…Y quien vea que tiene relaciones sexuales con un hombre muerto de gran destino mientras es bien conocido, entonces el vidente a la derecha de ese muerto emitirá una buena acción ….

…Un niño nacido muerto Ver a un niño muerto en un sueño indica un desafortunado accidente ….

…Y el que vea que un pájaro muerto está muerto, se salvará ….

…Y quien vea a un muerto conocido que ha muerto de nuevo y su muerte tuvo llanto, se casará con algunos de su familia y tendrá una boda, de lo contrario una persona morirá de sus talones ….

…Y quien ve a un muerto lleva algo pesado, es decir, al cargarlo, entonces ganará pecados y tacones pesados, y no hay nada bueno en el que ve que el muerto montó su caballo o se vistió con su espada o vistió su ropa y todo esto puede ser pérdida, engaño u opresión ….

…Y quien ve que se le ha recibido un libro muerto, entonces ha sido una fácil noticia que se le aparece a ese muerto ….

…Y quien ve que un muerto le dio dinares, entonces está a salvo de la opresión, y si quiere dárselo y no le quita nada, y quien ve que un muerto le prometió dinares, entonces quiere injusticia ….

…Y quien vea que le arrancaron los dientes y luego regresó a su lugar, tendrá una falta de armonía con sus parientes, luego volverán a lo que eran ….

…Rara narrada vínculo verdadero conectado con el grupo dijo que entró Hamza Ibn Habib Zayat lo encontré llorando y le dije qué te hace llorar, dijo, y cómo no llorar y vi en mi sueño si ofrecía a Dios el Todopoderoso esta noche, dijo. a mí, Oh Hamza, leía el Corán como enseñó Vothbt de pie, él me dijo , Oh Hamza, siéntate , Yo amo a la gente del Corán. Luego me dijo: ~Recita y leí hasta que llegué a Surat Taha~. Dije: ~Enrollado y te elegí a ti~. Me dijo: Entre y te elegimos. Luego me dijo: ~Lee, así que leí hasta que llegué a Surah Yassin~. Luego dijo: “Alivia al Poderoso, al Más Misericordioso, levantando la culpa. El Trono es también leído por los recitadores, luego pidió un brazalete, por lo que me hizo feliz, entonces el Todopoderoso dijo esto al leer el Corán y luego en una región que él tenía sentido para mí, entonces el Todopoderoso dijo esto con tu ayuno diurno, luego pidió una corona y me coronó con ella, luego dijo esto al leer el Corán a la gente, Hamzah, no dejes que se descargue, quiero decir culpando a la culpa, porque lo descargué para que tú culpame si lloro .)…

…Sintió que con sus propios ojos más blancos y luego lo evacuó revela que está cubierto por la alegría y fue dicho y placer, y dijo que algunos de los cruces vieron con sus propios ojos más blancos y luego Angelta se encuentra con Bgaib tiene una larga ocultación o quien lo ama. incluso si estoy preocupado, voy a Dios, su principal preocupación, y su disgusto por el verso ~ cuando Bashir vino a hablar en su rostro ~ , el verso ….

…Cualquiera que vea que murió y luego vivió, pecará y luego se arrepentirá por el Todopoderoso diciendo: ~ Nuestro Señor es nuestra nación, y Él nos revivió, por eso confesamos nuestros pecados ~….

…Y quien ve que está vivo ha muerto y luego ha vivido, luego apostata, buscamos refugio en Dios de eso. Y se decía que quienquiera que viera que el imán murió, se produce corrupción en la religión del vidente ….

