…Si un fuego cae del cielo, la gente sufrirá enfermedades, viruela y muerte, o precios altos, o la planta atacará langostas . Y el cielo puede indicar al sultán o su palacio . Quien suba a ella por escalera o cuerda, recibirá un empujón del rey, y si sube sin escalera ni cuerda, tendrá miedo de la autoridad y dentro de él hay vanidad . Y si llegaba al cielo alcanzaba la meta del asunto, y si estaba enfermo estando despierto y luego no volvía a la tierra, perecería de su enfermedad . En cuanto a la proximidad al Cielo, indica cercanía con Dios Todopoderoso, para la gente de obediencia y buenas obras, y quizás esto indique cercanía al Imam, al Sultán, al mundo, al padre, al esposo y al amo . Quizás la caída del cielo a la tierra indicó la destrucción del sultán si estaba enfermo . Y la caída del cielo puede indicar la tierra árida . Y los árabes llaman cielo de lluvia porque vino del cielo . Y si el cielo caía sobre una persona y estaba enfermo en la vida de vigilia, moría, y quien ascendiera al cielo y entrara en él, recibiría el martirio y ganaría el honor de Dios . El cielo más bajo es la ubicación de la luna, y la luna está en la interpretación del ministro . Si vio eso en el segundo cielo, adquirió modales, inteligencia y liderazgo, y que el segundo cielo era para Mercurio . Y si veía que en el tercer cielo había recibido una bendición, doncella mía, una dulzura de gozo, y que el tercer cielo era para Venus . Si veía que estaba en el cuarto cielo, alcanzaba un rey, autoridad y prestigio, y que el cuarto cielo era el sol . Y si ve que está en el quinto cielo, logró el mandato policial o una pelea, y que el quinto cielo es para Marte . Y si ve que está en el sexto cielo, entonces es bendecido con jurisprudencia, juicio, ascetismo y adoración, y es firme, y el sexto cielo es para Júpiter . Y el que ve que está en el séptimo cielo, obtendrá propiedades y agricultores, y el séptimo cielo es Saturno . Si ve que está por encima del séptimo cielo, recibirá una gran elevación, pero perecerá . Si el cielo es verde, las cosechas aumentarán, y si el cielo es amarillo, la enfermedad aumentará en él . Si salen ovejas del cielo, es botín, y si salen siete, serán maldecidas con la opresión del poder . Si se abrieran las puertas del cielo, la lluvia aumentaría . Si una persona ve que ha robado el cielo y lo ha escondido, entonces robará un Corán y se lo pagará a su esposa . Si ve que gira en el cielo y luego desciende de él, entonces aprende la ciencia de las estrellas y es mencionado . Y quien ve que está suspendido por una cuerda del cielo, entonces sigue la autoridad en la religión, y si ve que la cuerda está cortada, su autoridad le será quitada . Y quien ve los cielos, es adoptado en su presencia, entonces testifica falsedad, porque el Todopoderoso dijo : (No has sido testigo de la creación de los cielos y la tierra ). Y quien ve que ha caído del cielo a la tierra, comete un pecado grave . Y quien vio que el cielo tenía una luz que emanaba de él indicaba la guía de la gente de ese lugar, y si salía oscuridad, indicaba su engaño . Y el cielo es un signo del país, la fortaleza, el hogar y la esposa, el hijo y la madre, la maestra y los lugares destinados al beneficio . Y el cielo indica el juramento al que lo mira en un sueño, porque Dios Todopoderoso dice : (Y el cielo está tejido ). Y el Todopoderoso dijo : (Y el cielo está con el zodíaco ) , y su dicho : ( Y el cielo y el Tariq ) , y tal vez indicó un edificio maravilloso, y tal vez el cielo indicó el mar con su aguijón, y debido a la creación en él de Dios Todopoderoso . En un sueño, el cielo indica todo lo que está sobre la cabeza, como una capucha y un techo, y lo que les gusta a enemigos como el Sultán . Quizás el ascenso al cielo indicó controversia y gente enojada con envidia y enemigos . Quizás el cielo indicaba la prisión, y el ascenso a ella es una prueba de que se ha elevado el temple ….
Soñar con peces vivos fuera del agua
(130 significados de soñar con peces vivos fuera del agua)…El mar : En cuanto al mar, se refiere a todos los que tienen autoridad sobre la creación, como reyes, sultanes, coleccionistas, gobernantes, eruditos, maestros y espíritus por su poder y gran peligro, y su tomar y dar y su dinero y su conocimiento de su agua, y dirigiendo a sus hombres o sus poderes o sus argumentos y órdenes, sus peces son sus súbditos, sus hombres son su sustento y su dinero o sus asuntos y su liderazgo, y su ganado Sus ayudantes y estudiantes, sus barcos , sus soldados, sus viviendas, sus mujeres, sus administradores, su comercio, tiendas, libros, Corán y jurisprudencia . Y el mar puede señalar al mundo y sus horrores que uno aprecia y financia, y empobrece a otro y lo mata, y lo posee hoy y lo mata mañana, lo prepara para hoy y lo destruye después . Sus barcos, sus mercados, sus estaciones y sus viajes actuales, enriquecen a las personas y empobrecen a otras . Y sus vientos son su sustento, su número, sus accidentes, sus tuareg, sus habitantes, sus peces, su sustento, sus animales y su ganado, sus plagas, sus tuareg, sus reyes y sus ladrones, y sus preocupaciones y su sedición . Tiene poder si eso es en el verano y en este mar, o flota en conocimiento y se mezcla con eruditos, o se expande en dinero y comercio en la medida de sus elogios en el mar y su poder sobre el agua, y si se hunde en su condición y no muere ahogándose, ni es golpeado, ni en estado de agonía, navegando mientras está en él. Y desde que dicen que fulano de tal se ahogó en este mundo y se ahogó en la dicha y el conocimiento, y con la autoridad, y si algo muere, se ahoga, corrompe su deuda y su intención es incorrecta para lo que se requiere, para cumplir con el nacimiento y ahogamiento . Pero si entraba o nadaba en él en el invierno y el frío, o mientras temblaba, le sobrevino una calamidad del sultán, ya fuera encarcelamiento o tormento, o enfermedad, agua y vientos dañinos, o entraría en una sedición fatal . Si se ahogó en ese momento, lo mataron en su campamento o su deuda se corrompió en una fitnah . Y quien toma de su agua, la bebe o la adquiere, recolecta dinero de un poder como él, o gana de este mundo para él . Y quien entre al mar y lo golpee por su fondo, fango o fango, es del rey más grande o de la autoridad de ese lugar . Y el que cruce un mar o un río hacia el otro lado, se cortará en un susurro y un horror o por miedo, y será librado de él . Y algunos de ellos dijeron : El que vio el mar golpear algo que estaba esperando, y el que vio que luchó contra el mar, entra en la obra del rey y engaña, así que si bebe toda su agua, posee el mundo y extiende su vida, y golpea como el dinero del rey o su poder, o su contraparte está en su poder . Si lo bebió hasta que fue narrado de él, entonces recibe del rey dinero con el que se financia con su larga vida y fuerza, y si saca de él, busca del rey un trabajo y lo consigue tanto como él. deriva de ella. Si lo vertiera en un recipiente, ganaría mucho dinero con un rey o Dios Todopoderoso le daría un estado en el que recolecta dinero. El estado es más fuerte, más ancho y más duradero que el mar, porque es un don de Dios . Y quien se bañe desde el mar, sus pecados serán expiados por él y su preocupación por el rey será quitada . Y el que vaga por el mar, vive en los pecados . Y quien ve el mar de lejos, ve horror, y se dijo que se le acercará algo que él espera . Es mejor ver el mar con calma que tener olas turbulentas ….
