…Y quien vea que ha orinado en una mezquita o en un púlpito, un hijo vendrá a él y será el líder del pueblo ….

…Quien ve a un gobernante en una casa, o entra en una mezquita, un pueblo o una aldea, entonces es evidencia de una calamidad que está ocurriendo para la gente de esos lugares, porque Dios Todopoderoso dice: “ Si los reyes entran en una aldea, la echan a perder . ~…

…Y quien piense que ha caminado en una montaña sobre algo que es característico de una paz perenne, entonces es un deseo, y si está marcado, entonces hay diferencia de opinión ….

…Y quien vea un rihan en su jardín o en su casa, se beneficiará de lo mencionado ….

…Y quien ve que está parado en un pozo con un balde en la mano y quiere hacerlo, entonces eso es un viaje, y puede ganar dinero y bien ….

…Y quien ve que entró en un jardín en los días de otoño, y cae sobre él desde las hojas de los árboles, indica que está sufriendo, angustia y miseria de la vida ….

…Y quien vio que entró en un jardín y vio un león en él, indica que el gobernante de ese lugar ha triunfado sobre sus enemigos ….

…Y el que ve que está en un bosquecillo mientras está en un lugar alto y recostado, indica la abundancia de su descendencia ….

…Y quien vea al imán o al sultán entrar en una casa, una localidad o un lugar que le niegue la entrada a ella, o un pueblo, la gente de ese lugar sufrirá una gran calamidad, y todo lo que vea en la condición de la imán y su cuerpo es bueno, es bueno para su rebaño ….

…Y si estaba vestido o en vasija, salía por causa de una mujer ….

…Y quien ve en su casa una respuesta en un árbol de su salón de clases, indica que se ha casado con una hija ….

…Y quien vea que es un sustituto de un hombre conocido por una yegua, entonces buscará la ayuda de ese hombre para lo que pide o alcanza, y se dijo que es visto como un sustituto de un hombre, entonces es interpretó que ese hombre es una dependencia, un socio o un sucesor a distancia, y si el hombre es desconocido entonces es un enemigo ….

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….

…Y quien vea que ha dado nueces o almendras, ganará dinero en la medida de eso, y la granada es un hombre grande y honrado que ha sido fertilizado, y el higo es un dinero presente que no miente, y nada de los frutos pueden enmendarse y el olivo es un hombre bendito. Si es dulce, o una suma de dinero, o un niño que le sucede, o es mejor para un hijo, tal vez sea una mujer, quien vea que tenía una granada y comió de ella, entonces debe ser un esclavo. niña. Su posesión, recibe de ese vigor tanto como poseía, y se decía que quien veía que había pegado muchas manzanas, acertaba dinero según lo que veía por su número, y quien veía que tenía golpeó una manzana que olió, luego tiene un hijo que la huele, y los plátanos tienen dinero para el dueño de este mundo y una deuda para el dueño de la deuda y mucho dinero y la deuda es el equivalente a los plátanos. Hay uno, dos o tres árboles, son muchos niños, y el viñedo es un hombre generoso. Si ve que él es el rey de una viña, entonces está con un hombre generoso, y se dijo que el que viera que había plantado una viña, entonces se afligiría con esplendor y placer, y las uvas blancas en su El tiempo es la frescura y la bondad del mundo y en otro tiempo que no sea su tiempo recibirá dinero antes del tiempo que le estaba rogando en él y puede ser lo que no está prohibido, pasas en todo momento, dinero en todo caso, y comer una fruta amarilla en un sueño, como membrillo, peras, duraznos, mojado, sandía y similares es una enfermedad, y lo que era verde no es una enfermedad, y cada ácido de las frutas es una preocupación y tristeza excepto porque el limón, las manzanas y el espino amarillo, y toda fruta dulce que no sea la mencionada anteriormente, es sustento, dinero y bondad, y quien vea que un árbol grande tiene mucho que llevar con su abundancia de dientes, sufrirá un poder y un clavo, y su vida se prolongará. Quien ve que está recogiendo los frutos de las raíces de los árboles, se pelea con un hombre honorable y sale victorioso en su pelea, y quien ve que está en un árbol alto, se aferra a un hombre enorme o escapa de lo que él. teme y advierte. Si es célibe, entonces se casa con una mujer y quien ve que se cayó de un árbol o se cayó de él, nada entre ellos se ha completado. Y entre los que pretenden apegarse a él y el que ve que se cayó de un árbol y muere, entonces muere a manos de un anciano, y si él la rompe, ese hombre muere. Y quien ve que poseía varios árboles, entonces sigue a un grupo en un estado de liderazgo, honor, liderazgo, etc., y quien ve un árbol desconocido, desnudo de papel, será afligido con dolores y tristezas, y quien ve un árbol grande y marchito Porque no hay bien en su casa y quien ve en su casa un árbol que crece y se alarga, entonces su memoria se levanta y su reputación aumenta, y si ve que tiene un árbol que da fruto y no tiene papel, entonces el dueño tiene religión excepto por los buenos modales, y si tiene papel y no tiene frutos, entonces su dueño es de buenos modales y no tiene religión. Un árbol es arrancado, talado o marchito, luego se enferma gravemente o muere y puede indicar la muerte de algunos de sus familiares en su lugar. Si el árbol es para otra persona, entonces un hombre se cae de su sustento o lo mata, y quienquiera que vea dentro o fuera de su casa o su más bajo o más alto en el que hay tipos de árboles creciendo y en el que los dos vientos están en Eso La casa es una desgracia donde las mujeres se reúnen para llorar y llorar, y quien ve que come chicle de los árboles, se come una conexión del dinero de un hombre tanto como chicle….

