…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con élel El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…Rara narrada vínculo verdadero conectado con el grupo dijo que entró Hamza Ibn Habib Zayat lo encontré llorando y le dije qué te hace llorar, dijo, y cómo no llorar y vi en mi sueño si ofrecía a Dios el Todopoderoso esta noche, dijo. a mí, Oh Hamza, leía el Corán como enseñó Vothbt de pie, él me dijo , Oh Hamza, siéntate , Yo amo a la gente del Corán. Luego me dijo: ~Recita y leí hasta que llegué a Surat Taha~. Dije: ~Enrollado y te elegí a ti~. Me dijo: Entre y te elegimos. Luego me dijo: ~Lee, así que leí hasta que llegué a Surah Yassin~. Luego dijo: “Alivia al Poderoso, al Más Misericordioso, levantando la culpa. El Trono es también leído por los recitadores, luego pidió un brazalete, por lo que me hizo feliz, entonces el Todopoderoso dijo esto al leer el Corán y luego en una región que él tenía sentido para mí, entonces el Todopoderoso dijo esto con tu ayuno diurno, luego pidió una corona y me coronó con ella, luego dijo esto al leer el Corán a la gente, Hamzah, no dejes que se descargue, quiero decir culpando a la culpa, porque lo descargué para que tú culpame si lloro .)…

…Al-Ataraj : Uno es un niño y muchos son buenos elogios . Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ~ Como un creyente que recita el Corán es como un artesano, su olor es bueno y su sabor es bueno ~. Y cantaban unos poetas alabando a algunas personas : si fueran árboles cidra júbilo juntos … Nora y viento y alegre laúd y papel y algunos de ellos odiaban y a través del sentido, decía : Muestra la hipocresía porque aparentemente contraria a su interior y cantaba : dio a sus hermanos Otrjh … lloró y se compadeció de la orden de Aaavh y algunos de ellos canto en su odio por el dicho de quien dijo : te he traído la justicia … no la aceptes si son justificados, no no voltearla, entonces yo mismo te destruiré … porque ella se ha abandonado boca abajo y algunos de ellos mencionaron que todos los naranj y cítricos son buenos, y que todo si es dulce indica la suma de dinero, y si es amargo, indica Una simple enfermedad y un niño afligido con él y con dolor . El limón verde, indica la fertilidad de la Sunnah y la salud del cuerpo del visionario, si lo extrae . Y lavanda amarilla, fértil el año con enfermedades . Y se dijo que Al-Aturj es una mujer no árabe, honorable y rica, por lo que si veía como si la cortara por la mitad, tendría una enfermera de ella y un hijo de enfermera . Y si una mujer viera en su sueño, como si tuviera una corona de árbol de cítricos en la cabeza, se casaría con un hombre de buena hombría y religión . Si veía que estaba en su regazo, daría a luz a un hijo bendecido . Si un hombre ve como si una mujer le diera un biberón, le nacería un hijo . El hombre arrojó a otra mujer, indicando una solicitud de matrimonio . Y el naranj no es el cítrico en la sección de Muhammad, y sobre él en el capítulo sobre el odio, según las palabras de quienes lo odiaban, y la mayoría de ellos lo odiaban por la palabra de fuego en su nombre . Y cantó en su significado : Si nos perdimos las rosas por un tiempo, entonces … el jardín de Naranjna nos ha compensado, reconoce a sus ofensores y ha brillado … su enrojecimiento en la palma es un fuego del cielo, y la pelusa equivale al creyente en su sabor, su aroma, la generosidad de su árbol y su esencia . Y su silbato no daña con la fuerza de su esencia, así que quien golpea uno, dos o tres de él, es un niño . Gran parte de él es dinero con el nombre de Saleh, y el verde es mejor que el amarillo . Quizás el único manjar era un estado, y si se comía dulce, se recaudaba dinero . Aunque el ácido es una enfermedad simple ….

…Y quien ve un muerto conocido, muere de nuevo y lloró por él sin gritar ni llorar, entonces se casará con una persona de los talones, y el llanto es señal de alivio entre ellos, y se dijo que quien ve a un muerto muere. una nueva muerte, es la muerte de una persona de los talones del difunto y la gente de su casa, hasta que ese muerto se convierte en Como si hubiera muerto por segunda vez ….

…Y el que vea como si estuviera orando a su Señor en las tinieblas, entonces será salvo de la agonía del Todopoderoso diciendo: “ Entonces lloró en las tinieblas. ”El versículo y la buena súplica son evidencia de la victoria del Todopoderoso diciendo: “ Se acordaron mucho de Dios y ganaron ”el versículo ….

…Y quien ve que su hígado está enfermo mientras le duele, entonces tendrá poca compasión por su familia y no les prestará atención ….

…Dolor Si sueñas que tienes dolor, esto indica que dudas demasiado en tu trabajo y que otra persona se está aprovechando de tus pensamientos . Si una niña sueña que sufre un dolor de corazón, esto predice que estará en una depresión severa por la forma perezosa en que su amante le pide la mano . Pero si el dolor estaba en la espalda, se encontraría con una enfermedad a través de una exposición perdida . Si le duele la cabeza, habrá mucha preocupación por el riesgo que corrió fuera de la competencia . Este sueño se debe a causas físicas y de poca importancia ….