…En la visión, indica la mezquita, así como la mezquita indica el mercado . Puede indicar una guerra en la que un pueblo gana y un pueblo pierde . Dios Todopoderoso llamó al jihad un comercio en el dicho Todopoderoso : ( ¿Debo guiarte a un comercio que te salve de un castigo doloroso )? Y quien se ve a sí mismo en un mercado desconocido ha perdido un trato en él, y estaba despierto en la yihad, entonces le sobrevino el martirio, pero era un guardián deliberado, y si estaba en el Hayy lo echaba de menos o lo estropeaba, y si estaba buscando conocimiento, lo detendría a él oa su pedido de algo que no fuera Dios Todopoderoso, y si no hubiera nada de eso. Se perdió la oración del viernes en la mezquita . Y quien veía el mercado lleno de gente, o veía un fuego en él, o tenía paja embutida en los costados, las ganancias y la hipocresía llegaban a su familia . Si la gente del mercado ve somnolienta, o ven las tiendas cerradas, o ven la araña tejiendo sobre ellos, entonces están deprimidos . Algunos de ellos decían : El mercado es el mundo, y quien lo vea amplio alcanzará un mundo amplio . Y se decía : El mercado indica agitación y revuelo por lo que el público se reúne en él . En cuanto a quien vive en el mercado, es una buena guía para él . Si el mercado estuvo lento, indica desempleo . Y los mercados en un sueño son indicativos de beneficios, medios de vida y ropa nueva . Quizás los mercados indicaron mentiras, inmoralidad, preocupación y angustia . El mercado indica todos los lugares importantes, como mezquitas e iglesias, y el mar que recolecta peces que se comen unos a otros . El mercado indica a la gente de la abstracción caer en lo prohibido o inclinación hacia el mundo, y esto puede ser prueba de humildad . Y si en el mercado estaba mencionando a Dios, alzando la voz, indicando que manda el bien y prohíbe el mal . Y cada mercado tiene una interpretación : en cuanto al mercado del libro, verlo en un sueño indica orientación y arrepentimiento . El mercado de los farmacéuticos es una cura para los enfermos . Y el mercado de las fragancias es una buena noticia, maridos e hijos . El mercado de los dulces es una prueba de la fe y el Islam . Y el mercado de semillas, criándolo y renovando maridos, posición, sustento y cobertura para los asuntos . Y el mercado de la joyería es indicativo de bodas, adornos y cónyuges . Y el mercado de la joyería es como algo para círculos de memoria y lecciones de conocimiento . El mercado de los cajeros indica el conocimiento de los sistemas y la prosa, riqueza después de la pobreza, y también indica la morada del juicio . Y el mercado del cobre significa felicidad, aflicción, agrietamiento de la cabeza, matrimonio con célibes, alegrías y placeres . Y el mercado de armas indica guerra y victoria sobre los enemigos . Y el mercado de esclavos, gloria y bien, o conocimiento de noticias extrañas, y tal vez indica el mercado de animales . Y el mercado de la lana y la pelusa indica beneficios y medios de vida . Y el mercado del algodón indica crecimiento y sustento, y el surgimiento de la verdad de la falsedad . Y el mercado de Abazir es la descendencia, las ganancias y los beneficios del cultivo . Y el mercado de verduras indica miseria y angustia para vivir . El mercado de pescado es un medio de vida, beneficios y un encuentro con familiares y parientes . Y el mercado de la carne indica el lugar de la guerra por la sangre derramada en él . Y el mercado de aceite, manteca y miel indica el aumento de los deseos y la cura de enfermedades . Carniceros mercado preocupaciones y Ancad . El mercado de sillas de montar viaja por tierra . Y el mercado de la fruta es de buenas obras, de ciencia y de niños . El mercado inmobiliario es preservación del dinero y secretos . El mercado del trigo es prosperidad y seguridad frente al miedo . Y el mercado de la madera hipocresía, discriminación y encuentro . Y el mercado del hierro es el mal, la angustia, los descuentos, la desgracia y la angustia, y puede indicar sustento y beneficio . Y el mercado de la seda es gloria, dinero y buen hacer . Y el mercado de cera es el arrepentimiento para el pecador y una guía para los perdidos . Y el mercado de la piedra pómez es el viaje, y puede indicar el mercado de animales, esclavos o esclavos . Y el mercado de carpas viaja y puede indicar el mercado de mortajas para los muertos . Y el mercado de Hajjamin se preocupa y los antepasados y las enfermedades, y tal vez indica los testigos del mercado . Y el mercado líder indica enfermedades con limitación . Y el mercado de fondos significa conservación, comprensión y conciencia . Y el mercado de la cocina significa curación de enfermedades y satisfacción de necesidades . Y el mercado de las botellas indica hipocresía y chismes . El mercado del papel es una prueba de la victoria de los oprimidos y de la venganza contra el opresor ….
…Generosidad y uvas : La generosidad es indicativa de la mujer porque es como el jardín por beberla y llevarla y el placer de su sabor, sobre todo porque de ella proviene el azúcar narcótico del cuerpo, y es como el entumecimiento del coito con el jugo. en él, y es indicativo de matrimonio porque es como el esperma . Y tal vez el hombre generoso indicó el caballo beneficioso debido a la abundancia de beneficios de las uvas, ya que es como el gobernante, el mundo y el caballo con dinero, por lo que quien sea dueño de un viñedo como lo describimos se casará con una mujer si es célibe, o es capaz de ser un hombre generoso, entonces mira sus consecuencias y lo que le pasará en el momento de la generosidad en la participación y gestión. Esto fue en el período de tiempo y la mujer estaba enferma y falleció a causa de su enfermedad, y si estaba embarazada, acudía a una esclava, y si él esperaba una liberación, conexión o dinero de un gobernante o de las manos. de un gobernante o un gobernante o una mujer como una madre, hermana y esposa, eso está prohibido y él no puede, incluso si su contrato matrimonial no lo fue.Tiene que llegar a su esposa con él, y si es rico, entonces es pobre, y si tiene demanda e hipocresía en su mercado y su industria, está excusado y estancado, y si eso es en la llegada del tiempo y el verano, el asunto está en su contra, y todo eso es válido . Las uvas negras en su tiempo son enfermedad y miedo, y pueden ser látigos para quien las posea según el número del amor, y no se beneficia de la negrura de su color con daño a su sustancia . Las uvas blancas de su tiempo son el jugo y la bondad del mundo, y en otras ocasiones recibirá dinero antes de la época que esperaba . Y el que vea que está exprimiendo una viña, toma el jugo y deja lo que sobra, que es que el rey se apodere del rey del jugo por la fuerza . Asimismo, el jugo de caña y otras cosas, porque el jugo y sus beneficios prevalecen sobre lo que no es lo que está con él y lo que no es tocado por el fuego, excepto lo que se diferencia en su esencia . Se decía que quien recogía un racimo de uvas recibía de su mujer una suma de dinero, y se decía que el dinero era de 1.000 dirhams . Y se decía que las uvas negras son dinero que no se queda, y si las ven caer de su vid, entonces hace mucho frío y miedo . Algunos comentaristas dijeron : Las uvas negras no son desagradables, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Azúcar y buena comida ~. Zacarías, la paz sea con él, solía encontrarlo con María, ya que él no lo odiaba y la mayoría de los manifestantes lo odiaban . Se dijo que estaba al lado del hijo de Noé cuando su padre lo llamó, y era de color blanco, así que cuando el color cambió, las uvas a su alrededor cambiaron, y el origen del negro es ese . Y lo que era fruto no se corta en todas partes, y no tiene tiempo ni sustancia que lo estropee, es bueno como los dátiles y las pasas, y lo que se encontró en su momento y ejecutado en el momento de otros, es bueno. durante su tiempo, excepto lo que tiene un nombre odiado o una mala noticia, y en otro momento que no sea su tiempo, finalmente es odiado . Todo lo que tenga un origen que indique la abominación está en su deseo y angustia, y en otras ocasiones fue golpeado o enfermo, como los dos . Porque Adán, la paz sea con él, tenía miedo de sus hojas y lo culpaba a su árbol, y estaba preocupado y lamentado, por lo que esto era necesario en todo momento, y también se requerían su árbol y papel . Todo lo que fuera de color amarillo era una enfermedad, como el membrillo, el espino y la sandía, con un daño fuera de su vida, y además de amarillentas preocupaciones y tristezas . Si estaba agrio, se golpeaba con los látigos para comérselo, sobre todo si era un número, porque el fruto del látigo en la punta . Y los árboles, que son la raíz del fruto, son un palo seco . Y lo que tenía nombre en su derivación de beneficio, llevaría su interpretación a su redacción si eso fuera más fuerte que sus significados, como el membrillo verde en otras ocasiones es cansado, y el amarillo es una enfermedad . Y melocotones verdes : el dolor de ellos o un hermano, y la enfermedad amarilla . Y el azufaifo : en su tiempo es designado por la empresa o la división, y el verde en el otro que su tiempo son desgracias y accidentes que lo afligen, y su sequedad en todo momento tiene una flor azul, y su árbol es un hombre de mente completa y buen rostro, y se dijo un hombre honorable que es un hombre de placer, orgullo y sultanato ….
