…El lago : denota a una mujer de la izquierda que ama directo, porque el lago está parado y no corre, y mata a quien cae en él y no lo empuja . Y las olas son severidad y tormento, porque Dios Todopoderoso dice : ~Están cubiertas por olas como sombras ~. Y el Todopoderoso dijo : ~Y las olas se detuvieron entre ellos ~. Y se narró que un comerciante vio que caminaba en el mar, y le aterrorizó el miedo del mar, por lo que relató sus visiones en una travesía . Él dijo : Si quieres viajar, estarás bien . Esto se debe a que sus visiones indican la estabilidad de sus asuntos . Y un hombre vio como si el agua del mar se enojara hasta que apareció su borde . Así que se lo contó a Ibn Masada, y dijo : Una aflicción descendió sobre la tierra por el califa, o sequía en los países, o el dinero del califa fue robado . Fue solo una pequeña cantidad hasta que el califa fue asesinado, su dinero saqueado y los países fueron oprimidos . Y quien viera que sacó una perla del mar, se beneficiaría del rey en dinero, esclavo o bandera . Y si ve que el agua de mar u otra agua ha aumentado hasta excedido el límite, que es el significado del flujo hasta que ingresa a hogares, casas y hogares, entonces su gente supervisa el ahogamiento, entonces habrá una gran prueba . El principio está en el agua dominante que están y la sedición, porque Dios Todopoderoso llamó a su victoria y a su abundancia tiranía, y dijo que el ahogamiento indica la comisión de una gran calamidad y la manifestación de herejía, y la muerte por ahogamiento es una muerte sobre la incredulidad. . En cuanto al incrédulo, si ve que se ha ahogado en el agua, entonces cree, porque Dios Todopoderoso dice : “ Aunque lo pille ahogado, dice: Yo creo . ”El verso . Y quien vea como si se hubiera ahogado y se hundiera en el mar, el Sultán lo destruirá . Si ve como si se hubiera ahogado y lo hiciera sumergirse una vez y flotar una vez y mover sus manos y pies, entonces ganará riqueza y estado . Si lo ve como si lo dejara y no se ahogara, entonces vuelve al tema de la religión, especialmente si ve ropa verde en él mismo . Se decía que el que vio que murió ahogado en el agua que a su enemigo le gustaría ahogar en el agua pura se ahogó en un montón de dinero . En cuanto a la natación : quien ve que está nadando en el mar y fue un científico que ha alcanzado su necesidad de conocimiento, si nada en tierra, entonces se encerra y se aprieta en su encierro, y se queda allí tanto como nadar es difícil o fácil, y tanto como su fuerza . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega a un lugar que quiere, entonces entra en la obra de un sultán injusto y poderoso que le exige una necesidad que él satisface para él y es capaz de él y Dios Todopoderoso. lo asegura tanto como corre por el valle . Si le teme, teme también a un gobernante , y si escapa, se escapa de él, y si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un gran asunto y un gran mandato, y es capaz de poseer al rey y obtener gloria y poder . Si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa del pecado . Y quien ora teniendo miedo, recibirá miedo, enfermedad o encarcelamiento, tanto como su distancia de la justicia . Y si piensa que no se escapará de él, entonces morirá en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se salvará de ese trabajo . Y si un sultán ve que quiere nadar en un mar y el mar está turbulento con una ola, entonces está luchando contra un rey entre los reyes, y si rompe el mar nadando, matará a ese rey . Y cada mar, río o valle que se haya secado, es el estado de aquellos que se le atribuyen, y si el agua regresa, el estado regresará . Y se dijo que si una persona ve que se ha escapado del agua nadando antes de darse cuenta de su sueño, entonces es mejor que lo note mientras está en el agua nadando . Y se dijo que el que vio que estaba nadando, se enfrentó a un oponente y derrotó a su oponente y lo ganó . Y caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la vigencia de su certeza, y se dijo que está seguro de algo de lo que está en duda, y se dijo que viaja en un viaje que pone en peligro su vida. confianza . Y quien vea como si el agua fluye por su superficie, será golpeado por una calamidad del Sultán, lo cual es indicativo de la pierna del gobernante, que solo puede manejar, por su fluir y autoridad . Y el que se ha estancado de él es más fácil y más gentil, e indica un guerrero que corta el camino, y si está viajando, un ladrón o un león se cruza en el camino, o su mente sobre su viaje es lluvia, un gobernante, o una meca . Y si él estuviera presente, sería afligido por un dolor y una calamidad, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Maldito eres con un río ~. En cuanto a Sultan, se le presenta, especialmente si ingresó . O lo aprisiona, ordena que lo golpeen, o llega al dolor si lo ha hecho grande, o le impide ser salvado de su corriente, entonces o una enfermedad cae en él por frío o hidropesía, entonces, ¿cómo si eso fue en el invierno y su agua fue mala, entonces es mas severo en todo lo que lo indica? Si se corta, cruza o sale de él, se salvará de todo lo que hay en él de dolor y enfermedad, y de todas las evidencias de aflicción y dolores . Y quien saca de un río y bebe, recibe dinero de un hombre tan peligroso como ese río . Y cualquiera que entre en un río y lo golpee desde el fondo de lodo o lodo, será golpeado por un hombre cuya condición es como la de ese río en los ríos . Y quien corte un río hacia el otro lado, cortará la preocupación, el horror o el miedo, y se librará de él si hay barro ….
Soñar con miedo a la oscuridad
(86 significados de soñar con miedo a la oscuridad)…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….
…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….
