…¿Sueñan los animales? Se sabe que Dios Todopoderoso ha distinguido al hombre de los animales con la razón, y la razón como se la conoce por lo que se basa en el encargo, y es por eso que Dios levantó la pluma de los locos, y si hemos decidido que sueña con ellos. no son buenas noticias para su dueño ni le advierten, y esto es imposible para el animal porque no es la presencia de su mente; Cuál es el tema de la asignación, como dijimos, decidimos aquí que el animal no tiene las visiones que están contenidas en el significado de las buenas nuevas o la advertencia, pero puede tener la capacidad de ver algunos de los sueños cuyos eventos vivido, pero ¿dónde está la máquina que nos hace salir estos sueños ante su incapacidad para hablar y dialogar y comprender? Pregunté a muchos especialistas y criadores de mascotas, y decidieron que sus animales de noche tienen mucha agitación, movimiento, cambio en el movimiento de la boca o gritos, que es el resultado de los sueños de estos animales . El estudio encontró uno de los institutos en los Estados Unidos en nombre de : (MIT News) El estudio titulado : Los animales tienen sueños complejos El investigador del MIT demuestra emitido en la historia del 24-1-2001 y que demostró que este estudio incluye : que los animales sueñan , y cualquier dueño de los animales puede ver y descubrir este hecho, y esto puede parecer extraño, pero es la verdad. La mente del animal está activa tanto durante el sueño como cuando está trabajando, y el sueño del animal difiere entre el sueño profundo y el sueño simple, y se han realizado muchos experimentos en ratones a través de los cuales se ha demostrado que los ratones mientras duermen se mueven de un escenario a otro. etapa y por lo que se sabe que el sueño ocurre en los humanos durante la etapa de sueño profundo, y lo mismo ocurre con los ratones . Los animales tienen sueños complejos y complejos , como lo demuestra el estudio , y sueñan con eventos específicos que les suceden en la vida de vigilia . Y la conclusión a la que llego es : 1_ que los animales tienen la capacidad de dormir y absorberla . 2_ Los animales ven algunos de los sueños en los que viven sus eventos o sus eventos . 3_ No hay un primer y segundo tipo de sueños animales, y me refiero a visiones prometedoras o sueños de advertencia . 4_ El animal no tiene capacidad para narrar el sueño, debido a su incapacidad para hablar, sino que llega a la ocurrencia de sus sueños a partir de las expresiones de sus rostros durante el sueño . 5_ La razón de la imposibilidad del primer y segundo tipo de sueños entre los animales es la ausencia de la mente y, por lo tanto, se compara con el loco que fue retirado de la comisión y no es responsable de sus acciones, sino que puede que no siente lo que le rodea o está planeando para él, por lo que se nota, por ejemplo, en Eid al-Adha que los animales que fueron encarcelados La noche de Eid no muestra sus emociones antinaturales durante su sueño, aunque por la mañana ser sacrificado, y esto se debe a su falta de conciencia y conciencia debido a la falta de su mente, y lo mismo se aplica al niño que no ha sido discernido y al demente, puede que duerman con los ojos llenos, incluso si el ¡¡La mañana es el anuncio de su ejecución !! Y Dios sabe mejor ….

…Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio y descendía sobre Taif, como si hubiera traído una taza de leche y se la hubiera puesto entre las manos, así que dejó la taza . Entonces Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero de Dios, no creo que tengas razón en el Ta’if en tu año, esto es cualquier cosa. Dijo : Sí, no me dio permiso para ello, luego él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, se fue . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi una leche de leche que se traía hasta que se ponía, luego vino otro y se la ponía . Lo expandió, así que hice mis amigos y comí de su espuma, luego volteé la cabeza de un camello y nos hizo comerlo con miel . Él dijo : En cuanto a la leche, es fitrah, y en cuanto al que la vertió en ella, la expandió, así que nada entró en la fitrah, y en cuanto al que te consumió con su espuma, Dios Todopoderoso dijo : “ En cuanto a la mantequilla, se desperdiciará ~. En cuanto a un camello, es un hombre árabe, y no hay nada en un camello que sea más grande que su cabeza, y la cabeza de los árabes es el Comandante de los Fieles, y usted lo calumnia y come su carne. En cuanto a la miel, es algo con lo que adornas tus palabras . Y eso fue en la época de Omar bin Abdul Aziz, que Dios esté complacido con él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera amamantando, y él dijo : ¿Qué haces? Él dijo : Estaré con mi Señor en la tienda. Dijo : Teme a Dios con el dinero de tu Maestro . Uday ibn Arta’t vio a una puta que pasó a su lado mientras él estaba en la puerta de su casa, y le ofreció su leche, pero no aceptó . Luego se le ofreció una segunda vez, pero no aceptó . Se le ofreció de nuevo , así que lo aceptó, por lo que Sirin dijo : Es un soborno que no aceptó. Luego regresó, lo aceptó y lo tomó . Y el Comandante de los Fieles vio a Harun al-Rashid, como si en el Haram, descansara de las sectas de una cierva . Al-Kirmani preguntó verbalmente sobre su interpretación, y él dijo : Oh Comandante de los Fieles, la lactancia materna después del destete es encarcelada en la cárcel, y tu semejanza no está encarcelada, pero estás encarcelada con el amor de una sirvienta que ha sido prohibida. . Así fue . Con respecto a las hemorragias nasales : si es mucho más fina, indica una lesión monetaria permanente . Y si fue grueso, indica una caída que le nacerá . Si ve que su nariz se retuerce y su conciencia es que el Señor lo está beneficiando, entonces lo golpeará bien con su jefe . Si su conciencia es que lo lastima, entonces golpea el mal de su jefe, y será un azote para él, y después de él sufrirá daño . Si él es la cabeza, entonces puede ver con su cuerpo tanto como vio la fuerza y ​​la debilidad, y la abundancia de sangre y su poca . Si agita una gota o dos, es un beneficio . Si ve una libra o dos libras y su conciencia es que es un beneficio para su cuerpo, entonces la salud del cuerpo es la validez de la religión, por lo que proviene del pecado y su religión es correcta . Si es en su conciencia que lo daña en su cuerpo, entonces el daño al cuerpo es un daño a la deuda o la adquisición de un pecado . Si se le acaban las fuerzas después de que ha salido la sangre, entonces le falta, y si es fuerte, entonces es rico, porque la fuerza es la riqueza del hombre . Si mancha su ropa con su sangre, entonces caerá en una mala conducta como resultado de eso . Si no manchas nada, entonces el que lo hace está libre de pecado . Si ve hemorragias nasales goteando en el camino, entonces paga zakat dinero y la caridad en la calle . Se dijo que la hemorragia nasal es un tesoro, y el estornudo es seguro ….