…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…
…Visiones de algunos de los Compañeros : Quizás una de las visiones más prominentes de la visión del gran compañero Abdullah bin Zaid Al – Ansari y la legitimidad de la oración y el detalle de esta visión en el siguiente relato : ( b – 1) Mohammed bin Abdullah bin Zaid de su padre dijo : El Mensajero de Allah paz sea con él pueden trompeta y ordenó Bnaqos se cortó , dijo varta Abdullah bin Zaid en un sueño : vi a un hombre que lleva que Thawbaan Akhaddran una campana , le dije a él : O Abdullah vende campana? Él dijo : ¿Qué haces con él? Dije : Llámalo a la oración . Él dijo : ¿No debería mostrarte algo mejor que eso? Dije : ¿Qué es? Él dijo : dice : Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar . Doy testimonio de que no hay más dios que Dios . Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios. Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios . Ven a rezar . Ven a rezar . Vive del campesino . Dios es grande , Dios es grande , no hay más dios que Dios . Dijo : salió Abdullah bin Zaid hasta que llegó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le dijo lo que vio » Dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a un hombre que llevaba una campana Thawbaan Okhaddran . . . Cuéntale la noticia . El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Tu amigo vio sus visiones , así que salió con Bilal a la mezquita y se la arrojó y llamó a Bilal , por él . Hizo una voz tuya. ”(1) Lo que se quiere decir con una voz suya es : más fuerte y más capaz que usted para votar , y el panda está después de que la votación se ha ido , y yo lo prefiero . Para volver a la historia . . Abdullah bin Zaid dijo, así que salí con Bilal a la mezquita y me hice arrojarlo mientras él lo pedía . Él dijo : escuchó el sonido de Omar ibn al – Khattab , salió, dijo : Oh Mensajero de Allah, y Allah lo he visto como el que vio . El secreto de este compañero mucho de lo que dijo en eso : Ahmed Dios La gloria y La gloria Alabado sea el software tanto como vino a mí por al – Bashir de Dios Vokrm él tengo buenas nuevas en las noches y para ellos tres más me hizo de cortesía vino ( b – 2 ) así como ejemplos visiones compañeros lo que vino de Abdullah ibn Umar, que Allah esté complacido con él : el hombre en la vida del Profeta, la paz sea con él si tuvo una visión Oqsa el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : Yo era un niño, un joven Azba – y solo de no tenía pareja se dijo Él : célibe y solteros el viernes – dijo . . Dormí en la mezquita en el momento en que el Mensajero de Allah lo está conociendo y vi en el sueño ka n reyes Okhaddana Me fueron al fuego , si el país Kti bien y si tienes dos cuernos Kqrna bien y el significado de esto : siglos los aspectos del pozo que se construyen a partir de las piedras colocadas en la horca que se le adjunta El carrete , y generalmente cada pozo tiene dos cuernos , y nos remontamos al hadiz. Ibn Umar dijo : Y si tiene dos cuernos como los dos del pozo, y si hay gente en él que yo sepa, he dicho : Busco refugio en Dios del fuego , busco refugio en Dios del fuego , Busco refugio en Dios del fuego . Dijo : Entonces el rey se encontró con ellos, por lo que me dijo : Usted no lo RAVAGE de manera que no hay temor de que usted o un daño . Su historia sobre Hafsa . Vqstha, el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : Sí, Man Abdullah, si rezó toda la noche . Salem dijo : Abdullah entonces no se duerme por la noche, excepto una pequeña ( acordada , y la palabra para la paz ). En la novela Bukhari : decía : Me dije a mí mismo : si te gusta ver lo que vi así , cuando se agachó la noche le dije : Oh Dios, si conoces en buena visión a Varney . . . Charla acordada y palabra del vapor . (2) Estos breves ejemplos de algunas de las visiones del Mensajero de Allah y lo mejor de la creación después de él y son compañeros E y públicamente después de esta breve presentación , pasamos a las secciones de las visiones de las que hablaremos en el siguiente parte de este libro . _______________________________________________________ (1 ) Narrado por Ibn Mayah en su Sunan en el Mobile Book , y la palabra , la puerta del comienzo de Mobile – op – y Tirmidhi narró en el libro de la oración puerta lo que vino para comenzar Mobile – op Abu Dawud en el puerta del libro de oraciones : How Mobile – Referencia anterior – y fue incluido por Ahmad al comienzo del Musnad al-Madani, que Dios esté complacido con ellos, el hadiz de Abdullah bin Zaid, que Dios esté complacido con él, y fue incluido por al-Darami en el Libro de Oración, capítulo sobre el inicio de la llamada a la oración – referencia previa -. (2) Ver Fath Al-Bari (12/418) – referencia anterior – y Al-Nawawi Ali Sharh Sahih Muslim (38/16) – referencia anterior ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…
…2 – Tiempo para la visión : Este aspecto es particularmente materia de cruces ; Porque son ellos los que se preocupan por ello , ya que conocer el tiempo de la visión es de gran importancia para la travesía , y algunas visiones pueden ser signo de matrimonio, embarazo o éxito en el estudio , por lo que la pregunta sobre el tiempo de la visión es necesaria para que la persona que pasa por la cuestión de la indagación y la intuición pueda expresar su conexión con el tiempo . Visiones así como tiempo con fuerte relación con la expresión , lo que se vio en el calor extremo es diferente a lo que se vio en la severidad del frío , Valenar, por ejemplo, en el primero reprochable , y en el segundo encomiable y frutos. en las visiones que se vieron como comidos en el momento son bienvenidos , y fueron vistos como comidos en el momento equivocado No , y sobre todo lo que se ve en su tiempo y en su tiempo es en expresión buena . Como si viera que usa ropa de invierno en este tiempo de invierno es bueno y lo contrario es cierto , y al ver que estaba realizando el Hayy y el tiempo de la visión en el momento del Hayy difiere de aquellos que vieron que hizo el Hayy en un tiempo diferente al suyo , y así sucesivamente , encontramos que la pregunta del que se expresa sobre el tiempo de la visión tiene sus méritos . Es otra cosa que llamar le pregunta acerca de la visión del tiempo , algunos de los interrogadores sobre las visiones que le dice : vi tal y tal, y ser sorprendido por que le dice eventos antiguos multiplicadores preguntando por el momento de Alra O dice a usted : se es de tal año , y este tipo de visiones pueden haberse logrado Para el espectador, no hay beneficio de las acciones de la mente en él y no tiene sentido para el cruce y es por eso que lo descuida , y Es mejor narrar las visiones en el cruce en un momento conveniente para él y no exagerar , y algunos autores han afirmado que se prefiere la expresión de visiones después del amanecer y antes de que salga el sol por dos motivos : Primero : El vidente recuerda la visión sin olvidar no les llevó mucho tiempo después , y la segunda : su relación atravesándola mejor momento que otros para asistir al entendimiento de los dos cruces , la paz sea con él, le dijo 🙁 Dios bendiga a mi nación en Bkorha ) (1 ), y en mi humilde opinio n que la asignación del tiempo sin tiempo La preferencia por un tiempo sobre el último es relativa y varía de persona a persona, y esto se debe en primer lugar a la costumbre de cruzar . Es otra cosa que tiene que ver con el tiempo , algunos creen que la visión del día más fuerte que la visión de la noche, y esto tampoco es prueba concluyente , y algunos decían : le da lo que estaba durmiendo , y en mi opinión, lo importante