…Y el hombre : la fuerza, el dinero y el sustento del hombre de los que debe depender, y la pierna puede ser la edad de su dueño . Si ve que su pierna está hecha de hierro, su vida será larga y su dinero permanecerá . Y si ve que su pierna está hecha de frascos, morirá pronto y su dinero y sus fuerzas se acabarán, porque las botellas no sobreviven . La sierra . Su pierna fue cortada, la mitad de su dinero se fue . Si todos le cortaban la riqueza y el poder, o todo lo que quedaba fuera de él moriría . Se dijo que los dos hombres son padres, y caminar descalzo indica fatiga y penuria, y se dijo que alguien que lo vio tenía muchas piernas, y si viajaba le era fácil viajar, y obtenía bien . Y si es pobre, obtiene riqueza, y si es rico, está enfermo . Y al ver a los dos hombres, Mkhadfin grabó para el hombre la muerte de la familia y la mujer la muerte de su marido . Y quien lo ve como si levantara una pierna y extendiera una pierna, luego girara una de sus piernas hacia la otra, está cerca de él y es difícil encontrarlo . E indica que la persona de la visión es un mentiroso . Ver la pierna de un hombre de una mujer es evidencia de matrimonio . La mujer expuso su pierna de buena fe y su herida fue mejor de lo que estaba ….

En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ​​ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….

…Se dijo que quien vio a un hombre que le dio dinares era un hombre agraviado, y si se lo pagó a alguien, entonces es injusto, y si un hombre lo toma cuando se lo corta, entonces es una pelea feroz y una disputa. entre él y un hombre ….

…Un hombre está en un sueño. Si el hombre es conocido, entonces es ese hombre en particular, o su nombre o su contraparte de la gente . Y quien ve a un hombre conocido en su sueño está pidiendo algo de él o de su contraparte o de su nombre o de su semejanza, y si le quita lo que es deseable en esencia, obtendrá de él lo que quiere. , y si le quita una camisa nueva y es de los hombres del estado, le quita una prenda de tutela. Una cuerda es un pacto porque los árabes llaman pacto a un pacto . Ver a Bani Adam en un sueño indica dignidad . Ver cada secta tiene una interpretación, ver a los reyes como una victoria, ver a los gobernantes como una prueba, ver a los gobernantes como miedos, ver a los soldados como viajes, ver a los artesanos como una indicación de sus obras y sustento, ver a las mujeres es una prueba, y ver a las personas justas es adoración . Y tal vez la visión de los hijos de Adán indique lo que otros han mencionado de lo que ha mencionado Dios Todopoderoso, el Todopoderoso dijo : (No hay animal en la tierra ni pájaro que vuele con sus alas excepto las naciones como tú ) , así que Ver el bien entre los hijos de Adán puede indicar el bien de los animales o pájaros, como lo indica el animal justo o El pájaro beneficioso es para el ser humano que es más que bueno, y cuando hay una persona en el hijo de Adán. que se asemeja a un pájaro, una bestia y otros . Quizás la visión de los hijos de Adán indicó las cosechas cosechadas. El Todopoderoso dijo : ( Y Dios te hizo cultivar plantas de la tierra ). La visión del Bani Adam denota las sospechas de ganancia debido a la diferencia en sus ganancias, el maravilloso edificio o la agradable mano de obra ….

En un sueño, ella es la estatura de un hombre, y los dos hombres son su fuerza en los buenos y en los malos tiempos . Si vio que sus pies ascendían al cielo y se alejaban de él, entonces su padre muere . Si veía que se los traían, se decepcionaría con su dinero . Si ve que comete adulterio con la pierna, camina detrás de las mujeres . Y si ve que camina descalzo, entonces estará cansado y obsesionado, y si ve que se está comiendo a un hombre, ganará proximidad y medios para Dios Todopoderoso, y sus asuntos serán exitosos y todas sus necesidades. se cumplen desde la materia de su religión y mundo . Y quien vea que le arden los pies, lo que posee cambiará y cambiará . Y quien ve que tiene muchas piernas, entonces es bueno y un beneficio para el viajero, y para los que aguantan el liderazgo, y para los marineros un viaje con mucho beneficio, para los pobres hay cosas para los que esperan del bien. , para el rico, la enfermedad y la dolencia, para el enfermo de la vista, su vista desaparece, y para los malvados, encarcelamiento, dolor y culpa . Y quien ve uno de sus pies como una piedra, se seca y no se beneficia de ello . Sintió que Das rey, afecta a dos hombres dos hombres, caminando dinares una imagen del rey . Y el que vio que su pierna cortó la mitad de su dinero en oro . Y los dos hombres son padres . Y quien tenga una pierna recta o muchos dedos en la pierna, recibirá consuelo, crueldad y fuerza . Y quien vio que dos hombres cortaron su oro, tal vez esto indique su muerte . Y quien vea que tiene la pierna rota, no se acerque al Sultán durante días, que se vaya de su país y pida a Dios salud . Se dijo : si está enfermo, es su muerte . Y quien vea que una de sus piernas es más larga que la otra, viajará y buscará ayuda . Y si es rico, se enfermará, porque los ricos necesitan a alguien que se ocupe de sus asuntos . Y el hombre del rey denota a sus hombres, y si un rey ve que ha cortado al hombre de otro rey, toma esclavos de sus hombres . Y quien ve que tiene cuatro patas, si es pobre, entonces viaja y busca ayuda, y si es rico entonces se enferma, y ​​puede indicar su longevidad y vejez, y le indica al paciente que es moribundo, y quien ve que camina sobre una pierna indica que la mitad de su dinero o la mitad de su vida se ha ido . Y quien ve que camina sobre tres patas, no muere hasta que camina con el bastón, ya sea por su vejez, larga vida, o por una enfermedad que le sobreviene . Y el juez y el gobernador si ve que tiene muchas piernas para caminar, entonces está aislado y no camina salvo con agentes . Y quien ve que sus pies son de hierro indica que su longevidad, buen dinero en su sustento y dinero, y si los ve desde el cristal indica su falta de vida y debilidad de su habilidad . Si los ve de oro, los buscará en oro para él, con una multa . Y si los ve de plata, los buscará buscando mujeres . Y si los veía de cobre, los buscaba en quiebra . Si los ve desde el plomo que indican entumecimiento o parálisis, a menos que haya evidencia en la visión que indique bondad, entonces lucha con ellos en el agrado del Dios Todopoderoso, o está con ellos por amor al Dios Todopoderoso . Y si ve que la carne de sus pies se ha ido, eso indica su justicia . Y los dedos de sus pies indican obras de justicia . Y quien ve que le duelen las piernas, ha perseguido desgracias y se le inflige castigo . Y se dijo : El que sufre su pierna se transforma de un estado a otro ….

