…Y quien ve que sus labios incluso tienen el brillo de su boca, entonces esto es una disputa entre su familia, y si no tiene familia, entonces no es elogiado en su derecho ….

…Rol : El rol, es una función encabezada, lo que vino abajo de la demolición o estrecho o capacidad o bien o mal, por lo que regresó a su familia y la encabezó y sus habitantes . Las paredes son de hombres, y los techos son de mujeres, porque los hombres son los protectores de las mujeres, porque están por encima de ellas, y las empujan a lo peor de ellas, para que sean como fuerza, entonces lo que se confirmó su significado, volvió a él y trabajó en ello . La casa del hombre denota su cuerpo, su división y él mismo, porque lo conoce y lo conoce. Es su gloria, su memoria, su nombre y la chaqueta de su familia, y puede indicar su dinero en el que está en forma, y ​​tal vez indique su vestido para su entrada en él, y si fue su cuerpo, su puerta. era su rostro, y si era su esposa, era su puerta Su alivio, y si era su mundo y su dinero, entonces su puerta era la puerta que él había causado y su sustento, y si era su prenda, entonces su puerta era su cuello . Si la puerta está sola, puede referirse al jefe de la casa, y al individuo que abre y cierra, y el otro individuo puede referirse a su esposa que la abraza por la noche y le da la espalda al entrar y salir. durante el día, y en el que el macho y la hembra se infieren en la forma y cierre, aquél en el que el cierre es el macho, y el que está en él La orejeta es la hembra, su esposa, porque el candado insertado en el lug es masculino, y la forma total si se rompe es como una pareja, y puede indicar los dos hijos del dueño de la casa, un hombre y una mujer, y los dos hermanos y socios en la propiedad de la casa . En cuanto al dintel de la puerta y sus redondeos, y todo lo que entra en ella con lengua, es decir para la esposa y el sirviente, y en cuanto a sus listas, puede indicar hijos varones o esclavos, hermanos y sirvientes . En cuanto a sus piernas y el aro de la puerta, indican el permiso de su dueño, su ceja y su sirviente, y quien ve algo de eso, una disminución, una ocurrencia, un aumento, o una novedad, se usa para el apéndice. por el aumento de la evidencia y la evidencia de la vigilancia . En cuanto a la casa desconocida que no es la conocida, es la morada del Más Allá, porque Dios Todopoderoso la llamó casa y dijo : ~Y esa casa es el Más Allá ~. Del mismo modo, si se sabe que tiene un nombre que denota el Más Allá, como la morada de Uqba o la morada de la paz, entonces quien se ve a sí mismo en él y estaba enfermo, lo conduce en paz y está libre de la tentación y el mal. de este mundo, y si no está enfermo, entonces es una buena noticia para él, de acuerdo con el alcance de su trabajo, del Hayy o yihad O ascetismo, adoración, conocimiento, caridad, conexión o paciencia ante una calamidad, infiriendo lo que él la condujo a ella, y por cuya causa predicó una mayor visión y una evidencia vigilante, y si veía con él en un sueño libros sobre los que había aprendido, entonces su conocimiento lo conducía a ellos . Y si hay un adorador en él, entonces logró sus oraciones, y si tenía su caballo y su espada, entonces su lucha lo alcanzó, luego sobre el significado, y en cuanto al despertar, mira la más famosa de sus hazañas. consigo mismo y el más cercano en su sueño al resto de su obediencia, si eran muchos, entonces la buena noticia estaba en un sueño . En cuanto al que constru una casa diferente a la suya en un lugar conocido o desconocido, mire su condición, y si está enfermo o tiene una persona enferma, entonces esa es su tumba, y si no hay nada de eso, entonces es un mundo que lo beneficia si está en un lugar conocido, y si lo constru con leche y arcilla, estaba permitido y si estaba hecho de ladrillos, yeso y cal, estaba prohibido por causa del fuego que encendió su obra . Y si constru la casa en un lugar desconocido y no estaba enfermo, si fue con leche, entonces es una buena acción que lo haga para el más allá, o lo ha hecho . Y si son a cambio de una remuneración, entonces son hechos reprobables que lamenta en el Más Allá, a menos que vuelva a demolerlos en un sueño, entonces se arrepiente de ellos, y en cuanto a la casa de estructura, suelo, ubicación e individuo desconocidos. familias sobre el papel, especialmente si ve en él a personas muertas que los conocen, entonces es la morada del Más Allá. Su renta, luego muere si no sale de ella, y si entra y sale de ella, entonces está al borde de la muerte y luego se escapa, y quien vea que entró en una casa nueva con todas las facilidades y estaba entre las casas en un lugar conocido, si es pobre se vuelve rico, y si es rico, se vuelve más rico, y si está ansioso libéralo, y si fue desobediente, se arrepintió, y según su bondad y capacidad , si no conocía a su compañera, si tenía compañera, entonces era para su dueña, y si era sólida, eso estaba permitido, y si estaba enyesada, entonces eso estaba prohibido . Y la capacidad de la casa es la amplitud y generosidad de su mundo, su estrechez, la estrechez de su mundo y su avaricia, y se encuentra para renovar su trabajo, y asentar su religión, y en cuanto a su endurecimiento, es la precisión de su gestión, y el propósito de ella es su felicidad, y la casa está hecha de hierro para la longevidad de su dueño y su estado . Y el que salga de su casa enojado, será encarcelado, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y ha salido de su casa con ira ~. Si ve que ha entrado en la casa de su vecino, entra en su secreto . Si es una persona inmoral, entonces es traicionado por su esposa y su sustento . Construir una casa para un célibe es una mujer elevada con la que se casa, y quien ve una casa de lejos llega a un mundo distante, y si entró en ella desde un edificio y barro y no estaba separado de las casas y las casas, entonces es un mundo. que le acontece . Y quien lo ve salir de los edificios, oprimido o transformado, entonces está dejando su mundo o lo que posee según la extensión de lo que indica el rostro de su éxodo . Se narró que un hombre del pueblo de Yemen llegó al cruce y dijo : Vi como si estuviera en una vieja casa mía, y me destrozó . Él dijo : Encuentras una herencia, y pronto un pariente murió y heredó seis mil dirhams . Y otro vio como si estuviera sentado en el techo de una casa de frascos, y se hubiera caído desnudo de él, así que contó su visión en un cruce y dijo : Una mujer de la casa del rey es hermosa, pero muere antes, y así fue . Las casas de la casa son las mujeres de su dueño, los estilos y los raggas son los hombres, los balcones de la casa son el honor del mundo y el liderazgo, y su tesorería es su custodio de su dinero de la gente de su casa. , su salud está en medio de un estado mundano, su superficie es su nombre, su elevación, y la casa del Imam al-Adl es una brecha de los agujeros de los musulmanes, y la demolición de la casa del Rey fortalecida es un falta de su autoridad . El hecho de que el hombre estuviera en un techo desconocido consiguió un ascensor y buscó la ayuda de un hombre de alto rango, y le pidió ayuda . Los cristianos decían: “Quien lo veía como si estuviera barriendo su casa, se llenó de dolor o murió repentinamente, y se decía que barriendo la casa se iba a ir, y Dios sabe lo que es correcto ….

