…Y quien ve que un mar en movimiento se ha detenido, perturba los asuntos del rey ….

…La desolación indica en un sueño la dispersión de la familia y su muerte . La destrucción de la ciudad indica la muerte de su rey, o su opresión, así como la muerte del rey indica la destrucción de la ciudad . Y el que se ve a sí mismo en ruinas, será afligido con surge que no pueden tener . Y el que vea que una ciudad ha sido destruida por terremotos o cualquier otra cosa, será condenado a muerte . Y quien ve una aldea próspera en ruinas y sus granjas destruidas, entonces sus dueños se equivocan o caen en desgracia, y si lo ve lleno de poder, entonces es la rectitud de la religión de su gente . Y quien ve el mundo arruinado desde granjas y viviendas, y se ve a sí mismo en ruinas, con una buena forma de ropa y botes, entonces es un mundo que lo desviará . Y quien ve las paredes de la casa destruidas por un torrente, entonces es la muerte de su esposa . Y el que ve que su casa se ha derrumbado y hay polvo, es sarampión . Quizás la caída del techo fue un desastre . Y quien ve la ruina, regresará a un verdadero edificio, porque eso es bondad en la religión de su dueño, y su regreso del error a la guía . Y quien vea algo de su casa, palacio o casa caer dentro y él está ausente, entonces debe pagarlo . Y si el viento derriba una casa, entonces es muerte en ese lugar a manos de un gobernante injusto . Y quien vea que derriba una casa o estructuras antiguas, entonces el mal le sobrevendrá . Y quien ve que su casa se ha derrumbado contra él, y algunos de ellos se han derrumbado, entonces una persona muere en ella, o una calamidad o un terrible accidente le acontece a su dueño . Si una mujer ve que el techo de su casa se derrumbó, entonces es la muerte de su esposo . Y quien vea que el cilindro de su casa está roto o destruido, entonces él o algunos de sus familiares que son amados por él morirá, así como cada ruptura o demolición de una casa o muro es una calamidad . Y si Sultan veía que su casa había sido destruida, eso lo eliminaría de todos modos ….

…Ash : discurso falso que no se beneficia de él . Y quien encienda un fuego a la puerta del Sultán, obtendrá posesión y poder . Si ve un fuego alto y brillante que tiene una gran luz para el beneficio de la gente, entonces es un hombre real de beneficio . Si ve que está sentado con un dicho sobre un fuego que salva a sus habitantes, eso es una bendición, una bendición y una fuerza, porque Dios Todopoderoso dice : “ Bienaventurados los que están en el fuego y los que lo rodean ”. Y si viera un incendio, te sacaran de su casa, él obtendría un estado, comercio o poder en un comercio. Si veía un fuego que caía de su cabeza o de su mano y tenía luz y rayos, y su esposa estaba embarazada, ella daba a luz a un niño y él tendría una gran noticia . Si ve una llama de fuego en la puerta de su casa y no hay humo en ella, entonces debe realizar el Hayy . Si la ve en su casa, se casará en esa casa . Si estropea un fuego en una noche oscura, obtiene fuerza, victoria, placer, gracia y autoridad, según la historia de Moisés, la paz sea con él . Y quien vea en su falda un fuego ardiente, su esposa lo cargará si está en forma . Si veía fuego descender del cielo y lo quemaba y la quema no lo afectaba, entonces los soldados descenderían a su casa . Si ve que sale fuego de su dedo, entonces es un escritor injusto, y si sale de su boca, entonces es un hoyuelo . Si sale de su palma, es un hacedor injusto . Y quien quema un fuego en ruinas y llama a la gente a él, los llama al extravío y la herejía, y le responde de su agravio . Y quien vea su casa incendiada, su casa será destruida de inmediato . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera rezando con mi miedo con fuego, entonces uno de ellos cayó al fuego y se quemó, y el fuego golpeó a otro . Ibn Sirin dijo : Tienes ganado en la tierra de Persia, y la mitad ha sido cambiada y desaparecida, y un poco de la otra mitad ha sido golpeada . Así fue . Y quien ve como si estuviera en el fuego y no encuentra su libertad, obtendrá caridad, un rey y la victoria sobre sus enemigos, según la historia de Abraham . Y quien vea un fuego o una llama que se apaga o un mal, vivirá en disturbios, contiendas y angustias en el lugar donde se apaga . Y quien ve que se enciende un fuego en su casa, su gente se encenderá con él, se apagará, porque los valores de la casa morirán, y si eso es en un país entonces es la muerte de su líder mundial. . Si se apaga en su jardín, es su muerte o la muerte de su familia . Si el viento se apaga y hay viento en su casa y la enciende, los ladrones entran en su casa . Si vio que encendió un fuego y estaba despierto en la guerra, entonces si estaba apagado, opresión, y si era un comerciante, no ganó ….