…Medina : indica su gente y sus habitantes, e indica el encuentro y la mayor masa, seguridad y fortificación, porque cuando Moisés entró en Middin, Shuaib le dijo : No temas, yo sobreviví, y quizás la aldea indica el mundo, y la ciudad indica el Más Allá, porque su dicha es más importante, su gente es más tranquila y sus moradas son mayores . Y la ciudad puede referirse al mundo, y el pueblo a la montaña, porque es prominente y está aislada de él con la negligencia de su gente . Quizás la ciudad conocida indicaba la morada del mundo y la ciudad desconocida del Más Allá . Quizás la hermosa ciudad desconocida significa el paraíso, y el odiado pueblo negro en llamas, debido a la dicha de la gente de las ciudades y la miseria de la gente de Mour . Si una persona se muda mientras duerme de un pueblo desconocido a una ciudad, observe su condición. Si es un incrédulo, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente, y si es bueno, pobre y despreciado, entonces es rico y orgulloso, y si está con su bondad por temor a la seguridad, y si el dueño de un secreto está casado, y si es Con su bondad, un hombre enfermo, murió, y si eso fue por un muerto, su condición ha cambiado y su casa ha cambiado, pero hay dos hogares, uno de la cual es mejor que la otra, de modo que quien se traslade de la casa fea a la bella obra buena, escapó del fuego y entró en el cielo, si Dios quiere . Pero quién salió de la ciudad al pueblo sin identificar, en contraste con el primero, pero si Marovin consideró sus nombres y Jawaharhama, gobernará por significados reubicados por lo que, como el exterior de Bagaah a la ciudad de Egipto, concluye desde el punk. de preguntas y asegurar su miedo, el verso : ~ Entra en Egipto, si Dios quiere, Amenin ~. Si su partida fue del secreto del que vio a Khurasan, entonces felizmente se trasladó a un mal momento, su hora había llegado . Asimismo, el exterior desde Mahdia y el interior hasta Sousse, fuera de Huda y derecho al mal y la corrupción, de esta manera y sus consecuencias en todos los pueblos y ciudades conocidos . En cuanto a las conocidas puertas de la ciudad, sus guardianes o sus gobernantes y quienes las custodian y preservan . En cuanto a su función, su gente se encuentra entre los jefes y los ancianos de su localidad, y cada camino es indicativo de los adyacentes y de los que son necesarios para la gente de esa localidad en sus tareas y asuntos, y sus accidentes serán sea devuelto de ellos con su mérito y autoridad, o con su conocimiento y dinero . Algunos decían : Medina es un hombre de conocimiento, si lo ves de lejos, y se decía : Medina es una religión, y salir de Medina es miedo, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Salió de allí con miedo y espera . Y entrar a Medina es una reconciliación entre él y el pueblo, lo llaman a la verdad. Dios Todopoderoso dijo : “ Entra en toda paz ” , la ciudad, la ciudad vio que la vendimia, se ha arruinado se muestra viejo o nacido allí un erudito o un imán, allí está pasando piadoso y Nasca . Y quien vio que había entrado en un país y vio una ciudad en ruinas que no tenía muros, edificios o monumentos, porque si en ese día hubo eruditos que murieron y fueron a estudiar, y ninguno de ellos o su descendencia quedó, y si vio que estaba envejeciendo, entonces nacería de los descendientes de los eruditos restantes, un hijo aparecerá en él. esos científicos, y vieron la ciudad o los países baldíos del Sultán, allí el precio de los alimentos llegó a los extremos, vio una ciudad o un país sin fertilizar buena siembra , es mejor si la gente, y algunos de ellos dijeron : Si las ciudades callan estáticas, están en la fértil por la noche en el hambre, y en la Fecundidad es una guía para la fertilidad . Es mejor para una persona ver a los ricos y ciudades fértiles, porque indican una alta y fértil, y si ve poca fertilidad lidad, la familia indica la falta de bondad y el pueblo del hombre indica a los padres, por ejemplo : que un hombre vio como si su ciudad se hubiera caído de los terremotos, por lo que condenó a su padre a muerte . Y narró que Kie estaba con lo que Koutaiba caminó desde el riego hasta Khorasan, vio a Wakee en un sueño como demoler a Sharif, su ciudad y volarlo , pidió el cruce, dijo : la supervisión de la caída de Jaham en tu mano y Aosmon, también fue ….
…Al-Satr : La mayoría dijo que es un motivo de preocupación, y si lo veía en la puerta de la casa, estaba preocupado por las mujeres, y si lo veía en la puerta de la tienda, era de ellos. la pensión, y si estaba en la puerta de la mezquita, entonces son de la religión. El mundo y el ocultamiento moral son fugaces, los nuevos son largos, la longitud rasgada es una vagina urgente, los anchos rasgados se desgarran al ancho de su dueño, el negro de la cubierta es de un rey, y el blanco y verde. en él están Mahmoud al-Aqibah . Todo esto si el ocultamiento es desconocido o en un lugar desconocido . Si se conoce, entonces su nombre está en interpretación . Algunos de ellos dijeron que todas las puertas están en las puertas y temen con seguridad . Si ve a la persona buscada, temerosa, fugitiva o desaparecida, tiene una cubierta sobre él, entonces está cubierto por su nombre y está a salvo para él . Y cuanto mayor era el ocultamiento, mayor era su preocupación y su dolor . Al-Kirmani dijo que la cubierta es muy poca, mucha, delgada y descarada, si se ve en una puerta, casa, entrada o salida, entonces es para su dueño un fuerte, fuerte, ruinoso, débil y pequeño, porque es más fácil y más débil en preocupación . Su color no es beneficioso para el mal si es uno de los colores deseables por su fuerza en la preocupación y el miedo, como se describe . No hay ningún daño en eso, sino más bien su consecuencia para la seguridad . Sea lo que sea de la portada de la puerta de la casa más grande o del gran mercado o algo así, el miedo y el miedo en su interpretación es cada vez más fuerte y peor . Lo que se ve desde el Stor no se comenta en ninguna de las salidas y accesos, ya que es más fácil de describir que su estado y es más remoto para la interpretación del suceso . Así mismo, lo que se veía desgarrado, desarraigado, arrojado o de oro, libera al despreocupado y temeroso dueño . Lo desconocido es más fuerte en interpretación y más severo . En cuanto a lo que se conoce de la portada en sus lugares conocidos, es su ojo en vigilia, y eso no daña ni beneficia hasta que se vuelve desconocido que no supo cuando estaba despierto ….
