…Pasos de escalera Si subes una escalera en un sueño, esto significa buena suerte y mucha felicidad . Si te caes de las escaleras, serás objeto de la envidia y el odio de los demás . Si bajas las escaleras, la desgracia te acompañará en tus inquietudes y en tus negocios, y el momento no es el adecuado para tus relaciones sentimentales . Si ve grados limpios y aburridos, esto indica que obtendrá riqueza y un estatus más alto . Si ve a otros bajar las escaleras, esto predice malas condiciones y falta de placer . Si te sientas en las escaleras, significa que te seguirá un ascenso gradual y tendrás suerte y vivirás días felices y sin preocupaciones ….

…Si en un sueño hay obediencia respondiendo, esto indica un poder que lo acompaña en Hashim, porque Bazzi es capaz de sobre el pájaro . Si ve que está pidiendo camuflaje, obtendrá un ejército letal de los soldados árabes de élite . Al-Bazi es un hombre de prestigio, masculinidad y honor, y quien lo tome tendrá un hijo . Y si era del pueblo del emirato, ganaba autoridad . Si volaba de su mano y dejaba su pierna, su posesión desaparecería y el recuerdo de ella permanecía, y si algo de las plumas quedaba en su mano, algo del rey quedaría en su mano . Y la bazza sacrificó la muerte de los reyes, y el sultán se comió su carne . Y quien vio un Bazzi en su mano y fue uno de los hijos de reyes, alcanzó la autoridad, aunque fuera un vulgar, ganó la presidencia y pensó en elogios entre la gente . Si Al-Bazi mata en su casa, saldrá victorioso como ladrón . Si veía un camello que aterrizaba en una localidad, los ladrones lo entraban con su número, y si veía que un buitre se bajaba de su asiento acompañaba a un hombre que se estaba comiendo lo prohibido, o se refugiaba en su casa . Y Al-Bazi denota ladrones que cortan abiertamente, y Al-Bazi denota gloria y poder, victoria sobre enemigos, el logro de esperanzas y adornos de hijos y maridos, los mamelucos y las concubinas, el preciado dinero y la salud, la liberación de preocupaciones. , la salud de los ojos y la abundancia de viajes . Quizás indica muerte para ganar vidas, e indica encarcelamiento, restricción y miseria en el restaurante y la bebida . Y quien ve que el buzzi se ha ido de él, entonces su poder se aleja de él, y si queda en su mano su hilo, o algo de sus plumas, entonces su poder se va y el dinero permanece en su mano tanto como lo que queda en su mano de los buzzi, y quien vea que ha comprado un buitre para cazar con él, entonces estará en el trabajo, y lo enviarán en él. Trabajadores por los que se da dinero . Y se dijo : La muerte del buitre indica la destrucción de los opresores ….

…Tauro : Originalmente un toro de trabajo con fuerza, poder, poder, dinero y armas para sus cuernos, a menos que no tenga cuerno, porque es un hombre despreciable, pobre, humillado, privado de gracia y poder, como un trabajador aislado y el pobre. presidente . Quizás el toro era un niño, porque era uno de los trabajadores de la tierra . Y tal vez indicó el matrimonio de los hombres porque araba mucho . Y tal vez indicó al hombre que apareció y al labrador, y tal vez señaló al rebelde porque levanta el suelo y baja la capota . Y tal vez indicado por ayuda, esclavo, hermano y amigo, su ayuda al labrador y su servicio a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, si es mujer, su marido la humilla, y si está sin marido y se casa, o si tiene dos hijas, su mujer . Y quien vea eso, quien tenga autoridad triunfará sobre él y lo gobernará como él espera, y si su rodilla es más fuerte, será más fuerte . Y quien mata un toro, si era sultán, mataba a uno de sus trabajadores, o al que se rebelaba contra él . Y si era de algunas personas, subyugó a una persona, conquistó a alguien que le temía y mató a una persona con un testimonio que presenció . Si lo sacrificó de espaldas o sin masacre, entonces oprime a un hombre y lo ataca o lo traiciona en sí mismo o en su dinero, o se casa con él detrás de él, a menos que tuviera la intención de matarlo para comer su carne o tomar su grasa o broncear su piel . Si era un sultán que ayudaba a otros y ordenaba que le saquearan su dinero, y si era un comerciante que abría su tienda a la venta o obtenía intereses, entonces si estaba gordo ganaba, y si era delgado lo perdía . Y quien monta un buey cargado, le vendrá bien, siempre que el buey no sea rojo, y si es rojo entonces se dice que su hijo está enfermo . La transformación del toro como un lobo denota un trabajador simplemente que se convierte en injusta . Un solo toro es para el gobernador, por un año, y para un comerciante, por un año . Y el que poseía muchos bueyes, lo dirigían algunos obreros y patrones . Y quien se coma la cabeza de un toro obtendrá liderazgo, dinero y placer, si no rojo . Si lo ve como si hubiera comprado un toro, entonces está manejando las virtudes y la Hermandad con buenas palabras . Y quien vea un toro blanco estará bien . Si lo golpeaba con su cuerno, Dios Todopoderoso lo enojaría, y se decía que lo golpeó, Dios lo bendijo con buenos hijos . Si veía que el toro se estaba enamorando de él, viajaba lejos y la palabra o palabra del toro se interponía entre él y un rival . Y se dijo que el que caiga sobre un buey, morirá . Asimismo, quien fuera sacrificado por un toro y quien fuera mordido por un toro, estaría enfermo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si un gran toro saliera de un pequeño agujero, y nos maravillamos de él, y luego el buey quiso volver a esa madriguera, y no pudo y presionó por ello . Dijo : Es la gran palabra que sale de la boca del hombre. Quiere devolverlo, pero no puede . Se narró con la autoridad de Ibn Sirin que dijo que los toros son incondicionales, y lo que excede los catorce toros es guerra, y lo que falta es un argumento . En cuanto a quien corneaba un toro, se lo quitaba de su poder, y si era un wali lo sacarían de su jurisdicción, y si no era así, un trabajador lo sacaba de su lugar . Y la piel del toro es una bendición de quien se atribuye el toro ….

