…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…¿La expresión de la visión difiere según los diferentes países del vidente? R : Sí, la expresión difiere según el diferente estatus y organización del vidente, como mencionamos, y esto incluye su industria, estatura, religión, edad … La pregunta aquí sobre el país y sus conocimientos es importante en el expresión, pues un país cálido se diferencia de un país frío, y un país petrolero que depende del petróleo, se diferencia del país agrícola, y el país que depende del agua de mar y su pesca se diferencia del país que se encuentra en el desierto y depende de la caza de la tierra , y un país de naturaleza montañosa se diferencia de un país llano . Por ejemplo, ver nieve para ellos es a través del sustento, la fertilidad o la llegada de la lluvia . Y la visión de granjas verdes para la gente del país agrícola puede indicar la venta abundante de cultivos y la seguridad del cultivo frente a plagas, y es para los no residentes de este país que puede no ser una expresión tan precisa con respecto a cultivos agrícolas . Por eso, las costumbres del país son importantes. Si una persona en un país ve que está practicando el hábito de su país y es desaprobado en el cruce, entonces el expresor no debe apresurarse y preguntar al buscador sobre sus costumbres en su país, porque puede ser benigno en el momento en que la travesía la encuentra objetable, y las costumbres se refieren a la costumbre imperante y difiere de un país a otro ….

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…Al-Hassa : denota hombres y mujeres, mujeres jóvenes y dirhams blancos contados, porque es de la tierra y en la memorización y el conteo, por el conocimiento o poesía que sufre el estudiante, el peregrinaje y el lanzamiento de piedras, la crueldad. y angustia, y los insultos y la calumnia . Cualquiera que viera un pájaro descender del cielo a la tierra, luego recogió un guijarro y voló con él, y si eso estaba en una mezquita, un buen hombre o una de las personas justas pereció de ella, y si el vidente estaba enfermo, y él Estaba entre las buenas personas o alguien que también rezaba en él, y nadie lo involucró en la enfermedad. Quienes también rezan en él, entonces la persona con la visión está muerta, y si recogió el guijarro de una iglesia, la consideración por la corrupción del paciente es como la que presentamos, y si lo recogió de una casa o de un lugar desconocido, entonces el paciente de la persona que tuvo la visión de un niño u otro está perdido, en cuanto al que recogió una serie de guijarros y su destino en su prenda o se lo tragó en el estómago, y si lo recogió de una mezquita o la casa de un erudito o un círculo masculino, contó por el conocimiento y el Corán, y se benefició del recuerdo y la declaración tanto como recogió del asedio . Si se recoge en los mercados o en acres y raíces de árboles, entonces son beneficios del mundo, y en dirhams consiste para él en la causa de frutas o plantas o del comercio y corretaje, o de pedir y dar caridad a cada uno según su preocupación y hábito en su despertar . Si su captura es del mar, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimientos que adquiere de un científico si esa es su solicitud, o un obsequio y un vínculo de un esposa rica si tiene un hijo o algo similar . En cuanto a quien lo arrojó al mar, su dinero fue a parar a él . Y si la arroja a un pozo, toma dinero para casarse o comprar un sirviente . Y si lo tiraba en un día lluvioso o en condiciones de comida, o en un alfolí del mar, compraba con lo que tenía o tanto como lo tiraba, oficio que se evidencia por el lugar en el que tiraba lo que era. con él . La gente común dice : Fulano de tal echó lo que tenía de dirhams en trigo, aceite o alguna otra cosa . Si les arrojaba un animal, como un león, un mono, una langosta, un cuervo y cosas por el estilo . Eso fue durante los días del Hajj, y fue anunciado por la peregrinación y el lanzamiento de piedras en el futuro de su mandato, porque el origen del lanzamiento de las piedras es que Gabriel, la paz sea con él, le ordenó a Adán, paz. sea ​​sobre él, para arrojar al diablo cuando se le presente, y se convirtió en Sunnah para su hijo . Si esto no se hacía durante los días del Hayy, el guijarro era su súplica contra un enemigo o una persona inmoral, o para maldecirlo e insultarlo, o testimonios para testificar contra él . Y si los lanzaba contra estas razas, como las palomas y los musulmanes de entre la gente, el hombre sería un murmurador, hablando en justicia y protegiendo a las mujeres ….

