…Es una señal del final del trimestre en un sueño . Los dientes pueden indicar dinero, animales, asalariados, muerte y vida, e indicar depósitos y secretos . Los dientes son los habitantes de la casa del hombre, los más altos son los hombres del lado de su padre, y los inferiores son las mujeres del lado de su madre . Los dos superiores son el padre y el tío, o hermanas y dos hijos . El cuarteto es el primo del hombre . El colmillo es el amo de su casa . Y premolares varones e hijos de tíos maternos . Y antepasados ​​molares . Los dos pliegues inferiores son la madre y la tía, o las dos hermanas y las dos hijas . El cuadrante inferior es la hija de un primo o tía . El colmillo inferior es el amo de su casa . Y los premolares inferiores, la hija de su tía o la hija de su tío . Los molares inferiores y superiores son los más alejados de la casa del hombre y la abuela . Si un solo diente se mueve, es una enfermedad, y si se cae o se pierde, es la muerte . Si una persona ve que algunos de sus dientes se erosionan, sufrirá una calamidad . Y si ve que su redil es más largo, más hermoso y más blanco de lo que era, entonces su padre y su tío ganarán fuerza y ​​aumentarán su dinero . Y si veía que se estaba curando los dientes, se los extraía, y si gastaba su dinero en odio o se cortaba el útero . Y si ve un ennegrecimiento en los dientes, entonces es un defecto en su hogar . Si ve un hedor en sus dientes, entonces está alabando feo a la gente de su casa . Si sus dientes se mueven, es la enfermedad de sus familiares . Si ve que tiene los dientes rotos, uno de sus familiares o amigos morirá . Los dientes del lado derecho indican machos, y lo que estaba en el lado izquierdo indica hembras, y los dientes del lado derecho indican hombres y mujeres ancianos, y los dientes del lado izquierdo indican juveniles de ellos . El maqadim de los dientes indica a los niños, los colmillos indican la mitad de ellos y los molares de los molares indican a los ancianos entre ellos . Si una persona ve que sus dientes son de oro, eso es digno de elogio y evidencia de un incendio en sus hogares o ictericia . Si ve que sus dientes son de vidrio o madera, eso indica una muerte que lo derrota, y si los ve de plata, entonces es evidencia de daño y pérdida . Y si veía que su depresión estaba rota, su hijo moría . Y si ve uno o más gusanos en el sitio de extracción, los sucederá . Si veía que algunos de sus dientes eran largos, se peleaba con su familia . Si veía que se sacaba todos los dientes, su familia moriría antes que él . Y quien ve sus dientes excavar, su familia lo defrauda . Y quien ve que tiene una falla en los dientes indica que su familia se ha dispersado y que hay un defecto entre ellos o una disminución de su dinero . Y si se limpia la carne de entre los dientes, calumniará a un pueblo . Y se decía : Los dientes indican el collar de perlas para mujer . Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga misericordia de él, dijo : En un sueño le arrancaron la muela, le cortaron el útero a un niño . El cansancio de los dientes indica la debilidad de la gente de su casa . Y las ventanas de los seguidores de los sueños . La extracción del diente indica la llegada del ausente o la muerte de alguien querido . Se sacó los dientes con la mano, se gastó su dinero de mala manera, o se empató con su familia sin ser conocido, o hizo algo reprensible y se arrepintió, así que si le sacaba los dientes , alguien le indicaba su necesidad. para una hipoteca o venta . Y renovar los dientes arrancados en un sueño es evidencia de oposición y ganancia tras pérdida ….

