…Y quien vea que tiene un problema, entonces acompañará a un hombre en esta capacidad y se beneficiará y se beneficiará de él ….

…Y quien ve que tiene arcilla de la que come, entonces ganará dinero, y se dijo que una visión de barro se interpretará con enfermedad ….

…Y algunos de los intérpretes dijeron que el matrimonio será por una de sus consecuencias si el llanto es sin llorar, y si es llanto, entonces alguien muere de sus talones, y si no tiene secuelas entonces la muerte de su contraparte o su nombre ….

…Quien vea que tiene una gorra en la cabeza, similar a la que usa estando despierto, entonces su condición será la de su jefe en la medida de su bondad y apariencia ….

…Y quien ve que tiene perfume, indica que hay bien y beneficio en proporción a eso ….

…Si la mujer ve que tiene vagina, puede que venga en los besos ….

Si sueña que escucha un dueto, esto indica una vida tranquila y pacífica para los amantes . No hay peleas como de costumbre en ese tipo . En cuanto a los empresarios, siguen una competencia moderada . Para los músicos, este sueño denota competencia y disputas por la excelencia . Si escuchas cantar a dúo, esto indica una triste noticia de la ausencia, pero esto no durará ya que algunos nuevos placeres reemplazarán la incomodidad ….

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…La cerradura y las llaves : En cuanto a quien abre una cerradura, si es célibe, entonces se casará, y si es una mesada para su novia, entonces se divorciará de ella, por lo que se menciona la llave, y la cerradura es suya. esposa . Como dijo el poeta : hazlo en un Sla … y recibió el interruptor de la cerradura solo para ser encarcelado Vinju él a rezar, Dios Todopoderoso dijo : ~ La conquista Tsfhawwa ha llegado a ~ 0 cualquiera que venga a la victoria . Y si hay una disputa en la que hay victoria y juicio para él, Dios Todopoderoso dijo : ~ Hemos abierto para ti una clara apertura ~. Y si está en la pobreza y no puede abrirle del mundo lo que usa una esposa, o una empresa o un viaje, entonces deténgase . Y si era un gobernante y no podía juzgar, o un mufti no podía emitir su fatwa, o un transitorio y una pregunta le resultaba difícil, le parece que se ha encerrado en él y puede diferenciar entre un pareja o pareja casada, correcta o incorrecta, según el alcance de la visión . En cuanto a la clave, indica progreso con autoridad, dinero, sabiduría y bondad . Y si la llave del cielo alcanzó gran autoridad en religión, o muchas obras de justicia, o encontró un tesoro o dinero que está permitido como herencia . El bloqueo de la llave de la Kaaba retiene a un gran sultán o imán, y luego de esta manera en las llaves . Las llaves son el poder, el dinero y el gran peligro, y son las riendas . Dios Todopoderoso dijo : ~Él tiene los cimientos de los cielos y de la tierra ~. Significa la autoridad de los cielos y la tierra y sus tesoros . Asimismo, dijo en Qarun : ~ Siempre que sus interruptores sean tan vehementes o poderosos ~. Describe su dinero y cajas fuertes . Quien vea que ha pulsado una tecla o teclas, golpeará tanto el poder como el dinero . Y si ve que abre una puerta con una llave hasta que la abre, entonces la llave es entonces una súplica que debe ser respondida por él y sus padres u otras personas en ella, y con esto se encuentra con la petición que está pidiendo. o busca la ayuda de otra persona y la obtiene . ¿No ves que la puerta se abre con la llave cuando él quiere, incluso si la llave no se abrió por sí sola, y solía buscar ayuda en este asunto por otra persona ? Asimismo, si vio que abrió una torre con una llave hasta que la abrió y entró, entonces se convertirá en un gran alivio y una gran bondad con la súplica y la ayuda de otros para él . Y la cerradura : un garante, cerrar la puerta dando un garante, y abrir la cerradura es una liberación y salida de garantía . Y cada cierre son, y cada apertura es Faraj . Y se dijo que la cerradura significa matrimonio, y la apertura de la cerradura se dice que es la invocación, y la llave de hierro es un hombre con gran desdicha, y quien vea que ha abierto una puerta o una cerradura, dará la victoria. al Todopoderoso diciendo : ~La victoria es de Dios y una apertura está cerca ~….

Al-Sarar: Quien vio a un hombre en un sueño caminaba con un príncipe en su camino, entonces ese príncipe muere, y su camino hacia él destruirá su alma porque le sucedió al dueño del lanzamiento del mismo pilar cuando llegó a Entonces, el rey de la muerte vino a él en la forma de un hombre que lo mimó y se apoderó de su alma ….

