El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…Y quien ve el instrumento de alguien en su cuello o es el de otra persona, no tiene nada de bueno ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien vea un león furioso bloqueando el camino a la gente, interpretará la opresión de la parroquia ~….

El lago indica en un sueño a los jueces y gobernadores . Y el lago para el viajero indica la imposibilidad de viajar, y el pequeño lago indica una mujer rica . Y el lago es una niñera ….

…Y quien vea que come grasa o grasa, entonces se verá afectado por un aumento de la fertilidad y el dinero, y quien vea que ha pegado un huevo o dos huevos o algo así, entonces afecta a una mujer o dos mujeres, y a quien sea. ve que ha pegado muchos huevos, luego están en la cantidad de huevos, y quien vea que come huevos a la parrilla o cocidos, le hará mucho bien en Si vio que estaba comiendo cáscara de huevo, lo tomó muerto…

…Y quien vea huevos con cáscara y se proponga comerlos, será interpretado por el pedido de una mujer y su vida será larga con él, y los huevos crudos son dinero prohibido para quien los coma, pena, angustia, y coma huevos. con conchas, que se devuelve comiendo dinero prohibido para otros )….

…Una cerveza si la bebiste en un bar presagia frustraciones . Si ves a otros bebiendo, la intriga astuta eliminará tus mejores deseos . Para los adictos a esta bebida, este sueño señala expectativas armoniosas . Si el sueño fue agradable, permanecerán las condiciones normales y limpias . Los eventos del sueño siguen en la realidad . Béisbol : Béisbol : si ves béisbol en tu sueño, esto indica que será fácil de complacer y que tu diversión te convertirá en un compañero popular. Si una niña sueña que está jugando béisbol, entonces esto significa mucha diversión para ella, pero no habrá ningún beneficio o consuelo real . Huevos Si soñó que encontró un nido de huevos, esto indica una gran riqueza y felicidad entre las parejas casadas y muchos hijos . Para las mujeres, este sueño indica muchas y variadas aventuras amorosas . Si come huevos, esto indica inconvenientes inusuales que lo amenazan en su hogar . Si ve huevos frescos y rotos, la fortuna está lista para espolvorearlo con las golosinas más ricas . Un espíritu elevado y un gran respeto por la justicia te harán amado por el mundo . Si soñó con huevos podridos, esto indica pérdida de riqueza y declive . Si ve una caja de huevos, esto indica su asociación con cómodas especulaciones . Si sueña que está contaminado con huevos, esto indica que adquirirá una gran cantidad de fuentes sospechosas . Si ve huevos de aves, esto indica una herencia de parientes lejanos o una ganancia de aumentos inesperados de precios en los principales productos . Vender Si vende algo en un sueño, entrará en un negocio con pérdidas que le causará ansiedad ….