…Siguiendo a ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Y quien vea que se aparta de las puertas de los reyes, ganará la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de los ojos, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, eso es la disminución o desaparición de su autoridad . Y quien vio que el púlpito del sultán se rompió con él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o su casa fue destruida, o un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal , todo eso lo quitó de su autoridad . Las vestiduras negras del sultán aumentaron la fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las vestiduras de lana fueron abundantes bendiciones . Si el espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si la mujer ve que ella es una gobernante, entonces se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo . Ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Quien ve que se diferencia de las puertas de los reyes, obtendrá la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de un ojo, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Y quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, es la disminución o desaparición de su autoridad . Y cualquiera que viera que el púlpito del sultán fue roto por él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o que su casa fue destruida, o que un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal, todo eso lo apartó de su autoridad . Y las prendas negras del Sultán aumentaron su fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las prendas de lana fueron abundantes bendiciones . Y si un espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si una mujer ve que ella es una gobernante, se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo ….

…Visiones de algunos de los Compañeros : Quizás una de las visiones más prominentes de la visión del gran compañero Abdullah bin Zaid Al – Ansari y la legitimidad de la oración y el detalle de esta visión en el siguiente relato : ( b – 1) Mohammed bin Abdullah bin Zaid de su padre dijo : El Mensajero de Allah paz sea con él pueden trompeta y ordenó Bnaqos se cortó , dijo varta Abdullah bin Zaid en un sueño : vi a un hombre que lleva que Thawbaan Akhaddran una campana , le dije a él : O Abdullah vende campana? Él dijo : ¿Qué haces con él? Dije : Llámalo a la oración . Él dijo : ¿No debería mostrarte algo mejor que eso? Dije : ¿Qué es? Él dijo : dice : Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar . Doy testimonio de que no hay más dios que Dios . Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios. Doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios . Ven a rezar . Ven a rezar . Vive del campesino . Dios es grande , Dios es grande , no hay más dios que Dios . Dijo : salió Abdullah bin Zaid hasta que llegó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le dijo lo que vio » Dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a un hombre que llevaba una campana Thawbaan Okhaddran . . . Cuéntale la noticia . El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Tu amigo vio sus visiones , así que salió con Bilal a la mezquita y se la arrojó y llamó a Bilal , por él . Hizo una voz tuya. ”(1) Lo que se quiere decir con una voz suya es : más fuerte y más capaz que usted para votar , y el panda está después de que la votación se ha ido , y yo lo prefiero . Para volver a la historia . . Abdullah bin Zaid dijo, así que salí con Bilal a la mezquita y me hice arrojarlo mientras él lo pedía . Él dijo : escuchó el sonido de Omar ibn al – Khattab , salió, dijo : Oh Mensajero de Allah, y Allah lo he visto como el que vio . El secreto de este compañero mucho de lo que dijo en eso : Ahmed Dios La gloria y La gloria Alabado sea el software tanto como vino a mí por al – Bashir de Dios Vokrm él tengo buenas nuevas en las noches y para ellos tres más me hizo de cortesía vino ( b – 2 ) así como ejemplos visiones compañeros lo que vino de Abdullah ibn Umar, que Allah esté complacido con él : el hombre en la vida del Profeta, la paz sea con él si tuvo una visión Oqsa el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : Yo era un niño, un joven Azba – y solo de no tenía pareja se dijo Él : célibe y solteros el viernes – dijo . . Dormí en la mezquita en el momento en que el Mensajero de Allah lo está conociendo y vi en el sueño ka n reyes Okhaddana Me fueron al fuego , si el país Kti bien y si tienes dos cuernos Kqrna bien y el significado de esto : siglos los aspectos del pozo que se construyen a partir de las piedras colocadas en la horca que se le adjunta El carrete , y generalmente cada pozo tiene dos cuernos , y nos remontamos al hadiz. Ibn Umar dijo : Y si tiene dos cuernos como los dos del pozo, y si hay gente en él que yo sepa, he dicho : Busco refugio en Dios del fuego , busco refugio en Dios del fuego , Busco refugio en Dios del fuego . Dijo : Entonces el rey se encontró con ellos, por lo que me dijo : Usted no lo RAVAGE de manera que no hay temor de que usted o un daño . Su historia sobre Hafsa . Vqstha, el Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : Sí, Man Abdullah, si rezó toda la noche . Salem dijo : Abdullah entonces no se duerme por la noche, excepto una pequeña ( acordada , y la palabra para la paz ). En la novela Bukhari : decía : Me dije a mí mismo : si te gusta ver lo que vi así , cuando se agachó la noche le dije : Oh Dios, si conoces en buena visión a Varney . . . Charla acordada y palabra del vapor . (2) Estos breves ejemplos de algunas de las visiones del Mensajero de Allah y lo mejor de la creación después de él y son compañeros E y públicamente después de esta breve presentación , pasamos a las secciones de las visiones de las que hablaremos en el siguiente parte de este libro . _______________________________________________________ (1 ) Narrado por Ibn Mayah en su Sunan en el Mobile Book , y la palabra , la puerta del comienzo de Mobile – op – y Tirmidhi narró en el libro de la oración puerta lo que vino para comenzar Mobile – op Abu Dawud en el puerta del libro de oraciones : How Mobile – Referencia anterior – y fue incluido por Ahmad al comienzo del Musnad al-Madani, que Dios esté complacido con ellos, el hadiz de Abdullah bin Zaid, que Dios esté complacido con él, y fue incluido por al-Darami en el Libro de Oración, capítulo sobre el inicio de la llamada a la oración – referencia previa -. (2) Ver Fath Al-Bari (12/418) – referencia anterior – y Al-Nawawi Ali Sharh Sahih Muslim (38/16) – referencia anterior ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…Y quien vea que llama la oración y establece la oración y fue encarcelado, será liberado de su prisión ….