…Ibrahim, la paz sea con él, su visión en un sueño denota bondad y bendición, adoración y soberanía, sustento y altruismo, cuidar de la descendencia justa, ordenar el bien y prohibir el mal, el conocimiento y la guía, y el abandono de la familia y parientes en orden. para obedecer a Dios Todopoderoso . Dios Todopoderoso . Su visión también indica al padre compasivo, y que Abraham, la paz sea con él, es el padre del Islam, y él es quien nos envenenó con los musulmanes . Quizás su visión indicó que caería en la adversidad y estaría a salvo de ellas . También puede indicar . Verlo en lo que espera del bien o de la legislación, o preservar el bien y abandonar a los malos hermanos . Lo que una persona vio que lo tocó indica el amor de Dios Todopoderoso, así como su visión indica el Hayy . Y si una mujer ve a Ibrahim, la paz sea con él, mientras duerme, ella sufrirá penurias por algunos de sus hijos, pero Dios Todopoderoso lo perdonará de ella . Y el que se convierte en un sueño en Abraham, la paz sea con él, indica la calamidad de los enemigos, pero sale victorioso . Y puede que asuma un estado o su imán y sea justo en él, o vivirá después de la desesperación, y tal vez los mensajeros de los ancianos le trajeron buenas noticias . Y quien ve a Abraham, la paz sea con él, vence a sus enemigos, o consigue una esposa creyente, o es sometido a las dificultades y angustias de un rey y luego escapa de eso . Y quienquiera que lo viera lo invitó a él y le respondió por la Talbiyah, y se apresuró hacia él, su estatus aumentaría . Si lo vio, lo llamó pero no le respondió, o lo vio amenazándolo, o amenazándolo, o viendo un ceño fruncido, entonces puede estar detrás del Hajj con la posibilidad de él, o será un negligente de la oración, o un apuñalamiento contra el imán, o un hipócrita, y si lo ve como un incrédulo, abraza el Islam, o un pecador que se arrepiente, o es un negligente. Para rezar volvió a ello . Y cualquiera que se transforme en la imagen de Abraham, la paz sea con él, o ponga su manto, será afligido . Quizás su visión indicó que la tristeza y la ansiedad habían desaparecido, y que la bondad y la guía le sobrevienen . Y se dijo : Viendo a Abraham, la paz sea con él, estorbó al padre ….

…Y quien vio que su recuerdo se convirtió en un alivio, quedó incapacitado tras las fuerzas . Si ve a su esposa como un hombre como un hombre, si tiene un hijo o en su vientre, entonces él alcanza y prevalece sobre su familia . Y si no tiene un hijo o un hijo en su útero, nunca dará a luz a un hijo . Y si yo nací, el niño murió antes de llegar a la pubertad . Quizás la interpretación se desvió de ella hacia sus valores o su dueño . Así que tiene una mención en la gente y un honor tanto como el dhikr ….

…Guijarros su visión en un sueño indica hombres y mujeres, jóvenes, dirhams, peregrinaje y arrojar piedras, dureza y angustia, insultos y calumnias . Así que quien vio un pájaro descendió del cielo y recogió un guijarro y voló con él, y eso fue en una mezquita de la cual pereció un buen hombre, y si el soñador estaba enfermo, y era una de las personas de bondad o una quien reza en esta mezquita, entonces el dueño de la visión está muerto . Si recogió el guijarro de una iglesia, se consideró la corrupción del paciente . Y si lo tomaba de su casa o de un lugar desconocido, entonces la persona de la visión tendría un hijo . En cuanto al que recogió una serie de guijarros, luego los cubrió con su ropa o se los tragó, y los recogió de una mezquita, la casa de un erudito o el recuerdo del conocimiento y el Corán de alguien, y se benefició del recuerdo y la aclaración tanto como se recogieron los guijarros . Si se recoge en el mercado, entonces es interés en este mundo, y los dirhams consisten en comercio o caridad . Y si es de detrás de los árboles, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimiento que adquiere de un mundo si es un regalo de una esposa rica, si tiene un hijo, y si no tiene un hijo, tendrá un hijo . El que arroje guijarros al mar, perderá su dinero . Si lo arroja a un pozo, da dinero para el matrimonio o riqueza para un sirviente . Y si arrojó un animal como un león, un tigre, un mono, un saltamontes, un cuervo y similares, y eso fue durante los días del Hayy, arrojó las piedras, y el origen de las piedras es que Gabriel, La paz sea con él, le ordenó a Adán, la paz sea con él, que arroje al diablo sobre ellos cuando estuvo expuesto a él, entonces se convirtió en Sunnah, y si eso no fue durante los días del Hayy, fue un guijarro Su súplica contra un enemigo o persona inmoral, o insultando, insultando o testificando contra él . Y si lo lanzara con otras razas que no sean estas, como palomas y musulmanes entre la gente, el hombre estaría maldiciendo al revés, hablando de los justos entre la gente y los fortificados . Y guijarros eruditos . Y se dijo : Arrepentimiento al desobediente y guía al infiel, y tal vez guijarros indicaban martirio, porque nadó en la palma del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Los guijarros pueden indicar enfermedades, como arena . Y puede indicar a los pensionistas con qué cometen adulterio o buscan orientación, o qué se hace al respecto . Los guijarros son palabras duras y en gran parte son motivo de preocupación . Y quien ve que tiene un guijarro que tiene cítricos en la oreja y lo tira, oye una palabra dura y su oído la adula ….

…El camello a la parrilla : Hubo un desacuerdo al respecto, y algunos de ellos dijeron que si estaba gordo, entonces era mucho dinero, y si era escaso, poco dinero y medio de vida en fatiga . Algunos dijeron que el camello a la parrilla está a salvo del miedo, y otros dijeron que el camello a la parrilla es un hijo . Si veía que estaba comiendo de él, entonces tendría un hijo que crecería y comería de sus propias ganancias . Y si era maduro, su hijo ganaba buenos modales, y si no era maduro, no era un saco en su trabajo .. Y se decía : Si el asado del mercado es una buena noticia . Si no es maduro, entonces es el dolor de su hijo . Y quien vea como si el brazo de la barbacoa le hablara, escapará de la ruina de la historia del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, en el brazo envenenado que le habló ….

…Un Capricornio es un hijo en un sueño, por lo que quien ve a un recién nacido sacrificado es la muerte de su hijo . Y si el visionario masacraba a un Capricornio para comérselo, entonces golpearía el dinero, y si lo sacrificaba en lugar de carne, entonces su hijo muere, o muere un hijo de parte de su familia . Y quien ve que mata una cabra o una oveja o monta una de ellas, está jugando con los niños . Y quien vio que estaba comiendo bisabuelo recibió un poco de dinero de un niño ….