El lago : denota a una mujer de la izquierda que ama directo, porque el lago está parado y no corre, y mata a quien cae en él y no lo empuja . Y las olas son severidad y tormento, porque Dios Todopoderoso dice : ~Están cubiertas por olas como sombras ~. Y el Todopoderoso dijo : ~Y las olas se detuvieron entre ellos ~. Y se narró que un comerciante vio que caminaba en el mar, y le aterrorizó el miedo del mar, por lo que relató sus visiones en una travesía . Él dijo : Si quieres viajar, estarás bien . Esto se debe a que sus visiones indican la estabilidad de sus asuntos . Y un hombre vio como si el agua del mar se enojara hasta que apareció su borde . Así que se lo contó a Ibn Masada, y dijo : Una aflicción descendió sobre la tierra por el califa, o sequía en los países, o el dinero del califa fue robado . Fue solo una pequeña cantidad hasta que el califa fue asesinado, su dinero saqueado y los países fueron oprimidos . Y quien viera que sacó una perla del mar, se beneficiaría del rey en dinero, esclavo o bandera . Y si ve que el agua de mar u otra agua ha aumentado hasta excedido el límite, que es el significado del flujo hasta que ingresa a hogares, casas y hogares, entonces su gente supervisa el ahogamiento, entonces habrá una gran prueba . El principio está en el agua dominante que están y la sedición, porque Dios Todopoderoso llamó a su victoria y a su abundancia tiranía, y dijo que el ahogamiento indica la comisión de una gran calamidad y la manifestación de herejía, y la muerte por ahogamiento es una muerte sobre la incredulidad. . En cuanto al incrédulo, si ve que se ha ahogado en el agua, entonces cree, porque Dios Todopoderoso dice : “ Aunque lo pille ahogado, dice: Yo creo . ”El verso . Y quien vea como si se hubiera ahogado y se hundiera en el mar, el Sultán lo destruirá . Si ve como si se hubiera ahogado y lo hiciera sumergirse una vez y flotar una vez y mover sus manos y pies, entonces ganará riqueza y estado . Si lo ve como si lo dejara y no se ahogara, entonces vuelve al tema de la religión, especialmente si ve ropa verde en él mismo . Se decía que el que vio que murió ahogado en el agua que a su enemigo le gustaría ahogar en el agua pura se ahogó en un montón de dinero . En cuanto a la natación : quien ve que está nadando en el mar y fue un científico que ha alcanzado su necesidad de conocimiento, si nada en tierra, entonces se encerra y se aprieta en su encierro, y se queda allí tanto como nadar es difícil o fácil, y tanto como su fuerza . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega a un lugar que quiere, entonces entra en la obra de un sultán injusto y poderoso que le exige una necesidad que él satisface para él y es capaz de él y Dios Todopoderoso. lo asegura tanto como corre por el valle . Si le teme, teme también a un gobernante , y si escapa, se escapa de él, y si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un gran asunto y un gran mandato, y es capaz de poseer al rey y obtener gloria y poder . Si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa del pecado . Y quien ora teniendo miedo, recibirá miedo, enfermedad o encarcelamiento, tanto como su distancia de la justicia . Y si piensa que no se escapará de él, entonces morirá en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se salvará de ese trabajo . Y si un sultán ve que quiere nadar en un mar y el mar está turbulento con una ola, entonces está luchando contra un rey entre los reyes, y si rompe el mar nadando, matará a ese rey . Y cada mar, río o valle que se haya secado, es el estado de aquellos que se le atribuyen, y si el agua regresa, el estado regresará . Y se dijo que si una persona ve que se ha escapado del agua nadando antes de darse cuenta de su sueño, entonces es mejor que lo note mientras está en el agua nadando . Y se dijo que el que vio que estaba nadando, se enfrentó a un oponente y derrotó a su oponente y lo ganó . Y caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la vigencia de su certeza, y se dijo que está seguro de algo de lo que está en duda, y se dijo que viaja en un viaje que pone en peligro su vida. confianza . Y quien vea como si el agua fluye por su superficie, será golpeado por una calamidad del Sultán, lo cual es indicativo de la pierna del gobernante, que solo puede manejar, por su fluir y autoridad . Y el que se ha estancado de él es más fácil y más gentil, e indica un guerrero que corta el camino, y si está viajando, un ladrón o un león se cruza en el camino, o su mente sobre su viaje es lluvia, un gobernante, o una meca . Y si él estuviera presente, sería afligido por un dolor y una calamidad, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Maldito eres con un río ~. En cuanto a Sultan, se le presenta, especialmente si ingresó . O lo aprisiona, ordena que lo golpeen, o llega al dolor si lo ha hecho grande, o le impide ser salvado de su corriente, entonces o una enfermedad cae en él por frío o hidropesía, entonces, ¿cómo si eso fue en el invierno y su agua fue mala, entonces es mas severo en todo lo que lo indica? Si se corta, cruza o sale de él, se salvará de todo lo que hay en él de dolor y enfermedad, y de todas las evidencias de aflicción y dolores . Y quien saca de un río y bebe, recibe dinero de un hombre tan peligroso como ese río . Y cualquiera que entre en un río y lo golpee desde el fondo de lodo o lodo, será golpeado por un hombre cuya condición es como la de ese río en los ríos . Y quien corte un río hacia el otro lado, cortará la preocupación, el horror o el miedo, y se librará de él si hay barro ….

