…La visión de Dios, que Dios esté complacido con él, dijo el profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él : quien ve en su sueño como si estuviera de pie en las manos de Dios Todopoderoso, y Dios Todopoderoso lo mira, y si el vidente es uno de los justos, entonces su visión es una visión de misericordia, y si no es uno de los justos, entonces debe tener cuidado, porque Dios Todopoderoso dice : ( En el día en que la gente se levantará al Señor de los mundos ). Si ve como si le hablara, sea bondadoso con él y ame a la gente, Dios Todopoderoso dice : (Y acérquelo en huida ). Asimismo, si veía que se postraba en las manos del Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso le decía : “ Postrate y acércate ”. Si veía que le hablaba desde detrás de un velo, entonces sería bueno en su religión y cumpliría una misión si estuviera en su mano, y fortalecería su autoridad . Y si viera que le hablaba sin velo, entonces sería un error en su religión, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Y ningún ser humano podría hablarle sin una revelación o detrás de un velo ) , entonces si lo vio con gran corazón, como si lo glorificara, lo acercara a él, lo honrara y lo perdonara, o no lo considerara atributo, se encontrara con Dios todopoderoso en la resurrección . Asimismo, si el Todopoderoso lo ve, le ha prometido perdón y misericordia, la promesa es incuestionablemente cierta, porque Dios Todopoderoso no rompe la fecha límite, sino que lo aflige con calamidad en sí mismo y en su sustento mientras viva . Si el Todopoderoso lo ve como si lo exhortara, ha terminado con lo que Dios Todopoderoso no consiente, porque Dios Todopoderoso dice : ~Él te exhorta para que recuerdes ~. Si estaba vestido con una prenda, entonces él es la preocupación y la enfermedad de lo que vivió, pero se merece muchas gracias . Se narró que algunas personas vieron como si Dios lo hubiera vestido con dos prendas, así que se las puso en su lugar, y le preguntó a Ibn Sirin, y él dijo, prepárate para su calamidad, y no pasó mucho tiempo después de que arremetió contra él. hasta que conoció a Dios Todopoderoso, y si veía una luz en él, no podía describirlo, no beneficiaba de sus manos lo que vivía . Si veía que Dios Todopoderoso lo llamaba por su nombre o por otro nombre . Su mando es alto y vence a sus enemigos, y si le da algunos de los bienes de este mundo, es más bien merecedor de su misericordia . Si ve que Dios Todopoderoso está enojado con él, eso indica la indignación de sus padres hacia él. Si ve que sus padres están enojados con él, esto indica que Dios está enojado con él . Pues Ezz dijo que su nombre es ~ Gracias a mí ya tus padres ~. Y fue narrado en algunas noticias, el agrado del Dios Todopoderoso la satisfacción de los padres, y la ira del Dios Todopoderoso en la ira de los padres . Y se dijo : Cualquiera que vea como si Dios Todopoderoso está enojado con él, entonces caerá de un lugar alto . Porque Dios Todopoderoso dice : ( Y quien permita la ira contra él, perderá su capricho ). Si vio como si cayera de una pared, cielo o montaña, eso indica la ira del Dios Todopoderoso sobre él . Si se ve a sí mismo en las manos del Dios Todopoderoso, en un lugar que conoce, la justicia y la fertilidad se esparcirán en ese lugar, y sus opresores perecen y los oprimidos salen victoriosos . Si viera como si estuviera mirando el trono de Dios, el Bendito y Exaltado sea Él, tendría gracia y misericordia . Si ve un ejemplo o una imagen, y se le dice que es su dios, o piensa que es su dios, la gloria sea para él, entonces lo adoró y adoró, entonces está involucrado en la falsedad, en el entendiendo que es verdad, y esta es una visión de alguien que le miente al Dios Todopoderoso . Si ve como si insultara a Dios Todopoderoso, entonces es un incrédulo de la gracia de su Señor, el Exaltado, y no está satisfecho con su juicio ….

…En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ​​ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….