…En cuanto al perpetrador : Un amigo, socio o empleado a sueldo, y su hombro es una mujer, y sus hombros son su adorno, belleza e imprudencia, entonces lo que vio en ellos de un estado o evento, es con estos . Y se dijo que si los aguarda eran gruesas y bueno en la carne, indicó la virilidad y la fuerza en los negocios, y se indica en los detenidos la cantidad de tiempo en la cárcel, para que pudieran soportar el peso de sus cadenas . Si ve algo malo en él, indica la enfermedad o la muerte de los hermanos, porque los que están atados son hermanos . Y un hombre vio como si quisiera ver uno de sus hombros y no pudiera hacerlo, por lo que sugirió que estaba ciego, eso es un deber, porque no podía ver el hombro del costado del tuerto. . En cuanto a la mano derecha, es una razón para la pensión, el dinero y la caridad del hombre, y la extensión de la mano en la interpretación del gobernador es victoriosa, el comerciante tiene ganancias y el comerciante es inteligente . Se dijo que la longitud y la fuerza de las manos del Imam indica la fuerza de sus asistentes y el aumento de su vida, y su visión de sus huesos es un aumento de su dinero . Si veía como si se hubieran convertido en mármol, felizmente extendía su vida . Se dijo que las dos manos son correctas en la interpretación y su bondad indica buena recepción y entrega, y se dijo que la mano derecha indica a los familiares de los hombres, y la mano izquierda humilla a las mujeres de ellos, y si él ve como si perdió una de sus manos, esto indica la pérdida de algunos de sus familiares por ausencia o muerte . Si veía como si se hubiera puesto la mano debajo de la axila y la hubiera sacado con una luz, entonces obtendría conocimiento si era de su familia, o una ganancia si era un comerciante . Y si sale y tiene fuego . Porque obtiene poder, orgullo y orgullo en su materia, que toma, y ​​si la toma y tiene agua, entonces es dinero . En cuanto a la mano extra : con las dos manos, es un aumento del estado y del poder, e indica un hijo o la llegada de un ausente, o un hermano nacido de él . Si ve que es zurdo, entonces es más difícil . Si vio que estaba trabajando con su mano izquierda por su propio esfuerzo, finalmente entendió su necesidad . La extensión de las manos indica generosidad, y si ve como si estuviera caminando sobre sus manos, entonces depende de su asunto de algunos de sus parientes, y si ve como si ve con sus manos como lo hace con sus ojos. , luego toca mucho con los que le están prohibidos . Y el que ve que su diestra es buena en su palabra, su vida mejorará . Si veía como si el Norte le hablaba bien, entonces agradecía a sus familiares, y si le hablaban a él oa alguno de ellos con una reprimenda, eso indica su mala acción . Si vio que su mano derecha estaba hecha de oro, a continuación, su pareja o esposa murieron . Y quienquiera que desee su mano, la mano de su autoridad se transformará, porque ganará autoridad, y lo que sucedió en sus manos por esa autoridad, en términos de justicia o injusticia . Si veía que tenía dos alas, le nacían dos hijos ….

Algunos de los cruces, dijo el conflicto del orden de las cosas, el más allá, el medio de ellos también vio porque los tipos reparados son diferentes, y vio que nadie impugnó en la victoria de Dios, conquista el verso ~ Inasrn Dios y apoyo él ~….

Y quien vea a Dios, sea glorificado y exaltado, en algo diferente a lo que todos hemos mencionado, será un tipo singular de lo que está de acuerdo con la Sharia, por lo que es bueno en cualquier caso ….

Y quien ve que ha sido golpeado en la cabeza de otro con algo torcido, entonces lo golpea con algo que lo lastima, así como con lo que golpea la cabeza, como un látigo, pene, o algo torcido y cosas por el estilo ….

Y se decía que el que viera que abandonó una hechura y aprendió otro oficio, y si era mejor que él o similar, entonces se interpretaría con bien y beneficio en sus ganancias, y si fuera diferente a él, entonces está en su posesión y Dios sabe más ….

…Las puertas : Las puertas abiertas son las puertas del sustento, y la puerta de la casa son sus valores, entonces lo que sucedió en ella está en los valores de la casa . Si ve una pequeña puerta en el medio de su casa, entonces no le gusta, porque entra en la gente de la vergüenza, y entrará en esa casa para traicionar a su esposa . El significado de las puertas de las casas recae en las mujeres, y si son nuevas son vírgenes, y si están libres de cierres, entonces son vírgenes . Y si ve la puerta de una casa caída, arrancada, quemada o rota, eso es una calamidad para los valores de la casa . Si la puerta de su casa es grande o ensanchada y fuerte, entonces es el buen estado de los valores, y si ve que está pidiendo la puerta de su casa, entonces no la encuentra, entonces está confundido sobre un asunto mundano . Y el que ve que ha entrado por una puerta, y si está en una pelea, sale victorioso, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Entra por la puerta y si entras por ella, saldrás victorioso ~. Si ve puertas que se han abierto desde lugares conocidos o desconocidos, entonces las puertas de este mundo se abren para él a menos que exceda su destino, y si va más allá de eso, perturba esa casa y la arruina . Si las puertas dan a la carretera, entonces lo que sale de este mundo sale para los extraños y la gente común . Y si se abría a una casa en la casa, se le daba a la gente de su casa . Si ve que la puerta de su casa se ha expandido más allá del número de puertas, entonces es la entrada de un pueblo sobre él sin permiso en una calamidad, y tal vez la desaparición de la puerta de la casa desde su ubicación fue la desaparición. del dueño de la casa sobre su creación y el cambio de la gente de su casa . Si ve que salió de una puerta estrecha a una ancha, entonces él es su salida de lo estrecho a lo ancho, y los que están en una vagina . Y si ve que su casa tiene dos puertas, entonces su esposa está corrupta, y si ve dos anillos en su pulpa, entonces se debe a sí mismo, y si ve que le quitó el anillo de la puerta, entonces entra. en herejía . Y el bloqueo de la puerta de la casa es una gran desgracia para la gente de la casa . El umbral : una mujer : Se narró que Ibrahim al-Khalil, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, le dijo a la mujer de su hijo Ismael : Dile que él no es el umbral de tu puerta, y ella le dijo que, así que se divorció de ella, y se dijo que el umbral es el estado, y el sudario es la mujer, y el pilar es la cabeza de la casa y sus valores, por lo que la desarraigó por los valores de la casa después de la gloria. y su ausencia De la vista la muerte de los valores, así como la remoción de los pecados de la mujer divorcia . Se narró que una mujer vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi en un sueño que el dintel superior de mi puerta caía sobre el inferior, y vi las dos puertas caídas, y una caía fuera de la casa y la otra dentro de la casa. . Él le dijo : ¿Tienes marido e hijo ausentes? Ella dijo que sí . Él dijo: En cuanto a la caída de los umbrales superiores, su esposo vendrá rápidamente, y en cuanto a la caída de la persiana de afuera, su hijo se casa con una mujer extraña . Pronto, hasta que su esposo e hijo presentaron una extraña reunión ….