…Si la cerca del huerto se movió en un sueño al interior del jardín, esto indica corrupción de la religión, pérdida del mundo, anulación del arrepentimiento, sumisión de los ignorantes, demora de los eruditos, apostasía de la religión o el surgimiento del público y el descenso de lo privado . La cerca indica religión y el resto de los árboles son funciones de la religión . Quizás la valla indicaba la fortaleza del rey . El huerto puede indicar su dueño y la cerca puede ser su familia y parientes . Y si el huerto indica el mundo, el cerco es su familia y parientes . Quizás la valla indique la religión de su dueño y su trabajo, y lo que lo protege del tormento de este mundo y del Más Allá ….

…Y quien vea que le ha crecido un diente extra, se beneficiará tanto de un hijo o hermano como del lugar del diente que crece . Si ve que el apéndice es perjudicial para él y sus dientes, lo perjudica a él y a su familia . Del mismo modo, si se beneficiaba de ello sin ellos, se beneficiaría de eso sin el resto de su familia ….

…Costillas Las costillas en un sueño son mujeres, porque fueron creadas a partir de las costillas, y las costillas protegen lo que estaba rodeado por el hueco como una tienda y su pilar . Quizás las costillas indiquen familiares y parientes de diferentes tamaños y edades, y son igualmente íntimos y cariñosos . Las nervaduras indican obras ocultas . Y quien ve que sus costillas sobresalen de debajo de su piel, teme ser castigado. Si crece en un sueño o se ha engrosado la carne, indica sustento y cura de enfermedades . Si se ve a sí mismo en un sueño sin costillas, ha perdido en su vigilia a quien lo señaló fuera de la familia, el dinero o los hijos, y tal vez hizo un acto que creía que estaba bien y que estaba mal . Si ve que está comiendo de sus costillas, se convierte en una carga para su familia y parientes, o vende la madera de su casa, o lo que esconde en cuanto a calor y frío ….