…¿Cuál es la base para que en el corazón del significado de la expresión , tales como el llanto que expresa la alegría , y la muerte en la vida? Que es común entre las expresiones de los métodos de expresión ; Expresión en el corazón del significado , como el llanto atravesado de alegría , y la muerte expresando la vida , y esto veo su uso cuando hay un mal significado , se vuelve optimismo , y lo que he encontrado de la evidencia que apoya este enfoque es lo que vino. en el dicho del Altísimo : ( Si Dios les muestra un poquito en tu sueño, y si les muestra mucho, fallarías y estarías desapegado en el asunto Pero Dios te bendice , Él es consciente de los mismos pechos (43), y como les muestra cuando te miraste a los ojos por un rato, y te reduce a sus ojos, para que Dios decida un asunto que estaba en vigor, y a Dios los asuntos volverán (44) ( Al-Anfal :. 43, 44) Mujahid dijo : Dios les mostró la vida en un poco de sueño . le dijo al profeta la paz sea con él compañeros que fue clavado en ellas . Sayyid Qutb dijo : la visión es sincero en significado real , un pequeño profeta estaba siguiendo ellos y que son muchos números , pero pocos de su música , un poco de peso en la batalla … etc . a medida que el p El rostro de arties corresponde al rostro repetido de visión profética sincera en la imagen macroscópica de los dos lados , para que los creyentes vean a los incrédulos unos pocos , y vean a los incrédulos a los pocos fieles , para que ambos equipos se sumen para ir a la batalla . la razón por la que los incrédulos ven a los pocos fieles ; como dijo Razi : no preparando a los incrédulos Ka listo , ya los creyentes de Ajtraoa Dependiendo de mí les dije , Entonces la multitud los sorprendió y confundió . . . Hasta que dijo : Hay una oposición en minimizar las dos partes conocidas como meditación . Si los incrédulos eran de hecho muchos , y los creyentes eran pocos , y la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tuvo algunos en la visión , llegó a una gran sabiduría , que es que Dios desafía a los creyentes. contra los incrédulos en el campo de batalla , y esto es lo que ayudó a los creyentes a lograr la victoria , y Dios sabe más . Y hay una imagen cercana a esto , por lo que los parientes a veces actúan en nombre del otro en un sueño , por lo que podemos ver al tío , y el significado es otro tío , y podemos ver a uno de los hermanos , y el significado se gasta. en otro hermano , y así sucesivamente ….

Miedo Si sueña que siente miedo por cualquier motivo, esto indica que sus futuros compromisos no serán tan exitosos como esperaba . En cuanto a la niña, este sueño presagia decepción y amor desafortunado . Si ve que tiene miedo de algo o de un accidente, esto significa que la preocupación y la tristeza lo rodearán . Pero si ves a otros asustados, esto significa que la infelicidad de los demás te afectará . Si sueña que tiene miedo de emprender algo o continuar un viaje, esto indica que encontrará un problema en el nivel de su familia y sus proyectos, que fracasará . Si ves a otros asustados, esto indica que hay algo que impedirá que un amigo satisfaga tu interés debido a sus dificultades personales . Si una niña sueña que le tiene miedo a un perro, existe la posibilidad de que sospeche de un amigo leal ….

Miedo : indica arrepentimiento, y todo el que tenga miedo se arrepentirá . Y se dijo : El que ve como si tuviera miedo, ganará por miedo . Y ganó la presidencia . Si ve que está a salvo, tiene miedo ….

…¿Qué consejo le daría a alguien que está preocupado y tiene miedo de los sueños que ve y puede ser exagerado? No eres el único que sufre. Este es uno de los nobles Compañeros, que es : Abu Salamah Abd al-Rahman bin Auf diciendo : Solía ​​ver la visión enfermándome hasta que escuché al Profeta, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, diciendo : (La buena visión es de Dios . Y si ve lo que odia, que busque refugio en Dios de su maldad y de la maldad de Satanás, y que escape tres veces, y no se lo cuente a nadie, porque no le hará daño .) Acordado . En la novela 🙁 Pude ver la visión de Oary de ellos pero no la de Ozml ) ninguna : Oary anexión ojo de Humazah y quietud, como la fiebre me viene de mi miedo al valor nominal en mi mente . Y Azmal : al combinar el hamza y apretar el zai y el meme, no estaré envuelto y cubierto de fiebre fría . Y en la novela ( aparte de eso no repito ). Y en la narración ( si tuviera que ver la visión me pesa más que una montaña ). Oh, mi hermano y mi hermana, que no cundan el pánico y el miedo, y al recurrir a la Sunnah purificada, encontrarás una receta útil para ella en el Sahih : ( Si uno de ustedes tiene una visión que odia, que se vuelva y girar a su izquierda tres veces y pedirle a Dios su bien y buscar refugio en Dios de su maldad ) , y en una narración : ( Que Dios busque refugio en Dios de Satanás tres veces ) , en la novela ( y les recuerda a uno que ellos no le hagas daño ). Y quien hace esta prescripción, su sueño no cae y puede caer de manera irreversible . Dios sabe…

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

Nido de pájaro Si ve un nido de pájaro vacío, esto indica depresión y aburrida anticipación por algo . Pero si hay huevos en el nido, todas las acciones seguirán buenos resultados . Pero si hay polluelos en el nido, esto indica viajes exitosos y acuerdos convincentes . Si las chicas están solas y abandonadas, la tristeza y una de tus locuras te causarán ansiedad ….

