Quien ve que está mirando en un jardín de infancia, mira el Corán o los libros del conocimiento ….

Quien ve que ve estrellas conocidas, esto es racionalización, orientación y corrección en mi opinión ….

Recomendación de una persona misma : indica que ha adquirido un pecado, porque Dios Todopoderoso dice : ( No se purifiquen: Él es el más sabio del que tiene miedo ). Si ve que un joven desconocido le da zakat, entonces está afligiendo a un hombre bueno y hermoso entre la gente común . Y si el jeque y el joven eran conocidos, él alcanzó el liderazgo de ellos gracias a ellos ….

Muerto se lava, ya que es evidencia de una salida de sus problemas y un aumento de su dinero.

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

La visión de Al-Hassan bin Ali bin Abi Talib, la presencia de su vida 63 – bajo la autoridad de Imran bin Abdullah dijo : La opinión de Al-Hassan bin Ali – que Dios esté complacido con ellos – como ve al durmiente entre sus ojos escritos : ( Diga, Él es Dios ) – Surat Al-Ikhlaas, verso : 2). Vqsa en Saeed Bin Musayyib dijo : El inventario ha ratificado su visión para usted, dijo : FSM en ese año y murió : la misericordia de Dios…

Y leche que no tiene leche, llegando al mar, de donde no cuenta . Y la amamantamiento de una persona es evidencia de traición…

Y algunos de los expresores dijeron que quien veía que era generoso y que su alma se inclinaba por su amor, indica que ama la generosidad y la generosidad, como decían algunos ….

Y quien vea que se arroja de una montaña sin causar daño, entonces llevará a cabo sus libros y sus palabras en su poder, lo golpeará ….

Si la visión estaba en su estado, y se veía como si estuviera enterrado en este estado, sin un aparato ni llorando, y nadie asistió a su funeral, entonces lo destruido no se reconstruye . A menos que esté en manos de otros ….

Y quien ve que un muerto se lava, entonces es evidencia de la salida de su problema de preocupaciones y un aumento de lo que tiene, y el que se bañó era originalmente un comerciante de prosperidad por lo que la gente de sus preocupaciones lo haría. sea ​​salvo, o un hombre honrado se arrepienta por su parte por personas corruptas ….

Y algunos de los expresadores dijeron: Quien se vio en una fortaleza y ella es un benefactor, y su grupo está con él y su aumento, entonces está a salvo de sus enemigos y ha ganado lo que se requiere, es rectitud en su religión, y es exigible en su materia, y en cualquier caso una persona se ve a sí misma en un castillo de cualquier manera, entonces es loable si no tiene lo que es reprobable en la Expresión del conocimiento ….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…Los comentaristas dijeron : Si el árbol indica el trabajo de su dueño y su religión y él mismo, entonces su papel indica su carácter, belleza y vestimenta, y su gente a su linaje, hermanos y creencias . Su corazón indica sus secretos y lo que oculta de sus obras, su piel indica su apariencia, su piel y todo lo que lo adorna de sus obras, y su agua indica su fe, piedad, reino y vida para cada ser humano a su destino. y quizás lo arreglaron contrariamente a este arreglo, y lo mencioné en los mares . Quien se ve a sí mismo sobre un árbol o su posesión en un sueño, o esto es visto por él, miro su condición y el estado de su árbol, y si está muerto en la Casa de la Verdad, miro la característica del árbol, y si el árbol es grande, hermoso y bueno, entonces los muertos en el Paraíso y tal vez sea un árbol de bienaventuranza y bondad Y si es un árbol feo con espinas, negrura y hedor, entonces está en tormento, y tal vez es el árbol de Zaqqum el que se ha convertido en él por su incredulidad o por la corrupción de su gusto, y si ve a ese paciente, se traslada a uno de los dos asuntos según su destino y la extensión de su árbol. Un buscador de matrimonio, o una mujer por esposo, uno de los cuales obtuvo un esposo de acuerdo con la condición del árbol y su apariencia, si era desconocido, o en una impresión sobre su carácter, linaje y esencia si se conocía, y si el esposo de cada uno de ellos en la vida de vigilia estaba enfermo, entonces miraba el tiempo en ese momento. Ese árbol que poseyó o se vio encima de él en el cambio de tiempo, el agua ha corrido en él, por lo que el paciente está en paz, la salud ha progresado en su cuerpo y han aparecido signos de vida en su cuerpo, y si está en su manejo, entonces el paciente va a Dios Todopoderoso y va al polvo y la destrucción . Y si lo vio en su tienda o en su lugar de residencia, entonces es una indicación de sus ganancias y sustento, y si estaba en su demanda, entonces se benefició . Aunque en su gestión, perdió y se volvió pobre . Y si lo ve en una mezquita, es una indicación de su religión y sus oraciones . Si es en el manejo del tiempo, entonces él es ajeno a su religión, no es de sus oraciones, y si es en su deseo, entonces el hombre es justo y diligente, sus trabajadores han completado su obediencia . En cuanto al dueño de muchos árboles, sigue a un grupo de guardianes que son dignos de él, ya sea un emirato, un distrito, una fatwa o un líder de un mihrab, o un líder de su compañía, un capitán en un barco, o una tienda en un fabricante bajo su mano, y en esto y cosas por el estilo . En cuanto a quien ve a su grupo en una casa, son hombres o mujeres, o ambos se reúnen allí para bien o para mal, y si ve sus frutos en él y la gente come de él, si sus frutos indican bien y sustento, entonces es una fiesta y esas mesas de comedor están en ella, y si sus frutos son desagradables indica dolor, entonces es un funeral.Ellos comen en él, y de la misma manera si hay un enfermo en la casa, y si su fruto es desconocido, luego miré, y si eso fue en la llegada de los árboles, su comida fue de alegría, y si estuvo en su manejo fue una calamidad, sobre todo si hubo pistas en despertar uno de los dos asuntos . En cuanto a quien ve un árbol que ha caído, talado, quemado o roto por un fuerte viento, entonces es un hombre o una mujer que perecerá o morirá, y la destrucción se infiere por su esencia o ubicación y por su vigilancia. de su evidencia, y si ella está en su casa, la causa es un hombre o una mujer que está muerto o de su casa y su parentesco y hermanos, o un prisionero de sangre, un muyahid o un viajero, y si ella está en la mezquita, entonces él es un hombre o una mujer famosa que muere o muere una muerte famosa . Si es una palmera, entonces es un hombre de alta masculinidad con autoridad o conocimiento, o una mujer de un rey, o la madre de un gobernante, y si es un olivo, entonces un erudito, un predicador, un pasajero, gobernante o médico, entonces de esta manera atraviesa el resto de los árboles según la extensión de su esencia, beneficio, daño, linaje y carácter . Y el que vio que él plantó un árbol que estaba colgado, golpeó un honor o pensó para sí mismo un hombre de acuerdo a su esencia, porque la gente dice : Así que, si lo plantó, si lo hizo . Asimismo, si siembra una semilla, luego cuelga o no, entonces son ellos, y la plantación de la viña ganará honor, y se decía que alguien que vio en el invierno una vid preñada o un árbol se considera mujer o un hombre cuyo dinero se ha ido, o cree que es rico ….