…Las puertas : Las puertas abiertas son las puertas del sustento, y la puerta de la casa son sus valores, entonces lo que sucedió en ella está en los valores de la casa . Si ve una pequeña puerta en el medio de su casa, entonces no le gusta, porque entra en la gente de la vergüenza, y entrará en esa casa para traicionar a su esposa . El significado de las puertas de las casas recae en las mujeres, y si son nuevas son vírgenes, y si están libres de cierres, entonces son vírgenes . Y si ve la puerta de una casa caída, arrancada, quemada o rota, eso es una calamidad para los valores de la casa . Si la puerta de su casa es grande o ensanchada y fuerte, entonces es el buen estado de los valores, y si ve que está pidiendo la puerta de su casa, entonces no la encuentra, entonces está confundido sobre un asunto mundano . Y el que ve que ha entrado por una puerta, y si está en una pelea, sale victorioso, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Entra por la puerta y si entras por ella, saldrás victorioso ~. Si ve puertas que se han abierto desde lugares conocidos o desconocidos, entonces las puertas de este mundo se abren para él a menos que exceda su destino, y si va más allá de eso, perturba esa casa y la arruina . Si las puertas dan a la carretera, entonces lo que sale de este mundo sale para los extraños y la gente común . Y si se abría a una casa en la casa, se le daba a la gente de su casa . Si ve que la puerta de su casa se ha expandido más allá del número de puertas, entonces es la entrada de un pueblo sobre él sin permiso en una calamidad, y tal vez la desaparición de la puerta de la casa desde su ubicación fue la desaparición. del dueño de la casa sobre su creación y el cambio de la gente de su casa . Si ve que salió de una puerta estrecha a una ancha, entonces él es su salida de lo estrecho a lo ancho, y los que están en una vagina . Y si ve que su casa tiene dos puertas, entonces su esposa está corrupta, y si ve dos anillos en su pulpa, entonces se debe a sí mismo, y si ve que le quitó el anillo de la puerta, entonces entra. en herejía . Y el bloqueo de la puerta de la casa es una gran desgracia para la gente de la casa . El umbral : una mujer : Se narró que Ibrahim al-Khalil, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, le dijo a la mujer de su hijo Ismael : Dile que él no es el umbral de tu puerta, y ella le dijo que, así que se divorció de ella, y se dijo que el umbral es el estado, y el sudario es la mujer, y el pilar es la cabeza de la casa y sus valores, por lo que la desarraigó por los valores de la casa después de la gloria. y su ausencia De la vista la muerte de los valores, así como la remoción de los pecados de la mujer divorcia . Se narró que una mujer vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi en un sueño que el dintel superior de mi puerta caía sobre el inferior, y vi las dos puertas caídas, y una caía fuera de la casa y la otra dentro de la casa. . Él le dijo : ¿Tienes marido e hijo ausentes? Ella dijo que sí . Él dijo: En cuanto a la caída de los umbrales superiores, su esposo vendrá rápidamente, y en cuanto a la caída de la persiana de afuera, su hijo se casa con una mujer extraña . Pronto, hasta que su esposo e hijo presentaron una extraña reunión ….

…Mes Si la visión está en el mes de Muharram, entonces es correcta y no está equivocada . Verlo en un sueño indica alivio, salvación de la prisión y curación de enfermedades . Y si el vidente se hubiera retirado de su pueblo o de su país, volvería a ellos según la historia de Yunus, la paz sea con él, por su partida en él del vientre de la ballena . Quizás presenció una gran fitnah, como la muerte de un imán justo o el surgimiento de un erudito, porque Dios Todopoderoso creó a Adán y Eva en él, la paz sea con ellos . Y si el vidente es desobediente, se arrepentirá ante Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso se ha arrepentido en él por Adán, la paz sea con él . Y si el vidente era uno de los que buscaban estatus y honor, eso le sucedería porque Dios Todopoderoso levantó a Idris, la paz sea con él, alto en él . Y si el viajero en el mar sobrevivió, él y su compañero, porque el barco estaba ocupado en él por la Judi . Y si el vidente esperaba que el niño tuviera un buen hijo, porque estaban el hijo de Ibrahim y Jesús, la paz sea con ambos . Y si el vidente estaba angustiado, sería liberado de él o escaparía de su enemigo porque Dios Todopoderoso salvó a Abraham, la paz sea con él, del fuego de Nimrod . Y quizás el vidente se apartará de su herejía y desviación y se arrepentirá ante Dios Todopoderoso y entregará sus pecados, porque Dios Todopoderoso se ha arrepentido en él por David, la paz sea con él . Y si el vidente era removido de su mandato, volvía a su cargo porque Dios Todopoderoso le respondió a Salomón, la paz sea con él, y si era pobre o enfermo, se curó de su enfermedad y Dios Todopoderoso lo enriqueció porque Dios Todopoderoso reveló en él el daño de Job, la paz sea con él . Quizás el vidente envió mensajeros porque Dios Todopoderoso habló sobre Moisés, la paz sea con él, y quizás abrió un país para los musulmanes de los países de la incredulidad . Y si la visión está en el mes de Safar, entonces no es loable . Su visión para alguien que está angustiado o angustiado no es dañina, y si está enfermo, sus visiones indican sanación y salud . Y el mes de Rabi` al-Awwal, si la visión está en él, entonces se beneficiará de su oficio y lo bendecirá y se complacerá y se regocijará . Quizás tenía un hijo justo, y si la gente estaba en apuros, se apartaban de ellos, y si estaban oprimidos, vencerían, entonces en él . El Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, nació . Quizás el pueblo conquistó una incursión bendita, en la que fue la conquista de Dumat al-Jandal . Y el mes de Rabi` al-Akhir, si sus visiones indican bondad, será más lento, y si indican maldad, apresurarse . Y en él, una persona conquista a su enemigo, o da a luz a un hijo informado, en el que nació Imam Ali, que Dios lo bendiga . Y el mes de Jumada al-Awwal, si la visión está en él, no es deseable para comprar o vender . Y quien lo vio perdió a su hija o esposa. Fatima al-Zahra, que Dios esté complacido con ella, murió en él . Y el mes de Jumada al-Akhira, si sus visiones indican bondad, será más lento . Y quien ve el mes de Rajab en un sueño indica un estado elevado, en el que asciende al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, al cielo . Y el mes de Sha’ban, si la visión en él es buena, será válida, crecerá y el bien se multiplicará, y los gobernantes de los asuntos serán aislados . Y durante el mes de Ramadán, las puertas de las dificultades, la inmoralidad y la miseria se cierran, y la visión de la bondad se acelera y no se ralentiza, y la visión indica bendición, bondad, ordenar el bien y prohibir el mal, y si está buscando conocimiento. , le sucedió porque en él se reveló el Noble Corán . Si un paciente con epilepsia se despierta de él, entonces los demonios están encadenados . El mes de Shawwal en un sueño indica la salvación de la adversidad, el placer y las alegrías, porque comienza con una fiesta y alegría, e incluye la construcción de la Kaaba y la batalla de la trinchera . Y el mes de Dhul-Qi’dah, si la visión en él indica un viaje, entonces él no debe viajar, y si lo indica, que lo evite . Y el mes de Dhu al-Hijjah, si la visión en él indica un viaje, entonces debe viajar y dedicar tiempo a los asuntos, porque es un mes bendecido e incluye el Eid y el sacrificio, y en él estaba la muerte de Omar bin. Al-Khattab y Othman bin Affan, que Dios esté complacido con ellos ….