…El Sol : Originalmente el rey más grande, porque ilumina lo que está en el cielo de sus contrapartes, con su gran beneficio y dispone a todas las personas en sus intereses, y puede indicar el rey del lugar en el que se ve la visión, y arriba. es más alto de lo que le indica el cielo, y es el rey de reyes y la mayor de las autoridades, porque Dios, la gloria sea a Él. El Exaltado es el Rey de reyes, el poderoso de los gigantes y el director del cielo. y los que están en ella y la tierra y los que están en ella . Y el sol puede indicar la autoridad de la persona que tiene la visión, si la ve especialmente sin la congregación y los consejos, como su princesa, cabo, maestro, padre o esposo si es mujer, y quizás el honorable. mujer como esposa del rey, presidente, amo, su hija, o su madre o la esposa del vidente, o su madre, o su hija, o su belleza . Los poetas comparan la belleza de las vírgenes con el sol en belleza y belleza . Se decía que en la visión de Yusef, la paz sea con él, era un signo de su madre, y se decía, más bien, de su tía materna, esposa de su padre, y se decía que se trataba más bien de su abuela. , y se dijo que era un signo de su padre y la luna sobre su madre, todo esto está permitido en la expresión, y si el sol indica al padre, entonces él la prefería a la luna por la luz y el sol, y si indica a la madre, déjela femenina y recuerde a la luna, así lo que se vio en el sol de un accidente, su interpretación regresó a quienes se refieren a ella de quienes describimos sobre los destinos de las personas y las magnitudes del visión y su evidencia y evidencia . Si una mujer caída es vista al suelo, o un pájaro se la traga, o ella cae al mar, o es quemada por el fuego y sus ojos se han ido, o ennegrecidos y ausentes de una manera diferente a su rumbo desde el cielo, o ella entra en un ataúd, el que se le atribuye morirá . Y si vio un eclipse o una nube lo cubrió y acumuló polvo o humo sobre él hasta que su luz disminu, o si vio una ondulación en el cielo sin estabilidad, eso fue evidencia de un accidente que le sucedió a quien le agregó, ya sea por enfermedad, preocupación, dolor, angustia o noticias preocupantes, excepto que Quien usted indique está enfermo al despertar, pues esa es su muerte, y si la ve ennegrecida sin motivo de su engaño o eclipse, esto es evidencia de la de su injusticia y su injusticia, o de su incredulidad y engaño, incluso si lo tomó en su palma o su posesión en su regazo, o descendió sobre él en su hogar con su luz y brillo.Podía poseer su autoridad y orgullo con su posesión, si era de los que le convenían, o la llegada del Señor de ese estatus si estaba ausente, si su hijo o su siervo o su esposa lo vieron, porque él es la autoridad de todos y los valores De la casa, de lo contrario la mujer embarazada nació n si tuviera una criada o un niño que diferenciara entre el hombre y la mujer busca un aumento en la visión, como tomarlo y cubrirlo debajo de su manto, o meterlo en uno de sus vasos, y testificará que en él por las hembras ocultas, y quien lo indica es hermoso mencionado con conocimiento o autoridad . Y si en este caso ella era oscura y de color marchito, entonces el rey era traicionero en su posesión, o en su familia, si se encontraba con eso, de lo contrario se le impondría un poder, o sería atacado por un trabajador, o un pie ausente, o murió entre los enfermos, y las mujeres embarazadas se desprendieron del feto, o dieron a luz un hijo. Diferenciar estos rostros, aumentando la evidencia . Y si lo ve emerger del Magreb o regresar después de la puesta del sol, o regresar al lugar del que amaneció, aparecerá un cartel y una lección que indica lo que he preparado aumentando su evidencia . Esto puede indicar el regreso de la persona que se le atribuye de lo que esperaba en viajes, justicia o injusticia, según el beneficio de su inicio y ausencias, y los tiempos para ello . Quizás el contratiempo que señalan los enfermos, y su ausencia luego de su aparición para aquellas con embarazo pueda indicar la muerte del feto luego de su aparición . Y quizás indique la llegada del ausente de sus viajes y el dinero extraño, y quizás su ausencia indique el regreso del prisionero a la prisión después de su liberación, y puede indicar que el que abrazó el Islam de su infidelidad, o se arrepintió de su maldad, volverá a su extravío . Y si alguien ve que está haciendo buenas o malas acciones ocultas, indica su chaqueta y disimula sus condiciones, y su tapadera no se revela para que el sol se vaya, salvo que es alguien que le fue entregado en su noche de esposa. , o compró un secreto, dijo, la esposa vuelve con su familia y el secreto pertenece a su vendedor . Su salida después de su puesta del sol también puede indicar a quienes se divorciaron de su esposa de su regurgitación, a quienes están embarazadas de su salvación y a quienes no han podido vivir o la han hecho debido a su hipocresía, especialmente si su bondad es por el sol, como manteca, lavado, impuestos a la leche y similares, y para aquellos que están hartos de su muerte, debido a la desaparición de la sombra humana. Con las palabras del Todopoderoso : “ Entonces el sol le hizo guía, luego nos echamos un puñetazo. ”Y para quien estaba en la jihad o en la guerra, por la victoria, porque ella regresó a Yushaa bin Nun, la paz sea con él, en la guerra de los enemigos hacia él, hasta que Dios se lo muestre a ellos, y a quien sea pobre en el invierno día, en la ropa y las riquezas, y en el día de verano en la tristeza, enfermedad, fiebre y conjuntivitis . Sentarse al sol en el verano es una indicación del tormento y el dolor en el que se encuentra, por el hecho de acompañar al gobernante, o la razón por la cual el sol descendió sobre él según su posición y dirección . Y el que vio que se transformaba en sol, golpeó a un rey tan poderoso como sus rayos . Y quien golpea el sol colgando de una cadena, el guardián del estado y la justicia en él . Y si se sienta al sol y se cura en él, recibirá una bendición de un gobernante, y quien vea que la luz del sol y sus rayos son del este al anochecer, y si es digno del rey ganará. un gran rey, de lo contrario tendrá una bandera que se menciona en todos los países, y quien vea que es dueño del sol o puede hacerlo, entonces el dicho es aceptable para el rey más grande . Quien la vio, Safia Munira, se le había acercado, si era un gobernante que ganó poder en su mandato, y si era un príncipe que obtenía el bien del rey más grande, y si era de la parroquia de un medio de vida permisible, y si fue una mujer que vio lo que le agradó de su marido . Y quien ve salir el sol en su casa, si es comerciante, se beneficia de su oficio, y si es alumno de una mujer, entonces golpeará a una mujer hermosa, y si eso lo ve una mujer que ha casada y la provisión de su marido es mayor . Y la luz del sol es el prestigio del rey y su justicia, y de su palabra el sol recibió un impulso del Sultán, y quien vea salir el sol sobre su cabeza pero no sobre su cuerpo, recibirá una seria y comprensiva importa . Y si aparecía en sus pies sin el resto de su cuerpo, recibiría el sustento permisible desde antes de su cultivo, y si aparecía en su estómago debajo de su ropa y la gente no lo supiera, tendría lepra, así como en el resto de sus órganos de debajo de su ropa . Y quien ve su estómago partirse y el sol sale en él, entonces muere, y si una mujer ve que el sol ha entrado de su silla mientras él es un collar y luego sale de su cola, entonces se casará con un rey y Quédate una noche con ella, y si cae sobre su vagina, entonces ella comete adulterio, y si él ve que el sol se ha puesto por todas partes y él está detrás de ella, la sigue Luego muere, y si ve que él sigue al sol mientras viaja y no se pone, entonces será prisionero con el rey . Si ve que el sol vuelve a un anciano, entonces el sultán humilla a Dios Todopoderoso, hace justicia y obtiene poder, y las condiciones de los musulmanes mejoran, y si ella se vuelve joven, entonces debilita la condición de los musulmanes y deshonra al sultán . Si ve un fuego que sale del sol y quema lo que está a su alrededor, entonces el rey muere a algunos de sus cortesanos, y si ve el sol rojo, entonces está corrupto en su reino . Si lo veía amarillento, el rey estaba enfermo . Si se ennegrece, prevalecerá y será una plaga . Si ve que ella está ausente, perderá su solicitud ….

