…En cuanto a la culpa del animal, si es de una yegua o un burro y similares, entonces dinero y bendición, especialmente si está probado y se siente cómodo en su vida, pero es débil en religión y puede ser seguido por un grupo de personas y si la culpa es atribuida a un lobo o perro o algo así, entonces indica que se obtiene dinero prohibido y lo culpa. Gente ….

…Zapatillas denota en un sueño el sirviente, el dinero y la protección contra la desgracia . Y quien viera que llevaba dos pantuflas, viajaba por el mar . Usar pantuflas estrechas indica ansiedad, angustia y demanda de deudas, y quizás las pantuflas estrechas indican restricción en los hombres . El todavía lo vio le quitó la preocupación y la angustia . Usar pantuflas con palés indica un aumento en el prestigio y la amplitud de los medios de vida . Y se dijo : La visión de las zapatillas durante la llegada del invierno indica buena, y en su manejo, o en verano indica su preocupación . Y quien vio que sus zapatillas se cayeron a un pozo o se quemaron, su esposa murió . Y las zapatillas nuevas si son estrechas, entonces es una religión que se demanda, y si son anchas entonces son ellas . Las zapatillas son una persona no mahram que está ayunando o viajando, y si ve un khuff y no lo usa, obtendrá dinero de la gente no árabe . El que usa zapatillas sencillas viaja lejos o cerca, o se casa con una virgen . Si las pantuflas estuvieran rotas, entonces la mujer sería una prenda . Si la zapatilla cae en un pozo o se pierde, entonces la suelta, y si la vende, morirá . Si le robaba las sandalias, entonces estaba afligido por dos desgracias, y si un lobo o un zorro saltaban sobre sus zapatillas, eran inmorales seguir a su esposa . Si usa pantuflas holgadas, su esposa lo toma . Si usa pantuflas con un parche en la parte inferior, entonces se casa con una mujer que tiene un hijo . Y al que perdió sus zapatillas viejas, se le quita la deuda . Y las zapatillas pasan al lado del ganado, por lo que cada accidente que se produce en las zapatillas ocurre en su ganado . Y quien tenga una zapatilla, la mitad de su dinero se perderá . Y si fue a esconderlo juntos, todo su dinero se habrá ido . Y se dijo : el viejo khuff es una deuda y un encarcelamiento, y el esclavo es una esposa, y si ve que ha encontrado un khuff, indica que está trabajando en su cuerpo para el más allá, o que descuida su obligación y lo hace más fácil para muchos . Y el camello era más liviano en un sueño, con fuerza y ​​viaje, y quizás la holgura del camello indicaba su turno en la luna llena o el dolor, o la preparación para los asuntos y un buen avance . Vea también los zapatos, vea el zepelín y vea la suela ….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…Tauro : Originalmente un toro de trabajo con fuerza, poder, poder, dinero y armas para sus cuernos, a menos que no tenga cuerno, porque es un hombre despreciable, pobre, humillado, privado de gracia y poder, como un trabajador aislado y el pobre. presidente . Quizás el toro era un niño, porque era uno de los trabajadores de la tierra . Y tal vez indicó el matrimonio de los hombres porque araba mucho . Y tal vez indicó al hombre que apareció y al labrador, y tal vez señaló al rebelde porque levanta el suelo y baja la capota . Y tal vez indicado por ayuda, esclavo, hermano y amigo, su ayuda al labrador y su servicio a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, si es mujer, su marido la humilla, y si está sin marido y se casa, o si tiene dos hijas, su mujer . Y quien vea eso, quien tenga autoridad triunfará sobre él y lo gobernará como él espera, y si su rodilla es más fuerte, será más fuerte . Y quien mata un toro, si era sultán, mataba a uno de sus trabajadores, o al que se rebelaba contra él . Y si era de algunas personas, subyugó a una persona, conquistó a alguien que le temía y mató a una persona con un testimonio que presenció . Si lo sacrificó de espaldas o sin masacre, entonces oprime a un hombre y lo ataca o lo traiciona en sí mismo o en su dinero, o se casa con él detrás de él, a menos que tuviera la intención de matarlo para comer su carne o tomar su grasa o broncear su piel . Si era un sultán que ayudaba a otros y ordenaba que le saquearan su dinero, y si era un comerciante que abría su tienda a la venta o obtenía intereses, entonces si estaba gordo ganaba, y si era delgado lo perdía . Y quien monta un buey cargado, le vendrá bien, siempre que el buey no sea rojo, y si es rojo entonces se dice que su hijo está enfermo . La transformación del toro como un lobo denota un trabajador simplemente que se convierte en injusta . Un solo toro es para el gobernador, por un año, y para un comerciante, por un año . Y el que poseía muchos bueyes, lo dirigían algunos obreros y patrones . Y quien se coma la cabeza de un toro obtendrá liderazgo, dinero y placer, si no rojo . Si lo ve como si hubiera comprado un toro, entonces está manejando las virtudes y la Hermandad con buenas palabras . Y quien vea un toro blanco estará bien . Si lo golpeaba con su cuerno, Dios Todopoderoso lo enojaría, y se decía que lo golpeó, Dios lo bendijo con buenos hijos . Si veía que el toro se estaba enamorando de él, viajaba lejos y la palabra o palabra del toro se interponía entre él y un rival . Y se dijo que el que caiga sobre un buey, morirá . Asimismo, quien fuera sacrificado por un toro y quien fuera mordido por un toro, estaría enfermo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si un gran toro saliera de un pequeño agujero, y nos maravillamos de él, y luego el buey quiso volver a esa madriguera, y no pudo y presionó por ello . Dijo : Es la gran palabra que sale de la boca del hombre. Quiere devolverlo, pero no puede . Se narró con la autoridad de Ibn Sirin que dijo que los toros son incondicionales, y lo que excede los catorce toros es guerra, y lo que falta es un argumento . En cuanto a quien corneaba un toro, se lo quitaba de su poder, y si era un wali lo sacarían de su jurisdicción, y si no era así, un trabajador lo sacaba de su lugar . Y la piel del toro es una bendición de quien se atribuye el toro ….