es cortar la visión si la visión , porque la mente puede estar preocupada por Bachgalh en la vida del mundo Y porque el reinado del vidente está cerca y porque puede haber en él algo deseable para apresurar. , como instar al bien o advertir contra el pecado y cosas por el estilo (2). ____________________ (1) Fue narrado por Imam al-Tirmidhi en el libro de ventas, capítulo sobre lo que surge temprano en el comercio – referencia previa – y fue narrado por Abu Dawud en el libro de la yihad, capítulo sobre innovación en viajes – referencia anterior – , e Imam Ibn Majah lo narró en la sección del libro de oficios sobre lo que se busca de la bendición en el primogénito – referencia previa Y fue narrado por Ahmad en su Musnad en el Musnad de los Diez Misioneros del Paraíso y del Musnad del Imam Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él – referencia previa – y fue narrado por Al-Darami en el Libro de los Señores , Capítulo, Dios bendiga a mi Ummah en su primogénito – referencia previa . (2) Ver : Al- Nawawi sobre la explicación de Sahih Muslim – Referencia anterior – (15/35) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…
…Siguiendo a ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Y quien vea que se aparta de las puertas de los reyes, ganará la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de los ojos, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, eso es la disminución o desaparición de su autoridad . Y quien vio que el púlpito del sultán se rompió con él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o su casa fue destruida, o un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal , todo eso lo quitó de su autoridad . Las vestiduras negras del sultán aumentaron la fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las vestiduras de lana fueron abundantes bendiciones . Si el espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si la mujer ve que ella es una gobernante, entonces se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo . Ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Quien ve que se diferencia de las puertas de los reyes, obtendrá la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de un ojo, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Y quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, es la disminución o desaparición de su autoridad . Y cualquiera que viera que el púlpito del sultán fue roto por él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o que su casa fue destruida, o que un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal, todo eso lo apartó de su autoridad . Y las prendas negras del Sultán aumentaron su fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las prendas de lana fueron abundantes bendiciones . Y si un espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si una mujer ve que ella es una gobernante, se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo ….
…Un pozo de agua en un sueño, una mujer risueña y recta . Si una mujer ve un pozo, entonces es un hombre de buenos modales . Y el pozo es dinero o ciencia, o un gran hombre o prisión, o restricción o engaño . Y quien ve que cavó un pozo y tiene agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque perforar es engañoso, y si no hay agua en él, la mujer no tiene dinero, y si ve que él bebió de su agua, luego golpea el dinero del engaño . Y si ve un viejo pozo en una localidad, casa o aldea del que los exportadores y los recién llegados extraen con la cuerda y el balde, entonces hay una mujer, o el esposo de una mujer, o sus valores, y la gente se beneficia de él. en su sustento, y él tiene un buen recuerdo en eso . Si vio que el agua se desbordaba de ese pozo, entonces salía de él, y luego estaban tristes y llorando en ese lugar . Y si ve que está cavando un pozo para regar un huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve su pozo desbordarse hasta que el agua entra en las casas, entonces si golpea dinero será un desastre para él, y si sale de la casa se escapa de ellos y se va de su dinero tanto como dejó el casa . Si ve que ha caído en un pozo de agua, entonces está actuando con un hombre tiránico que es injusto, y se verá afligido con su plan y su maldad, y sus asuntos serán difíciles para él . Si el agua es clara, entonces trabaja para un justo que está contento con él . Si se sienta en un pozo, es tratado como un hombre astuto y se salva de su plan . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, entonces viaja . Y el pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido, y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre, y en él será bendecido, vivido bien, vivido tanto como el agua. , y si no tiene agua, se le acaba la vida . El colapso del pozo es la muerte de la mujer . Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces está conspirando con todo o parte de su dinero . Si se hunde en un pozo y llega a la mitad, entonces lo llama, luego viaja . Si escucha la llamada a la oración en medio del pozo, está aislado, aunque sea un gobernante, y pierde incluso si es un comerciante . Y se dijo : Quien vea un pozo en su casa o en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, se aliviará después de las dificultades y se beneficiará en términos de los cuales no se cuenta, porque ha visto que cayó en un pozo que su rango y frente a él caen . Quizás el pozo indica el padre y el niño, la cortesía y la seriedad, el engaño y la satisfacción de las necesidades, el viaje y la exigencia, la escasez y la generosidad . Y todo pozo tiene una interpretación : el pozo de la casa es indicativo del dueño de la casa o de su tienda, de su esposa o sirviente, o de su dinero, muerte o vida . El pozo roto interrumpirá el viaje y el movimiento . Y el pozo de las calles indica la mezquita o el baño, y tal vez el pozo indica la mujer adúltera a la que todos acuden . Y el pozo caliente es indicativo de su guardia . Y el pozo del camino es indicativo de la vulva después de la angustia . Y el pozo de la noria es indicativo del mundo en el que algunas personas son felices y otras son pobres, y tal vez indique el hogar del conocimiento y las escuelas para los estudiantes . Y si una persona veía el pozo de Zamzam en un camino o en un país conocido, llevaría a ese lugar a un hombre que beneficiaría al pueblo con su súplica o favor . Quizás esto indicaba la victoria de la gente de ese país sobre sus enemigos y la abundancia de su bendición, y quizás la lluvia benéfica cayó sobre ellos cuando la necesitaban . Si veía que estaba junto a un pozo y sacaba agua pura y buena, si era un erudito, obtenía de él tanto como sacaba, si era pobre ganaba dinero, y si era soltero, se casaba y si su esposa está embarazada, ella trae un hijo, especialmente si él saca un cubo, de lo contrario, hay una razón para que él prescinda de las personas y se humille ante ellas . Y si buscaba una necesidad, satisfacía sus necesidades, y si tenía la esperanza de viajar, viajaría y habría obtenido en su viaje grandes beneficios . Si estaba pidiendo un pedido que le sucedió, y si esperaba una esperanza, se dio cuenta, y si el pozo estaba cerca del soborno, era un hombre generoso, y si fue rociado lejos, fue un hombre tacaño, entonces el agua del pozo indicaba politeísmo e incredulidad en Dios Todopoderoso . El pozo puede indicar dudas sobre la religión, porque es lo opuesto a Bir Rib . Y quien ve que mira en un pozo, entonces piensa y mira a una mujer . Cualquiera que vea que su pozo está cerrado y su esposa está enferma o en período de posparto, será salva y será absuelta de su enfermedad ….