…La escalera : Indica los motivos de la altura, la elevación y el deseo en este mundo y en el más allá, según el dicho de Maarrib : el grado de fulano ha subido, y fulano es de alto rango . E indica el dictado y la persuasión del Todopoderoso diciendo : ~Los sacaremos de donde no saben ~. Quizás indicó las etapas del viaje y los hogares de los viajeros que descienden sobre el estatus del estatus y el escenario del escenario . Quizás indicado por los días de vida que condujeron a su meta . El conocido de ella indica el sirviente de la casa y el sirviente de su dueño y su animal, así que quien suba una escalera desconocida, yo investigaré su asunto, y si llega al final de la misma y está enfermo, morirá. Si entra en una habitación por encima de ella, su alma ha llegado al cielo, y si es encarcelado sin ella, se le negará después de la muerte. Un viaje que le salió a la cara y alcanzó el sustento si su viaje fue en dinero, y si fue por otra cosa, infiero lo que condujo o conoció en el momento de su ascensión, lo que indica el bien y el mal y el satisfacción y deficiencia de necesidades, como si se reuniera con cuarenta hombres o encontrara dinares en este número, entonces esta es una buena noticia Exactamente a lo que salió, y si el número era treinta, no lo hizo, porque el treinta era corto , y el cuarenta fue completo, fue completado por Dios Todopoderoso para Moisés con dificultad, incluso si encontró tres y su partida fue en una promesa que le fue hecha, porque Dios Todopoderoso dijo en los tres : “ Esta es una promesa que no es falso ~. Del mismo modo, si autorizaba su salida y su partida al Hayy, su Hayy se completaba para él, y si no esperaba nada de eso, y no veía que en los meses del Hayy, obtendría autoridad y elevación, ya sea a través de un estado, una fatwa, un oratorio, o la llamada a la oración en el faro, o se escapa de los famosos asuntos de alto perfil . En cuanto a bajar las escaleras, si viajaba venía de un viaje, y si lo mencionaban como líder, dejaría su liderazgo . Y estaba aislado de su trabajo, y si era jinete, caminaba a pie, y si tenía una enferma, ella perecía, y si él era el paciente que ella parecía, y si iba a un pozo … lugar conocido, oa su familia y su casa, o a mucha paja o cebada, oa lo que sea evidencia de dinero mundial y sus ofrendas Se recuperó de su enfermedad . Y si su descenso fue de un lugar desconocido que no conoce, o de un desierto, o de un muerto que conocía de los que le precedieron, o su caída fue una ruptura, o cayó de él en un hoyo o pozo ni enterrado, ni a un león que lo devoró, ni a un pájaro que secuestró, ni a un barco amarrado que lo despegó, ni a un apiñamiento sobre ella, y ella lo acompañó, porque las escaleras son los días de su vida. y todo lo que le fue enviado de ellos es su muerte cuando se cumplió y sus días expiraron . Si estaba completamente despierto de la enfermedad, y era un tirano o un incrédulo, entonces miré lo que se le reveló, y si indica bondad como la mezquita, la fertilidad, el jardín de infancia, la ablución y cosas por el estilo, entonces es a salvo y se arrepiente, y él desciende de lo que es y lo deja y lo corta incluso si su descenso es contra lo que indica gran grandeza Y pecados mayores e incredulidad, tales como arrogancia y gran fuego aterrador, leones, serpientes y grandes trampas. , porque es atraído hacia él y no se toma de repente hasta que lo que perece en él le es devuelto, y es castigado con él y no puede huir de él . La construcción de la escalera fue renovada, como evidencia de bondad se evidencia por su corrupción, si era de leche era buena, y si era de ladrillos, no gustaba . Algunos de ellos dijeron : El grado es hacer buenas obras, el primero es la oración, el segundo es el ayuno, el tercero es el Zakat, el cuarto es la caridad, el quinto es el Hayy, el sexto es el yihad y el séptimo es el Qur ‘. an . Y todos los Maraqi son buenas obras, porque él, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : Lee y ablanda : Ascender de él si es de arcilla o leche, es bueno en la religión y en el Islam, y no hay nada bueno en él. si es de ladrillos, y si ve que está en una habitación sin margarina y no hay paz en ella, entonces es la perfección de su religión y la altura Su rango con Dios, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Nosotros elevar los grados de lo que deseamos ~. Las vasijas de barro están hechas de arcilla . El gobernador se enaltece y se enorgullece con las deudas, y los comerciantes comercian con la religión, aunque esté hecha de piedras, porque es la elevación de la dureza del corazón . Y si es de madera, entonces es con hipocresía e hipocresía . Si es de oro, entonces obtiene estado, fertilidad y bondad . Y si fuera de plata, entonces obtendría a mi doncella con el número de cada margarina, y si fuera de cero, entonces obtendría los bienes de este mundo . Quien ascienda a Marqa se beneficiará de una comprensión y una perspicacia que lo elevarán . Y se dijo que el grado era un hombre ascético que adoraba, y quien estuviera cerca de él alcanzaría la elevación y el ascetismo, porque el Todopoderoso dijo : ~ Dios exalta a los que creen entre ustedes y a los que han alcanzado el conocimiento gradualmente ~. Y cada título para el gobernador es un año . Y la escalera de madera : un hombre flaco, hipócrita, y subir en ella es un edificio con intención, porque Dios Todopoderoso dice : ~ O una escalera en el cielo, y los invocarías con una señal ~. Se dijo que la ascensión implica la ayuda de un pueblo con hipocresía, y se dijo que es una guía de viaje . Si asciende en él para escuchar las palabras de una persona, entonces golpea la autoridad cuando dice : ~ O tener una escalera en la que escuchen, que sus oyentes vengan con una autoridad clara ~. Un hombre le dijo a Ibn Sirin : Vi como si estuviera en una escalera, así que dijo : Eres un hombre que escucha a la gente . La paz en la tierra es una enfermedad y su erección es salud . Taq : Wide es una prueba de los buenos modales de una mujer y estrecho es una prueba de sus malos modales . Si un hombre ve que está sentado en una banda estrecha, entonces se divorcia abiertamente de su esposa, y si su posición en la banda es amplia, entonces la mujer es secretamente liberada de su esposo . La capacidad es un presidente aprobado por el hogar ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…La lesión en los dedos : evidencia de la angustia del niño . Si no tuvo un hijo, entonces es evidencia de oraciones en vano . Y se decía que el que vio que le cortaban el meñique a su hijo lo extrañaba . Y el que vea cortada su victoria, tendrá un hijo . Y el que veía al del medio cortado, el sabio de su país o su juez moría, y si veía como si le cortaran cuatro dedos, se casaba con cuatro mujeres y todas morían, y se decía que quienquiera lo vio como si le hubiera cortado un dedo a una persona, sufriría una calamidad en su dinero . Y se decía que se pierden los dedos, se chupan los criados, se chupan los dedos, se acaba el dinero . Y apretar los dedos indica dejar incesto . En cuanto a las uñas : la lesión indica debilidad de habilidad y corrupción de religión y asuntos. Se decía que la longitud de las uñas es opaca, y quien ve como si no tuviera uña, entonces está arruinado . Si ve como si sus uñas estuvieran todas rotas, entonces muere, y de la misma manera, si las ve verdes mientras las mejora, no ayuda, entonces muere . En cuanto a Al-Sadr : Quien piense que le duele el pecho, está gastando dinero en extravagancias sin obedecer a Dios, y será castigado por ello . El resfriado común : denota una enfermedad fácil seguida de bienestar y felicidad . Al-Bassam, quien crea que es mashas, ​​es un hombre que se atreve a cometer pecados y ha sido castigado por el Sultán ….

…El clavo denota en un sueño el clavo de los enemigos, y quizás la longitud del clavo indica capacidad de sustento o rechazo porque la longitud del clavo es contraria a la Sunnah y el rechazo es contrario a la Sunnah . La longitud del clavo indica poder y dinero, y es un arma sobre los enemigos y una protección contra ellos . Y a quien le quiten las uñas, su habilidad desaparecerá . Y quien vea su uña más larga que la de su enemigo, la ganará . Y cortar el clavo para seguir la Sunnah o sacar dinero en un préstamo . El blanco de las uñas indica memorización y comprensión . Y la visión de las uñas en la cantidad de Salahuddin y el mundo . Si lo recortaba, pagaría zakat al-Fitr . Y quien ve que su uña se ha convertido en garra, entonces es superior a su oponente o su enemigo si está en guerra ….