…Quien ve que se casa con un hombre desconocido y que el desconocido es joven, entonces el perpetrador vence a un enemigo . Asimismo, si el afligido es conocido, o existe una disputa, riña o enemistad entre ellos, entonces el perpetrador obtiene el objeto . Y si la aflicción es conocida y no hay conflicto o enemistad entre ellos, entonces el objeto de la misma aflige al bien perpetrador, o su nombre si no es digno de eso, o su contraparte o una de las causas de estos . Si el sujeto es un jeque desconocido, entonces el jeque es su abuelo y todo lo bueno que le llega a su abuelo, mejora su pensamiento y tolerancia . Del mismo modo, si ve que besa a un hombre o tiene sexo con él o se está mezclando con él después de eso es por su deseo, entonces es de acuerdo con lo que se describe en el matrimonio, excepto que es menor que él en fuerza y ​​cantidad . Si ve que acepta a un hombre que no sea el beso del deseo, entonces el que hace el objeto obtiene el bien y lo acepta como su aceptación . El hombre que se veía a sí mismo como un cordero : aumentó Dniah . Y si veía que había nacido de un niño, estaba gravemente herido, y si le nacía una esclava, estaría bien, y también comprar al niño y la criada ….

…Un pozo de agua en un sueño, una mujer risueña y recta . Si una mujer ve un pozo, entonces es un hombre de buenos modales . Y el pozo es dinero o ciencia, o un gran hombre o prisión, o restricción o engaño . Y quien ve que cavó un pozo y tiene agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque perforar es engañoso, y si no hay agua en él, la mujer no tiene dinero, y si ve que él bebió de su agua, luego golpea el dinero del engaño . Y si ve un viejo pozo en una localidad, casa o aldea del que los exportadores y los recién llegados extraen con la cuerda y el balde, entonces hay una mujer, o el esposo de una mujer, o sus valores, y la gente se beneficia de él. en su sustento, y él tiene un buen recuerdo en eso . Si vio que el agua se desbordaba de ese pozo, entonces salía de él, y luego estaban tristes y llorando en ese lugar . Y si ve que está cavando un pozo para regar un huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve su pozo desbordarse hasta que el agua entra en las casas, entonces si golpea dinero será un desastre para él, y si sale de la casa se escapa de ellos y se va de su dinero tanto como dejó el casa . Si ve que ha caído en un pozo de agua, entonces está actuando con un hombre tiránico que es injusto, y se verá afligido con su plan y su maldad, y sus asuntos serán difíciles para él . Si el agua es clara, entonces trabaja para un justo que está contento con él . Si se sienta en un pozo, es tratado como un hombre astuto y se salva de su plan . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, entonces viaja . Y el pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido, y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre, y en él será bendecido, vivido bien, vivido tanto como el agua. , y si no tiene agua, se le acaba la vida . El colapso del pozo es la muerte de la mujer . Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces está conspirando con todo o parte de su dinero . Si se hunde en un pozo y llega a la mitad, entonces lo llama, luego viaja . Si escucha la llamada a la oración en medio del pozo, está aislado, aunque sea un gobernante, y pierde incluso si es un comerciante . Y se dijo : Quien vea un pozo en su casa o en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, se aliviará después de las dificultades y se beneficiará en términos de los cuales no se cuenta, porque ha visto que cayó en un pozo que su rango y frente a él caen . Quizás el pozo indica el padre y el niño, la cortesía y la seriedad, el engaño y la satisfacción de las necesidades, el viaje y la exigencia, la escasez y la generosidad . Y todo pozo tiene una interpretación : el pozo de la casa es indicativo del dueño de la casa o de su tienda, de su esposa o sirviente, o de su dinero, muerte o vida . El pozo roto interrumpirá el viaje y el movimiento . Y el pozo de las calles indica la mezquita o el baño, y tal vez el pozo indica la mujer adúltera a la que todos acuden . Y el pozo caliente es indicativo de su guardia . Y el pozo del camino es indicativo de la vulva después de la angustia . Y el pozo de la noria es indicativo del mundo en el que algunas personas son felices y otras son pobres, y tal vez indique el hogar del conocimiento y las escuelas para los estudiantes . Y si una persona veía el pozo de Zamzam en un camino o en un país conocido, llevaría a ese lugar a un hombre que beneficiaría al pueblo con su súplica o favor . Quizás esto indicaba la victoria de la gente de ese país sobre sus enemigos y la abundancia de su bendición, y quizás la lluvia benéfica cayó sobre ellos cuando la necesitaban . Si veía que estaba junto a un pozo y sacaba agua pura y buena, si era un erudito, obtenía de él tanto como sacaba, si era pobre ganaba dinero, y si era soltero, se casaba y si su esposa está embarazada, ella trae un hijo, especialmente si él saca un cubo, de lo contrario, hay una razón para que él prescinda de las personas y se humille ante ellas . Y si buscaba una necesidad, satisfacía sus necesidades, y si tenía la esperanza de viajar, viajaría y habría obtenido en su viaje grandes beneficios . Si estaba pidiendo un pedido que le sucedió, y si esperaba una esperanza, se dio cuenta, y si el pozo estaba cerca del soborno, era un hombre generoso, y si fue rociado lejos, fue un hombre tacaño, entonces el agua del pozo indicaba politeísmo e incredulidad en Dios Todopoderoso . El pozo puede indicar dudas sobre la religión, porque es lo opuesto a Bir Rib . Y quien ve que mira en un pozo, entonces piensa y mira a una mujer . Cualquiera que vea que su pozo está cerrado y su esposa está enferma o en período de posparto, será salva y será absuelta de su enfermedad ….