…Ruya Atika bint Abdul-Muttalib 56 – Bajo la autoridad de Muhammad bin Ishaq, dijo : Muhammad ibn Muslim al-Zuhri, Asim Ibn Umar ibn Qatada, Abdullah bin Abi Bakr y Yazid bin Roman me dijeron bajo la autoridad de Urwa bin al- Zubayr y otros eruditos bajo la autoridad de Ibn Abay – que Dios esté complacido con ellos – cada uno de ellos me dijo algo de esta charla reunidos para hablar mientras se nutrían del hadiz de Badr, dijeron : a Masama, el Mensajero de Allah – la paz sea con él – Abu Sufyan viniendo de Sham les hizo una cicatriz a los musulmanes y les dijo : este Ir Quraish donde su dinero lo trajo, que Dios Infelkmoha Vantdb tenga miedo a algunos de ellos y al peso de algunos de ellos y que ellos no creen que el Mensajero de Dios , que la paz y las oraciones de Dios sean con él , está lanzando una guerra, y Abu Sufyan, cuando se acercó desde el Hijaz, fue sensible a la noticia y preguntó a los que se reunieron en Rukban temiendo por los asuntos de la gente hasta que se enteró de la noticia. de algunos de los Rukban que Muhammad había hecho un llamamiento a sus compañeros por ti y por tu reproche, por lo que advirtió que contrató a Dhamdham bin Amr Al-Ghafari, lo envió a La Meca y le ordenó que fuera al Quraish, y los rechazaría por su dinero, y le dijo les dijo que Muhammad se lo había ofrecido a sus compañeros, por lo que Dhamdham bin Amr se fue rápidamente a La Meca . Ibn Ishaq dijo : Entonces dime a quién no acuso, con la autoridad de Ikrimah con la autoridad de Ibn Abbas, y Yazid bin Roman con la autoridad de Urwa bin Al-Zubayr, quien dijo : Atika, la hija de al-Muttalib , vio el advenimiento de la anexión de La Meca en tres noches, una visión que me asustó y temía que tu gente pudiera entrar en ella el mal y la desgracia, por lo que ocultó lo que te dijo. Él le dijo : ¿Qué viste? Ella dijo : Vi a un pasajero venir a un camello por él hasta que se paró en el cuenco y luego dijo a voz en grito : No te alienarás, oh familia de la traición a tu luchador en tres tiempos, así veo gente. se reunió con él, luego entró en la mezquita y la gente lo siguió, mientras estaban a su alrededor como él con su camello en la parte trasera de la Kaaba y luego gritó así, No te enajenas Al Treachery para tu luchador en tres veces, luego representó su camello en la cabeza de Abu Qubays, luego gritó como él, luego tomó una piedra y la envió, y llegó a caer, incluso si estaba al pie de la montaña, sería rechazada . Al-Abbas dijo : Por Dios, esta es una visión, y tú lo eres, así que ocúltala y no se la menciones a nadie . Entonces Al-Abbas salió y se encontró con Al-Walid bin Utbah bin Rabi’a y tenía un amigo . Al-Abbas dijo : Entonces di la vuelta a la casa, y Abu Yahl bin Hisham en Rahat de Quraish Qud habló con una visión desoladora, y cuando Abu Yahl me vio dijo : Oh Abu Al-Fadl, si terminaste tu circunvalación, entonces ven a nosotros, así que cuando terminaste, viniste y te sentaste con ellos. Abu Yahl me dijo : Oh, Bani Abdul Muttalib ¿Cuándo te sucedió esta profetisa? Él dijo : ¿Qué es eso? Él dijo : Esa visión que ella vio es indecente. Él dijo : Entonces dije : ¿Qué vio ella? Oh hijo de Abd al-Muttalib, ¿no aceptó que sus hombres profetizaran para que sus mujeres profetizaran, y Atika afirmó en su visión que él dijo: “Ve delante de ti en tres, y te esperaremos de estos tres. Si eres de verdad lo que dices, entonces será que si los tres pasan y no hay nada de eso escribimos un libro sobre ti que le mientes a la gente de la casa árabe. Abbas dijo : seguro de lo que era de mí para él, una gran cosa, pero yo Jehdt y Ankkrt para ser visto algo, dijo : luego divídanos cuando ya no sea una mujer de los hijos de Abdul Muttalib, solo vino a mí. , ella dijo : Oorteurtm este reprobado maligno que se encuentra en tus hombres y las mujeres te pueden comer te oyes entonces no tienes Er, algo que escuché, dijo : Dije : que Dios hizo lo que yo tenía de mí a él de un gran HEM Dios Otardhan lo regresó Okwilkenh, dijo : Vdot en el tercer día de la visión de Atika y Onaa iron irritó Ars Me habían perdido es como si lo atrapa, dijo : Entré a la mezquita Lo vi lo juro Estoy caminando hacia él Otardh de regreso a alguna de la puerta de la mezquita se intensifica , me dijo : me dije a mí mismo : qué a él de Dios, cómeme esta diferencia que Ohatmh, dijo : Si ha escuchado lo que yo no he oído, La voz de unirse a Bin Amr Al-Ghafari gritando en el vientre del valle, de pie sobre su camello, había dejado perplejo a su camello y alrededor de su viaje y se rasgó la camisa mientras decía : Oh, vive Quraish, Al-Latimah Al-Latimah, tu dinero con Abi Sufyan. Muhammad les ofreció a sus compañeros que no veo que se den cuenta. El alivio es el alivio, dijo : Entonces me distrajo de él y lo que vino de la orden me quitó (1). * Y en una narración : estaba distraído por lo que vino del comando, y no era más que el dispositivo hasta que nos fuimos, y golpeó a Quraish con lo que sucedió el día de Badr, al matar a sus nobles y capturar su elección . Atika bint Abdul-Muttalib dijo sobre lo que vio y lo que los Quraysh dijeron al respecto : ¿No era verdad la visión y él vino a ti para creerla, porque una de las personas es un fugitivo, así que dijiste, y yo no? Miente, pero el que es mentiroso nos dice la verdad….