…En cuanto a los dos antebrazos : en la interpretación, dos familiares o amigos, como un hermano y un niño adulto, se benefician de ellos y dependen de ellos . Si un hombre ve a una mujer con los brazos desnudos, entonces ella es el mundo, según el hadiz del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, en la Noche de Mi’raj . Y si el brazo duele, indica tristeza, la nulidad de las cosas que se hacen a mano y la falta de sirvientes . La poesía sobre las armas es una religión . La llanura de la palma : la amplitud del mundo, su constricción, el estrechamiento del mundo y el pelo en la palma es deuda y tristeza . Y se dijo : Es dinero lo que proclama de su mano . Y la poesía en la cara de la palma, el dinero se fue ….

…En cuanto a Al-Sadr, se interpreta de acuerdo con los aspectos de la Sharia, la religión, etc. Si ve que su pecho es ancho, entonces indica el aumento de su religión y su piedad, y quien ve un estrecho en su pecho, indica una disminución de su religión, y quien ve en su pecho lo que niega estando despierto es no Mahmoud, y si ve lo que alaba, es digno de alabanza y quien ve en su pecho lo que le duele, está gastando su dinero en extravagancia…

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien ve en su pecho lo que le duele, está gastando su dinero en extravagancias ~….

El Látigo : Sultán, y su interrupción al golpear al Sultán va, y su deserción, la deserción del Sultán . Y golpear a un animal con un látigo indica que su dueño está orando al Dios Todopoderoso en un asunto . Si golpea a un hombre con el látigo que no está controlado y las manos no están extendidas, lo exhorta y aconseja . Si le duele, acepta la predicación . Si no lo lastima, no aprenderá . Si de él fluye sangre al golpear es evidencia de injusticia . Si no, es evidencia de la verdad . Si la persona golpeada salió de su sangre, cayó sobre el golpeado con dinero prohibido . Y la urdimbre del látigo al batir indica la distorsión de la materia en la que se encuentra, o la insensatez que es usada por él en su mando . Y si fue golpeado por el látigo, indica la ayuda de un hombre no árabe relacionado con el sultán que acepta sus palabras . Si ve como si un látigo descendiera sobre él del cielo y sobre la gente de su país, entonces Dios Todopoderoso ejerce una autoridad injusta sobre él o sobre ellos con un pecado que han adquirido, porque Dios Todopoderoso dice : “ Entonces tu Señor derramó un látigo de tormento sobre ellos ~….

…En cuanto al dolor molar, si ve que le duele uno de sus molares o uno de sus dientes, entonces oye feo de su parentesco a quien se le atribuye ese molar en la interpretación, y lo trata con un tratamiento más severo para él según la cantidad. de dolor que encuentra ….

…Corazón Si sueñas que te duele el corazón y te hace sentir sofocado, entonces habrá preocupaciones en tus acciones y te provocará un error que cometiste una pérdida si no te apresuras a corregirlo . Si soñaste con ver tu corazón, esto presagia enfermedad y fracaso de la vida . Si ves el corazón de un animal, conquistarás enemigos y te ganarás el respeto de todos . Si soñaste con comer un corazón de pollo, esto significa que deseos extraños te empujarán a emprender proyectos muy difíciles en aras de tu progreso ….

El bazo: Quien ve el bazo en un sueño es fuerte, porque el dinero en su tesoro es invulnerable, y tiene un respiro . Quien piensa que su bazo es grande indica la corrupción de su deseo y el predominio de la enfermedad melancólica sobre él . Y quien ve que le duele el bazo, ha echado a perder su riqueza y la fuerza de su familia ….

La leche de oso duele y las minas urgentes

El hígado es objeto de valentía en un sueño . Quien ve que es un gran hígado, entonces es misericordioso y valiente . Y quien ve que su hígado ha sido lesionado, se le aparece dinero enterrado . El hígado es el lugar de la ira y la misericordia . Quien mire su hígado y vea su rostro en él, morirá . Y quien ve que se come el hígado de una persona, golpea el dinero ahorrado y se lo come . Si son muchos hígados, a continuación, son tesoros que se abren a él, así como hígados de ovejas, vacas, y así sucesivamente . El hígado indica niños y vida . Si tenía grasa en el hígado, entonces es dinero de las mujeres, y quien come hígado se fortalece y se beneficia de su hijo . Y quien ve que le duele el hígado, ha ofendido a su hijo oa su amante o lo tienen . Y la úlcera del hígado está podrida . Y el que le cortó el hígado murió . El hígado es el rey y el cocinero del príncipe . Quizás la salida del hígado de la cavidad indica una injusticia, no para Mahmoud . El hígado es dinero nulo . Y quien ve que se come su hígado, golpea dinero y se lo come, o come del dinero de su hijo ….