…Hogares : La casa de un hombre es su esposa escondida en la casa en la que se hospeda, y de ella se dice que fulano entraba a su casa, si se casaba, entonces la toma por ella porque ella está en ella. , y su puerta es su vagina o su rostro, y el armario y el armario son una virgen como su hija o hijastra porque está velada y el hombre no vive con ella . Y tal vez le indicó su casa a su cuerpo también, la casa de servicio a su sirviente, la provisión de trigo a su madre, quien fue la razón para que él viviera con leche para su crecimiento y educación, y el cenef indica al sirviente que se dirigía a barrer y lavar, y tal vez le indicó a la esposa que está sola con ella para satisfacer sus necesidades, libre de su hijo y del resto de su familia . Y mirar a una persona desde los nichos de su casa indica que la vagina de su esposa estaba siendo vigilada o manejada, y él volvió a que en términos de deficiencia, cultivo, demolición o reparación, regresó a lo que se le atribuía, como diciendo : Vi como si construyera una casa nueva en mi casa, y si él estaba enfermo, se despertaba y su cuerpo estaba sano. Asimismo, si hay un paciente en su casa indicando su bondad, a menos que sea su costumbre, enterrar al que murió por él en su casa, entonces esa será la tumba del paciente en la casa, nombrada si fue construida. en un lugar imposible, o sin embargo estaba pintado de blanco, o estaba en La casa de esa flor o dos vientos, o lo que indican las calamidades, y si no hay paciente, se casa si es soltero, o el de su hija marido y la traía con él si era mayor, o compraba un secreto según la extensión de la casa y su peligro . Y quien ve que está demoliendo una casa nueva, ha sido golpeado por ellos y el mal, y quien construye una casa o la compra, sufrirá mucho bien, y quien ve que está en una nueva casa desconocida estucada que es separado de las casas, y con esas palabras que indican el mal, es su tumba . Y el que vio que estaba preso en una casa atado y cerrado con su puerta, y la casa está en medio de las casas, estará bien y bien . Y quien viera que había soportado una casa o un mástil, tomaría las provisiones de una mujer . Si una casa o un mástil lo soportaran, una mujer llevaría sus suministros . Y la puerta de la casa era una mujer, así como ella la cubría, y quien veía que cerraba la puerta se casaba con una mujer . Y las puertas se abren, las puertas del sustento . En cuanto al vestíbulo, un sirviente en sus manos realiza la solución, el contrato y el asunto fuerte . Y quien vea que entra en una casa y se cierra la puerta sobre sí mismo, se abstendrá de desobedecer al Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y las puertas están cerradas ~. Si veía que estaba atado por él, las puertas estaban cerradas y la casa era plana, estaría bien y sano . Si ve que su casa es de oro, un fuego lo golpea en su casa, y quien ve que sale de una casa estrecha, sale de ellos . La casa no tiene techo y ha salido el sol o la luna, allí se casa una mujer . Y el que ve en su casa una casa espaciosa que no está en ella, entonces es una mujer justa que agregará más a esa casa . Si está enlucido o construido con ladrillos, entonces es una mujer hipócrita y virulenta . Si hay un enjambre debajo de la casa, entonces es un hombre astuto . Si es de barro, es engañoso en religión . La casa oscura es una mujer de mal carácter, de mal carácter, y si la mujer la ve, también es un hombre . Si veía que entraba en una casa rociada, lo golpeaban de mujer tanto como humedad y tanto lodo, luego lo sacarían y arreglarían . Si ve que su casa es más amplia de lo que era, entonces el bien y la fertilidad se expandirán sobre él y será bien recibido por una mujer . Y quien vea que está grabando o adornando una casa, habrá disputa y conmoción en la casa . Una casa luminosa es una buena guía y una buena moral para las mujeres . El Muro : Un hombre, y tal vez el estado del mundo del hombre es si ve que está parado sobre él, y si se cae de él, será removido de su estado . Si veía que había empujado una pared, la tiraba, echaba a un hombre de su rango y lo destruía . Y el muro es un hombre abstemio que tiene deudas, dinero y destino, tanto como el muro en su ancho, estrechez y altura, y la arquitectura que lo rodea por ello . Y quien ve paredes construyendo una lista que necesita un lanzador, entonces es un erudito o un imán cuyo estado ha desaparecido . Si ve que la gente los tira, entonces tiene compañeros tirando sus asuntos . Y el que ve que ha caído sobre un muro o sobre cualquier otra cosa, ha cometido muchos pecados y apresura su castigo . Una grieta en una pared, un árbol o una rama es el destino de uno de los miembros de su casa, y dos son como aretes y dos pezones . Y quien ve paredes de estudio, entonces es un imán justo, fueron sus compañeros y su familia . Si lo renovaba, lo renovarían y volverían a su primer estado en el país . Si ve que está atado a una pared, entonces está atado a un hombre delgado, y su fuerza es tanto como puede de la pared . Y quien mire una pared y vea su ejemplo en ella, morirá y será escrito en su tumba ….