…Rol : El rol, es una función encabezada, lo que vino abajo de la demolición o estrecho o capacidad o bien o mal, por lo que regresó a su familia y la encabezó y sus habitantes . Las paredes son de hombres, y los techos son de mujeres, porque los hombres son los protectores de las mujeres, porque están por encima de ellas, y las empujan a lo peor de ellas, para que sean como fuerza, entonces lo que se confirmó su significado, volvió a él y trabajó en ello . La casa del hombre denota su cuerpo, su división y él mismo, porque lo conoce y lo conoce. Es su gloria, su memoria, su nombre y la chaqueta de su familia, y puede indicar su dinero en el que está en forma, y ​​tal vez indique su vestido para su entrada en él, y si fue su cuerpo, su puerta. era su rostro, y si era su esposa, era su puerta Su alivio, y si era su mundo y su dinero, entonces su puerta era la puerta que él había causado y su sustento, y si era su prenda, entonces su puerta era su cuello . Si la puerta está sola, puede referirse al jefe de la casa, y al individuo que abre y cierra, y el otro individuo puede referirse a su esposa que la abraza por la noche y le da la espalda al entrar y salir. durante el día, y en el que el macho y la hembra se infieren en la forma y cierre, aquél en el que el cierre es el macho, y el que está en él La orejeta es la hembra, su esposa, porque el candado insertado en el lug es masculino, y la forma total si se rompe es como una pareja, y puede indicar los dos hijos del dueño de la casa, un hombre y una mujer, y los dos hermanos y socios en la propiedad de la casa . En cuanto al dintel de la puerta y sus redondeos, y todo lo que entra en ella con lengua, es decir para la esposa y el sirviente, y en cuanto a sus listas, puede indicar hijos varones o esclavos, hermanos y sirvientes . En cuanto a sus piernas y el aro de la puerta, indican el permiso de su dueño, su ceja y su sirviente, y quien ve algo de eso, una disminución, una ocurrencia, un aumento, o una novedad, se usa para el apéndice. por el aumento de la evidencia y la evidencia de la vigilancia . En cuanto a la casa desconocida que no es la conocida, es la morada del Más Allá, porque Dios Todopoderoso la llamó casa y dijo : ~Y esa casa es el Más Allá ~. Del mismo modo, si se sabe que tiene un nombre que denota el Más Allá, como la morada de Uqba o la morada de la paz, entonces quien se ve a sí mismo en él y estaba enfermo, lo conduce en paz y está libre de la tentación y el mal. de este mundo, y si no está enfermo, entonces es una buena noticia para él, de acuerdo con el alcance de su trabajo, del Hayy o yihad O ascetismo, adoración, conocimiento, caridad, conexión o paciencia ante una calamidad, infiriendo lo que él la condujo a ella, y por cuya causa predicó una mayor visión y una evidencia vigilante, y si veía con él en un sueño libros sobre los que había aprendido, entonces su conocimiento lo conducía a ellos . Y si hay un adorador en él, entonces logró sus oraciones, y si tenía su caballo y su espada, entonces su lucha lo alcanzó, luego sobre el significado, y en cuanto al despertar, mira la más famosa de sus hazañas. consigo mismo y el más cercano en su sueño al resto de su obediencia, si eran muchos, entonces la buena noticia estaba en un sueño . En cuanto al que construyó una casa diferente a la suya en un lugar conocido o desconocido, mire su condición, y si está enfermo o tiene una persona enferma, entonces esa es su tumba, y si no hay nada de eso, entonces es un mundo que lo beneficia si está en un lugar conocido, y si lo construyó con leche y arcilla, estaba permitido y si estaba hecho de ladrillos, yeso y cal, estaba prohibido por causa del fuego que encendió su obra . Y si construyó la casa en un lugar desconocido y no estaba enfermo, si fue con leche, entonces es una buena acción que lo haga para el más allá, o lo ha hecho . Y si son a cambio de una remuneración, entonces son hechos reprobables que lamenta en el Más Allá, a menos que vuelva a demolerlos en un sueño, entonces se arrepiente de ellos, y en cuanto a la casa de estructura, suelo, ubicación e individuo desconocidos. familias sobre el papel, especialmente si ve en él a personas muertas que los conocen, entonces es la morada del Más Allá. Su renta, luego muere si no sale de ella, y si entra y sale de ella, entonces está al borde de la muerte y luego se escapa, y quien vea que entró en una casa nueva con todas las facilidades y estaba entre las casas en un lugar conocido, si es pobre se vuelve rico, y si es rico, se vuelve más rico, y si está ansioso libéralo, y si fue desobediente, se arrepintió, y según su bondad y capacidad , si no conocía a su compañera, si tenía compañera, entonces era para su dueña, y si era sólida, eso estaba permitido, y si estaba enyesada, entonces eso estaba prohibido . Y la capacidad de la casa es la amplitud y generosidad de su mundo, su estrechez, la estrechez de su mundo y su avaricia, y se encuentra para renovar su trabajo, y asentar su religión, y en cuanto a su endurecimiento, es la precisión de su gestión, y el propósito de ella es su felicidad, y la casa está hecha de hierro para la longevidad de su dueño y su estado . Y el que salga de su casa enojado, será encarcelado, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y ha salido de su casa con ira ~. Si ve que ha entrado en la casa de su vecino, entra en su secreto . Si es una persona inmoral, entonces es traicionado por su esposa y su sustento . Construir una casa para un célibe es una mujer elevada con la que se casa, y quien ve una casa de lejos llega a un mundo distante, y si entró en ella desde un edificio y barro y no estaba separado de las casas y las casas, entonces es un mundo. que le acontece . Y quien lo ve salir de los edificios, oprimido o transformado, entonces está dejando su mundo o lo que posee según la extensión de lo que indica el rostro de su éxodo . Se narró que un hombre del pueblo de Yemen llegó al cruce y dijo : Vi como si estuviera en una vieja casa mía, y me destrozó . Él dijo : Encuentras una herencia, y pronto un pariente murió y heredó seis mil dirhams . Y otro vio como si estuviera sentado en el techo de una casa de frascos, y se hubiera caído desnudo de él, así que contó su visión en un cruce y dijo : Una mujer de la casa del rey es hermosa, pero muere antes, y así fue . Las casas de la casa son las mujeres de su dueño, los estilos y los raggas son los hombres, los balcones de la casa son el honor del mundo y el liderazgo, y su tesorería es su custodio de su dinero de la gente de su casa. , su salud está en medio de un estado mundano, su superficie es su nombre, su elevación, y la casa del Imam al-Adl es una brecha de los agujeros de los musulmanes, y la demolición de la casa del Rey fortalecida es un falta de su autoridad . El hecho de que el hombre estuviera en un techo desconocido consiguió un ascensor y buscó la ayuda de un hombre de alto rango, y le pidió ayuda . Los cristianos decían: “Quien lo veía como si estuviera barriendo su casa, se llenó de dolor o murió repentinamente, y se decía que barriendo la casa se iba a ir, y Dios sabe lo que es correcto ….

