…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Y quien vea que le ha crecido un diente extra, se beneficiará tanto de un hijo o hermano como del lugar del diente que crece . Si ve que el apéndice es perjudicial para él y sus dientes, lo perjudica a él y a su familia . Del mismo modo, si se beneficiaba de ello sin ellos, se beneficiaría de eso sin el resto de su familia ….

Y quien ve que ha mordido a una persona y ha salido sangre de él, indica que lo ama porque ha pecado ….

…Vio al rey escribir su error Vohrzh cuando se lo quitó , interpretó cinco aspectos para el estado y la llegada de Rizk y eliminó la necesidad de Azzedine y la elevación y el logro de los propósitos como algunos de los cruces dijeron explicados en verso : ( para el estado y para Rizk … gastar canastilla y llegar a lo previsto ) y se le dijo de la vista que escribe en un instrumento que irrumpe ….

…Y quien vea que le escribe a la gente en sus papeles, asumirá una gran posición ….

Y el sultán y el príncipe se pusieron las capuchas, o el traje de su qebba, o su región, y lo mantuvieron en su poder ….

…Y quien ve que alguien le dice que parta el pan, se interpreta que está engañando a sus hermanos ….

…Y quien ve a un rey que le da un decreto, indica que tendrá un mandato suyo ….

Si ve que ha tomado el cielo con los dientes, entonces será golpeado por una calamidad en sí mismo o una disminución de su dinero, y quiere algo que su mano no pueda alcanzar.

…Y quien ve a un muerto, lo conoce y lo saluda y le pregunta, porque no murió ese año, y eso indica su bondad y la bondad de los muertos ….

…Vio que su ropa estaba mojada en él cuando se la puso, porque reside en la materia a la que se le atribuye esa prenda, y permanece en ella ….

…Y quien ve que saca algo de eso con una luz, y si es rico, se le va la riqueza y el poder, y se dice que su dinero irá a comprar una propiedad, y si es pobre, es indispensable y que Dios lo libere, y si quita algunos y deja el resto, algo desaparecerá de su gracia y algo se demorará y se dice que su orgullo desaparecerá y su gracia seguirá ….

…Y quien vea que ha completado su oración y luego busca el perdón de Dios Todopoderoso y lo vuelve hacia la dirección de la qiblah, entonces su súplica será respondida, y si su rostro no mira hacia la qiblah, entonces comete un pecado, entonces se arrepiente de ello ….

…Jaber al-Maghribi dijo: ~Quien crea que ha hecho mal a alguien que está por debajo de él, entonces está mal, y si ve que uno de ellos le ha hecho mal, se opondrá ~….

…La desolación indica en un sueño la dispersión de la familia y su muerte . La destrucción de la ciudad indica la muerte de su rey, o su opresión, así como la muerte del rey indica la destrucción de la ciudad . Y el que se ve a sí mismo en ruinas, será afligido con surge que no pueden tener . Y el que vea que una ciudad ha sido destruida por terremotos o cualquier otra cosa, será condenado a muerte . Y quien ve una aldea próspera en ruinas y sus granjas destruidas, entonces sus dueños se equivocan o caen en desgracia, y si lo ve lleno de poder, entonces es la rectitud de la religión de su gente . Y quien ve el mundo arruinado desde granjas y viviendas, y se ve a sí mismo en ruinas, con una buena forma de ropa y botes, entonces es un mundo que lo desviará . Y quien ve las paredes de la casa destruidas por un torrente, entonces es la muerte de su esposa . Y el que ve que su casa se ha derrumbado y hay polvo, es sarampión . Quizás la caída del techo fue un desastre . Y quien ve la ruina, regresará a un verdadero edificio, porque eso es bondad en la religión de su dueño, y su regreso del error a la guía . Y quien vea algo de su casa, palacio o casa caer dentro y él está ausente, entonces debe pagarlo . Y si el viento derriba una casa, entonces es muerte en ese lugar a manos de un gobernante injusto . Y quien vea que derriba una casa o estructuras antiguas, entonces el mal le sobrevendrá . Y quien ve que su casa se ha derrumbado contra él, y algunos de ellos se han derrumbado, entonces una persona muere en ella, o una calamidad o un terrible accidente le acontece a su dueño . Si una mujer ve que el techo de su casa se derrumbó, entonces es la muerte de su esposo . Y quien vea que el cilindro de su casa está roto o destruido, entonces él o algunos de sus familiares que son amados por él morirá, así como cada ruptura o demolición de una casa o muro es una calamidad . Y si Sultan veía que su casa había sido destruida, eso lo eliminaría de todos modos ….