…Serpientes : son enemigos, porque el maldito Satanás le suplicó a Adán que la paz sea con él . Y la enemistad de cada serpiente según la extensión de su aflicción, su hueso y su marca, y pueden ser infieles y dueños de herejía, por el veneno que tiene . Tal vez indicaba a los adúlteros, sus mordiscos y su carácter, y tal vez de su nombre derivara vida, como ver en los acres o fluir bajo los árboles, con agua y lluvias torrenciales, y lo compararon con el soplo del agua . La serpiente puede ser un gobernante, o puede ser una esposa y un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ Una de tus mujeres y tus hijos es tu enemigo, así que ten cuidado con ellos. ” Y quien mata o pelea con una serpiente, pelea con un enemigo . Y comer su carne, dinero de un enemigo, placer y júbilo . Y si lo muerdes en dos mitades, toma justicia de su enemigo . Y de su palabra viva con palabras suaves y amables, golpeó un bien que a la gente le gustaría de él, y si ve una serpiente muerta, entonces es un enemigo al que Dios le basta para su maldad sin fuerza y ​​poder . Y sus huevos son los enemigos más difíciles, y sus negros son los más difíciles . Si veía que era un rey de los grandes negros de la vida en grupo, lideraría los ejércitos y obtendría un gran rey . Si golpea a una serpiente suave que lo obedece, y ni una zapatilla ni la bondad duelen, entonces golpeó un tesoro de los tesoros de los reyes, y podría haber sido su abuelo si estaba en esta capacidad . Y quien teme a una serpiente y no la ve, entonces es seguridad para él de su enemigo, y si la ve y la teme, entonces es miedo, así como todo miedo, y también todo lo que la teme y no la ve. lo ve, y nace la serpiente que sale de la uretra, y quien entra una serpiente en una casa engañada por su enemigo, quien ve que la tomó, entonces recibe dinero de un enemigo que está a salvo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Tómalo y no temas ~. Nació una pequeña serpiente . Y si veía las serpientes peleando en el mercado, se produciría la guerra y él obtendría la victoria sobre los enemigos . Y la serpiente es la autoridad de una enemistad silenciosa, y si ve que una serpiente sale de su memoria una vez y regresa a él una vez, entonces lo está traicionando . Y la serpiente es una mujer, así que quien ve que ha matado una serpiente en su cama, su esposa muere, y si ve una serpiente en su cuello y se la corta en tres pedazos, entonces se divorcia de su esposa tres veces, y la serpiente piernas y colmillos son la fuerza del enemigo y la severidad de su astucia . Y quien transforma una serpiente, entonces se transforma de un estado a otro, y se convierte en enemigo de los musulmanes, y si ve su casa llena de serpientes no teme, entonces alberga en su casa a los enemigos de los musulmanes, el dueños de pasiones, y las criaturas acuáticas con dinero, y si ve en su bolsillo o en su manga una pequeña culebra blanca no teme. Porque es su abuelo, y si ve una serpiente caminando detrás de él, entonces su enemigo quiere engañarlo, y si camina entre sus manos o gira a su alrededor, entonces son enemigos que se mezclan con él y no pueden hacerle daño, y si ve una vida entrando en su casa y saliendo sin daño, entonces son sus enemigos de su casa y sus parientes, si no la ve en su casa, los enemigos son extraños . Y la carne y la grasa de la serpiente es el dinero del enemigo hasta el final, y el antídoto del enemigo. Si ve serpientes luchando por todos lados, luego mata una gran serpiente, entonces él es el dueño de esa ciudad . Si la serpiente muerta era como todas las demás serpientes, entonces uno de los soldados del rey fue asesinado , y si la serpiente ascendía a una altura, se sentía cómodo, alegre y feliz, y si veía una serpiente descender de una altura, un jefe Murió en ese lugar . Si ve una serpiente emergiendo de la tierra, entonces está atormentado en ese lugar . Si ve su jardín lleno de vida, entonces es el jardín el que crece y la planta en él crece y vive . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si una serpiente lo perseguía y yo lo seguía, así que entró en una madriguera, y en mi mano se colocó una tapa en la madriguera . Él dijo : ¿Estás comprometido con una mujer? Él dijo : Sí . Él dijo : Te casarás con ella y la heredarás, entonces él se casa con ella y ella murió por siete mil dirhams . Otro vio como si su casa estuviera llena de vida, por lo que le contó sus visiones a Ibn Sirin y le dijo : Teme a Dios y no albergues al enemigo de los musulmanes . Una mujer se le acercó y le dijo : Oh Abu Bakr, una mujer vio dos madrigueras de las que salían ballenas. Entonces dos hombres se acercaron a ellos y tomaron leche de sus cabezas, por lo que Ibn Sirin dijo : La serpiente no ordeña leche, sino que exuda veneno . Y esta es una mujer con la que entran dos de los líderes de los Jarijitas, quienes la invitan a su doctrina, pero la invitan a insultar a los dos jeques, que Dios esté complacido con ellos . En cuanto a la vida del abdomen, son parientes, y su salida del hombre es una desgracia para el vecino del hombre ….