…En cuanto al vello corporal : plantarlo para un hombre dio a luz a su esposa . La abundancia de vello corporal del afligido aumenta su angustia, y su pérdida es la remisión de su angustia . Y la abundancia de vello corporal para los felices, el aumento del placer y la riqueza, y su pérdida, las riquezas se van . Aumentar el vello corporal de los ricos es dinero, y los pobres tienen una deuda . Y quien es rico en un horno, su dinero se gasta robando . Y si era pobre, entonces debería gastar su deuda en serio, exhausto y exigente . Si ve su vello corporal blanco, entonces si es rico, perderá su dinero y él supervisará la muerte . Y si es pobre, entonces es una deuda que puede saldar . En cuanto a la imposibilidad de su vello corporal, el cabello de una bestia o siete, esto indica su caída en la adversidad . Delirio de pecho estrecho . Si mi dhimmi veía que su pecho estaba apretado, sufriría la pérdida de su dinero . Se decía que el pecho del hombre es generosidad, y su estrechez con su avaricia . La abundancia de pelo en el pecho es una deuda que él soporta, y si ve que su pecho se convierte en una piedra, entonces tendrá un corazón duro . Ibn Sirin vino, un hombre dijo : Vi un montón de pelo creciendo en mi pecho y estaba anudado . Dijo : Hice un fideicomiso y lo pagué . Y la capacidad del cofre también indica la bandera . En cuanto a los pechos, la mujer del hombre y su hija, porque su hermosura es su hermosura, y su corrupción es su corrupción . Quien vio a una mujer colgada de su pecho, cometió fornicación y dio a luz un hijo de adulterio, porque el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo: “En la noche de mi cautiverio, vi a una mujer colgada de ella. pecho, entonces dije: Oh Gabriel, ¿quién es este? Dijo que ella nació de adulterio . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera un gran pecho que había llegado al bosque, que estás cometiendo adulterio con uno prohibido . Esto se debe a que el pecho es de él y de su piel, y eso está prohibido . Más bien, la justicia de esta visión es un matrimonio prohibido . Y se decía que si un hombre veía leche en sus pechos, si era célibe, se casaba y le daba a luz, y si era justo, indicaba a su izquierda, y si era joven indicaba su longevidad . En cuanto a la joven, si ve esto, indica su embarazo y parto, y en cuanto a la anciana, si lo ve, indica su pobreza y la pérdida de su dinero, para una virgen si lo ve indica su boda, y la joven si lo ve indica su muerte . Y la longitud del pecho del hombre hasta que le golpean el pecho, es evidencia de un capricho que no es satisfecho por Dios Todopoderoso, y se dijo que es evidencia de la voz de un niño . Si no tuvo un hijo, indica pobreza y tristeza . Y la longitud del pecho de la mujer está más allá del límite, evidencia del propósito de la tristeza . Si las mujeres estuvieran afligidas por el dolor, se jalarían y rascarían los pechos . Y quien lo ve como si estuviera amamantando a una mujer, se enfermará, a menos que su esposa esté embarazada, entonces dará a luz un hijo . Si el visionario es una mujer, entonces dará a luz a una niña . El vientre : que es visible y desde el interior del dueño del hombre y su hijo, o de un familiar de su clan, o de su armario y refugio de sus hijos . Y la pequeñez de unos pocos y la gran cantidad de éstos . Y su pequeñez sin hambre es falta de dinero, y si ve que tiene hambre, entonces tiene cuidado, y obtiene dinero igual a la cantidad de hambre de él . Se decía que el hueso del vientre se comía la usura, y caminar sobre el estómago se acostumbraba al dinero . Si ve que su estómago se ha vuelto pequeño, entonces será un montón de equipaje . La saciedad es una riqueza de dinero, y la sed es mala en su religión, y el riego es bueno en su religión ….

…Mensaje Si soñó que vio una carta grabada, esto predice que algunos asuntos financieros romperán las relaciones establecidas hace mucho tiempo . Si una niña sueña que ha recibido tal mensaje, esto predice que obtendrá suficientes ingresos, pero no será completamente legal y no se basará en motivos morales . Otros pueden jugar un papel nefasto en su contra . En cuanto al amante, este sueño conlleva una propuesta pesada para un matrimonio aborrecible . Y su amada deseará los dones de los demás más de lo que desea sus dones . Si soñó con una carta anónima, esto indica que deseará un daño de una fuente que no espera. Si escribe una carta, esto predice que estará celoso de un competidor que admite que es superior a usted . Si sueña con recibir mensajes con noticias inquietantes, esto indica dificultades o enfermedad . Pero si la noticia es de carácter alegre, tendrás muchas cosas que te harán sentir agradecido . Si el mensaje es sentimental y está escrito en papel verde o de colores, será subestimado en el amor y el trabajo . La desesperación te cubrirá . La tinta azul también indica estabilidad, pasión y buena suerte . La tinta roja en el mensaje incluye la exclusión por sospecha y envidia, pero esto puede ser superado por las juiciosas maniobras del sospechoso . Si una chica sueña que ha recibido un mensaje de su amante y lo pone cerca de su corazón, una hermosa competencia le causará gran ansiedad . La veracidad a menudo se recompensa con envidia . Si no lee el mensaje, perderá algo en el trabajo o en el ámbito social. Los mensajes siempre provocan sueños y casi ansiedad . Si algo se interpone en su mensaje, los enemigos rivales buscan desacreditarlo . Si sueña que está tratando de ocultar su mensaje a su novia o esposa, esto indica que está interesado en un trabajo trivial . Si sueña con un mensaje con un marco negro, esto simboliza el dolor y la muerte de un familiar . Si recibe un mensaje escrito en papel negro con tinta blanca, esto indica que la depresión y la frustración lo atacarán, pero la intervención de un amigo le brindará un poco de alivio . Si el mensaje se transmite entre el esposo y la esposa, esto significa separación sobre la base de cargos emocionantes . Si viaja entre amantes, busque riñas y amenazas de suicidio . En cuanto a los empresarios, este sueño indica envidia y lujuria . Si sueña que está escribiendo una carta, esto indica que se apresurará a condenar a una persona solo por sospecha, y el remordimiento seguirá . Una letra rasgada indica que los errores desesperados están destrozando su reputación . Si recibe una carta a mano, esto indica que se está comportando de manera humilde con sus colegas o con su pareja y que no es directo en sus tratos . Si sueña repetidamente con recibir un mensaje de un amigo, este presagia su llegada o que escuchará algo de él, ya sea por carta u otra ….