El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…Natación Quien vio en un sueño nadar en el mar, y fue consciente de ello, alcanzó con conocimiento su necesidad . Y se decía : Nadar es encarcelamiento, así que quien vea que está nadando en tierra, será encerrado y apretado en su encierro, y allí se queda tanto como sea fácil o difícil nadar, y en cuanto a su proximidad. para aterrizar . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega al lugar que desea, entonces entra en la obra de un sultán poderoso y opresivo, y se le pide una necesidad y la satisface, y Dios Todopoderoso lo asegura como por mucho que corre por el valle, y si le teme, teme nuestra autoridad . Si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un asunto mayor o en un gran estado . Y puede ganar poder, gloria y fuerza, y si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa de su desobediencia . Y si nada en el mar y el agua se estanca, entonces entra en la obra de un rey y la obra lo perturba, y el rey se enojará con él, y si cruza el mar, se salvará. y si nada mientras tiene miedo, ganará miedo, encierro o enfermedad, en la cual esto se extenderá hasta él hasta su distancia de la tierra, y si piensa que no es lo arrastran, entonces muere en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se libra de ese trabajo. Si ve a un sultán que quiere nadar en un mar, y el mar está turbulento con una ola, entonces se enfrenta a un rey entre los reyes, y si cortar el mar nadando mata a ese rey, y todos los mares se han secado, entonces irá a un estado, y si ve que el agua ha regresado, entonces el estado está de regreso . Y si ve que está nadando en un río o lago y que se asfixia como un pez en el suelo, entonces esa persona lo expone de la angustia en el agua, como lo que se expone a los peces en tierra . Y quien ve que está nadando, pelea contra él, y vence a su oponente, y lo vence . Y quien viera que se fue al mar nadando hasta no poder ver, entonces esa sería su destrucción debido a su cese . Si vio que el agua lo ahogó hasta morir en ella, entonces morirá mártir . Caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la validez de su certeza . Y se dijo : Más bien está seguro de algo de lo que está en duda . Y se dijo : más bien, viaja en peligro . Y quien vio el agua fluir en su superficie, le causó una plaga al Sultán ….