…¿Cuenta ver a alguien que durmió muy poco tiempo, como una persona que duerme un poco durante el día, o pone su mano en el escritorio, durante el trabajo, por ejemplo, y luego se duerme para una siesta muy corta? , y algunos pueden incluso relajarse en los semáforos y cerrar los ojos, y ver este momento como un sueño o una visión, ¿son estas visiones confiables y expresan ….. ? Esta es una pregunta que se hacen con frecuencia los interesados ​​en este arte, y mi respuesta es que las visiones en tales casos son confiables y expresivas, e incluso pueden ser más verdaderas que las visiones que se ven con un sueño largo y prolongado . Entonces, los científicos interesados ​​en este arte prefieren visiones de brujería o siestas; Es un sueño de mediodía, a diferencia de otros . Algunos han inferido sus palabras con el hadiz de Abu Sa`id [la más veraz de la revelación de los hechiceros ], que fue proporcionado por Ahmad con un marfoo ‘y autenticado por Ibn Hibban . En Al-Fath, Ibn Hajar llamó al capítulo sobre la visión nocturna, y dijo, explicándolo : Es decir, la visión de una persona en la noche, ¿sus visiones en el día son iguales o diferentes, y hay diferencias entre los tiempos de cada uno? ? Se mencionó que Nasr bin Yaqoub al-Dinouri dijo : La interpretación de la visión al comienzo de la noche ralentiza su interpretación, y desde la segunda mitad se acelera con las distintas partes de la noche, y que la interpretación más rápida de las visiones de la magia, especialmente cuando amanece . Bajo la autoridad de Jaafar al-Sadiq : Esa es la interpretación más rápida de la visión de la siesta . Y si todo esto es en preferencia a la visión del día sobre la visión de la noche, entonces nos encontramos con algunos que dicen que hay igual entre ellos, y que no hay diferencia entre ellos, y de lo que vino de lo narrado. acerca de esto es lo que vino en Sahih al-Bukhari, bajo la autoridad de Ibn Sirin, quien dijo : La visión del día es como la visión de la noche . Al-Qayrawani dijo, explicándole : Es decir, no hay diferencia en la regla de la frase entre las visiones diurnas y nocturnas, así como la visión de mujeres y hombres….

…Algunos decían que los expresadores amaban la visión del miedo en un sueño que tantas veces he probado y no veía consecuencias sino el bien, la seguridad, la seguridad y el clavo y la consecución de los propósitos y la victoria, también decían miedo escapar de lo injusto. La gente del verso ~ salió de ellos con miedo espera, dijo mi Señor, sálvame de la gente injusta ~ y argumentó la seguridad De manera similar Quien camina entre la gente que teme la paz, pero la rueda no es encomiable, porque es uno de los males del Diablo ….

…En la visión de los ángeles, la paz sea con ellos, escuché a Abu Al-Fadl Ahmed bin Imran Al-Harawi en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba . Él dijo: Escuché a Abu Bakr bin al-Qari decir : Escuché a Abu Bakr Jaafar bin Al-Khayyat, Sheikh Al-Saleh decir : Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sentado con él en sueños, un grupo de gente pobre, llena de misticismo. Derraman agua en las manos de los pobres y les lavan los pies. Cuando me alcanzaron, extendí la mano y algunos de ellos se dijeron unos a otros : No le echen agua en las manos, porque no está entre ellos. Dije, Mensajero de Dios, si no estoy entre ellos, entonces los amo, entonces el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo que el creyente está con el que amo. En mis manos hasta que las lavé . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Ver a los ángeles dormidos si son conocidos y optimistas, indica el surgimiento de algo para el visionario, orgullo, fuerza, buenas noticias y victoria después de una injusticia o curación después de una enfermedad. , o seguridad después del miedo, o placer después de las dificultades, o riqueza después de la pobreza, o Faraj después de la angustia . Y requiere que su dueño realice el Hayy o invada, y es martirizado ….