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Serpiente Si sueña con ver una serpiente mordiendo, y un amigo muerto que parece estar acostado y respirando, luego se levanta a una posición sentada cuando la serpiente lo ataca, y luego los dos desaparecen dentro de unos arbustos cercanos, esto indica que Lamentarás profundamente la desgracia de tus amigos y la pérdida que te amenaza a ti mismo . Si ves a una niña con una serpiente, esto predice que una persona engañosa le causará problemas . Si la serpiente se escapa de ella, podrá defender a su personaje de los ataques contra ella . Si una mujer sueña que una serpiente muerta la muerde, sufrirá las intrigas de un falso amigo . Si soñaste con ver serpientes, entonces se puede interpretar todo el mal, la miseria y el dinero malo . Y si sueñas con serpientes peleando y cayendo unas sobre otras, su interpretación es una lucha amarga con la mala suerte, la tristeza y el dolor . Si matas a una serpiente en carne y hueso, su interpretación es que sentirás que has aprovechado y aprovechado todas las oportunidades posibles para lograr tus intereses o respetar los intereses de los demás . Te regocijarás por tu victoria sobre los enemigos . Si caminó sobre serpientes en el sueño, entonces explíquele que vivirá con el miedo constante a la enfermedad, ya que las personas egoístas buscarán competir con usted por su posición en la sociedad . Si la serpiente te muerde, significa que te rendirás a las cuerdas de Satanás y los enemigos te causarán pérdidas en tu oficio . Si soñaste que una serpiente moteada se acerca a ti fuera de una jungla verde, pero saltas lejos de ella cuando se abalanza sobre ti, y luego de olvidar el incidente, la ves nuevamente acercándose y aumentando de tamaño a medida que se acerca a ti y luego aparece. en forma de culebra silenciosa en tamaño, si luego de un gran esfuerzo lograste escapar de ella, entonces es Desaparecer de delante de ti, todo esto se explica por el hecho de que imaginas que otros te traicionaron y se rebelaron contra ti y que las cosas irán de mal en peor . Se obsesionará cada vez más con la enfermedad y la ansiedad, pero después de liberarse de las ilusiones temerosas y realizar sus deberes de manera agresiva, se sentirá satisfecho y en paz . Si sueñas que una serpiente se envuelve a tu alrededor y te extiende su lengua, su interpretación de que ocuparás una posición en la que serás impotente y juguetón en manos de los enemigos y estarás enfermo . Si ve en un sueño que el cabello de la cabeza se ha convertido en serpientes, su interpretación de la ocurrencia de accidentes que le causan tristeza y ansiedad . Si las serpientes en un sueño toman formas antinaturales, se encontrarán con problemas y peligros que desaparecerán si no les prestas atención y las enfrentas con voluntad y autocontrol . Si soñó que pisó o vio una serpiente recogiendo flores o bañándose, su interpretación de meterse en problemas en un momento en el que esperaba eventos felices . Si ves que la serpiente muerde a otra persona, su explicación es que atacarás a algunos amigos y les harás daño . Si ves serpientes pequeñas, su interpretación de que honrarás a alguien y lo mejorarás, entonces deliberadamente te ofende, te desacredita y te daña . Si ve niños jugando con serpientes, explique que ya no puede distinguir a sus amigos de los enemigos . Si una mujer sueña que un niño ha puesto una serpiente detrás de su cabeza y que escucha el susurro y el aliento de la serpiente, su interpretación es que la persuadirán para que renuncie a algo de lo que posee para su beneficio, pero más tarde descubrirá que ha caído en un complot donde los enemigos la hacen daño . Y si ves serpientes levantando la cabeza por encima de la cabeza de tu amigo, su interpretación es que descubrirás un complot para hacerte daño a ti y a tu amigo . Si ves a una mujer en un sueño y la serpiente se ha quedado dormida, su interpretación es que alguien usurpará tus derechos, pero la ley y los amigos influyentes te protegerán ….

…Agua Si soñó con agua pura, esto predice que se dará cuenta alegremente del éxito y el placer . Y si el agua está turbia, entonces estarás en peligro y la melancolía tomará el lugar de la alegría . Si ve que el agua sube en su hogar, esto significa que tendrá dificultades para resistir los males y si no ve que el agua se hunde, estará expuesto a impactos peligrosos . Si te ves expulsando agua y tus pies se han mojado, esto predice que los problemas, las enfermedades y la miseria te sobrecargarán, pero los frustrarás con tu despertar . Lo mismo se puede aplicar a las aguas turbias que se elevan en los barcos . Si te caes en agua fangosa, esto predice que cometerás muchos errores amargos y sufrirás una gran tristeza como resultado de eso . Si bebe agua turbia, esto significa enfermedad, pero beber agua limpia y refrescante conduce al cumplimiento de buenas esperanzas . Si juegas en el agua, esto significa un repentino despertar del amor y el afecto . Si rocía agua en su cabeza, esto significa que su despertar emocional al amor se encontrará con un cierto intercambio . Una niña que estudia los sueños narra el siguiente sueño y su ocurrencia metafórica en el mundo de la vigilia : “ Sin saber cómo, estaba montando un bote en un sueño y vadeé agua azul y clara hasta que llegué al muelle de botes que encontré blanco como la nieve pero estaba áspero y agrietado . La noche siguiente me visitó un hombre agradable, pero se quedó allí. Más allá del tiempo que permiten las madres, he sido objeto de violentos ataques por ello . “ El agua azul y el bonito barco blanco eran signos de decepción por el símbolo ….

…¿Mi habilidad para interpretar las visiones y sueños de mi familia me hace representante? Hay un hombre o una mujer que lee en la ciencia de la interpretación de visiones y sueños, y su amor por esta ciencia se desarrolla para tratar de interpretar sus sueños, y esto puede desarrollarse para la interpretación de quienes lo rodean , especialmente para los cercanos a él. y puede llegar a interpretar algunos o muchos de ellos, según su ingenio, posesión y cultura . Una niña puede tener éxito cuando escucha varias visiones de su madre y en las que se repite el símbolo de la lluvia, y esto es, por ejemplo, pero no se limita a, saber qué es lo correcto para determinar su significado al ver a su madre en particular, y esto es posible, pero mi pregunta es : ¿Tendrá éxito cuando se siente frente a muchas mujeres y pueda? ¿No las conoce conociendo el significado del símbolo en sí y esperando que tenga su significado apropiado para todos los que le preguntan? Uno de ellos puede lograr expresar haber visto a su colega una vez por analogía, por ejemplo, en la expresión de una visión a través de la cual alguien experto en esta técnica, pero no podrá expresar visiones similares a otro que no sea su amigo. Debido a la diferencia entre su amigo y otros solicitantes, y esto es muy similar a alguien que le da a su hijo un medicamento para aliviar el calor, pero él no puede e incluso puede ser considerado un perpetrador si le dispensa otro medicamento en otra enfermedad, el tema es muy grave, ya que las visiones no se comparan entre sí en expresión y aquí Dificultad; Por lo tanto, el criterio no está en el ingenio de fulano de tal, su éxito en la interpretación no es solo para su familia y su familia, sino que el estándar es más amplio y completo que esto, y por eso dije lo que dije anteriormente. Quien quiera ser un expresador exitoso, debe practicar y esto es en la expresión de visiones para muchas muestras sin un conocimiento profundo de ellas, y el ritmo de la visión de acuerdo al correcto significado pretendido, detallándolo según el tamaño de su dueño. . El éxito de una persona en expresar las visiones de sus colegas y el éxito de una persona en expresar las visiones de su familia no es suficiente para darle el título [ expresivo ] , y lo que se presenta de vez en cuando sobre este tema de historias para algunos en su éxito en la expresión de visiones o sueños de familiares o amigos se incluyen en esta sección, por favor, preste atención. Por esa diferencia…

