Tirarlos al fuego indica que los está llamando por mal camino

…Y quien vio que lo había golpeado mientras estaba acostado, decía palabras feas y lo lamentaba con cosas feas ….

…Y se dijo que quien ve un carnero que lo está derrotando, si está al servicio de un rey, entonces no cumple sus palabras con él ni espera por él, y si no lo está, entonces será interpretado por un hombre grande que pudo con él y lo derrotó ….

…Y Khaled Al-Isfahani dijo: ~Quien ve que no hay nada en su boca más que un diente, entonces indica que tiene un año, y si ve más que eso, menos de diez, entonces cada uno de ellos lo expresa en un año . ~…

…Si vio que se había resignado a la tutela sin ser despedido, es un acto que lamenta, por la historia de Yunus cuando se enojó . Si otros lo gastan, es humillación y deshonra ….

…Al-Salmi dijo que el sueño es un descanso para el Todopoderoso y dijo: ~Y hicimos de tu sueño un sueño ~ , es decir, descanso, y algunos de los que expresaron una visión del sueño dijeron que consta de ocho aspectos de seguridad, comodidad, negligencia y corrupción. , muerte, dinero y debilidad, fuerza y ​​Sanaa, y en cuanto a vigilancia, se interpreta como movimiento, seriedad y deseo de obediencia ….

…Temed a Dios 103 – bajo la autoridad de Muslim Khayat, quien dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Yo me mostré orinando en mi mano, entonces él dijo, ~Teme a Dios~, si una mujer que está prohibida entra en contacto con tú, luego mira, y hay una mujer entre ella y él con la lactancia . 104 – Y otro se le acercó y le dijo : Oh Abu Muhammad, veo como si estuviera orinando en un olivar. Él dijo : Mira debajo de ti, una mujer debajo de ti, cuyo matrimonio no está permitido para él . 105 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre , refiriéndose a Saeed bin Al-Musayyib , le dijo que vi una paloma que cayó sobre el faro del faro de la mezquita, y dijo : Al-Hajjaj se casa la hija de Abdullah Ibn Ja`far Ibn Abi Talib (5). Al-Hajjaj se casó con Bint Abdullah bin Jaafar, por lo que Abdul-Malik bin Marwan le escribió con la intención de divorciarse de ella, por lo que se divorció de ella . 106 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre vino a Ibn Al-Musayyib y dijo : Veo que viene una cabra apretando el redil, y dijo : Mátala, dijo, sacrificada, dijo : Ibn Umm Sala’a murió, entonces qué hasta que llegó que había muerto, dijo Muhammad ibn Umar – significa Allowavdy – era el hijo o Slae un hombre de gente leal de la ciudad está buscando gente 107 – un hombre comprensivo hijo de Musayyib él ve en sueños a Konhh luchando en el fuego, dijo : si ratificado Raaam no mueras ni siquiera cabalgues por el mar y mueras fueron asesinados, dijo : cabalgó sobre el mar será sanado en la condenación y matado Un nuevo día (2) con un espada (3). 108 – del hipocampo bin Obeid – Allah ibn Nawfal dijo : preguntó el niño no me generó, le dije al hijo de Musayyib : puedo ver que puso huevos de piedra, el hijo de Musayyib dijo : pollo Agamia pedir una razón para los persas, Vtsrit dijo que Fuld Li no era Azld yo (4). 109 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Oh Abu Muhammad, vi como si estuviera sentado a la sombra, así que me levanté al sol , así que Ibn al- Musayyib dijo : Por Dios, si tuvieras razón, saldrías del Islam, oh Abu Muhammad, salí hasta que entré al sol y me senté. Dijo : Odias En la incredulidad, dijo : Así que salió en el momento de Abd al-Malik bin Marawan y fue hecho prisionero, y se vio obligado a la incredulidad, por lo que regresó y luego vino a Medina, y fue dada la opción con esto (5). 110 – Bajo la autoridad de Ghaleb Al-Aqili, dijo : Saeed bin Al-Musayyib vino y dijo : Oh Abu Muhammad, vi magia en su rostro, como si Moisés peleara con el Faraón, así que le dijo : ¿Quién es el vencedor ? Dijo : Moisés derrotó a Faraón. Dijo y gritó en la parte superior de su voz : “Ibn Marawan y el Señor de la Kaaba perecieron – tres veces .” Entonces conoció al dueño de la ciudad, por lo que salió hasta ponerse de cabeza y luego dijo : Deseas la muerte del Comandante de los Fieles. Espero que Dios te mate antes que él. Saeed dijo : Su historia será revelada a nueve Días , dijo : Se quedaron solo nueve días hasta que llegó un pasajero con su muerte y el recién nacido se llevó a su hijo ….