En cuanto a los blancos, se interpretan de la manera que dijo al-Kirmani, interpretando a las mujeres para el Todopoderoso diciendo que son blancos, y la abundancia de huevos se interpreta en dirhams, si es más de cuatro huevos ….

…Y quien piense que tiene mucho blanco, indica que ha salido mucho dinero de la corrupción, y los huevos de patos y gansos se dedican al despreciable niño varón, y los huevos de pájaros significan bien y alegrías ….

En cuanto al sudario, quien ve que ha fabricado un sudario para una persona muerta, se emite de él en proporción a eso en el caso de los muertos, el bien y la recompensa y la recompensa. Y si el sudario es para ganarse la vida y es conocido, entonces llega al buscador desde ese problema y fatiga, y si es desconocido, entonces es mejor. Y quien vea que ha tomado un sudario muerto, y si es de la gente de justicia, entonces está trabajando con un conocimiento exacto y extraño, y tal vez obtuvo dinero de un lado prohibido, y si es de la gente de corrupción, luego indica la falta de su religión y su confusión sobre la gente y quien ve como si estuviera envuelto en la mortaja mientras los muertos están atados a su cabeza y pies. Indica su muerte, y lo que no estaba atado como el cuerpo. de los muertos, es evidencia de la corrupción de su materia, y cuanto menor es el sudario, está más cerca del arrepentimiento, y si aumenta, entonces está más lejos, y quien ve que separa los sudarios o los separa, entonces él hace el favor, y quien ve que busca un sudario pero no lo encuentra, ese no es Mahmoud. Alguien se le acercó con un sudario, pues obtuvo una bendición y quien viera que estaba recogiendo sudarios de los muertos, tendría misericordia de ellos, seguiría su camino, y quien lo viera, tomó un sudario de muerto, si era de la gente de justicia, entonces trabajó con un conocimiento extranjero preciso y tal vez obtuvo dinero de un lado prohibido, y si era de la gente corrupta, entonces indica su falta de deuda y lo distorsiona en la gente y quienquiera que lo vea como si se envuelve en la mortaja mientras se envuelve Los muertos están atados a su cabeza y pies, porque indica su muerte, y lo que no está atado como el cuerpo de un muerto es evidencia de la corrupción de su materia, y menos el Sudario es, está más cerca del arrepentimiento, y si aumenta, está más lejos y quien ve que separa los sudarios o los separa, entonces hace el favor y quien ve que busca un sudario pero no lo encuentra. Esto no es con Mahmoud, y quien vea que una persona se le acercó con un sudario, recibirá una bendición, y quien vea que está recogiendo sudarios de los muertos, tendrá misericordia de ellos….