…** Revelation Mobile de Abu Amir ibn Anas de sus tíos paternos de los Ansar dijo : cuidado del Profeta, la paz sea con él, cómo la gente los recoge y se le dijo : enfocó la bandera para la presencia de la oración. Si veían el permiso que no les gustaba el uno al otro, decía : recordaba su Alguena – significa Alhbor – Shaboor, a los judíos no les gustaba eso y decía : ( Él es del mando de los judíos ) . Dijo, entonces mencionó a él la campana, y él dijo ( es del comando de los cristianos ) . Entonces Abdullah bin Zayd se fue mientras estaba interesado en ellos, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y vi la llamada a la oración mientras dormía. Él dijo : Así que mañana el Mensajero de Dios oró que Dios esté con él y él le dijo, y él dijo : Oh Mensajero de Dios, soy uno que está dormido y despierto, ya que vino a mí y me mostró el llamado a oración. Él dijo : Umar Ibn al-Jattab le había visto antes, así que mantuvo durante veinte días. Luego le dijo al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, luego le dijo : ( ¿Qué te impidió decirme? ) Dijo : Abed me precedió Dios bin Zaid, estabas avergonzado, así que el Mensajero de Dios, paz. y las bendiciones de Dios sean con él, dijo : ( Yabal, levántate y mira lo que Abdullah bin Zaid te ordena que hagas ) Él dijo : Entonces Bilal dio permiso . Y con la autoridad de Abd al-Rahman bin Abi Laila, dijo : Los compañeros del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos dijeron que Abdullah bin Zaid al-Ansari vino al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sea con él, y dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si un hombre se levantara y contra él había dos verdes contra una cresta de la pared, así que hizo una oreja inclinada y sentándose. Kada . Él dijo, luego Bilal escuchó eso, así que se levantó y llamó a un segundo oído, y se paró a dos pies y se sentó a dos pies ….

…Sala de oración de Eid Ver la sala de oración de Eid en un sueño denota alegrías y deleites, la eliminación de preocupaciones y prosperidad, la curación de los enfermos y la liberación de la prisión . Quizás la renovación de la sala de oración indicó el arrepentimiento del malhechor y la conversión del incrédulo, el descenso de la lluvia, la victoria sobre los enemigos, el cumplimiento del voto y el matrimonio de los solteros . Quizás su visión indicaba desempleo y recesión, y la pandemia de camellos, vacas y ovejas . Denota las angustias y aflicciones, los dolores y el divorcio de los esposos y los viajes lejanos . Y tal vez indicado por el nombramiento y destitución de los jefes, y la salvación de la cárcel, y el alivio de la fatiga, y la eliminación de la deuda y que el muerto ha completado su vida y sustento . Y si está endeudado, se le pedirá lo que debe de la deuda ….

…El establecimiento de la oración indica en un sueño el cumplimiento de una promesa y el logro de la meta, y el alivio de aquellos que están en peligro . Quien lo vea como si establece la oración en una puerta o en una cama, morirá . Y quien vea a un preso como si estuviera haciendo la oración o rezando de pie, será liberado de la prisión . Si una persona que no está encarcelada ve que realiza la oración, le sucederá una venta exitosa . Y quien vea que ha dado permiso y realiza la oración, entonces debe observar una Sunnah y matar la herejía ….

