El mes de Sha`ban, como divide la misericordia

El mes de Ramadán, en el que hay seis aspectos del arrepentimiento, la adoración, la cesación de los pecados, el buen logro, el avivamiento de la sunnah y la abundancia de sustento de Dios Todopoderoso.

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…Algunos de ellos dijeron que quien ve que rompe el ayuno en el mes de Ramadán, afecta la fitrah, y algunos dijeron que viaja con el placer de Dios Todopoderoso, porque el Todopoderoso dijo: “ ¿Quién de ustedes está enfermo o en un viaje ~….

…Una visión del mes más reciente, la aparición de la blancura del rostro, en lo que se debe a ella, seguridad y sustento ….

…Y quien vea que estipula que no tiene sangre, entonces sucederá algo que odia ….

…Y quien crea que del difunto le han salido algunas cosas, como orina, heces, pus, sangre, esputo, esputo, etc., entonces es de dos formas. Se dijo que no se interpretó porque no se podía emitir de él, y se dijo que todo eso se interpreta a partir del significado de lo anterior y viene pisando los talones, y puede ser en una especie. Aparte de eso, que los expresadores ver con ferocidad sobre el significado, y otros han dicho de otro modo, y es avanzado que si ve algo que no puede suceder al difunto de ella, se expresa por analogía, la toxicidad, la consecuencia de ello, y así sucesivamente ….

…Y quien ve que es redimido y sangre sale de él, luego sale del pecado, y quien ve que fue molestado y ennegrecido salió de él, y tenía salud en su cuerpo, entonces su religión es válida, y la sed de sangre de la derecha es un aumento en el dinero y la izquierda es un aumento en los amigos. Y no sale sangre de él, porque está obstruyendo un asunto y algunos de ellos dijeron que si veía que tenía sangre y la sangre salía de él, entonces se le decía que hable de la verdad que lo beneficiará, y si la sangre sale mucho tiempo hasta que se drene toda, entonces su fecha límite…

…Y quien vea que derramó sangre de él por una puñalada de lanza, recibirá palabras de quien lo lastime pero será recompensado por él ) y podrá ver lo que niega o alguien de su lado dice algo que no es propio de su mente ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien vio que fue picado y salió de sangre o pus de él, entonces residirá al servicio de los reyes con firmeza en sus asuntos, y si no, el período de su estadía es corto . ~…

…Y quien vea que come carne humana con deseo y su sangre fluye, obtendrá abundante dinero sin pedirlo ….

…Y quien ve que ha mordido a una persona y ha salido sangre de él, indica que lo ama porque ha pecado ….

Si ve como si la sangre le quema la uretra o lo lastima, entonces acude a una mujer divorciada o una mujer con un mahram, y él no lo sabe.

El entendimiento de Aleddan Lakhan o sus hijos se han dado cuenta de que vieron dos Vtooelh buenos o malos en ellos, y se le dijo que la fuerza humana del húmero, la sierra también elige el aumento en la fuerza y ​​el único opuesto es el verso ~ hermano Eddk sincronizado ~ significa hermano Nicoak y se le dijo humerus el estado porque usualmente tuvo lugar en el término construcción Que al pueblo de los estados se le diga de entre sus títulos al-Adadi, y en cuanto a las dos manos, se interpreten de acuerdo a las formas en que se dijo que la mano derecha es la la razón de la pensión del hombre, el dinero, los ingresos y sus hermanos y hermanos y su toma y entrega y la mano izquierda es la ayuda de una persona y su amigo y sus gastos lo ahorran para el tiempo de necesidad o un compañero de familiares lo ayuda en los asuntos y el la longitud de las manos es un aumento en la habilidad y también se dijo lo que pretendía en sí mismo y acortarlas en contra de eso, y se dijo que la longitud de las manos del imán o de quien ocupara su lugar era la longitud de l ife, aumento y fuerza de sus ayudantes, y gastó en el reino y pidió dinero prestado y extendió el mandato y ejecutó la orden ….

Abu Sa`id, el predicador, dijo: “Quien vea que se pone la mano debajo de la axila y la saca y tiene luz, entonces obtendrá conocimiento si es de su familia, de lo contrario es provecho, bien y beneficio. . Lo hizo ausente ….

Cubre : Quien arroja una prenda con una aguja, tierra o hilo, entonces viaja muy lejos y si la limpia con un nudo en el dedo, entonces se vuelve de un campamento a un campamento ….

Jumada al-Ula tiene tres aspectos: frío, congelación y alivio de la fatiga y la interrupción del viaje.