…Quien ve en un sueño que ha entrado en una ciudad desde Al-Madaen está a salvo de lo que teme . E Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga misericordia de él, amaba entrar en las ciudades, y no le gustaba dejarlas, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Así que salió de ellas con miedo y esperó. Dijo : Señor, sálvame del pueblo injusto ). Y se dijo : La ciudad es expresada por un hombre de conocimiento , porque él, la paz sea con él, dijo : ( Yo soy la ciudad del conocimiento y estoy a su puerta ). Y quien entra en una ciudad y la encuentra en ruinas, los eruditos la han perdido . Y se dijo : La ciudad es la muerte de su rey o su opresión en ella . En cualquier ciudad que se ve y no hay autoridad en ella, la comida es demasiado cara . La ciudad conocida es el mundo y lo desconocido es el más allá . Y quien vio una ciudad destruida, la religión de su gente se ha ido . La ciudad del hombre que se atribuye a su padre la expresa su padre, así que quien vio que una ciudad fue arruinada por los terremotos, su padre murió por asesinato . Y quien vea que está en el país del Alto Egipto, su sustento será turbado y miserable, o su confianza aumentará . Y quien viera eso en el país de Nubia tendría una bendición . Y quien vio eso en Abisinia, su prestigio disminuyó . Y quien ve que está en Egipto, Dios bendice su vida y prolonga su vida . Y quien vea que está en el país de El-Arish, el bien será abundante . Y quien vio eso en Constantinopla perdió su dinero . Y quien vea que está en la tierra de Jerusalén y en el monte Tur Sinaí, tiene un año por delante . Quien ve que está en Belén, aumentará su solidez y se fortalecerá su religión . Y quien viera que estaba en los países del Este, se pondría bueno . Quien vio que él supervisaba Bagdad acudía al gobernante porque Bagdad era el hogar del Imam . Y quien vea que está en el Jordán, recibirá un viaje o una humillación . Y al que vea que está en Damasco, Dios le proveerá . Quien crea que está en el país de los romanos, entonces tiene confianza en Dios Todopoderoso, así como en los países de los armenios . Y quien ve que está en los países de los francos, su corazón se vuelve ciego . Y quien ve que está en la tierra de los no árabes, aprende a ser rudo . Quien ve que está en la tierra de la India y conquista a sus enemigos y conquista su envidia . Y el que vea que está en ruinas, será afligido por un pueblo que no tiene poder sobre él . Y quien vea que está en tierra salada o sulfurosa, enfermará . Y el país es un juramento, porque Dios Todopoderoso dice : ( no juro por este país ). El país está a salvo del miedo . Quizás el país en un sueño indicó arrepentimiento y perdón . La región puede referirse a su gobernante, autoridad, gobernante o erudito . Si una persona era dueña de un país en un sueño, lograba un rey o tutela, y si era célibe, se casaba, o una persona enferma se curaba de su enfermedad, o un adúltero que se arrepintió, o un hombre perdido, era guiado . Y ver al muerto en un sueño en una ciudad puede haber estado en el cielo, tal como si lo vieran en un pueblo indica que está en el infierno, para que su gente sufra y su miseria . Si la ciudad tiene un nombre para Saleh, como Sana’a, que denota la fabricación, o Dhofar de la victoria del enemigo, y el secreto de quien ve es el placer . Y el que deje a un pecador, será salvo de un pecador . Y las puertas de la ciudad famosa son sus gobernadores, gobernantes y guardias . Y el que ve que está en una ciudad desconocida, esa es la señal de los justos . Y quien vio demolido la muralla de la ciudad, su trabajador murió o fue despedido de su trabajo . Y quien vio que tenía una muesca en la muralla de la ciudad, hasta que un león, torrente o ladrón entró en Medina, debilitando el dominio del Islam en ella o bloqueando el mercado del conocimiento . Véase también The Village ….

…Se decía que Al-Qaqaa tenía una deuda de diez mil dirhams, y estaba abrumado, y vio a su padre dormido en honor de un faro alabando a Dios y alentando, y cuando lo vio lo llamó y se despertó, y le preguntó al que se le cruzó, y le dijo que el faro es una altura y un ascensor que golpea tu padre . Dijo que mi padre está muerto, el cruce dijo: ¿No eres su hijo? Dijo que sí . Quizás seas un erudito o un príncipe, y en cuanto a su alabanza, estás en dolor y tristeza, y Dios Todopoderoso lo liberará de ti, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Por eso en las tinieblas llamó que no hay más dios Te estás glorificando, porque yo fui uno de los malhechores ~. Fue sólo un momento, cuando un hombre tomó su mano y le dijo: ¿Eres el Qaqaa? Entonces se dijo a sí mismo, esto no es más que un teniente adversario, entonces Saadana le dijo que una mujer enferma y ella recomendaba invitarte, dijo, así que fue con él, y había un grupo de jeques y un libro escrito que Saadana ganó un tercio de su dinero para al-Qaqaa, y ella le recomendó un tercio de su dinero y murió a los tres días ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…Si la competición en un sueño a pie indica la velocidad de los movimientos en juego, paro o viaje, y si el visionario está enfermo y fallecido, o ha fallecido un pobre, o está ausente, ha venido de su viaje . Si la competencia fue con animales, indicaba cometer algo prohibido e indica contienda entre las personas ….