…En cuanto a los dedos : nació un hermano, según se dijo que la mano es un hermano . Y entrelazarlo sin apretarlo . Y ocupados en el trabajo de la casa y los hijos de los hermanos, con un asunto que temían por sí mismos, y pretendían pagarlo y su suficiencia . Y se dijo que los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, el pulgar es la oración del Fajr, el dedo índice es la oración del mediodía, el dedo medio es la oración de la tarde, el dedo anular es la oración del atardecer, el meñique es la oración oscura, y su brevedad indica deficiencias y pereza en ella, y su longitud indica que él conserva las oraciones, y la caída de una de ellas indica que abandona esa oración . Y quien vea uno de los dedos en lugar del otro, rezará esa oración en el momento del otro . Si veía como si estuviera mordiendo a un ser humano, indica la mala educación del mordido y la exageración del mordisco en su disciplina . Si ve que le sale leche del pulgar y sangre del dedo índice, mientras bebe de ellos, debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El agrietamiento de los dedos indica palabras feas entre sus parientes . Si el imán vio un aumento en sus dedos, eso fue un aumento en su codicia, su decencia y su falta de justicia . Y se narró que Harun al-Rashid vio al ángel de la muerte, la paz sea con él, le había representado, por lo que le dijo : Oh rey de la muerte, el tiempo que he dejado? Lo señaló con cinco dedos extendidos desde su palma, por lo que miró con horror, llorando por sus visiones, y las narró en un tamaño que describe la expresión. Él dijo : Oh Comandante de los Fieles , te dijo que cinco cosas que él sabía con Dios, que este versículo reúne : “ Dios tiene el conocimiento de la hora . ” El verso . Aaron y Farah se rieron . Los dedos de la mano izquierda son los hijos de un hermano y una hermana, y las uñas son la habilidad de un hombre en este mundo, y el blanco de las uñas indica la velocidad de memorización y comprensión, y ver las uñas en la cantidad de saladin y el mundo . Y el trato que se le da es evidencia de fraude en coleccionar el mundo, su longitud con su bondad, dinero y ropa, y la preparación de un arma enemiga, o un argumento o dinero, para evitar su maldad . Y su longitud, tal que teme que se rompa, es evidencia de que alguien más se ha hecho cargo de estropear algo en su mano, porque está abusando de su habilidad . Paga zakat al-fitr, y si lo ve como si un anciano hubiera pedido su pluma, entonces, si la encuentra, le ordena que se comprometa y defienda su honor . Teñir los dedos de un hombre con henna es evidencia de una gran cantidad de armamento, y teñir los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella . Si vio como si la hubiera hecho caer, ella no aceptó la pigmentación, entonces su esposo no le mostró su amor . Si el hombre veía que su palma se desvanecía por un monstruo, tendría que trabajar duro en su pensión, y si su mano derecha estaba pigmentada por un monstruo, sus visiones indicaban que estaba matando a un hombre . Si ve que sus manos están teñidas con henna, entonces muestra lo que tiene en su mano de bien o de mal, o de su dinero o de sus ganancias o de su industria . Si ve sus manos grabadas con henna, está intentando un truco de la casa, gastar algunos de los muebles de la casa a sus expensas por su falta de ingresos, y su enemigo lo insulta, y lo humilla . Si una mujer ve su mano grabada, está engañando su adorno en un asunto que es correcto . Si la inscripción era de arcilla, indicaba un gran número de elogios . Si hubiera visto los grabados de sus manos mezclados, habría herido a sus hijos . Si ve que su mano está fundida en oro o grabada con él, entonces le paga su dinero a su marido o le da su alegría, y si un hombre ve que ha sido impregnado o grabado con oro, entonces está engañando a un hombre. truco en el que irá su dinero o su sustento . El vello de la axila : la longitud de la prueba de la necesidad de Neil, el verso : ~ y Admm tu mano a tu ala blanca de los no pobres ~ y muestra la religión del dueño y la generosidad . Si ve mucho vello en las axilas, entonces es un hombre que le pide a su verdugo que recolecte dinero en conocimiento, tutela, comercio, etc., y no vuelve a la mujer y la religión . Si hay mucho menos, indica la gran cantidad de niños ….

Uñas Si sueñas con uñas manchadas, esto presagia vergüenza en tu familia por la imprudente necedad cometida por un joven . Si ve uñas cuidadosamente cuidadas, esto significa prejuicios culturales y algunos logros literarios . También significa un crecimiento saludable ….

…Un rey está cansado, o se libera de la angustia que le vino de un rey, así que si pide prestado un anillo, tiene algo que no tiene supervivencia . Y si ve que se venden anillos en el mercado, entonces está comprando la propiedad de los jefes del pueblo . Si ve que el cielo está lloviendo anillos, tendrá hijos ese año . Si el soltero ve que se ha puesto un anillo, se casará con una mujer rica, virgen . Si el anillo es de oro, entonces es una mujer cuyo dinero se ha ido . Si lo sella con un anillo en su meñique, luego se lo quita y lo pone en su victoria, luego se lo quita y lo pone en el medio, entonces ofende a su esposa . Si ve que su anillo en su meñique está una vez en su victoria y está en el medio, entonces su esposa lo está traicionando . Si vende su anillo por un dirham, harina o sésamo, entonces deja a su esposa con buenas palabras o dinero . Y nació el lóbulo . Si el diente de su anillo es de esencia, entonces es poder con prestigio, esplendor, mucho dinero y orgullo, y si el diente de su anillo es de aguamarina y él es un gobernante, entonces es una autoridad fuerte valiente y majestuosa. y si su clavo es un poder, entonces es una autoridad débil e insultante, y si el clavo es un zafiro verde, le nace un hijo de un creyente y un entendimiento de sabiduría . El anillo está hecho de la madera de una mujer hipócrita, y si a una mujer se le da un anillo, se casará o dará a luz . Y cualquiera que selle a uno de los hombres con un anillo de oro, el gobernante lo atará, o será afligido por el miedo, la angustia, la indignidad o el dolor . O una persona se enoja con su hijo o su esposa . Y se dijo : Quien recibe un anillo, recibirá una mujer hermosa, y mucho bien, o escucha la noticia de que está complacido . Y quien lleva un anillo con dos lóbulos, uno de ellos al fondo de la palma, y ​​el otro al dorso de la palma, y ​​se rompe cada uno de ellos no contradice al otro, entonces sigue dos estados, ambos visibles y hacia adentro . Y quien lleve un anillo de oro granate, se empobrecerá, y le quitará el anillo al rey una casa en la que vivir, o la plata que obtenga o una mujer con la que se case . Quitar el anillo de Dios Todopoderoso para el asceta y adorador es la seguridad de Dios Todopoderoso del mal . Y tomando el anillo del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, o del mundo la buena noticia de obtener conocimiento, esto es si el anillo es de plata, y si es de oro, no hay nada bueno en él. y lo mismo si es de hierro porque es el adorno del pueblo del infierno, y lo mismo si es de cobre, por lo que contiene de malas palabras . Y el anillo de plomo Sultan en él y ellos . Y cualquiera que viera entre los reyes que tenía el sello de Salomón en su mano, la paz sea con él, esto indica la expansión de su reino, su conquista de regiones y su alcance de propósitos, y podría haber tomado su posesión y luego volver a él, aunque fuera uno de los que vivieron de la evocación de los elfos, que obtuvieron de eso un gran ingreso . Y quien ve que envía su sello a su pueblo, luego lo devuelven, luego predica a un pueblo y lo devuelven . Y al que vea que su anillo le es arrebatado severamente, su autoridad le será quitada . Y quien ve que su anillo se ha perdido, entra en él en su poder o en lo que posee algo que lo odia ….