…Un baño es en un sueño un mensajero honesto, un amigo sincero y un amante envidioso . Quizás indique las esposas protegidas que guardan secretos . Las palomas pueden referirse a las palomas, que son la muerte . E indica una mujer con hijos, o un hombre con muchos hijos, que es receptivo con las personas de su hogar . Y la visión de las palomas indica los gritos . La paloma doméstica es una buena mujer árabe, y sus huevos son de niñas o vecinos, su torre es un complejo de mujeres y sus polluelos son varones . El rugido de la paloma es culpar a un hombre por una mujer, y el blanco es una religión, el verde es piadoso, el negro es una almohada y el blanco es una mezcla . Y si su paloma se ha apartado y no vuelve a él, se divorciará de su esposa o ella morirá . Y si tiene palomas voladoras, entonces tiene mujeres y sirvientas en las que no gasta, así que si despeja un ala de su casa . Y la paloma es una sirvienta árabe, y bajo la autoridad de Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, que ella es una noticia que llega de lejos . Y la paloma es una mujer amada que es libre o esclava . Y quien viera que había sacrificado una paloma se casaría con una doncella virgen . Y una paloma nace de una doncella . Y el que vio que comía de su carne era un capricho . Y palomas con sus polluelos en cautiverio con sus hijos . Y quien vea que caza palomas, obtendrá dinero de hombres honorables . Y se dijo : Quien ve una paloma, no le pide nada al Dios Todopoderoso sino que Él se lo da . Si ve que hay una paloma en su casa y el buscador es soltero, se casará con una mujer hermosa y amigable . Y el ama de casa está de acuerdo con su marido . Si ve que es una paloma y se para sobre él o vuela con él en vuelo, entonces recibirá placer o alegría, bondad y gracia . Y se dijo : Quien ve que se ha convertido en paloma comiendo el dinero de sus enemigos, y la paloma indica la noticia urgente y el libro, porque transmite la noticia en un libro, y es una buena noticia para quien está en angustia, o su ausente si se le acerca un avión, a menos que esté enfermo y le caiga encima, porque es la paloma de la muerte, y no especialmente si fue de la paloma y le gritó a la cabeza . Quizás la paloma era una semilla . Y las mejores palomas verdes . Quien ve una deficiencia en Ain Hamama, es una deficiencia en la religión y la moral de su esposa . Y quien ve que está lanzando una paloma, calumnia a una mujer o le envía mensajes de texto con malas palabras . Y quien vea que ha sacado de los huevos de las palomas, afligirá a las mujeres y a los niños con dinero . Y quien vea que atrapa una paloma doméstica, atrapará a una mujer prohibida . Y quien ve que está dando de comer a una paloma, habla a una mujer y se lo enseña . Y quien ve una paloma o un pájaro en su cabeza, o en su hombro, o atada a su cuello, esto indica su acción entre él y su Creador . Si el pájaro era negro y feo de mirar, esto indica la aceptación de su trabajo y la corrupción de su religión . Si era de color blanco, se veía bien, eso indicaba su buen trabajo y su rectitud . Y quien vea que ha golpeado de las plumas de las palomas o de su carne, sufrirá mucho dinero y bien . Consulte también Lunar ….

…Si soñó con un lago poco profundo, esto indica que se verá arrojado a una espiral de sospecha y caos a través del mal uso de su inteligencia ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…Y quien ve que está sentado sobre huevos como pájaros, indica que está de pie y sentado con mujeres ….

…Y quien ve que come córnea con huevos, indica que se está casando con mujeres, y quizás comiéndose su dinero ….

…Y quien vea que está recogiendo la cosecha, interpretará la destrucción de un grupo en la prueba ….

El sultán plantó la cosa con su mano indicando su costo, y las orejas recolectadas en su mano o en un pozo o un cuenco para recolectar dinero de la ganancia de otra persona o una ciencia que él aprende, y recogiendo las plántulas si fueron desperdiciadas por otros. , y fueron golpeados por dinero separado de sus compañeros ….

…Vivir Ver nidos en un sueño indica participar en un negocio próspero . Si una niña sueña con ver un nido, cambiará su lugar de residencia . Si en un sueño ves un nido vacío, llorarás la separación de un amigo . Si en un sueño ves un nido lleno de huevos rotos o podridos, esto predice el fracaso y la decepción ….

Y recoger rosas es un placer ….

En un sueño, es el esfuerzo y la persecución del hombre, y la grandeza de los dos paraísos fue el mejor de los asuntos mundanos . Y se dijo : la mujer es el bardoon, así que quien vea que está desesperado y no puede retenerlo, entonces su esposa tendrá el control . Si le hablaba, obtenía de su esposa mucho dinero y era elevado . Si ve que se va a casar con una virgen, entonces finge el favor de su esposa y ella no se lo agradece . Y se dijo : un barzoon es un viaje, así que quien vea que está caminando en la parte trasera de su barzone, viajará lejos y se sentirá bien con su esposa . Si veía que cabalgaba y volaba entre el cielo y la tierra, viajaría con su esposa y su estatus se elevaría . Si ve que su barzone se revuelve en tierra y estiércol, entonces su lucha aumenta y su dinero crece y aumenta . Si muere con su barcaza, entonces es la muerte de su esposa . Y quien le robara su moneda de cambio, se divorciaría de una mujer . Y quien ve que su barzone se pierde, detona a su esposa . Y quien ve que el perro salta sobre sus percebes, entonces tiene un enemigo mágico que sigue a su esposa, y así mismo si un mono salta sobre él, entonces es un hombre judío, y el rubio de los brotes indica el dolor de su dueño. . Se siente que el rey del rey Brdhuna mujer o un sirviente . Y se dijo : el barathon indica una riña o indica un hombre extranjero . Y quien vea que está montando un humillado, humillado, apresurado, sufrirá el bien y la felicidad . Y se decía : Quien ve que va en paracaídas y tiene la costumbre de montar en yegua, entonces baja su estatura y su valor, y puede dejar a su mujer . Y quien solía montar un burro, entonces vio en un sueño que estaba montando con nuestro permiso, entonces su recuerdo aumentaría, sus ganancias aumentarían y su gloria sería mayor . Esto puede indicar matrimonio libre después de la nación . Y los barathons gritaron la inmoralidad de la mujer . El águila calva es poder y el negro es dinero y gloria . Y quien vea como si un barathon desconocido entró en un pueblo, entonces ese país será entrado por un extranjero . El Albazhon Adham tiene autoridad ….