Shawwal, en el que hay dos aspectos de una iniciación y la apertura de un viaje, y se decía que comprometer asuntos difíciles

Jumada al-Akhira y su contraparte, y se dijo que hay bendición y arrepentimiento

Rabi` al-Awwal tiene tres aspectos de alegría, felicidad, bondad, gracia, la apariencia de felicitaciones y el crecimiento de la caridad.

…La lucha del sol se apaga contra el rey, y la disminución de los rayos del sol degradará el prestigio del rey . Si ve que el sol se divide en dos mitades, entonces la mitad permanece y la otra se ha ido, luego sale al rey de afuera, y si la mitad restante sigue a la mitad dorada y se une y regresa a un sol saludable, entonces el afuera se lleva todo el país, y si la mitad que va vuelve a la mitad restante y el sol regresa como solía ser, su rey regresa a él y gana la de afuera . Si cada una de las dos mitades se convierte en el Sol por su cuenta, entonces el exterior posee lo que está con el rey del rey, y se convierte en su contraparte, y toma la mitad de su reino . Si ve caer el sol, es una calamidad para los valores de la tierra o para los padres . Si viera como si el sol hubiera salido en una casa e iluminara toda la casa, la gente de la casa tendría gloria, dignidad y sustento . Y quien viera que se había tragado el sol, viviría una vida pesada . Si veía eso, el rey moriría . Y a quien sea alcanzado por la luz del sol, Dios le dará un gran tesoro y dinero . Y quien vea el sol descender sobre su cama, enfermará e inflamará su cuerpo . Si ve que le está haciendo bien, indica fertilidad y se fue, e indica en muchas personas la salud . Y quienquiera que el sol le quite algo o le dé algo, no es Mahmoud . Una de las indicaciones de las buenas acciones es que una persona ve el sol en su forma y hábito normales, y un aumento o disminución de este puede ser perjudicial . Y el que encuentre el calor del sol y se refugie en la sombra, se salvará del dolor . Y quien encuentra frío en la sombra y se sienta al sol, su pobreza se va, porque el frío es pobreza . Y quien sea capaz de ver el sol cuando está oscuro y confuso, el rey le está agradecido en cualquier asunto . Y se narró que el juez de Homs vio como si el sol y la luna murieran, y los planetas se separaran, por lo que se partió con el sol y se partió con la luna . Contó sus visiones sobre Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Él le dijo : ¿Con cuál estabas? Dijo : Con la luna . Umar leyó : ~ Así que borramos el verso de la noche y nos hicimos ver el verso del día ~. Y lo desvió del trabajo de Homs, por lo que dictaminó que se fue con Muawiya a dos filas, y lo mataron . Y cualquiera que vea el sol, la luna y las estrellas reunidas en un lugar y su rey, y tengan luz y rayos, entonces el dicho es aceptable para el rey, el ministro y los presidentes . Si no es ligero, entonces no hay nada bueno para el visionario . Si ve el sol y la luna mirándolo, sus padres están satisfechos con él . Si no tienen un rayo, se enojan con él . Si ve un sol y una luna a su derecha y a su izquierda, frente a él o detrás de él, entonces será afligido por el miedo o la calamidad y la derrota, y se verá obligado a huir con ellos, porque Dios Todopoderoso dice : “Y el sol y la luna se han reunido, y la persona dirá cuál es el día de la evasión ~. Y la negrura del sol, la luna y las estrellas y su rotación, cambian las bendiciones en este mundo . Y un eclipse solar, sucedió con el rey . Y quien vea nubes cubriendo el sol hasta que se apague su luz, el rey enfermará . Si ve que no se mueve en las nubes o que sale de ella, entonces el rey morirá, y el sol puede haber sido un científico que sabe cómo se evacuaron las nubes, entonces la tristeza desaparecerá de él . Luna : originalmente el ministro del rey más grande, o un sultán sin el rey más grande, y las estrellas a su alrededor son soldados . Y sus casas y moradas, o sus esposas y sirvientas . Y tal vez señala al erudito y al jurista y todas las pruebas que guía, porque se guía en la oscuridad y brilla en el público . Indica al niño, el esposo y el amo, y la esposa y el hijo, por su belleza y luz, comparándolo con la belleza de mujeres y hombres, por lo que se dice como si la luna llena fuera como si fuera una luna lunar. . Entonces sus accidentes se interpretan y practican como similares a lo mencionado anteriormente en el sol, y puede indicar un aumento o disminución, porque aumenta y disminuye, como dinero, obras y carrocerías, junto con el pronunciamiento previo de tráfico, como como un paciente que ve a principios de mes ha descendido sobre él o se lo ha traído, entonces se despertará de su problema. Se salvará de su enfermedad . Y si le falta un mes, entonces su antigüedad se ha ido y su fecha límite se acerca a la cantidad restante del mes, pueden ser días, y puede ser una colección, meses o años, con evidencia agregada a eso en un sueño. o en la vida de vigilia . Si desciende a principios de mes, o si parece ausente de su lugar, ha abandonado su lugar y ha vuelto de su viaje . Y si eso fue a fin de mes, después de viajar y dejar su tierra natal . Y quien lo vea con él o en su regazo o en su mano, se casará con un marido según su luz y su luz, sea hombre o mujer . Aisha, que Dios esté complacido con ella, vio tres lunas que caían en su habitación. Ella le contó su visión a su padre, que Dios esté complacido con él, y le dijo : Si tu visión es verdadera, tres están enterrados en tu habitación, son los mejores de la gente de la tierra ….