…¿Puede un no musulmán? Como un judío o cristiano, para expresar la visión o explicarla, ¿o este conocimiento es específico solo para los musulmanes … ? Nuestra respuesta a esta pregunta es que debemos saber algo importante, que es que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando dijo en al-Sahih : { No queda nada de la profecía excepto los heraldos . Dijeron: ¿Qué es, Mensajero de Dios? Dijo que la visión justa es vista por un musulmán o vista por él . } , Se establece el origen de la visión, y es principalmente religioso; Porque quienquiera que haya dicho estas palabras ha demostrado que atraviesa la visión con la ayuda del Noble Corán, y el Corán es la palabra milagrosa de Dios en todo momento y lugar, y por lo tanto, a menudo en algunas visiones es algo que cosas que están ausentes, que si buscamos la ayuda del Corán para descifrarlas, vemos la veracidad y las verificamos . También se comprobó que atraviesa la visión a través de la segunda revelación. Es la Sunnah purificada, que se ha convertido en una referencia para quienes expresan lo que contiene de los proverbios proféticos, y su dueño la describió por Dios diciendo : [ No es más que una revelación revelada . Su conocimiento es muy fuerte ]. Y quien se refiere en su expresión a una de estas dos fuentes, entonces sobresale en cualquier destreza, pero hay una expresión usando otras cosas o con la ayuda de otras cosas, como el uso de la fisonomía, o conocer la situación del vidente. de cerca, o buscando ayuda en el conocimiento de las condiciones de la sociedad, y esto lo puede hacer un no musulmán, pero no me gusta llamarlo expresión de una visión, sino más bien un análisis de la sociedad o la personalidad, o un estudio de ella, y esto se debe a que la expresión es una fatwa y su nombre tiene una premisa coránica o religiosa, y los no musulmanes están libres de ella, así como no está permitido que los no musulmanes se atrevan a hacerlo, incluso si solo el nombre . También es necesario conocer las principales herramientas de expresión, a saber, el Corán y la Sunnah en primer lugar. Es posible que estos no estén disponibles para los no musulmanes, y los no musulmanes no se referirán a ellos . Algunas referencias han mencionado y probado la existencia de algunas expresiones no musulmanas y las han dividido en divisiones, entre ellas : 1 / Las expresiones son filósofos, tales como : Platón y Ptolomeo . 2 / Expresiones de médicos, tales como : Galeno e Hipócrates . 3 / Aquellos que se expresan de los judíos, como : Hayy bin Akhtab y Kaab bin al-Ashraf . 4 / Las expresiones son cristianas, como : Hunayn ibn Ishaq y Abu Mukhaled . 5 / Aquellos que pasan por los Magos, tales como : Khusra, Anu Shar, Wan, Kashmur y Hormuz . 6 / El cruce se encuentra entre los politeístas árabes, como : Abu Jahl, Abu Talib y Abdullah bin Abi . 7 / El cruce está entre los sacerdotes, como : Sateh, Abu Zara y Awsajah . 8 / Los que expresan se encuentran entre los magos, como : Abdullah bin Hilal y Qurt bin Zaid al-Abli . Pero aquellos que siguen estas expresiones notan su dependencia de asuntos que no tienen nada que ver con el Corán o la Sunnah en expresión, sino que ven que dependen de la adivinación, los genios o todo tipo de magia y otros métodos de tratando de conocer lo invisible prohibido . ¿A las personas que antes se aburrían les importan los sueños? Sí, llegó evidencia de esto. Y de eso : vino en el libro de Génesis : Capítulo 8:40 , p. : 66 lo siguiente : José dijo a los dueños de la prisión : [ ¿No me faltan las expresiones de Dios? ]. En la expresión de José al rey, dijo : [ Los dos sueños son uno . Y se repitió porque el asunto fue decidido por Dios, y Dios se apresuró a hacerlo. ] Génesis : Capítulo 32: 41 , pág : 69. Hay muchas otras narraciones, pero estos son ejemplos, y Dios sabe mejor ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…Abu Saeed Abdullah bin Muhammad bin Abd al-Wahhab al-Razi nos dijo, Muhammad ibn Ayyub al-Razi nos dijo, dijo que Muslim bin Ibrahim nos dijo. Corán dijo, lo que el Corán dijo que es el mejor? Kursiy dijo, espera que la gente? Él dijo: ~Sí, no lo sabes, y no sabemos ni trabajamos ~….

…Abu Ya’qub Ishaq bin Badran al-Faqih nos dijo en La Meca, con la autoridad de Ibrahim bin Al-Arar, con la autoridad de Ibn Abi Al-Dunya, con la autoridad de Muhammad bin Al-Hussein, con la autoridad de Said bin Khalid bin Zaid Al-Ansari, con la autoridad de un hombre de Basora que asiste a las tumbas, dijo : Un día asistí a una tumba y acerqué mi cabeza a él, luego dos mujeres vinieron a mí mientras dormía, y uno de ellos dijo : Oh Abdullah, Dios te suplicó que no nos distraigas de esta mujer y no nos acerques a ella . Dijo: Me desperté presa del pánico, y luego trajeron el funeral de una mujer, así que dije que la tumba está detrás de ti, así que los envié a esa tumba . Cuando se hizo de noche, he aquí, las dos mujeres estaban en mi sueño, una de ellas dijo : Que Dios te recompense por nosotros, porque has pasado mucho tiempo lejos de nosotros . Le dije : ¿Qué le pasa a tu amigo? No me hables como me hablas. Ella dijo : Este murió sin testamento, y los que murieron sin voluntad tienen derecho a no hablar hasta el Día de la Resurrección ….

…Abu Ya’qub Ishaq bin Badran al-Faqih nos dijo en La Meca, dijo que Ibrahim bin Muhammad nos dijo, dijo: Abu Bakr bin Abi al-Dunya nos dijo, dijo : Muhammad dijo que Malik bin Dhigham me dijo, dijo: Escuché a Bakr bin Muadh mencionar sobre Anbasah al-Khawas, que un hombre del primer cofre entró en las tumbas, pasó junto a un cráneo evidente de algunas de las tumbas, se puso muy triste y lo enterró, luego giró a la derecha y a la izquierda. , y no vio a nadie y solo vio una tumba . Dijo, y habló para sí mismo y dijo : Si me revelara algunos de ellos, le preguntaría qué veo . Él dijo, luego vino en su sueño, y se le dijo : No te dejes engañar por la construcción de tumbas encima de ellos, porque la gente tiene las mejillas gastadas en la tierra, y entre los que están felices esperan la recompensa. de Dios, y entre los que están tristes, él será curado de su castigo, así que ten cuidado de no descuidar lo que has visto . Luego, el hombre trabajó diligentemente hasta que murió ….

…Abu Sahl Bishr bin Ahmad al-Mahrajani nos dijo, él dijo: Jaafar bin Muhammad al-Ara’i nos dijo, Muhammad bin al-Hussein al-Balkhi nos dijo con la autoridad de Abdullah bin al-Mubarak, con la autoridad de Abu Bakr bin Abi Maryam al-Ghassani, bajo la autoridad de Atiya bin Qais, bajo la autoridad de Awf bin Malik al-Ashajai, que era la hermandad de un hombre de Qais lo llamó soñador, luego que un soñador fue asistido por la muerte , entonces Auf se le acercó y le dijo : Oh sueño, si viniste, vuelve con nosotros y cuéntanos qué te hizo . Dijo que si eso era propio de mí, lo haría . Atrapó a un soñador, luego Auf se quedó un año después, y lo vio en un sueño, entonces dijo : Oh sueño, ¿qué hiciste y qué te hicieron? Él dijo : Y en nosotros nuestro salario está todos nosotros, excepto los que han perecido en el mal al que se refieren los dedos, y Dios ha pagado todo mi salario hasta que pagué la recompensa de un gatito que se extravió en mi familia antes. Morí una noche . Se convirtió en Auf, así que mañana conoció a una mujer que tuvo un sueño, y cuando entró, ella le dijo: “Bienvenido. Falsamente ”, agregó después de un soñador. Auf dijo : ¿Has visto un sueño húmedo después de su muerte? Ella dijo : Sí, lo vi y a mi hija no le gustó que fuera con él, entonces Auf le contó sobre el que vio y lo que mencionó sobre el gatito que se descarrió . Ella dijo, no sé si mi servicio lo sabe . Entonces llamó a sus sirvientes y les preguntó sobre la noticia, y le dijeron que un gato se había descarriado antes de su muerte la noche anterior ….