…En cuanto a la crucifixión, la fuerza de una persona y tal vez era un niño. Algunos de ellos dijeron que quien viera que algo le sale del cuerpo, entonces le dará un hijo. En cuanto a la espalda, la fuerza de una persona, su espalda y su apoyo, su pérdida, su pobreza, su vejez y su desgracia. Quien ve que lleva una pesada carga sobre su espalda, comete pecados, y quien ve una mercancía en su espalda, entonces él La deuda y la cadena de la espalda son niños, y quien ve que tiene un muerto sobre su espalda, entonces toma cuidado de la familia de los muertos, y quien ve su espalda es su enemigo, está a salvo para su familia. En cuanto a la espalda del anciano, que maneja el mundo en su nombre, y quien ve la espalda de su enemigo, está a salvo de sus descendientes. Cometió una espina, y se dijo que se ha producido un viaje y se obtiene dinero, y quien ve su espalda o su espalda rota, es la muerte de su jefe….

…En cuanto a la indulgencia, es interpretada por una mujer que toma los pensamientos de su familia y se regocija en sus corazones, y ordena a su familia el bien y el camino del bien y los previene del mal y la corrupción, y les ordena que se arrepientan ….

…Y quien ve un muerto conocido, muere de nuevo y lloró por él sin gritar ni llorar, entonces se casará con una persona de los talones, y el llanto es señal de alivio entre ellos, y se dijo que quien ve a un muerto muere. una nueva muerte, es la muerte de una persona de los talones del difunto y la gente de su casa, hasta que ese muerto se convierte en Como si hubiera muerto por segunda vez ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego constru un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…** La visión se basa en el primer transitorio y en la visión que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, inició dos o tres veces. Fue firmado de acuerdo con su interpretación, luego Aisha , que Dios esté complacido con ella , se le asignó , en contraste con lo que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, interpretó sobre él, por lo que firmó de acuerdo La interpretación de Aisha : que Dios esté complacido con ella. esto – esto vino según lo narrado por Suleiman hijo dejó Aisha esposa del Profeta la paz sea con él – Dios los bendiga – dijo : una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido traficante diferente si ves una visión cada vez que su esposo y su esposo la pierde y rara vez se pierde solo queda embarazada viene el Mensajero de Allah que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, y ella dice : Mi esposo salió como comerciante y me dejó embarazada, y vi mientras el durmiente veía que mi mástil de mi casa estaba roto y que yo dio a luz a un niño ciego, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : “Lo mejor de tu esposo está contigo, la voluntad de Dios Todopoderoso es justa y tú das a luz un niño por la justicia. “ Solía ​​verla dos o tres veces todo eso. El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, viene y le dice eso, así que su esposo regresa y da a luz a un niño, y ella vino un día cuando vino a él, y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, estuvo ausente. Ella vio esa visión y le dijo : ¿Qué le pides al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, oh nación de Dios? Ella dijo : Una visión que estaba viendo, luego el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, vino y le preguntó al respecto, y él dijo bien, así será como dijo . Entonces dije : ¿Entonces dime qué es? Ella dijo : Hasta que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, venga y le muerda como estaba ofreciendo. Por Dios, no la dejé hasta que ella me lo dijo, entonces le dije : Por Dios, si creyeras en tu visión, tu esposo moriría y daría a luz un niño, entonces ella se sentó y lloró y dijo : Mi dinero es cuando Te mostré mi visión. Ella : ( ¿Qué es ella, Aisha ) ? Así que le conté la noticia y lo que se le interpretó a ella, así que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : “ Ma Aisha, si le cruzas una visión al musulmán, entonces cruza bien, entonces la visión seguirá lo que atraviese su dueño. ” Entonces, por Dios, su esposo murió y no la vi a menos que diera a luz a un hijo obsceno ….

…Trueno : Puede ser indicativo de la fiesta del Sultán, amenazándolo y amenazándolo, y de él se dice que truena y brilla . Quizás indicó buenas promesas y órdenes breves, porque le ordena al Rey de las Nubes que se levante y sea generoso con quienquiera que sea enviado . El trueno también indica los tambores de rastreo y renacimiento, nubes sobre soldados, relámpagos en puntas de flechas y coloridos artículos y banderas publicados, lluvia sobre sangre derramada y rayos sobre la muerte . Quien ve truenos en el cielo, son mandatos que vienen del Sultán, y si ve que por su bondad bajo la lluvia y la gente lo necesita, esto indica la lluvia o las promesas del buen Sultán, y él Puede señalar los dos rostros y predicar las dos cosas, incluso si la persona con la visión es alguien que será dañado por la lluvia, como el viajero, los menores y el lavado y la construcción y la cosecha, y cualquiera que siga su curso, o la lluvia lo perjudica y lo hace y estropea lo que ha hecho, y lo han autorizado antes de que amanezca, para que adviertan que se lleve el regalo y se preparen para la lluvia, y o las órdenes del Sultán, o un delito grave por que es perjudicial . ¿Qué tal si la lluvia en ese momento fuera tan dañina como la lluvia de verano ? Y si ve truenos con relámpagos, entonces el significado de la promesa se confirma en lo que él indica . Y si el sol era prominente en eso y no llovía, entonces el sultán golpeaba los tambores y los artículos que salían del sultán para abrirlo le llegaban, y se le presentaban las buenas nuevas, o para dirigir el contrato de algunos de sus gobernantes, o para enviarlo o recibirlo de algunos de sus proxenetas . Y si hay lluvia, oscuridad y rayos, entonces plagas del cielo, como granizo, viento, langostas y osos, o plagas y muerte, o contiendas o guerras si el país es un país de guerra, o la gente espera eso de un enemigo . Algunos decían : Trueno sin lluvia de miedo. Si ve un trueno, pagará una deuda, y si está enfermo, es inocente, y si está preso, será liberado . En cuanto al trueno, relámpago y lluvia, es un honor para el viajero y la codicia para el residente . Thunder era dueño de una gran fuerza policial . Algunos decían : Trueno sin relámpago indica asesinato, engaño, falsedad y mentira, porque espera trueno tras relámpago . Se dijo que el sonido del trueno indica pelea y controversia . Rayo : denota el miedo al gobernante, su amenaza y su promesa, el filo de las espadas y el golpe de los látigos, y quizás la autoridad señalada contra eso, la buena promesa, la risa, el placer, el deseo y la codicia del deseo. y esperanza, por lo que tiene de tormento, tormento y piedra, misericordia y lluvia, porque por lo que la gente de las noticias describe, el rey de las nubes a quien se le ha confiado su látigo, y su voz truena sobre él con las palabras del Todopoderoso : ~El relámpago te muestra con miedo y codicia ~. Se dijo por miedo al viajero y codicia del vecino, el granjero, por la lluvia que lo acompañaría . Siempre que lo indica un rayo, es rápido y urgente, por la velocidad de su partida y la falta de su transmisión . Quien ve un relámpago sin gente, o ve sus luces golpeándolo o arrebatándole los ojos, o entrando en su casa, si está de viaje, estará de vacaciones, ya sea por lluvia o por mandato de un gobernante, y si es un El agricultor cuya tierra se ha secado y tiene sed de plantarla, predicará la castidad y la misericordia, y si su amo, padre o autoridad se indigna con él. Y se rió de él . Y los poetas compararon reír con relámpagos y llorar con lluvia, porque la risa entre los árabes es el despliegue de cosas ocultas y la apariencia de encubrimientos, por eso se llaman pólenes si cicatrizan en el párpado como risa, y si llueve con él. , indica la fealdad de lo que le parece más que lo que llora, entonces es un rayo . Palabras de llanto, o un látigo que lo llora, y la lluvia será su sangre o una espada que se apodere de su alma . Y si está enfermo, su vista brilla y sus ojos están llorosos, y su familia lloró y dijo su perseverancia y la prisa de su muerte rápidamente, y quien vea que se comió el rayo o lo golpeó o sus nubes, entonces una persona urge. él para hacer algo justo y bueno . Y el rayo indica miedo con beneficio . Y se dijo que un rayo indica el beneficio de un lugar lejano . Y quien vio un relámpago quemó su ropa, su esposa moriría si estaba enferma ….