Dhu al-Qa’ad y Dhu al-Hijjah son responsables de tres aspectos del Hayy, la conducción del orden, la obtención de medios de vida y beneficios ….

La primavera del otro tiene dos aspectos, desde el estrechamiento hasta la capacidad, y un aumento en los medios de vida.

Ragab tiene cuatro aspectos para acabar con la sedición y la prohibición de las personas y derramar bendiciones y bondad.

Zero se interpretará en dos caras, un sentimiento de orgullo y un estado

…En cuanto a la parte superior del brazo : es un hermano, por lo que quien ve un aumento en la parte superior del brazo, es bueno para su hermano o su hijo adulto . Y quien vea una disminución en la parte superior de su brazo, entonces tendrá razón en ambos, tanto como la disminución o el aumento . Y vio a una persona como si tuviera deficiencia en la parte superior del brazo, así que narró su visión en un cruce, y dijo : Te vuelves un mezquino y demasiado orgulloso ….

…La parte superior del brazo es en un sueño un hermano o un hijo, y si ve una deficiencia en él, entonces es una calamidad . Y si ve que su brazo está roto, entonces es la muerte del que sueña, o una calamidad de tristeza o angustia . Al-Adhud denota a la persona que apoya a una persona en su religión y en el mundo y está protegida por él de una esposa, esclava o religión . Y quien ve su parte como fuerza, eso es poder en su hermano o en su dinero, y la fuerza de la parte superior del brazo es un aumento en la habilidad . Y se dijo : La parte superior del brazo es un niño adulto que apoya a su padre y hermano durante la adversidad . Quien piense que tiene deficiencia en el húmero se volverá un torpe y muy orgulloso ….

…Está en un sueño denota un voto y un voto indica ayuno . Y quien ve a una persona que ayuna rompe su ayuno, entonces se enferma, o está murmurando a un musulmán, y si no ayuna por olvido, tendrá un buen sustento, y quien vea que ayuna recibirá honor y arrepentimiento, o expiar un juramento o Hayy, o si ve que está ayunando en el mes de Ramadán y era analfabeto, memorizó el Corán. Dios Todopoderoso está preocupado por él, y si estaba enfermo, Dios Todopoderoso lo sanaría, y si estaba en un engaño, sería guiado, y si estaba endeudado, gastó su deuda . Y quien ve que deliberadamente rompe el ayuno en el mes de Ramadán, entonces mata a un hombre intencionalmente y se pierde una de las leyes del Islam . Y quien vea que rompe el ayuno en el mes de Ramadán, puede viajar en obediencia a Dios Todopoderoso . El ayuno puede indicar la muerte del paciente, gozo y placer, o devoción a Dios Todopoderoso . Si la persona que ayuna en un sueño está enferma, indica su recuperación, y si rompe el ayuno, es evidencia de la ocurrencia de cosas prohibidas . El ayuno del Ramadán en un sueño es una prueba de seguridad frente al miedo o de pagar la deuda y arrepentirse de las personas . Ayunar los seis días de Shawwal es evidencia de remendar la oración, pagar zakat o lamentar lo que se perdió . El ayuno los lunes y jueves es una prueba del vínculo de parentesco y noviazgo con ellos . El ayuno de los días blancos en un sueño es una indicación de la división de la religión o la enseñanza del Corán . Ayunar el décimo de Muharram en un sueño es evidencia de ascetismo, piedad y peregrinaje . El ayuno en el día de Arafah es evidencia de que se aceptan limosnas . El ayuno de los diez días de Dhu al-Hiyyah en un sueño indica que bendecirá el final de su vida con una buena conclusión o el cumplimiento de una promesa prometida . Ayunar el día de Ashura en un sueño es evidencia de hacer buenas obras y testigos de la tentación y la seguridad de ellos, en los testigos de las estaciones y las fiestas, y si su esposa está embarazada, llega a tener un buen hijo y tiene una riqueza permisible . Ayunar el mes de Rajab en un sueño es evidencia de un servicio zoe de alto rango . El ayuno de Shaban en un sueño indica que los estribos reciben una solicitud de ganancias en la tienda . El ayuno en el día de la duda en un sueño es evidencia de haber cometido pecados y pecados . Ayunar al poder judicial en un sueño es evidencia de la liberación del cautivo, el arrepentimiento del pecador y el pago de las deudas . Ayunar un voto en un sueño es evidencia de satisfacción de necesidades, alegría y felicidad . Ayunar para siempre en un sueño indica que ha promulgado una Sunnah difícil, y puede haber sido mucho silencio . Y si ayuna un día y rompe un día en un sueño, tal vez una combinación de una esclava y una mujer libre, o un dhimmi y una mujer musulmana . Hacer lo que estropea el ayuno en un sueño indica romper el pacto, favorecer el amor del mundo sobre el Más Allá y caer en lo que requiere penitencia por juramento y otros . Y romper el ayuno después del ayuno es una prueba de la recuperación del paciente . Quien vio que estaba ayunando para siempre y que estaba entre la gente de justicia y bondad, indicó que debía evitar los pecados . Quien vea que recupera el Ramadán se enfermará, y quien ayune voluntariamente no enfermará ese año . Y quien vea que ayunó por alguien que no sea Dios, pero por hipocresía y reputación, no encontrará lo que está pidiendo ….

