…Al-Qanater : El qantara desconocido indica el mundo, sobre todo si está entre la ciudad y el cementerio, porque el mundo pasa y no dura . Tal vez indicó los barcos porque es como la distancia y el camino intermedio entre los dos lugares, y puede indicar al sultán, al gobernante, al mufti y a todos aquellos con quienes la gente llega a sus asuntos y hace de su clavo un puente en su establos, y puede indicar el camino porque es un obstáculo en la multitud entre él y el Paraíso . Quien pasa en un sueño sobre un arco al otro lado del mundo hacia el Más Allá, especialmente si después de su travesía encuentra muertos, o entra en una casa cuya construcción, familia y posición se desconoce, o un pájaro vuela con él, o es tragado por un animal, o cae en un pozo o un pozo, o sube al cielo, todo eso si está enfermo en vigilia . Y si no estaba enfermo, miré, y si estaba de viaje, ella le habría informado que pasaría sus viajes, y aludí a lo que se presentaba arriba por los signos de bondad y riqueza, o maldad y pobreza que él le dio al descender el Qantara . Si baja a la fertilidad, higos, cebada, dátiles, una mujer o una anciana, llega a intereses y dinero, y si baja a una tierra y una mezquita, lo que quiere en su viaje será el Hajj. , conquista o vinculación . Si recibió un león, lodo, paja, paja, uvas negras, Sudán, agua cortada o un arroyo que fluye, entonces no hay nada bueno en todo lo que encuentra durante sus viajes o cuando llega a su familia, y si hay un argumento para él o un presidente que lo necesitaba y él vio en él evidencia de ello Todo lo que le fue revelado del bien o del mal . En cuanto a quien se convierta en puente o puente, ganará autoridad y lo necesitará a él, a su posición y a lo que tiene . Columnas : La columna denota a todos los que confían en ella y lo que es alcalde, bautismo y pilar como el Islam, el Corán, la Sunnah, jurisprudencia, religión, sultán, jurista, gobernante, padre, maestro, esposo, tutor, testigo, esposa y estatus . Por la ubicación del pilar y el aumento del sueño y las características del durmiente, se evidencia por la interpretación del asunto y la realidad de la visión, por lo que quien ve un pilar se ha inclinado de su lugar y casi se cae de abajo. su construcción, y si está en la Gran Mezquita, entonces un hombre de los hombres del Sultán está de acuerdo con él o está a punto de apartarse de su obediencia o de su doctrina, o un hombre entre los eruditos o los justos, se aleja de su conocimiento y tiende a no ser directo por una tentación que entró en él o lo afligió, y si está en una mezquita tribal, entonces él es su imán, su muecín o quien lo construya y lo sirva . Y si el pilar está en su casa y su morada, y si el visionario es un esclavo, entonces el pilar es su amo que cambia a él y le parece que lo odia, y le teme si le tenía miedo en un sueño de que caería sobre él, y si fuera una mujer, entonces el pilar es su marido, y si es un hombre, entonces el pilar es su padre y la caída del pilar es la enfermedad que se le atribuye O pereció si estaba enfermo, y lo mismo si se elevaba al cielo y se ausentaba en él, o se caía en un pozo o en un pozo y no veía . Si el pilar es uno de los pilares de las iglesias, entonces lo que se le atribuye es lo que hizo un infiel o un hereje, como monjes, diáconos y jefes de herejías ….