…En cuanto a los dientes : son la gente de la casa del hombre, por lo que los de arriba son los hombres de la casa, y los de abajo son las mujeres, el colmillo es el dueño de su casa, la derecha es el padre, la izquierda es el tío, y si no son dos hermanos o hijos, si no son dos hermanos, el cuarto es el primo, las doncellas, la madre y las tías Y quien toma su lugar en el consejo, muelas de abuelos, hijos pequeños, el pliegue inferior derecho de la madre y la tía izquierda, si no hay dos hermanas o dos hijas o su sustituto, el cuadrante inferior son las hijas de los tíos y las hijas de las tías, y los colmillos inferiores son los hijas de la madre y de las tías Y las muelas inferiores, las más alejadas de la casa del hombre, son las mujeres y las niñas . El movimiento de algunos dientes es evidencia de quien es interpretado en la enfermedad, y su caída y pérdida es evidencia de su muerte o su ausencia de él por la ausencia de alguien que no regresa a él, y si lo golpeó después de perder. luego regresa, y su erosión es evidencia de una calamidad que aflige a quienes le pertenecen . Los dientes castañetean en una discusión entre su familia . Si ve una costra en los dientes, entonces es un defecto en su hogar, debe volver a él . Los dientes apestosos es la fealdad de la alabanza de la casa, y el cansancio de los dientes es la debilidad de la gente de su hogar, y la purificación de los dientes de la placa indica el gasto financiero en la negación de sus preocupaciones . Y la blancura de los dientes, su longitud y su belleza, un aumento de fuerza, dinero y prestigio para el hogar . Si ve como si hubiera crecido con sus pliegues, entonces su hogar aumentará . Si él ve que crecer con ella es perjudicial para ella, entonces el extra en la casa será una vergüenza y un flagelo para él . Si veía como si se hubiera sacado los dientes, sus visiones indicaban que se había cortado el útero o que gastaría su dinero en no gustarle . Si ve como si se estuviera tirando los dientes con la lengua, los asuntos de su casa se estropean con las palabras que habla . Si ve como si sus dientes fueran de oro, y si es de la gente de conocimiento y palabras, sus visiones son alabadas, de lo contrario no son alabadas, porque indican enfermedad o fuego en otra cosa que no sea el conocimiento y su gente, y si él ve como si fueran de plata, indica una pérdida de dinero . Si lo ve desde vidrio o madera, indica muerte . Si ve las cuencas de sus dientes, se le caen y crecen en otro lugar, lo que indica que sus asuntos y medidas han cambiado . Y se dijo que quien vio sus dientes superiores cayó en su mano, entonces es dinero lo que se convierte en suyo . Si la vio caer en su regazo, entonces es un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y habla a la gente en la cuna ~. Me refiero en piedra . Si la vio caer al suelo, es la muerte . Si vio como si agarró al caído de entre sus ovejas y no lo enterró, entonces se beneficia en lugar de alguien como él en compasión y consejo, así como en interpretación en el resto de los miembros si una plaga lo afligió y no enterró. eso . Si ve como si le hubieran crecido dientes en el corazón, entonces indica su muerte, y se dijo que la caída de los dientes indica un obstáculo que obstaculiza lo que quiere, y se dijo que es la evidencia de saldar deudas. . Si ve como si se le hubieran caído todos los dientes y se los mete en la manga o en la piedra, entonces vive una larga vida hasta que se le caen los dientes y aumenta el número de su familia . Y si ve que todos sus dientes han sido cortados y desaparecidos de su vista, entonces su familia morirá antes que él, y esa puede haber sido la muerte de su propia edad . De las personas y sus compañeros en edad . Y si ve que la gente lo frota con las muelas o lo muerde, entonces puede humillar a la gente y no ser humillado, y se dijo que debería hacer la boca como la casa, y los dientes como los habitantes, entonces lo que está en ellos en el lado derecho indica machos, y lo que está en el lado izquierdo indica hembras. Todas las personas excepto un poco de ellas . Y se decía que quien viera que se le rompían los dientes debía gastar un poquito su deuda . Si sus dientes se caen sin dolor, esto indica acciones invalidadas . Si ve que cae sin dolor, indica que algo en su casa se ha ido . Y si los dientes se caían, impedían que una persona hiciera cualquier cosa que se haga hablando y diciendo . Si todavía hay dolor o sangre o carne saliendo, entonces eso anula o estropea la materia deseada . En cuanto a los sanos, libres y viajeros, si se les caen todos los dientes, esto indica una larga enfermedad y caer en tuberculosis sin morir, y es que una persona no puede obtener alimentos fuertes sin dientes, sino que usa tazas y jugos, sino no muere porque los muertos no pierden los dientes, y lo que no ofrece los muertos a los muertos. Es un salvador de los enfermos. Por esta razón, se volvió digno de alabanza en la enfermedad . Y si se les caen todos los dientes, indica la velocidad de su supervivencia de la enfermedad, y en cuanto a los comerciantes ambulantes, indica la ligereza de su embarazo, especialmente si ve que estos dientes se mueven, y si ve como si algunos de sus dientes se han alargado y se han vuelto más óseos, esto indica una discusión y una disputa en una casa . Y si sus dientes fueran negros, podridos y torcidos, y los viera caer, se salvaría de toda adversidad . Si ve que se le caen los dientes mientras los toma en la mano o con la barba y en el regazo, esto indica que sus hijos están cortados, por lo que no nace para él, y lo que da a luz es ni izquierda ni levantada . Y narró que un hombre vio que se le caían todos los dientes, y estaba tan triste, y narró su visión en un cruce, y dijo : Todos tus dientes morirán delante de ti, y así fue . Y otro vio como si le hubiera quitado tres dientes de la boca en la palma de la mano, y les pegó las yemas de los dedos, por lo que le dijo que había encontrado un dirham y medio ….