…Y quien vio que un rey sacó una espada en su cintura, entonces interpretó la obtención del poder y la ejecución de una orden de los reyes, y si le dio una espada, entonces indica la obtención del poder y la penetración. de una orden de los reyes, y quien vio que un rey sacó una espada en su cintura, entonces interpretó para obtener poder y victoria y puede dar a luz a un niño y quien vea que Su espada brilla, y Abu Sa`id, el predicador, dijo: “La Qibiya de la espada se interpretará como un niño ….

…El Sol : Originalmente el rey más grande, porque ilumina lo que está en el cielo de sus contrapartes, con su gran beneficio y dispone a todas las personas en sus intereses, y puede indicar el rey del lugar en el que se ve la visión, y arriba. es más alto de lo que le indica el cielo, y es el rey de reyes y la mayor de las autoridades, porque Dios, la gloria sea a Él. El Exaltado es el Rey de reyes, el poderoso de los gigantes y el director del cielo. y los que están en ella y la tierra y los que están en ella . Y el sol puede indicar la autoridad de la persona que tiene la visión, si la ve especialmente sin la congregación y los consejos, como su princesa, cabo, maestro, padre o esposo si es mujer, y quizás el honorable. mujer como esposa del rey, presidente, amo, su hija, o su madre o la esposa del vidente, o su madre, o su hija, o su belleza . Los poetas comparan la belleza de las vírgenes con el sol en belleza y belleza . Se decía que en la visión de Yusef, la paz sea con él, era un signo de su madre, y se decía, más bien, de su tía materna, esposa de su padre, y se decía que se trataba más bien de su abuela. , y se dijo que era un signo de su padre y la luna sobre su madre, todo esto está permitido en la expresión, y si el sol indica al padre, entonces él la prefería a la luna por la luz y el sol, y si indica a la madre, déjela femenina y recuerde a la luna, así lo que se vio en el sol de un accidente, su interpretación regresó a quienes se refieren a ella de quienes describimos sobre los destinos de las personas y las magnitudes del visión y su evidencia y evidencia . Si una mujer caída es vista al suelo, o un pájaro se la traga, o ella cae al mar, o es quemada por el fuego y sus ojos se han ido, o ennegrecidos y ausentes de una manera diferente a su rumbo desde el cielo, o ella entra en un ataúd, el que se le atribuye morirá . Y si vio un eclipse o una nube lo cubrió y acumuló polvo o humo sobre él hasta que su luz disminuyó, o si vio una ondulación en el cielo sin estabilidad, eso fue evidencia de un accidente que le sucedió a quien le agregó, ya sea por enfermedad, preocupación, dolor, angustia o noticias preocupantes, excepto que Quien usted indique está enfermo al despertar, pues esa es su muerte, y si la ve ennegrecida sin motivo de su engaño o eclipse, esto es evidencia de la de su injusticia y su injusticia, o de su incredulidad y engaño, incluso si lo tomó en su palma o su posesión en su regazo, o descendió sobre él en su hogar con su luz y brillo.Podía poseer su autoridad y orgullo con su posesión, si era de los que le convenían, o la llegada del Señor de ese estatus si estaba ausente, si su hijo o su siervo o su esposa lo vieron, porque él es la autoridad de todos y los valores De la casa, de lo contrario la mujer embarazada nació n si tuviera una criada o un niño que diferenciara entre el hombre y la mujer busca un aumento en la visión, como tomarlo y cubrirlo debajo de su manto, o meterlo en uno de sus vasos, y testificará que en él por las hembras ocultas, y quien lo indica es hermoso mencionado con conocimiento o autoridad . Y si en este caso ella era oscura y de color marchito, entonces el rey era traicionero en su posesión, o en su familia, si se encontraba con eso, de lo contrario se le impondría un poder, o sería atacado por un trabajador, o un pie ausente, o murió entre los enfermos, y las mujeres embarazadas se desprendieron del feto, o dieron a luz un hijo. Diferenciar estos rostros, aumentando la evidencia . Y si lo ve emerger del Magreb o regresar después de la puesta del sol, o regresar al lugar del que amaneció, aparecerá un cartel y una lección que indica lo que he preparado aumentando su evidencia . Esto puede indicar el regreso de la persona que se le atribuye de lo que esperaba en viajes, justicia o injusticia, según el beneficio de su inicio y ausencias, y los tiempos para ello . Quizás el contratiempo que señalan los enfermos, y su ausencia luego de su aparición para aquellas con embarazo pueda indicar la muerte del feto luego de su aparición . Y quizás indique la llegada del ausente de sus viajes y el dinero extraño, y quizás su ausencia indique el regreso del prisionero a la prisión después de su liberación, y puede indicar que el que abrazó el Islam de su infidelidad, o se arrepintió de su maldad, volverá a su extravío . Y si alguien ve que está haciendo buenas o malas acciones ocultas, indica su chaqueta y disimula sus condiciones, y su tapadera no se revela para que el sol se vaya, salvo que es alguien que le fue entregado en su noche de esposa. , o compró un secreto, dijo, la esposa vuelve con su familia y el secreto pertenece a su vendedor . Su salida después de su puesta del sol también puede indicar a quienes se divorciaron de su esposa de su regurgitación, a quienes están embarazadas de su salvación y a quienes no han podido vivir o la han hecho debido a su hipocresía, especialmente si su bondad es por el sol, como manteca, lavado, impuestos a la leche y similares, y para aquellos que están hartos de su muerte, debido a la desaparición de la sombra humana. Con las palabras del Todopoderoso : “ Entonces el sol le hizo guía, luego nos echamos un puñetazo. ”Y para quien estaba en la jihad o en la guerra, por la victoria, porque ella regresó a Yushaa bin Nun, la paz sea con él, en la guerra de los enemigos hacia él, hasta que Dios se lo muestre a ellos, y a quien sea pobre en el invierno día, en la ropa y las riquezas, y en el día de verano en la tristeza, enfermedad, fiebre y conjuntivitis . Sentarse al sol en el verano es una indicación del tormento y el dolor en el que se encuentra, por el hecho de acompañar al gobernante, o la razón por la cual el sol descendió sobre él según su posición y dirección . Y el que vio que se transformaba en sol, golpeó a un rey tan poderoso como sus rayos . Y quien golpea el sol colgando de una cadena, el guardián del estado y la justicia en él . Y si se sienta al sol y se cura en él, recibirá una bendición de un gobernante, y quien vea que la luz del sol y sus rayos son del este al anochecer, y si es digno del rey ganará. un gran rey, de lo contrario tendrá una bandera que se menciona en todos los países, y quien vea que es dueño del sol o puede hacerlo, entonces el dicho es aceptable para el rey más grande . Quien la vio, Safia Munira, se le había acercado, si era un gobernante que ganó poder en su mandato, y si era un príncipe que obtenía el bien del rey más grande, y si era de la parroquia de un medio de vida permisible, y si fue una mujer que vio lo que le agradó de su marido . Y quien ve salir el sol en su casa, si es comerciante, se beneficia de su oficio, y si es alumno de una mujer, entonces golpeará a una mujer hermosa, y si eso lo ve una mujer que ha casada y la provisión de su marido es mayor . Y la luz del sol es el prestigio del rey y su justicia, y de su palabra el sol recibió un impulso del Sultán, y quien vea salir el sol sobre su cabeza pero no sobre su cuerpo, recibirá una seria y comprensiva importa . Y si aparecía en sus pies sin el resto de su cuerpo, recibiría el sustento permisible desde antes de su cultivo, y si aparecía en su estómago debajo de su ropa y la gente no lo supiera, tendría lepra, así como en el resto de sus órganos de debajo de su ropa . Y quien ve su estómago partirse y el sol sale en él, entonces muere, y si una mujer ve que el sol ha entrado de su silla mientras él es un collar y luego sale de su cola, entonces se casará con un rey y Quédate una noche con ella, y si cae sobre su vagina, entonces ella comete adulterio, y si él ve que el sol se ha puesto por todas partes y él está detrás de ella, la sigue Luego muere, y si ve que él sigue al sol mientras viaja y no se pone, entonces será prisionero con el rey . Si ve que el sol vuelve a un anciano, entonces el sultán humilla a Dios Todopoderoso, hace justicia y obtiene poder, y las condiciones de los musulmanes mejoran, y si ella se vuelve joven, entonces debilita la condición de los musulmanes y deshonra al sultán . Si ve un fuego que sale del sol y quema lo que está a su alrededor, entonces el rey muere a algunos de sus cortesanos, y si ve el sol rojo, entonces está corrupto en su reino . Si lo veía amarillento, el rey estaba enfermo . Si se ennegrece, prevalecerá y será una plaga . Si ve que ella está ausente, perderá su solicitud ….