Soñar con hormigas negras en mi casa
(112 significados de soñar con hormigas negras en mi casa)…Una pancarta es en un sueño un asunto bien conocido, bien conocido, y una presidencia . Y el estandarte es un erudito, imán o astuto, valiente, rico, generoso o poderoso y abrumador asceta para ser emulado . Si la bandera es roja, entonces el hombre ve evidencia de la cama, y si es negra, entonces puede ver firmeza en la bandera . Y la mujer de la brigada es un marido . Y quien ve las banderas, eso es lluvia, y si las banderas son negras entonces es un erudito, y si son blancas entonces está celoso y no se casa, y si son rojas entonces es guerra, y si son son amarillas, entonces es una epidemia en el ejército, y si son verdes, entonces es un viaje por tierra . Y si ve conocimiento, será guiado a sus asuntos, fuera de su dolor y tristeza, y lo que ha sido bloqueado por sus asuntos se le abrirá y se le explicará su pecho . Y se dijo : Quien vea una pancarta en su sueño será mencionado en su país . Y si la mujer ve que ha enterrado a tres brigadas, entonces se casa con tres maridos de las personas más nobles que mueren por ella . Una pancarta en un sueño es el matrimonio, y una mujer embarazada tiene un hijo varón . Y el gran estandarte vientos y lluvia . El dueño de la bandera será interpretado por el juez, y si la portaba quien buscaba al Poder Judicial, la obtuvo . Vea también la bandera y vea la general ….
…La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….
…El ayudante del gobernante es un hombre que ayuda a la gente a obrar mal . Y quien ve en su casa a los ayudantes del gobernante, es una buena noticia para él escapar de la angustia, la enfermedad, el horror o la angustia, siempre que sus ropas sean blancas, y si sus ropas son negras, entonces es enfermedad, preocupación o tristeza ….
…El cuero es una chaqueta de hombre, y lo dejé con su dinero en su vida y su muerte . Y quien ve en un sueño como si su piel está desollada como una oveja es desollada, entonces indica su muerte si estaba enfermo, y si estaba libre de enfermedades, entonces es pobre y se revela . La gordura en el cuerpo es la fuerza de la religión y la fe . Si ve su cuerpo como el de una serpiente, entonces muestra lo que oculta la enemistad . Y la piel es una protección para los humanos y los demás, y una persona se trata de su padre y su madre, su poder y su dinero, su casa y su ropa, su esposa y su tierra, su bienestar y su enfermedad, su expresión y su la fe . La flagelación de una persona puede referirse a su enemigo y a su amigo que duerme sobre él, porque testificará contra su dueño el Día de la Resurrección . Quizás la piel indique paciencia y terquedad en los asuntos . Quien ve su piel bellamente en un sueño indica bondad, consuelo y curación de enfermedades . Si está muerto y su piel se ve fina, indica que está en la dicha del Paraíso, y si la ve espesa o negra, indica que está atormentado . Y el oscurecimiento de la piel en un sueño indica dejar la religión . A quien es un regalo un niño nubio se le da un cordero de carbón . Y quien ve a mujeres negras supervisándolo, el bien que supervisa por verlas es muy honorable, pero son del enemigo . Y sonrojarse . En interpretación, relevancia y relevancia . Y se dijo : Si fuera blanco con el rojo, el dueño ganaría la gloria . Y cero . El color es satisfactorio . Y quien sea negro y vea en un sueño que es blanco, sufrirá debilidad, humillación y angustia . Si ve que su cuerpo y su cara están rojos, estará despreocupado durante mucho tiempo . Las pieles de otros animales son una herencia . Y se dijo : Casas de cuero que le pertenecen . Y si el rey despelleja a la gente, los oprime y les quita el dinero . Y quien le quita la piel a un poeta, le roba el pelo ….