Oración divina Si soñaste con repetir la Oración del Señor, esto predice que estás amenazado por enemigos en secreto, y necesitarás la alianza y el apoyo de amigos para superar las dificultades . Si sueña que otros lo están repitiendo, esto indica el peligro de un amigo . La oración del Señor : Padre nuestro que estás en los cielos ……

…Jahiz al-Ma’bar dijo que la oración es de tres formas: una obligación, una Sunnah y una oración voluntaria. En cuanto a la oración obligatoria, indica la peregrinación y evita la inmoralidad y el mal, porque el Todopoderoso dijo: “La oración prohíbe la inmoralidad y el mal. ” En cuanto a la Sunnah, indica limpieza y paciencia por lo que odia, buena fama y compasión por lo que Dios Todopoderoso creó. Para expandir a sus hijos, hacer las tareas de amigos y vecinos, y mostrar caballerosidad con todos ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo : La oración en términos de la oración es encomiable en cualquier caso en la religión y en el mundo, e indica conciencia de liderazgo, logro de esperanza, logro de la tutela, cumplimiento de una religión, cumplimiento de la confianza o observancia. de los deberes del Dios Todopoderoso ….

…Rol : El rol, es una función encabezada, lo que vino abajo de la demolición o estrecho o capacidad o bien o mal, por lo que regresó a su familia y la encabezó y sus habitantes . Las paredes son de hombres, y los techos son de mujeres, porque los hombres son los protectores de las mujeres, porque están por encima de ellas, y las empujan a lo peor de ellas, para que sean como fuerza, entonces lo que se confirmó su significado, volvió a él y trabajó en ello . La casa del hombre denota su cuerpo, su división y él mismo, porque lo conoce y lo conoce. Es su gloria, su memoria, su nombre y la chaqueta de su familia, y puede indicar su dinero en el que está en forma, y ​​tal vez indique su vestido para su entrada en él, y si fue su cuerpo, su puerta. era su rostro, y si era su esposa, era su puerta Su alivio, y si era su mundo y su dinero, entonces su puerta era la puerta que él había causado y su sustento, y si era su prenda, entonces su puerta era su cuello . Si la puerta está sola, puede referirse al jefe de la casa, y al individuo que abre y cierra, y el otro individuo puede referirse a su esposa que la abraza por la noche y le da la espalda al entrar y salir. durante el día, y en el que el macho y la hembra se infieren en la forma y cierre, aquél en el que el cierre es el macho, y el que está en él La orejeta es la hembra, su esposa, porque el candado insertado en el lug es masculino, y la forma total si se rompe es como una pareja, y puede indicar los dos hijos del dueño de la casa, un hombre y una mujer, y los dos hermanos y socios en la propiedad de la casa . En cuanto al dintel de la puerta y sus redondeos, y todo lo que entra en ella con lengua, es decir para la esposa y el sirviente, y en cuanto a sus listas, puede indicar hijos varones o esclavos, hermanos y sirvientes . En cuanto a sus piernas y el aro de la puerta, indican el permiso de su dueño, su ceja y su sirviente, y quien ve algo de eso, una disminución, una ocurrencia, un aumento, o una novedad, se usa para el apéndice. por el aumento de la evidencia y la evidencia de la vigilancia . En cuanto a la casa desconocida que no es la conocida, es la morada del Más Allá, porque Dios Todopoderoso la llamó casa y dijo : ~Y esa casa es el Más Allá ~. Del mismo modo, si se sabe que tiene un nombre que denota el Más Allá, como la morada de Uqba o la morada de la paz, entonces quien se ve a sí mismo en él y estaba enfermo, lo conduce en paz y está libre de la tentación y el mal. de este mundo, y si no está enfermo, entonces es una buena noticia para él, de acuerdo con el alcance de su trabajo, del Hayy o yihad O ascetismo, adoración, conocimiento, caridad, conexión o paciencia ante una calamidad, infiriendo lo que él la condujo a ella, y por cuya causa predicó una mayor visión y una evidencia vigilante, y si veía con él en un sueño libros sobre los que había aprendido, entonces su conocimiento lo conducía a ellos . Y si hay un adorador en él, entonces logró sus oraciones, y si tenía su caballo y su espada, entonces su lucha lo alcanzó, luego sobre el significado, y en cuanto al despertar, mira la más famosa de sus hazañas. consigo mismo y el más cercano en su sueño al resto de su obediencia, si eran muchos, entonces la buena noticia estaba