en su mesa, entonces se lo contó a una mujer conocedora y ella dijo : Pasa a tus mujeres y que se desnuden, entonces les ordenó que lo hicieran, y si había Había un niño rebelde entre ellos ….

La cebra : su interpretación difiere. Algunos de ellos dijeron que era un hombre, por lo que quien lo vio indicó enemistad entre el visionario y un hombre desconocido y letárgico . Y se decía que indica dinero, y quien ve una cebra de lejos, se pone dinero . Y se decía que cabalgarlo de la verdad a la falsedad, y partió el bastón de los musulmanes . Y cualquiera que coma carne de cebra o beba su leche, herirá a los siervos de un hombre honorable . Y se decía que el ser humano del animal, si se distraía, indica maldad y daño . Y brutal, si se domestica, indica bueno y beneficioso . Y el grupo del monstruo, la gente de las aldeas y Al-Rassatiq ….

…Perlas : Las perlas están reguladas en la interpretación del Corán y el conocimiento, por lo que quien ve como si estuviera perforando una perla plana, entonces interpreta el Corán correctamente, y quien lo ve como si vendiera o se tragara perlas, olvida el Corán, y se decía que quien lo ve como si estuviera vendiendo perlas, derrama una bandera y la extiende entre la gente . E insertar perlas en la boca indica buena religión. Si ve como si estuviera esparciendo perlas de él y la gente las toma mientras él no las toma, entonces es un predicador útil de la predicación . Se decía que la perla era una mujer con la que se casaba o un sirviente . Y se dijo que nacieron las perlas, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dos muchachos las circunvalarán cuando las veas, y las cuentas como perlas esparcidas ~. La metáfora de las perlas indica un niño que no vive, y la extracción de perlas del fondo del mar o del río es dinero permitido por parte de algunos reyes . Muchas perlas también son una herencia, y es para el gobernador del estado, el mundo tiene una bandera y el comerciante tiene una ganancia . La perla es la perfección y la belleza de todo . Y quien vea como si estuviera perforando una perla con un árbol, se casará con una mujer prohibida . Y quien traga perlas, oculta su testimonio con él, y de mascar perlas respalda a la gente, y quien ve que vomita, mastica y traga, sufre por las personas y las respalda, y quien ve perlas mucho de lo que es. medido por saltos y lo lleva con reverencia como si lo extrajera del mar, luego golpea el dinero permitido de los tesoros de los reyes. Como si estuviera contando perlas, se decía que sufrirían penurias . Y quien lo ve como si abriera la puerta de un armario con una llave y sacara joyas de él, luego le pregunta a un científico sobre temas porque el mundo es un tesoro y su clave es la pregunta, y tal vez esta visión fue una mujer. quién sería capaz de conquistar y dar a luz a los hijos de Hassan . Y quien vea como si hubiera arrojado una perla a un río o un pozo, hará un favor a la gente . Quien lo ve como si hubiera distinguido entre una perla y su concha, y toma la cáscara y arroja lo que hay en el medio, entonces es un carroñero, y una perla grande es mejor que una pequeña, y tal vez una gran uno indica el largo muro del Corán . Y la perla sin corregir indica al niño, y si está escrito entonces es vecindario, y tal vez su esparcido indica que se recomienda hablar, y las variedades de perlas, esencia y otras indican el amor de los deseos de mujeres y niños . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a dos hombres metiéndose perlas en la boca . Uno de ellos sale más pequeño de lo que puso y el otro sale más grande . Él dijo : En cuanto a lo que vi salir pequeño, me lo viste mientras yo hablaba de lo que oí, y en cuanto a quien lo vi salir grande, lo vi para Hassan al-Basri y el acto de adoración. hablando más de lo que escucharon . Y una mujer se le acercó y le dijo : Vi dos perlas en mis piedras, una de las cuales es más grande que la otra, entonces mi hermana me pidió una de ellas y yo le di la menor, entonces él le dijo: Tú Eres una mujer que ha aprendido dos suras, una de las cuales es más larga que la otra, así se la enseñé a tu hermana menor . Ella dijo : Aprendí la vaca y la familia Imran, al igual que mi hermana la familia Imran . Un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si me tragara perlas y luego las arrojara, así que dijo: Eres un hombre cada vez que memorizas el Corán y lo olvidas, así que teme a Dios . Otro se le acercó y le dijo : Vi como si estuviera perforando una perla, así que dijo : ¿Es tu madre? Él dijo que sí, que estaba y que estaba exiliada. Él dijo : Tienes una criada que la compró del cautiverio. El dijo que sí. Él dijo : Teme a Dios, porque tu madre es ella . Y otro se le acercó y dijo : Vi como si caminara sobre perlas, así que dijo : Las perlas son el Corán y no deben poner el Corán debajo de tus pies . Y otro se le acercó , le dijo : Vi como si mi boca estuviera llena de perlas y me retractor no está narrado, dijo : Eres un hombre, mejora el Corán y lo lees, tú, dijo : ratificado . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera una perla en una de mis orejas que parecía un pendiente, así que dijo Teme a Dios y no cantes el Corán . Y otro se le acercó y dijo : Vi como si las perlas se esparcieran de mi boca, así que hizo que la gente tomara de ella y yo no tomé nada de ella. Dijo : Eres un narrador que dice lo que no haces ….