…Los nombres de los caballos son los caballos, uno de los cuales es el caballo, la yegua, el caballo y el potro, y entre ellos están el kadish, la litera y la piedra . Quien ve un caballo con él en un sueño indica la amplitud de su sustento y su victoria sobre sus enemigos . Si veía que montaba a caballo, y que era apto para montar a caballo, recibía honor y dinero, y tal vez se hizo amigo de un hombre como un caballo, y tal vez viajó y ese viaje se deriva de los persas . Si un caballo estaba protegido de su enemigo, y si era una dote, se le daba un hermoso muchacho, y si era barzone no vivía ni rico ni pobre, y si era una piedra se casaba, si era soltera con dinero y descendencia, y el original es honorable para los que no son de pura raza . Quizás los persas indicaron la morada de la construcción . Y los meteoritos son glorificados y triunfan sobre los enemigos porque están entre los caballos de los ángeles, y lo más importante son las preocupaciones, y el rubio, velado es el conocimiento, la piedad y la religión, y quien cabalga sobre un muerto puede beber vino porque es uno de sus nombres . Y quien monta un barco a otra persona que ha alcanzado su estatus o el trabajo de su año, sobre todo si es un barco conocido y es apto para su jinete . Y la piedra es su esposa. O aplique al tamaño del segundo compuesto . Y si falleció cuando bajaba, la estaba alienando, caminaba o se marchitaba en el caso de que cayera al suelo con sangre, entonces está adulterio con ella . La piedra denota el nudo de dinero y cede, y la piedra demolida es una mujer religiosa que es rica en reputación y recuerdo . Y la mujer de la reunión es famosa por su belleza y su dinero . Y la rubia de alegría y actividad . Y el meteoro tiene una deuda, y quien ve que lo montó sin montura ni brida, se casa con una mujer sin infalibilidad, las águilas calvas del paraíso y la yegua de la autoridad . El rubio es una guerra, y quien ve un caballo ensillado sin jinetes, son mujeres que se reúnen para un funeral o una boda . Un persa en un sueño es un hombre o un hijo de un caballero, un comerciante o un trabajador que tiene un caballero en su trabajo y comercio . Y la yegua es una compañera, así que quien ve que tiene un caballo que murió en su casa es la destrucción del hombre . Si ve que es un jinete en una yegua que atrae a un mujahid y camina sobre él lentamente con ropa adecuada para montar, entonces inflige honor, poder, autoridad y caballerosidad entre la gente, y los enemigos no lo alcanzan mal, y si es comerciante, entonces es digno de confianza y tiene una vida cómoda . Si es Adham, entonces es el mayor de los destinos y el honor, porque es dinero, autoridad y mayordomía . Si está muerto, es más en entretenimiento y éxtasis, y más en peleas y derramamiento de sangre . Y quien vea que ha vendido su caballo, dejará su trabajo por su propia elección . Y quien ve que mata a su caballo y no quiere comer su carne, se despoja de la autoridad para ganarse la vida . Y quien ve que una yegua desconocida entra en un terreno o una casa que no conoce a su dueño, entonces entra en ese lugar un hombre honesto, que tiene tanto peligro en las personas como el peligro de la yegua . Y quien ve que la yegua desconocida deja su puesto, deja a un anciano con la muerte o el viaje . Y quien vea a esa caballería correr en redondo, y también entrar en una tierra o en un campamento, serán lluvias y lluvias torrenciales las que azoten ese lugar . Y quien vea que es un compañero de un hombre conocido, entonces llegará a ese hombre a lo que se requiere de un asunto religioso o mundano, o ese hombre tendrá un seguidor, socio o sucesor después de él . Si es un hombre desconocido, después de todo es un enemigo . Y quien ve que un caballo lo ha pisoteado o pisado, entonces se aísla de su autoridad o de su trabajo, o se equivoca y se humilla, y la gente lo muerde con la lengua . Y cualquiera que montara una carretilla, o la poseyera, o la comprara, y fuera una mujer soltera, se casara con una mujer honorable y bendecida, si tuviera una dote, entonces le pegaría a un hijo . Si el hombre está casado, o alguien que no está esperando casarse, entonces ataca una aldea o una finca, lo que lo beneficiará en su sustento . Y quien ve que su rueda está muerta, robada o perdida, entonces ese evento es con su esposa . Y quien vea que su bendición es un resultado, generará su sustento y aumentará su dinero . Y quien vea que está bebiendo la leche del mapache, el Sultán se la acercará y obtendrá el bien de él . Y el que ve mucho el pelo de su caballo, aumentará su riqueza y sus hijos, y si es gobernante, aumentará su ejército . Un eunuco denota un sirviente . Y el oso sin grillete es una mujer adúltera, porque caminaba como quería . Y el caballo de correos está cerca de quienes lo montaron en un sueño . La debilidad de la yegua puede indicar debilidad de prestigio ….

…Y quien ve a una anciana, es un mundo que se ha puesto en movimiento, y quien ve que está practicando un anciano y se lo da, esta es la deliberación del mundo y su logro de él en la medida de lo posible. Ese anciano favorable y desconocido es más fuerte que el conocido, y si estaba en buena forma como la gente del Islam, era un mundo permisible, y si era como un cuerpo de hipocresía, era un mínimo prohibido u odioso en la religión. es así, y es una mirada peluda, peluda, fea, no hay religión ni mundo, y quien ve a una buena mujer hablando con ella, riéndose de ella, jugando con ella o entrando en su casa, entonces Es año fértil, bien y placer, y si es pobre, obtiene dinero y sustento o un preso, Dios lo bendiga y quien vea una mujer que lo disputa y lo atrape Incluyendo extrema aversión, la desaparición de una bendición, y quien ve una mujer inmoral o adúltera, si es una mujer justa, entonces es una buena persona y una Aumento de la bendición, y si está entre la gente de la corrupción, entonces es una falta de deuda, comete incesto y daño y quien ve que es su esposa con otra persona, su dinero o dignidad no será bueno en su religión. . Y un mundo vasto, y quien vea que su esposa le ha dado otra esposa o una mujer, entonces la deja o se pelea con ella, y quien ve que su esposa lo lleva, entonces la riqueza y el bien vendrán a él, y si él ve que lleva a una buena mujer, si está enfermo, lo despiertan o lo encarcelan, lo liberan o lo preocupa. Si estuvo bien Si ella llega a un niño, aunque no esté embarazada, entonces es un beneficio y una bondad y quien crea que su esposa ha envejecido, no hay nada bueno en él, y si la ve aumentar en bondad y belleza, entonces es un aumento en su religión y mundano, y quien ve que su esposa comete un acto de inmoralidad u odio, entonces ella está en contra de eso y quien ve que su esposa es una asceta, adoradora, entonces él es bueno y no hay nada de malo en ello. Y quien ve a una mujer que nunca la ha visto mientras es infeliz, hay que quitarle algo. Si es bueno, lo encontrará después de eso y se dijo que vio que antes de una mujer algo se fue, y si tuvo relaciones sexuales con ella, no hay nada bueno en ello. Y quien ve a un grupo de mujeres en un lugar mientras lo miran o una de ellas lo llama entonces él está disgustado por él mientras es inocente, y su propósito puede sucederle más tarde, y su enemigo no podrá hacerlo. él, y si ve muchas mujeres que se pelean, entonces la ocurrencia de cosas maravillosas en el mundo causará confusión a algunas personas, y si las ve en contra de eso, su expresión está en contra de él y se dice que ver a las mujeres en términos de la sentencia es buena, especialmente si vienen a él o le están dando un tiro en la cara, y si la mujer ve a una mujer joven entonces ella es su enemiga de todos modos, la ve, y no sirve de nada ver a la anciana a menos que ella esta adornada y expuesta…