…Y quien vea a Adán, la paz sea con él, su belleza y gloria, el guardián de la tutela, si es digno, de lo contrario lo atribuirá a un gran hombre o indicará que ha cometido un pecado, entonces debe arrepentirse. Si ve que le habló, tiene conocimiento y conocimiento. Quien vio a Idris recibió un alto grado de honor y quien vio a Noé tuvo una larga vida Y sufrió angustia y daño y triunfó y dio a luz a los hijos de la esposa de Dinah y quienquiera que viera una capucha sobre él sería dominado por un tonto e ignorante. gente, y fue salvo y vence con bondad y bondad, y quien vio a un justo lo obtuvo de los necios y entonces saldría victorioso o en su asunto es bueno. O tiene una mujer inmoral, y si es alguien que hace el trabajo de su pueblo, que tema a Dios y se arrepienta, y quienquiera que vea a Abraham, entonces realizará el Hayy o será bendecido con el amor de Dios, y sus preocupaciones y la angustia desaparecerá, y se dijo que la injusticia de un gobernante injusto lo alcanzará y él saldrá victorioso. Y el que lo ve y el que ve a Job lo aflige con una calamidad, entonces es salvo y recompensado con bien, y si está enfermo o su enfermo, será curado por Dios Todopoderoso y quien ve a Jonás se apresura en un asunto que lo aflige. del confinamiento y la angustia, entonces se salvará y quienquiera que vea a David como un guardián y pueda ser afligido por una mujer y él puede tener algo Y fue afectado por el regaliz, y quien vio a Salomón como el guardián del estado y la provisión de su jurisprudencia Y quien ve a Zacarías, en su vejez, alcanza un hijo piadoso, y quien ve a Yahya alcanza piedad y piedad, o se ha vuelto digno y un estado, y le llegan buenas nuevas, y quien ve a Jesús se vuelve un asceta, adorador de viajes frecuentes, y quien ve la desesperación tiene un llamado para responder a sus enemigos, y quien ve verduras, realizará el Hayy y tendrá una vida larga y tal vez indique fertilidad Después de exagerar, y quienquiera que vio a Luqman proporcionó sabiduría o un hijo justo, y cualquiera que viera a un profeta de los profetas, la paz sea con ellos en un lugar, si su familia estaba en guerra, triunfarían sobre su enemigo, y si estuvieran en angustia o falta de alivio de ellos, y quienquiera vio que visitó a un profeta, vivo o muerto, si era piadoso, aumentó en Si es desobediente, Dios lo perdonará, o indica que lo visitará como lo vio, o indica que es del pueblo del Paraíso, o le ha pasado bien y bendición, y quien ve uno de ellos mientras está en buena imagen, tendrá bondad en su religión y mundo, y si ve en él una deficiencia y otra que una buena imagen , indica La falta de la religión del visionario, y quien vea que él es un profeta de los profetas, entonces morirá como mártir y será limitado en su sustento y será bendecido con paciencia después de las calamidades y luego vendrá a victoria y quien ve la tumba de un profeta entre los profetas es bueno y bendición d se dijo que está en su intercesión y si es soltero se casa y algunos de ellos dijeron que visitó el santuario de alguien de Los Profetas, los Compañeros o los justos, porque alivia sus preocupaciones y dolor y expía sus pecados…

…El escritor es tan ingenioso como un zapatero, y la pluma es como un sanador y una aguja . El estiramiento es como lo que lo empaqueta con cuerdas y cinturones . Y como ventosas y su pluma, su bisturí y su suministro de sangre, y como números y gracia y cosas por el estilo . Y tal vez indicado por el labrador, y la pluma es como el riel, y la tinta es como la siembra . Si una persona tiene un incidente con un escritor desconocido, usted sabe lo que indica este atributo, luego agréguelo a los que le convengan, y crea que está despierto en un asunto en el que se va el escritor, como el que dice yo. Vi como si pasara junto a un escritor y me pagó uno o dos o tres libros y él estaba en él. Tengo una deuda conmigo o con Ali, así que se lo tomé y fui, y mire su condición y estado de alerta, y si tiene un zapato o una sandalia en Kharaz y lo coloca, o lo compran, entonces lo es . Se asemeja a lo que es este rostro al sacar dos parches o dos libros de él . Y si la sangre lo había dañado o lo ahuecaron o lo hicieron ahuecar antes de esa noche, eso es todo . Y se compara con este lugar que los parches son tres si él es uno de los que también usan ventosas . Si tiene una prenda con un bordador o un brocado, eso es . Y si tenía una escalera en un labrador, tomaba lo que tenía . De lo contrario, se le presentarán noticias y se le mencionan cosas, si los libros se doblan entonces son noticias ocultas, y si se publican son noticias aparentes . Y el escritor : si piensa que es analfabeto y no escribe bien, entonces le falta si es rico, o está loco si está cuerdo, o ateo si es culpable, o es incapaz si es un recurso . Y si el analfabeto piensa que es bueno escribiendo, entonces está angustiado, y Dios Todopoderoso lo inspirará con una razón para deshacerse de su angustia, y rasgar el libro dejará dolor y tristeza ….