…Y Jaafar Al-Sadiq dijo: ~Quien vio que estaba llorando y luego riendo después de él, indicó que su tiempo llegaría pronto, porque Dios Todopoderoso dijo ~ Y que se rió y lloró, y que murió y vivió . ~…

…En cuanto al infiel fallecido, si se le ve en las mejores condiciones y apariencia, esto indica que el asunto de sus tacones es alto, y no indica su buen estado con Dios : si ve como si el muerto se riera y luego lloró, indica que no murió musulmán . Del mismo modo, si veía que el rostro del difunto estaba ennegrecido, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ En cuanto a aquellos cuyos rostros se han ennegrecido, ustedes no creen después de su fe ~….

…La virtud del Imam Yaqoub bin Sufyan 96 – Yaqoub bin Sufyan bin Jawan Al-Faswi (2) Al-Hadith Al-Hafiz, quien fue uno de los que compilaron y clasificaron con piedad, ascetismo y rigidez al adherirse a la Sunnah, y Al- Hakim dijo : (( En cuanto a su audiencia, su esposa y los miembros de su discurso, es demasiado para mencionarlo )) y Abu dijo Abd al-Rahman al -Nahawadi : Escuché a Yaqoub bin Sufyaniol : (( Escribí alrededor de mil jeques, y todos ellos rompieron la confianza )). Y Yaqoub también dijo: (( Fui en el viaje durante treinta años )) y Abu Zar’ah al-Dimashqi dijo : (( Dos hombres de gente noble vinieron a nosotros, uno de ellos y fueron deportados por Yaqoub bin Sufyan, el pueblo de Irak no pudo ver nada parecido )) Murió en el año setenta y siete doscientos . Abdan bin Muhammad Al-Marwazi dijo : (( Vi a Yaqoub bin Sufyan dormido y le dije : ¿Qué te hizo Dios Todopoderoso? Él dijo : Me perdonó y me ordenó que viniera al cielo como estaba en la tierra )) . Y desde el cuidado de Dios por este Imam en su solicitud de un hadiz, que él contó sobre sí mismo, lo usamos como una lección para los estudiantes del conocimiento. * Muhammad bin Yazid al-Attar dijo : Escuché a Yaqoub bin Sufyan decir : (( Estaba en mi viaje y pasé mi vida, así que me volví adicto a escribir por la noche y leo durante el día. Sentado, copio en la lámpara, y era invierno, y el agua descendía en mis ojos, y no vi nada, y lloré por mí mismo porque fui aislado de mi país y lo que me había perdido del conocimiento, entonces mis ojos me vencieron, así que dormí y vi al Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz – , mientras dormía, llamé : ( Oh Jacob, ¿ por qué lloraste ? )) Dije : Oh Mensajero de Dios fue Bosra Vthsart en lo que me perdí . él dijo a mí : (( Aden Mona )) Phinot él y ordenó su mano sobre mis ojos como leer Alihaa, y luego me desperté Vobesrt, tomé cursiva y se sentó a escribir (1). No hace falta educación y virtudes 97 – I sé, oh hombre, un musulmán para participar en Balnavlh de la mejor ciencia de participar en Balnavlh de adoración y que los imanes de los cuatro cuatro dijeron Shafie : preguntó la mejor ciencia de los ayunos de oración . Imam Ahmad ibn Hanbal – la misericordia de Dios y nos bendijo con su conocimiento – lo que oré hoy no es obligatorio, contabilizó Bmmakrh Abi Zar’ah Ali Nawafly . Se produjo en ((El orden de percepción )) por el juez Ayyad, 3: 234-235 , 240 , 261 en la traducción del Imam Al- Muhadith , Al-Faqih Al-Abed Al-Zahid ( Abdullah Al-Wahab qureishí de Egipto ), el compañero del Imam Malik Al-Layth, Al-Thawri y otros, que murieron en el año 197 AH, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, en el que se afirma que Sahnoun dijo : (( Ibn Wahb había dividido su vida en tres Un tercero está en Rabat, un tercero está al tanto de Egipto, y un tercero está en el Hayy, y mencionó que es un Hayy de treinta y seis. Su sobrino dijo : Estuve con él en Alejandría, y la gente se reunió con él y le pidió que difundiera el conocimiento, por lo que me dijo : Este es un país de culto, y su madre rara vez me entregaba en él con el trabajo de la gente, por lo que dejó Sentado para ellos en los momentos en que estaba sentarse, y aceptar adoración y vigilancia . Después de dos días, una persona se le acercó y le dijo que se había visto a sí mismo en una gran mezquita hacia la Gran Mezquita, y que el Profeta – que Dios Las oraciones y la paz sean con él : en él y Abu Bakr a su derecha, y Amr a su izquierda, y tú estabas entre sus manos, y en la mezquita las lámparas florecían en las mejores y más brillantes de ellas. Luego se apagó , luego el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz , te dijo : Oh Abdullah, quémalo y enciéndelo, luego demora, luego me quedé por días y vi que todas las lámparas estaban apagadas. se apagará, entonces Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, ¿ves estas lámparas? Dijo – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – ¡ Este es el trabajo de Abdullah, él quiere extinguirlo ! Ibn Wahb lloró, y el hombre le dijo : He venido a traerte buenas nuevas, y si hubiera sabido que te estaba nublando, no habría venido . Dijo : Es bueno, esto es una visión en la que os he predicado, pensé que el culto era mejor que la difusión del conocimiento, por lo que dejó un montón de ( tiempo ) y su trabajo para el conocimiento, y se limitó a ellos le lectura y preguntándole * Ibn Wahb dijo : Yo estaba en manos del rey escribí, luego se estableció la oración – y en otro término el muecín dio permiso – Había libros publicados en sus manos, y tomé la iniciativa de recolectarlos, Entonces el dueño me dijo : Para tus mensajeros, lo que haces no es mejor que lo que estás haciendo ….