En cuanto a la voz y el habla, quien ve su garganta como una presa y no emite una voz de ella, sus visiones indican su agudeza, y quien ve que habla árabe, es un logro de gloria y honor. Vio que hablaba palabras que están justificadas por la razón y tienen bondad y beneficio, entonces es mejor para él, y si es diferente a él entonces su expresión está en contra de él y quien vio que un miembro de él hab indica que alguien es un mártir en su contra y algunos de ellos dijeron que la voz es la reputación de una persona entre la gente. Si es fuerte, entonces es un orgullo y una buena reputación. Y si es diferente a él, entonces su expresión está en su contra.Y la gran voz no es el derecho de Mahmoud a las mujeres….

…Raro narrado bajo la autoridad de Al-Junaid, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, que estaba sentado a la puerta de su casa, por lo que una persona ciega pasó a su lado preguntando a personas que no eran por el bien de su vida, y él Se dijo a sí mismo que si este hombre confiaba en Dios Todopoderoso y se sentaba en un rincón o en una mezquita, Dios Todopoderoso no le haría ninguna pregunta. Dijo que así dormí esa noche y vi en un sueño según quién se colocaba Cobre entre mis manos y en el plato que el ciego estaba estirado y decía: “Toda la carne de esto es lo que dije, por Dios, yo no me arrepiento, pero mi alma sucedió, y mi lengua no lo pronunció ”. Entonces dijo, oh, Junaid, yo no soy uno de los que acepto este argumento, así que cuando me senté a la puerta de mi casa pensando arrepentido ante Dios Todopoderoso y si soy un hombre ciego que ha aceptado su condición, entonces dijo Oh Abu Al-Qasim, estoy satisfecho con lo que vi ayer y me arrepiento . Y también narró de él que vio en un sueño después de su muerte, y le dijeron lo que Dios te hizo, Junaid, así que dijo que estas ciencias se habían ido y esos dibujos fueron borrados, y solo rak’at solíamos arrodillarse con magia ….

…Es raro que le dijeran a Zubaydah que un hombre la vio en un sueño mientras estaba sentada en una silla de gran descripción, así que le dije por qué había alcanzado este estado. Dijo que un día, mi vecino, Suhaibat y yo estábamos gozosos y felices. Ella también dijo que fue vista en un sueño, entonces el vidente le dijo: ~¿Qué te ha perdonado Dios?~ Dijo en cuatro palabras que solía decir mañana y tarde. Y él dijo, y ellos dijeron: No hay Dios sino Dios con el que he completado mi vida. No hay mas dios que Dios. Entro en mi tumba con él. No hay dios sino solo Dios. No hay dios sino Dios es dado por mi Señor ….

…La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….

…Abu Bakr Muhammad bin Abdullah bin Quraysh nos dijo, dijo que Al-Hassan bin Sufyan nos dijo, Ishaq bin Ibrahim bin Mukhalled al-Hanzali nos dijo, dijo que Wahb bin Jarir nos dijo, dijo que mi padre nos dijo, dijo que Muhammad bin Ishaq nos dijo, dijo que Muhammad bin Ibrahim bin al-Harath al-Taymi me hab de Muhammad Bin Abdullah Bin Zaid Al-Ansari, con la autoridad de su padre, dijo : Vine al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, y le contó lo que vio de la llamada a la oración, y él dijo, que esta visión es verdadera, así que levántese y tísela a Bilal, porque sonó una voz suya . Él dijo lo que hizo . Dijo: Umar Ibn al- Khattab, que Dios esté complacido con él, vino cuando escuchó la llamada de oración de Bilal tirando de su manto y dijo : Oh Mensajero de Dios, vi lo que vio Abdullah bin Zaid . Dijo : Dijo : Alabado sea Dios, eso está probado . Y Abu Bakr nos dijo, dijo, Al Hassan bin Sufyan nos dijo . Con la autoridad de Ismail bin Ubaid al-Harrani, con la autoridad de Muhammad bin Salamah, con la autoridad de Muhammad bin Ishaq, con la autoridad de Muhammad bin Ibrahim, con la autoridad de Muhammad Abdullah bin Zaid al-Ansari, con la autoridad de su padre, que dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, usó la trompeta y ordenó la campana, así que dormí y vi a un hombre en ella. Dos vestidos verdes llevan una campana. Entonces, oh Abdullah, ¿vendes la campana, dijo, y qué debes hacer con ella? Le dije que lo llamaríamos a orar, dijo, ¿no les diría qué es mejor que eso? Dije que si . Dijo: ~Dices que Dios es grande~. Luego me enseñó las palabras del llamado a la oración, luego Haniyeh caminó y me enseñó las palabras del iqama . Cuando desperté, me acerqué al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y se lo dije . Entonces él, la paz sea con él, dijo : Tu hermano tuvo una visión, así que salió con Balalt a la mezquita, y se la tiró, así que déjalo que la llame, porque llamó una voz tuya, así que fui fuera con él, así que comencé a entregarlo y llamé a Bilal, luego Omar Ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, escuchó la voz, así que salió y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz. , dijo : Oh Mensajero de Dios, he visto tal sierra . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo . Quien vio que hizo el llamado a la oración una o dos veces, y realizó y realizó una oración obligatoria, proveyó para el Hayy y la ‘Umrah, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Y haz que la gente llame al Hayy ~. Y porque Arafat se llama y se lleva a cabo dos veces ….