…El lago : denota a una mujer de la izquierda que ama directo, porque el lago está parado y no corre, y mata a quien cae en él y no lo empuja . Y las olas son severidad y tormento, porque Dios Todopoderoso dice : ~Están cubiertas por olas como sombras ~. Y el Todopoderoso dijo : ~Y las olas se detuvieron entre ellos ~. Y se narró que un comerciante vio que caminaba en el mar, y le aterrorizó el miedo del mar, por lo que relató sus visiones en una travesía . Él dijo : Si quieres viajar, estarás bien . Esto se debe a que sus visiones indican la estabilidad de sus asuntos . Y un hombre vio como si el agua del mar se enojara hasta que apareció su borde . Así que se lo contó a Ibn Masada, y dijo : Una aflicción descendió sobre la tierra por el califa, o sequía en los países, o el dinero del califa fue robado . Fue solo una pequeña cantidad hasta que el califa fue asesinado, su dinero saqueado y los países fueron oprimidos . Y quien viera que sacó una perla del mar, se beneficiaría del rey en dinero, esclavo o bandera . Y si ve que el agua de mar u otra agua ha aumentado hasta excedido el límite, que es el significado del flujo hasta que ingresa a hogares, casas y hogares, entonces su gente supervisa el ahogamiento, entonces habrá una gran prueba . El principio está en el agua dominante que están y la sedición, porque Dios Todopoderoso llamó a su victoria y a su abundancia tiranía, y dijo que el ahogamiento indica la comisión de una gran calamidad y la manifestación de herejía, y la muerte por ahogamiento es una muerte sobre la incredulidad. . En cuanto al incrédulo, si ve que se ha ahogado en el agua, entonces cree, porque Dios Todopoderoso dice : “ Aunque lo pille ahogado, dice: Yo creo . ”El verso . Y quien vea como si se hubiera ahogado y se hundiera en el mar, el Sultán lo destruirá . Si ve como si se hubiera ahogado y lo hiciera sumergirse una vez y flotar una vez y mover sus manos y pies, entonces ganará riqueza y estado . Si lo ve como si lo dejara y no se ahogara, entonces vuelve al tema de la religión, especialmente si ve ropa verde en él mismo . Se decía que el que vio que murió ahogado en el agua que a su enemigo le gustaría ahogar en el agua pura se ahogó en un montón de dinero . En cuanto a la natación : quien ve que está nadando en el mar y fue un científico que ha alcanzado su necesidad de conocimiento, si nada en tierra, entonces se encerra y se aprieta en su encierro, y se queda allí tanto como nadar es difícil o fácil, y tanto como su fuerza . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega a un lugar que quiere, entonces entra en la obra de un sultán injusto y poderoso que le exige una necesidad que él satisface para él y es capaz de él y Dios Todopoderoso. lo asegura tanto como corre por el valle . Si le teme, teme también a un gobernante , y si escapa, se escapa de él, y si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un gran asunto y un gran mandato, y es capaz de poseer al rey y obtener gloria y poder . Si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa del pecado . Y quien ora teniendo miedo, recibirá miedo, enfermedad o encarcelamiento, tanto como su distancia de la justicia . Y si piensa que no se escapará de él, entonces morirá en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se salvará de ese trabajo . Y si un sultán ve que quiere nadar en un mar y el mar está turbulento con una ola, entonces está luchando contra un rey entre los reyes, y si rompe el mar nadando, matará a ese rey . Y cada mar, río o valle que se haya secado, es el estado de aquellos que se le atribuyen, y si el agua regresa, el estado regresará . Y se dijo que si una persona ve que se ha escapado del agua nadando antes de darse cuenta de su sueño, entonces es mejor que lo note mientras está en el agua nadando . Y se dijo que el que vio que estaba nadando, se enfrentó a un oponente y derrotó a su oponente y lo ganó . Y caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la vigencia de su certeza, y se dijo que está seguro de algo de lo que está en duda, y se dijo que viaja en un viaje que pone en peligro su vida. confianza . Y quien vea como si el agua fluye por su superficie, será golpeado por una calamidad del Sultán, lo cual es indicativo de la pierna del gobernante, que solo puede manejar, por su fluir y autoridad . Y el que se ha estancado de él es más fácil y más gentil, e indica un guerrero que corta el camino, y si está viajando, un ladrón o un león se cruza en el camino, o su mente sobre su viaje es lluvia, un gobernante, o una meca . Y si él estuviera presente, sería afligido por un dolor y una calamidad, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Maldito eres con un río ~. En cuanto a Sultan, se le presenta, especialmente si ingresó . O lo aprisiona, ordena que lo golpeen, o llega al dolor si lo ha hecho grande, o le impide ser salvado de su corriente, entonces o una enfermedad cae en él por frío o hidropesía, entonces, ¿cómo si eso fue en el invierno y su agua fue mala, entonces es mas severo en todo lo que lo indica? Si se corta, cruza o sale de él, se salvará de todo lo que hay en él de dolor y enfermedad, y de todas las evidencias de aflicción y dolores . Y quien saca de un río y bebe, recibe dinero de un hombre tan peligroso como ese río . Y cualquiera que entre en un río y lo golpee desde el fondo de lodo o lodo, será golpeado por un hombre cuya condición es como la de ese río en los ríos . Y quien corte un río hacia el otro lado, cortará la preocupación, el horror o el miedo, y se librará de él si hay barro ….
…El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….
…Al-Hassa : denota hombres y mujeres, mujeres jóvenes y dirhams blancos contados, porque es de la tierra y en la memorización y el conteo, por el conocimiento o poesía que sufre el estudiante, el peregrinaje y el lanzamiento de piedras, la crueldad. y angustia, y los insultos y la calumnia . Cualquiera que viera un pájaro descender del cielo a la tierra, luego recogió un guijarro y voló con él, y si eso estaba en una mezquita, un buen hombre o una de las personas justas pereció de ella, y si el vidente estaba enfermo, y él Estaba entre las buenas personas o alguien que también rezaba en él, y nadie lo involucró en la enfermedad. Quienes también rezan en él, entonces la persona con la visión está muerta, y si recogió el guijarro de una iglesia, la consideración por la corrupción del paciente es como la que presentamos, y si lo recogió de una casa o de un lugar desconocido, entonces el paciente de la persona que tuvo la visión de un niño u otro está perdido, en cuanto al que recogió una serie de guijarros y su destino en su prenda o se lo tragó en el estómago, y si lo recogió de una mezquita o la casa de un erudito o un círculo masculino, contó por el conocimiento y el Corán, y se benefició del recuerdo y la declaración tanto como recogió del asedio . Si se recoge en los mercados o en acres y raíces de árboles, entonces son beneficios del mundo, y en dirhams consiste para él en la causa de frutas o plantas o del comercio y corretaje, o de pedir y dar caridad a cada uno según su preocupación y hábito en su despertar . Si su captura es del mar, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimientos que adquiere de un científico si esa es su solicitud, o un obsequio y un vínculo de un esposa rica si tiene un hijo o algo similar . En cuanto a quien lo arrojó al mar, su dinero fue a parar a él . Y si la arroja a un pozo, toma dinero para casarse o comprar un sirviente . Y si lo tiraba en un día lluvioso o en condiciones de comida, o en un alfolí del mar, compraba con lo que tenía o tanto como lo tiraba, oficio que se evidencia por el lugar en el que tiraba lo que era. con él . La gente común dice : Fulano de tal echó lo que tenía de dirhams en trigo, aceite o alguna otra cosa . Si les arrojaba un animal, como un león, un mono, una langosta, un cuervo y cosas por el estilo . Eso fue durante los días del Hajj, y fue anunciado por la peregrinación y el lanzamiento de piedras en el futuro de su mandato, porque el origen del lanzamiento de las piedras es que Gabriel, la paz sea con él, le ordenó a Adán, paz. sea sobre él, para arrojar al diablo cuando se le presente, y se convirtió en Sunnah para su hijo . Si esto no se hacía durante los días del Hayy, el guijarro era su súplica contra un enemigo o una persona inmoral, o para maldecirlo e insultarlo, o testimonios para testificar contra él . Y si los lanzaba contra estas razas, como las palomas y los musulmanes de entre la gente, el hombre sería un murmurador, hablando en justicia y protegiendo a las mujeres ….