en un sueño . En cuanto al que construyó una casa diferente a la suya en un lugar conocido o desconocido, mire su condición, y si está enfermo o tiene una persona enferma, entonces esa es su tumba, y si no hay nada de eso, entonces es un mundo que lo beneficia si está en un lugar conocido, y si lo construyó con leche y arcilla, estaba permitido y si estaba hecho de ladrillos, yeso y cal, estaba prohibido por causa del fuego que encendió su obra . Y si construyó la casa en un lugar desconocido y no estaba enfermo, si fue con leche, entonces es una buena acción que lo haga para el más allá, o lo ha hecho . Y si son a cambio de una remuneración, entonces son hechos reprobables que lamenta en el Más Allá, a menos que vuelva a demolerlos en un sueño, entonces se arrepiente de ellos, y en cuanto a la casa de estructura, suelo, ubicación e individuo desconocidos. familias sobre el papel, especialmente si ve en él a personas muertas que los conocen, entonces es la morada del Más Allá. Su renta, luego muere si no sale de ella, y si entra y sale de ella, entonces está al borde de la muerte y luego se escapa, y quien vea que entró en una casa nueva con todas las facilidades y estaba entre las casas en un lugar conocido, si es pobre se vuelve rico, y si es rico, se vuelve más rico, y si está ansioso libéralo, y si fue desobediente, se arrepintió, y según su bondad y capacidad , si no conocía a su compañera, si tenía compañera, entonces era para su dueña, y si era sólida, eso estaba permitido, y si estaba enyesada, entonces eso estaba prohibido . Y la capacidad de la casa es la amplitud y generosidad de su mundo, su estrechez, la estrechez de su mundo y su avaricia, y se encuentra para renovar su trabajo, y asentar su religión, y en cuanto a su endurecimiento, es la precisión de su gestión, y el propósito de ella es su felicidad, y la casa está hecha de hierro para la longevidad de su dueño y su estado . Y el que salga de su casa enojado, será encarcelado, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y ha salido de su casa con ira ~. Si ve que ha entrado en la casa de su vecino, entra en su secreto . Si es una persona inmoral, entonces es traicionado por su esposa y su sustento . Construir una casa para un célibe es una mujer elevada con la que se casa, y quien ve una casa de lejos llega a un mundo distante, y si entró en ella desde un edificio y barro y no estaba separado de las casas y las casas, entonces es un mundo. que le acontece . Y quien lo ve salir de los edificios, oprimido o transformado, entonces está dejando su mundo o lo que posee según la extensión de lo que indica el rostro de su éxodo . Se narró que un hombre del pueblo de Yemen llegó al cruce y dijo : Vi como si estuviera en una vieja casa mía, y me destrozó . Él dijo : Encuentras una herencia, y pronto un pariente murió y heredó seis mil dirhams . Y otro vio como si estuviera sentado en el techo de una casa de frascos, y se hubiera caído desnudo de él, así que contó su visión en un cruce y dijo : Una mujer de la casa del rey es hermosa, pero muere antes, y así fue . Las casas de la casa son las mujeres de su dueño, los estilos y los raggas son los hombres, los balcones de la casa son el honor del mundo y el liderazgo, y su tesorería es su custodio de su dinero de la gente de su casa. , su salud está en medio de un estado mundano, su superficie es su nombre, su elevación, y la casa del Imam al-Adl es una brecha de los agujeros de los musulmanes, y la demolición de la casa del Rey fortalecida es un falta de su autoridad . El hecho de que el hombre estuviera en un techo desconocido consiguió un ascensor y buscó la ayuda de un hombre de alto rango, y le pidió ayuda . Los cristianos decían: “Quien lo veía como si estuviera barriendo su casa, se llenó de dolor o murió repentinamente, y se decía que barriendo la casa se iba a ir, y Dios sabe lo que es correcto ….

…Si ve que está convocando una oración que es bien conocida, entonces reza una oración obligatoria. Si hace una súplica que no contiene el nombre de Dios, entonces hace una oración de hipocresía ….

…Y quien ve que está rezando una oración perdida de estas oraciones, entonces indica el cumplimiento de su deuda, y se dijo que quien vio que había rezado una oración y le faltaba algo, entonces viaja y si ella es una mujer. luego ella está menstruando, y se dijo que quien vio que él no completó su oración, su necesidad no fue satisfecha ….