…Oraciones Si las oraciones en un sueño eran para los necesitados, indicaba forzar el número y extinguir la ira del Señor, y la caridad del secreto apaga la ira del Señor . Excepto que estas conexiones son para la gente de pecado, eso es makrooh ….

El mar indica el mar en un sueño sobre un rey poderoso, formidable y valiente, solo Shafiq, a quien la gente necesita, y el mar es para el comerciante su equipaje y el asalariado es su maestro . Y tal vez indicado por la pureza de la impureza, la fe para el infiel y el arrepentimiento para el pecador . Indica el juramento, y que Dios Todopoderoso ha jurado al mar, por eso dijo : ( Y el mar que está barrado, el castigo de tu Señor es una realidad ). El mar puede referirse al padre y a la madre, y puede referirse al hombre y la mujer que tienen malas costumbres y aquellos que tienen intrigas e irritaciones . Quizás indicó prisión para encarcelar al animal allí, y quizás indicó la industria que no tiene fronteras y la ciudad que no tiene muros . Y su visión indica dejar grupos . Si el mar aumentara en un sueño un buen aumento, y la gente necesitaba lluvia, llovería . Y si una persona ve el mar estallando con sus olas rompiendo, entonces en su viaje tendrá miedo y angustia . El que vaga por el mar residirá en los pecados, y tal vez el mar indique el mundo y sus condiciones y maravillas . Demuestre pureza de impureza, fe al incrédulo y arrepentimiento al pecador . Indica el juramento, y que Dios Todopoderoso ha jurado al mar, por eso dijo : ( Y el mar que está barrado, el castigo de tu Señor es una realidad ). El mar puede referirse al padre y a la madre, y puede referirse al hombre y la mujer que tienen malas costumbres y aquellos que tienen intrigas e irritaciones . Tal vez indicó prisión para encarcelar allí al animal, y tal vez indicó la industria que no tiene límites y la ciudad que no tiene muros . Y su visión indica dejar grupos . Si el mar aumentara en un sueño un buen aumento, y la gente necesitaba lluvia, llovería . Y si una persona ve el mar estallando con sus olas rompiendo, entonces en su viaje tendrá miedo y angustia . El que vaga por el mar residirá en los pecados, y tal vez el mar indique el mundo y sus condiciones y maravillas ….

…Y el jefe es un hombre de opinión y mesura . Y la matanza de animales es un hombre que influye en la empresa de supervisión sobre el dinero . Y quien viera que se estaba comiendo la oficina del sultán, alcanzaría el mandato de una ciudad, porque el Todopoderoso dijo : ~ Come de la provisión de tu Señor y agradécelo por un buen país y un Señor perdonador ~….