…El azúcar indica preocupación y tristeza en un sueño . Y el azúcar es rico para siempre con lo malo . Si la embriaguez proviene del vino, entonces es poder en cualquier caso, y si se emborracha y se rasga la ropa, entonces un hombre es grosero, no puede soportar las bendiciones y no se controla a sí mismo . Y quien vea a alguien bebiendo alcohol y emborrachándose de él, entonces obtendrá dinero prohibido, y obtendrá el poder de ese rey . El azúcar es poder y riqueza si proviene de una bebida, y el azúcar sin beber es un gran temor . Y la embriaguez es una mala señal para hombres y mujeres porque indica ignorancia de muchos . El azúcar es una buena guía para quienes tienen miedo . Y la borrachera sin azúcar indica el reclamo con lo que no está en él, y en lo que no puede hacer, y tal vez fue abatido con acusaciones en su contra, por lo que regresa borracho mientras no está borracho . Y si era del pueblo de justicia, fue vencido por la embriaguez del amor del Dios Todopoderoso ….

…Al-Mizraq es en un sueño un poder y una autoridad si tiene armas, o hierro en él, de lo contrario es un chico fuerte con una fortuna o un comercio rentable, y si una persona pobre lo ve hacerse rico, o una persona rica que ha ganado riqueza, o un poder que tiene un gran poder, conquista a sus enemigos, y también lo son lanzas y dagas ….

…La leche es en un sueño la naturaleza del Islam, y es dinero permitido . Y el dinero de la cuajada está prohibido por su acidez y la salida de su grasa . Y el que ve que los pechos dan leche de ella, que el mundo le lleva . La leche de una persona es confinamiento y estrechez para las madres que amamantan y amamantan, y si ve que ha comprado una mujer que amamanta para amamantar a su hijo, entonces cría a su hijo en su creación . Y se dijo : El que mamara la leche de una mujer ganaría dinero y ganancias . Y quien vio que bebía leche de caballo, al sultán le encantó y se benefició de ella . Y quien bebió la leche de Rameka, se encontró con un rey . Y la leche de ganado es dinero permitido del Sultán y un buen sustento . La leche es insidiosa y el ordeño del camello es un problema. Si ordeñarlo y la leche sale es sangre, entonces está en su poder, y si ordeñarlo es veneno, entonces cosecha dinero ilegal . Y la leche de polen es un instinto en la religión, por lo que quien bebe de ella es firme en la naturaleza instintiva, ora, ayuna, zakat y limosna, y para quien la bebe tiene dinero y sabiduría permisibles . Y se dijo : Quien vea que está ordeñando un camello y bebió de su leche, entonces se casará con una mujer justa, y si está casado, le nacerá un niño . Y quien ve que ordeña una vaca y bebe su leche y era un esclavo, entonces se emancipa, aunque sea pobre, se vuelve rico . La leche de ovejas y cabras es dinero a pagar por los árabes y no árabes . Y el que vio que bebía leche de oveja habría recibido bien, consuelo y placer . Y la leche de la leona tuvo dinero para su bigote y triunfo sobre su enemigo . Y la leche del águila es gloria y victoria sobre un enemigo fuerte y generoso . Y la leche del tigre a quienes la beben muestran enemistad . La leche del lobo es un miedo fino y severo, y daña el sustento de quienes la beben, y se dijo : Es dinero y poder, y quien vea que la bebió alcanzará la presidencia . La leche de cerdo cambiará la opinión de su bebedor y se irá . La leche del perro es un gran temor para su bebedor, y lo que recibe de la mano de un opresor, y se dijo : El que la bebiera ganaría poder y liderazgo sobre la gente de su país . Y se dijo : Los albaneses de todos los monstruos dudan de la religión . Y la leche de cebra es una enfermedad tras la cual hay cura . La leche de cierva tiene un pequeño sustento . Y el ordeño y la leche punzante es algo bueno entre él y sus enemigos . La leche de zorro es una enfermedad menor, después de una breve recuperación y medio de vida . La leche de un burro doméstico es una simple enfermedad, al igual que la leche de un gatito . Y quien ve que sale leche de la tierra, es la apariencia de opresión y sedición, en la que se derrama sangre . La leche de oveja es dinero honorable, la leche de vaca es rica y la leche de mula es dura y terrible . La leche de cerdo es un gran éxito económico . Y la leche materna para los enfermos, si la bebe, es una cura para las enfermedades . La leche del perro y la enfermedad o el miedo felino . La leche indica dinero, aumento de la vida y el embarazo, el surgimiento de secretos, conocimiento y monoteísmo, e indica medicina para la medicina y el sustento . La leche de vaca, oveja, camello y búfalo se suman en dinero . La leche de la bestia y el pájaro, si se encuentra, es un poco de dinero, especialmente la leche del conejo y la leche de la yegua . Y adulterio de hinojo y zorro . La leche materna es un fideicomiso que no debe gastarse en nadie más que en su Señor . La leche de lo desconocido de la bestia es la gloria y la actividad de los enfermos, y la salvación de la prisión o el dinero usurpado ….

…En cuanto a la lanza : está con el arma, un sultán que cumple su mando . Y la lanza sola es un niño o un hermano . Y apuñalar con una lanza es un defecto y una cuña, y por eso se dijo a una puñalada y un silbido, y se dijo que la lanza es un testimonio de la verdad . Se dijo que es un viaje . Se dijo que es mujer . Y cualquiera que vea una lanza en su mano mientras le está naciendo un niño, si tiene un diente, entonces es un hijo, entonces es el custodio del pueblo . Y quien ve en su mano una lanza mientras cabalga, entonces es poder en poder y exaltación . Y su quebrantamiento está en la mano del pasajero, y ellos están en su poder . Y romper una lanza atribuida a un niño o un hermano cederá al hijo y al hermano . Si la fractura es algo que se pretende reparar, está curada . Si la fractura no es contundente, entonces es la muerte de uno de estos . Y rompió la lanza al gobernador de su remoción . Y la pérdida de un diente es la muerte de un niño o un hermano . Y Al-Marzak indica lo que indica la lanza . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera una lanza en mi mano mientras caminaba en manos del Emir . Él dijo : Si crees en tu visión, serás testigo del testimonio en manos del Príncipe . Se narró que Abu Mukhalled vio en un sueño como si le hubiera dado una lanza rojiza, y dio a luz a un niño, y lo llamó Yeni Red . Y vio a un hombre como si una lanza hubiera caído del cielo y lo hiriera en una pierna, por lo que fue picado vivo en ese hombre . Y el apuñalamiento con la lanza son las palabras del recurrente en el apuñalado ….