…Quien ve que su oración ha pasado su tiempo, o no afecta un lugar donde la ora, entonces esa es una dificultad en su asunto que está pidiendo en términos de religión o mundo . Si ve que se perdió una oración y no completó la ablución o no pudo hacer eso, entonces no cumple con el mandato que está pidiendo, a menos que vea que ha completado su ablución previamente . Y si ve que completó su ablución sin lo que está permitido para realizar la ablución, entonces es como el que no realizó su ablución . Asimismo, el ritual de lavado de impurezas si se hace se hace por él, y si no se lava entonces su mandato no se cumple . Si ve tayammum y no puede alcanzar el agua, entonces está permitido y seguirá el curso de lo que hemos mencionado ….

…Mezquitas : La mezquita denota el Más Allá porque se busca en ella, así como el basurero indica el mundo, e indica la Kaaba porque es la casa de Dios, e indica los lugares que combinan viento, beneficio, recompensa y ayuda. , como la casa del gobernante, el círculo del recuerdo, la temporada, el ribat, el campo de guerra y el mercado, porque es el mercado del más allá . Entonces, cada mezquita indica su manera en su tamaño, fama y esencia . Quien construye una mezquita en un sueño, y si es digno del poder judicial, la obtendrá, e igualmente si es tema de la fatwa y puede indicar en el mundo una obra útil de clasificación, y en los papeles para escribe un Corán, y en los solteros sobre el matrimonio y el matrimonio, y para los estudiantes del dinero y del mundo, en un edificio que él construye sobre el que los rendimientos y los beneficios duran. Como el baño, el hotel, la tienda, el horno, el barco y similares, debido a la recompensa actual en la mezquita con la abundancia de ganancias en ella en la oración en congregación, y la gente viene de todos lados, y ingrese sin permiso . Y quien en su despertar influyó en el mundo y su dinero, o estaba influyendo en su vida después de la muerte en su urgencia, los proverbios ganadores volvieron a las ganancias y beneficios en este mundo para él, o al más allá y la recompensa en el futuro que es su demanda. en su despertar . En cuanto a quien derriba una mezquita, va en contra de quien la construyó, y puede inferir la vulgaridad de su situación por quien la construye en su lugar o hace que suceda en su lugar después de demolerla, así que si Él construye una tienda que favorece al mundo en el Más Allá, y si construye un baño, su deuda se corrompe a causa de una mujer, y si cava un agujero en su lugar, está pecando. Quien sea un engaño compulsivo, o por el por el bien de un grupo que lo separó del conocimiento, la bondad y los hechos, o por el bien de un gobernante que lo despidió, o por un hombre justo que lo mató, o un lugar en el que tenía vacaciones o un matrimonio por contrato, corrompió y lo invalidaba . Y si se ve a sí mismo despojado de la ropa en una mezquita, será despojado de lo que es apropiado para él de los letreros de la mezquita, y si eso es durante los días del Hayy, entonces realizará el Hayy, si Dios quiere, especialmente si está dando el llamado a la oración, y si es culpable, se sale de lo que está en el arrepentimiento y la obediencia, y si ora sobre la base del arrepentimiento y la obediencia. Una situación distinta a la dirección de la dirección de la oración frente a la tormenta, porque se dedica a buscar el mundo en un mercado de mercados y una temporada de estaciones, en la que se ve privado de lo que esperaba, y en si pierde todo lo que compró y vendió, debido a la corrupción de su oración y la pérdida de su trabajo . Esto puede indicar la corrupción de lo que está incluido en su negligencia de lo prohibido y la usura si la cumple . En cuanto a la Mezquita Sagrada, indica la peregrinación a quienes la niegan o dan permiso, aunque no sea en los días del Hayy con su esencia en eso y su evidencia, porque la Kaaba de que la peregrinación está en ella . Puede denotar la casa prohibida del sultán que la quiere de cuyos ingresos está a salvo, la casa del mundo, la mezquita de Medina y el gran mercado de los grandes y prohibidos negocios, como el mercado cambiario y los orfebres debido a la gran cantidad de indagaciones que se requieren en ella y lo que entra en su gente de lo prohibido, escasez y pecado, así como todo lo prohibido por lo humano en ella El guardián está obligado a evitar hacer cosas prohibidas, de traspasar animales, y de causar daño ….