…La llamada a la oración en un sueño denota la peregrinación si la llamada a la oración es en los meses del Hajj, y puede indicar chismes de una manera que suscita movimiento, movilidad y preparación para la guerra, y puede indicar robo o la altura del grado, la posición honorable, la elevación y la palabra escuchada, y la esposa al soltero . Quizás indicó la noticia correcta . Y si la llamada a la oración que no sea la qiblah, o la llamada a la oración en un idioma que no sea el árabe, o con eso, fue ennegrecida, él puede hablarnos de mentiras y chismes . Quizás esto indicaba a los Ba`a y los Jarijitas en ese país . El muecín es el que llama al bien, el corredor o el contratista matrimonial, el mensajero del rey o su ceja, o el que llama en el ejército, y si la mujer dio permiso en un sueño en el minarete de la mezquita, apareció una gran innovación. en el campo, y si los oídos de los muchachos se apoderaban del rey, especialmente si la llamada a la oración era en el momento equivocado . Y quien vio que estaba llamando a un faro y estaba habilitado para el estado, obtuvo un mandato tanto como alcanzó su voz y terminó con él, y si no era digno del estado, muchos de sus enemigos se volvieron presidente. sobre ellos, incluso si era un comerciante que se beneficia de su comercio . El llamado a la oración puede indicar plica, justicia, obediencia y hacer el bien, o seguridad y liberación de los complots de Satanás . Y quien ve que llama a la oración en un pozo, y si está en un país incrédulo, llama a la gente al método de la religión, y si está en países musulmanes, entonces es un espía, y puede que tenga ha sido el dueño de una herejía a la que llama a la gente . Y quien ve que llama a la llamada y es musulmán, entonces pide el bien . Y quien ve que llama a la llamada y nadie le responde, entonces es de un pueblo de malhechores . Y cualquiera que viera que estaba llamando en el techo de su vecino, traicionaría a su vecino por su esposa . Y quien vea que está llamando en el techo de la Kaaba, entonces es un hereje o insulta a los compañeros del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Y quien ve que recita la llamada a la oración mientras está acostado, entonces su esposa provoca a la gente y molesta a la gente con su lengua, aunque él fuera célibe, se casó . Y el que vio que estaba llamando en el mercado, es un espía de ladrones . Y quien viera que llamaba a la puerta del Sultán, daría testimonio de la verdad . La llamada a la oración en los callejones y mercados indica una buena vida, y quien ve que llama a la oración en una caravana, es acusado de robar . La llamada a la oración también puede indicar la partida de la pareja . Y quien vio que estaba llamando en un lugar donde la edad del lugar fue destruida y había mucha gente en él . Y quienquiera que viera que estaba llamando en el baño, tendría fiebre . La llamada a la oración o alzar la voz en recuerdo de Dios Todopoderoso indica cercanía a los ancianos, especialmente si la llamada a la oración es con una voz hermosa y la gente la escucha . Pero si se cambió el llamado a la oración, o él lo manipu, o si cambió el recuerdo de Dios Todopoderoso, o si el awrah fue expuesto, esto indica una gran imprudencia y angustia . Y quien ve que llama a un pueblo reunido, llama a la gente a la verdad y es injusto . Y quizás el llamado a la oración indique comprensión en religión . El llamado a la oración puede ser una oración por una orden bajo la autoridad del Sultán . Y quien vea que está dando el llamado a la oración y no memoriza el takbeer y el júbilo, se arrepentirá de su enemigo . Y quien ve que está llamando en el cielo y la gente le ha respondido, entonces llama a la gente al bien y ellos le responden . Y quien vea que ha hecho el llamado una o dos veces, y obedece y ora de acuerdo con las oraciones obligatorias, Dios Todopoderoso lo proveerá para el Hayy y la Umrah . Y quien vea que llama a la oración en una colina que ha sido afectada por el mandato de un hombre no árabe, y si no está calificado para el estado, entonces logrará un negocio rentable o un gran oficio. Llama a los hombres a la reconciliación . Si el permiso es sobre una casa, su familia morirá . Y quien ve a un niño llamar, sus padres son inocentes de mentiras y falsedades . Y quienquiera que viera que estaba pidiendo diversión y juego, Dios le robó la mente . Quien oye la llamada a la oración en el mercado indica la muerte de un hombre del mercado . El que gana con un basurero invitará a un necio a reconciliarse, y un necio no aceptará eso de él ….