…Si los huevos están en un lugar o en un tazón, indica mujeres o vecindario . Quien vea que sus pollos se echan, tendrá un hijo . Si ve que comió huevos crudos, entonces está comiendo dinero prohibido, o fornicación, o le suceden . Si ve huevos en su mano, su esposa se vuelve como un muerto . Si ve que su esposa ha ovulado, entonces ella dará a luz a un hijo incrédulo, y si ve que incubó un pollo blanco, entonces los pollos se apartan de él, entonces una materia muerta vive para él, puede ser difícil para él. él, y le nacerá un hijo creyente . Puede tener más hijos que el número de pollitos . Si los huevos dan un golpe y su esposa está embarazada, él quiere casarse con su vecino, pero no puede . Si ve que tiene mucho blanco, entonces tiene dinero y pertenencias que teme que se estropeen . Y huevos de loro una sirvienta piadosa . Y quien vea que tiene huevos duros en la mano, entonces le conviene un asunto que ha sido largo y difícil para él, y obtendrá dinero reparándolo, y una materia muerta vivirá para él, y si consume el dinero de una mujer o es extravagante con él, entonces si se lo come, se casará con una mujer rica . Y los huevos de las grullas son niños pobres . Y quien ve que le dio un huevo, tiene un hijo honorable, y si el huevo se rompe, su hijo morirá . Y quien ve que come cáscaras de huevo, entonces es un hombre que cava tumbas y roba a los muertos . Y los huevos son mucho para los hijos solteros, casados ​​y casados . Las chicas jóvenes son blancas y los adultos son chicos . Y los huevos denotan oro y plata, porque su blancura es plata y su yema es oro . Y los huevos denotan hijos, maridos y esclavos, y pueden indicar tumbas . Quizás los huevos indicaron una reunión con familiares, parientes y seres queridos . Quizás indicaba la recaudación y ahorro de dirhams y dinares . Y quien ve huevos que se queman en un lugar como se quema estiércol, indica el cautiverio de las mujeres de ese lugar ….

…En cuanto a dhikr : es la mención de un hombre entre la gente y su honor o su hijo . Y el aumento y la disminución en eso . Y se dijo que si lo veía por mucho tiempo, los alcanzaría . Si veía dos varones, tenía un hijo con su hijo, y un varón entre el pueblo con su mención y su honor, y si lo arrancaba de la mano o le arrancaba un poco, lo devolvía a su lugar. luego un hijo murió y se benefició de él, y su dinero volvió a él . Y su cese hasta que no le quede claro es evidencia de su muerte o de la muerte de su hijo, porque su memoria es interrumpida por su muerte . Y su resurrección es la fuerza del abuelo, y su movimiento y actividad, y la amplitud de su vida mundana . Quizás la interrupción de su mención, la interrupción de su nombre y su mención de ese país o localidad . Y es entonces cuando se interrumpe la evidencia de seguridad y bondad, y no hay evidencia de muerte con ella . Y el macho si es reducido, aumentado, óseo o pequeño, después de que tenga un miembro, la interpretación general del mismo está en los hijos y la descendencia . Y si divergió, entonces tuvo mucha o poca gente, la interpretación general de él es en su honor y mencionarlo entre la gente, tanto como eso, porque su gente difundió su mención . Y la debilidad del varón, evidencia de la enfermedad del niño o su supervisión de un jaah . Si ve que chupa a un macho o un animal, el chupador vive mencionando al dueño masculino y su nombre, y si ve que es hermafrodita, su religión es buena ….