…Quien los vio en su sueño con buenas cualidades, eso fue evidencia de su buena fe en ellos y sus seguidores de su Sunnah . Quizás su visión indicó los movimientos de los soldados y el envío de misiones . Quizás indicaba la difusión del conocimiento, ordenando el bien y prohibiendo el mal . Su visión también indica familiaridad, amor, hermandad, ayuda y seguridad de la enemistad y la envidia, y la eliminación de los prejuicios, porque Dios se complació en ellos por eso . Si el visionario es pobre, se enriquece porque ellos, que Dios esté complacido con ellos, conquistan los estados . Y si el buscador es rico, elegirá el Más Allá en el mundo y gastará su vida y su dinero en el placer del Dios Todopoderoso . Y su visión, que Dios esté complacido con ellos, indica edificios honorables como mezquitas y la pureza del linaje, tribus y clanes . El hecho de que se alejen del vidente o lo insulten en un sueño indica caer en los árboles entre ellos y preferir algunos de ellos a otros, y su odio por él, y su visión indica arrepentimiento y renunciar a cualquier cosa que no sea Dios Todopoderoso . Su visión, que Dios esté complacido con ellos, indica bondad y bendición según sus hogares y sus valores reconocidos en su camino y camino . Quizás ver a cada uno de ellos indicó lo que le fue revelado y lo que fue en sus días de sedición o justicia . Y quien ve que está lleno de los compañeros del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan integridad en la religión . Y quien vea a uno de los Compañeros, que le interprete la derivación, como Saad y Saeed, entonces será feliz . Quizás compartió su biografía y sus acciones . Y quienquiera que vea a alguno de ellos vivo, o que todos estén vivos, sus visiones indican la fuerza de la religión e indican que el visionario alcanza la gloria y el honor y es supremo . Si ve que se ha convertido en uno de ellos, experimentará dificultades y entonces la uña estará blanda . Y si los ve repetidamente mientras duerme, su medio de vida es limitado . En cuanto a los Ansar y sus hijos y nietos, verlos en un sueño indica arrepentimiento y perdón . Ver inmigrantes indica buena certeza y confianza en Dios Todopoderoso, salida de este mundo y ascetismo en él, y honestidad en el habla y la acción ….
…Caído del agua indica en un sueño niños con buenos rostros u honorables . Quizás el conocimiento sea indicado por los eruditos activos, y el gran juicio sea el de aquellos que conocen la sabiduría . Y agua de Al-Mashmoom : agua de rosas, agua de Al-Nisreen y agua de rosas, es un placer, alegrías y hermosas alabanzas . Y las deducciones pueden indicar depósitos extraídos . Y destilados para beber : agua de desacuerdo, lengua de buey y linofer, y estos y similares son medicinas curativas, beneficios, sustento y alegrías ….
…Y quien ve que una rueda hidráulica ha retenido su agua hasta que fluye, indica que ha llegado un niño ….
…Infierno : un signo de autoridad por su esencia y autoridad sobre lo que está debajo de él, con su daño y beneficio, y tal vez indica el infierno mismo, y el castigo de Dios, y puede indicar pecados, pecados y prohibido, y todo lo que conduce. a él y lo acerca a él . De decir o hacer . Quizás indicaba guía, Islam, conocimiento y el Corán, porque con él es guiado en la oscuridad, junto con las palabras de Moisés , la paz sea con él : ~ O encuentra guía en el fuego ~ , y encontró y escuchó el palabras de Dios Todopoderoso con guía . Quizás indique sustento, beneficios y riqueza, porque contiene bondad en la pensión para el viajero y el presente, como dijo Dios Todopoderoso : “ Lo hemos convertido en un recordatorio y un placer para los fieles ”. Se dice al que es pobre o muere, su fuego se apaga . Porque los árabes fueron ofrecidos como obsequios a Ibn al-Sabil y al huésped discontinuado, para que ella fuera guiada y abrigada con ella, para que expresaran con su presencia generosidad y riqueza, y su inacción por la miseria y la pobreza . Quizás indicaba a los genios porque fueron creados a partir de fuego venenoso . Y puede indicar la espada y la sedición, si tiene sonido, trueno, lenguas y humo . Quizás indicó el tormento de la autoridad, porque es el tormento de Dios y él es la autoridad de los dos mundos . Quizás indicaba la esterilidad y las langostas . Y puede indicar enfermedades, viruela y peste . Quien ve un fuego caer del cielo en casas y comercios, y si tiene lenguas y humo, entonces es sedición y espada lo que habita en ese lugar, especialmente si es en las casas de ricos y pobres, y un Amante la arroja sobre la gente, sobre todo si es en las casas de los ricos en particular, y si se trata de carbones sin lengua Son enfermedades, viruela o epidemias, sobre todo si son generales en la mezcla de personas . Pero si el descenso del fuego es en las dunas y feddans y lugares de cultivo y plantas, entonces es una esterilidad que quema plantas o langostas que las queman y las atrapan . En cuanto a quien enciende un fuego en un camino que está caminando, o para que la gente se deje guiar por él si lo encuentra cuando lo necesita, entonces es conocimiento y guía lo que obtiene, o lo difunde y lo publica si lo está. digno de eso, de lo contrario obtendrá autoridad, compañía y beneficio, y la gente se beneficiará con él . Si el fuego está en un camino distinto al camino, o quema a alguien que pasa por él o lo enciende o lo lastima con su humo, o quema su vestimenta o su cuerpo o daña su vista, entonces es una herejía que él hace o supervisa, o una autoridad injusta que se refugia en él o es una injusticia con él según el alcance de su servicio o su escape de ellos . Pero si era un gran fuego que no se parecía al fuego de este mundo, se encendía para que él fuera arrojado en él, entonces muchos de sus enemigos querían plagarlo, para que él ganara la victoria sobre ellos y fuera superior a ellos. , y si lo hubieran arrojado allí, habría salvado a Ibrahim, la paz sea con él . Y todo eso si los que lo cometieron fueron sus enemigos, o el objeto en él fue un hombre justo . Pero si la ve amenazándolo a él en particular, o si los que se hicieron cargo de la iluminación están saliendo con él, deje que Dios tema a su Señor y quite lo que es de las obras de la gente del infierno antes de que él venga a ella, entonces la reprendió porque la temía . En cuanto al que ve fuego con él en un horno, horno, canon o similar de los lugares en los que se quema, entonces lo que obtiene son riquezas y beneficios, especialmente si su sustento es por el fuego, especialmente si eso también es en invierno . Y si ve que su fuego se apaga o se apaga, o se convierte en cenizas, o el agua o la lluvia lo apagan, faltará y será suspendido de su trabajo e industria . Y si alguien que no vive de él en tales lugares para adaptarse a la comida, le gustaría dinero o sustento para servir a un gobernante o para su autoridad y ayuda, o por litigio, mayordomía, contienda y corretaje, de lo contrario será atacado por palabras y malas y malas palabras . En cuanto a quien lo ve, se quema con comida, aceite o cualquier cosa de la venta, entonces está exagerando, y tal vez el Sultán pregunte por él y la gente se lleve su dinero . En cuanto a la muerte de comer fuego, está prohibido el dinero y un sustento pernicioso lo que come, y tal vez sea del dinero de los huérfanos, debido a lo que está en el Corán. Si vio fuego hablando en una vasija o bolsa o un cuenco de otros recipientes indicando tanto hombres como mujeres, entonces lo que se atribuye a ese recipiente afectará a los genios y sus entradas, hasta que hable en su lengua . Algunos decían : El fuego es guerra si tiene llama y sonido, y si el lugar donde lo ves no es tierra de guerra, entonces es plaga, dolor, viruela o muerte lo que ocurre allí . Abu Amr Al-Nakha’i le dijo al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : Vi un fuego que salió de la tierra y se interpuso entre un hijo mío y yo, y lo vi diciendo : A llama de vista y ciego, dame de comer que todos coman a su familia y su dinero, por eso dijo, la paz sea con él : esta es una prueba que sucederá al final de los tiempos, matando a la gente frente a ellos, luego se pelean con los platos y pelean entre sus dedos, y el ofensor piensa que es un filántropo, y la sangre de los creyentes es mejor para los creyentes que el agua potable . Y quien enciende un fuego para quemarlo, brama una orden para llenar su pobreza, porque el frío es pobreza . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio una lámpara en su pulgar y dijo : Este es un ciego dirigido por algunos de sus hijos . Si lo revuelvo para asar carne con él, ilumino algo en lo que la gente está murmurando . Si golpeo la barbacoa, tendría un poco de sustento con tristeza . Si lo removía para cocinar una olla con comida, levantaba algo que se beneficiaría del valor de su casa . Si no hay comida en la olla, entonces debe atacar a un hombre con palabras y hacerle hacer algo desagradable . Todo lo que golpea el fuego y quema el cuerpo o la ropa, es daño y calamidades . Y quien se prenda fuego le pegará dinero prohibido a Sultan . Y quien sea alcanzado por el resplandor del fuego, la gente lo calumniará ….