…Bailar es una calamidad en un sueño, y quien baila para otra persona comparte con él la calamidad . Y quien baila solo en su casa es alegría y saciedad, y ese baile es solo para saciedad y piedad . Si el paciente baila, se preocupa mucho . Y bailar para un niño no alaba y tiene miedo de callar, y el mudo señala con la mano, y el niño, si baila, señala con la mano . Y bailar en lo alto es miedo . Y quien vea que está bailando dentro y alrededor de su casa, su familia solo, y no hay ningún extraño con ellos, entonces eso es mejor para todas las personas . Y quien ve que su esposa, su hijo o uno de sus parientes está bailando, eso es bueno, e indica mucha alegría y orgullo . Y la danza del paciente indica la longitud de su enfermedad, ya sea hombre o mujer . Y la mujer bai sobre un gran escándalo, rico o pobre . Y la danza de quien camina en el mar en un barco indica la severidad en la que cae . Y la danza de los pobres cantando no dura . Y la danza mameluco indica que él está golpeando ….

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

…Está en un sueño en varias caras, ya que el pan blanco indica un buen sustento y bienestar . Y el pan negro indica angustia en la vida, y se dijo : Cada pan indica un contrato de dinero, que es mil, cien o diez según el estado del vidente y lo que sea apropiado para él . Y el pan amargo es un pan amargo . El pan dulce es más caro si es como la miel o el azúcar . Y el que come pan con excrementos, con su cera come miel . El mejor pan es el horno maduro . Es indicativo del Islam, porque es el pilar de la religión, la fuerza del alma y la vida del alma, y ​​puede referirse a la vida, y el dinero que es la fuerza del alma . El pan puede indicar reproche y el problema, y ​​quizás la madre niñera con quien está Saladino y la preservación de la mujer, y el pan purificado de él indica vida pura, conocimiento puro y la hermosa mujer blanca . Quien ve que separa el pan entre la gente o entre los débiles y es un estudioso del conocimiento, entonces obtendrá del conocimiento lo que necesita, y si es un predicador, esos son su predicación y sus mandamientos, a menos que las personas que tomaron su caridad de él están por encima de él, y la caridad es la suciedad del pueblo . Y quien ve a un muerto le da pan, porque es dinero o sustento que le llega de la mano de otro . Y quien ve pan en las nubes, en los techos o en las copas de las palmeras, hierve, y también todas las ventas y la comida . Si se ve como si estuviera siendo pisoteado, entonces es una gran prosperidad que conduce a la miseria . Quien ve a un muerto, le toma una hogaza de pan, o lo ve caer en el fuego, al aire libre o en el alquitrán, y está ocioso, entonces es una herejía a la que es llamado, y una tentación en la que cae la gente, entonces el pan es su deuda, y si él tenía una mujer enferma, ella perecía, y si ella estaba débil en deudas, se corrompe . Y quien ve que hornea pan busca pedir una pensión para solicitar un beneficio permanente. Si el pan alcanza rápidamente un estado y obtiene dinero en su mano . Y tu dicho es un pan de fertilidad, bendición y sustento, y otros lo han buscado . Y si veía muchos panes sin comerlos, encontraría a nuestros hermanos . Si tiene una hogaza de cebada, entonces es un sustento a regañadientes, y si ve una hogaza crujiente, está adelgazando su sustento, y si le dan un trozo de pan y se lo come, esto indica que su vida ha terminado y su vida ha expirado. Si toma un bocado, entonces un hombre es codicioso . Y Largif para esposa soltera . Una hogaza limpia y madura del sultán es su justicia y equidad, y el hacedor tiene consejos para hacerlo . El pan de maíz y los garbanzos son compactos y caros . Y si vio pan en la basura, es barato . Y un pan ancho es un pan ancho y una vida larga . Y el pan indica que se ha ido sin preocupaciones . Y el pan de cebada para quienes no tienen la costumbre de comerlo es estrecho y caro, porque se come a precios elevados . Y el pan caliente es hipocresía y sustento en él sospecha, porque el fuego permanece en él . Y quien ve un pan colgando de su frente, esa es su pobreza y su necesidad . Y el pan que se cubre con la ropa es mucho dinero, lo que no beneficia al dueño y no paga el zakat por él . El pan de bagel es estrecho en la pensión para comer porque solo lo hornean los necesitados . Y quien ve como si come pan sin comer, se enfermará solo y morirá solo . Y el pan que no está cocido indica fiebre alta . Y el pan parlanchín de los pobres está enfermo y se perdió lo que esperaban : Se dijo : Indica el niño . Comer pan esponjoso es un medio de vida, y se dijo : La delicadeza del pan es efímera o de poca ganancia . Y quien ve que tiene dos fichas en la mano, come de esto y de esto, luego se une a las dos hermanas . Y el pan ganó mucho . Los pasteles y bizcochos son saludables para el cuerpo . El pan podrido es más