…El corazón es en un sueño el coraje y el mando de una persona, su suavidad y audacia, su mansedumbre y existencia, su alabanza y modales, y si ve un pánico en su corazón, entonces es guiado a la verdad, porque Dios Todopoderoso dice : ( Incluso si se aleja de su corazón, dijeron : ¿Qué hizo el Señor por ejemplo ? ellos dijeron : La verdad ). El corazón es propiedad del cuerpo y quien lo realiza en su religión y mundo, su secreto y su apertura . Y quien vio que su corazón se apartó de su pecho, su religión será buena . Y se dijo : los corazones son interpretados por mujeres . El que vio su corazón cortado y estaba enfermo, fue curado de su angustia . Y el corazón indica la esposa de la persona que tiene una visión, porque ella es la administradora de todo lo que posee un hombre . El corazón es la religión y la inteligencia del hombre . Quien ve un ojo en su corazón, entonces él es su ingenio, entendimiento, corrección de religión y buen hablar . Y quizás el corazón se refiere al amo o príncipe del hombre . Y quien vio que su corazón fue arrebatado de su pecho, su corazón voló por el miedo o la corrupción de su deuda . Y quien ve su corazón negro, está perdido, culpable de haber cegado sus sentidos . Y si viera que se le cortaba el corazón y era una de las personas del miedo y el ascetismo, su corazón estaría con Dios Todopoderoso, no se distraería con el miedo que le tenía . Y el corazón está medido . Y el sultán volvió a su ejército . Y quien vea que su corazón late, dejará una pelea, un viaje o un matrimonio ….
…Generosidad y uvas : La generosidad es indicativa de la mujer porque es como el jardín por beberla y llevarla y el placer de su sabor, sobre todo porque de ella proviene el azúcar narcótico del cuerpo, y es como el entumecimiento del coito con el jugo. en él, y es indicativo de matrimonio porque es como el esperma . Y tal vez el hombre generoso indicó el caballo beneficioso debido a la abundancia de beneficios de las uvas, ya que es como el gobernante, el mundo y el caballo con dinero, por lo que quien sea dueño de un viñedo como lo describimos se casará con una mujer si es célibe, o es capaz de ser un hombre generoso, entonces mira sus consecuencias y lo que le pasará en el momento de la generosidad en la participación y gestión. Esto fue en el período de tiempo y la mujer estaba enferma y falleció a causa de su enfermedad, y si estaba embarazada, acudía a una esclava, y si él esperaba una liberación, conexión o dinero de un gobernante o de las manos. de un gobernante o un gobernante o una mujer como una madre, hermana y esposa, eso está prohibido y él no puede, incluso si su contrato matrimonial no lo fue.Tiene que llegar a su esposa con él, y si es rico, entonces es pobre, y si tiene demanda e hipocresía en su mercado y su industria, está excusado y estancado, y si eso es en la llegada del tiempo y el verano, el asunto está en su contra, y todo eso es válido . Las uvas negras en su tiempo son enfermedad y miedo, y pueden ser látigos para quien las posea según el número del amor, y no se beneficia de la negrura de su color con daño a su sustancia . Las uvas blancas de su tiempo son el jugo y la bondad del mundo, y en otras ocasiones recibirá dinero antes de la época que esperaba . Y el que vea que está exprimiendo una viña, toma el jugo y deja lo que sobra, que es que el rey se apodere del rey del jugo por la fuerza . Asimismo, el jugo de caña y otras cosas, porque el jugo y sus beneficios prevalecen sobre lo que no es lo que está con él y lo que no es tocado por el fuego, excepto lo que se diferencia en su esencia . Se decía que quien recogía un racimo de uvas recibía de su mujer una suma de dinero, y se decía que el dinero era de 1.000 dirhams . Y se decía que las uvas negras son dinero que no se queda, y si las ven caer de su vid, entonces hace mucho frío y miedo . Algunos comentaristas dijeron : Las uvas negras no son desagradables, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Azúcar y buena comida ~. Zacarías, la paz sea con él, solía encontrarlo con María, ya que él no lo odiaba y la mayoría de los manifestantes lo odiaban . Se dijo que estaba al lado del hijo de Noé cuando su padre lo llamó, y era de color blanco, así que cuando el color cambió, las uvas a su alrededor cambiaron, y el origen del negro es ese . Y lo que era fruto no se corta en todas partes, y no tiene tiempo ni sustancia que lo estropee, es bueno como los dátiles y las pasas, y lo que se encontró en su momento y ejecutado en el momento de otros, es bueno. durante su tiempo, excepto lo que tiene un nombre odiado o una mala noticia, y en otro momento que no sea su tiempo, finalmente es odiado . Todo lo que tenga un origen que indique la abominación está en su deseo y angustia, y en otras ocasiones fue golpeado o enfermo, como los dos . Porque Adán, la paz sea con él, tenía miedo de sus hojas y lo culpaba a su árbol, y estaba preocupado y lamentado, por lo que esto era necesario en todo momento, y también se requerían su árbol y papel . Todo lo que fuera de color amarillo era una enfermedad, como el membrillo, el espino y la sandía, con un daño fuera de su vida, y además de amarillentas preocupaciones y tristezas . Si estaba agrio, se golpeaba con los látigos para comérselo, sobre todo si era un número, porque el fruto del látigo en la punta . Y los árboles, que son la raíz del fruto, son un palo seco . Y lo que tenía nombre en su derivación de beneficio, llevaría su interpretación a su redacción si eso fuera más fuerte que sus significados, como el membrillo verde en otras ocasiones es cansado, y el amarillo es una enfermedad . Y melocotones verdes : el dolor de ellos o un hermano, y la enfermedad amarilla . Y el azufaifo : en su tiempo es designado por la empresa o la división, y el verde en el otro que su tiempo son desgracias y accidentes que lo afligen, y su sequedad en todo momento tiene una flor azul, y su árbol es un hombre de mente completa y buen rostro, y se dijo un hombre honorable que es un hombre de placer, orgullo y sultanato ….