…Muerte Si sueña que ve muerto a alguno de sus conocidos, esto le advierte de una aflicción o dolor inminente . Estos sueños siempre van seguidos de decepciones . Si escucha que un amigo o familiar ha fallecido, recibirá malas noticias de él . Los sueños de morir o morir son engañosos e incluso confunden al intérprete novato de sueños cuando intenta interpretarlos . La persona que piensa intensamente llena el aura que lo rodea en el pensamiento, o con imágenes de sí mismo que interactúan vívidamente con las emociones que ha creado . Al pensar o trabajar en otras áreas, una persona puede reemplazar estas imágenes con otras imágenes de diferente forma y naturaleza . Él puede ver estas imágenes muriendo o muriendo, y por su muerte o sepultura, puede confundirlas con imágenes de amigos o enemigos . En este caso, puede verse a sí mismo oa su pariente cercano morir mientras duerme, cuando en realidad esto es una advertencia para él de que una idea o acción mala reemplazará a una buena idea o acción . Para aclarar : si ve a un buen amigo oa uno de sus familiares en la muerte, entonces esta es una advertencia contra una idea o acción inmoral, pero si ve un enemigo o algo odioso en el momento de morir, puede vencer sus métodos malvados. y así darse a sí mismo oa sus amigos un motivo de alegría . Los sueños de esta naturaleza a menudo indican el final o el inicio de una ansiedad o angustia intensa . Estos sueños también se repiten cuando una persona está poseída por estados ilusorios del bien y del mal . Y el ser humano en este caso no es el mismo . Es lo que hacen las influencias dominantes . Puede advertirle del acercamiento a determinadas situaciones o liberarlo de estas situaciones . En nuestros sueños, estás más cerca de nosotros que en un estado de vigilia . Los eventos alegres o alegres en nuestros sueños, ya sean visibles o audibles, son todos de nuestra propia creación, ya que reflejan el estado de nuestras almas y nuestros cuerpos en el suelo, y no podemos evitarlos a menos que los eliminemos de nuestra existencia a través del Uso de buenas ideas y hechos gloriosos, es decir, a través de la energía El alma que acecha dentro de nosotros ….