barato y si tiene alas, hierve . Y pan partido, fecundidad, amplitud y agradable ganancia . Y pan de su esposa o hijo o alrededor de un dirham . Y la parte seca del pan indica la necesidad que tiene el feto . El pastel es un viaje, y su entrada a quien no puede comerlo es evidencia de preocupación, amargura y angustia . Y la ternura es un viaje, y puede indicar facilidad de dureza, y su suavidad es gloria, y todo es malvado . Y el pan podrido es corrupción en la religión, una apostasía del Islam y una corrupción de la condición de la esposa . Los diversos fragmentos indican ganancias de la caridad o la hipocresía . Y la pulpa de pan es conocimiento útil y sinceridad en el habla y la acción . Las cáscaras son hipocresía, adulación e hipocresía ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…¿Conociste a un muerto y te invitó a visitarlo? Hay muchos conceptos que algunos dan por sentados en el campo de esta ciencia , y hablaré de uno de estos temas , y el significado es muy aterrador . Y eso es ver a los muertos , para muchas personas cuando ven a los muertos , puede que no se molesten con solo verlos , y algunos se regocijan cuando ven a los muertos en buenas condiciones , y esto es bueno mientras estamos juntos , y el la evangelización que seguimos en la expresión de visiones y sueños es compatible . Pero el símbolo que asusta todo lo que le asusta , y casi todo el mundo le une ; Al ver uno de los muertos que llamar , o que le llevará con él !! ¿Esto tiene el significado de muerte? Algunos dicen : Sí , y lamentablemente encuentras que algunos de los expresadores o expresiones se han subido a esta ola de intimidación , por lo que pidió a los dueños de este tipo de visión que trabajaran bien y se prepararan para la partida , pero algunas personas a quienes se les preguntó sobre visiones similares No las cruzó , y se quedó un rato en silencio , luego le dijo al dueño de la misma : ¡¡ Teme a Dios y cuida tu más allá !! Y dejar a la persona de la visión en un estado que solo Dios conoce , para que no se lo pase al bien , ni te ordene que te guardes de él como se ha dicho . Una vez me llamó un empleado de alto rango de un periódico muy grande y me dijo que vio en un sueño que le preguntó a un hombre en un sueño sobre la hora de su muerte , y el funcionario se quedó en silencio y no hab , y el interlocutor dice que explicó la visión a lo pronto , y aquí me digo : ¿por qué no ten cuidado de las visiones terribles y estamos en silencio acerca de ellos , después de llevar a los precauciones mencionadas en la Sunnah , y vamos a recordar la consecuencia de ese según el dicho del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : ~Porque no hace daño ~. Me gustaría enfatizar aquí , que no hay indicio concluyente y uno de la visión , y sabe que la visión no se mide , leyó la expresión interpretó una visión de corto plazo, por ejemplo, las dos primeras , y como tanto como él para ver la misma visión o similar a ella ; Su significado no es el mismo , porque las circunstancias de cada una de las dos visiones son diferentes , así que que se tranquilice con la opinión de tal visión , entonces vio a una persona muerta llamando o tomando una mano , o diciéndole que extrañaba. él , por ejemplo , que no entiende la muerte solo de ella , y me aseguro una última cosa para no dejar un pensamiento oscuro en ti , ni de algunas de las expresiones que te vuelven la vida , o te empujan al aislamiento y tristeza, todo esto es a partir de las acciones del maldito Satanás , y se ha demostrado en la autoridad del Profeta, que la oración y la paz de Dios sean con él, que él dijo : “ Ninguno de ustedes podría decir : Si lo hizo tales -y-tal, fue tal-y-tal , y que diga : Dios decretó y quiso que hiciera , Van si abres la obra del diablo ”, y la obra del diablo susurra y Althuzein y desesperación . Y me susurro al oído de algunos de los ancianos o los ancianos, por ejemplo, que pasa a través de los niños o pasa t o sus hijos , o que se traspasa a las personas, por ejemplo, o vecinos particulares a través de la práctica y no expresando conocimientos , que la expresión no se generalice , de modo que mida las connotaciones de unas visiones entre sí , para que siempre tengan un sentido respuesta lista para quien haya visto Un muerto grita o lleva la mano a un lugar , y la respuesta es : ¡ Que Dios te recompense ! Que Dios se apiade de ti . . . ! O decirle a la gente : ¡¡ Morirá pronto !! Y digo : ¡¡ Temed a Dios, cruzados !! No aterroricen a la gente , y les digo a quienes vieron una visión de este tipo, que tengan cuidado si tiene miedo de verlo , o que busquen a un ser querido para que se lo transmitan , o un erudito o consejero . Por esta razón , el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos dijo : “ No cuentes la visión excepto por un erudito o consejero. ~. Y en una novela :~ O Ali Wade … ~….