…¿Cuál es la verdad del sueño? Al-Khattabi dijo en Gharib al-Hadith : Es un trance pesado que ataca el corazón y lo corta del conocimiento de los asuntos externos . Se dijo una definición extraña, que es : Es el flujo de sangre al hígado y su encuentro en él no es más que . Se ha probado con la autoridad del Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia ] que dijo : El sueño es el hermano de la muerte, y la gente del Paraíso no duerme . Fue autenticado por al-Albani en al-Sahih [1087] y en la actualidad existen [ varias teorías ] que intentaron explicar el sueño, entre ellas : La teoría vascular : el sueño se explica por la falta de sangre en el cerebro . Teoría química : Dice que el sueño es el resultado del efecto de las reacciones químicas y del metabolismo, por lo que se forman sustancias tóxicas en la sangre que abundan, pasan al cerebro y aumentan el sueño . Teoría de Pavlov : sobre la causalidad y la excitación . Teoría de Ray Medes : es catedrático de humanidades en la Universidad de Londres, y explicó el sueño habitualmente, y dice que una persona está acostumbrada a dormir y por lo tanto duerme, y por eso si se acostumbra a irse de dormir poco a poco, lo hizo. No durmió en absoluto, y permaneció despierto . Esta perturbación o perplejidad en el tema del sueño es del que no cree en lo invisible. En cuanto a los musulmanes y el creyente, él cree en lo que viene de Dios y su mensajero, porque sabe que esta es la noticia veraz para asegurar el conocimiento, la veracidad y la integridad de la declaración, como dijo el Todopoderoso [ ¿no es cierto sabe quién es creado y él es el tipo y el experto ] ,,,,, Entonces él cree en una creencia esbozada en lo que es más hermoso y detallado en lo que se ha detallado, y confía el conocimiento a su mundo, y si él o no se da cuenta del método, y si conoce la sabiduría del asunto o no, y obedece a Dios y su sabiduría, ley y ley, su estado es lo que dijeron los ángeles : [ Gloria a ti, no tenemos conocimiento excepto lo que Tú nos enseñaste que eres el conocedor, el sabio ]. Tenga en cuenta que el sueño es inicialmente un asunto desconcertante en su ataque al hombre y su control sobre él y cortando la relación de esta persona con el mundo exterior, sin la menor voluntad del hombre, y algunos esperan horas y no vienen a él, y pueden Acuden a él en un momento en que no lo quiere, y algunos huyen de la cama y del sueño por miedo a lo que solía ser. Lo aflige y viene de pesadillas o Jathoom ….

…Si sueña con estar drogado, esto indica que disfrutará visitando a un amigo que ha estado ausente durante mucho tiempo . Si experimenta niveles altos de pesadillas, será propenso a la tristeza y la decepción ….

…El tratamiento de los trastornos del sueño : Generales procedimientos : . Deshágase de los malos hábitos que afectan el sueño , como : comer demasiado en la cena . . . O beba muchos líquidos antes de acostarse , o beba estimulantes como té, café, Coca-Cola, chocolate y fumar . . No llevar los problemas y preocupaciones no resueltos del día anterior al dormitorio . . Que el individuo se caracterice por afirmarse y expresarse , y la franqueza con los demás para que no se lleve más allá de su capacidad ni sienta remordimiento, lo que lo expone a pesadillas y sueños aterradores por pensar en estos asuntos y errores ocurridos durante el día . . La elección de la posición apropiada para dormir de lado , y siguiendo la guía del Profeta en que es una cuestión muy beneficioso . Y empezar a dormir del lado derecho y leer algunos dichos antes de acostarse . . Cuidar el dormitorio y tener en cuenta que está alejado del ruido y la luz alta y convertirlo en un lugar solo para dormir ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…En cuanto al infiel fallecido, si se le ve en las mejores condiciones y apariencia, esto indica que el asunto de sus tacones es alto, y no indica su buen estado con Dios : si ve como si el muerto se riera y luego lloró, indica que no murió musulmán . Del mismo modo, si veía que el rostro del difunto estaba ennegrecido, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ En cuanto a aquellos cuyos rostros se han ennegrecido, ustedes no creen después de su fe ~….