En cuanto al vello corporal : plantarlo para un hombre dio a luz a su esposa . La abundancia de vello corporal del afligido aumenta su angustia, y su pérdida es la remisión de su angustia . Y la abundancia de vello corporal para los felices, el aumento del placer y la riqueza, y su pérdida, las riquezas se van . Aumentar el vello corporal de los ricos es dinero, y los pobres tienen una deuda . Y quien es rico en un horno, su dinero se gasta robando . Y si era pobre, entonces debería gastar su deuda en serio, exhausto y exigente . Si ve su vello corporal blanco, entonces si es rico, perderá su dinero y él supervisará la muerte . Y si es pobre, entonces es una deuda que puede saldar . En cuanto a la imposibilidad de su vello corporal, el cabello de una bestia o siete, esto indica su caída en la adversidad . Delirio de pecho estrecho . Si mi dhimmi veía que su pecho estaba apretado, sufriría la pérdida de su dinero . Se decía que el pecho del hombre es generosidad, y su estrechez con su avaricia . La abundancia de pelo en el pecho es una deuda que él soporta, y si ve que su pecho se convierte en una piedra, entonces tendrá un corazón duro . Ibn Sirin vino, un hombre dijo : Vi un montón de pelo creciendo en mi pecho y estaba anudado . Dijo : Hice un fideicomiso y lo pagué . Y la capacidad del cofre también indica la bandera . En cuanto a los pechos, la mujer del hombre y su hija, porque su hermosura es su hermosura, y su corrupción es su corrupción . Quien vio a una mujer colgada de su pecho, cometió fornicación y dio a luz un hijo de adulterio, porque el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: “En la noche de mi cautiverio, vi a una mujer colgada de ella. pecho, entonces dije: Oh Gabriel, ¿quién es este? Dijo que ella nació de adulterio . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera un gran pecho que había llegado al bosque, que estás cometiendo adulterio con uno prohibido . Esto se debe a que el pecho es de él y de su piel, y eso está prohibido . Más bien, la justicia de esta visión es un matrimonio prohibido . Y se decía que si un hombre veía leche en sus pechos, si era célibe, se casaba y le daba a luz, y si era justo, indicaba a su izquierda, y si era joven indicaba su longevidad . En cuanto a la joven, si ve esto, indica su embarazo y parto, y en cuanto a la anciana, si lo ve, indica su pobreza y la pérdida de su dinero, para una virgen si lo ve indica su boda, y la joven si lo ve indica su muerte . Y la longitud del pecho del hombre hasta que le golpean el pecho, es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso, y se dijo que es evidencia de la voz de un niño . Si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . Y la longitud del pecho de la mujer está más allá del límite, evidencia del propósito de la tristeza . Si las mujeres estuvieran afligidas por el dolor, se jalarían y rascarían los pechos . Y quien lo ve como si estuviera amamantando a una mujer, se enfermará, a menos que su esposa esté embarazada, entonces dará a luz un hijo . Si el visionario es una mujer, entonces dará a luz a una niña . El vientre : que es visible y desde el interior del dueño del hombre y su hijo, o de un familiar de su clan, o de su armario y refugio de sus hijos . Y la pequeñez de unos pocos y la gran cantidad de éstos . Y su pequeñez sin hambre es falta de dinero, y si ve que tiene hambre, entonces tiene cuidado, y obtiene dinero igual a la cantidad de hambre de él . Se decía que el hueso del vientre se comía la usura, y caminar sobre el estómago se acostumbraba al dinero . Si ve que su estómago se ha vuelto pequeño, entonces será un montón de equipaje . La saciedad es una riqueza de dinero, y la sed es mala en su religión, y el riego es bueno en su religión ….

…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….