…Trabajador de impresión Ver a un trabajador de imprenta en un sueño denota párrafo y necesidad . Si no ahorras dinero y evitas la extravagancia . Si una mujer sueña que su novio o novio es un trabajador de la impresión, entonces no complacerá a su familia al elegir un querido amigo ….

…Es raro que narró que algunos reyes vieron en su sueño como si tuviera un guiso en sus manos y había comida y un ratón al lado del ayudante dejando caer su pecado en la comida y volteándose y chupando repetidamente, así que desperté. Se levantó preguntándose y había visto antes que estaba en su tienda como si estuviera en su tienda, la mitad en la tierra y la mitad en el mar, así que llamó a un cruce y le contó la segunda visión. Le prometió que si creía en su visión, sería un soberano y la gente de la tierra y el mar le obedecería, así que fue así y se olvidó de lo que había prometido. Cuando vio el sueño antes mencionado primero, recordó ese cruce, y envió detrás de él y dijo: ~Olvidé lo que te prometí, pero él cruzó esta visión y tengo lo que quieres~. Entonces le dijo que el cruce le dijo que trajera Entre tu mano está el ratón con un ojo y te muestro la comida y su ayuda. Me trajo al harén, así que lo trajo al harén. El sultán ordenó su muerte y honró ese cruce con algo grandioso ….

…Raro, un hombre de confianza me dijo que dijo que había entrado en Jerusalén hace algunos años y que tenía una gran plaga, así que me encontré con el jeque Abi Bakr al-Halabi, que vive en Tayluniyah, conocido cerca de Bab Hatta, y le leí el hadiz. en el pasado, leí con él su respuesta del Corán después de la oración del mediodía, según su costumbre. Cuando terminó, llamó estas palabras tres Varias veces con un grupo de sus alumnos, le pregunté al respecto, entonces dijo una anécdota del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, luego instruyó a algunos de los grupo para que me lo escribiera, así que lo escribieron y se lo corrigieron. Oh Dios, que estás lleno de fuerza y ​​omnipotencia, oh Dios, oh Dios, oh Dios, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, la gloria de tu prójimo y la gloria de tu alabanza, y hay ningún dios más que tú, oh Dios, busco refugio en ti de puñaladas, plagas, sorpresas y malas vueltas en el alma, la familia y el dinero, y el niño, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, el número de nuestros pecados hasta que seas perdonado Oh Dios, bendice a Muhammad, el dueño de la cuenca y Al-Kawthar, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, Dios es el más grande, ya que intercediste por nosotros nuestro Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, así que danos nuestra vida y haz de nosotros nuestros hogares y no nos destruyas con nuestros pecados y faltas y ten piedad de nosotros con tu misericordia oh Dios es el Más Misericordioso, entonces Dios les bastará, y Él es el Oyente, el Omnisciente, y Dios es el Más Misericordioso, y no hay fuerza ni poder excepto en Dios, el Altísimo, El gran. Entonces le pedí a través de su apoyo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz. Que Dios lo bendiga y le conceda la paz en un sueño, y una gran plaga descendió en ese país hasta que murió la mayoría de su gente. Le reunió algunas de sus noticias y le pidió que si veía al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su hábito en un sueño, le pide que interceda sobre ellos, entonces vio al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, así que lo llenó de esta plica y le instruyó para que lo pidiera y le enseñara a la gente a pedirlo para levantar la plaga. Él dijo, entonces yo dije: Oh Mensajero de Dios, temo que lo olvidaré o me engañaré en algo. Él dijo, entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, ordenó a un hombre que estaba con él y dijo : Escríbalo en su palma . Así que me desperté y lo encontré escrito a mano en su redacción, ya que es germánico. Su autor dijo, y le pregunté quién me dijo esto sobre si el jeque Abu Bakr le autorizó a narrar esto de él con esta cadena de narración y él dijo que sí ….

