…En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…Pez pequeño : las penas del que lo golpeó de niño, y el que golpeó uno o dos peces blandos, golpeó a una mujer o dos, y si golpeaba una perla en el vientre del pez, golpeaba a un niño . Y si le golpeaba el vientre con grasa, lo golpeaba con dinero y con bondad, y si golpeaba pescado salado, lo golpeaban desde el punto de su salinidad, y sus crías tampoco sirven para nada . Tal vez el carácter de una persona, si viera pescado salado mientras dormía, golpearía el dinero y la bondad, y si un pescado saliera de su boca, es una palabra que dice en las tiendas en una mujer, y quien ve un pescado que viene Fuera de su memoria, le dio a luz una niña, y el pescado fresco, vivo, primogénito, y pesquero en tierra, cometiendo una indecencia, y se decía que era una buena noticia . Y la pesca de la angustia del agua es severa, y del agua pura es un sustento, o le nace un hijo . El que come pescado vivo obtiene un rey . Y el pescado suave a la parrilla es un botín y bueno, para la historia de la mesa de Jesús, la paz sea con él . Y se dijo que es el cumplimiento de una necesidad o la respuesta a una oración o un sustento amplio, y si el hombre es piadoso, de lo contrario es un castigo, y el salado a la parrilla está viajando en busca del conocimiento o la sabiduría, porque Dios Todopoderoso dice : “ Olvidamos su ballena. ” Y quien vio que trituraba pececitos en harina y los freía con grasa, entonces le conviene lo que no le beneficia y gasta en ello con dinero honesto, y se cansa de ello hasta que se convierte en dinero delicioso y honorable . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi en mi mesa un pescado que mi sirviente y yo comimos de su espalda y estómago, ella dijo, busca a tu sirviente, porque afecta a tu familia . Así que lo registró y encontró a Hurgel ….

…Y quien ve que hay mucha comida en su boca y hay capacidad para agregarle, entonces su materia es confundida por él, y sus visiones indican que se ha ido de su vida tanto como esa comida y queda tanto en su boca como hay capacidad en su boca ….

…Y la boca : abriendo el asunto de su dueño, y su conclusión, si ve como si algo saliera de su boca, entonces indica provisión del bien o del mal . Si ve su boca pegada o cerrada a ella . Sus visiones indicaban incredulidad . Y el labio es el amigo del hombre que se embellece con él, su ayuda y su aprobación . Y el inferior es más fuerte en la interpretación que el supremo, y el labio se dice en la interpretación del parentesco, y el supremo es su amigo que confía en él en todos sus asuntos. Lo que pasó en ellos de lo que pasó en ellos es lo que usted describe, y si vio agua en ellos, entonces el asunto de los amigos no va como debería ….

…Quien ve que afecta a uno o dos peces blandos : afecta a una o dos mujeres . Si veía que golpeaba una o dos perlas en el vientre del pez, golpeaba a uno o dos niños . Si le pegaba el estómago con grasa . Afecta el dinero y la bondad . También lo es la carne de pescado . Y si había más peces, era dinero . Si ve que ha golpeado un pescado salado que come después de que llega a su mano y lo posee, entonces es golpeado por una causa poseída, sirviente o poseída, y sufre por él tanto como por el salado. pescado, se lo comió o lo golpeó . Así como pequeños peces y salado Kabbarah no es el mejor en lo . Y tal vez la naturaleza del hombre contradecía el pescado salado, si lo viera en sueños tendría dinero y bondad, si el pescado fuera viejo . Era el pez en el que Moisés, la paz sea con él, le dijo a su niña : Trajimos nuestro almuerzo salado grande, así que Moisés entró con preocupación . Si ve un pez vivo dando vueltas en un lugar desconocido, entonces si el pez es de la esencia de las mujeres o sirvientes, entonces tal vez un sirviente o algo así se convertirá en una negación de su dominio de su mundo o su condena . Si ve un pez que sale de su uretra, entonces tendría una esclava, y si ve que el pez sale de su boca, entonces habla palabras confusas sobre él . En cuanto a comer pescado fresco, está en mal estado y es bueno, porque es de pesca ….