…Algunos reyes injustos poderosos, y él vio a un hombre de este rey justo maldad, Señor y su rostro sobre su ano, y se detuvo y se cortó las manos y los pies, y escuchó a Thalia leer : ~ ¿ No has visto cómo tu Señor hizo Aad . Iram de los pilares ~. Contó su visión en un cruce y dijo : El rey perecerá, así como tu familia volverá . Después de veinte días, su propiedad y su dinero desaparecieron, y Dios Todopoderoso los destruyó, y la gente cesó su maldad ….

…Es raro que el Imam Ahmad bin Hanbal viera al Dios Todopoderoso en sueños y dijera: “Oh Señor, por lo que se acerca a ti . “Los que están cerca dijeron por mis palabras Yo dije mi Señor con entendimiento y sin entendimiento. Dijo, Oh Ahmed, con comprensión y sin comprensión ….

…¿Puede una persona vivir sin sueños? ! Para responder a esta pregunta, debemos tener claro un asunto importante. Que es : ¿Deberíamos discutir aquí la visión que es de Dios, o el sueño que es de Satanás como una realidad, no una metáfora, o un sueño imposible que es de una persona y su pensamiento ……. ? La verdad es que los estudios que he visto y encontrado indican que existen medicamentos que se usan para tratar algunos casos, como crisis nerviosas o depresión, y estos medicamentos ayudan a eliminar los sueños !!!!!! De hecho, algunos de estos casos se registraron durante el sueño sin sueños por un período de seis meses !! Pero se encontró que cuando se canceló este procedimiento, el cerebro realizó un proceso de compensación. En la primera noche en que el cerebro vuelve a su posición normal sueña 250 minutos, por ejemplo, en lugar de 100 minutos, y al final el estudio reconoció su incapacidad para determinar la causa del fenómeno de los sueños . Pero el asunto que desconcertó a estos científicos occidentales puede resolverse simplemente, si el sujeto de la visión se elimina del molde del material biológico. Porque la visión es de Dios, relacionada con el alma, y ​​no relacionada con el cuerpo y la materia, y está fuera de los límites del sentido y control humanos o de laboratorio, y el noble Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado a través de Abu Qatada : [La visión justa es de Dios y el sueño es de Satanás ]. En cuanto a los sueños, son de Satanás una realidad y no una metáfora, y su enemistad es permanente para el hombre, y él se ha comprometido a sentarse por nosotros e impedirnos el camino recto, y su guerra es permanente, ya sea en la vigilia o en el sueño. , y este ataque puede ser repelido o reducido en el sueño si continúas siguiendo los asuntos legales, preservando las leyes de Dios y no apartándote del recuerdo de Allah, y encontrarás confirmación de eso en las palabras del Señor. Todopoderoso : [ y presentarlo es una vida de dificultad y Nhacrh el día de la Resurrección ciego, el Señor no Hchertna ciego dijo, yo estaba viendo, él también ( recibiste nuestras señales Vnciha así como hoy memorables )! ( Plan 124 : 126)….

…Si ve como si se estuviera llamando a sí mismo una característica, entonces dará a luz a un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Cuando su Señor hizo un llamado oculto ~. Si llama a su Señor en las tinieblas, se salvará de la angustia, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Entonces llamó en las tinieblas ~. La buena súplica es evidencia de buena religión, Qunoot es evidencia de obediencia, y el recuerdo frecuente de Dios Todopoderoso es evidencia de victoria, porque el Todopoderoso dice : ~ Acuérdate de Dios mucho y triunfa después de lo que fueron agraviados ~….