…Rara dijo Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con ambos, yo era un joven soltero durante la era del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que solía quedarme en la mezquita y alguien Quien vio un sueño le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que le dije: Oh Dios, si tengo algo bueno contigo, entonces muéstrame un sueño que el Mensajero de Dios me cruzaría. Que Dios lo bendiga y le conceda paz y yo dormí, y vi a dos reyes que vinieron a mí, así que partieron conmigo y se encontró con otro rey. Me dijo que no observarás que eres un hombre justo. Entonces me arrojaron al fuego, y si estaba doblado como un pozo, había gente en él que conocía a algunos de ellos, entonces me tomaron el mismo derecho. Cuando le mencioné eso a Hafsa, se lo dije al Profeta, la paz sea con él. Lo saludó y dijo : Abdullah es un buen hombre si solía orar mucho por la noche . Entonces Abdullah, que Dios esté complacido con él, solía orar con frecuencia por la noche ….

En cuanto al sueño, quien ve que está dormido es corrupto en su religión, y tal vez ignora sus propios intereses porque el Imam Ali, la generosidad de Dios, dijo : La gente duerme, y si muere, se acabó . Vino en la plica, Dios nos advierte del sueño de los negligentes ….

…Y quien piense que está cubierto por el sueño, entonces está a salvo para el Todopoderoso que dice: ~ Como el sueño te cubre, hay seguridad contra él ~….

…¿Qué se entiende por dormir y qué es verdad? Dormir como se menciona en el diccionario : período de descanso del cuerpo y la mente, durante el cual la voluntad y la conciencia están parcial o totalmente ausentes, y durante el cual las funciones físicas cesan parcialmente . Y a muchos que duermen se les dice : Noamán, y : Duermen . El sueño se llama : dormir; Y así se dice : Vio tal y tal en su sueño, es decir, en su sueño. El Todopoderoso dijo [ Oh, hijo, veo en un sueño que te mato, así que mira lo que ves …] y lo que veo en un sueño : es decir, en el sueño . Dormir es una de las características del ser humano, y por eso Dios mismo lo alivió diciendo : [No hace falta un año ni dormir ] , y la Sunnah es somnolencia, y por eso dijo : No hay sueño, y El sueño es más fuerte que la Sunnah, y llegó en el Sahih bajo la autoridad de Abu Musa Al-Ash’ari, quien dijo : El Mensajero de Dios se levantó en nosotros. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : [ Dios no duerme y no debe dormir ]. En este sentido, Dios Todopoderoso dice: [ Él es quien hizo la ropa de noche para ti . Y el sueño es letargo . E hizo del día un nashr ] , y el significado : que hizo que el sueño interrumpiera el movimiento; Para el resto del cuerpo, entonces la noche todavía está en movimiento, y los movimientos descansan y descansan, para que el alma y el cuerpo duerman cómodamente ….

En cuanto a la colcha, es interpretada por la mujer, y quien ve un vestido que se le ha ido o le ha quitado, entonces su mujer está fuera de él de muerte o de vida. En cuanto al pálido, es el esplendor, el rostro y la visibilidad de un hombre, tanto como la palidez de su abuela, su astucia, su fuerza y ​​su amplitud, y quien ve que lleva novio y no es de quien lo lleva despierto. , entonces tendrá un buen nombre en La gente se reúne para él, se une a él y se vuelve bueno. En cuanto a la gorra, su posición es la cabeza y la cabeza es la cabeza del hombre. Quien ve que en su gorra ha habido un accidente de quema o una caída o similar, entonces su interpretación está en su condición con su jefe y quien ve que el Sultán se quitó la capucha, entonces toma su dinero, aunque esté un factor en su remoción…

…Es raro que Sufyan ibn Uyaynah viera a Sufyan al-Thawri en un sueño y dijera: ~Le dije cuánto te ama Dios Todopoderoso~. Dijo con falta de conocimiento de la gente. Le dije: “Mandame”, y él dijo: “Dios tenga misericordia de ti”. Solo odias a los que conoces y lloré ….

…Tipos de visiones : visión ya definida y el hecho de que notamos en nuestro tiempo una atención creciente a las percepciones y su historia en los dos cruces y que a menudo encontramos preguntas sobre? ¿Es un sueño o una visión , pero puede encontrar que parte del público ha roto esta área , y se ha convertido en una expresión de la visión de la pared muy palacio escalada entre un tiempo y otro ? Esto es solo ignorancia en Klein y urgencia y audacia de la fatwa como expresión de visiones de una fatwa a este verso en la lengua de Aziz : Y el rey dijo : Veo siete vacas gordas que comería siete Snblatt magros y siete verduras y otras Iabsat O público Por favor avísame en mi visión , si tu visión pasa por alto ( Yusef 43) y su dicho : ( Dame un consejo ) indica que la expresión de la visión es una fatwa que no debe decirse sin conocimiento . De hecho , el meditador en las visiones y dichos de los eruditos encuentra donde se dividen en tres tipos : 1. Visión aborrecida 2. ¿Qué es el yo moderno – 3- sueños verdaderos o buenos ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi ….