…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….
…Si ve que el sol ha salido especialmente de entre la oscuridad : en un lugar especial le niega eso y no tiene la luz de su luz conocida, entonces esta calamidad lo afecta en ese lugar, como la guerra, el fuego, la plaga. , pintor o similar . Si ve que apareció de manera privada o general con toda su luz y su apariencia no tiene una oscuridad que se mezcle con ella, y no hay ningún testigo que atestigüe lo que le desagrada, entonces esa es la lectura del el rey más grande, la gente de ese lugar, con bondad y preferencia por ellos y su justicia, o si el agua prevalecía, el cieno y las ondas, su interpretación era una tortura . Así como bienes de fuego para la creación y beneficios para ellos . Si ella no es abrumadora, furiosa y obediente, entonces ella es su sirvienta . Si conquista y comió lo que vino y salió por obediencia, entonces se interpreta como guerra, asesinato, plaga, pintor y tormento . Así mismo, si el viento sopla suave y silencioso, entonces la gente descansa y poliniza las plantas para ellos, y los árboles crecen, y ellos tienen los beneficios, por lo que si se sopla y se perdona, su interpretación sería un castigo para el gente de ese lugar . Así como relámpagos y truenos ….
…La noche está en un sueño indica desempleo . Y si era de noche y la luz de la luna era aparente y la gente quedaba atrapada, el bloqueo les desaparecería, y si estuvieran a precios altos, los precios serían más baratos . Y la noche indica la unión de los esposos, y el día indica su separación . Y las noches oscuras indican esclavas negras . Y la oscuridad es desviación . Y quien vio oscuridad en su casa, viajó muy lejos . La noche y el día son dos poderes opuestos, la noche es un infiel y el día un musulmán, y pueden referirse a los dos oponentes o los dos . Quizás la noche indicaba reposo y el día indicaba fatiga . Quizás la noche indicaba matrimonio y el día indicaba divorcio . Quizás la noche indique el mar y el día indique la tierra . Y quizás la noche indicó la muerte porque Dios Todopoderoso falleció las almas de los durmientes, y el día indica la resurrección . Y quien ve toda la edad de noche y la gente de esa parte de él en agonía, entonces es pobreza, hambre y muerte . Quizás el día y la noche indicaron la proximidad de lo lejano al bien y al mal, porque todos son nuevos . Y la noche indica la mujer negra y el día indica la mujer blanca . Ver la noche en el vestido y el día indica la pensión . Y la noche indica lo correcto, porque Dios Todopoderoso dice : (Y la noche cuando se desvanece .) Ver noches brillantes como la Noche del Poder en un sueño es una buena noticia, así como la noche del quince de Shaban, la noche de Isra y el viernes por la noche ….