…En un sueño es un sirviente . Y se dijo : un ladrón de la casa . Y se dijo : la hembra de él es una mujer mala engañosa . Y si un felino lo muerde o lo rasca, se enferma, y ​​si el felino es salvaje, es más severo . Y quien viera que vendió su gatito, gastaría su dinero . Y quien come la carne de un ronquido aprende magia . Y quien ve que se ha convertido en felino, vive del voyeurismo . Y quien vea que un snora entra en una casa, un ladrón entrará en esta casa . Y el gato en un sueño indica el libro, porque Dios Todopoderoso dijo : (Y ellos dijeron : Nuestro Señor, apresúrate a nosotros, bajaremos antes del Día del Juicio ). Quizás el gato indica la terquedad de la esposa y los hijos, las luchas y el robo, la fornicación y la falta de cumplimiento, las escuchas, guiños, susurros y ruidos fuertes, y quizás indique al niño de fornicación y bastardo, e indica la persona que ama con los corazones. de la gente saltando y bailando . Si el gato y el ratón, o el lobo y la oveja, fueran un signo de hipocresía y adulación, o de justicia en el rebaño . Quizás el coño indica a la mujer que está interesada en criar hijos y disciplinarlos . El gato que rasca a un humano indica un enemigo muyahid . Y la civeta vio su visión en un sueño indicativo de un hombre en quien la visibilidad de los malvados y la moral de los buenos…

Y quien ve su cabeza como la cabeza de un elefante, un león, un tigre o un lobo, se ha dicho que toma la creación de cosas por encima de su capacidad y se beneficia de ellas y logra el liderazgo y el clavo en el camino. enemigos

…Y quien ve que está pastando ovejas y un lobo les arrebata ovejas y huye del resto, entonces indica la destrucción de ese lugar debido a un rey injusto y el cansancio de las condiciones del rebaño ….

…Usar calcetines, y se dijo que viaja en el mar, y usarlos con armas es el paraíso . Y las zapatillas nuevas son una salvación de la desgracia y una protección contra el dinero . Y si no tiene un arma, entonces está muy ansioso y muy preocupado . Y se dijo que una zapatilla estrecha es una deuda, un encierro y una restricción, y si es extensa, entonces es en términos de dinero, y si es nueva se atribuye a protección, entonces es mejor para su dueño, y si es de carácter, es más débil para la protección, y si se atribuye a la preocupación, entonces lo más sabio está más allá del alivio. Zapatillas con ropa y ropa, es un aumento en el nivel y capacidad de la pensión . Y las zapatillas en las cestas del invierno son mejores, y en el verano lo son . Si ve khuffa y no lo usa, entonces ganará dinero de los no árabes, y la pérdida de las pantuflas atribuidas a la protección, el adorno desaparecerá . Si se atribuía a preocupaciones y deudas, era alivio de ellas, y usar zapatillas ingenuas indica matrimonio con una virgen, si bajo su pie estaba roto, indicaba matrimonio virgen. Si está perdido o aislado, se divorcia de su esposa. Si vende las zapatillas, la mujer morirá. Si ve que rebota con la ligereza de un lobo o un zorro, porque es un hombre inmoral que lo mata en su esposa, y quien usa unas zapatillas solitarias es golpeado por una mujer, y si hay un parche en el parte inferior de las zapatillas, luego se casa con una mujer con un hijo . No se recomienda el uso de zapatillas rojas para quienes quisieran viajar . Se dijo que el que vio que le había robado la piedra pómez fue golpeado por Amán ….