…En cuanto al undécimo, es el logro de Mourad, el Todopoderoso diciendo: ~ He visto once estrellas ~ , y se dijo, hermanos . En cuanto al duodécimo, es un retraso en lograr el propósito previsto, luego sucede después de eso, porque Dios Todopoderoso dice: “ El número de meses para Dios es doce meses. “ Se decía que un año es fértil . En cuanto al decimotercer, no es loable, porque son los mejores días de los meses, la celebración de los meses y los días del problema . En cuanto al decimocuarto, es Mahmoud y Murad se pone, y se dijo Faraj después de las dificultades . En cuanto al decimoquinto, se trata de la falta de plenitud de la pretendida, y se dijo que un alejamiento de la angustia al Poder Judicial y la adquisición de la fertilidad y el relevo . En cuanto al decimosexto, indica que Murad sucedió durante el período de tiempo, y se dijo que algo está completo . En cuanto al decimoséptimo, indica el retorno de lo que salió de él en corrupción y su castigo es encomiable, y se dijo el Hayy y su culminación . En cuanto a los dieciocho, no son dignos de alabanza, y se ha dicho que hay contactos con reyes y grandes personas . El decimonoveno Fajsomh con la gente del verso, ~ los diecinueve ~ y dijo que los agentes escucharon a los obedientes ….

…Se mencionó en algunos libros que una de las normas de etiqueta de una visión es no contárselo a una mujer o después de la oración de la mañana. ¿Es esto correcto? Sí, esto se mencionó en algunos libros, pero es una especificación incorrecta, por lo que está permitido narrar la visión a las mujeres. El Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath en el capítulo : La expresión de la visión después de la oración de la mañana (12/439): indica la debilidad de lo que Abd Al-Razzaq proporcionó bajo la autoridad de Omar sobre la autoridad de Saeed Ibn Abd al-Rahman, según algunos estudiosos, se basó en algunos conceptos erróneos, como la urgencia que viene de la mujer y su miedo a que la visión sea interpretada incorrectamente, o se basó en algunas de las miradas cortas de las mujeres, y el El error de estas miradas no está oculto, y se ha demostrado que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, narró algunas de sus visiones sobre mujeres como Aisha y Khadija, que Dios esté complacido con ellas entre sus esposas, y como una madre prohibida, y la historia de Ibn Omar y él deseaba que Dios le mostrara una visión, y cuando la vio, se la narró a su hermana Hafsa, que Dios esté complacido con todos ellos, todas estas narraciones son suficientes para desacreditar este dicho, y decimos que es correcto en ese momento ….

…Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo: Vi como si estuviera haciendo un llamado a la oración, así que dijo el Hayy . Y otro se le acercó y le dijo que vi como si estuviera haciendo el llamado a la oración, entonces él dijo: ~Córtate la mano~, le dijeron, ~¿Cómo los separaste?~ Él dijo: ~Vi el primero con un buen sermón, así que di permiso para que la gente realizara el Hayy ~. Y vi por un segundo un sigma inválido , así que dije: ~ Entonces el muecín, O ir, ustedes son ladrones ~….

…Y quien ve que hace la llamada a la oración con su familia, entonces esto indica que ha ocurrido una calamidad, y lo mismo aplica si la mujer ve que está dando la llamada a la oración ….

…Se dijo de la opinión de que se autoriza y evalúa la oración y la gente está unida, no viene a la oración, se pide el derecho de un pueblo Viobon y son injustos con el verso ~ Les dio un muecín que la maldición de Dios sobre los opresores ~….

…Y quien ve que reza en un lugar donde no está permitido rezar, entonces está corrupto en su religión, y se dijo que quien vio que se perdió la oración con el imán, entonces es equivalente a eso, y si él capta la última oración y luego la completa por su cuenta, no hay nada de malo en eso ….

…Y quien ve que escucha la llamada a la oración, será perezoso en la oración ….

…Y se dijo que la visión de membrillo en la oración de alguna manera era loable porque la interpretación de su nombre en persa es justicia y su significado es loable, y la visión de membrillo para el comerciante es lucro y para el gobernador aumentar su mandato, y en cuanto a los celos, comerlo indica el daño del dinero y el beneficio por parte de los no árabes, y en cuanto al espino cerval es de cualquier manera que haya dinero presente y no para él.Algunos de los frutos están preparados para ello. , sobre todo si es delicioso y sabroso ….

…Es el mundo porque algunas personas le preguntaron al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, acerca de cómo era este mundo, y él señaló un cubo de basura ….