…El pecho es en un sueño la mujer de un hombre o su hija, entonces su belleza es su belleza, su corrupción es su corrupción . Y quien ve a una mujer colgando de su pecho, comete adulterio y da a luz un hijo que no es su marido . Si un hombre ve leche en su pecho, entonces si es pobre es rico, y si no está casado, indica que tendrá hijos . Y si una joven ve eso, indica que quedará embarazada y que su embarazo se llevará a cabo, aunque sea una rica prenda que carece y estropea su dinero . Y si ella era una virgen consciente, eso indica su boda . Si era joven, lejos del momento del matrimonio, eso indicaba su muerte . Y quien ve que está amamantando a una mujer que lo conoce y no la conoce, esto indica que va a enfermar por mucho tiempo, a menos que tenga una mujer embarazada, entonces eso indica que tiene un hijo . Y si una mujer tuviera esta visión, daría a luz a una niña . Si ve que sus senos han crecido con moderación y se ven bien, entonces le están indicando a sus hijos y cosas que él posee . Y si los ve caídos, entonces es evidencia de la muerte de sus hijos . Y quien vio eso y no tuvo hijos, esto indica su carencia y su tristeza, especialmente con respecto a las mujeres . En mujeres que amamantan, indica los horizontes de la persona que amamanta . Un pecho grande indica lo que indica un pecho que ha sido hueso . E indica inmoralidad en las mujeres . Y quien vio que sus pechos le golpeaban el pecho, indica que es muy mayor, que le llegan malas noticias de alguien que lo conoce . Si los hombres y las mujeres son jóvenes, eso indica amor . Y quien ve como si tuviera un pecho grande y ha llegado a la zona púbica, comete adulterio con un matrimonio prohibido, o tiene un matrimonio prohibido, y los senos en un sueño son de niñas, entonces lo que sucedió en ellos se interpreta en niñas . Y quien ve que le ha crecido un pecho junto con sus senos, es más que una niña . Y quien ve que le falta un pecho, esa es la muerte de su hija . Y la leche en el pecho es un aumento de dinero y se refiere al niño, por lo que quien ve que hay leche en sus pechos, tiene el honor de tener un aumento mínimo que le aporta a él oa quien lo posea . Del mismo modo, en las mujeres, si la leche producida por una persona es amamantada, entonces se le encierra con llave y se cierra una puerta sobre ella, y no hay ningún daño en ella para el lactante, entonces es humillación y dolor . Y se dijo : Si un hombre veía que había leche en su pecho, entonces si era célibe, se casaba y tenía un hijo . Si era pobre, indicaba a Bishara, y si era joven, indicaba su larga vida . Y la joven, si ve eso, indica su embarazo y parto, y la longitud del pecho de un hombre hasta que golpean su pecho es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso . Y antes : Es evidencia de la muerte de los hijos, y si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . La longitud de los senos de una mujer más allá del límite es evidencia del propósito del dolor . El pecho de un hombre indica su calidad, posición, salud y enfermedad . Y el pecho de un hombre puede referirse a hermanos, compañeros, hijos y maridos que no les sirven . El pecho de una mujer es evidencia de lo contrario, dada la provisión de Dios Todopoderoso . Si ve que sus senos son como el pecho de una mujer, y de él gotea leche, indica que está de pie sobre sus hijos y que comienza a hacer lo que las mujeres necesitan en su trabajo de parto, y esto puede indicar religión, o tiene una enfermedad en la que se avergüenza de la gente, entonces lo vio famoso por eso . Y si . Los senos se volvieron de cobre o hierro, lo que indica la pérdida de hijos y el fracaso de causas o embarazo . El pecho de la bestia es un marido, y el pecho de la mujer infértil nació después de la desesperación de él . Y quizás el pecho de la virgen se refería a la yihad, la ropa o el dinero adornado . Y el bebé o la niña tiene dolencias, enfermedades y llagas . Un solo pecho para una mujer soltera es un matrimonio, por lo que si sale agua o leche, pierde a su hijo o hermana . Y el pecho es una mujer adúltera . Cruzó el pecho con huevos de avestruz o Altrj . Es posible que tengan senos y se les dijo : eran padre y madre . Y el pecho es indicativo de una botella de vino si contiene leche . Se dijo : El pecho es un hombre generoso ….

…Temed a Dios 103 – bajo la autoridad de Muslim Khayat, quien dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Yo me mostré orinando en mi mano, entonces él dijo, ~Teme a Dios~, si una mujer que está prohibida entra en contacto con tú, luego mira, y hay una mujer entre ella y él con la lactancia . 104 – Y otro se le acercó y le dijo : Oh Abu Muhammad, veo como si estuviera orinando en un olivar. Él dijo : Mira debajo de ti, una mujer debajo de ti, cuyo matrimonio no está permitido para él . 105 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre , refiriéndose a Saeed bin Al-Musayyib , le dijo que vi una paloma que cayó sobre el faro del faro de la mezquita, y dijo : Al-Hajjaj se casa la hija de Abdullah Ibn Ja`far Ibn Abi Talib (5). Al-Hajjaj se casó con Bint Abdullah bin Jaafar, por lo que Abdul-Malik bin Marwan le escribió con la intención de divorciarse de ella, por lo que se divorció de ella . 106 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre vino a Ibn Al-Musayyib y dijo : Veo que viene una cabra apretando el redil, y dijo : Mátala, dijo, sacrificada, dijo : Ibn Umm Sala’a murió, entonces qué hasta que llegó que había muerto, dijo Muhammad ibn Umar – significa Allowavdy – era el hijo o Slae un hombre de gente leal de la ciudad está buscando gente 107 – un hombre comprensivo hijo de Musayyib él ve en sueños a Konhh luchando en el fuego, dijo : si ratificado Raaam no mueras ni siquiera cabalgues por el mar y mueras fueron asesinados, dijo : cabalgó sobre el mar será sanado en la condenación y matado Un nuevo día (2) con un espada (3). 108 – del hipocampo bin Obeid – Allah ibn Nawfal dijo : preguntó el niño no me generó, le dije al hijo de Musayyib : puedo ver que puso huevos de piedra, el hijo de Musayyib dijo : pollo Agamia pedir una razón para los persas, Vtsrit dijo que Fuld Li no era Azld yo (4). 109 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Oh Abu Muhammad, vi como si estuviera sentado a la sombra, así que me levanté al sol , así que Ibn al- Musayyib dijo : Por Dios, si tuvieras razón, saldrías del Islam, oh Abu Muhammad, salí hasta que entré al sol y me senté. Dijo : Odias En la incredulidad, dijo : Así que salió en el momento de Abd al-Malik bin Marawan y fue hecho prisionero, y se vio obligado a la incredulidad, por lo que regresó y luego vino a Medina, y fue dada la opción con esto (5). 110 – Bajo la autoridad de Ghaleb Al-Aqili, dijo : Saeed bin Al-Musayyib vino y dijo : Oh Abu Muhammad, vi magia en su rostro, como si Moisés peleara con el Faraón, así que le dijo : ¿Quién es el vencedor ? Dijo : Moisés derrotó a Faraón. Dijo y gritó en la parte superior de su voz : “Ibn Marawan y el Señor de la Kaaba perecieron – tres veces .” Entonces conoció al dueño de la ciudad, por lo que salió hasta ponerse de cabeza y luego dijo : Deseas la muerte del Comandante de los Fieles. Espero que Dios te mate antes que él. Saeed dijo : Su historia será revelada a nueve Días , dijo : Se quedaron solo nueve días hasta que llegó un pasajero con su muerte y el recién nacido se llevó a su hijo ….