…Y quien viera que estaba ahuecado y su dosel manchado con su sangre, entonces moriría porque Maan bin Zaida cuando lloró en la puerta de una casa, vio en su sueño como si estuviera ahuecado y su dosel estaba manchado con su sangre, así que cuando se ennegreció, lo mataron ….

…Bajo la autoridad de Muhammad bin Abdullah bin Amr bin Othman, dijo : Khaled Ibn Saeed era viejo y fue el primero de sus hermanos en abrazar el Islam , y el comienzo de su conversión al Islam fue que vio en sueños que estaba parado en al borde del fuego, y mencionó por su capacidad lo que Dios mejor sabe , y ve en el sueño como si su padre lo empujara y ve El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tomó sus lomos para que no se caería, así que entró en pánico y dijo : Juro por Dios que esta es una visión verdadera . Así que conoció a Abu Bakr bin Qahfa y se lo mencionó. Abu Bakr dijo : Te quiero bien , este es el Mensajero de Dios, la paz sea con él, así que lo seguirás y entrarás con él en el Islam que te impide caer en él y tu padre está en él . Entonces, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, lo recibió mientras estaba con los caballos y le dijo : Oh Muhammad, ¿cómo llamas? Él dijo : Le pido a Dios solo, sin socio, y que Muhammad sea su sirviente y su Mensajero, y posponga la adoración sobre la que estás por una piedra que no oye ni ve, no daña ni beneficia, y no se sabe de su siervo que no lo adoraba . Khaled dijo: Doy testimonio de que no hay más dios que Dios y doy testimonio de que tú eres el Mensajero de Dios. El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, interpretó su Islam . Khaled estaba ausente, y su padre conocía su Islam, por lo que envió su solicitud a los que quedaban de su hijo de aquellos que no se hicieron musulmanes y crió a su maestro y su presencia, lo llevaron a su padre Abi Ahiha, por lo que advirtió y lloró y lo golpeó con un golpe en la mano hasta que se lo rompió en la cabeza, luego dijo : Seguiste a Muhammad mientras ves a su pueblo y lo que él provocó por el defecto de sus dioses y defectos. Cualquiera que se apartara de sus padres, Khaled dijo : Por Dios, se arrepintió y lo siguió, por lo que Abu Ahiha se enojó y atacó a su hijo y lo insultó, luego dijo : Ve a inclinarte donde quieras. Por Dios, te evitaré el sustento. Khaled dijo : Si me lo impides, Dios me concederá aquello con lo que vivo . Así que lo sacó y dijo a sus hijos : Ninguno de ustedes hablaría con él a menos que yo hiciera con él lo que hice con él, así que Khaled se dirigió al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fue obligado a estar con él . Utilidad :::: Y quien abrazó el Islam a través de un sueño, el profesor y pensador islámico Muhammad Asad, el erudito austriaco, Dios lo guió después de una visión que vio y vio en su libro (El camino a la Meca ). Asimismo, una mujer cristiana se convirtió al Islam después de escuchar un teléfono que la llamaba para ingresar a la religión del Islam, y se convirtió al Islam . Del mismo modo, un hombre que creo que es holandés se convirtió al Islam a través de un sueño … Y Dios es el ayudante. Vea las historias de estas personas en nuestro libro dentro de esta serie realista ( Arrepentidos a Dios ), un libro que contiene historias desde la época de Adán hasta la época contemporánea ….

…Se dijo que un hombre vino a Ibn Sirin : Entonces él dijo: Vi como si caminara con dos sandalias, así que una de ellas se cortó, así que lo dejé y fui a mi condición, y dijo que estás un hermano ausente. El dijo que sí. Dijo que sí, te fuiste a una tierra, así que lo dejé allí y regresé. Él dijo que sí, por lo que Ibn Sirin retrocedió y dijo: No veo a tu hermano, pero ha dejado el mundo y lo lloró pronto . )…

…Abofetear es en un sueño una alerta de negligencia y beneficio . Y golpeó a la mujer en su rostro indicando las buenas nuevas del niño varón después de la desesperación de él, porque Dios Todopoderoso dijo : (Y le dio buenas noticias a un niño entendido, luego su esposa vino en un bulto y lloró su rostro , y dijo : Un viejo, estéril ). Abofetear es una injusticia de abofetear a alguien que no lo ofendió . El apuñalamiento puede indicar enfermedades y calamidades en el miembro golpeado ….