…Si soñó con un estanque de peces, esto significa enfermedad debido a una indulgencia de placeres si el estanque está embarrado . Si ve un estanque de peces completamente lleno de peces, esto significa proyectos cómodos y mucha diversión . Si ves un estanque de peces vacío, esto predice que se acercan enemigos feroces . Si una niña soñaba que había caído en un estanque de peces transparente, esto presagiaba buena suerte y amor mutuo . Pero si el estanque está embarrado, esto predice lo contrario ….
…Y quienquiera que vea heno en la superficie del agua, entonces la expresión de esa agua, ya sea un mar con el rey o un río, es su visión como se mencionó anteriormente u otra que la que mencionamos en el Capítulo treinta y ocho, así que La interpretación de eso es que a quien se le atribuye que el agua que hay en la faz de la paja es una apariencia engañosa que contradice su interior cuando corre entre la gente Es como si fueras agua debajo de la paja, y tal vez el que recolectarlo de la superficie del agua obtendría dinero que se atribuiría a eso, y en la oración no hay ningún elogio ni odio por la sede ….
…Pez pequeño : las penas del que lo golpeó de niño, y el que golpeó uno o dos peces blandos, golpeó a una mujer o dos, y si golpeaba una perla en el vientre del pez, golpeaba a un niño . Y si le golpeaba el vientre con grasa, lo golpeaba con dinero y con bondad, y si golpeaba pescado salado, lo golpeaban desde el punto de su salinidad, y sus crías tampoco sirven para nada . Tal vez el carácter de una persona, si viera pescado salado mientras dormía, golpearía el dinero y la bondad, y si un pescado saliera de su boca, es una palabra que dice en las tiendas en una mujer, y quien ve un pescado que viene Fuera de su memoria, le dio a luz una niña, y el pescado fresco, vivo, primogénito, y pesquero en tierra, cometiendo una indecencia, y se decía que era una buena noticia . Y la pesca de la angustia del agua es severa, y del agua pura es un sustento, o le nace un hijo . El que come pescado vivo obtiene un rey . Y el pescado suave a la parrilla es un botín y bueno, para la historia de la mesa de Jesús, la paz sea con él . Y se dijo que es el cumplimiento de una necesidad o la respuesta a una oración o un sustento amplio, y si el hombre es piadoso, de lo contrario es un castigo, y el salado a la parrilla está viajando en busca del conocimiento o la sabiduría, porque Dios Todopoderoso dice : “ Olvidamos su ballena. ” Y quien vio que trituraba pececitos en harina y los freía con grasa, entonces le conviene lo que no le beneficia y gasta en ello con dinero honesto, y se cansa de ello hasta que se convierte en dinero delicioso y honorable . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi en mi mesa un pescado que mi sirviente y yo comimos de su espalda y estómago, ella dijo, busca a tu sirviente, porque afecta a tu familia . Así que lo registró y encontró a Hurgel ….
…Al ver el edificio creado en el suelo, un mínimo beneficio privado o público en la medida que él lo veía . Quizás la interpretación de la construcción fue construir un hombre con su familia, así que si construye algo, indica el tema de las mujeres . Si ve que su casa se ha expandido en una cantidad bien conocida, entonces es su capacidad mundana, y si la amplitud excedió su tamaño, entonces un pueblo entrará a esa casa sin permiso en una calamidad, boda o pánico . Y se dijo : Quien vea que está construyendo un edificio, reunirá a sus familiares, amigos y soldados . Si es un gobernante, eso es el retorno de su estado, la plenitud de su felicidad y la altura de sus asuntos de acuerdo con el grosor y la estrechez del edificio . Si lo arrancó de raíz y lo quitó, entonces separó la reunión de sus familiares, compañeros, amigos y soldados, y su estado desapareció . Si ve que renueva una vieja estructura de un mundo, entonces es una renovación de la vida de ese mundo. Si el edificio es para un faraón o una persona injusta, entonces es una renovación de su vida . Si vio que había comenzado a construir, lo excavó desde sus cimientos y lo construyó a partir de su decisión, hasta que lo construyó, entonces está en la búsqueda del conocimiento, el estado o el oficio, y obtendrá lo que quiere. . Y quien vea que está construyendo en una ciudad o aldea de Bunyana, entonces se casará con una mujer allí, y si construye con arcilla, entonces adorna y adorna una hipocresía, si construye con arcilla, entonces ganó con lo permitido, y si Está grabado entonces es conocimiento o estado, con pureza y alegría . Si ve que construyó un edificio de yeso y pagó un cuadro por él, entonces está entrando en la falsedad, porque construir con estuco y el salario es hipocresía, y la hipocresía es construir con estuco y salario . Y se dijo : Quien trabaja en yeso hace lo que no le es permitido . Y quien ve que construye en el alejamiento, entonces se casa con una mujer cuyo nombre no le ha sido mencionado, o que reside en el alejamiento y muere . Construir con arcilla es religión y certeza . Y el barro seco es una abominación del dinero . Y quien vea que hay barro en la tumba del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, entonces debe realizar el Hayy . Y quien ve que su casa está embarrada y una tonelada mojada, entonces está bien . Y quien ve que lo come, come tanto dinero como comió . Y la hermosa construcción indica intimidad, amor, descendencia, sustento, vestimenta venerable y el primogénito de la mujer . Y tal vez la construcción apretada indicaba fuerza e intensidad, o apoyo y asistencia, y tal vez la visión del edificio indicaba una larga vida, y tal vez el edificio indicaba a su constructor, y si era una iglesia lo indicaba un cristiano, y si era mezquita lo indicaba un musulmán, y si era escuela lo indicaba su jurista, o Ribat lo indicaba un adorador asceta . Y quien construyó en un sueño una mezquita o un lugar cerca de Dios Todopoderoso, si fue un rey que estableció la verdad y ordenó el bien y prohibió el mal, y si fue un erudito que compiló un libro que la gente se benefició de su conocimiento o fatwas. , y si tenía dinero pagaba el zakat de su dinero . Si era soltero, se casaba . Si estuviera casado, tendría un hijo, y un buen varón se le extendió . Y si fuera pobre, sería rico; de lo contrario, reuniría a las personas con el bien y las ayudaría a obedecer a Dios Todopoderoso; de lo contrario, se arrepentirá ante Dios Todopoderoso por lo que cometió, o se convertirá al Islam o morirá como un mártir . Si construye según lo que no está permitido construir, o se desvía del mihrab, o lo desvía hacia otra dirección que no sea su dirección, indica lo opuesto al bien y al mal. Si ve cúpulas o las construye en un sueño, esto indica elevar su estatus o unirse a la gente del destino . Y quien vea que construyó una cúpula sobre las nubes, obtendrá autoridad y poder para gobernar . Y quien vio que tenía estructuras sobre el cielo y la tierra de cúpulas verdes, sus obras fueron buenas, y murió por el testimonio . Y quien ve que construye un baño, lo construye con una mujer . Si ve al paciente como si estuviera construyendo su casa y no sabe cuándo la destruyó, entonces su cuerpo ha recuperado la salud y la enfermedad en la que se ha alejado de él . Y quien vea que su padre ha establecido una estructura y cría sus peces, entonces completará las hazañas de su padre, que tenía en una religión o en un mundo . Y quien vea que los trabajadores están trabajando en su casa, se peleará con su esposa, o abandonará a un amigo suyo y afines ….