La suciedad está en un sueño. Si una persona lo ve en una prenda, cuerpo o cabello, entonces es suyo . Y la ropa sucia es pecado . Y quien vea que ha lavado su ropa de la suciedad y la ha limpiado, se arrepentirá y los pecados serán expiados por él . Y la ropa sucia del difunto es corrupción en su religión, no en su vida mundana . El oído sucio es un antídoto . Y el que ve que se limpia la suciedad de los oídos, oye palabras con placer y buenas noticias ….

…Si ve mucha comida en su boca y hay capacidad para doblarla, sus asuntos se confunden y sus visiones indican que la cantidad de esa comida que ingiere ha desaparecido de su vida, y queda la mayor parte de su vida. vida como hay en su boca ….

…Y quien ve que su boca la ha sellado, y si no lo conoce, entonces tiene un escándalo porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Hoy les cerramos la boca ~….

…En cuanto a la lengua : el traductor de su dueño, el que dirige sus asuntos, el que hace lo que hay en su corazón y en sus miembros, ya sea por bondad o corrupción, esto se hace traduciéndolo con lo que habla . Si hay un aumento en la longitud, la amplitud o la amplitud en el habla cuando se discute, entonces es fuerza y ​​victoria . Y si vio que su lengua era larga y no en el caso de peleas y disputas, esto indica una lengua sucia . Y la longitud de la lengua puede ser el clavo de su compañero en su elocuencia, lógica, conocimiento, etiqueta y predicación . Si ve al imán como si su lengua fuera larga, entonces está aumentando sus armas e indicando que está obteniendo dinero debido a sus interpretaciones . La lengua trabada en la interpretación es evidencia de pobreza y guía del paciente . Si ve como si le hubiera crecido pelo negro en la lengua, entonces es un mal urgente . Y si es cabello blanco, entonces es un mal futuro . Si ve que tiene dos lenguas, legará una nota a su conocimiento, una prueba de su argumento y la victoria sobre sus enemigos . Y se dijo cantidad moderada en la boca derecha, digno de elogio de todas las personas ….

…Y quien ve que pesca un pescado apestoso y se lo come y deja algo bueno de la comida, entonces viene prohibido y deja lo permitido ….

…Y quien vea que pesca un pescado fresco, sacará dinero de la cara de una solución ….

…En cuanto al pescado, está permitido obtener dinero y medios de vida ….

…Edén vio que su rostro estaba negro y su ropa estaba sucia, y sus visiones indicaban que le estaba mintiendo a Dios . Si ve su rostro de un negro polvoriento, sus visiones indican su muerte ….

…Y quien ve a un muerto con ropa sucia o como si estuviera enfermo, es responsable de su religión entre él y Dios Todopoderoso, especialmente sin la gente ….

…Y quien vea su camisa rasgada, sucia o vieja, indica pobreza, angustia y privaciones, y puede indicar la destrucción de su dueño, y puede indicar la corrupción de su creación en este mundo para que no tenga dinero, ganancias. o sustento ….

…Si ve a los muertos con ropa sucia, o como si estuviera enfermo, entonces él es responsable de su religión entre él y Dios Todopoderoso, especialmente sin la gente ….

La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Oja Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…Y quien vea que hay debilidad y dolor en su boca, negará las palabras que dice ….

…Y quien ve una serpiente que sale de su boca, se interpreta como un hecho pecaminoso por las palabras que habla y un hecho dañino ….

…Ibn Sirin dijo: Quien ve que su boca está atada y sujeta, se traduce en cinco aspectos: muerte, enfermedad grave, conquista, silencio y silencio ….

…Y quien ve que se ha puesto un bocado caliente en la boca, indica que está cayendo en una calamidad por las palabras de alguien ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que la visión de la boca se interpreta en siete aspectos de estatus, refugio, tesorería, conocimiento, asuntos de apertura, mercado, puesto de control, ministro y portero ….

…Y quien ve que algo ha salido de su boca que los de su clase son amados, entonces es un discurso de justicia y se dijo una buena alabanza, y si ve que algo odia a los de su clase salió de él mientras estaba despierto, entonces su la expresión está en su contra ….