…Y quien vea que es una palangana blanca y la haya perfeccionado, entonces se esforzará por hacer el bien y será agradecido por ello ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con élel El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…La rosa : un hijo o dinero honorable, y se decía que una rosa indica una ausencia o un libro . Y se decía que las rosas son una mujer paradójica, o un niño que muere, o un oficio que no dura, o una alegría que desaparece, por la falta de supervivencia de las rosas . Y quien ve como si un joven le hubiera dado una respuesta, entonces un enemigo de él le paga un pacto que no dura para él . Y quien vea que tiene una corona en la cabeza, se casará con una mujer y la división entre ellos será estrecha . Y si una mujer ve eso, entonces tiene un esposo en esta capacidad . Y la rosa feliz es la flor de este mundo sin poder ni supervivencia . Y cortó el rosal en la nube, y recogió las rosas con placer, y recogió el blanco de su jardín, besó a su casta mujer . Si las rosas son rojas, entonces su esposa es una persona alegre . Y si las rosas son amarillas, entonces ella es una mujer erguida . Y recogiendo los botones rosas que no se abrieron, evidencia de una mujer que aborta a un niño . Y se dijo que las rosas son amables . Y quien recogió una rosa grande y conocida, fue aceptada por él en repetidas ocasiones por una mujer hermosa, hermosa que a todo el mundo le gustaría, tirando el artículo feo, y ella era inocente de ello : Un grupo de expresores dijo : Los dos vientos son pocos y muchos de ellos son tristeza . Las rosas lloran, delirio y tristeza, salvo lo que se ve en el lugar en el que se conoce, sin tocarlo ni arrancarlo . La albahaca llora si se la quita de su posición y su árbol muere . En cuanto a que esté vivo en su planta, encuentras su olor, entonces es un niño y algo parecido . Así como rosas, mirto, pimiento, y todo lo que se atribuya a los dos vientos, así como las legumbres y lo que se desconoce por el número de sus orígenes en su reproducción, son ellos y el dolor . Y comen legumbres y luto, y menta luto . En cuanto al jazmín : se narró que un hombre vino a Hasan al-Basri, que Dios tenga misericordia de él, y dijo : Vi ayer como si los ángeles descendieran del cielo recogiendo jazmines de Basora . Al-Hassan recordó y dijo : Los eruditos de Basora se han ido . Se ha dicho que Jasmine indica preocupación y tristeza, porque su primer nombre es Yas ….

…Y quien lo ve golpeó huevos y se comió una costra y dejó lo que está en el medio, entonces se interpreta de dos maneras para comerse el dinero de los muertos o tomar sus mortajas, y se decía que se interpreta la visión de todos los huevos. a petición de varias mujeres y está interesado en la mujer ….