…El viento, su visión en un sueño indica la autoridad en sí mismo por su poder y autoridad sobre las criaturas de abajo . Y quizás el viento indicaba la propiedad del sultán y sus soldados, sus órdenes y los incidentes de sus soldados y sus ayudantes . El viento era siervo de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento y pestes con su intensidad cuando estaba agitado, sobre todo si era una avispa, porque fue el viento el que pereció con él, y porque fue un viento que no polinizó . Y quizás el viento indica fertilidad y sustento, victoria y victoria, sobre todo si es de los vientos que son generosos por la bondad de la planta, que es la juventud y los árabes, y se le llama aceptación de la juventud porque es opuesta a la avispa . El viento puede indicar malestar y dolencia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza . Así que quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin piedad, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si es uno de los que están en él, o quien espera en él . Y si se eleva . El viento lo acompañaba, asustado, aterrador, errante ansioso, o tenía oscuridad, polvo y disturbios, si estaba en un barco que naufragó, y si estaba en problemas, aumentaba, de lo contrario tendría calamidades y accidentes, o las órdenes del sultán o del gobernante salieron con él . Si ve el viento polinizando el árbol y destruyendo la pared y volando personas, animales o comida, entonces es una gran aflicción entre la gente, como plaga, espada, sedición, incursión, cautiverio o viento venenoso . Y el viento con trueno es injusto poder con fuerza . Quienquiera que llevara el viento de un lugar a otro golpeaba a Sultana, o viajaba de donde no regresaría . El viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es evidencia de guerra . Y el viento es una buena noticia del Dios Todopoderoso . El viento puede ser una bendición de ese lugar, y si hay un crujido en él, entonces es tormento y severidad . Si un sultán ve que va a pelear mientras el viento avanza, entonces sale victorioso . Si el viento lo encuentra, resultará herido . Si ve que un viento tormentoso está soplando en un lugar, entonces su gente siente miedo y angustia según la fuerza del viento y su magnitud. Si se arrancan los árboles, el rey se enojará con los hombres de esa región y los destruirá . Y el viento de la niñez es una misericordia . Y si ve un viento fuerte que sopla es una desgracia, y si ve un viento arrancando palmeras, entonces los hombres de esa tierra son asesinados por el rey . El viento del sur indica la ocurrencia de calamidad, enfermedad o muerte en ese lugar, y se dijo : Es lluvia y sustento, y si ve el viento soplar tranquilamente, indica la aprobación de un pueblo malo que no tiene opinión . Y los buenos vientos, si soplan de una dirección conocida, son indicativos de buenas noticias y misericordia . Y el viento indica la demanda de necesidades . Y el viento de saba es la victoria y el viento del avispón desciende . Quizás la niñez indicó el alivio de las preocupaciones y los dolores y la cura de enfermedades . Y quizás la amabilidad sea un signo de un viaje rentable . Si ve un viento rojo en un sueño, indica desobediencia a los padres ….
…En cuanto a la defecación : se dijo que es la provisión de la injusticia, y se dijo que es la evidencia del alivio, y quien ve que es nueva, su dolor se ha ido . Si tiene dinero, debe pagar el zakat sobre su dinero . Y si ve que ha engendrado muchas heces y estaba de viaje, no está viajando y el camino está cortado . Comer una virgen : para atraparla y obtenerla, está prohibido dinero con pesar . Quizás fue un discurso del que se arrepintió por codicia, y quien sea que mencionó el evento estaba estático, gastaría parte de su dinero en bienestar . Y si pregunta, generalmente gasta su dinero . Si se conoce el lugar del evento, como la ablución, entonces su gasto se conoce por su deseo . Si es desconocido, entonces gasta dinero ilegal en algo que no sabe por lo que no es recompensado ni agradecido, y todo eso es con la bondad de un alma . Lo que salga del estómago de personas y animales de la herencia, es dinero, pero su análisis y prohibición, por mucho que huela, sucio, y la gente lo perjudique, a menos que sea algo muy querido por la virginidad de las personas que es casi barro, son ellos o el miedo a la autoridad . Si introduce un inmoral más nuevo en su ropa, y si le presenta sus pantalones, se enoja con su esposa y le guarda la dote, y si ve que ha creado un lugar y lo ha cubierto con tierra, entonces está encubriendo dinero . Lo último sobre sí mismo cayó en pecado . Si causó una enfermedad prolongada en su cama, porque solo lo hace mientras está despierto, y el que no puede levantarse, y esta visión también indica la partida del hombre de su esposa . Y se dijo que quien vio que estaba comiendo pan con una excusa, indicó que estaba comiendo pan con miel mientras estaba despierto, y se dijo que es contrario a la Sunnah . Si defecó involuntariamente, entonces llévelo en la mano, porque está bendecido con una bolsa de dinares prohibidos según la cantidad de excrementos y quien vea como si está sucediendo en los mercados que pasan, o en los baños y congregaciones, indica el ira de Dios contra él y los ángeles, y recibe un gran escándalo, una gran pérdida, y el surgimiento de lo que el hombre oculta Y también indica una deficiencia presentada al vidente . Si ocurre en un cubo de basura o en la orilla del mar, o en un lugar que no lo niega, entonces es una evidencia de bondad y la eliminación de la preocupación y el dolor . Si ve como si una persona conocida lo arrojara con un poco de excremento de la gente, entonces eso indica hostilidad, desacuerdo e injusticia, y estará expuesto a alguien que lo arrojó con eso, y un gran daño . Y la gran cantidad de escoria de personas también indica un obstáculo para los movimientos, y la demanda de muchos daños . Manchar es parestesia, enfermedad o miedo humanos . También es una buena señal de sus feos hechos, y hemos probado que esto es de lo que se benefician . En cuanto a la desgracia : es un discurso que contiene humillación, por lo que el miserable será afligido por la angustia, y si está entre el pueblo, caerá en desgracia . Y quien lo vea como si alguien más se hubiera desmayado mientras está olfateando, lo pasará de largo . Quien lo ve como si estuviera en oración y el viento no le apesta, busca una necesidad y llama a Dios para que lo alivie, y dice palabras que contienen humillación, y ese asunto se vuelve difícil para él ….