…¿Cómo me deshago del problema de esperar males a mi alrededor , si veo un sueño desgarrador en ellos? Este es un ejemplo de muchas preguntas , las he visto siempre , y no les oculto que fui de los que viví con este problema , como veo lo que les va a pasar a algunos a mi alrededor , y luego vivo con ansiedad y espero lo que pueda pasar, y este problema existe también para algunas personas, en estado de vigilia !! Desde mi punto de vista, su sentido de algo antes de que ocurra puede ser del tipo de inspiración ; Es que uno habla de algo y Dios reaviva la verdad en su lengua . El Corán fue aprobado en seis lugares . Omar bin Al-Khattab fue inspirador. La verdad se lleva a cabo en su lengua, y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. Llegó en Sahih Muslim a través de Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con él. Él dijo, Umar dijo : [ Mi Señor estuvo de acuerdo en tres : el santuario de Ibrahim, el velo y el Asara Badr ]. Además, cuando las mujeres del Profeta protestaron contra él con celos, él dijo : Que su Señor, si se divorcia de ti, lo cambie por mejores esposos tuyos, y el versículo se reveló de ese modo . En un hadiz auténtico según Muslim, estuvo de acuerdo con la prohibición de orar por los hipócritas [ ver Sharh Al-Nawawi en Sahih Muslim 15/167] Y también estuvo de acuerdo con respecto a la prohibición del alcohol. Al-Nawawi dijo : Son seis, y no hay nada en la redacción del hadiz anterior sobre Umar que niegue una aprobación creciente, y Dios sabe más. Vuelvo al tema anterior, y digo : puede ser por otro motivo, que es el sentimiento sensible de sentir por los demás, y vivir con sus problemas, como les pasa a algunas madres o padres con sus hijos, por ejemplo, así el padre o la madre pueden sentir el sufrimiento de uno de los hijos mientras está alejado o angustiado . Puede decir, por ejemplo : siento que mi pecho está contraído por tal y tal, y este asunto puede pasarle a otras personas que se distinguen por estas características, de algunos colectivos, como algunos hombres de seguridad, médicos, profesores o enfermeras y enfermeras, y otras personas que tengan un sentimiento sobre quién es el responsable de ello . Este problema se puede empujar de dos maneras : 1 / Si esta intuición vino a través de un sueño, entonces él la empujó con las precauciones indicadas contra la visión odiada, y empuja esto que él teme que suceda, si Dios quiere . Y el que ha sido afligido con esta cualidad debe insistir en que Dios ore a fin de evitar este asunto en su nombre, y no verá nada de esto, si Dios quiere . 2 / Y si esta intuición vino por inspiración, entonces la impulsó a través de la súplica de que Dios le quitara esta cualidad, y Dios pudo responder a la pregunta del siervo, especialmente a aquellos que insisten en la súplica, y Dios sabe más ….

…Oración divina Si soñaste con repetir la Oración del Señor, esto predice que estás amenazado por enemigos en secreto, y necesitarás la alianza y el apoyo de amigos para superar las dificultades . Si sueña que otros lo están repitiendo, esto indica el peligro de un amigo . La oración del Señor : Padre nuestro que estás en los cielos ……

…Ayoub, la paz sea con él, su visión indica la aflicción y la pérdida de la familia, el dinero y los cónyuges . Quizás su visión indicó qué dinero o niño salió de su mano . Quizás el vidente firmó un juramento en el que necesitaba un jurista . Y si el vidente estaba enfermo, fue curado de su enfermedad, y su enfermedad le desaparecería, y podría haber alcanzado la respuesta deseada a una súplica o una pregunta de necesidad . Y cualquiera que se vista con la ropa de Job, la paz sea con él, en un sueño será afligido con angustia y angustia . La separación de los seres queridos y la abundancia de enfermedades, entonces todo eso desaparecerá, y es alabado por los mayores . Y se dijo : Sus visiones indican calamidad y soledad, y las buenas nuevas de gloria y recompensa . Y si una mujer ve en su sueño a la esposa de Ayoub, la paz sea con él, eso indica el saqueo de su dinero y revela su condición, y que su castigo terminará en el bien y la seguridad . Si un paciente la ve, morirá, y Dios Todopoderoso es misericordioso, o que Dios Todopoderoso tenga misericordia de él y le revele su daño porque su nombre es misericordia ….

…Daniel dijo : La visión de la lluvia es interpretada con bondad y misericordia de Dios Todopoderoso si es general para el Todopoderoso diciendo: “ Él es el que desciende la lluvia después de que han caído y extiende su misericordia. “ Si la lluvia cae en su momento, la gente la ama y es satisfactoria, y si llega en otro momento que no es su tiempo, la gente no la ama y se le echa la culpa. La lluvia fue especial, como que descendió sobre una casa o un campamento, ya que es una enfermedad y dolencia o aflicción y angustia, y si la lluvia cae cómodamente es un bien o un beneficio ….