…P : ¿Es posible ver al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz? ¿El que vio al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en cualquier página, lo vio como en la verdad? Sí , y quizás el ejemplo más importante de buena visión, la visión del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue dirigida por el Imam Bujari y la palabra musulmana del hadiz de Abu Hurayrah dijo : El Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ de Rani en un sueño tiene Rani, el diablo no es para mí ”(1). En su novela, ~ de Rani en un sueño Vsarani despierto o como si la vigilancia de Rani no fuera para el diablo yo . En la novela, dijo que la paz sea con él :~ de Rani era la opinión de la derecha ~, dijo Ibn Sirin : Si Rah en su imagen (2 ). El hecho de que los científicos hayan diferido en el significado de la paz sea con él : de Rani en un sueño ella me vio … ~ Ibn Albaqlani dijo : significa que su visión es correcta no Bodgat ni símiles el diablo , y apoyado diciendo que la novela ~ era la opinión de la derecha ~ suspiro la visión es correcta , y fue Ibn Sirin si fue cortado por un hombre que vio al Profeta que la paz sea con él, dijo : remítame que vi si que describe un atributo que no lo sabía, dijo : Usted no lo vio . Ibn Hajar dijo y su cadena de transmisión es auténtica (3). Otros decían : pero el fenómeno moderno significaba que lo había visto lo atrapa, no le importa lo impide . Otros decían : probablemente sea que la paz sea con él : ~ perdió a Rani o la derecha vio que el diablo está en la imagen ~ que debe hacerse si la opinión del descrito lo conocía en su vida, la parte de atrás de la disputa fue una interpretación de la visión de Araaa un hecho , y es cierto que él ve Un hecho, ya sea en su capacidad conocida o en otra . Algunos eruditos dijeron : Dijo Nabih Dios Todopoderoso que la gente lo vea corregir toda sinceridad y evitar que el diablo se imagine en lo creado para que no se acueste en su lengua mientras duerme como una violación de Dios el hábito de los profetas la paz sea con ellos un milagro , y como imposible que el diablo imaginado en su imagen en la vigilancia , si está firmado sospecha la verdad con la mentira y lo hizo no Aathag lo que trajo el miedo de esta percepción Vhamaha Allah de Satanás y Nzgh y Osuste y recitar y Kedah (4), dijo el Imam Ibn Hayar : se Me parece que lo que quiere decir Rani en un sueño cualquier receta era Felictbhr y sabía que había visto la verdad del Apocalipsis que es de Dios, no el mal que es el sueño, el diablo no es para mí (5) ~ Pero el significado de ~ a como si Rani en vigilancia ~ está sujeto a las palabras : una de ellas : que lo que se entiende por la gente de su tiempo y significa que Rah duerme y no había emigrado le ayuda Dios Todopoderoso para la migración y luego ver al Apóstol visiblemente . la segunda pregunta : ve º la ratificación de esa visión en vigilancia en el Más Allá ; porque ve en la otra vida a toda la nación de Rah en el mundo y no ha visto . III : él ve en la visión del Más Allá de los suyos en la proximidad de ella y obtiene Chweath y así ________________________________ (1 ) Narrado por Bujari Como en la puerta que se abrió ( 12/383 ) vio al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en lo nuclear ( 15/24 ). (2 ) Narrado por Bujari como en la apertura de la puerta ( 12/383 ) se ve al Profeta que la paz sea con él en un sueño , y como musulmán en la nuclear ( 15/26 ). (3 ) Ver : Ibn Hajar – op (4) Ibn Hajar – op – (12/389) y referencia nuclear anterior – (15/25). (5) Ibn Hajar – Referencia anterior – (12/389). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Qué hay de ver al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, es posible? Qué significa eso? ¿Es siempre una visión verdadera, ya sea que el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, fue una visión como se describe en la biografía del Profeta, o fue diferente? Al decir o describir; Por ejemplo, si se ve a un joven, o con barba blanca, o viste ropa que no está acostumbrado a usar, o se le ve ordenando algunas cosas que contravienen la Sharia purificada, como veneración de tumbas, corte de úteros, o matar, … y aparte de lo que he probado de las historias y relatos de quienes lo vieron … ? Para empezar, digo que la visión del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es posible, y es uno de los ejemplos más destacados de la visión justa. Los dos jeques salieron del hadiz de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, quien dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : [ Quien me ve en un sueño me ha visto, el El diablo no me imita. . ] Y en una narración sobre él : [ Quien me ve en un sueño me verá despierto, o como si me viera despierto, Satanás no me imitará . ] En la novela : [ Quien me ve, ve bien ]. Pero esto debe ser una visión de acuerdo a un año y biografía de descripciones, por lo que el imán Muhammad Ibn Sirin dijo después de la charla antes, [ desde la derecha visto a mí ha visto ] , : si veía a su imagen . Y este imán solía decirle que vio al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, quien dijo : Descríbeme lo que viste. Si él se describe un atributo que no lo sabía, dijo : Usted no lo vio . Ibn Hajar dijo y su cadena de transmisión es correcta . Por lo tanto, quien ve al Mensajero en contradicción con su descripción, la visión no es una visión en su rostro, o una visión verdadera, sino más bien una visión que necesita interpretación. Esta interpretación está relacionada con el espectador . Por lo tanto, algunos eruditos dijeron : Quien lo ve en su apariencia y condición es evidencia de la bondad del vidente y la perfección de su autoridad y triunfa sobre quienes están en su contra, y quien lo ve en un estado cambiante, frunciendo el ceño o ha una espinilla o una deficiencia en parte de su cuerpo, es evidencia del mal estado del vidente . Pero no hay duda de que quien vea al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sea cual sea su cualidad, se alegrará, y debe saber que o el significado es bueno para ser indicado o el mal está prohibido, y esto es lo que decidió el Imam Ibn Hajar, que Dios tenga misericordia de él….