…Y el sultán y el príncipe se pusieron las capuchas, o el traje de su qebba, o su región, y lo mantuvieron en su poder ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que el barco abordó el estado, y si el barco se vuelve más pequeño, indica la pequeñez de la tutela, y si crece, no está calificado para eso, entonces entra en un asunto despreciable. eso es arriesgado ….

…La persona que llama es un hombre que revela secretos . Los puntos son un líder . El agente es un hombre que adquiere pecados por sí mismo . El Tarsi Sultan es un poderoso incitador de ejércitos contra sus enemigos ….

…Y quien ve el instrumento de alguien en su cuello o es el de otra persona, no tiene nada de bueno ….

…Y quien ve el rostro del califa fruncir el ceño, lo mira con enojo o ve en él una deficiencia o defecto, entonces es una disminución en la religión del vidente, y el defecto le pertenece ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien vea un león furioso bloqueando el camino a la gente, interpretará la opresión de la parroquia ~….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien crea que el muerto le dio algo de la amada del mundo, es bueno para él desde donde no cuenta ~….

…Y al que le cortaron los testículos, le cortaron las niñas de los niños . Y al que no se acuerda, se le cortan los hijos varones, y si el calvo ve que tiene cabello, tendrá dinero ….

El disco obtuvo una pequeña ganancia y la hogaza hizo un gran negocio ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que el elefante es un maldito hombre porque es una de las metamorfosis ….

…Y algunos de los expresadores dijeron: ~Quien vio un chisme con la mano de alguien o comió de él, entonces puede recaer sobre él por la derivación del nombre ~….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que una mujer es una buena mujer, y si es roja, entonces él luchó por una mujer, y en cuanto a la nueva vestimenta descarada, el orgullo, la fe y la fidelidad del hombre, y el bondadoso es bondadoso en religión. Que su marido mejora las relaciones sexuales con ella ….

Si ve que lo está escribiendo en la tierra, entonces es ateo ….

…Y quien ve que el barco recibe agua con dificultad, la preocupación en la que es difícil salir ….

…En cuanto al pulmón, es la alegría y el placer de una persona, y quien ve en ese algo que es fácil o triste, entonces se interpreta en eso. En cuanto al bazo, es dinero, y se dijo, y puede ser la consistencia del cuerpo. Y quien vio eso en ese algo adornado o deshonrado, entonces se le atribuye eso y algunos de ellos dijeron que ver el bazo de todos los animales es dinero. Halal y lo que no se come está prohibido…

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que Al-Sawsan indica dos caminos para la gente de rectitud, una buena alabanza, y para la gente de corrupción, una carga sobre el significado aparente de su nombre, porque la primera parte es mala, y cantaron en el sentido : Susanna me di y qué … yo solía darme una buena, la primera de las cuales es mala y por no hablar … lo que queda del nombre es la mala edad….