…Rara narrada vínculo verdadero conectado con el grupo dijo que entró Hamza Ibn Habib Zayat lo encontré llorando y le dije qué te hace llorar, dijo, y cómo no llorar y vi en mi sueño si ofrecía a Dios el Todopoderoso esta noche, dijo. a mí, Oh Hamza, leía el Corán como enseñó Vothbt de pie, él me dijo , Oh Hamza, siéntate , Yo amo a la gente del Corán. Luego me dijo: ~Recita y leí hasta que llegué a Surat Taha~. Dije: ~Enrollado y te elegí a ti~. Me dijo: Entre y te elegimos. Luego me dijo: ~Lee, así que leí hasta que llegué a Surah Yassin~. Luego dijo: “Alivia al Poderoso, al Más Misericordioso, levantando la culpa. El Trono es también leído por los recitadores, luego pidió un brazalete, por lo que me hizo feliz, entonces el Todopoderoso dijo esto al leer el Corán y luego en una región que él tenía sentido para mí, entonces el Todopoderoso dijo esto con tu ayuno diurno, luego pidió una corona y me coronó con ella, luego dijo esto al leer el Corán a la gente, Hamzah, no dejes que se descargue, quiero decir culpando a la culpa, porque lo descargué para que tú culpame si lloro .)…

…Al-Ataraj : Uno es un niño y muchos son buenos elogios . Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ~ Como un creyente que recita el Corán es como un artesano, su olor es bueno y su sabor es bueno ~. Y cantaban unos poetas alabando a algunas personas : si fueran árboles cidra júbilo juntos … Nora y viento y alegre laúd y papel y algunos de ellos odiaban y a través del sentido, decía : Muestra la hipocresía porque aparentemente contraria a su interior y cantaba : dio a sus hermanos Otrjh … lloró y se compadeció de la orden de Aaavh y algunos de ellos canto en su odio por el dicho de quien dijo : te he traído la justicia … no la aceptes si son justificados, no no voltearla, entonces yo mismo te destruiré … porque ella se ha abandonado boca abajo y algunos de ellos mencionaron que todos los naranj y cítricos son buenos, y que todo si es dulce indica la suma de dinero, y si es amargo, indica Una simple enfermedad y un niño afligido con él y con dolor . El limón verde, indica la fertilidad de la Sunnah y la salud del cuerpo del visionario, si lo extrae . Y lavanda amarilla, fértil el año con enfermedades . Y se dijo que Al-Aturj es una mujer no árabe, honorable y rica, por lo que si veía como si la cortara por la mitad, tendría una enfermera de ella y un hijo de enfermera . Y si una mujer viera en su sueño, como si tuviera una corona de árbol de cítricos en la cabeza, se casaría con un hombre de buena hombría y religión . Si veía que estaba en su regazo, daría a luz a un hijo bendecido . Si un hombre ve como si una mujer le diera un biberón, le nacería un hijo . El hombre arrojó a otra mujer, indicando una solicitud de matrimonio . Y el naranj no es el cítrico en la sección de Muhammad, y sobre él en el capítulo sobre el odio, según las palabras de quienes lo odiaban, y la mayoría de ellos lo odiaban por la palabra de fuego en su nombre . Y cantó en su significado : Si nos perdimos las rosas por un tiempo, entonces … el jardín de Naranjna nos ha compensado, reconoce a sus ofensores y ha brillado … su enrojecimiento en la palma es un fuego del cielo, y la pelusa equivale al creyente en su sabor, su aroma, la generosidad de su árbol y su esencia . Y su silbato no daña con la fuerza de su esencia, así que quien golpea uno, dos o tres de él, es un niño . Gran parte de él es dinero con el nombre de Saleh, y el verde es mejor que el amarillo . Quizás el único manjar era un estado, y si se comía dulce, se recaudaba dinero . Aunque el ácido es una enfermedad simple ….

…En cuanto a ver a los muertos, mezclarse con ellos, quitarles y darles, quien vea que un muerto ha vivido, entonces sucederá la alegría y la felicidad. Y quien ve que ha revivido al muerto, luego saluda a un incrédulo y quien ve que ha vivido un muerto y luego le pregunta que has muerto y él dijo que no, pero que estabas vivo, indica su buen estado en El Más Allá, y quien ve que una persona muerta está enojada, entonces indica que dio un testamento y no actuó de acuerdo con su voluntad. Y quien ve que un muerto se rió, es auspicioso, indica que le ha llegado la caridad y es aceptable, y quien ve que un muerto está en buena forma mientras se viste de ropa, entonces indica que su muerte es buena para monoteísmo. Vivió mientras estaba en una mezquita, porque estaba a salvo del castigo de Dios Todopoderoso, y quien vio que se estaba asociando con los muertos entonces viajó muy lejos, y quien vio que un muerto se rió y luego lloró, indica que murió fuera de la religión del Islam, y quien ve que una persona muerta tiene el rostro ennegrecido, indica que murió incrédulo. Vio que un muerto le contó su asunto, porque como él decía, porque el muerto en la Casa de la Verdad no dice nada más que la verdad. Y quien ve que un muerto tiene corona, joyas o anillos, o lo que lo adorna, o lo ve sentado en una cama, entonces indica la bondad de su turno, y quien ve que un muerto viste ropa verde, indica que su muerte fue una especie de testimonio, y quien veía que un muerto lo disputaba mientras él se resistía a hacerlo o lo predicaba con las palabras de G. Laze, indica que ha cometido un pecado, por lo que debe arrepentirse ante Dios, y tal vez la persona muerta sea en particular, y quien vea que el muerto está desnudo y su desnudez expuesta, entonces indica su salida de este mundo desnudo de buenas obras, y si es de la gente de justicia, luego huele a ella y quien ve a un muerto con ropa sucia o está enfermo, es responsable de su religión.Está entre él y Dios Todopoderoso, especialmente sin la gente, y quien ve que un muerto está ocupado haciendo un bien. trabajo, entonces es bueno en su derecho en el Más Allá, y si su trabajo es reprochable entonces contra eso, y quien ve a un muerto que ha vivido y asumido su lugar, entonces alguien que lo sigue obtiene la tutela y quien ve que un muerto se queja de su cabeza, entonces él es responsable de descuidar su asuntos de sus padres, y si se queja de su cuello, entonces es responsable de malgastar su dinero o la amistad de su esposa, y si se queja de su mano, es responsable de su hermano o socio o de un juramento que hizo con un mentiroso y si se quejó de su estómago, entonces es responsable de los derechos del padre y de los parientes, y si se quejó de su pierna, entonces es responsable de gastar su dinero de otra manera que no sea Dios mediante, y si se queja de su muslo, entonces él es el responsable de cortarle el útero, y si se queja de sus piernas, entonces él es el responsable de la muerte de su vida en falsedad, y quien ve que un muerto reza con los vivos, se queda corto en lo que se le impone. los m de obediencia, y quien ve que entró detrás de los muertos en una casa desconocida entonces no lo hizo Se sale de ella, se muere, y quien ve que viaja con un muerto Porque su asunto es confundido por él y quienquiera vio a un muerto que lo conocía y lo saludó y le preguntó, porque no murió ese año e indica su bondad y la bondad de la condición del fallecido, y quien ve que un muerto conocido ha muerto de nuevo y su muerte está llorando, él se casará con algunos miembros de su familia y será una novia entre ellos, de lo contrario una persona morirá si no tiene una razón. La muerte de su contraparte o su nombre, y quien ve que un muerto está gimiendo y su condición no es la misma, indica su mal trabajo y recompensa por sus feos actos. Y quien vea que un grupo de muertos en un lugar come algo, esa cosa es cara y quien piense que abraza a los muertos mientras están sobre una almohada, su vida se prolongará….