El viento, su visión en un sueño indica la autoridad en sí mismo por su poder y autoridad sobre las criaturas de abajo . Y quizás el viento indicaba la propiedad del sultán y sus soldados, sus órdenes y los incidentes de sus soldados y sus ayudantes . El viento era siervo de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento y pestes con su intensidad cuando estaba agitado, sobre todo si era una avispa, porque fue el viento el que pereció con él, y porque fue un viento que no polinizó . Y quizás el viento indica fertilidad y sustento, victoria y victoria, sobre todo si es de los vientos que son generosos por la bondad de la planta, que es la juventud y los árabes, y se le llama aceptación de la juventud porque es opuesta a la avispa . El viento puede indicar malestar y dolencia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza . Así que quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin piedad, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si es uno de los que están en él, o quien espera en él . Y si se eleva . El viento lo acompañaba, asustado, aterrador, errante ansioso, o tenía oscuridad, polvo y disturbios, si estaba en un barco que naufragó, y si estaba en problemas, aumentaba, de lo contrario tendría calamidades y accidentes, o las órdenes del sultán o del gobernante salieron con él . Si ve el viento polinizando el árbol y destruyendo la pared y volando personas, animales o comida, entonces es una gran aflicción entre la gente, como plaga, espada, sedición, incursión, cautiverio o viento venenoso . Y el viento con trueno es injusto poder con fuerza . Quienquiera que llevara el viento de un lugar a otro golpeaba a Sultana, o viajaba de donde no regresaría . El viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es evidencia de guerra . Y el viento es una buena noticia del Dios Todopoderoso . El viento puede ser una bendición de ese lugar, y si hay un crujido en él, entonces es tormento y severidad . Si un sultán ve que va a pelear mientras el viento avanza, entonces sale victorioso . Si el viento lo encuentra, resultará herido . Si ve que un viento tormentoso está soplando en un lugar, entonces su gente siente miedo y angustia según la fuerza del viento y su magnitud. Si se arrancan los árboles, el rey se enojará con los hombres de esa región y los destruirá . Y el viento de la niñez es una misericordia . Y si ve un viento fuerte que sopla es una desgracia, y si ve un viento arrancando palmeras, entonces los hombres de esa tierra son asesinados por el rey . El viento del sur indica la ocurrencia de calamidad, enfermedad o muerte en ese lugar, y se dijo : Es lluvia y sustento, y si ve el viento soplar tranquilamente, indica la aprobación de un pueblo malo que no tiene opinión . Y los buenos vientos, si soplan de una dirección conocida, son indicativos de buenas noticias y misericordia . Y el viento indica la demanda de necesidades . Y el viento de saba es la victoria y el viento del avispón desciende . Quizás la niñez indicó el alivio de las preocupaciones y los dolores y la cura de enfermedades . Y quizás la amabilidad sea un signo de un viaje rentable . Si ve un viento rojo en un sueño, indica desobediencia a los padres ….

…Si los versículos del Corán son signos de misericordia y el lector está muerto, entonces está a merced de Dios Todopoderoso, y si son versículos de castigo, entonces está en el castigo de Dios Todopoderoso . Y quien ve que está recitando un verso de tormento, y si llega a un verso de tormento que se vuelve difícil para él leerlo, se sentirá golpeado por la alegría . Y quien ve que está recitando un verso de tormento, y si alcanza alguna misericordia, no está preparado para que lo lea, entonces permanece angustiado ….

…Y algunos de los expresivos dijeron, quien vio que estornudó, indica que alaba mucho a Dios, e indica la misericordia de Dios Todopoderoso para él porque Adán, la paz sea con él, cuando estornudó, fue la primera de sus palabras, Alabado sea Dios, por eso el Dios Todopoderoso le dijo: Tu Señor tendrá misericordia de ti, Adán, y tal vez el estornudo indica curación y longevidad ….