…Y quien vea que ha hecho mal a una persona en particular, obtendrá la victoria del oprimido, y de la misma manera si ve que alguien le ha hecho mal porque Dios Todopoderoso dice: ~ Permita a los que pelean que han sido agraviados, y Dios puede sostenerlo~. ellos ~ ….

…Y se dijo que el que vio que el rey lo había agraviado, entonces lo necesita para lo que le conviene ….

…Quien ve que un malhechor conocido hace algo que no es bueno, entonces indica su persistencia en su maldad, y si hace lo que la gente aprueba, entonces regresa de eso y dice que algunos de ellos están en contra de eso y dijo que algunos de ellos están en contra de eso y quien ve que una persona injusta ha mejorado su conducta, entonces está aislado de lo que está metido, y si vio que su maldad aumentaba y transgredía hasta alcanzar el aumento de la cantidad, entonces termina Su orden es en honor de fallecer, y si ve que es injusto, entonces se le interpreta sobre tres aspectos de la injusticia del alma, la injusticia de los demás y el desinterés por los intereses y quien ve que hizo daño a una persona en particular , entonces ha logrado la victoria para los oprimidos, y de la misma manera si ve que alguien le hizo daño, y si ve que el rey es oscuridad, entonces lo necesita en lo que le conviene y de Él vio que había injusticia de él contra uno. del notable es, porque sufriría daño y calamidad de él, y algunos de ellos dijeron que quienquiera que viera que había hecho daño a alguien que no era él, entonces sería agraviado, y si veía que alguien que desobedecía eso lo agraviaba, y algunos de ellos dijo que odio en un sueño ver al opresor famoso por la opresión incluso si el sueño se interpreta como sea, y quien ve a uno de los agentes y lo sabe sobre algo que odia o es convocado por el gobernante, no hay nada bueno en y si está enfermo indica que su plazo ha expirado, y si discute uno de ellos y discute con él, tiene mucho cuidado y si ve que se ha burlado de uno de ellos o le discute con inmoralidad, lo oprimirá en su orden Y quien vea a uno de ellos como flaco, entonces es engaño y engaño, que esté conmigo Esté atento a él y quien vea que se ha convertido en uno de los agentes o en alguien de su casa, entonces se beneficiará y quien ve a un atacante famoso por hacer daño, por dos lados Se dice que va a pasar una multa o venganza contra un enemigo, y ver al carcelero indica preocupación y angustia, y ver al verdugo indica que lo que se quiere es rápido y quien ve a uno de los huelguistas con un látigo, entonces alguien se lo promete Y es mintiendo, y quien vea un guardia, encontrará lo que está pidiendo…