…Fechas : Se narró que Umar lo vio como si hubiera comido dátiles, y le mencionó eso al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Esa es la dulzura de la fe . Y los tipos de fechas son muchos, y las fechas para quienes las ven, indican lluvia . Y para aquellos que lo comen, se le hará un sustento general puro, y se dijo que indica leer el Corán, y se dijo que las fechas indican dinero ahorrado . La visión de comer imprudentemente es para los dhimmis . Y se decía que quien lo veía como si estuviera comiendo buenos dátiles, escucha una palabra buena y útil . Y quien lo ve como si estuviera enterrando dátiles, almacenando dinero o sacando dinero de alguna de las cajas fuertes . Y quien ve como si cortara una fecha y discierne sus intenciones a partir de ella, entonces tendrá un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ En verdad, Dios crea el amor y las semillas . ” La visión de comer dátiles con alquitrán es una prueba del divorcio secreto de una mujer . En cuanto a ver la dispersión de fechas, es un arte de viajar . Y el agente de citas, Ghanima . Y el que en su época vea como si saliera de una palmera, se casará con una mujer venerable, rica y bendita . Y se dijo que le pega dinero de un pueblo noble sin cansarse, o de sus haciendas, y se dijo que le pega un conocimiento útil con el que trabaja . Si está fuera de tiempo, escucha una bandera y no trabaja con ella . Si vio como si hubiera recogido una palmera con uvas negras, entonces su esposa da a luz al hijo de un dueño negro . Si vio como si hubiera cosechado de una palma seca y húmeda, entonces aprende de un hombre inmoral una ciencia que lo beneficiará . Y si el soñante estaba angustiado, obtendría alivio, por lo que dijo el Todopoderoso en la historia de María : “ Y me burlaré de ti con el tronco de una palma ”. Se decía que los dírhams dispersos no permanecen . Y quien ve que se cosechan dátiles para él, entonces se cosecha dinero de hombres con peligros . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si encontrara cuarenta dátiles, y ella dijo : Le pegaste cuarenta palos . Luego lo vio un rato después y dijo : Vi como si hubiera encontrado cuarenta dátiles en la puerta del Sultán . Dijo : Afecta a cuarenta mil dirhams . El hombre dijo : Crucé mis visiones esta vez a diferencia de lo que hice la primera vez . Dijo : Debido a que dicho yo su visión primera vez, y los árboles se secaron, y se las arregló el año, y esta vez que vino a mí con la vida en los árboles . El asunto fue en ambas ocasiones lo que cruzó . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Vi como si un hombre se acercara a mí y me alimentara con un bocado de dátiles, así que me fui al extranjero, y si salía un grano, lo deletreaba . Luego me di un segundo bocado, y si un núcleo, lo soplé . Luego me dio una tercera cumbre, y si un núcleo Vlvztha . Abu Bakr dijo : Déjame, oh Mensajero de Dios, cruzarlo . Él dijo : cruza . Dijo : Se envía una compañía, y ganan y saludan e infectan a un hombre . Entonces se envió una compañía, y él dijo tres veces, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Lo mismo dijo el rey . Anas bin Malik vio en un sueño como si Ibn Omar estuviera comiendo un secreto, así que le escribió que te vi comiendo en secreto, y esa es la dulzura de la fe . Y se dijo que un hombre desnudo vio cestas de cestas que caían del estómago de los cerdos, mientras las empujaba y las llevaba a su casa . Entonces preguntó quién lo expresó, y lo cruzó con el botín del dinero de los infieles. Pronto, los romanos salieron y la victoria fue para los musulmanes, y lo que pasó le llegó . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que vio como si estuviera chupando un dátil y dárselo a su vecino y chupándolo, por lo que dijo : Esta mujer comparte un buen favor con él, entonces ella lava su prenda . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tuviera una cascada en la mano y dátiles, y mi cabeza y cara estaban sumergidas en ella, y lo comí y dije : Qué amargo está . Ibn Sirin dijo que usted es un hombre que se ha complacido en ganar dinero a la derecha y a la izquierda, y que no le importa la seguridad de lo prohibido. La seguridad estaba permitida, pero sé que está prohibida . Así fue . Si una mujer ve que está comiendo dátiles con alquitrán, entonces toma la herencia de su marido y se divorcia de él ….