…Vadeando en el agua Si vadeó mientras soñaba con agua limpia y clara, significa que vivirá una breve y falsa felicidad . Si el agua está turbia, está amenazado de enfermedad o tendrá un accidente doloroso . Si soñaba con niños chapoteando en aguas cristalinas, este es un buen augurio, ya que tendrá éxito en su trabajo . Si sueña que está chapoteando en agua clara y espumosa, entonces sus sueños y aspiraciones emocionales se harán realidad ….
…Molino de agua Si ve un molino de agua en un sueño con agua limpia derramando sobre él, esto predice prosperidad en términos de trabajo y relaciones sociales . Si el agua estaba turbia, indica que deseará pérdidas y problemas en lugar de las alegrías que estaba esperando ….
…Y quien vea que bebió más agua de la que bebió mientras estaba despierto, su vida se prolongará, y si bebió agua pura, indica su seguridad frente a un enemigo y pagó penurias y penurias en la vida, y extendiendo la mano en el agua actuó en asuntos ….
…Ibn Sirin dijo que el agua es vida, según el dicho Todopoderoso: “ Hemos hecho del agua todo ser viviente. “ Quien bebe de agua absoluta es una buena vida y sus visiones son buenas y beneficiosas, y si es oscuridad, entonces está en contra de eso ….
…Caer al agua Quien ve en un sueño que ha caído a una gran profundidad de agua, y desciende en ella y no llega a su fondo, entonces golpeará un gran mundo, porque el mundo es un mar profundo . Y se dijo : Quien ve que ha caído al agua, recibirá placer y gracia ….
…La escala del agua Su visión en un sueño indica el descenso de la lluvia y la misericordia de Dios Todopoderoso, y prosperidad tras angustia, y si ve que el agua alcanza su límite, indica buenas noticias, alegrías y fertilidad . Quizás la medida del agua indicaba a la gente de los meses del Hayy y las festividades, y quizás indicaba alegría y felicidad . E indica la casa del rey ….
…En cuanto al agua caliente e intensa, es opresiva por parte de un gobernante injusto, quien crea que la usó de noche será temido por los genios, y si es oscuridad entonces se asombra, y se decía que el El agua pardusca en términos de la sentencia es un poder injusto, y todo lo que el agua fluye se atribuye a la angustia ….
…As-Sahab : denota el Islam que es la vida y la salvación de las personas, y es la razón de la misericordia de Dios Todopoderoso por llevar el agua en la que está la vida de la creación, y quizás indica conocimiento, jurisprudencia, sabiduría y explicación, porque contiene la suave sabiduría cuando corre con un grano de agua en el aire, y cuando el agua se exprime . Quizás indicaba soldados y camaradas, por llevar agua que indica creación a partir del agua . Quizás indicaba los camellos venideros que brotaron con agua, como comida y ropa blanca, cuando se dijo que apuntan a las nubes, porque Dios Todopoderoso dijo : “ ¿No miran a los camellos, cómo fueron creados ”. Tal vez indicó barcos que corren en el agua en otro lugar que no sea tierra o cielo, llevando un viento a favor con vientos, y puede referirse a una mujer que está embarazada, porque ambos llevan agua y la traen en sus estómagos, a menos que su Señor le permita tomarla. y tal vez ella indique la lluvia misma, porque es de ella y por ella, y tal vez indicó los síntomas del Sultán, su tormento, y sus órdenes, y si eran negros o con ellos allí. Era evidencia de tormento, cuando había rayos y piedras en él, junto con lo que descendió la gente de las tinieblas cuando los consideraron llover y los llevaron al tormento, y de manera similar a la gente del infierno, quien ve nubes en su casa O descendió sobre él en su regazo como musulmán si era incrédulo, y obtuvo un conocimiento y una regla si era creyente, o llevó a su esposa si quería hacerlo, o le ofreció su camello y su barco si tuviera algo de eso . Si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, o la ve como una esclava, se casa con una mujer justa si es célibe, o viaja o realiza el Hayy si así lo espera, o bien anuncia conocimiento y sabiduría si está buscando, de lo contrario. lo dirige un soldado o una compañía, o viene en compañía si está calificado para eso. De lo contrario, el sultán lo crió sobre un animal honorable si era de los que buscaban refugio en él y estaba a pie, o lo enviaría a Naguib como mensajero . Y si ve sucesivas nubes acercándose a él, y la gente por lo tanto está esperando sus aguas, y es de las nubes del cielo que no contiene ningún signo de tormento, entonces presente ese aspecto lo que la gente espera, y lo que espera. del bien que se ofrece, o la compañía que viene, o los soldados regresan, o los convoyes que entran . Y si lo vio caer al suelo, o descendió sobre casas, en acres, o sobre árboles y plantas, entonces son lluvias torrenciales, langostas, un gato o un pájaro . Y si hay algún signo de preocupación y odio en él, como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones, entonces es una incursión que los cambia y los golpea en su lugar, o una caravana que interfiere con el muerte de la mayoría de los que murieron en su felonía, o un cariño y un absceso que les impuso el sultán, o langostas y un oso que daña sus plantas y su convivencia, o doctrinas y herejías se esparcen entre sus copas y las anuncian en sus cabezas, y algunos de ellos decían que las nubes son un rey misericordioso o un poder compasivo, así que quien mezcla nubes, se mezcla con hombres entre ellos, y quien come nubes, se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Y si su combinación obtuvo sabiduría de un hombre como él, entonces su rey obtuvo sabiduría y un rey, y si vio que su arma era de tortura, entonces él es un hombre necesitado . Si ve que está construyendo una casa sobre las nubes, entonces alcanzará un mundo honorable y legal con sabiduría y elevación . Si construye un palacio sobre las nubes, evita los pecados con una sabiduría que los beneficia y obtiene las cosas buenas que conoce . Si ve nubes lloviendo en su mano, entonces adquiere sabiduría y corre sabiduría en su mano . Si veía que estaba haciendo llover nubes sobre la gente, obtendría dinero y la gente obtendría de él . Y las nubes si no hay lluvia en ella, y si él es uno de los que se le atribuyen al estado, entonces por Dios no hace justicia y no hace justicia, y si se le atribuye al comercio, no hace Cumplir lo que sigue o lo que se garantiza . Si se atribuye a un científico, es escéptico de su trabajo . Si es un artesano, entonces es un sabio maestro de la industria y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes que tienen una mano sobre la gente y la gente no tiene mano sobre ellos . Y si se levanta una nube con truenos y relámpagos, es la aparición de un gobernante majestuoso que amenaza la verdad . Y quien ve las nubes que descienden del cielo y llueve una lluvia general, entonces el imán penetra a ese lugar como un hermoso imán en ellas, ya sea que las nubes sean blancas o negras, y en cuanto a las nubes rojas en otras ocasiones, es angustia, sedición o enfermedad . Algunos de ellos dijeron: “Quien vio nubes que se elevaron de la tierra al cielo mientras yo seguía siendo un país, entonces indica bondad y bendición, y si el visionario quiere un viaje, está hecho por él y regresa sano y salvo, y si no se esconde, busca lo que busca el mal, y algunos decían que las nubes que suben de la tierra ”Al cielo, indica viaje, e indica quién regresaba de su viaje . Y una nube oscura indica penumbra y las nubes negras indican frío severo o tristeza ….
…Y quien ve agua derramarse en un lugar, se convierte en la fertilidad de esa tierra en ese año, porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Derramamos agua del agua ~….
…Y quien piense que el agua es cueva, y si es rey, entonces está aislado, y sus visiones de otros que no sean reyes son humillaciones y no ayuda porque Dios Todopoderoso dice: ~ Di : ¿Has visto si tu agua se inunda y ¿Quién te trae cierta agua? ~…