…Al-Deek : En el origen de la interpretación se encuentra un esclavo de propiedad extranjera o un descendiente de un mameluco . Lo mismo se aplica a las gallinas, porque son como cautivas con el hijo de Adán, y no vuelan, y el jefe de la casa es uno de los mamelucos, así como la gallina es la cabeza de la casa de los sirvientes y esclavos. mujeres : el gallo también indica un hombre con un gran vigor, y una voz como el muecín, y el sultán que está bajo el dominio de los demás, porque está con su gran Y su corona, barba y plumas son domésticos y no vuelan , porque está poseído, porque Noé, la paz sea con él, entró por el gallo y las escaleras en el barco, y cuando se acabó el agua y no llegó el permiso de Dios Todopoderoso, para sacar a los que estaban con él en el barco, le pidió a Noé que le permitiera salir a traerle la noticia del agua, e hizo que el gallo fuera un rehén con él, y se dijo que el gallo estaba dentro de él, por lo que salió y traicionero y no volvió , entonces el gallo quedó poseído, y él fue copiloto, y se convirtió en prisionero doméstico, y las escaleras eran miles y se volvieron salvajes . Es un pájaro más grande que un pollo, de ojos rojos bien . Y se decía que el gallo es un hombre de piel de guerrero con mala moral, habla buenas palabras sin provecho, y en cualquier caso es propiedad o es descendiente del rey . Se decía que quien mataba un gallo indicó que no le contestaba al muecín, y algunos decían : El que vio que se había convertido en gallo murió inminente . Y los gallos jóvenes son mamelucos, o muchachos, hijos de mamelucos . Asimismo, las hembras pollos de engorde son los niños, esclavos o doncellas del vecindario . Y el grupo de aves es el cautiverio y los fondos de esclavos. Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, dijo : Vi como si un gallo me picoteara uno o dos clics, o él dijo tres, y sus historias estaban en Asma bint Amees y ella dijo : Un hombre no árabe te matará . Un hombre se acercó a Abu Awn al-Darrab y le dijo : Vi como si un gran gallo gritara en esta puerta de su casa . Entonces Abu Aoun fue a Ibn Sirin y le contó esa visión. Ibn Sirin le dijo : Si crees en tu visión, morirás después de treinta y cuatro días, y él tuvo mezclas y remordimiento por la bebida, dijo , así que resucitó todo eso, y se arrepintió ante Dios Todopoderoso desde el día de la visión, y murió repentinamente como dijo Ibn Sirin . Se le dijo a Ibn Sirin : ¿Cómo extrajo eso? Dijo del cálculo del camello, porque el significante es cuatro, el Ya es diez y el kaf es veinte ….

…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….

…Es la ayuda para el ser humano en su industria mundana . El dedo en la hermenéutica son los hijos, los maridos, los padres y las madres, el dinero y un rey . Quien vio que sus dedos aumentaron una buena adición, eso indica el aumento en lo que hemos mencionado, y su escasez es una disminución en quienes lo indicaron . Y tal vez se corte o se suspenda su utilidad en un sueño por la imposibilidad de beneficiar a los padres, madres o hijos, o si se le va el dinero, o mueren sus animales, o se suspende su propiedad, o su industria. está agotado . Los dedos pueden referirse a los representantes del rey, que difieren en sus rangos y beneficios . Y quien vea que se muerde las yemas de los dedos en un sueño, si está enfermo, morirá . Y quien vio que le cortaban los dedos, o que una plaga de debilidad descendía sobre ellos en sus soldados, hijos, parientes o conocidos . Los dedos pueden referirse a las cinco oraciones diarias, por lo que el pulgar es para la oración, el índice es para la espalda, el medio es para la tarde, el dedo anular es para Maghrib, el meñique es para la cena y el medio es para la oración porque es deseable para alargar, el anillo para la espalda y el meñique para la tarde porque es al final del día . Si los dedos son dinero, las uñas son zakat, y si los dedos son un soldado, las uñas son su arma y su número . Los nudos de los dedos son el contrato de dinero y los dedos son días, meses o años . Los dedos pueden referirse a los hijos del hermano, y el que lleva al hombro es el hermano, y los dedos son como niños, que es dinero . Y quien ve a una persona cortarse un dedo por él, lo ofende con su dinero . Y lo que pasó con los dedos de bondad o corrupción está relacionado con las oraciones obligatorias o con el hermano . La longitud de los dedos indica un aumento de la codicia, y si ve un dedo que ha aumentado con sus dedos, es un aumento en su parentesco o en su oración o en su conocimiento, y si ve que uno de sus dedos tiene trasladado a otro lugar, luego retrasa la oración hasta el momento del otro . Y quien viera que entrelazaba los dedos, reunía sus oraciones de una vez, y tal vez sus familiares se reunieran en un asunto de consulta y cooperación . Y se decía : Entrelazar los dedos sin trabajar con mano apretada . Y se dijo : Indica compañerismo o matrimonios mixtos y contracciones, y tal vez esto indique anulación de movimientos y distracción de la oración, y se dijo : Los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, y su brevedad indica defectos y pereza en ellos, y su longitud indica mantener las oraciones, y la caída de uno de ellos indica abandonar la oración . Y quien vio como si estuviera mordiendo a un ser humano, esto indica la mala educación del mordido . Y quien vea como si le saliera leche del pulgar y sangre en su dedo índice mientras bebe de ellos, entonces debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El crujir de los dedos indica la aparición de palabras desagradables de sus familiares . Si el imán ve un aumento en sus dedos, eso indica un aumento en su codicia, su opresión y su falta de justicia . Y los dedos de la mano izquierda son los hijos del hermano y la hermana . El teñido de los dedos de los hombres con henna es evidencia de muchos elogios, y el teñido de los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella ….

…Callos Si soñó que sus uñas lastimaron su pie, entonces esto significa que algunos enemigos se están preparando para lastimarlo, y obtendrá la desgracia, pero si logra limpiar su pie de las uñas, heredará una gran propiedad de una fuente desconocida. . Si una niña sueña que sufre de callos, esto significa que sufrirá muchas grandes desgracias y las chicas de su sexo la tratarán con tibieza ….

…Ver tijeras en un sueño es un mal presagio, ya que las mujeres estarán celosas y temerán a sus maridos . Las amantes se pelearán, pelearán y despreciarán a una de ellas . Una atmósfera de fracaso y estancamiento prevalecerá sobre su negocio y su negocio . Si sueñas que estás haciendo unas tijeras, esto presagia que harás cosas que afectarán tus sentimientos y tu reputación . Si rompes un par de tijeras, te amenazan con peleas y separarte de la persona que amas . Si perdió las tijeras, esto predice que planificará la salvación y escapar de los problemas que lo perjudican . Si ve tijeras en un sueño, esto predice que no podrá tratar con las personas debido a su tacañería . Si ve unas tijeras rotas, esto predice que perderá a sus amigos y permanecerá solo debido a su comportamiento anormal repulsivo ….