…Aisha, que Dios Todopoderoso esté complacido con ella, dijo que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Te mostré dos veces antes de casarme contigo. Vi al rey cargándote en un robo de seda, así que le dije que lo destapara , y eras tú. Dije que esto es de Dios, él lo pasa, luego lo vi cargándote en el robo de seda, entonces dije Exponer, revelar, y si eres tú, dije que esto es de Dios, pasará . En su significado, algunos de ellos la alabaron, que Dios Todopoderoso esté complacido con ella, por varios versos : Es raro. Abu Huraira, que Dios esté complacido con él, dijo: El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Mientras dormía, me viste en el cielo, y si una mujer realiza la ablución junto a un palacio, entonces dije ¿a quién es este palacio? Orquestado, Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, lloró y luego dijo: “¿Tienes celos, Mensajero de Dios ?…

…Y el que vea como si estuviera orando a su Señor en las tinieblas, entonces será salvo de la agonía del Todopoderoso diciendo: “ Entonces lloró en las tinieblas. ”El versículo y la buena súplica son evidencia de la victoria del Todopoderoso diciendo: “ Se acordaron mucho de Dios y ganaron ”el versículo ….

…La cigüeña : de pájaro, denota personas a las que les gusta reunirse y compartir, y si una persona las ve juntas en invierno, indica ladrones, bandidos y enemigos guerreros, y un aire frío y turbulento en el aire, así que si lo ve separado, es una buena guía para quienes quieren viajar, por su aparición en algunas épocas invernales, y su coma en algunas de ellas, y así como está ausente y luego aparece después de un tiempo, también indica que el viajero viene de su viaje . Además, es una buena guía para quienes desean casarse ….

…Khimar está en un sueño al marido de la mujer . A la mujer le corresponde cubrirla y adornarla . Si una mujer ve que tiene un manto de lluvia en la cabeza, o que tiene un manto de lluvia en su cabeza, entonces sus enemigos quieren echarla a volar con vanidad y vanidad por parte del marido . Si el khimar es negro y gastado, entonces su esposo es pobre y tonto . El accidente con el khimar es la desgracia de la mujer en su esposo, y si ella no tiene esposo, entonces es perjudicial para su dinero o una calamidad en los valores de su hermano o tío . Si un hombre ve que está usando una máscara, entonces le sucede a una nación sierva . Si una mujer ve que se ha quitado el velo de la cabeza en una reunión de gente, estará plagada de algo que le quita el pudor . Si ve que su velo se ha ido, su esposo la deja, y si regresa con ella, su esposo regresará . Khimar es la religión humana ….

…Al-Tawari : Difirieron en su interpretación. Algunos decían que si veía que había desaparecido, tendría una hija, porque Dios Todopoderoso dijo : (Se esconderá del pueblo ). Y algunos de ellos dijeron, los que lo vieron como si se escondiera en una casa, entonces él está huyendo, porque Dios Todopoderoso dice : ( Nuestras casas están desnudas, y no es vergüenza si no quieren nada más que escapar )….

…En cuanto al obsequio, Al-Kirmani dijo: Quien ve que le está dando un obsequio a alguien y su tipo es agradable, entonces es bueno para el hacedor y el objeto, y todos obtienen de su dueño lo que quieren, y si esto tipo de cosas es odiado, entonces cada uno de ellos obtendrá del otro lo que odia ….

…La cueva está en un sueño denota a quien vive en ella, incluido un maestro, un imán, un padre, un maestro y una esposa, y tal vez la cueva indica el secreto de las cosas para quienes quieren ocultarlas . E indica a los héroes el servicio y la cercanía a los reyes, y la salvación de la adversidad . Y si el vidente estaba enfermo o preso, se libraba de todo eso, y quizás su vida se alargaba y su bondad aumentaba, según la historia de los dueños de la cueva . Véase también el ratón ….

…Y quien lo ve como si sopla una lámpara, entonces quiere anular verdaderamente el asunto de un hombre y no anularlo porque Dios Todopoderoso dice que quieren apagar la luz de Dios con la boca, y Dios es Su luz ….