Serpientes : son enemigos, porque el maldito Satanás le suplicó a Adán que la paz sea con él . Y la enemistad de cada serpiente según la extensión de su aflicción, su hueso y su marca, y pueden ser infieles y dueños de herejía, por el veneno que tiene . Tal vez indicaba a los adúlteros, sus mordiscos y su carácter, y tal vez de su nombre derivara vida, como ver en los acres o fluir bajo los árboles, con agua y lluvias torrenciales, y lo compararon con el soplo del agua . La serpiente puede ser un gobernante, o puede ser una esposa y un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ Una de tus mujeres y tus hijos es tu enemigo, así que ten cuidado con ellos. ” Y quien mata o pelea con una serpiente, pelea con un enemigo . Y comer su carne, dinero de un enemigo, placer y júbilo . Y si lo muerdes en dos mitades, toma justicia de su enemigo . Y de su palabra viva con palabras suaves y amables, golpeó un bien que a la gente le gustaría de él, y si ve una serpiente muerta, entonces es un enemigo al que Dios le basta para su maldad sin fuerza y ​​poder . Y sus huevos son los enemigos más difíciles, y sus negros son los más difíciles . Si veía que era un rey de los grandes negros de la vida en grupo, lideraría los ejércitos y obtendría un gran rey . Si golpea a una serpiente suave que lo obedece, y ni una zapatilla ni la bondad duelen, entonces golpeó un tesoro de los tesoros de los reyes, y podría haber sido su abuelo si estaba en esta capacidad . Y quien teme a una serpiente y no la ve, entonces es seguridad para él de su enemigo, y si la ve y la teme, entonces es miedo, así como todo miedo, y también todo lo que la teme y no la ve. lo ve, y nace la serpiente que sale de la uretra, y quien entra una serpiente en una casa engañada por su enemigo, quien ve que la tomó, entonces recibe dinero de un enemigo que está a salvo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Tómalo y no temas ~. Nació una pequeña serpiente . Y si veía las serpientes peleando en el mercado, se produciría la guerra y él obtendría la victoria sobre los enemigos . Y la serpiente es la autoridad de una enemistad silenciosa, y si ve que una serpiente sale de su memoria una vez y regresa a él una vez, entonces lo está traicionando . Y la serpiente es una mujer, así que quien ve que ha matado una serpiente en su cama, su esposa muere, y si ve una serpiente en su cuello y se la corta en tres pedazos, entonces se divorcia de su esposa tres veces, y la serpiente piernas y colmillos son la fuerza del enemigo y la severidad de su astucia . Y quien transforma una serpiente, entonces se transforma de un estado a otro, y se convierte en enemigo de los musulmanes, y si ve su casa llena de serpientes no teme, entonces alberga en su casa a los enemigos de los musulmanes, el dueños de pasiones, y las criaturas acuáticas con dinero, y si ve en su bolsillo o en su manga una pequeña culebra blanca no teme. Porque es su abuelo, y si ve una serpiente caminando detrás de él, entonces su enemigo quiere engañarlo, y si camina entre sus manos o gira a su alrededor, entonces son enemigos que se mezclan con él y no pueden hacerle daño, y si ve una vida entrando en su casa y saliendo sin daño, entonces son sus enemigos de su casa y sus parientes, si no la ve en su casa, los enemigos son extraños . Y la carne y la grasa de la serpiente es el dinero del enemigo hasta el final, y el antídoto del enemigo. Si ve serpientes luchando por todos lados, luego mata una gran serpiente, entonces él es el dueño de esa ciudad . Si la serpiente muerta era como todas las demás serpientes, entonces uno de los soldados del rey fue asesinado , y si la serpiente ascendía a una altura, se sentía cómodo, alegre y feliz, y si veía una serpiente descender de una altura, un jefe Murió en ese lugar . Si ve una serpiente emergiendo de la tierra, entonces está atormentado en ese lugar . Si ve su jardín lleno de vida, entonces es el jardín el que crece y la planta en él crece y vive . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si una serpiente lo perseguía y yo lo seguía, así que entró en una madriguera, y en mi mano se colocó una tapa en la madriguera . Él dijo : ¿Estás comprometido con una mujer? Él dijo : Sí . Él dijo : Te casarás con ella y la heredarás, entonces él se casa con ella y ella murió por siete mil dirhams . Otro vio como si su casa estuviera llena de vida, por lo que le contó sus visiones a Ibn Sirin y le dijo : Teme a Dios y no albergues al enemigo de los musulmanes . Una mujer se le acercó y le dijo : Oh Abu Bakr, una mujer vio dos madrigueras de las que salían ballenas. Entonces dos hombres se acercaron a ellos y tomaron leche de sus cabezas, por lo que Ibn Sirin dijo : La serpiente no ordeña leche, sino que exuda veneno . Y esta es una mujer con la que entran dos de los líderes de los Jarijitas, quienes la invitan a su doctrina, pero la invitan a insultar a los dos jeques, que Dios esté complacido con ellos . En cuanto a la vida del abdomen, son parientes, y su salida del hombre es una desgracia para el vecino del hombre ….

Y quien ve que una persona lo insulta, gasta su dinero en él ….

Ibn Sirin dijo: Quien vio que se había desgastado en un lugar que requería su lugar, se sintió aliviado de la angustia y la angustia ….

Y quien ve que está permitido por mar, entonces viaja y deja su preocupación y da bien ….

Y quien ve que suplica contra una persona, entonces lo derrota hablando, y si ora contra sí mismo, entonces no agradece la gracia de Dios ….

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

Y quien ve un camello conduciendo detrás de él, indica que ha ocurrido preocupación y dolor ….

Y quien ve que algo no debe salir de su ano, o que algo como él entra, no tiene nada de bueno ….

Y se dijo que cualquiera que viera que estaba llamando en un lugar donde la llamada a la oración no debería hacerse, entonces no hay nada bueno en eso y puede volverse loco y cosas por el estilo ….

Y quien vio que su recuerdo se convirtió en un alivio, quedó incapacitado tras las fuerzas . Si ve a su esposa como un hombre como un hombre, si tiene un hijo o en su vientre, entonces él alcanza y prevalece sobre su familia . Y si no tiene un hijo o un hijo en su útero, nunca dará a luz a un hijo . Y si yo nací, el niño murió antes de llegar a la pubertad . Quizás la interpretación se desvió de ella hacia sus valores o su dueño . Así que tiene una mención en la gente y un honor tanto como el dhikr ….

Y quien vea que está atado por uno de sus miembros a otra persona, lo comparará en sus acciones, ya sean benignas o reprobables, y en cuanto a atar botes, vienen en su clase y lo que une todo en su clase y lugar ….

…Y quien ve que cae en su oído con un guijarro, entonces oye palabras que le hacen daño y le hacen daño ….