…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…
…Postración de la recitación Si una persona se postra en un sueño la postración de las costumbres, entonces mantiene el mandato del bien y la prohibición del mal, y su magnitud es sublime . Y si la postración del trueno implica honor, la obediencia es necesaria . Si la postración de la postración de María indica gracia, bondad y elevación del destino en este mundo y en el más allá . Si la postración de la primera postración del Hajj indica exhortación y terror debido a la negligencia que es, y la segunda postración indica el impulso de obedecer, ordena lo que es bueno y prohíbe lo que está mal . Si la postración de la postración de Al-Furqan indica una aversión a la obediencia y un deseo de pecar, y si hay algún error, indica una buena fe en Dios Todopoderoso y una buena fe . La postración de las hormigas indica la exageración del recuerdo, la buena reputación entre la gente de la innovación, la penetración de la palabra entre los reyes y la veracidad con ellos . Si se revela la postración del dolor, entonces eso es evidencia de fe en Dios y temor de lo que tiene, y un deseo por Su generosidad, arrepentimiento y la necesidad de oración . Y si postra la postración de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, esto indica que está delegando, que comete un buen año, y que renueva una bendición que no agradece . Si la postración de postración se separa, esto indica el cumplimiento de los mandatos de Dios Todopoderoso y el Guardián . La postración de la estrella indica arrepentimiento para el pecador, abstenerse de pecados, evitar lo prohibido y adorar al Dios Todopoderoso . Y la postración de la postración de la defección indica intimidación y reprimenda por cometer pecados y pecados . Si se lee la postración de postración, indica arrepentimiento y abandono de los pecados y actos de entretenimiento y lo que requiere el Fuego del Infierno ….
…Amapola de la tierra : todo denota los villanos de las personas y sus plebeyos y sus males, cada animal es por su nombre, carácter, trabajo, daño y enemigos . Y las hormigas son ladrones e invisibles ….
…La miel es en un sueño dinero de la herencia halal o dinero del botín o de la compañía . La miel para la gente de la religión es la dulzura de la religión, la recitación del Corán y las obras de justicia, y para la gente de este mundo es un daño sin fatiga . La miel es un poco de sustento de una cara que está cansada . Si vio que el cielo llovía miel, señala a Saladino . Quizás la miel indica la dulzura de una mujer o de un hombre, como viene en el hadiz : hasta que pruebes su miel y él pruebe la tuya. Quizás la miel indica preocupación, lamento, envidia y protección contra las tramas de los envidiosos, porque la miel recolecta moscas, avispas y hormigas . Miel filtrada con fuego liberado después de las dificultades, nació después del final de sus meses, y una esposa después del final de su iddat, y dinero que se puede inflar con zakat, conocimiento que se salva de la herejía y la sospecha, y una guía que no es pero equivocado . La miel pura es dinero . Y se dijo : Es dinero en fatiga . La miel es una cura para las enfermedades . Y se dijo : Comer miel indica abrazar y besar a un amado . Y el que come pan con miel, del despojo se ganará la vida ….
…Hormiga Una persona que sueña con hormigas puede esperar muchas molestias menores durante el día mientras busca pequeñas preocupaciones y encuentra insatisfacción general en todas las cosas ….
…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….
…Lotería Si ves en un sueño que estás vendiendo algo en la lotería, caerás cautivo de ideas e ilusiones negras . Si sueña que está asistiendo a una fiesta de lotería en una iglesia, esto significa que las preocupaciones dominarán su futuro. Este sueño predice a la niña que sus expectativas son vacías e inútiles . Si soñaste con una lotería y prestas mucha atención a los retiros, estarás absorto en un proyecto trivial que te empuja a realizar un viaje inapropiado . Si tiene la cifra ganadora, ganará en el comercio de especulaciones que lo confundirán y le causarán una gran ansiedad . Ver a otros ganar la lotería indica una pasión por los bombardeos, la bebida y el entretenimiento que unirá a muchos amigos . Si pierde una lotería, será víctima de gente astuta . Resultará en tristes pruebas en sus asuntos . Si una niña sueña con muchas cosas de alguna manera, esto significa que su forma descuidada de hacer negocios no causará desilusión y le dará un esposo que no conoce la estabilidad y en el que no se puede confiar . Si soñó con una lotería, esto indica que deseará tener amistades inapropiadas en el trabajo . Tus aventuras amorosas serán un placer temporal ….