…¿La visión expresar de una forma , o qué se diferencia según el tiempo, el lugar y los cuerpos? Que debe entenderse por el cruce y estar bien pendiente ; Los símbolos pueden diferir según el tiempo y el lugar , por lo que el cruce puede cruzar una visión en un momento o lugar específico con una expresión , y la misma visión puede expresarse en una expresión diferente , debido a la diferencia de tiempo o lugar , y esto , por cierto, sucede mucho , y algunos de los pocos en los productos pueden admirarlo en la ciencia . La persona de la visión también tiene un papel en la diferencia de expresión ; Bien o mal según la validez de la equidad y demás en asuntos relacionados con Balraia , y quizás haciendo mención aquí el apoyo de lo que dije , la historia del parásito cuando fue con el ejército musulmán a luchar contra los apóstatas en la paloma , y que era su hijo Amr ibn parásito , dijo que el parásito puede estar satisfecho Allah con él : él dijo : salió para el que envió Musailimah con mi hijo Amr, aunque vi una visión de alguna manera, vi como si mi cabeza estaba afeitado, y un pájaro salió de mi boca, como si una mujer me hubiera metido en la vagina, como si mi hijo me estuviera preguntando con urgencia, entonces se movió entre él y yo, así que hablé con ella, entonces dijeron : Bueno , entonces dije : Como me he adherido, y me he afeitado la cabeza por pieza, y el pájaro Forouhi, la tierra de las mujeres enterrada donde, se horrorizó al matar a un mártir, y la petición de mi hijo sobre mí, lo que solo veo a Saadhir en la solicitud del certificado, y no lo veo adjunto al viaje, dijo : matando al parásito el día de Yamama, y ​​su hijo w como herido, luego en el Día de Yarmouk fue asesinado como mártir durante el reinado de Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Ibn al-Qayyim dijo en ~ Zad al- Ma’ad ~ después de la historia ( 3/627 ): En cuanto a la expresión para afeitarse la cabeza con una posición , esto se debe a que afeitarse la cabeza es colocar su cabello en el suelo y no indica simplemente la posición de su cabeza, ya que indica la salvación de la preocupación, la enfermedad o la angustia para aquellos que están a la altura de eso, y sobre la pobreza, la angustia y la desaparición del liderazgo, se enfrentó a aquellos que no encajaban con él, pero en el sueño del parásito hay indicios que hicieron necesario que recostara la cabeza, entre ellos : que estaba en la yihad y luchaba contra el enemigo con espina y valentía . Incluyendo : que entró en el vientre de la mujer , que vio una tierra que es como su madre, y vio que había entrado en una posición que salió de ella, y esta es devuelta a la tierra, como dice : {del cual creamos y en el cual Naidkm incluyendo Nkrjkm } Taha : 155 , la primera mujer Con el suelo como ambos son el lugar del coito, y la primera entrada en su vagina es regresando a ella como fue creada a partir de ella, y el primer pájaro que salió de él con su espíritu, es como el pájaro atrapado en el cuerpo, y si salió de él fue como el pájaro que salió de su encierro y se fue a donde quiso. Por eso el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo “ que el alma del creyente es un pájaro que cuelga de los árboles del Paraíso. ” Publicado por Ahmad, Al-Nasa’i y Malik . Y el significado de los comentarios : es decir, come y cuida . Así que medite en estas palabras de Ibn al-Qayyim y aprenda a expresar y medir cada visión de acuerdo con su dueño y el tiempo en que fue vista, y espere que los Compañeros se estudiaran entre sí en la ciencia de la expresión de visiones, para aprender que esta es una ciencia que se puede aprender y enseñar incluso si quienes no están de acuerdo con esta opinión no están de acuerdo con nosotros, y Dios sabe más ….