…Nail Nails en un sueño predice que te cansarás mucho y obtendrás poco . Si te ves usando uñas en un sueño, esto predice que estarás involucrado en un trabajo honorable, incluso si fue malo . Ver uñas oxidadas o rotas en un sueño predice enfermedades y declive en los negocios y el comercio ….

…Vacaciones Si sueña con unas vacaciones, esto predice que extraños agradables comerán y beberán en su hospitalidad . Si una niña soñó que estaba molesta por unas vacaciones, esto significa que temerá que sus encantos no logren recuperar a un amigo de su competencia ….

…Y quien vea que agarró unas tijeras en la mano, o que alguien se las dio, o que compró unas tijeras, si tuviera un hijo, también tendría un hijo como él, y si tuviera una hija, tendría una hija como ella, y si no tuviera una mujer o un hijo, entonces Dios Todopoderoso le daría otro hermano ….

…Ash : discurso falso que no se beneficia de él . Y quien encienda un fuego a la puerta del Sultán, obtendrá posesión y poder . Si ve un fuego alto y brillante que tiene una gran luz para el beneficio de la gente, entonces es un hombre real de beneficio . Si ve que está sentado con un dicho sobre un fuego que salva a sus habitantes, eso es una bendición, una bendición y una fuerza, porque Dios Todopoderoso dice : “ Bienaventurados los que están en el fuego y los que lo rodean ”. Y si viera un incendio, te sacaran de su casa, él obtendría un estado, comercio o poder en un comercio. Si veía un fuego que caía de su cabeza o de su mano y tenía luz y rayos, y su esposa estaba embarazada, ella daba a luz a un niño y él tendría una gran noticia . Si ve una llama de fuego en la puerta de su casa y no hay humo en ella, entonces debe realizar el Hayy . Si la ve en su casa, se casará en esa casa . Si estropea un fuego en una noche oscura, obtiene fuerza, victoria, placer, gracia y autoridad, según la historia de Moisés, la paz sea con él . Y quien vea en su falda un fuego ardiente, su esposa lo cargará si está en forma . Si veía fuego descender del cielo y lo quemaba y la quema no lo afectaba, entonces los soldados descenderían a su casa . Si ve que sale fuego de su dedo, entonces es un escritor injusto, y si sale de su boca, entonces es un hoyuelo . Si sale de su palma, es un hacedor injusto . Y quien quema un fuego en ruinas y llama a la gente a él, los llama al extravío y la herejía, y le responde de su agravio . Y quien vea su casa incendiada, su casa será destruida de inmediato . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera rezando con mi miedo con fuego, entonces uno de ellos cayó al fuego y se quemó, y el fuego golpeó a otro . Ibn Sirin dijo : Tienes ganado en la tierra de Persia, y la mitad ha sido cambiada y desaparecida, y un poco de la otra mitad ha sido golpeada . Así fue . Y quien ve como si estuviera en el fuego y no encuentra su libertad, obtendrá caridad, un rey y la victoria sobre sus enemigos, según la historia de Abraham . Y quien vea un fuego o una llama que se apaga o un mal, vivirá en disturbios, contiendas y angustias en el lugar donde se apaga . Y quien ve que se enciende un fuego en su casa, su gente se encenderá con él, se apagará, porque los valores de la casa morirán, y si eso es en un país entonces es la muerte de su líder mundial. . Si se apaga en su jardín, es su muerte o la muerte de su familia . Si el viento se apaga y hay viento en su casa y la enciende, los ladrones entran en su casa . Si vio que encendió un fuego y estaba despierto en la guerra, entonces si estaba apagado, opresión, y si era un comerciante, no ganó ….

…El techo es en un sueño un hombre de gran poder, y si ve un techo que casi está descendiendo sobre él, tendrá miedo de un hombre de gran poder . Si el muñón está roto, es la muerte del dueño de la casa con una plaga infligida . Y quien vea que el techo de su casa gotea, difícilmente le sucederá a los muertos o enfermos . Y quien ve que está por encima de su techo, y quiere bajarse de él y no puede, es encarcelado . Y el que vea un techo que caiga sobre él será atormentado, y el que vea las estrellas bajo su techo, su techo será destruido ….

…Crucifixión : el lugar de la sobriedad, la posición del niño y la fuerza, para que quien vea su crucifixión es fuerte, tendrá mente, y se dice un niño fuerte, y se dijo que la crucifixión es un hombre fuerte que depende de él, y la longitud de la cantidad es digna de elogio, y por encima del límite es evidencia de la cercanía de la vida y la vida difunta, así como su brevedad es evidencia de corta vida y bondad . La gordura y el poder en el cuerpo es el poder de la religión y la fe. Si ve su cuerpo como un cuerpo vivo, entonces muestra lo que oculta la enemistad . Si ve que tiene un mecanismo como el de un carnero, entonces tiene un hijo con médula ósea que vive después de él . Y el que vea que su cuerpo es de hierro o de piedras, morirá . Si ve un aumento en su cuerpo sin daño, entonces es un aumento en la bendición para él, y un hombre inactivo en la memoria, con poco dinero, llegó a un cruce y dijo : Vi como si mi cuerpo aumentara y se multiplicara, y tenía luz y esplendor, y como si fuera imprudente, y andaba en los montes y superaba . El cruce decía : Serás digno de eso, y golpearás a un rey y te volverás rico y orgulloso . Poco después, salió con los invasores, y fue valiente, por lo que derrotó a los politeístas, y obtuvo dinero y botines ….

…El viento, su visión en un sueño indica la autoridad en sí mismo por su poder y autoridad sobre las criaturas de abajo . Y quizás el viento indicaba la propiedad del sultán y sus soldados, sus órdenes y los incidentes de sus soldados y sus ayudantes . El viento era siervo de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento y pestes con su intensidad cuando estaba agitado, sobre todo si era una avispa, porque fue el viento el que pereció con él, y porque fue un viento que no polinizó . Y quizás el viento indica fertilidad y sustento, victoria y victoria, sobre todo si es de los vientos que son generosos por la bondad de la planta, que es la juventud y los árabes, y se le llama aceptación de la juventud porque es opuesta a la avispa . El viento puede indicar malestar y dolencia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza . Así que quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin piedad, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si es uno de los que están en él, o quien espera en él . Y si se eleva . El viento lo acompañaba, asustado, aterrador, errante ansioso, o tenía oscuridad, polvo y disturbios, si estaba en un barco que naufragó, y si estaba en problemas, aumentaba, de lo contrario tendría calamidades y accidentes, o las órdenes del sultán o del gobernante salieron con él . Si ve el viento polinizando el árbol y destruyendo la pared y volando personas, animales o comida, entonces es una gran aflicción entre la gente, como plaga, espada, sedición, incursión, cautiverio o viento venenoso . Y el viento con trueno es injusto poder con fuerza . Quienquiera que llevara el viento de un lugar a otro golpeaba a Sultana, o viajaba de donde no regresaría . El viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es evidencia de guerra . Y el viento es una buena noticia del Dios Todopoderoso . El viento puede ser una bendición de ese lugar, y si hay un crujido en él, entonces es tormento y severidad . Si un sultán ve que va a pelear mientras el viento avanza, entonces sale victorioso . Si el viento lo encuentra, resultará herido . Si ve que un viento tormentoso está soplando en un lugar, entonces su gente siente miedo y angustia según la fuerza del viento y su magnitud. Si se arrancan los árboles, el rey se enojará con los hombres de esa región y los destruirá . Y el viento de la niñez es una misericordia . Y si ve un viento fuerte que sopla es una desgracia, y si ve un viento arrancando palmeras, entonces los hombres de esa tierra son asesinados por el rey . El viento del sur indica la ocurrencia de calamidad, enfermedad o muerte en ese lugar, y se dijo : Es lluvia y sustento, y si ve el viento soplar tranquilamente, indica la aprobación de un pueblo malo que no tiene opinión . Y los buenos vientos, si soplan de una dirección conocida, son indicativos de buenas noticias y misericordia . Y el viento indica la demanda de necesidades . Y el viento de saba es la victoria y el viento del avispón desciende . Quizás la niñez indicó el alivio de las preocupaciones y los dolores y la cura de enfermedades . Y quizás la amabilidad sea un signo de un viaje rentable . Si ve un viento rojo en un sueño, indica desobediencia a los padres ….