…¿Cuál es la diferencia entre la expresión de los sueños y la adivinación? ¿O qué pasa con las formas de las personas de reclamar el conocimiento de lo invisible, y la interpretación de los sueños es parte de reclamar el conocimiento de lo invisible? ¡Y cómo respondes a los que dicen que la expresión de los sueños es una forma de adivinación o astrología …! ? Esta charla se transmite entre la gente, y existe, y los autores de esta charla necesitan hacerse primero una pregunta : ¿Cuál es la diferencia entre alguien que sostiene una bola de cristal y afirma que a través de ella mira el futuro, o te pregunta por el nombre de tu madre? Aquí está burlándose en el matrimonio y acusándote de adulterio, lo cual es reclamado por el que nació a través de él a su madre, o te pide que levantes una de tus manos y leas las líneas en tu mano y luego te diga lo que hará. te pasa, o pisa la arena, o te pregunta por tu signo …. , y otros métodos que entre los dueños de los horóscopos y los charlatanes, cuál es la diferencia entre ellos, y entre los que enlazan el visión con los versos del Noble Corán, o la Sunnah purificada, y decir al comienzo de la interpretación lo que se ha mencionado y lo que está probado sobre el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, o se prueba en la autoridad de sus compañeros, tales como : [ Bien, he visto y el mal es suficiente, si crees en tu visión, tal y tal sucedió ] y él dice antes o después de su interpretación : ¿ Y Dios sabe mejor? Creo que la diferencia es clara para todos los que son justos y para todos los que están despojados de su pasión. En cuanto a quienes luchan en este campo por motivos personales, o son hostiles a algunos de los planteamientos de los expresores que han incluido en la expresión lo que no es de él, como los actos de culto, los signos de la hora, o la predicción de eventos que ocurrirán, y la certeza de ellos, y la determinación de períodos específicos para su ocurrencia Y él piensa sin saberlo sobre nuestro enfoque, y no sigue lo que le proponemos, y puede que no haya visto un solo episodio de este programa, pero aún está montando la ola de oposición, él piensa que estamos entre esta gente, yo digo detente ….. y no sigas oponiéndote hasta que veas nuestro argumento, y escucha nuestro dicho, y no seas como un bombero en noche . Invito a todas las personas justas a leer lo que Ibn al-Qayyim, que Dios tenga piedad de él, dijo en Zad al- Mad [4/255]. Él dijo que cuando fue expuesto a las formas de personas que dicen saber lo invisible : Es suficiente considerar una de sus ramas, que es la expresión de la visión, ya que si el servidor implementado en ella y completó su conocimiento, vino con milagros . Nosotros y otros hemos visto asuntos extraños en los que el cruce se rige por juicios rápidos, lentos y honestos, y los que lo escuchan dicen: ¡esta es una ciencia invisible ! Más bien, es conocimiento de lo que está ausente de los demás por razones que son exclusivas de su conocimiento y ocultas a los demás … hasta que dijo : Contrario al conocimiento de la visión, es verdad, no inválida. Porque la visión se basa en la revelación de los sueños y es parte de la profecía . Por lo tanto, cuanto más veraz es el vidente, más inocente y más conocedor, más correcta es su expresión, a diferencia del sacerdote, el astrólogo y sus ataques, que tienen una extensión de sus hermanos de los demonios, porque su creación no es válido para quien es veraz, o para quien es justo, o para quien adora la ley, sino que son más como magos que son más mentirosos y balbuceos y más alejados de Dios Y su Mensajero y su religión, la magia fue con él más fuerte y más influyente, a diferencia del conocimiento de la Sharia y la verdad, porque cuanto más justo, veraz y juicioso, más fuerte era su conocimiento de él y su influencia sobre él, y Dios es el éxito . Sus palabras terminaron . Aquí les digo a aquellos de nosotros que nos oponemos a la expresión o afirmamos que estamos pretendiendo ser invisibles, ¿qué piensan después de esta declaración?…