…Nuestro mensaje Walid bin Ahmed Alzzouzna, dijo, nos dijo que Abdul Rahman bin Abi Hatim, nos dijo que Mohammed bin Yahya Wasti, nos dijo que Mohammed bin Hassan Alberglana, Yahya bin Bassam, me dijo que Omar bin Sabih al – Saadi dijo : Yo Vi a Abdul Aziz bin Suleiman Abed en un sueño, y la ropa de Khader, con una corona de perlas en la cabeza, le dije: Abu Muhammad, ¿cómo estabas detrás de mí? ¿Cómo encontraste el sabor de la muerte? ¿Cómo viste las cosas allí? Dijo : Muerte, no preguntes por la severidad de su angustia y de su angustia, si no es que la misericordia de Dios ha pasado de nosotros toda mancha, que hemos obtenido excepto por Él, el Altísimo ….

…En la interpretación de la visión de la mezquita, el mihrab, el faro y los consejos del recuerdo, Abdullah bin Hamid al-Faqih nos dijo, dijo: Ibrahim bin Muhammad al-Harawi nos dijo, dijo: Abu Shakir Maysara bin Abdullah nos dijo, bajo la autoridad de Abu Abdullah al-Ajli, bajo la autoridad de Amr bin Muhammad, bajo la autoridad de al-Aziz bin Abi Dawud, dijo : Era un hombre en el desierto que había tomado una mezquita, y él hizo piedras en su corazón, así que cuando terminó su oración, dijo: Piedras, les testifico que no hay más dios que Dios . Dijo, luego el hombre se enfermó y murió, y volvió su alma, y ​​dijo, y vi en mi sueño que me había dicho que me fuera al infierno, y vi que una de esas piedras había sido hueso, y una de las puertas del infierno me fue bloqueado, dijo hasta que el resto de las piedras bloquearon las puertas del infierno ….

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…Abu al-Hasan Ahmad bin Muhammad al-Ghasani nos dijo en Saida. Dijo : Abu Muhammad Jaafar bin Muhammad bin Ali al-Hamdani nos dijo, dijo Ibrahim bin al-Hussein bin Ali al-Hamdani, bajo la autoridad de Abu Muammar Abdullah bin Omar al-Maqri, bajo la autoridad de Abd al-Warith bin Said, con la autoridad de al-Hasan bin Dhakwan al-Muallem, Que Yahya bin Katheer les dijo, que Ikrimah bin Khalid le dijo, que Omar Ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, vio en un sueño, y Se le dijo que diera caridad a tu tierra, luego se le dijo que tres veces, y el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, vino y se lo contó, y él dijo : Oh, Mensajero de Dios, no teníamos dinero Se nos describió a partir de él, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo : Dad caridad y estipule ….

…Un gato Si soñaste con un gato, significa mala suerte si no lograste matarlo o mantenerlo fuera de tu vista . Si un gato te ataca, encontrará enemigos que empañarán tu reputación de alguna manera y harán que pierdas la suerte . Pero si tiene éxito en sus dimensiones, superará grandes dificultades y ascenderá en rango y fortuna. Si se encuentra con un gato delgado, hambriento y sucio, recibirá malas noticias de los ausentes . Hay una amiga en el lecho de muerte, pero se recuperará de una larga y ardua enfermedad si la expulsa de su vista. Si escuchas un gato gritando o maullando en un sueño, entonces un falso amigo usará todo lo que esté a su alcance en palabras o acciones para infligirte daño . Si sueñas que un gato te ha arañado, entonces un enemigo para ti podrá extraer de ti los beneficios de un trato que pasaste muchos días preparándolo . Si una niña sueña que lleva un gato o un gatito, entonces la traición de los demás la firmará bajo la influencia de un trabajo inadecuado . Si soñaste con un gato blanco y limpio, esto indica dilemas que pueden parecer inapropiados en apariencia . Si soñaste con un gato blanco y limpio, esto indica dilemas que pueden parecer inofensivos en la superficie, pero resultará ser una fuente de tristeza y pérdida de riqueza . Cuando un comerciante sueña con un gato, tiene que emplear sus mejores energías por el bien del trabajo, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en destruir el nivel de sus relaciones, y si vende a un precio más bajo que los precios de otros y continúa, presionará a la fuerza para que se adopten otras medidas . El sueño de ver un gato y una serpiente de acuerdo simboliza el comienzo de una lucha furiosa . Indica que un enemigo que has estado hospedando con el fin de usarlo para encontrar un secreto que crees que te pertenece no te hará sentir seguro de la confianza que depositaste en él, por lo que desautorizarás el conocimiento de sus acciones por temor a que el Se difundirán los secretos que reveló sobre su vida personal ….

…¿Qué significa ver el mar y ahogarse en él? Para algunas personas existe un símbolo aterrador ; Y eso es : el mar y ahogarse en él !!! Entonces, ¿por qué este símbolo significan , y es despedido ???? De hecho, repito aquí y confirmo que no hay un solo signo de un símbolo , y que la visión debe ser escuchada en su totalidad con todos sus símbolos , pero mientras hablemos ahora de este símbolo , digo : El significado del El mar o el ahogarse en él no siempre es malo , puede indicar por ejemplo : Al alumno , Ali Incremento en conocimiento profundo y especialización en una disciplina . Y para el comerciante , el mar puede ser el mercado en el que trabaja . Y para el pecador y el pecador , puede ser un ahogamiento del arrepentimiento y la contemplación del Todopoderoso diciendo : “ Incluso cuando ahogamiento superó a él , él dijo, yo creía que no hay dios sino el que cree en él ” ( Bani Yasir : 90). El significado de nadar, sumergirse y ahogarse en el mar es bueno al ver el mar en verano, y en cuanto a verlo en invierno, puede ser una mala señal, pero repito que hay que fijarse en el resto de símbolos. de la visión, y de lo que se dice acerca de algunas de las malas connotaciones de nadar, bucear o ahogarse en el mar : 1 / Cometer pecados y pecados mayores, y contemplar lo que dijo Dios Todopoderoso : [ De qué pecados se ahogaron y trajeron en llamas y no encontraron a sus partidarios además de Dios. ] Noah : 25 2 / inmersión en el mundo y sus placeres . Pero el cruce debe tener cuidado con él si ve una visión o un sueño que pueda tener un mal significado , para que pueda distraerlo del cruce con él , este mal significado, si Dios quiere ….