…El mar indica el mar en un sueño sobre un rey poderoso, formidable y valiente, solo Shafiq, a quien la gente necesita, y el mar es para el comerciante su equipaje y el asalariado es su maestro . Y tal vez indicado por la pureza de la impureza, la fe para el infiel y el arrepentimiento para el pecador . Indica el juramento, y que Dios Todopoderoso ha jurado al mar, por eso dijo : ( Y el mar que está barrado, el castigo de tu Señor es una realidad ). El mar puede referirse al padre y a la madre, y puede referirse al hombre y la mujer que tienen malas costumbres y aquellos que tienen intrigas e irritaciones . Quizás indicó prisión para encarcelar al animal allí, y quizás indicó la industria que no tiene fronteras y la ciudad que no tiene muros . Y su visión indica dejar grupos . Si el mar aumentara en un sueño un buen aumento, y la gente necesitaba lluvia, llovería . Y si una persona ve el mar estallando con sus olas rompiendo, entonces en su viaje tendrá miedo y angustia . El que vaga por el mar residirá en los pecados, y tal vez el mar indique el mundo y sus condiciones y maravillas . Demuestre pureza de impureza, fe al incrédulo y arrepentimiento al pecador . Indica el juramento, y que Dios Todopoderoso ha jurado al mar, por eso dijo : ( Y el mar que está barrado, el castigo de tu Señor es una realidad ). El mar puede referirse al padre y a la madre, y puede referirse al hombre y la mujer que tienen malas costumbres y aquellos que tienen intrigas e irritaciones . Tal vez indicó prisión para encarcelar allí al animal, y tal vez indicó la industria que no tiene límites y la ciudad que no tiene muros . Y su visión indica dejar grupos . Si el mar aumentara en un sueño un buen aumento, y la gente necesitaba lluvia, llovería . Y si una persona ve el mar estallando con sus olas rompiendo, entonces en su viaje tendrá miedo y angustia . El que vaga por el mar residirá en los pecados, y tal vez el mar indique el mundo y sus condiciones y maravillas ….
…Al-Kirmani dijo: La carne cocida es bendecida y bendecida, y la carne a la parrilla también está bendecida con miedo, porque el Todopoderoso dijo, así que les tenía miedo, y fue entonces cuando vio la barbacoa ….
…Dijo que la visión de Jafar Sadiq con la cabeza rapada se centra en cinco aspectos de la peregrinación y el viaje Azzedine y el prestigio del verso ~ Mahgayn sus cabezas y no remisiones no tengan miedo ~ Pero si la gente del estado no es Mahmoud, sino para ser su hábito de El viernes afeitarse la cabeza repetidamente no es malo y se decía que el largo del cabello si se sobrepasaba solo. Debilidad para mantener a su familia, y se decía desgracia, y se decía que había muchos niños, miedo y preocupaciones ….
…Astillero Si sueña que está en un astillero, significa que está a punto de emprender un viaje decepcionado . Los accidentes te amenazarán . Si estás vagando solo y en la oscuridad, te enfrentarás a enemigos mortales, pero si brilla el sol, te librarás de los peligros que te amenazan ….
…La Luz : Después de las tinieblas, para los que la vieron en público, si estaban en juicio o confusión, serán guiados, y la sedición les dará a luz, y si tienen una injusticia que se les vaya, y si están jorobados, regocíjate por ellos, bebe y fertiliza . Indica al incrédulo al Islam, al pecador al arrepentimiento, al pobre al rico, al célibe con la esposa y a la mujer embarazada a dar a luz a un niño, a menos que esté confinado en su tienda o lo ponga en su vestido, o se lo metió en el bolsillo y le dio a luz una hermosa esclava con velo . En cuanto a la noche y el día, son dos poderes que se buscan . Y la noche es infiel, y el día es musulmán, porque va en tinieblas, y Dios Todopoderoso expresó en su libro sobre la incredulidad con tinieblas y sobre su religión con luz, y pueden indicar los dos oponentes y las dos cohortes. , y quizás la noche indica descanso y el día indica fatiga y estafa . Quizás la noche indicaba matrimonio, y el día indicaba divorcio, y quizás la noche indicaba depresión y la fiesta de artesanos y viajeros, y el día indicaba la hipocresía de mercados y precios, y quizás la noche indicaba encarcelamiento porque impide actuar con su oscuridad, y el día indica la lámpara, la salvación y la salvación, y quizás la noche indica el mar, y el día indica la Justicia ….
…La lámpara es en un sueño un niño o un esposo si es confusión, y si es una persona colectiva sin un espacio en ella, entonces es una esposa o un esposo sin hijos entre ellos . La lámpara indica conocimiento, arrepentimiento al pecador y guía al infiel . Quizás la lámpara era un signo de la visión o una guía para la caravana, porque son guiados por ellos en la oscuridad . Y la linterna le dio a luz con esplendor y esplendor, y mencionó su reputación y beneficio . Y se dijo : Las lámparas en las mezquitas son ricos eruditos, piedad y lecturas . Y quien vio que se apagaba la lámpara de la mezquita, el científico de la mezquita murió . Y la lámpara es una mujer, y la mecha son niños . La medusa cruza las estrellas . Y rompiendo y apagando las lámparas, la muerte del paciente . Y si una persona tomaba estrellas del cielo, tomaba lámparas de la mezquita ….