…Lluvia : indica la misericordia de Dios, la religión, el alivio y la ayuda, el conocimiento, el Corán y la sabiduría, porque el agua es la vida de la creación y la bondad de la tierra, y con su pérdida la destrucción de personas y ganado y la corrupción. de la materia en la tierra y el mar, entonces, ¿qué tal si su agua es leche, miel o grasa ? Indica fertilidad, prosperidad, precios bajos y riqueza . Porque él es la razón de todo esto, y él aparece, y cómo, si es trigo, cebada, aceite, dátiles, pasas o polvo sin polvo, etc., lo que indica dinero y sustento, y puede indicar la Necesidades que bajan del cielo como langostas, granizo o viento, especialmente si está en él Fuego o su agua estaba caliente, porque Dios, gloria a Él, expresó en Su libro lo que Él había revelado a las naciones de Su tormento con lluvia, como el Todopoderoso diciendo : ~Y llovimos sobre ellos, así la lluvia de los amonestadores~ . Y tal vez indicado por la sedición y el derramamiento de sangre, especialmente si su agua era sangre . Y tal vez las dolencias y dolencias estén indicadas por la viruela y el dibujo, si no es en su momento y mientras sea dañino para su frío y su punto bueno, y todo lo que dañe la tierra y su vegetación de ella es dañino para los cuerpos. que también fueron creados a partir de él y crecieron en él, entonces, ¿qué pasa si la lluvia fue especialmente en una casa, aldea o localidad desconocida, y tal vez indicara la aflicción y el tormento del Sultán, como adversarios y órdenes, especialmente si era lloviendo con vidas, etcétera . Entre la evidencia del tormento, y quizás la evidencia de la medicina, la razón, la prevención y las vacaciones para los viajeros, artesanos y todos los que trabajan al aire libre, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Si hay daño en ti por la lluvia ~. Quien vio una lluvia pública en el país, si la gente estaba en escasa fertilidad, su precio era barato, ya sea con la lluvia como él la veía, o por su amabilidad, o con barcos que ofrecían comida . Y si estaban en opresión, tormento y enfermedad, entonces deja que eso se vaya de ellos si la lluvia fue benéfica en ese momento, y si fue dañina o había una piedra o fuego en ella, multiplicando lo que están en, y el frecuencia con ellos de acuerdo con la fuerza y ​​la debilidad de la lluvia . Si estaba rociando, entonces el asunto es leve en evidencia . Y quien se ve a sí mismo bajo la lluvia o atrapado bajo un techo o una pared, entonces ordena daño a través del habla y daño . Y o golpeó tanto como lo golpeó la lluvia, o lo golpeó un escurridor si estaba enfermo, o ese era su momento, o el lugar era su lugar . En cuanto a lo prohibido bajo el muro, o está ausente de su trabajo o de su viaje o por su enfermedad o la causa de su pobreza, o está preso en prisión según lo que se infiera en cada aspecto del mismo en el lugar en el que se vio a sí mismo, y con un aumento en su visión, y lo que está en su vigilia, a menos que se haya lavado en la lluvia de la impureza, o se haya purificado de ella para la oración, o se haya lavado la cara con su agua, para que su vista tiene razón, o estaba lavado con la impureza que había en su cuerpo o su ropa, si era infiel, se hacía musulmán, y si era innovador o pecador se arrepintió, y si era pobre, Dios lo enriqueció, y si esperaba que le sucediera una necesidad con el sultán o alguien como él, le permitía lo que pudiera necesitar . Y todo género es deseable para los suyos, porque él es digno de alabanza, y todo género que odia a los de su especie es odiado . E Ibn Sirin dijo : No hay alivio en el libro de Dios Todopoderoso si viene el nombre de la lluvia, es nubosidad, como dijo el Todopoderoso : ~Y llovimos sobre ellos con lluvia ~. Y él dijo : ~ Y les echamos piedras ~. Si no se llama lluvia Faraj el público en general, por el verso : ~ y bajamos del cielo, agua bendita ~ , y algunos de ellos dijeron : la lluvia muestra un convoy de camellos, y la caravana de camellos muestra la lluvia . Y la lluvia general es absurda, y si ve que el cielo ha llovido espadas, entonces la gente está afligida con discusiones y riñas, y si llueve sandías, se enferman, y si llueve sin nubes, entonces no niega que , porque la lluvia desciende del cielo . Y se dijo que era un alivio de un lugar donde no hay esperanza, y un sustento de un lugar que no cuenta . La palabra lluvia y agua que cae y cosas por el estilo es más correcta en interpretación que la palabra lluvia ….

…Y se dijo quien vio que llevaba un niño pequeño, entonces es mejor que el de un niño pequeño, o se dijo quien vio eso. Si estaba enfermo, se despertaba, y si estaba angustiado, Dios aliviaría su preocupación, y si estaba preso, Dios lo dejaría ir ….