…Sudadera con capucha La capucha denota muchos chismes y alusiones difamatorias contra las cuales una mujer debe defenderse . Si un hombre ve a una mujer atada a su capucha, esto indica buena suerte escondida acechando cerca de él . Y sus amigos serán leales y leales . Si la capucha de la niña en el sueño es nueva y de cualquier color, excepto el negro, es probable que participe en un coqueteo agradable e inofensivo . Las capuchas negras denotan falsos amigos del sexo opuesto . Si una niña sueña que lleva una capucha, esto indica que intentará seducir a un hombre y distraerlo de la integridad y el deber obligatorio ….
…Todas las bayas en un sueño indican una ganancia grande y beneficiosa para el visionario . Y las bayas negras denotan los dinares y las bayas blancas denotan los dirhams . Y la morera es un hombre con dinero e hijos . Y las bayas indican el salah de la religión y la buena certeza y la salud del cuerpo para quienes las comen ….
…Plátanos : En cuanto a los plátanos, el buscador de este mundo tiene un sustento que recibe de acuerdo a su preparación, y el que busca religión en él de acuerdo a su voluntad tiene poder en su adoración . El árbol de plátanos indica a un hombre rico creyente de buenos modales, y su planta en Dar evidencia del nacimiento de un hijo, Dios Todopoderoso dijo : ~ Los plátanos de Talh ~ , un plátano, no le hace daño, color y acidez ni prematuro, un dinero total . Su árbol es uno de los árboles más generosos, y sus hojas son las mejores y más anchas de papel, y la interpretación de eso es buena para la persona a quien se atribuye su árbol . Y toda fruta dulce, excepto la descrita, que tiene un color amarillento o es ácida, no se realizó en su tiempo conocido, porque es provisión, dinero y bondad . Su supervivencia es mientras esa fruta permanezca con las frutas, y la ligereza de su suministro y la aceleración de su aparición y su beneficio para su gente, a excepción de las uvas negras y los higos, porque de todos modos no hay nada bueno en ellos . Y quien piense que ha extraído algo de la fruta, entonces no hay nada de malo en ello en su tiempo si contiene lo que es deseable de los tipos de bondad descritos, como el sustento, la religión y el conocimiento . Si su conciencia es que estos frutos están entre los frutos del Paraíso, entonces es una ciencia y una religión que está fuera de toda duda. De lo contrario, según se ha descrito el venerable árbol, un hombre de abundancia . Y quien sea arrancado de un árbol mientras está sentado, es dinero lo que le sucede sin trabajo duro ni fatiga . Su palabra, el árbol, era con lo que estaba de acuerdo, y lo que se decía al respecto era un asunto maravilloso que maravillaba a la gente . Se dijo que el árbol es una mujer, si tiene algo similar a una mujer, y esa mujer debe ser la madre de un rey, una mujer, una hija de un rey o una sirvienta de un rey ….
…Las banderas rojas indican guerra, el cero indica el impacto de la calamidad en el campamento, el verde indica un buen viaje, los huevos indican lluvia, las banderas negras indican sequía, y se dijo que ver la bandera indica ) su conversión ….