…Camello : En cuanto a los camellos, si entran en una ciudad sin un dispositivo, o caminan por otro camino que no sea un caballo, es nubes y lluvia . En cuanto al dueño de un camello, derrota a los hombres de la predestinación . Un solo camello es un hombre, y si es de los árabes, entonces es árabe, y si es una fortuna, entonces es un no árabe, y la respuesta es un viajero, un jeque, un eunuco o un hombre famoso . Quizás el camello indicó a Satanás, cuando se informó que Satanás está en su clímax . Quizás indicaba la muerte por su solemnidad y el horror de su creación, y porque suplica a sus seres queridos a lugares lejanos . Y tal vez señaló al hombre ignorante, hipócrita, por decir al Altísimo : ~ No son más que como ovejas ~. E indica el embarazo de un paciente . Quizás indicó el barco, porque los camellos son barcos de tierra . Indica tristeza cuando el Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él, dijo: ~ Montar en camello es dolor y fama ~. Si el paciente veía que estaba montando un camello para viajar, moría, y ese era su ataúd y su fama . Y quien monta un camello y está sano, viaja, a menos que lo monte en medio de la ciudad, o lo vea no caminar con él, pues experimentará dolor mientras le impide levantarse en el suelo, como el encierro y enfermedad debida a la distancia de la tierra de él, y fama : si ve que la rebelión contra la autoridad o la creación perdurará sobre los reyes, es apresado y perecido, especialmente si hay algo que se suma a su vestimenta conocida, a menos que lo ponga en un soporte de carga o en una camilla, porque puede buscar la ayuda de un hombre enorme o ser capaz de hacerlo . Si su rodilla es la de una mujer que no tiene marido, ella está casada, y si su marido está ausente, la llevará ante ella, a menos que haya evidencia en la visión que indique maldad y escándalos, pues ella es famosa por eso. entre la gente . En cuanto a quien vio un camello que entró en su garganta, abrevadero o utensilio , entonces es un genio el que entra en él o quien indique que entra esa vasija de su familia y sirvientes . Y quien ve un camello mutilado en una casa, entonces el señor de la casa muere si está enfermo, o su criado, criado o superior muere, sobre todo si se le separa la carne y se le separan los huesos, esta es su herencia . Y si lo estaba matando para comerlo y no hay ningún enfermo, entonces es un almacén que abre, o una enmienda que le permite obtener su recompensa . Pero si el camello está en medio de la ciudad o entre un grupo de personas, entonces es un hombre con quilla, quien muere o muere . Si fue sacrificado, entonces fue injusto, y si fue sacrificado vivo, su autoridad se fue o se le quitó, o tomó su dinero, y quienquiera que vea un camello comiendo carne o buscando el papel de las personas, entonces come de Es de cada casa un comedor desconocido, entonces es una epidemia que está en la gente, y si los está persiguiendo, entonces es un gobernante o un enemigo O un torrente que daña a la gente, así que quien lo rompe, rompe a un miembro de él. o se lo coma, se dañará tanto como haya recibido . Además del elefante, la jirafa y el avestruz en esta cara . Un tren de camellos en invierno es una guía de remolque . Se decía que montar en camello árabe es un peregrinaje, y quien se caiga de un camello se empobrecerá . Y de su lanza un camello enfermo . Y cualquiera que fuera atrapado en un camello, fue golpeado por el dinero y el dolor, y se produjo una pelea entre él y un hombre . Eden vio como si él fuera duro con él, afligido por un enemigo fuerte . Si toma el anzuelo del camello y lo lleva a un lugar conocido, entonces denota un hombre malcriado hacia la bondad . Y se dijo que el camello es conducido por sus riendas, evidencia del sometimiento de algunos jefes a él . Y quien cuide a un camello padrino obtendrá la tutela de los árabes, y si es Bakhatti sobre los no árabes, y quien vea que ha tomado de sus pozos, le quedará el dinero, y si ve dos camellos peleando , habrá una guerra entre dos grandes reyes o dos hombres . Y el que coma la cabeza de un camello crudo, calumniará a un gran hombre . Montar en camello para los que lo vean viajará con él, y si ve que está ordeñando camellos, le pegará dinero prohibido . Y el que coma carne de camello, enfermará . Y quien sea golpeado por su carne sin comer, obtiene dinero por la razón por la que se atribuyen a los camellos en la visión, y las pieles de camellos son reliquias ….

En cuanto al ojo : la deuda y la perspicacia del hombre con la que puede ver la guía y el engaño . Si ve muchos ojos en su cuerpo, indica un aumento en su bondad y religión . Si ve que su estómago se ha abierto y ve ojos en su estómago, entonces es un hereje, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dios no hizo al hombre con dos corazones en su vientre ~. Si ve sus ojos como los ojos de otra persona extraña y desconocida, su visión indica que sus ojos se han ido, y alguien más lo guiará por el camino . Si se conoce al hombre, entonces el soñador se casará con su hija y ella le irá bien . Si veía que se le habían ido los ojos, sus hijos morían, y quien veía que tenía los ojos ciegos mientras estaba alejado, indicaba la extensión de su exilio hasta su muerte . Si viera como si sus ojos fueran de hierro, estaría muy ansioso que lo llevaría a la destrucción de su cubierta . Si ve que le ha abierto los ojos a un hombre, investigará su asunto y lo ayudará . Y si ve como si lo hubiera visto mal, entonces lo odia, y si ve como si oyera con los ojos y mirara con el oído, entonces impulsa a su familia e hija a cometer pecados . Y al que vea en su palma un ojo de hombre o un ojo de animal, se le dará dinero en especie . Y quien ve como si se hubiera mirado a los ojos y le gusta y lo aplaude, entonces hace algo que daña su religión . Y religión de ojos morados . Herejía de Awal-azul, y Al-Shahla violando la religión . Y el verde es una religión que contradice las religiones . Si ve un ojo o ojos en su corazón, entonces es bueno en religión tanto como luz . Si veía que cometía fornicación en los ojos, miraba a las mujeres . Si ve que sus ojos están bronceados, entonces mira con recelo a la mujer de su amigo, la agudeza de la visión es buena para todas las personas, y quien tiene hijos y ve esta visión indica que están enfermos, porque los niños son como los ojos. son amados . Al-Hajjaj bin Yusef vio como si sus ojos se hubieran posado en su regazo, por lo que su hermano Muhammad y su hijo Muhammad lo lloraron . Algunos de los judíos vieron a una esclava en el cielo o una esclava, por lo que narró sus visiones sobre Barhami y dijo: ~Le afectará el dinero del comercio ~. Si un fabricante lo ve, obtendrá dinero de su fabricación . Y las pestañas : en interpretación y protección para la religión . Porque es más fuerte para los ojos que para las cejas . Se decía que la justicia y la corrupción se deben al niño y al dinero . Si ve como si el borde de sus ojos fuera muy bueno, entonces su religión es inviolable . Si ve como si estuviera sentado a la sombra del borde de sus ojos, si es un poseedor de religión y conocimiento, entonces está viviendo bajo la sombra de su religión . Si es el dueño de un mundo, entonces toma el dinero de la gente y se esconde, y si ve como si no tuviera un adorno en los ojos, entonces desperdicia la sharia de la religión . Si una persona lo arrancó, entonces su enemigo le aconseja en su religión . Si ve como si su cabello fuera blanco, indica una enfermedad que lo afecta desde la cabeza, ojos, orejas o molar . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si me estuviera agarrando una barba y se la presté hasta erradicarla . Él dijo : Te comes la herencia de tu tío, y él no tiene otro heredero que tú. Si comes algo de él, heredas en la medida de eso . Y quien viera que su barba era blanca, brillante, se enorgullecía del rostro, el nombre y la memoria del país, porque la barba de Abraham, la paz sea con él, era blanca . Si ve que ella es una corona, entonces golpea el rostro y la dignidad . Si ve que es más oscuro y mejor de lo que era en la vigilia, y que es negro en la vigilia, entonces golpea prestigio, orgullo, dignidad y belleza . Si ve que está gris y todavía hay algo negro, entonces está digno . Si no queda nada de su negrura, entonces faltará y ve hacia él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi que mi barba es blanca y que la blanqueo para que el pigmento no se adhiera a ella, y el hombre era joven con una barba negra, entonces dijo : El blanco es un falta de tu propiedad y quieres cubrirla, y él lo sabía . Dijo : ratificado ….