…La anciana es en un sueño una impotencia, y tal vez indica el mundo que se fue, y tal vez se refiere al Más Allá porque está en contra del mundo, y se refiere al vino porque es uno de sus nombres, y ella se refiere a la vaca porque también es uno de sus nombres . Quizás la anciana en un sueño indicó un embarazo después de la desesperación . Quizás ver a la anciana indicaba engaño, engaño, susurros y caricias . La anciana enferma está indefensa y la sed es la sequía. Si una niña regresa, la sequía desaparecerá, y si la anciana desconocida ingresa a un paciente que teme a la muerte, esta es una buena evidencia para la embarazada . Y la anciana indica la tierra de su sabkha que no crece . Y quien ve una mirada vieja y fea, indica sedición y guerra . Al anciano infiel se le prohíbe el dinero, y a la anciana armada se le permite dinero con gusto para quienes lo vean . Y el que envejece alcanzará la reverencia . Y la anciana desconocida indica el año infértil . El anciano feo puede ser un presagio del fin de la guerra y la sequía, y el anciano escaso puede ser un año de sequía, y si engorda, llegará el año . Y el anciano de rostro oscuro está en el mundo con ellos y va a Jah, y si ella está desnuda, entonces es un escándalo en su mundo . Y quien ve a una anciana que entra en su casa, su mundo viene a él, y si la ve ella lo deja, su mundo se va . Y si una mujer ve que ha envejecido, entonces es la bondad de su mundo ….

…Hachís : es la coexistencia de animales y ganado, y es como el dinero del mundo del que cada persona obtiene lo que su Señor ha dividido y se ha ganado la vida por él, porque devuelve carne, leche, mantequilla, manteca, miel, lana. , cabello y pelusa, por lo que es como dinero en el que está la fuerza de las personas . Quizás la pradera se refiere a todo lugar que gana el mundo, obtiene de él, se conoce de él y se le atribuye, como la casa del dinero y el mercado . El Nawwir, en particular, puede indicar el mercado de cambios, los orfebres y los lugares de oro . Se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, interpretó el prado con el mundo y su verdor, y que él, la paz sea con él, dijo : El mundo es un verde dulce. Dulzura, todo lo que cae sobre la boca de los camellos indica lo que está permitido, y cada ácido en él indica lo que está prohibido y lo que les afecta, estafa y amargura . Y lo que proviene de la planta es una medicina para ser tratada, está fuera del dinero y el sustento, e indica ciencia, sabiduría y sermones, y puede indicar dinero puro y legal . Y si tiene un sabor agrio, entonces su acidez se debe a la angustia y la lucha en su logro y fatiga . Cualquiera que fuera un venenoso mortal, indicaba una desgracia prohibida, tomar el mundo por religión, las puertas de la usura, la innovación y los caprichos, y todo lo que sale de la boca y entra en ella desde lo peor . Pero si ve escarola : y dobla Kalksberh : y semejanza de mujeres con amargura, calor, Vhmum y dolores y dinero es haram . Se ha dicho que cuando Adán cayó al suelo y cayó en la India, su olor colgó de un árbol mientras estaba triste y lloraba sobre sí mismo . Puede indicar sus preocupaciones en el Más Allá, y la recompensa es con las joyas del Paraíso, que se le agregan sin cilantro, alcaravea y cosas por el estilo . Todo lo que brotó de la tierra se mencionó en la prohibición en el libro o en la Sunnah, o una razón que era reprochable en los viejos tiempos, indica la habilidad en el habla y el sustento, como bolas de masa, madera, ajo, pepino, lentejas y cebollas. , y lo que la planta tiene un nombre que domina en su derivación, es decir, más fuerte que su naturaleza. O bien, se llevaba sobre ella un partidario de su esencia, como la menta de la que se derivan el obituario y el obituario, aunque sea una leguminosa . Así como las islas, que son Alsnar en arrepentimiento y fuego . Cualquier planta que crezca sin semillas y no tenga raíces en el suelo, como las trufas y los hongos, indica entre la gente un expósito, un embarazo y la descendencia de la fornicación, y los que no conocen su linaje, y el dinero indica la semilla. , donación, caridad y así sucesivamente . Quien lo ve como si estuviera en un prado o hachís que pueda recolectar o comer, entonces miro su situación, y si es pobre se enriquece, y si es rico se ha enriquecido, y si es un ascético en este mundo que lo desea, luego vuelve a él y está fascinado por él . Si pasaba de un prado a otro, viajaba en busca del mundo y se movía de un mercado a otro y de una industria a otra ….