…Si sueña con volar alto en el espacio, esto indica desgracias matrimoniales . Si vuela bajo y cerca del suelo, esto predice estados de enfermedad y ansiedad de los que se curará . Si está volando sobre agua fangosa, esto le advierte que se ocupe de sus asuntos personales ya que los enemigos buscan atacarlo . Volar sobre lugares en ruinas presagia mala suerte y un ambiente deprimente . Si nota árboles y vegetación debajo de usted mientras vuela, sufrirá un caos temporal, pero se derramará abundante recompensa . Si soñó con ver el sol mientras volaba, esto predice problemas triviales e injustificados, ya que sus asuntos tendrán éxito a pesar de sus miedos . Si sueña que está volando en la cúpula de la noche, pasando la luna y otros planetas, entonces esto predice hambrunas, guerras y problemas de varios tipos . Si sueña que está volando con alas negras, esto predice graves decepciones . Si se cayó mientras volaba, esto predice su caída . Si se despierta cayendo, podrá restaurar su condición a la forma en que estaba . Si un niño sueña que está volando con alas blancas sobre plantas verdes, esto presagia una mejora en los negocios y tendrá éxito en el amor . Si su sueño se repite, esto indica la multiplicación de buenas obras y el cumplimiento de los deseos . Si los árboles parecen estériles o muertos, soportará obstáculos que sorteará para satisfacer sus deseos . Continuará, pero su trabajo producirá rendimientos insignificantes . Si una mujer sueña que está volando un avión de una ciudad a otra y aterriza en las torres de las iglesias, esto indica que luchará mucho en el camino de los falsos placeres y reclamos de amor . Ella se verá amenazada por un período catastrófico de mala salud y esto puede seguir a la muerte de alguien cercano a ella . Si una niña soñó que fue alcanzada por un disparo mientras volaba, esto significa que los enemigos intentarán impedir su progreso hacia los mundos del éxito y el bien superior ….
…Y si ve en su localidad mujeres famosas muertas que se han levantado de su lugar de adorno, vivirá para los videntes y los tacones. Esas mujeres son cosas que son iguales a su belleza y su ropa, y si su ropa es blanca, entonces son cuestiones de religión, y si son rojas, entonces son cuestiones de entretenimiento, y si son negras, entonces son ricas y poderosas. y si fueron nuestra creación, porque son asuntos de pobreza y engaño, y si están sucios, indican la ganancia de los pecados. Si ve a una persona muerta como si estuviera dormida, entonces su sueño descansó en el más allá ….
…Hay cuatro tipos de ropa : sufí, poética, algodón y lino, hecha de lana es dinero, y cabello es dinero sin ella, y hecha de algodón es dinero, y lino es dinero sin ella, y la mejor ropa es lo que es. nuevo y ancho y descarado, y sin blanquear es mejor que corto, y la creación de ropa y su suciedad es pobreza, ilusión y corrupción de religión, suciedad y pelusa en el cuerpo y la cabeza son . La blancura de la ropa es una belleza en este mundo y religión, y el enrojecimiento de la ropa de las mujeres es bueno, y no es del agrado de los hombres porque es el adorno del diablo, a menos que el rojo esté en una chaqueta, cama, o colcha, y cuando el hombre no aparece en ella, entonces es en ese momento felicidad y alegría, y lo amarillento en la ropa es todo una enfermedad . Se ha dicho que el enrojecimiento son ellos, y el enrojecimiento y el amarillento en el cuerpo no hacen daño, porque no niegan ni satisfacen a los hombres, y el verde en la ropa es bueno en religión, porque es la ropa de la gente de El paraíso . Las ropas negras son válidas para quien las usa despierto, y las conocen, y son supremas, riqueza y autoridad, y no son desagradables ….
…Una bandera es en un sueño un erudito : un asceta o un rico generoso al que la gente debería seguir . Las banderas rojas significan guerra y las banderas amarillas indican calamidad para los soldados . Y las banderas verdes indican un buen viaje . Y las banderas blancas indican lluvia . Y las banderas negras indican sequía . Y si el desconcertado vio conocimiento en sus sueños indicaba su conversión . El conocimiento de una mujer es un marido . Vea también el banner, vea el artículo y vea la general ….