…La paloma : Es la mujer justa y amada que no busca un sustituto para su esposo, y Noé, la paz sea con él, la llama, e indica la noticia urgente, el Mensajero y el libro, porque transmite la noticia en el libro, y el origen de eso es que Noé envió al cuervo a conocer el asunto del agua para él, y encontró un cadáver flotando en el agua, así que trabajó con él, envió la paloma y ella le trajo un papel verde. , y lo pidió : es para quien esté angustiado o no tenga buena noticia si le cae encima o le viene un avión, a menos que esté enfermo y le caiga de cabeza, porque es la paloma de la muerte, sobre todo si era de la paloma y le saludaba con la cabeza en Sueño, y tal vez la paloma era una niña . Y la mejor paloma verde, y quien vea que de ella posee algo inconmensurable, tendrá despojo y bondad . Algunas de ellas son hijas y barrios, y su torre es un conjunto de mujeres, y sus polluelos son hijos o barrios . Y quien ve una paloma humana, entonces es un hombre haya, y si siembra forraje para palomas y las llama, entonces lidera . Y la paloma ruge, culpando a un hombre por una mujer . Los huevos son religión, las verduras son piedad, los negros son dueños de mujeres y hombres, y los negros son dueños de las mezclas, y quien es enajenado por una paloma y no vuelve a él, se divorcia de su mujer o muere, y quien tiene palomas tiene mujeres. y esclavas que no gastan en ellas . Si se corta el ala de una paloma, entonces le jurará a su esposa que no saldrá, ni que su esposa le dará a luz, ni quedará embarazada . La paloma es árabe o árabe, y el que la mate, despojará a una virgen, y el que coma su carne, se comerá el dinero de la mujer . Y palomas con sus polluelos, cautiverio con sus hijos . Y la paloma orientadora atribuida, noticia que llega de lejos . Y si su esposa estaba embarazada, dio a luz a un niño . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si le hubiera pegado a una paloma blanca que me gustaba mucho, como si uno de sus ojos fuera uno de los mejores ojos de paloma, y ​​el otro ojo en a su alrededor se había cubierto de amarillo . Ibn Sirin se rió y dijo : Te casas con una mujer hermosa que te gusta mucho y no te importa a quién viste con su ojo, porque el defecto no está en su vista, sino algo en su clítoris, y es malo. en su carácter y te perjudica con él . Así que la persona de la visión se casó con una mujer y vio en ella un carácter fuerte ….

…Natación Quien vio en un sueño nadar en el mar, y fue consciente de ello, alcanzó con conocimiento su necesidad . Y se decía : Nadar es encarcelamiento, así que quien vea que está nadando en tierra, será encerrado y apretado en su encierro, y allí se queda tanto como sea fácil o difícil nadar, y en cuanto a su proximidad. para aterrizar . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega al lugar que desea, entonces entra en la obra de un sultán poderoso y opresivo, y se le pide una necesidad y la satisface, y Dios Todopoderoso lo asegura como por mucho que corre por el valle, y si le teme, teme nuestra autoridad . Si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un asunto mayor o en un gran estado . Y puede ganar poder, gloria y fuerza, y si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa de su desobediencia . Y si nada en el mar y el agua se estanca, entonces entra en la obra de un rey y la obra lo perturba, y el rey se enojará con él, y si cruza el mar, se salvará. y si nada mientras tiene miedo, ganará miedo, encierro o enfermedad, en la cual esto se extenderá hasta él hasta su distancia de la tierra, y si piensa que no es lo arrastran, entonces muere en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se libra de ese trabajo. Si ve a un sultán que quiere nadar en un mar, y el mar está turbulento con una ola, entonces se enfrenta a un rey entre los reyes, y si cortar el mar nadando mata a ese rey, y todos los mares se han secado, entonces irá a un estado, y si ve que el agua ha regresado, entonces el estado está de regreso . Y si ve que está nadando en un río o lago y que se asfixia como un pez en el suelo, entonces esa persona lo expone de la angustia en el agua, como lo que se expone a los peces en tierra . Y quien ve que está nadando, pelea contra él, y vence a su oponente, y lo vence . Y quien viera que se fue al mar nadando hasta no poder ver, entonces esa sería su destrucción debido a su cese . Si vio que el agua lo ahogó hasta morir en ella, entonces morirá mártir . Caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la validez de su certeza . Y se dijo : Más bien está seguro de algo de lo que está en duda . Y se dijo : más bien, viaja en peligro . Y quien vio el agua fluir en su superficie, le causó una plaga al Sultán ….