…Número ciento treinta 130: el período de espera de su esposo fallecido

…En cuanto a ver a los muertos, mezclarse con ellos, quitarles y darles, quien vea que un muerto ha vivido, entonces sucederá la alegría y la felicidad. Y quien ve que ha revivido al muerto, luego saluda a un incrédulo y quien ve que ha vivido un muerto y luego le pregunta que has muerto y él dijo que no, pero que estabas vivo, indica su buen estado en El Más Allá, y quien ve que una persona muerta está enojada, entonces indica que dio un testamento y no actuó de acuerdo con su voluntad. Y quien ve que un muerto se rió, es auspicioso, indica que le ha llegado la caridad y es aceptable, y quien ve que un muerto está en buena forma mientras se viste de ropa, entonces indica que su muerte es buena para monoteísmo. Vivió mientras estaba en una mezquita, porque estaba a salvo del castigo de Dios Todopoderoso, y quien vio que se estaba asociando con los muertos entonces viajó muy lejos, y quien vio que un muerto se rió y luego lloró, indica que murió fuera de la religión del Islam, y quien ve que una persona muerta tiene el rostro ennegrecido, indica que murió incrédulo. Vio que un muerto le contó su asunto, porque como él decía, porque el muerto en la Casa de la Verdad no dice nada más que la verdad. Y quien ve que un muerto tiene corona, joyas o anillos, o lo que lo adorna, o lo ve sentado en una cama, entonces indica la bondad de su turno, y quien ve que un muerto viste ropa verde, indica que su muerte fue una especie de testimonio, y quien veía que un muerto lo disputaba mientras él se resistía a hacerlo o lo predicaba con las palabras de G. Laze, indica que ha cometido un pecado, por lo que debe arrepentirse ante Dios, y tal vez la persona muerta sea en particular, y quien vea que el muerto está desnudo y su desnudez expuesta, entonces indica su salida de este mundo desnudo de buenas obras, y si es de la gente de justicia, luego huele a ella y quien ve a un muerto con ropa sucia o está enfermo, es responsable de su religión.Está entre él y Dios Todopoderoso, especialmente sin la gente, y quien ve que un muerto está ocupado haciendo un bien. trabajo, entonces es bueno en su derecho en el Más Allá, y si su trabajo es reprochable entonces contra eso, y quien ve a un muerto que ha vivido y asumido su lugar, entonces alguien que lo sigue obtiene la tutela y quien ve que un muerto se queja de su cabeza, entonces él es responsable de descuidar su asuntos de sus padres, y si se queja de su cuello, entonces es responsable de malgastar su dinero o la amistad de su esposa, y si se queja de su mano, es responsable de su hermano o socio o de un juramento que hizo con un mentiroso y si se quejó de su estómago, entonces es responsable de los derechos del padre y de los parientes, y si se quejó de su pierna, entonces es responsable de gastar su dinero de otra manera que no sea Dios mediante, y si se queja de su muslo, entonces él es el responsable de cortarle el útero, y si se queja de sus piernas, entonces él es el responsable de la muerte de su vida en falsedad, y quien ve que un muerto reza con los vivos, se queda corto en lo que se le impone. los m de obediencia, y quien ve que entró detrás de los muertos en una casa desconocida entonces no lo hizo Se sale de ella, se muere, y quien ve que viaja con un muerto Porque su asunto es confundido por él y quienquiera vio a un muerto que lo conocía y lo saludó y le preguntó, porque no murió ese año e indica su bondad y la bondad de la condición del fallecido, y quien ve que un muerto conocido ha muerto de nuevo y su muerte está llorando, él se casará con algunos miembros de su familia y será una novia entre ellos, de lo contrario una persona morirá si no tiene una razón. La muerte de su contraparte o su nombre, y quien ve que un muerto está gimiendo y su condición no es la misma, indica su mal trabajo y recompensa por sus feos actos. Y quien vea que un grupo de muertos en un lugar come algo, esa cosa es cara y quien piense que abraza a los muertos mientras están sobre una almohada, su vida se prolongará….