…La lucha del sol se apaga contra el rey, y la disminución de los rayos del sol degradará el prestigio del rey . Si ve que el sol se divide en dos mitades, entonces la mitad permanece y la otra se ha ido, luego sale al rey de afuera, y si la mitad restante sigue a la mitad dorada y se une y regresa a un sol saludable, entonces el afuera se lleva todo el país, y si la mitad que va vuelve a la mitad restante y el sol regresa como solía ser, su rey regresa a él y gana la de afuera . Si cada una de las dos mitades se convierte en el Sol por su cuenta, entonces el exterior posee lo que está con el rey del rey, y se convierte en su contraparte, y toma la mitad de su reino . Si ve caer el sol, es una calamidad para los valores de la tierra o para los padres . Si viera como si el sol hubiera salido en una casa e iluminara toda la casa, la gente de la casa tendría gloria, dignidad y sustento . Y quien viera que se había tragado el sol, viviría una vida pesada . Si veía eso, el rey moriría . Y a quien sea alcanzado por la luz del sol, Dios le dará un gran tesoro y dinero . Y quien vea el sol descender sobre su cama, enfermará e inflamará su cuerpo . Si ve que le está haciendo bien, indica fertilidad y se fue, e indica en muchas personas la salud . Y quienquiera que el sol le quite algo o le dé algo, no es Mahmoud . Una de las indicaciones de las buenas acciones es que una persona ve el sol en su forma y hábito normales, y un aumento o disminución de este puede ser perjudicial . Y el que encuentre el calor del sol y se refugie en la sombra, se salvará del dolor . Y quien encuentra frío en la sombra y se sienta al sol, su pobreza se va, porque el frío es pobreza . Y quien sea capaz de ver el sol cuando está oscuro y confuso, el rey le está agradecido en cualquier asunto . Y se narró que el juez de Homs vio como si el sol y la luna murieran, y los planetas se separaran, por lo que se partió con el sol y se partió con la luna . Contó sus visiones sobre Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Él le dijo : ¿Con cuál estabas? Dijo : Con la luna . Umar leyó : ~ Así que borramos el verso de la noche y nos hicimos ver el verso del día ~. Y lo desvió del trabajo de Homs, por lo que dictaminó que se fue con Muawiya a dos filas, y lo mataron . Y cualquiera que vea el sol, la luna y las estrellas reunidas en un lugar y su rey, y tengan luz y rayos, entonces el dicho es aceptable para el rey, el ministro y los presidentes . Si no es ligero, entonces no hay nada bueno para el visionario . Si ve el sol y la luna mirándolo, sus padres están satisfechos con él . Si no tienen un rayo, se enojan con él . Si ve un sol y una luna a su derecha y a su izquierda, frente a él o detrás de él, entonces será afligido por el miedo o la calamidad y la derrota, y se verá obligado a huir con ellos, porque Dios Todopoderoso dice : “Y el sol y la luna se han reunido, y la persona dirá cuál es el día de la evasión ~. Y la negrura del sol, la luna y las estrellas y su rotación, cambian las bendiciones en este mundo . Y un eclipse solar, sucedió con el rey . Y quien vea nubes cubriendo el sol hasta que se apague su luz, el rey enfermará . Si ve que no se mueve en las nubes o que sale de ella, entonces el rey morirá, y el sol puede haber sido un científico que sabe cómo se evacuaron las nubes, entonces la tristeza desaparecerá de él . Luna : originalmente el ministro del rey más grande, o un sultán sin el rey más grande, y las estrellas a su alrededor son soldados . Y sus casas y moradas, o sus esposas y sirvientas . Y tal vez señala al erudito y al jurista y todas las pruebas que guía, porque se guía en la oscuridad y brilla en el público . Indica al niño, el esposo y el amo, y la esposa y el hijo, por su belleza y luz, comparándolo con la belleza de mujeres y hombres, por lo que se dice como si la luna llena fuera como si fuera una luna lunar. . Entonces sus accidentes se interpretan y practican como similares a lo mencionado anteriormente en el sol, y puede indicar un aumento o disminución, porque aumenta y disminuye, como dinero, obras y carrocerías, junto con el pronunciamiento previo de tráfico, como como un paciente que ve a principios de mes ha descendido sobre él o se lo ha traído, entonces se despertará de su problema. Se salvará de su enfermedad . Y si le falta un mes, entonces su antigüedad se ha ido y su fecha límite se acerca a la cantidad restante del mes, pueden ser días, y puede ser una colección, meses o años, con evidencia agregada a eso en un sueño. o en la vida de vigilia . Si desciende a principios de mes, o si parece ausente de su lugar, ha abandonado su lugar y ha vuelto de su viaje . Y si eso fue a fin de mes, después de viajar y dejar su tierra natal . Y quien lo vea con él o en su regazo o en su mano, se casará con un marido según su luz y su luz, sea hombre o mujer . Aisha, que Dios esté complacido con ella, vio tres lunas que caían en su habitación. Ella le contó su visión a su padre, que Dios esté complacido con él, y le dijo : Si tu visión es verdadera, tres están enterrados en tu habitación, son los mejores de la gente de la tierra ….
…Y algunos decían que quien viera que estaba perdido fuera del camino, entonces podría acercarse, y si veía que alguien lo guiaba al camino, entonces lo guiaba y le ponía algo confuso, porque algunos poetas dicen : El extraño es como si estuviera en la oscuridad … si no es dirigido por un líder, no se convertirá…
…Así que quien ve el amanecer se ha convertido, si está enfermo, su enfermedad termina con la muerte o el bienestar . Si ora esa mañana con la gente, o viaja en un viaje, o va al Hayy, o va al cielo, esa es su muerte, la bondad de lo que hace el bien y la luz de la tumba . Y si saca agua para comer o compra cabello, entonces la mañana es su alivio de lo que estaba en él de la enfermedad, y si vio que un prisionero salió de la prisión, y si vio que es razonable viajar por tierra o mar. , su mente se ha ido y será liberado, y si ve eso por su esposa, se separará y separará de él Porque el día distingue entre esposos y monolitos, y si ve que un pecador, negligente, inválido o infiel con pasión, se arrepentirá de su condición y despertará de su negligencia y oscuridad . Y si ve que está privado o es un comerciante cuyo comercio se ha estancado y su mercado está interrumpido, sus mercados se moverán y sus medios de vida se fortalecerán . Y si alguien que tiene un enemigo incrédulo que lo busca, o un adversario injusto que lo busca, ve eso, vencerá a su enemigo y buscará el derecho sobre él. Sobre los destinos de las personas y lo que está en vigilancia . Y quien vea que toda la era es una noche y no un día, la gente de esa región experimentará pobreza, hambre y muerte . Y si ve que toda la era es de noche, y la luna y los planetas giran alrededor del cielo, entonces la gente de ese lugar será agraviada por un ministro o escritor ….