…¿Qué opinas de difundir la hipócrita noticia de la Noche del Poder en un sueño? Es común entre la gente en esos días todos los años determinar Laylat al-Qadr, y que es la noche de tal y tal, y el año pasado se rumoreaba que establecía la Noche del Poder como la noche del veinte -Cinco, y para el desempeño de la responsabilidad me gustaría aclarar lo siguiente : Pregunta / ¿Hay interés en determinar la noche del poder? ¿Cuál es la regla sobre lo que algunos hacen al informarlos o limitarlos , basados ​​en visiones , y con el pretexto de instarlos a hacerlo o de luchar por ellos? Respondo a esta pregunta a través de los siguientes puntos : 1 / La expresión de visiones se basa en conjeturas y no en cortar. También advierto contra la introducción de visiones en el aspecto de la adoración, porque la religión se ha completado . 2 / Reconocemos que la visión del creyente es verdadera, y que es parte de la profecía, y también apoyamos la predicación del bien con evidencia : el dicho del Profeta [ No queda nada de la profecía excepto los evangelistas . Dijeron : ¿Cuáles son las buenas noticias? Dijo que la visión justa es vista por el creyente o vista por él ], pero la visión del creyente también puede ser falsa, y no hay ninguna referencia para él a la infalibilidad hoy que pueda ser decidida por esto o aquello . 3 / Que esta ummah emitió mejores dichos y mejores obras que la última, y ​​vivieron todo el mes, y esta ummah no será adecuada excepto por lo que es justo al principio . 4 / El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, no informó a los Compañeros de una noche específica, sino que les dijo que fue en los últimos diez días, o en los últimos siete días, y esto lo dijo después de saber que algunos de sus compañeros, que Dios esté complacido con ellos, vieron la Noche del Poder en un sueño, por eso dijo como en el hadiz que narró. Al-Bukhari en su Sahih : [ Veo sus visiones coludidas – es decir, estuvieron de acuerdo – en los últimos siete días, así que quienquiera que las investigue debería investigarlas en los últimos siete días . ” Este tema fue uno de los asuntos importantes que los Compañeros trabajado, que Dios esté complacido con ellos, hasta que se informó que se utilizan para realizar I’tikaaf en los días diez medias, en busca de él, y esto es antes de que el profeta especifica en los últimos diez días . 5 / Veo al Profeta que la paz sea con él gran parte de la noche, y salí a decirle a los compañeros que salieran, luego Onisseha, y le dijo que vio en un sueño que se postraba en el agua y el barro, vino una nube Vmatart hasta el techo de Sal de la mezquita – eran hojas de palma – oración y sostenida, el narrador dijo : Vi al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, postrado en el agua y el barro, hasta que vi un rastro de barro en su frente, y este es una confirmación de su visión, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, así que dejó la oración de la mañana con el rostro lleno de barro y agua . 6 / Se produjo en el Sahih que pueden oraciones y la paz de Dios sea con él, dijo : [ Salí a contar de la Noche del Destino, y miré – que es, peleó y argumentó – tal y así, y se planteó, y espero que sea bueno para ti …….] Hadith . Al-Subki al-Kabeer dedujo de esta historia, como se afirma en Fath al-Bari 4/286: Es deseable ocultar la Noche del Poder a quienes la vieron . Esto se debe a que Dios decretó a su profeta que no le informó al respecto . Y todo el bien está en lo que le está destinado, por eso es deseable seguirlo en eso . 7 / El significado de su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : [ Que sea bueno para ti ]: si la Noche del Poder se fija en una noche en particular, se limitará a ella, entonces la adoración se perderá en otra , y esto pasó y le está pasando a mucha gente, por lo que hay algunos que se levantan por la noche que se rumorea que es Laylat al-Qadr, y dejan el resto , y esto es un gran error -como explicamos anteriormente- . 8 / Es mejor para los musulmanes no transmitir tales noticias sobre la determinación de Laylat al-Qadr, o publicar algunos de los dichos de quienes lo expresan, como la noche de tal y tal del mes, cuando se comprueba desde las narraciones correctas, que ocultarlo fue por sabiduría y hay bien para la ummah, y bueno en seguir lo que vino del Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz . 9 / requerido de los musulmanes en general diligencia y adoración y trabajo en todo este mes, el último de él y diez en particular, fue el Profeta que la paz sea con él, como se dijo en una entrevista con Aisha : Si diez entraban apretando el delantal, y vivían por la noche, y despertó a su familia ] , y en esta referencia a Urgiendo a mejorar la conclusión, Dios sella bien para nosotros. Amén, oh Señor de los mundos … Y Dios sabe más ….