…En cuanto a la muerte, quien ve que ha muerto y la gente llora por él, o lo lava y lo envuelve, lo lleva en el ataúd o lo sepulta en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y es esperaba que este difunto tenga derecho a su religión a menos que sea enterrado. Si fue sepultado, Dios encontró otra cosa que el arrepentimiento a menos que viera que vivió y salió de la tumba Después del entierro, se arrepiente y quien vea eso le dijeron que nunca habías muerto, entonces morirá mártir, y quien vea eso ha muerto y lo que debe el cadáver, y el que ve que ha muerto y lo que está sobre él es el cuerpo del muerto, y nadie llora por él, no se lavó ni se envolvió, viaja. Vio que salía de una tierra estéril a una tierra fértil, luego pasaría de la herejía a una Sunnah, y si veía que salía de una tierra fértil a una tierra estéril, entonces se movería de la Sunnah a la herejía y quienquiera que fuera. vio que se quitaba las manos de la tierra entonces sería pobre, y si estaba enfermo se moría y quien viera que estaba muerto en las tumbas Durante mucho tiempo, viaja lejos y acompaña a los ignorantes y a la gente de la inmoralidad. , y quien ve que murió y luego vivió, viaja lejos y luego regresa, y quien ve que murió y fue llevado en el cuello de hombres, entonces golpea a un gobernante y cumple su mandato pero estropea su religión y es Esperaba el bien después a menos que sea enterrado y quien vea que murió No vio una tumba, un sudario, un funeral, ni un llanto, porque eso es un consuelo para el vidente que está en él Y quien ve que está envuelto como el muerto está envuelto, entonces es su muerte, y quien ve que un vivo ha muerto y t Cuando vivió, luego apóstata, buscamos refugio en Dios de eso. Y quien ve que el imán ha muerto, se da la corrupción en la religión del vidente, y algunos de ellos decían que quien vio que el imán murió, entonces ese país vuelve a la corrupción y gira con lo que arruina y quien ve que uno de sus padres murió, entonces su mundo se ha ido y su condición está estropeada, y si es uno de los estudiantes del Más Allá, su trabajo será suspendido, y si ve que su hermano murió, si está enfermo, entonces es su muerte o la muerte de uno de sus aspectos. En uno de sus ojos y en una de sus manos, y quien ve que su esposa murió, ella está destruyendo su industria, y se decía que él se haría rico y se beneficiaría del dinero de una solución, y quien vio que su hijo murió, se salvaría de su enemigo, y quienquiera que viera que su hija murió, se desespera de alegría. Ibn Sirin dijo que la muerte del niño es la seguridad de un enemigo y la herencia y la muerte de la niña es un retorno de La esperanza en él es alegría, la muerte del niño y la muerte del padre, confundiendo las cosas debido a su sustento y la muerte de la madre. La falta de acceso a los propósitos y la consecución de los mismos y la tristeza y quien ve que uno de sus familiares ha fallecido, es una merma en su capacidad, la muerte de la esposa es el paraíso y la muerte de la embarazada es muy buena y bien por ella. De donde él no espera eso, y quien vea que ha muerto una mujer embarazada, dará a luz un hijo varón.Él estaba complacido con él y tal vez la muerte indicaba un divorcio, y quien vio que una persona conocida había muerto mientras él estaba de luto por él, entonces ocurrió una desgracia para ambos, y quien viera que él moría entre un pueblo, se enredaba en sus acciones y se decía que moriría por herejía o que viajaba de viaje, no volvería de él y quien viera que llevaba un muerto golpearía dinero prohibido Y quien ve que arrastró al difunto por el suelo, entonces adquiere un pecado, y quien ve que ha transportado a los muertos a las tumbas, entonces él hace lo correcto, y si lo llevó al mercado satisfizo su necesidad y su oficio gastó, y quien ve que ha muerto un científico, indica la invalidez del conocimiento y la Sharia en ese lugar, y quien ve que alguna de las personas innovadoras ha muerto, entonces es porque oming más tiránico y quien ve que ha muerto un artesano, indica una depresión de su trabajo, y quien ve que ha muerto su sirviente, su sirviente o su sirviente, entonces le falta su pompa, a menos que tenga a alguien más, luego detiene algunas cosas, y quien ve que su amigo murió, o el vidente muere o pierde a su amigo, y quien ve que su bestia ha muerto no hay bien en él, y si tiene otras cosas, entonces es más ligero, y quien ve que algo del animal ha muerto estando acostado, y si tiene un canino o una garra, entonces indica la victoria de los enemigos, sobre todo si su tipo es dañino y la uña es cada vez más indicativa de seguridad y seguridad, algunos de ellos dijeron que si veían que había muerto un anciano desconocido, indica que su abuelo no produce de él nada de lo que pretendía, que encontró en él, y quien ve que ha muerto una mujer desconocida, su el mundo está interrumpido…