…Y se hace una distinción entre inmoralidad y bendición. En cuanto a la bendición, es muy amplia, que está en el espacio vacío, y si está en las casas techadas se le llama lago, y se le puede llamar barakah, y en cuanto a la fesqah es la que es en casas, baños y similares ….

…Y quien vea que ha dado nueces o almendras, ganará dinero en la medida de eso, y la granada es un hombre grande y honrado que ha sido fertilizado, y el higo es un dinero presente que no miente, y nada de los frutos pueden enmendarse y el olivo es un hombre bendito. Si es dulce, o una suma de dinero, o un niño que le sucede, o es mejor para un hijo, tal vez sea una mujer, quien vea que tenía una granada y comió de ella, entonces debe ser un esclavo. niña. Su posesión, recibe de ese vigor tanto como poseía, y se decía que quien veía que había pegado muchas manzanas, acertaba dinero según lo que veía por su número, y quien veía que tenía golpeó una manzana que olió, luego tiene un hijo que la huele, y los plátanos tienen dinero para el dueño de este mundo y una deuda para el dueño de la deuda y mucho dinero y la deuda es el equivalente a los plátanos. Hay uno, dos o tres árboles, son muchos niños, y el viñedo es un hombre generoso. Si ve que él es el rey de una viña, entonces está con un hombre generoso, y se dijo que el que viera que había plantado una viña, entonces se afligiría con esplendor y placer, y las uvas blancas en su El tiempo es la frescura y la bondad del mundo y en otro tiempo que no sea su tiempo recibirá dinero antes del tiempo que le estaba rogando en él y puede ser lo que no está prohibido, pasas en todo momento, dinero en todo caso, y comer una fruta amarilla en un sueño, como membrillo, peras, duraznos, mojado, sandía y similares es una enfermedad, y lo que era verde no es una enfermedad, y cada ácido de las frutas es una preocupación y tristeza excepto porque el limón, las manzanas y el espino amarillo, y toda fruta dulce que no sea la mencionada anteriormente, es sustento, dinero y bondad, y quien vea que un árbol grande tiene mucho que llevar con su abundancia de dientes, sufrirá un poder y un clavo, y su vida se prolongará. Quien ve que está recogiendo los frutos de las raíces de los árboles, se pelea con un hombre honorable y sale victorioso en su pelea, y quien ve que está en un árbol alto, se aferra a un hombre enorme o escapa de lo que él. teme y advierte. Si es célibe, entonces se casa con una mujer y quien ve que se cayó de un árbol o se cayó de él, nada entre ellos se ha completado. Y entre los que pretenden apegarse a él y el que ve que se cayó de un árbol y muere, entonces muere a manos de un anciano, y si él la rompe, ese hombre muere. Y quien ve que poseía varios árboles, entonces sigue a un grupo en un estado de liderazgo, honor, liderazgo, etc., y quien ve un árbol desconocido, desnudo de papel, será afligido con dolores y tristezas, y quien ve un árbol grande y marchito Porque no hay bien en su casa y quien ve en su casa un árbol que crece y se alarga, entonces su memoria se levanta y su reputación aumenta, y si ve que tiene un árbol que da fruto y no tiene papel, entonces el dueño tiene religión excepto por los buenos modales, y si tiene papel y no tiene frutos, entonces su dueño es de buenos modales y no tiene religión. Un árbol es arrancado, talado o marchito, luego se enferma gravemente o muere y puede indicar la muerte de algunos de sus familiares en su lugar. Si el árbol es para otra persona, entonces un hombre se cae de su sustento o lo mata, y quienquiera que vea dentro o fuera de su casa o su más bajo o más alto en el que hay tipos de árboles creciendo y en el que los dos vientos están en Eso La casa es una desgracia donde las mujeres se reúnen para llorar y llorar, y quien ve que come chicle de los árboles, se come una conexión del dinero de un hombre tanto como chicle….

…Y quien ve como si estuviera recogiendo lo que cae de las espigas dispersas en una cosecha : una plantación conoce a su dueño, entonces sufrirá del dueño de la plantación un bien esparcido que durará mucho tiempo . Si lo que se recoge es un grupo con él, entonces golpea una munición de la ganancia de otros ….