…Cabeza Si ves la cabeza de una persona en tu sueño, y está bien formada y clara, entonces te encontrarás con personas de autoridad e influencia que pueden extender una mano amiga en proyectos de gran importancia . Si soñaste con tu cabeza, estás amenazado por nerviosismo y problemas cerebrales . Si ve una cabeza separada de su cuerpo y está ensangrentada, enfrentará decepciones frustrantes y la destrucción de sus esperanzas y expectativas favoritas . Si te ves con dos o más cabezas, esto predice un rápido e inusual ascenso en la vida, pero es probable que la altura no esté bien establecida . Si sueña que le duele la cabeza, esto significa que estará sujeto a ansiedad . Si soñaste con una cabeza hinchada, tendrás más cosas buenas que malas en tu vida . Si soñó con la cabeza de un bebé, le esperarán muchos placeres, y esto también significa éxito financiero . Si soñaste con la cabeza de un monstruo, esto significa que la naturaleza de tus deseos se ejecutará en un nivel bajo y solo estarás preocupado por los placeres físicos . Si te lavas la cabeza, será un beso para personas destacadas por tu sabiduría y buenos consejos ….

…La lesión en los dedos : evidencia de la angustia del niño . Si no tuvo un hijo, entonces es evidencia de oraciones en vano . Y se decía que el que vio que le cortaban el meñique a su hijo lo extrañaba . Y el que vea cortada su victoria, tendrá un hijo . Y el que veía al del medio cortado, el sabio de su país o su juez moría, y si veía como si le cortaran cuatro dedos, se casaba con cuatro mujeres y todas morían, y se decía que quienquiera lo vio como si le hubiera cortado un dedo a una persona, sufriría una calamidad en su dinero . Y se decía que se pierden los dedos, se chupan los criados, se chupan los dedos, se acaba el dinero . Y apretar los dedos indica dejar incesto . En cuanto a las uñas : la lesión indica debilidad de habilidad y corrupción de religión y asuntos. Se decía que la longitud de las uñas es opaca, y quien ve como si no tuviera uña, entonces está arruinado . Si ve como si sus uñas estuvieran todas rotas, entonces muere, y de la misma manera, si las ve verdes mientras las mejora, no ayuda, entonces muere . En cuanto a Al-Sadr : Quien piense que le duele el pecho, está gastando dinero en extravagancias sin obedecer a Dios, y será castigado por ello . El resfriado común : denota una enfermedad fácil seguida de bienestar y felicidad . Al-Bassam, quien crea que es mashas, ​​es un hombre que se atreve a cometer pecados y ha sido castigado por el Sultán ….

Y quien vea que ha recogido una cantidad de guijarros que sería un beneficio que lo beneficiaría a él o un dirham que se le compensaría, y quien viera que tiraba un guijarro al mar, su dinero iría a parar. y quien lo echó en un pozo tomaba dinero en matrimonio o comprando un sirviente, y si lo echaba en algo lo compraba con lo que tenía y si lo tiraba Una persona, le duele

…Y el que vea que le duele el oído, oirá lo que odia de sus enemigos ….

…Si lo ve como un rastro de lo antiguo : o un hadiz que emerge de la piel, entonces golpea un mundo de tesoros. Si trabaja con ellos en obediencia a Dios, ganará, y si trabaja con ellos en desobediencia a Dios, el tesoro se consumirá en el Día de la Resurrección, como dijo Dios Todopoderoso . En otro aspecto, el efecto de la cauterización, si se descarga y no duele, entonces es de aquel en el que se usa la última medicina para cauterizar, entonces se lleva a cabo el curso de la medicina . Si ve que está quemando un hierro doloroso con fuego, las malas palabras lo pican ….

…La recompensa por maldecir a los Compañeros 84 – Dijo : Al-Qayrawani dijo : Un jeque del pueblo de al-Fadl me dijo : Abu al-Hasan al-Muttalibi, el imán de la Mezquita del Profeta – que las oraciones de Dios y la paz sean con él – me dijo : Él dijo : Vi un milagro en Medina. Un hombre estaba maldiciendo a Abu Bakr y Omar y ellos dijeron : Oh Mensajero de Dios, esto que nos duele y Aspena, me dijo , el Mensajero de Allah – la paz sea con él -: (( usted esto, Oh Abu Qais )) ? Le dije a él : en, y tengo un mecanismo de vuelta al punto de su mano ha incluido sus dedos y la extensión de sus causas y central y destinado mis ojos, dijo : que mentí, por lo que Dios puso sus ojos y poner sus dedos en mis ojos, y me desperté de mi sueño mientras estaba en este estado. Solía llorar por el bien de la gente y anunciaba el arrepentimiento 85 – Bajo la autoridad de Abu Hatim Al-Zari, bajo la autoridad de Muhammad bin Ali, dijo : Estábamos sentados en la Meca en la Gran Mezquita, así que un hombre estaba medio -blanco y negro y dijo : Oh Oh, la gente consideró a Pei Vanni, recoges a los dos jeques y a Achtmanma mientras yo estoy la misma noche dormido si viniste a mí y los datos que levantó la mano Vltm mi rostro, Li dijo : Oh enemigo de Dios, punk no maldices Abu Bakr y Umar – que Allah esté complacido con ellos – se convirtió y estoy en este caso (1)….