…Perlas : Las perlas están reguladas en la interpretación del Corán y el conocimiento, por lo que quien ve como si estuviera perforando una perla plana, entonces interpreta el Corán correctamente, y quien lo ve como si vendiera o se tragara perlas, olvida el Corán, y se decía que quien lo ve como si estuviera vendiendo perlas, derrama una bandera y la extiende entre la gente . E insertar perlas en la boca indica buena religión. Si ve como si estuviera esparciendo perlas de él y la gente las toma mientras él no las toma, entonces es un predicador útil de la predicación . Se decía que la perla era una mujer con la que se casaba o un sirviente . Y se dijo que nacieron las perlas, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dos muchachos las circunvalarán cuando las veas, y las cuentas como perlas esparcidas ~. La metáfora de las perlas indica un niño que no vive, y la extracción de perlas del fondo del mar o del río es dinero permitido por parte de algunos reyes . Muchas perlas también son una herencia, y es para el gobernador del estado, el mundo tiene una bandera y el comerciante tiene una ganancia . La perla es la perfección y la belleza de todo . Y quien vea como si estuviera perforando una perla con un árbol, se casará con una mujer prohibida . Y quien traga perlas, oculta su testimonio con él, y de mascar perlas respalda a la gente, y quien ve que vomita, mastica y traga, sufre por las personas y las respalda, y quien ve perlas mucho de lo que es. medido por saltos y lo lleva con reverencia como si lo extrajera del mar, luego golpea el dinero permitido de los tesoros de los reyes. Como si estuviera contando perlas, se decía que sufrirían penurias . Y quien lo ve como si abriera la puerta de un armario con una llave y sacara joyas de él, luego le pregunta a un científico sobre temas porque el mundo es un tesoro y su clave es la pregunta, y tal vez esta visión fue una mujer. quién sería capaz de conquistar y dar a luz a los hijos de Hassan . Y quien vea como si hubiera arrojado una perla a un río o un pozo, hará un favor a la gente . Quien lo ve como si hubiera distinguido entre una perla y su concha, y toma la cáscara y arroja lo que hay en el medio, entonces es un carroñero, y una perla grande es mejor que una pequeña, y tal vez una gran uno indica el largo muro del Corán . Y la perla sin corregir indica al niño, y si está escrito entonces es vecindario, y tal vez su esparcido indica que se recomienda hablar, y las variedades de perlas, esencia y otras indican el amor de los deseos de mujeres y niños . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a dos hombres metiéndose perlas en la boca . Uno de ellos sale más pequeño de lo que puso y el otro sale más grande . Él dijo : En cuanto a lo que vi salir pequeño, me lo viste mientras yo hablaba de lo que oí, y en cuanto a quien lo vi salir grande, lo vi para Hassan al-Basri y el acto de adoración. hablando más de lo que escucharon . Y una mujer se le acercó y le dijo : Vi dos perlas en mis piedras, una de las cuales es más grande que la otra, entonces mi hermana me pidió una de ellas y yo le di la menor, entonces él le dijo: Tú Eres una mujer que ha aprendido dos suras, una de las cuales es más larga que la otra, así se la enseñé a tu hermana menor . Ella dijo : Aprendí la vaca y la familia Imran, al igual que mi hermana la familia Imran . Un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si me tragara perlas y luego las arrojara, así que dijo: Eres un hombre cada vez que memorizas el Corán y lo olvidas, así que teme a Dios . Otro se le acercó y le dijo : Vi como si estuviera perforando una perla, así que dijo : ¿Es tu madre? Él dijo que sí, que estaba y que estaba exiliada. Él dijo : Tienes una criada que la compró del cautiverio. El dijo que sí. Él dijo : Teme a Dios, porque tu madre es ella . Y otro se le acercó y dijo : Vi como si caminara sobre perlas, así que dijo : Las perlas son el Corán y no deben poner el Corán debajo de tus pies . Y otro se le acercó , le dijo : Vi como si mi boca estuviera llena de perlas y me retractor no está narrado, dijo : Eres un hombre, mejora el Corán y lo lees, tú, dijo : ratificado . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera una perla en una de mis orejas que parecía un pendiente, así que dijo Teme a Dios y no cantes el Corán . Y otro se le acercó y dijo : Vi como si las perlas se esparcieran de mi boca, así que hizo que la gente tomara de ella y yo no tomé nada de ella. Dijo : Eres un narrador que dice lo que no haces ….

…Y quien piense que está sentado sobre una alfombra pequeña y debajo hay una alfombra grande y ancha, la interpretación indica el grande, no el pequeño, sino el pequeño ….

…La leña cotillea en un sueño . Y quien ve dos o tres palos de leña y los pone en el fuego para encenderlo, habrá palabras groseras que crecen y aumentan . Y todo el que enciende un fuego en un bosque es la persecución de un gobernante, y quizás la leña fue quien la llevó en un sueño con palabras dolorosas y un insulto al honor de la gente . Si ve que tiene leña, eso indica el sustento y la satisfacción de las necesidades, y la herencia o el dinero de la dotación ociosa . Si la leña era algo que necesitaba romperse y esparcirse, era una fuente de fatiga o maldad, y si estaba equipada, indicaba proximidad a la autoridad y facilidad de dificultad . Y la madera puede denotar embotamiento o avaricia del ser, porque se dice : Fulano es Hatabah, si es tacaño o aburrido . Y el paquete de leña es dinero de varios tipos . El que fue héroe y vio con él un manojo de leña sirvió a un gran hombre . Y la colección de maderas para el paciente, la medicina y la inocencia . Y cada madera atribuida a su fruto en un sueño indica la corrupción del dinero de ese fruto . Y quien ofrece leña al fuego indica cercanía a su Señor, o la ofrenda de su pequeño a un maestro de escuela, o un rival a un gobernante, o un enfermo a un médico, y si la leña se enciende con fuego antes de su sacrificio. , su pequeño triunfará y prevalecerá sobre su oponente . Si comió leña en un sueño, comió dinero prohibido o fue golpeado con madera mientras estaba despierto . Y quien tiene un barco y ve en un sueño que se quemó, o que ha quemado leña que indica el hundimiento de su barco . El tocón de la madera es evidencia de persistencia e inacción . Y el muñón para asar, desprender, soldar y similares a ellos es evidencia de interés y pensión, si se modifica, y si no lo es, indica la deformación de la mujer o del fabricante o la suspensión del interés ….

…Si conoces a un conocido y hablas felizmente con él, esto predice que tu trabajo irá bien y que solo habrá un pequeño desacuerdo en tus asuntos familiares . Si parece estar en desacuerdo con él o entablar una conversación en voz alta, se verá rodeado de confusión y humillación . Si te da vergüenza encontrarte con un conocido o si lo conociste en un momento desfavorable, esto indica que serás culpable de actuar ilegalmente y las otras partes divulgarán el secreto . Si una niña cree que tiene muchos conocidos, esto indica que tendrá amplios intereses y que valdrá la pena ganar su amor . Si su círculo de amistades es pequeño, no tendrá la suerte de obtener beneficios sociales ….