…Y quien ve que ahorró trigo y luego fue golpeado por algo que lo echó a perder, entonces obtiene dinero y luego no obtiene ningún beneficio de ello ….

…Y quien vea que fue sacado de una tumba y luego regresó a ella, verá un beneficio de un gobernante y bueno, entonces seencarcelado después de eso si se lo atribuye a un rey con un trabajo, y si es no es eso, entonces se mide contra él según su posición, y en cuanto al sepulturero, es un hombre de gran poder con majestad y en cuanto a las tumbas, son amor a la ignorancia o corrupción en su religión y la desgracia del engaño y el arrepentimiento de la ignorancia que lo acompaña, luego bendice el arrepentimiento después de eso ….

…Y quien ve que hizo un balde y luego lo tiró hacia atrás, luego dejó el balde, indica que nació con un hijo deficiente, y pudo haber sido un aborto espontáneo ….

…Y si ve las palmeras datileras secas y luego verdes, entonces indica la enfermedad de una de las personas de su hogar y luego se recupera antes, y si se corta la palmera datilera, entonces uno de los miembros de su familia se enfermará ….

…Y quien ve que murió y luego vivió, entonces viaja lejos y luego regresa al Todopoderoso diciendo: ~ ¿No has visto a los que dejaron sus casas cuando eran miles advertidos de la muerte ?~….

…El profesor Abu Saad, que Dios tenga piedad de él, dijo : La muerte en la visión es un gran pesar . Quien ve que murió y luego vivió, comete un pecado y luego se arrepiente, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Nuestro Señor es nuestra nación en dos, y nos revivió a nosotros dos, por eso hemos admitido nuestros pecados ~….

…Tu muerto está en un sueño como una montaña, un sendero o un lugar que indica la decadencia del macho . Quizás indicó el cumplimiento de la promesa ….

Se vio un T – camisa que le dio a una encuesta que ha sido el punto de que se muestra la desaparición de su preocupación y le pone Bishara dice, ~ Vaya, este poder está en la faz de Bakmasa papá ~ verso ….

…Y se dijo que quien ve a un muerto vistiendo buenas ropas es señal de que Dios está complacido con él, y si lo ve de otra manera, no hay nada bueno en ello ….

…Si una mujer ve que un hombre muerto se ha casado con ella y la trae a su casa o con ella, entonces eso es una disminución de su dinero, un cambio en su situación y una separación de sus asuntos . Si el difunto entró en ella en la casa de los muertos, entonces se desconoce, porque muere . Si la casa es conocida por los muertos, entonces se describe como una disminución de su dinero ….

…Y quien vea que su esposa ha muerto, interpretará la muerte de su esposa .)…

…Y quien ve que un miembro de su casa está muerto, lo contradice, entonces su dueño debe dejar su compañía ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien vea que tiene un muerto en la espalda, se hará cargo de los hijos de los muertos ~….

…Y quien vea que el muerto duerme, descansará ….

…Y quien ve que viaja con un muerto, se confunde ….

…Y quien vea que sacó su pene, luego lo puso en su lugar y regresa como estaba, entonces tendrá un hijo que muere y Dios le proporcionará otro que tome su lugar ….

…Y quien vea que ha completado su oración y luego busca el perdón de Dios Todopoderoso y lo vuelve hacia la dirección de la qiblah, entonces su súplica será respondida, y si su rostro no mira hacia la qiblah, entonces comete un pecado, entonces se arrepiente de ello ….