…Y la luz es la guía del error y su interpretación contra la oscuridad. Amina, la madre del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio como si de ella saliera una luz que iluminara los palacios del Levante desde esa luz, y dio a luz al Profeta, que Dios la bendiga. él y dale paz ….
…Y cualquiera que viera un camino en él, sería golpeado por la casa hasta el final de su vida . Quienquiera que apareciera la flor, recibió el favor y también Júpiter . Y quienquiera que viaje en un planeta, tendrá autoridad, jurisdicción, beneficio y gobierno . Algunos decían : Quien ve que los planetas se han ido del cielo, su dinero se ha ido, si es rico, y si es pobre, morirá . Porque el que vea pequeñas estrellas en su mano, alcanzará el dominio masculino o entre las personas . Y quien ve un planeta en su cama, entonces es mencionado, luego supera a sus compañeros, o sirve a un hombre honorable . Y quienquiera que haya visto las estrellas reunidas e iluminadas, indica que se beneficiará en términos de viaje . Si viaja, volverá con su familia con mucho gusto . Algunos de ellos dijeron : Quien vea los planetas bajo un techo, entonces es una mala evidencia, e indica la destrucción de la casa de su dueño, e indica la muerte del dueño de la casa . Y quien ve que se come las estrellas, se come a la gente y se lleva su dinero . Y quien lo trague sin comer, la gente noble interferirá en sus asuntos y su secreto, y tal vez insultará a los Compañeros, que Dios esté complacido con ellos . Y quien absorba los planetas, aprenderá de los eruditos . En cuanto al cinco coches, Saturno : el dueño del tormento del rey . El comprador : el dueño del dinero de la propiedad . Y Marte : el dueño de la guerra del rey . Venus : la mujer del rey . Y Mercurio : el escriba del rey, y Suhail : un publicano, y por eso era un fenómeno . Al-Shari : Adoración sin Dios, que Él sea glorificado y exaltado, y su interpretación es falsa . Banat Coffin : Una erudita honorable, porque es una de las estrellas que él guía en la oscuridad de la tierra y el mar . Y quien ve las estrellas esparcidas desde el cielo, es la muerte de reyes o una guerra en la que muere un grupo de soldados . Y quien ve que el arca gira con ella o se mueve, entonces viaja y se mueve de casa en casa y su condición cambia . Y quien convierte una estrella de las estrellas por las que se guía, entonces la gente lo necesita en sus asuntos, su gestión y su opinión ….
…Pino : hombre remoto de ojos altos y sonoros, parsimoniosos modales, es el hogar de la oscuridad y los ladrones, como el hogar de los búhos y cuervos de Hada . Y la puerta de madera de pino es para el Sultán, presagio de mala creación, injusto, y el comerciante, Hafez, opresivo, ladrón ….
…Inclinación : Quien ve como si su cabeza se desplomara contra una roca, entonces no duerme y no reza en la oscuridad, cuando fue narrado con la autoridad del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz….
…Al-Sarraj : Es el administrador de una casa, por lo que quien vea que ha pedido prestada una lámpara ganará conocimiento y prestigio . Sintió que apaga una lámpara, invalida es un hombre para estar a la derecha, pero no invalida, el verso : ~ Quieren Atefaa la luz de Alá con la boca, pero Alá la encenderá ~ , y vio como caminar durante el día en SE, será muy religioso camino recto, dice : ~ Y te hará una luz con la que puedas caminar ~. Si ve como si estuviera caminando en una lámpara de noche, entonces debe realizar tahajjud si es un miembro de su familia; de lo contrario, será guiado a un asunto en el que estará confundido, porque la oscuridad está confundida y la luz es una guía . Y tal vez esté en pecado, se arrepentirá de ello, y si ve como si una lámpara brotara de sus dedos o de algunos de sus miembros, entonces un asunto vago se vuelve claro para él hasta que esté seguro de ello con evidencia clara. , y si ve que tiene una lámpara, dentro de él hay un poder o un erudito o una provisión bendita, entonces si ve que tiene una lámpara, su luz es el sol, porque él preserva e interpreta el Corán, y la lámpara. aumenta la luz del corazón y la fuerza en la religión y logra lo que se desea . Se decía que el Siraj era un erudito piadoso, un jurista o un comerciante generoso . Y quien vea una lámpara en su casa, le nacerá un niño, Mubarak . Y quien vea que tiene una lámpara en la mano, o una vela, o un fuego, entonces apáguelo, y si es un sultán aislado, o un perdedor, un comerciante o un dueño, su dinero se ha ido, porque Dios El Todopoderoso dice : ~Como la parábola del que fue quemado por un fuego, cuando se enciende lo que está a su alrededor, Dios se apartará de su luz y los destruirá ~. Y la lámpara de la casa es para que se case una mujer soltera, y para el paciente una prueba de bienestar . Si su combustible está apagado . Indica tristeza . Y la silla de montar todos indican la aparición de cosas ocultas ….