…El nido es en un sueño el hogar de quien lo señaló con el pájaro, y quizás el nido señaló a la esposa . Y la visión del nido de una mujer embarazada que da a luz ….

…La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, matando a Al-Hussain La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, Ibn Abbas y Umm Salamah – que Dios esté complacido con ellos – con respecto a la matanza de Hussein bin Ali – que Dios esté complacido con ellos – en cuanto a la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, pues esto depende de la autoridad de Umm Salamah – que Dios esté complacido con ella – El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, me acosté una noche a dormir, así que me desperté confundido, luego me acosté y me quedé dormido, luego me desperté perplejo, sin lo que vi la primera vez, luego él se acostó y despertó se levantó con una tierra roja en la mano, besándola, así que dije : ¿Qué es esta tierra, Mensajero de Dios? Dijo : ( Gabriel me dijo que esto mata la tierra de Irak a Hussein, entonces le dije a Gabriel : Muéstrame el suelo de la tierra en la que lo matan, porque este es su suelo ). Y en una narración sobre la autoridad de al-Tabari que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acostó un día y se despertó con una sensación de enrojecimiento y con una mano de tierra roja besándola, así que dije : ¿Qué es esta tierra, Mensajero? ¿de Dios? Él dijo : ( Gabriel, la paz sea con él, me dijo que esto mata la tierra de Irak a Hussein, así que le dije a Gabriel : Muéstrame el suelo de la tierra en la que lo matan, porque este es su suelo )….

…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….

…El miedo está a salvo en un sueño . Puede indicar arrepentimiento, por lo que todo temido se arrepiente . Y se dijo : Quien se vea asustado, obtendrá la presidencia . Y quien vea que espera por miedo, luchará . Y cualquiera que vea en un sueño que tiene miedo, y alguien le dice : No temas, porque no mueres y no puedes vivir, entonces quedará ciego . Véase también el pánico ….

…Al-Wind : denota la autoridad en sí misma por su poder y autoridad sobre las criaturas sin ellas, con su beneficio y daño . Quizás indicaba al rey del Sultán, sus soldados, sus órdenes, sus accidentes, sus sirvientes y sus ayudantes, y ella era una sirvienta de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento, plagas y plagas porque ocurrieron cuando estaban furiosos, y los muchos árboles que cayeron y se ahogaron de los barcos en ellos, especialmente si era una avispa, y porque fue el viento el que pereció, regresó con él. , y porque es un viento que no poliniza . Y tal vez el viento indicó fertilidad, sustento, victoria, victoria y buenas noticias, porque Dios Todopoderoso los envía a través de las manos de Su misericordia y salva a los barcos que navegan por Su mandato, entonces ¿qué hay de ellos si son de los vientos de polen, cuando regresan de ellos de la bondad de las plantas y frutos, que es la niñez y él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo. : ~ Conquisté la juventud y perecí . Regresó con el avispón ~. Y los árabes llaman aceptación a la niñez porque corresponde a la avispa, y si la aceptación y el avispón no se infirieron excepto por su nombre, eso es suficiente . Quizás el viento indica enfermedades y dolencias y rabia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza, y entre ellos está lo que dice la gente que este es un viento furioso, porque es una enfermedad creada por Dios Todopoderoso cuando sopla un viento y se cambia el aire. o separados . Quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin miedo, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si le conviene hacer eso, o se abalanza sobre ellos y se burlan de su servicio con gloria, o viaja en el mar intacto si es de la gente de aquél o quien lo espera, o su industria se gasta si era floja . O debajo de él un viento que lo lleva y lo levanta, y le da sustento si es pobre, y si lo levanta y se va con él, se aleja y tiene miedo y ansiedad terrible . O tenía oscuridad, polvo, perturbación y sentido, y si estaba en un barco, fue dañado por él, y si estaba enfermo, aumentó, de lo contrario será golpeado por terremotos y accidentes, o lo hará. salir en él, o el mando del sultán o el gobernante termina en él a lo que alcanzó en un sueño . Si nada de eso iba a ser golpeado por una sedición polvorienta con vientos y terremotos inquietantes . Si ve el viento en ese caso arrancando árboles y destruyendo muros, o volando personas, animales o comida, entonces es una aflicción general entre la gente, ya sea una plaga, una espada, una sedición, una incursión, un cautiverio, una aventura. , una injusticia y cosas por el estilo . Si el viento general era silencioso o era de polen, entonces si la gente estaba en situación de injusticia, angustia, epidemia o asediada por un enemigo, sus condiciones cambiaban, sus asuntos cambiaban y sus preocupaciones se aliviaban . El viento venenoso es una enfermedad cálida . Y el viento con amarillo es una enfermedad, y el viento con trueno es un poder injusto con fuerza . Y quien llevó el viento de un lugar a otro, golpeó una regla o hizo un viaje del que no regresó, porque Dios Todopoderoso dijo : “ O el viento caerá con él en un lugar lejano ”. La caída del viento sobre una ciudad o ejército, y si estuvieran en una guerra, perecieron, y el viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es un signo de guerra ….