…Rol : El rol, es una función encabezada, lo que vino abajo de la demolición o estrecho o capacidad o bien o mal, por lo que regresó a su familia y la encabezó y sus habitantes . Las paredes son de hombres, y los techos son de mujeres, porque los hombres son los protectores de las mujeres, porque están por encima de ellas, y las empujan a lo peor de ellas, para que sean como fuerza, entonces lo que se confirmó su significado, volvió a él y trabajó en ello . La casa del hombre denota su cuerpo, su división y él mismo, porque lo conoce y lo conoce. Es su gloria, su memoria, su nombre y la chaqueta de su familia, y puede indicar su dinero en el que está en forma, y ​​tal vez indique su vestido para su entrada en él, y si fue su cuerpo, su puerta. era su rostro, y si era su esposa, era su puerta Su alivio, y si era su mundo y su dinero, entonces su puerta era la puerta que él había causado y su sustento, y si era su prenda, entonces su puerta era su cuello . Si la puerta está sola, puede referirse al jefe de la casa, y al individuo que abre y cierra, y el otro individuo puede referirse a su esposa que la abraza por la noche y le da la espalda al entrar y salir. durante el día, y en el que el macho y la hembra se infieren en la forma y cierre, aquél en el que el cierre es el macho, y el que está en él La orejeta es la hembra, su esposa, porque el candado insertado en el lug es masculino, y la forma total si se rompe es como una pareja, y puede indicar los dos hijos del dueño de la casa, un hombre y una mujer, y los dos hermanos y socios en la propiedad de la casa . En cuanto al dintel de la puerta y sus redondeos, y todo lo que entra en ella con lengua, es decir para la esposa y el sirviente, y en cuanto a sus listas, puede indicar hijos varones o esclavos, hermanos y sirvientes . En cuanto a sus piernas y el aro de la puerta, indican el permiso de su dueño, su ceja y su sirviente, y quien ve algo de eso, una disminución, una ocurrencia, un aumento, o una novedad, se usa para el apéndice. por el aumento de la evidencia y la evidencia de la vigilancia . En cuanto a la casa desconocida que no es la conocida, es la morada del Más Allá, porque Dios Todopoderoso la llamó casa y dijo : ~Y esa casa es el Más Allá ~. Del mismo modo, si se sabe que tiene un nombre que denota el Más Allá, como la morada de Uqba o la morada de la paz, entonces quien se ve a sí mismo en él y estaba enfermo, lo conduce en paz y está libre de la tentación y el mal. de este mundo, y si no está enfermo, entonces es una buena noticia para él, de acuerdo con el alcance de su trabajo, del Hayy o yihad O ascetismo, adoración, conocimiento, caridad, conexión o paciencia ante una calamidad, infiriendo lo que él la condujo a ella, y por cuya causa predicó una mayor visión y una evidencia vigilante, y si veía con él en un sueño libros sobre los que había aprendido, entonces su conocimiento lo conducía a ellos . Y si hay un adorador en él, entonces logró sus oraciones, y si tenía su caballo y su espada, entonces su lucha lo alcanzó, luego sobre el significado, y en cuanto al despertar, mira la más famosa de sus hazañas. consigo mismo y el más cercano en su sueño al resto de su obediencia, si eran muchos, entonces la buena noticia estaba en un sueño . En cuanto al que construyó una casa diferente a la suya en un lugar conocido o desconocido, mire su condición, y si está enfermo o tiene una persona enferma, entonces esa es su tumba, y si no hay nada de eso, entonces es un mundo que lo beneficia si está en un lugar conocido, y si lo construyó con leche y arcilla, estaba permitido y si estaba hecho de ladrillos, yeso y cal, estaba prohibido por causa del fuego que encendió su obra . Y si construyó la casa en un lugar desconocido y no estaba enfermo, si fue con leche, entonces es una buena acción que lo haga para el más allá, o lo ha hecho . Y si son a cambio de una remuneración, entonces son hechos reprobables que lamenta en el Más Allá, a menos que vuelva a demolerlos en un sueño, entonces se arrepiente de ellos, y en cuanto a la casa de estructura, suelo, ubicación e individuo desconocidos. familias sobre el papel, especialmente si ve en él a personas muertas que los conocen, entonces es la morada del Más Allá. Su renta, luego muere si no sale de ella, y si entra y sale de ella, entonces está al borde de la muerte y luego se escapa, y quien vea que entró en una casa nueva con todas las facilidades y estaba entre las casas en un lugar conocido, si es pobre se vuelve rico, y si es rico, se vuelve más rico, y si está ansioso libéralo, y si fue desobediente, se arrepintió, y según su bondad y capacidad , si no conocía a su compañera, si tenía compañera, entonces era para su dueña, y si era sólida, eso estaba permitido, y si estaba enyesada, entonces eso estaba prohibido . Y la capacidad de la casa es la amplitud y generosidad de su mundo, su estrechez, la estrechez de su mundo y su avaricia, y se encuentra para renovar su trabajo, y asentar su religión, y en cuanto a su endurecimiento, es la precisión de su gestión, y el propósito de ella es su felicidad, y la casa está hecha de hierro para la longevidad de su dueño y su estado . Y el que salga de su casa enojado, será encarcelado, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y ha salido de su casa con ira ~. Si ve que ha entrado en la casa de su vecino, entra en su secreto . Si es una persona inmoral, entonces es traicionado por su esposa y su sustento . Construir una casa para un célibe es una mujer elevada con la que se casa, y quien ve una casa de lejos llega a un mundo distante, y si entró en ella desde un edificio y barro y no estaba separado de las casas y las casas, entonces es un mundo. que le acontece . Y quien lo ve salir de los edificios, oprimido o transformado, entonces está dejando su mundo o lo que posee según la extensión de lo que indica el rostro de su éxodo . Se narró que un hombre del pueblo de Yemen llegó al cruce y dijo : Vi como si estuviera en una vieja casa mía, y me destrozó . Él dijo : Encuentras una herencia, y pronto un pariente murió y heredó seis mil dirhams . Y otro vio como si estuviera sentado en el techo de una casa de frascos, y se hubiera caído desnudo de él, así que contó su visión en un cruce y dijo : Una mujer de la casa del rey es hermosa, pero muere antes, y así fue . Las casas de la casa son las mujeres de su dueño, los estilos y los raggas son los hombres, los balcones de la casa son el honor del mundo y el liderazgo, y su tesorería es su custodio de su dinero de la gente de su casa. , su salud está en medio de un estado mundano, su superficie es su nombre, su elevación, y la casa del Imam al-Adl es una brecha de los agujeros de los musulmanes, y la demolición de la casa del Rey fortalecida es un falta de su autoridad . El hecho de que el hombre estuviera en un techo desconocido consiguió un ascensor y buscó la ayuda de un hombre de alto rango, y le pidió ayuda . Los cristianos decían: “Quien lo veía como si estuviera barriendo su casa, se llenó de dolor o murió repentinamente, y se decía que barriendo la casa se iba a ir, y Dios sabe lo que es correcto ….