…Fechas : Se narró que Umar lo vio como si hubiera comido dátiles, y le mencionó eso al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Esa es la dulzura de la fe . Y los tipos de fechas son muchos, y las fechas para quienes las ven, indican lluvia . Y para aquellos que lo comen, se le hará un sustento general puro, y se dijo que indica leer el Corán, y se dijo que las fechas indican dinero ahorrado . La visión de comer imprudentemente es para los dhimmis . Y se decía que quien lo veía como si estuviera comiendo buenos dátiles, escucha una palabra buena y útil . Y quien lo ve como si estuviera enterrando dátiles, almacenando dinero o sacando dinero de alguna de las cajas fuertes . Y quien ve como si cortara una fecha y discierne sus intenciones a partir de ella, entonces tendrá un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ En verdad, Dios crea el amor y las semillas . ” La visión de comer dátiles con alquitrán es una prueba del divorcio secreto de una mujer . En cuanto a ver la dispersión de fechas, es un arte de viajar . Y el agente de citas, Ghanima . Y el que en su época vea como si saliera de una palmera, se casará con una mujer venerable, rica y bendita . Y se dijo que le pega dinero de un pueblo noble sin cansarse, o de sus haciendas, y se dijo que le pega un conocimiento útil con el que trabaja . Si está fuera de tiempo, escucha una bandera y no trabaja con ella . Si vio como si hubiera recogido una palmera con uvas negras, entonces su esposa da a luz al hijo de un dueño negro . Si vio como si hubiera cosechado de una palma seca y húmeda, entonces aprende de un hombre inmoral una ciencia que lo beneficiará . Y si el soñante estaba angustiado, obtendría alivio, por lo que dijo el Todopoderoso en la historia de María : “ Y me burlaré de ti con el tronco de una palma ”. Se decía que los dírhams dispersos no permanecen . Y quien ve que se cosechan dátiles para él, entonces se cosecha dinero de hombres con peligros . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si encontrara cuarenta dátiles, y ella dijo : Le pegaste cuarenta palos . Luego lo vio un rato después y dijo : Vi como si hubiera encontrado cuarenta dátiles en la puerta del Sultán . Dijo : Afecta a cuarenta mil dirhams . El hombre dijo : Crucé mis visiones esta vez a diferencia de lo que hice la primera vez . Dijo : Debido a que dicho yo su visión primera vez, y los árboles se secaron, y se las arregló el año, y esta vez que vino a mí con la vida en los árboles . El asunto fue en ambas ocasiones lo que cruzó . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Vi como si un hombre se acercara a mí y me alimentara con un bocado de dátiles, así que me fui al extranjero, y si salía un grano, lo deletreaba . Luego me di un segundo bocado, y si un núcleo, lo soplé . Luego me dio una tercera cumbre, y si un núcleo Vlvztha . Abu Bakr dijo : Déjame, oh Mensajero de Dios, cruzarlo . Él dijo : cruza . Dijo : Se envía una compañía, y ganan y saludan e infectan a un hombre . Entonces se envió una compañía, y él dijo tres veces, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Lo mismo dijo el rey . Anas bin Malik vio en un sueño como si Ibn Omar estuviera comiendo un secreto, así que le escribió que te vi comiendo en secreto, y esa es la dulzura de la fe . Y se dijo que un hombre desnudo vio cestas de cestas que caían del estómago de los cerdos, mientras las empujaba y las llevaba a su casa . Entonces preguntó quién lo expresó, y lo cruzó con el botín del dinero de los infieles. Pronto, los romanos salieron y la victoria fue para los musulmanes, y lo que pasó le llegó . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que vio como si estuviera chupando un dátil y dárselo a su vecino y chupándolo, por lo que dijo : Esta mujer comparte un buen favor con él, entonces ella lava su prenda . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tuviera una cascada en la mano y dátiles, y mi cabeza y cara estaban sumergidas en ella, y lo comí y dije : Qué amargo está . Ibn Sirin dijo que usted es un hombre que se ha complacido en ganar dinero a la derecha y a la izquierda, y que no le importa la seguridad de lo prohibido. La seguridad estaba permitida, pero sé que está prohibida . Así fue . Si una mujer ve que está comiendo dátiles con alquitrán, entonces toma la herencia de su marido y se divorcia de él ….