…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….

Sintió que con sus propios ojos más blancos y luego lo evacuó revela que está cubierto por la alegría y fue dicho y placer, y dijo que algunos de los cruces vieron con sus propios ojos más blancos y luego Angelta se encuentra con Bgaib tiene una larga ocultación o quien lo ama. incluso si estoy preocupado, voy a Dios, su principal preocupación, y su disgusto por el verso ~ cuando Bashir vino a hablar en su rostro ~ , el verso ….

…Y quien ve que sus ojos son blancos, indica la duración de su tristeza, porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Y sus ojos estaban blancos debido a la tristeza ~….

…¿La lectura de Surat Al-An’am expulsa el temor? Una pregunta que se ha extendido entre la gente es una visión, con la legitimidad de leer Surat Al-An’am para expulsar el pánico, como sucedió durante la guerra de Irak, y apareció estos días a la luz de estos eventos, entonces, ¿qué piensas de el asunto? No está permitido introducir la adoración y entrar en ella a través de visiones, como una que presenta la determinación de Laylat al-Qadr, o entra en algunos asuntos invisibles. Como alguien que habló sobre el nacimiento del Mahdi al ver su conexión, esta es mi opinión sobre el tema, y ​​lo he hablado repetidamente en el sitio web o programa, leer el Corán es adoración y asignar la lectura de este sura a tales circunstancias es una asignación sin evidencia. Porque no hay más evidencia que la informada por los infalibles, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, y yo tenga cuidado de quienes difunden tales mensajes o llaman a trabajar con ellos entre la gente, y así mismo es el caso de quienes Llame para leer Surah Al-Zalzala para evitar terremotos en algunos países, y Dios sabe mejor ….

…La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….

…Medina : indica su gente y sus habitantes, e indica el encuentro y la mayor masa, seguridad y fortificación, porque cuando Moisés entró en Middin, Shuaib le dijo : No temas, yo sobreviví, y quizás la aldea indica el mundo, y la ciudad indica el Más Allá, porque su dicha es más importante, su gente es más tranquila y sus moradas son mayores . Y la ciudad puede referirse al mundo, y el pueblo a la montaña, porque es prominente y está aislada de él con la negligencia de su gente . Quizás la ciudad conocida indicaba la morada del mundo y la ciudad desconocida del Más Allá . Quizás la hermosa ciudad desconocida significa el paraíso, y el odiado pueblo negro en llamas, debido a la dicha de la gente de las ciudades y la miseria de la gente de Mour . Si una persona se muda mientras duerme de un pueblo desconocido a una ciudad, observe su condición. Si es un incrédulo, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente, y si es bueno, pobre y despreciado, entonces es rico y orgulloso, y si está con su bondad por temor a la seguridad, y si el dueño de un secreto está casado, y si es Con su bondad, un hombre enfermo, murió, y si eso fue por un muerto, su condición ha cambiado y su casa ha cambiado, pero hay dos hogares, uno de la cual es mejor que la otra, de modo que quien se traslade de la casa fea a la bella obra buena, escapó del fuego y entró en el cielo, si Dios quiere . Pero quién salió de la ciudad al pueblo sin identificar, en contraste con el primero, pero si Marovin consideró sus nombres y Jawaharhama, gobernará por significados reubicados por lo que, como el exterior de Bagaah a la ciudad de Egipto, concluye desde el punk. de preguntas y asegurar su miedo, el verso : ~ Entra en Egipto, si Dios quiere, Amenin ~. Si su partida fue del secreto del que vio a Khurasan, entonces felizmente se trasladó a un mal momento, su hora había llegado . Asimismo, el exterior desde Mahdia y el interior hasta Sousse, fuera de Huda y derecho al mal y la corrupción, de esta manera y sus consecuencias en todos los pueblos y ciudades conocidos . En cuanto a las conocidas puertas de la ciudad, sus guardianes o sus gobernantes y quienes las custodian y preservan . En cuanto a su función, su gente se encuentra entre los jefes y los ancianos de su localidad, y cada camino es indicativo de los adyacentes y de los que son necesarios para la gente de esa localidad en sus tareas y asuntos, y sus accidentes serán sea ​​devuelto de ellos con su mérito y autoridad, o con su conocimiento y dinero . Algunos decían : Medina es un hombre de conocimiento, si lo ves de lejos, y se decía : Medina es una religión, y salir de Medina es miedo, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Salió de allí con miedo y espera . Y entrar a Medina es una reconciliación entre él y el pueblo, lo llaman a la verdad. Dios Todopoderoso dijo : “ Entra en toda paz ” , la ciudad, la ciudad vio que la vendimia, se ha arruinado se muestra viejo o nacido allí un erudito o un imán, allí está pasando piadoso y Nasca . Y quien vio que había entrado en un país y vio una ciudad en ruinas que no tenía muros, edificios o monumentos, porque si en ese día hubo eruditos que murieron y fueron a estudiar, y ninguno de ellos o su descendencia quedó, y si vio que estaba envejeciendo, entonces nacería de los descendientes de los eruditos restantes, un hijo aparecerá en él. esos científicos, y vieron la ciudad o los países baldíos del Sultán, allí el precio de los alimentos llegó a los extremos, vio una ciudad o un país sin fertilizar buena siembra , es mejor si la gente, y algunos de ellos dijeron : Si las ciudades callan estáticas, están en la fértil por la noche en el hambre, y en la Fecundidad es una guía para la fertilidad . Es mejor para una persona ver a los ricos y ciudades fértiles, porque indican una alta y fértil, y si ve poca fertilidad lidad, la familia indica la falta de bondad y el pueblo del hombre indica a los padres, por ejemplo : que un hombre vio como si su ciudad se hubiera caído de los terremotos, por lo que condenó a su padre a muerte . Y narró que Kie estaba con lo que Koutaiba caminó desde el riego hasta Khorasan, vio a Wakee en un sueño como demoler a Sharif, su ciudad y volarlo , pidió el cruce, dijo : la supervisión de la caída de Jaham en tu mano y Aosmon, también fue ….