…Cypress indica niños, y se decía que cypress denota larga vida y paciencia en las cosas y utilidad, por su longitud . También dijo de los pinos a los marineros, y al que trabaja los barcos, hay una evidencia de la que sabe del barco, y eso es por el asfalto preparado con este árbol . Algunos decían : ciprés denota un niño generoso, porque el significado de generosidad en el lenguaje es ciprés, y se dice que la crema es secreto . Y cantó : Porque el secreto es el mismo secreto … y el hijo del secreto si guardaba sus secretos…

…Al-Surra : un secreto, por lo que quien ve que un hombre ha depositado un bulto en el que hay dirhams, dinares o una bolsa, y si los dirhams o dinares son buenos, lo deposita con un buen secreto, y si es malo, le confía un pobre secreto . Si veía como si hubiera abierto el paquete, difundiría ese secreto . Al-Qurba : Una anciana fiel que deposita dinero . El frasco y el frasco : un esclavo niña o un niño, y se dijo que ella es una mujer, porque el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo que acompañó a las botellas ….

…Sole : son crueles, en cuanto a zapatillas de viaje, quien las usa viaja o viaja, alguien que comparte su visión con él, o viaja con dinero, y eso si camina con ellas en un sueño . Pero si lo usa y tiene la esperanza de viajar, se puede completar y no se puede completar si no camina con él, y si deja de usarlo o se lo quita, reside de su viaje y razona a través de él . Y si es una zapatilla de agua, entonces es una esposa o una esclava que se beneficia de ella o de sus relaciones sexuales . En cuanto a las zapatillas de Taif o lo que los comerciantes venden en los mercados, es una indicación de dinero, adquisición y pensión . También puede indicar a la esposa si él la acompañó durante el papel, la compró o le fue entregada . Si es nuevo, es temprano, gratis o actual, y si es viejo, está gastado, entonces está humedecido . Si se corta la arena, su sustento se interrumpe, o su industria se estanca u obstaculiza sin ningún obstáculo, incluso si su esposa se enojó con él y se le apareció su traición . Y si le cortaban las tobilleras y ella estaba enferma y perecía, o desobedecía, estaba divorciada, a menos que en un sueño lo trataran para arreglarlo, o él prometiera hacerlo, o lo resolviera él mismo, entonces ella es dada de alta. después de la menopausia, y la revisa después del divorcio . Si ve que usaba sandalias gastadas y camina con ellas por el camino previsto, entonces está viajando . Si usa sandalias y no camina con ellas, entonces le sucede a una mujer o una doncella . Asimismo, si vio que dio un zapato en la mano y lo tomó o lo poseyó o lo guardó con él en una casa o un contenedor, entonces posee una mujer de lo que ella describió . Si la suela no está gastada, afecta a una mujer o doncella, a una virgen, y también si está vestida y no gastada . Si la suela era de piel de vacuno, la mujer era de origen extranjero . Y si era de pieles de caballo, era de los árabes o de los árabes leales . Igualmente si fuera de pieles de camello . Si vio que caminaba con dos sandalias, una de ellas se le quitó la pierna y se fue con la otra, entonces esta es la despedida de un hermano que tiene una hermana o pareja en la parte de atrás de un viaje, porque cuando caminaba en él se convirtió en la interpretación del viaje, cuando uno de ellos se llevó a su hermano en la parte trasera de un viaje . Y si no era un hermano o un par, y veía que su suela se perdía o se caía en un pozo o alguien lo vencía, ese era el caso de su esposa . Si la suela se vuelve inválida después de eso, entonces su esposa se enferma y luego se recupera, o la mujer lo ha abandonado o se ha jubilado, o lo que está expuesto a las mujeres de la misma, luego regresa a su primer estado . Si él vio que le robaron la suela y alguien más la usó, entonces ella respondió o no lo sabía, entonces eso no es bueno para su dueño, porque asesinó a su esposa o esclava que la llevaba . Si ve que la suela ha sido arrebatada o quemada hasta que no le queda nada o algo así, entonces es la muerte de su esposa o su doncella . Si ve que se ha remendado la suela, entonces está manejando la situación de su esposa o teniendo relaciones sexuales con ella . Si alguien más lo parchea, no hay nada bueno en las mujeres desnudas . Si es una zapatilla que se atribuye a un viaje, ese viaje no se completa . Si ve una suela sin la piel de un zapato, algo parecido a ella es despreciable, o se le atribuye en la interpretación a algo distinto al de la suela con familia, entonces la mujer que la lleva se atribuye a la esencia de ese único, ya sea bondad o corrupción . Y si es de las suelas que se atribuyen a un viaje, entonces atribuyo ese viaje a la esencia de ese zapato, sea bueno o malo, como se describe . Y si vio sus trampas, que él sostiene desgastadas o debilitadas . El estado de su dueño cuando lo viaja, o en una mujer que lo pisa es tanto como la esencia de las trampas, su belleza, su fuerza y ​​su apariencia ….