…No hay nada de malo en usar seda para los muertos porque es una de las pertenencias del más allá, y ahora han fallecido de este mundo ….

…En un sueño, la mayordomía son los pecados que se acumulan en quien se ve a sí mismo como un agente . El poder es una función de riqueza y control sobre lo que otra persona posee y lo que se une, por lo que si el mandante está enfermo, fallecido o está sano, está enfermo y la agencia está delegada para actuar incluso si espera una posición que le ha pasado ….

…Muerte Si sueña que ve muerto a alguno de sus conocidos, esto le advierte de una aflicción o dolor inminente . Estos sueños siempre van seguidos de decepciones . Si escucha que un amigo o familiar ha fallecido, recibirá malas noticias de él . Los sueños de morir o morir son engañosos e incluso confunden al intérprete novato de sueños cuando intenta interpretarlos . La persona que piensa intensamente llena el aura que lo rodea en el pensamiento, o con imágenes de sí mismo que interactúan vívidamente con las emociones que ha creado . Al pensar o trabajar en otras áreas, una persona puede reemplazar estas imágenes con otras imágenes de diferente forma y naturaleza . Él puede ver estas imágenes muriendo o muriendo, y por su muerte o sepultura, puede confundirlas con imágenes de amigos o enemigos . En este caso, puede verse a sí mismo oa su pariente cercano morir mientras duerme, cuando en realidad esto es una advertencia para él de que una idea o acción mala reemplazará a una buena idea o acción . Para aclarar : si ve a un buen amigo oa uno de sus familiares en la muerte, entonces esta es una advertencia contra una idea o acción inmoral, pero si ve un enemigo o algo odioso en el momento de morir, puede vencer sus métodos malvados. y así darse a sí mismo oa sus amigos un motivo de alegría . Los sueños de esta naturaleza a menudo indican el final o el inicio de una ansiedad o angustia intensa . Estos sueños también se repiten cuando una persona está poseída por estados ilusorios del bien y del mal . Y el ser humano en este caso no es el mismo . Es lo que hacen las influencias dominantes . Puede advertirle del acercamiento a determinadas situaciones o liberarlo de estas situaciones . En nuestros sueños, estás más cerca de nosotros que en un estado de vigilia . Los eventos alegres o alegres en nuestros sueños, ya sean visibles o audibles, son todos de nuestra propia creación, ya que reflejan el estado de nuestras almas y nuestros cuerpos en el suelo, y no podemos evitarlos a menos que los eliminemos de nuestra existencia a través del Uso de buenas ideas y hechos gloriosos, es decir, a través de la energía El alma que acecha dentro de nosotros ….

…Maritalizar al fallecido : El objeto con el que afecta al agresor es bueno . En cuanto a los vivos, tal vez pueda ganar de su herencia o de alguien de su casa o de sus talones, y en cuanto a la casa, tal vez los vecinos le den caridad, o llegue su familia o se apiade de él . Y si la aflicción muerta es desconocida, entonces vive para él una materia muerta que pide, o una tierra en ruinas que construye, o un pozo demolido que excava, o una tierra muerta que ara, o una demanda muerta que revive por la petición y la presencia del entorno y de los partidarios, salvo que su mención es débil cuando tiene relaciones sexuales o perezoso ante el deseo, entonces trata de hacerlo. Y no puede ….