…¿Viene al durmiente descansando en Ramadán? En los artículos y discusiones anteriores, decidimos sobre un hecho establecido, que es que el sueño de Satanás es una realidad, no una metáfora, y mencionamos en ese momento el hadiz correcto en el Sahih : la visión es del Beneficent y el el sueño es del diablo . Pero también en el bendito mes de Ramadán, se informó el hadiz de Abu Hurairah, que dijo, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Cuando entra Ramadán, se abren las puertas del cielo, las puertas del infierno están cerrados, y los demonios están encadenados . Narrado por Bukhari . Entonces, ¿la serie de demonios significa la ausencia de sueños, pesadillas y sentadillas en este mes sagrado? La respuesta desde el principio : No, es posible que veas pesadillas y la persona puede dormir en Ramadán, y aquí hay más explicaciones . La razón de la confusión es la frase : Los demonios están encadenados, y su significado es de varias formas, que incluyen : 1 / Que la cadena es específica para aquellos que buscan la audiencia y que su secuencia ocurre durante las noches de Ramadán en lugar de sus días, porque en el momento de la revelación del Corán se les impidió escuchar a escondidas, por lo que aumentaron la secuencia, exagerando en la memorización . 2 / Puede ser que lo que se quiere decir es que los demonios no se deshacen de la tentación de los musulmanes a lo que encuentran en los demás, porque practican un ayuno que suprime sus deseos, y porque están ocupados leyendo el Corán y recuerdo y buenas obras . 3 / Que la cadena es específica de algunos, y son los Marada, y tiene evidencia, y es el hadiz de Abu Huraira con la siguiente redacción : Si la primera noche de Ramadán fue encadenada por los demonios y el regreso del Paraíso . Y en la redacción : y los demonios prevalecen en ella . En conclusión, el encadenamiento de demonios puede estar en su apariencia y verdad, y que todo esto es una señal para que los ángeles entren en el mes y maximicen su santidad y para evitar que los demonios dañen a los creyentes, y esto puede ser una indicación. de la abundancia de recompensa y perdón, y que los demonios se seducen menos y se vuelven como los encadenados, por eso no veo qué impide que surjan sueños o pesadillas para dormir en él . Al-Qurtubi dijo, después de sugerir que lo llevó a cabo exteriormente : Si se dice, ¿cómo vemos que los males y pecados ocurren mucho en Ramadán, y si los demonios están encadenados, eso no sucederá? La respuesta es que es menos que el ayuno de las personas que ayunan cuyas condiciones se conservan y se observa su etiqueta, o que encadenan a algunos de los demonios y son los apóstatas, no todos, o lo que se pretende es reducir los males. en él y esto es un asunto tangible, porque la ocurrencia de eso en él es menor que en otros, ya que no es necesario que todos estén encadenados para que no ocurra ningún mal. No hay pecado, porque para eso hay causas otras. que los demonios, como las almas malvadas, los malos hábitos y los demonios humanos, y Dios sabe más ….