…Dirhams : las naturalezas humanas en él son diferentes, algunos ven que los han afligido y caen en la vigilia, según se ven o como su número, y algunos encuentran huevos de los dirhams en su naturaleza buenas palabras y esa inscripción en en el que se encuentra el monoteísmo de Dios Todopoderoso y Su nombre . Y los negros encuentran alboroto y rivalidad en los dirhams . Ambas son palabras, salvo que los blancos son palabras de rectitud, y los negros son palabras de rivalidad, y algunos de ellos no están de acuerdo con ninguna de ellas de todos modos, y todo esto ocurre si los dirhams son un fenómeno destacado que vueltas . Si ve que le dieron los dirhams en una bolsa, paquete o bolsa, entonces se le deposita un secreto y lo guarda para su dueño tanto como lo haya preservado, por lo que debe cuidarlo . Asimismo, si ve que se lo ha pagado a otra persona, le confía un secreto y lo conserva para su dueño . En cualquier caso, un dirham es mejor que muchos dinares y es más fácil en secreto . Lo mismo se aplica a un solo dirham para un niño pequeño, especialmente si tiene bajo peso, así que lo que le pasó al dirham le pasó al niño . Si veía que se lo quitaron o si iba allí sin retorno, el niño moriría ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

…Guijarros su visión en un sueño indica hombres y mujeres, jóvenes, dirhams, peregrinaje y arrojar piedras, dureza y angustia, insultos y calumnias . Así que quien vio un pájaro descendió del cielo y recogió un guijarro y voló con él, y eso fue en una mezquita de la cual pereció un buen hombre, y si el soñador estaba enfermo, y era una de las personas de bondad o una quien reza en esta mezquita, entonces el dueño de la visión está muerto . Si recogió el guijarro de una iglesia, se consideró la corrupción del paciente . Y si lo tomaba de su casa o de un lugar desconocido, entonces la persona de la visión tendría un hijo . En cuanto al que recogió una serie de guijarros, luego los cubrió con su ropa o se los tragó, y los recogió de una mezquita, la casa de un erudito o el recuerdo del conocimiento y el Corán de alguien, y se benefició del recuerdo y la aclaración tanto como se recogieron los guijarros . Si se recoge en el mercado, entonces es interés en este mundo, y los dirhams consisten en comercio o caridad . Y si es de detrás de los árboles, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimiento que adquiere de un mundo si es un regalo de una esposa rica, si tiene un hijo, y si no tiene un hijo, tendrá un hijo . El que arroje guijarros al mar, perderá su dinero . Si lo arroja a un pozo, da dinero para el matrimonio o riqueza para un sirviente . Y si arrojó un animal como un león, un tigre, un mono, un saltamontes, un cuervo y similares, y eso fue durante los días del Hayy, arrojó las piedras, y el origen de las piedras es que Gabriel, La paz sea con él, le ordenó a Adán, la paz sea con él, que arroje al diablo sobre ellos cuando estuvo expuesto a él, entonces se convirtió en Sunnah, y si eso no fue durante los días del Hayy, fue un guijarro Su súplica contra un enemigo o persona inmoral, o insultando, insultando o testificando contra él . Y si lo lanzara con otras razas que no sean estas, como palomas y musulmanes entre la gente, el hombre estaría maldiciendo al revés, hablando de los justos entre la gente y los fortificados . Y guijarros eruditos . Y se dijo : Arrepentimiento al desobediente y guía al infiel, y tal vez guijarros indicaban martirio, porque nadó en la palma del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Los guijarros pueden indicar enfermedades, como arena . Y puede indicar a los pensionistas con qué cometen adulterio o buscan orientación, o qué se hace al respecto . Los guijarros son palabras duras y en gran parte son motivo de preocupación . Y quien ve que tiene un guijarro que tiene cítricos en la oreja y lo tira, oye una palabra dura y su oído la adula ….

…Un Capricornio es un hijo en un sueño, por lo que quien ve a un recién nacido sacrificado es la muerte de su hijo . Y si el visionario masacraba a un Capricornio para comérselo, entonces golpearía el dinero, y si lo sacrificaba en lugar de carne, entonces su hijo muere, o muere un hijo de parte de su familia . Y quien ve que mata una cabra o una oveja o monta una de ellas, está jugando con los niños . Y quien vio que estaba comiendo bisabuelo recibió un poco de dinero de un niño ….