…En cuanto al miedo, es seguridad. Algunos de los intérpretes dijeron que me gusta ver el miedo en un sueño. Lo he intentado muchas veces, y no he encontrado sus consecuencias salvo el bien, la seguridad, la seguridad, la victoria, el logro de goles y la victoria. En cuanto a las prisas, las bromas y las bromas, esto no es loable….

…¿Puede una persona vivir sin sueños? ! Para responder a esta pregunta, debemos tener claro un asunto importante. Que es : ¿Deberíamos discutir aquí la visión que es de Dios, o el sueño que es de Satanás como una realidad, no una metáfora, o un sueño imposible que es de una persona y su pensamiento ……. ? La verdad es que los estudios que he visto y encontrado indican que existen medicamentos que se usan para tratar algunos casos, como crisis nerviosas o depresión, y estos medicamentos ayudan a eliminar los sueños !!!!!! De hecho, algunos de estos casos se registraron durante el sueño sin sueños por un período de seis meses !! Pero se encontró que cuando se canceló este procedimiento, el cerebro realizó un proceso de compensación. En la primera noche en que el cerebro vuelve a su posición normal sueña 250 minutos, por ejemplo, en lugar de 100 minutos, y al final el estudio reconoció su incapacidad para determinar la causa del fenómeno de los sueños . Pero el asunto que desconcertó a estos científicos occidentales puede resolverse simplemente, si el sujeto de la visión se elimina del molde del material biológico. Porque la visión es de Dios, relacionada con el alma, y ​​no relacionada con el cuerpo y la materia, y está fuera de los límites del sentido y control humanos o de laboratorio, y el noble Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado a través de Abu Qatada : [La visión justa es de Dios y el sueño es de Satanás ]. En cuanto a los sueños, son de Satanás una realidad y no una metáfora, y su enemistad es permanente para el hombre, y él se ha comprometido a sentarse por nosotros e impedirnos el camino recto, y su guerra es permanente, ya sea en la vigilia o en el sueño. , y este ataque puede ser repelido o reducido en el sueño si continúas siguiendo los asuntos legales, preservando las leyes de Dios y no apartándote del recuerdo de Allah, y encontrarás confirmación de eso en las palabras del Señor. Todopoderoso : [ y presentarlo es una vida de dificultad y Nhacrh el día de la Resurrección ciego, el Señor no Hchertna ciego dijo, yo estaba viendo, él también ( recibiste nuestras señales Vnciha así como hoy memorables )! ( Plan 124 : 126)….

…Si un comerciante ve que está rezando sin abluciones, entonces está comerciando sin capital . Y si el príncipe tuviera esta visión, no se encontraría con un soldado, y si un profesional la viera, no se conformaría con una decisión ….

…Verse sin dientes en un sueño indica que no puede impulsar su negocio y avanzar en sus preocupaciones, ya que sufrirá problemas de salud . Ver a otros sin dientes indica que los enemigos están trabajando en vano para socavarte y frustrarte ….

…Y al que muera sin enfermedad o sin el cuerpo del que muere, se le prolongará la vida ….