…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

En cuanto al dolor de espalda : indica la muerte del hermano . Se dijo que el hermano murió en la espalda, y se dijo que el dolor de espalda se interpreta como fortalecido por el hombre, como un hijo, padre, presidente y amigo. Si ve en su espalda una curva de dolor, entonces indica falta y envejecimiento ….

En cuanto a las hormigas, quien ve una gran cantidad de hormigas en su casa, entonces aumenta el número de personas de esa casa y su descendencia. Si en su visión hay evidencia de dinero, entonces golpea mucho dinero, y quien vea que salen hormigas de su tierra o de su casa, entonces el número de eso en el lugar les causará la muerte o evacuación general….

…El pueblo : lo conocido se denota a sí mismo ya su gente y lo que de él proviene y es conocido por él, porque el lugar indica a su gente, como dijo el Todopoderoso : “ Pregúntale al pueblo ” , refiriéndose a su gente . Quizás el pueblo indicó la morada de la injusticia, las herejías, la corrupción, la salida del grupo y la desviación de la comunidad de opinión de la gente de Medina, y es por eso que Dios Todopoderoso nombró el papel de los opresores en su libro en los pueblos . Puede referirse a la casa de las hormigas, y la casa de las hormigas se refiere a la aldea, porque los árabes la llaman aldea . Quien derriba una aldea o la saquea, o la ve arruinada y los que están en ella se han ido, o un torrente se ha ido en ella o se ha quemado con fuego, y si se sabe, la autoridad está corriendo sobre ella, y esto puede indicar langostas. , desierto, ramitas y usura . Y rellenar el hormiguero en el techo de la casa, así como en el revés quién hizo eso con la alcoba de hormigas o serpientes, excepto la gente del pueblo con injusticia y agresión, y en una iglesia o casa famosa por inmoralidad, y quien ve que ha entrado en una aldea fortificada, mata o pelea porque Dios Todopoderoso dice : “No pelean con todos ustedes excepto en las aldeas fortificadas . ~ Y se dijo que quienquiera que viera que pasaba de un país a otro, entonces elegiría un asunto humilde sobre un asunto bueno, o ha hecho una buena acción que cree que es buena, o ha hecho algo bueno que cree es malvado, luego regresa de él, y no con afirmación, y si ve que entró en un pueblo, entonces sigue al Sultán, si sale de un pueblo, entonces escapará de las dificultades y descansará, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Sácanos de este pueblo al opresor de su gente ~. Si ve que un pueblo próspero ha sido arruinado y las granjas están desocupadas, entonces es un error o una desgracia para sus dueños . Y si lo ve lleno, entonces es la bondad de la religión de sus amos ….

…Y en cuanto a la espalda : apareció el hombre, su apoyo, su valor, su refugio en el que puede recordar, y el lugar de su fuerza . Si veía que su espalda estaba doblada, sería golpeado por un tornillo de banco, y se decía que esto era evidencia de encanecimiento . Y ver la espalda del amigo, darle la espalda y abandonarlo . Y viendo la espalda del enemigo, seguridad de su maldad . Y ver la espalda del anciano, su gestión del mundo y su desaparición . Y ver la espalda de la joven, retrasó un poco la necesidad . Ver la espalda de una mujer es evidencia de que pide algo que ella no podía pagar, y él se hizo cargo de ese asunto ….

…Y el que vea que salen hormigas de su boca o de su nariz, interpretará su destrucción, y se dijo que la visión de las hormigas es interpretada por ladrones ….

…Ismail bin Al-Ash’ath dijo que las jóvenes hormigas rojas son interpretadas por personas débiles, y las viejas hormigas negras son interpretadas por el parentesco y la gente de la casa ….

…Jaber al-Maghribi dijo que la visión de muchas hormigas es interpretada por el enemigo débil, y la visión de muchas hormigas en su casa sin la emisión de lo que daña a la descendencia, y su salida de la casa conduce a la falta de descendencia ….

…Y quien ve hormigas en un lugar que no está acostumbrado a la abundancia de hormigas, no es encomiable en relación con la gente de ese lugar ….

La aldea está en un sueño de injusticia y destrucción, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Dijeron : Somos los destructores de la gente de esta aldea, porque su gente era injusta ). Y quien vea que ha entrado en una aldea fortificada, deberá luchar o matar a alguien más . Y quien ve que está cruzando su país hacia un pueblo, elige algo humilde sobre un asunto bueno . Si ve que ha entrado en una aldea, seguirá la autoridad o entrará en una obra de justicia . Y si sale de un pueblo, escapará de la angustia . Si ve una aldea destruida, es una desgracia para sus dueños, y su visión está llena de Salahuddin . El pueblo conocido se indica a sí mismo, a su gente y lo que de él proviene . Quizás el pueblo significó la morada de la injusticia, el abuso y la corrupción . El pueblo puede referirse a la casa de las hormigas y la casa de las hormigas indica el pueblo . Porque quien derriba un pueblo o lo saquea, o ha pasado por el torrente, o se ha quemado con fuego y se sabe que el Sultán corre a por él, y esto puede indicar langostas, granizo, pandemias y una epidemia . Y quien ve que se va de un pueblo es bueno para él en religión . Y quien vea que se mueve de pueblo en ciudad, pasará del cansancio al descanso, del miedo a la seguridad, y viceversa . Véase también el pueblo ….

…Y el que se ve que se ha afeitado del cabello de la espalda : él cumplirá su confianza y cumplir con su deuda . Si ve que su espalda se ha engrosado, es más capaz de soportar lo que Dios ha imitado ….

…Parecía que ver una espalda desnuda en un sueño indica una pérdida de fuerza . Es peligroso dar consejos o prestar dinero . La enfermedad suele acompañar a este sueño . Si ve que alguien se da la vuelta y se aleja de usted, confíe en que la envidia y los celos están trabajando para dañarlo . Si sueña con su propia espalda, entonces este sueño no es bueno para usted ….

…Y quien ve que tiene la espalda rota, entonces es la muerte de su jefe, y algunos de los expresos dicen que quien veía que algo adornado o deshonrado había ocurrido en su espalda, y eso afectaría su prestigio y poder y en su contra ….

…~La visión de muchas hormigas es interpretada por el dinero y la gracia~, dijo Al-Kirmani ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que la visión de las hormigas se interpreta en cuatro aspectos del hogar, parientes, grupo y dinero ….

…Cualquiera que vea a las hormigas entrar en su casa, que se cuide de ellas ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que muchas hormigas interpretan el ejército del Sultán ….

…Y quien vea que se golpea un clavo en la espalda, entonces bendecirá a un hijo que es de gran destino y cuyo nombre es famoso en los horizontes ….

…Y quien piense que tiene la espalda débil, entonces no hay nada bueno en él, y tal vez si es viejo, obtendrá algo que lo nuble, y tal vez esto indique humillación ….

…Y quien ve debilidad en su espalda, se interpreta con vejez, y doblarse es falta ….

…Y quien vea que lleva un pájaro en la espalda, será motivo de preocupación y pánico a quién se le atribuye el pájaro ….

…Y quien se corta la espalda hecha jirones, obedece a su esposa ….

…Ismail bin Al-Ash’ath dijo: ~Quien crea que ha escrito en su espalda es religión y rectitud ~….

…Y quien ve que lleva una alfombra a la espalda, indica la abundancia de pecados y cargas, y que la lleva al hombro, sus visiones indican que lleva una alfombra, especialmente si está en su cuello )….

…Y quien vea que le tiembla la espalda, lo alcanzará perjudicial para quienes reclaman su estatus y recurran a él ….

La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Oja Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….