…Las banderas de la ropa viajarán al Hajj . Y quien vea que usa una prenda delgada debajo de la ropa, entonces tendrá dinero para ahorrar, y su cama será mejor que su apertura, y si la usa sobre su ropa, entonces no le agrada y se ha equivocado en su religión, es pública en el libertinaje, y un vestido atrevido es mejor que un vestido delgado . Si una mujer ve que se ha puesto un vestido fino, es su honor, y si usa un vestido grueso, es su trabajo duro . Y las ropas tejidas con oro y plata son buenas para la religión y el mundo y el logro de la muerte . Y quien piense que usa ropas suaves de gran valor, esta es una buena evidencia para los ricos y los pobres . Para los esclavos, indica los enfermos . Usar ropa nueva para el rico mejorará su sustento, porque los pobres tienen riqueza y el deudor tiene derecho a gastar una deuda . Y quien se bañe y se ponga ropa nueva, su dolor desaparecerá y estará bien . Y quien hace la ablución y no usa ropa nueva, lo que obtiene de Faraj no satisface sus asuntos de acuerdo con lo que está de acuerdo . Si la ropa nueva se rasgó y se rasgó, y como ellos no se pueden reparar en vigilia, entonces indican que no nace ningún niño de su dueño, y si se pueden reparar, el portador está embrujado . Y quien lleva dos ropas, gastadas e interrumpidas, es su muerte . Y el que vea que lleva una ropa gastada, se pondrá triste y enfermo . Y cualquiera que vea que su manto se rasga accidentalmente, su ancho será rasgado y golpeado por ellos en el costado de un impío, y si se rasga por un largo, su orden será liberada de él . Y si ve que su vestidura está rasgada, entonces su religión se hará pedazos o su sustento disminuirá . El feo mosaico de ropa indica pérdida y desempleo . Y quien ve humedad en su ropa, se queda en un viaje, y está encerrado por algo que le ha preocupado, y eso no se hace hasta que se haya secado la prenda . Y quien lo ve como si estuviera lavando su ropa o la ropa de otros, esto indica la carga y el daño al que estuvo expuesto en su pensión, e indica la aparición de cosas ocultas . Y cualquiera que vea que toda su ropa le ha sido quitada de su autoridad . Quien ve que está desperdiciando ropa es buena señal, a menos que el que sueña sea pobre, esclavo, prisionero o deudor . Y quien vea que usa ropa de mujer, y tiene en la conciencia que las imita, sufrirá de una autoridad severa y terrible . Y si ve que vestía ropa de mujer y piensa que tiene vagina, entonces su condición cambiará y se decepcionará . Y quien ve que tiene ropa desconocida sobre él, entonces su corazón le da la vuelta como lo deseaba . Y el que ve que come su vestido, come de su dinero . Si ve en un sueño a un perro con una prenda de lana, eso indica la equidad y justicia del Sultán . Si ve a un león vestido con una prenda de algodón o lino, entonces es un gobernante injusto que roba a la gente su dinero . Y la ropa azul es una nube y una ilusión . Y cualquiera que viera que usaba una prenda de lino, recibiría una vida digna y dinero permitido . Y quitarse la ropa sucia en un sueño, eliminar las preocupaciones, además de quemarlas . Comer ropa nueva es comer dinero halal y comer ropa sucia es comer dinero prohibido . Y comprar ropa gastada es una interpretación desagradable, y el desgaste es pobreza . Y la ropa verde es buena porque es la ropa de la gente del Paraíso . Si alguien ve ropa verde, esto indica religión, fuerza y mayor adoración en los vivos, y la buena condición de los muertos con Dios Todopoderoso . Vestirse de verde para los vivos indica una lesión hereditaria y le indica al difunto que salió de este mundo como un mártir . Y la interpretación del verdor es el Islam, y si él piensa que lo logró mientras dormía, entonces es una persona piadosa y religiosa . El frío indica el bien de este mundo y del más allá . Las mejores prendas negras son blasfemas y su interpretación es más fuerte que la lana . Y la frialdad rayada en la religión es mejor que en este mundo, y la frialdad que el trébol es un dinero prohibido, y si es de algodón, es un dinero religioso mundano ….