…Choza Si ves una choza o una casa humilde en un sueño, esto predice que no puedes confiar en tus amigos si te mostrarán amabilidad y amor mientras continúen beneficiándose de tu dinero y pertenencias . Si ves una cabaña en un sueño, esto predice que te mudarás de casa en busca de salud . Este sueño también predice angustia y angustia . Si soñaste con una cabaña, esto presagia dolor, ya sea por enfermedad o por accidente . Las cabañas en filas indican que no estará solo en problemas si sus amigos también se verán afectados por ellos . Si soñaba con una casa de campo, esto significa poco éxito . Si soñó que estaba durmiendo en una cabaña, esto significa mala salud y resentimiento . Si veo una cabaña en un prado verde, mis ojos son un éxito, pero una felicidad inconstante ….

…Quitarse la sandalia es un sirviente o una mujer . Y la suela deseable si hay un camino y un viaje en él, y si su brida está cortada, se mantiene lejos de un viaje, y si sus trampas o sus riendas se cortan o la suela se rompe, entonces se le presenta un asunto. que le impidió viajar por su disgusto y su voluntad de viajar según el color de su suela. Y si era rojo era un placer, y si era verde era por religión, y si era amarillo era una ilusión . Porque vio que tenía un zapato y el rey de una mujer no andaba con él . Llevándolos atados a una mujer . Si no la oían, era virgen, e igualmente, si estaba vestida, no usaba, y la mujer se atribuía al color de la suela, y si veía que caminaba con sandalias, entonces uno de ellos fue removido de su pierna, y dejó un hermano o socio . Usar sandalias mientras se camina con ellas es un viaje por tierra. Si él los usa y no camina con ellos, entonces ella es una mujer con la que se casa . Si veía que caminaba por su localidad, tenía relaciones sexuales con su esposa . La plantilla peluda es dinero y la playa es una mujer . Y la suela del participante es una hija, y si lo ve como si llevara unas sandalias nuevas, peludas y bien vestidas, ella no se asoció con ella ni vistió de virgen . Si ve como si le hubieran cortado el talón, entonces ella es una mujer increíble . Se dijo que se casaría con una mujer sin dos testigos . Si ella no tenía las riendas, se casaba con una mujer sin tutor . Si ve como si su suela estuviera doblada y la placa inferior se partiera y no se cayera, su esposa da a luz a una niña . Si el plato se pega al plato, la vida de la niña se prolongará con su madre, y si se cae, morirá . Y quien ve como si se hubiera remendado la suela, entonces reemplaza el defecto en el asunto de su esposa y mejora las relaciones sexuales con ella . Si alguien más lo repara, indica corrupción en su esposa, por lo que si empuja su suela al zapato para arreglarlo, entonces ayuda a su esposa a cometer un acto inmoral . Si ve que camina con suela, entonces se divorciará de su esposa o dejará a su pareja . Se dijo que esta visión indica que tiene relaciones sexuales con una de sus esposas sin la otra, o que viaja incompleto . Si veía como si su suela se descarriara o cayera al agua, entonces su esposa supervisaría la perdición y luego entregaría . Si ve a un hombre que le robó la sandalia y se la puso, entonces un hombre engaña a su esposa, conociéndolo y aceptándolo . Y la suela de plata es libre y hermosa, y de balas es una mujer débil, y de fuego es una mujer mordaz, y de madera es una mujer hipócrita traidora, y la suela de negro es una mujer rica con frivolidad, y las suelas de el color es una mujer confundida . Y de la piel de vaca es de los persas, y de las pieles de caballo es de los árabes, y de la piel de los leones es de la oscuridad de los sultanes . Y la suela de lino es una mujer escondida que lee el Libro de Dios con fluidez . Y se dijo que quitarse las sandalias es seguro y obtener la tutela, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Quítate las sandalias ~. Un hombre le preguntó a Ibn Sirin y él dijo : Vi que mis zapatos se habían descarriado y los encontré después de las dificultades . Él dijo : Buscas dinero y luego lo encuentras después de las dificultades . Se dijo que caminar en la suela es un viaje en obediencia a Dios Todopoderoso, y se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio sandalias en sus pies y dijo : Viajas a la tierra de los árabes . Y se decía que la suela indica el hermano . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si caminara con mis zapatos, y la brida de uno de ellos estaba cortada, así que lo dejé y me fui solo . Le dijo : ¿Tienes un hermano ausente? Él dijo : Sí . Él dijo : ¿ Salieron juntos al suelo, así que lo dejaron allí y regresaron? Él dijo : Sí . Entonces Ibn Sirin reclamó y dijo : No veo a tu hermano pero ha abandonado nuestra religión . Ford de luto pronto ….