…La madre o el ser humano en un sueño es más importante para él en términos de interpretación que su padre . Si veía a su madre dar a luz y estaba enferma, indicaba su muerte y que el muerto estaba envuelto en una tela como un niño pequeño . Y si es pobre, aumente sus gastos porque el pequeño tiene más gastos que otros ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo en la visión de las perlas, dijo que un hombre vino a Ibn Sirin, y dijo, cuando el durmiente ve a dos hombres entrando en su boca con perlas, uno de ellos sale más pequeño que lo que entra, y el otro sale más grande de lo que entra, por eso dijo: En cuanto a quien lo vi salir pequeño, me lo viste, soy más reciente de lo que escuché y en cuanto a lo que vi sale Entonces lo vi de dos mentirosos que hablaron más de lo que escucharon, y la perla en la interpretación indica el Corán y el conocimiento. Entonces, quien lo ve como si estuviera perforando perlas, perforará mucho conocimiento, luego se esparcirá mucho a la gente, e insertar perlas en la boca indica una buena religión )….

…En cuanto a los dirhams, se transfieren a los rostros según la diferencia de temperamento, porque muchas personas, si ven dirhams en un sueño, llegan a él en vigilia tanto como él los veía . Y algunos de ellos dijeron que si ve dirhams, oye buenas palabras o unificación de Dios Todopoderoso, especialmente si los dirhams son blancos nuevos y si son negros y tienen imágenes, indican guerra y rivalidad ) y los dirhams correctos indican el noticias verdaderas y rotas de ellas indica mentira . Y quien ve que le ha dado un dirham en una bolsa o en una bolsa o en un paquete, entonces habla con él palabras ocultas y guarda su secreto. En cuanto a los pequeños dirhams, indican al niño pequeño, y si ve que perdió ese pequeño dirham de él, entonces se sentirá triste y sufrirá por ese niño. Tristeza, si no la encuentra, entonces el niño se aleja del mundo y los dirhams fraudulentos indican chismes ….

…¿Qué hay de ver serpientes y serpientes , y tiene un significado específico? Ver serpientes en general es muy aterrador, y son el séptimo del hombre, y el hombre tiene siete, así que temedle y temedlos, y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos permitió matarlos en la solución y lo prohibido en el hadiz de cinco personas que mueren en la solución y lo prohibido, y los mencionó en una de las narraciones : la serpiente . Para el autor de estas líneas, los significados de ver serpientes varían, según el tiempo de las visiones. En verano o en invierno, verlo en invierno puede ser más ligero, pero puede ser un indicio de una mejora en la condición médica o patológica del buscador, y todos conocen el vínculo entre la serpiente y la medicina, y puede ser un problema. indicio de curación de la brujería, y el vínculo entre la serpiente y la magia es claro, y me refiero a la magia de los magos cuando Las cuerdas se volvieron como si fueran vida, por lo que Moisés anuló su magia con una serpiente real, y así te lo hizo saber, ¡Oh, cruce, que ver a la serpiente en invierno en particular pueda significar curación de la magia ! Y sé que puede que les sorprenda esta charla, pero esta es la verdad a la que llegué después de considerarla, analizarla y estudiarla . Las serpientes en invierno pueden ser un signo de lluvia, y esta deducción de su significado lingüístico, porque están vivas y son agua, Dios hizo todo ser viviente para nosotros , ¡y contempla la palabra viva ! Ver serpientes jóvenes puede tener un significado agradable para una mujer casada, que es que quedará embarazada y luego dará a luz, pues la vida pequeña es una metáfora de la existencia del alma o la vida de un nuevo pequeño ser, que es este pequeño recién nacido. que nacerá con el permiso de Dios … Aquí hay un símbolo como este, puede temer a su dueño, pero y como te das cuenta, su significado es delicioso . Las serpientes largas, en particular, pueden ser un símbolo del intestino y el consuelo o la enfermedad que se produce en él, o pueden ser un símbolo de parientes, y puede ser el momento de la visión. El verano o el invierno es el papel más importante para definir el significado, ya sea bueno o malo, porque la serpiente está en verano y, a menudo, tiene un mal significado, y en invierno a menudo tiene un buen significado, y sigue siendo una cuestión de traducir el significado. sentido apropiado a la visión, según la información de su dueño, sobre el cruce, y cada uno y su sutileza . En cuanto a matar una serpiente , entonces es Mahmoud en el verano , y puede indicar el cumplimiento de una deuda , o el final de las peleas de prueba y deliberación , y puede indicar el final de la enemistad con un pariente , y puede ser una indicación de deshacerse de un trato prohibido , o de un comportamiento prohibido , ya sea verbal o verbal , y puede ser la desaparición Un problema con uno de los niños , o de uno de los niños , y puede significar terminar un tratamiento beneficioso . Y viceversa en invierno, matarla puede tener malos significados en la mayoría de los casos , como : cortar un útero y una riña entre familiares , cortar un programa de tratamiento , interrumpirlo o cortarlo , derrochar dinero o gastar , descuidar a los dependientes de un niño o esposa , y queda decir : que cada visión tiene sus circunstancias , según el resto de los símbolos , por lo que es bastante diferente de la visión a otra dependiendo de estas variables , y lo que le importa a este escritor las líneas para no enlazar la visión de serpientes , y las señales de alarma , tales como : ojo – la captura o la magia o la enfermedad , y otros ….

…Y quien vea que ha visto al león o lo ha visto de lejos, interpretará con un sermón, y puede que sea pronto .)…