…El dirham denota en un sueño al niño que está embarazada . Y se dijo : Se indica el recuerdo y alabanza, y esto puede indicar que golpea dolorosa . Y algunos de ellos ven que los dirhams para el que los golpeó en un sueño serán como su número mientras están despiertos . Si los dirhams están en un paquete o en una bolsa o bolsa, entonces depositará un secreto que guardará para su dueño . Los dirhams indican palabras, y si son buenas, entonces son conocimiento, buenas palabras y el cumplimiento de una necesidad u oración . Y el número de dirhams es el número de buenas obras . Y los amplios dirhams indican un mundo amplio . Y quien ve dirhams apretados en la parte superior de su cuerpo, es un oficio que adquiere . Y quien ve que le debe a una persona un dirham, entonces tiene un certificado de verdad para él, y si se lo da de manera quebrada, se desvía del certificado . Y quien vio que perdió un dirham correcto, aconsejó a uno ignorante y no escuchó de él porque se perdió el discurso correcto . Los sonidos de dirhams y dinares indican buenas palabras . Los dirhams que no están grabados en ellos indican palabras piadosas . Y los dirhams en los que las imágenes son indicativas de una herejía para el portador y propietario . Los dirhams descontados es un litigio que no caduca . Y la visión de llevarse dirhams es mejor que pagarlos . Y quien ve que tiene diez dirhams y se convierten en cinco, entonces su dinero disminuye hasta ese punto, y si los dirhams son cinco, entonces se convierte en diez, su dinero aumenta en esa medida . Los dirhams puros es la pureza de la religión del visionario y su buen trato a cada persona, y los dirhams esparcidos en un sueño son buenas palabras . Y quien vio un dirham en su mano y se convirtió en un centavo, cayó en bancarrota, y si tenía un centavo en su poder, entonces se convirtió en un dirham que obtuvo ganancias, bondad y consejos, y si su dirham devolvió la mitad, entonces pierde la mitad del dinero en su poder, y también o devuelve una cuarta parte . Si el dirham se convierte en dinar, él gana, y si el dirham se convierte en una pieza de oro, se pierde . Y la existencia de los dirhams provecho y placer . Y el dirham llamativo es engaño, mentiras, quiebras y vive en prohibido y comete pecados mayores . Y se dijo : Quien reciba dirhams de caballo será llorado, y si le paga los dirhams a alguien, llorará por él . Y quien ve que ha perdido un dirham o se lo ha robado, entonces se quejará de su hijo, o lo que le disgusta sufre de él . Y quien vio que se lo llevaron o se alejó de él de manera irreversible, su hijo murió . Y quien robaba un dirham y le daba limosna, narraba lo que no podía oír . Algunos de ellos dijeron : Los dirhams en la visión son una señal de maldad, y todo lo que está sellado con una barandilla y un dirham malo son malas palabras . Los dirhams son ungüentos que curan las heridas del corazón, evitan el dolor y también indican preocupación . Si era falso, era indicativo de trampa en el habla o en la acción, hipocresía e hipocresía en el trabajo . Un dirham claro es un estado, una pelota o una suma de dinero, e indica encarcelamiento y golpizas, o compra y venta, y es una seguridad contra el miedo o una abundancia de sustento . Si los dirhams se mezclan con dinares, indica la respuesta a la súplica, la satisfacción de necesidades y la cura de enfermedades, y los engañosos son malas palabras, o un sirviente que no tiene bien, y puede indicar la satisfacción de necesidades en de manera violenta ….

…Al-Wind : denota la autoridad en sí misma por su poder y autoridad sobre las criaturas sin ellas, con su beneficio y daño . Quizás indicaba al rey del Sultán, sus soldados, sus órdenes, sus accidentes, sus sirvientes y sus ayudantes, y ella era una sirvienta de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento, plagas y plagas porque ocurrieron cuando estaban furiosos, y los muchos árboles que cayeron y se ahogaron de los barcos en ellos, especialmente si era una avispa, y porque fue el viento el que pereció, regresó con él. , y porque es un viento que no poliniza . Y tal vez el viento indicó fertilidad, sustento, victoria, victoria y buenas noticias, porque Dios Todopoderoso los envía a través de las manos de Su misericordia y salva a los barcos que navegan por Su mandato, entonces ¿qué hay de ellos si son de los vientos de polen, cuando regresan de ellos de la bondad de las plantas y frutos, que es la niñez y él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo. : ~ Conquisté la juventud y perecí . Regresó con el avispón ~. Y los árabes llaman aceptación a la niñez porque corresponde a la avispa, y si la aceptación y el avispón no se infirieron excepto por su nombre, eso es suficiente . Quizás el viento indica enfermedades y dolencias y rabia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza, y entre ellos está lo que dice la gente que este es un viento furioso, porque es una enfermedad creada por Dios Todopoderoso cuando sopla un viento y se cambia el aire. o separados . Quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin miedo, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si le conviene hacer eso, o se abalanza sobre ellos y se burlan de su servicio con gloria, o viaja en el mar intacto si es de la gente de aquél o quien lo espera, o su industria se gasta si era floja . O debajo de él un viento que lo lleva y lo levanta, y le da sustento si es pobre, y si lo levanta y se va con él, se aleja y tiene miedo y ansiedad terrible . O tenía oscuridad, polvo, perturbación y sentido, y si estaba en un barco, fue dañado por él, y si estaba enfermo, aumentó, de lo contrario será golpeado por terremotos y accidentes, o lo hará. salir en él, o el mando del sultán o el gobernante termina en él a lo que alcanzó en un sueño . Si nada de eso iba a ser golpeado por una sedición polvorienta con vientos y terremotos inquietantes . Si ve el viento en ese caso arrancando árboles y destruyendo muros, o volando personas, animales o comida, entonces es una aflicción general entre la gente, ya sea una plaga, una espada, una sedición, una incursión, un cautiverio, una aventura. , una injusticia y cosas por el estilo . Si el viento general era silencioso o era de polen, entonces si la gente estaba en situación de injusticia, angustia, epidemia o asediada por un enemigo, sus condiciones cambiaban, sus asuntos cambiaban y sus preocupaciones se aliviaban . El viento venenoso es una enfermedad cálida . Y el viento con amarillo es una enfermedad, y el viento con trueno es un poder injusto con fuerza . Y quien llevó el viento de un lugar a otro, golpeó una regla o hizo un viaje del que no regresó, porque Dios Todopoderoso dijo : “ O el viento caerá con él en un lugar lejano ”. La caída del viento sobre una ciudad o ejército, y si estuvieran en una guerra, perecieron, y el viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es un signo de guerra ….