…Medina : indica su gente y sus habitantes, e indica el encuentro y la mayor masa, seguridad y fortificación, porque cuando Moisés entró en Middin, Shuaib le dijo : No temas, yo sobreviví, y quizás la aldea indica el mundo, y la ciudad indica el Más Allá, porque su dicha es más importante, su gente es más tranquila y sus moradas son mayores . Y la ciudad puede referirse al mundo, y el pueblo a la montaña, porque es prominente y está aislada de él con la negligencia de su gente . Quizás la ciudad conocida indicaba la morada del mundo y la ciudad desconocida del Más Allá . Quizás la hermosa ciudad desconocida significa el paraíso, y el odiado pueblo negro en llamas, debido a la dicha de la gente de las ciudades y la miseria de la gente de Mour . Si una persona se muda mientras duerme de un pueblo desconocido a una ciudad, observe su condición. Si es un incrédulo, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente, y si es bueno, pobre y despreciado, entonces es rico y orgulloso, y si está con su bondad por temor a la seguridad, y si el dueño de un secreto está casado, y si es Con su bondad, un hombre enfermo, murió, y si eso fue por un muerto, su condición ha cambiado y su casa ha cambiado, pero hay dos hogares, uno de la cual es mejor que la otra, de modo que quien se traslade de la casa fea a la bella obra buena, escapó del fuego y entró en el cielo, si Dios quiere . Pero quién salió de la ciudad al pueblo sin identificar, en contraste con el primero, pero si Marovin consideró sus nombres y Jawaharhama, gobernará por significados reubicados por lo que, como el exterior de Bagaah a la ciudad de Egipto, concluye desde el punk. de preguntas y asegurar su miedo, el verso : ~ Entra en Egipto, si Dios quiere, Amenin ~. Si su partida fue del secreto del que vio a Khurasan, entonces felizmente se trasladó a un mal momento, su hora había llegado . Asimismo, el exterior desde Mahdia y el interior hasta Sousse, fuera de Huda y derecho al mal y la corrupción, de esta manera y sus consecuencias en todos los pueblos y ciudades conocidos . En cuanto a las conocidas puertas de la ciudad, sus guardianes o sus gobernantes y quienes las custodian y preservan . En cuanto a su función, su gente se encuentra entre los jefes y los ancianos de su localidad, y cada camino es indicativo de los adyacentes y de los que son necesarios para la gente de esa localidad en sus tareas y asuntos, y sus accidentes serán sea ​​devuelto de ellos con su mérito y autoridad, o con su conocimiento y dinero . Algunos decían : Medina es un hombre de conocimiento, si lo ves de lejos, y se decía : Medina es una religión, y salir de Medina es miedo, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Salió de allí con miedo y espera . Y entrar a Medina es una reconciliación entre él y el pueblo, lo llaman a la verdad. Dios Todopoderoso dijo : “ Entra en toda paz ” , la ciudad, la ciudad vio que la vendimia, se ha arruinado se muestra viejo o nacido allí un erudito o un imán, allí está pasando piadoso y Nasca . Y quien vio que había entrado en un país y vio una ciudad en ruinas que no tenía muros, edificios o monumentos, porque si en ese día hubo eruditos que murieron y fueron a estudiar, y ninguno de ellos o su descendencia quedó, y si vio que estaba envejeciendo, entonces nacería de los descendientes de los eruditos restantes, un hijo aparecerá en él. esos científicos, y vieron la ciudad o los países baldíos del Sultán, allí el precio de los alimentos llegó a los extremos, vio una ciudad o un país sin fertilizar buena siembra , es mejor si la gente, y algunos de ellos dijeron : Si las ciudades callan estáticas, están en la fértil por la noche en el hambre, y en la Fecundidad es una guía para la fertilidad . Es mejor para una persona ver a los ricos y ciudades fértiles, porque indican una alta y fértil, y si ve poca fertilidad lidad, la familia indica la falta de bondad y el pueblo del hombre indica a los padres, por ejemplo : que un hombre vio como si su ciudad se hubiera caído de los terremotos, por lo que condenó a su padre a muerte . Y narró que Kie estaba con lo que Koutaiba caminó desde el riego hasta Khorasan, vio a Wakee en un sueño como demoler a Sharif, su ciudad y volarlo , pidió el cruce, dijo : la supervisión de la caída de Jaham en tu mano y Aosmon, también fue ….

…Un diente presagia ver dientes en un sueño sobre conocer personas que odian o que tienen una enfermedad que lo aflige . Si ve que se le caen los dientes, esto presagia malas noticias y fracasos en los proyectos y el trabajo . Si el médico le extrae un diente, desarrollará una enfermedad grave que puede causarle la muerte . Si sueña que el médico le ha machacado un diente, podrá recuperar sus valiosos objetos perdidos después de un largo período de ansiedad y preocupación . Si te cepillas o te cepillas los dientes, esto significa que entrarás en una intensa lucha por defender tu riqueza y fortuna . Si te hiciste una dentadura postiza, esto significa que te rodearán adversidades severas y te esforzarás por deshacerte de ellas . Si pierde los dientes, esto significa que tendrá preocupaciones que aplastarán su orgullo y sabotearán sus intereses y negocios . Si recibe un golpe que le golpea los dientes, esto presagia una desgracia repentina : perderá su negocio, se enfermará, la muerte lo visitará o experimentará un accidente repentino . Si verifica su edad, esto significa que se le advierte de la necesidad de tener cuidado y prestar atención a sus asuntos, ya que los enemigos planean atraparlo . Si sus dientes están agrietados y dañados, esto significa problemas de salud y laborales . Si soñó que escupía los dientes, esto significa que usted o uno de los miembros de su familia se enferman . Un diente distorsionado en un sueño es un mal presagio y significa desgracias de diversos tipos, desgracias, pérdida de propiedad personal, falta de realización e implementación de proyectos y obras, enfermedades, mala salud y trastornos nerviosos incluso para personas sanas . Si se le cae un diente de la boca, es una mala noticia . Si Sinan cae, esto significa que la condición de la persona se volverá miserable debido a su negligencia y falta de precaución . Si se caen tres dientes, esto predice enfermedades y accidentes peligrosos . Si ve que se le han caído todos los dientes, esto presagia hambre, muerte y desastre . Lo mismo se aplica si aprietas los dientes y los extraes . Si soñaste que tus dientes se volvieron nuevos y brillantes y limpios después de quitarles la placa, esto significa problemas temporales que desaparecerán y te dejarán más prudente y sabio en tu comportamiento, y encontrarás placer en el desempeño de tus funciones . Si admira sus dientes porque son blancos y hermosos, sepa que después de cumplir sus deseos y sueños, le esperan muchas alegrías, delicias y felices accidentes . Si soñaste que te habías sacado o perdido un diente y estabas moviendo tu lengua en tu boca y buscándolo en vano, entonces fuiste al médico que no lo encontró y el asunto se mantuvo en secreto, entonces todo esto significa que estás a punto de entrar en preocupaciones que no te causarán felicidad y estás decidido a ignorarlas, pero estás tras eso. Lo harás y lo usarás para tu propio beneficio aunque tus amigos duden y dudan de lo que hiciste . Si soñó que el dentista le limpió los dientes por usted, pero los encontró oxidados al día siguiente, entonces esto significa que pensará que obtendrá beneficio y beneficio de una persona o centro de su sueño, pero más tarde descubrirá que una mujer o una persona astuta ha competido contigo en eso y con tu multitud por ello ….