…Y quien ve que está comiendo el Corán, come con él ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que si el débil veía que estaba dormido, se recuperaría, y si veía que estaba en guerra, temería por él ….

…Si ve que los genios han entrado en su casa y trabajan en su casa, entonces los ladrones entran en su casa y lo lastiman, o sus enemigos lo atacan en su casa . El principio básico en la visión de los genios es que son los dueños del engaño y la vanidad en el mundo ….

…Y quien vea que ha entrado en una casa conocida, golpeará un mundo según la capacidad y bondad de la casa. Si es de leche y arcilla, entonces está permitido, y si es de ladrillo y yeso, está prohibido. Es la morada del Más Allá, y si ve que entró y luego se fue, entonces está al borde de la muerte y luego escapa, y quien vea que su casa, las casas de su casa, su edificio o sus techos se han expandido. más allá de su destino conocido, entonces esta es una capacidad en su mundo, y si ve que hay un ojo en su casa o una cuneta que rezuma sin lluvia o ve un techo Su casa se está moviendo, porque son ojos llorosos por la muerte de una persona en ella, y quien vea que entró en una casa rociada, será golpeado por ellos según la cantidad de humedad y barro, y quien vea que está encima de una casa desconocida, afligirá a una mujer hasta la casa y su peligro. Un pobre que es rico o se ha lesionado en su dinero y se dice que la habitación es de mujer. Si ve que está construyendo una habitación, entonces está con una mujer, y si ve que está en una habitación vieja y es pobre, entonces se arruina o…

…** Su visión, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que circunvalará la Casa Sagrada … Y de la visión aparente también la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que la casa y sus compañeros vendría y lo circunvalaría. Esto fue antes de la Umrah de al-Hudaybiyah cuando los politeístas les impidieron entrar en la Meca en el año de Hudaybiyah y el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, los reconcilió con la condición de que regresaran a su año de ese y realizaran Umrah en el próximo año, Umar – que Dios esté complacido con él – le dijo al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz : ¿No nos dijiste que iremos a la casa y la circunvalaremos? Él dijo : ( Sí, entonces te dije que vendríamos a él en general ). Dijo : Dije : No. Dijo : (Porque vienes envuelto en él. ) La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ocurrió en el período del juicio, cuando él y sus compañeros vinieron. a la casa y vagaron por ella mientras estaban a salvo y no temieron, y Dios mencionó esta visión sincera en el dicho Todopoderoso ( Dios y Su Mensajero han creído La visión de la verdad es entrar en la Mezquita Sagrada, si Dios quiere, se abrirá pronto. ) Esta conquista es la reconciliación que tuvo lugar entre el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y los politeístas de Quraysh. Al-Zuhri dijo : “ Sin eso, hizo una clara apertura. “Quiero decir, la paz de Hudaybiyah y lo que se abrió en el Islam fue más grande que ella ….

…Si sueñas que escuchas el suspiro solitario del mar, esto presagia que podrás vivir una vida deprimente, estéril, desprovista de amor y camaradas . Los sueños del mar presagian expectativas incumplidas . Mientras se disfruta del placer corporal, existe un anhelo interior abrumador de placer que el cuerpo no puede satisfacer . Si una joven sueña que se desliza graciosamente sobre el mar con su amante, entonces será su parte que sus esperanzas vírgenes se cumplirán dulcemente, y la alegría estará de guardia en la puerta del cumplimiento de sus votos que no cambian. ….

…Un barco de mar Si soñaste con barcos, entonces eso significa una lucha para superar obstáculos y dificultades invisibles, y la posibilidad de viajes y viajes por mar . Si tuvo miedo durante este sueño, esto significa que debe atravesar muchas dificultades para lograr riqueza y prestigio . Si soñó con un barco de mar destruido, esto significa amistades perdidas en las cercanías del comercio o el amor ….

El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…