La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

En cuanto a las hormigas, quien ve una gran cantidad de hormigas en su casa, entonces aumenta el número de personas de esa casa y su descendencia. Si en su visión hay evidencia de dinero, entonces golpea mucho dinero, y quien vea que salen hormigas de su tierra o de su casa, entonces el número de eso en el lugar les causará la muerte o evacuación general….

…El pueblo : lo conocido se denota a sí mismo ya su gente y lo que de él proviene y es conocido por él, porque el lugar indica a su gente, como dijo el Todopoderoso : “ Pregúntale al pueblo ” , refiriéndose a su gente . Quizás el pueblo indicó la morada de la injusticia, las herejías, la corrupción, la salida del grupo y la desviación de la comunidad de opinión de la gente de Medina, y es por eso que Dios Todopoderoso nombró el papel de los opresores en su libro en los pueblos . Puede referirse a la casa de las hormigas, y la casa de las hormigas se refiere a la aldea, porque los árabes la llaman aldea . Quien derriba una aldea o la saquea, o la ve arruinada y los que están en ella se han ido, o un torrente se ha ido en ella o se ha quemado con fuego, y si se sabe, la autoridad está corriendo sobre ella, y esto puede indicar langostas. , desierto, ramitas y usura . Y rellenar el hormiguero en el techo de la casa, así como en el revés quién hizo eso con la alcoba de hormigas o serpientes, excepto la gente del pueblo con injusticia y agresión, y en una iglesia o casa famosa por inmoralidad, y quien ve que ha entrado en una aldea fortificada, mata o pelea porque Dios Todopoderoso dice : “No pelean con todos ustedes excepto en las aldeas fortificadas . ~ Y se dijo que quienquiera que viera que pasaba de un país a otro, entonces elegiría un asunto humilde sobre un asunto bueno, o ha hecho una buena acción que cree que es buena, o ha hecho algo bueno que cree es malvado, luego regresa de él, y no con afirmación, y si ve que entró en un pueblo, entonces sigue al Sultán, si sale de un pueblo, entonces escapará de las dificultades y descansará, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Sácanos de este pueblo al opresor de su gente ~. Si ve que un pueblo próspero ha sido arruinado y las granjas están desocupadas, entonces es un error o una desgracia para sus dueños . Y si lo ve lleno, entonces es la bondad de la religión de sus amos ….

…Una almohada es en un sueño un marido y dinero ahorrado, y con un secreto y un alivio de la fatiga . Véase también la almohada ….

…Y el que vea que salen hormigas de su boca o de su nariz, interpretará su destrucción, y se dijo que la visión de las hormigas es interpretada por ladrones ….

…Ismail bin Al-Ash’ath dijo que las jóvenes hormigas rojas son interpretadas por personas débiles, y las viejas hormigas negras son interpretadas por el parentesco y la gente de la casa ….

…Jaber al-Maghribi dijo que la visión de muchas hormigas es interpretada por el enemigo débil, y la visión de muchas hormigas en su casa sin la emisión de lo que daña a la descendencia, y su salida de la casa conduce a la falta de descendencia ….

…Y quien ve hormigas en un lugar que no está acostumbrado a la abundancia de hormigas, no es encomiable en relación con la gente de ese lugar ….

La aldea está en un sueño de injusticia y destrucción, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Dijeron : Somos los destructores de la gente de esta aldea, porque su gente era injusta ). Y quien vea que ha entrado en una aldea fortificada, deberá luchar o matar a alguien más . Y quien ve que está cruzando su país hacia un pueblo, elige algo humilde sobre un asunto bueno . Si ve que ha entrado en una aldea, seguirá la autoridad o entrará en una obra de justicia . Y si sale de un pueblo, escapará de la angustia . Si ve una aldea destruida, es una desgracia para sus dueños, y su visión está llena de Salahuddin . El pueblo conocido se indica a sí mismo, a su gente y lo que de él proviene . Quizás el pueblo significó la morada de la injusticia, el abuso y la corrupción . El pueblo puede referirse a la casa de las hormigas y la casa de las hormigas indica el pueblo . Porque quien derriba un pueblo o lo saquea, o ha pasado por el torrente, o se ha quemado con fuego y se sabe que el Sultán corre a por él, y esto puede indicar langostas, granizo, pandemias y una epidemia . Y quien ve que se va de un pueblo es bueno para él en religión . Y quien vea que se mueve de pueblo en ciudad, pasará del cansancio al descanso, del miedo a la seguridad, y viceversa . Véase también el pueblo ….

…Y quien vea que lleva una almohada, la echará de menos ….

…Y quien vea que ha matado una serpiente en su almohada o cama, será interpretado por la muerte de su esposa ….

…Y quien viera que se sentaba en una almohada, compraba una sirvienta o se la donaba ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que muchas hormigas interpretan el ejército del Sultán ….

…~La visión de muchas hormigas es interpretada por el dinero y la gracia~, dijo Al-Kirmani ….

…Cualquiera que vea a las hormigas entrar en su casa, que se cuide de ellas ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que la visión de las hormigas se interpreta en cuatro aspectos del hogar, parientes, grupo y dinero ….

…Postración de la recitación Si una persona se postra en un sueño la postración de las costumbres, entonces mantiene el mandato del bien y la prohibición del mal, y su magnitud es sublime . Y si la postración del trueno implica honor, la obediencia es necesaria . Si la postración de la postración de María indica gracia, bondad y elevación del destino en este mundo y en el más al . Si la postración de la primera postración del Hajj indica exhortación y terror debido a la negligencia que es, y la segunda postración indica el impulso de obedecer, ordena lo que es bueno y prohíbe lo que está mal . Si la postración de la postración de Al-Furqan indica una aversión a la obediencia y un deseo de pecar, y si hay algún error, indica una buena fe en Dios Todopoderoso y una buena fe . La postración de las hormigas indica la exageración del recuerdo, la buena reputación entre la gente de la innovación, la penetración de la palabra entre los reyes y la veracidad con ellos . Si se revela la postración del dolor, entonces eso es evidencia de fe en Dios y temor de lo que tiene, y un deseo por Su generosidad, arrepentimiento y la necesidad de oración . Y si postra la postración de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, esto indica que está delegando, que comete un buen año, y que renueva una bendición que no agradece . Si la postración de postración se separa, esto indica el cumplimiento de los mandatos de Dios Todopoderoso y el Guardián . La postración de la estrella indica arrepentimiento para el pecador, abstenerse de pecados, evitar lo prohibido y adorar al Dios Todopoderoso . Y la postración de la postración de la defección indica intimidación y reprimenda por cometer pecados y pecados . Si se lee la postración de postración, indica arrepentimiento y abandono de los pecados y actos de entretenimiento y lo que requiere el Fuego del Infierno ….

La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Oja Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

Quienquiera que recite Surat An-Naml, lo tomaré como un rey ….

…Y quien ve una hormiga saliendo de su casa mientras vuela en el aire, es interpretado por el viaje de su familia, y su compañía y su número pueden estar a salvo en el viaje, y sus promesas son ajenas ….

…Y quien ve a una hormiga sacar algo de su casa, no tiene nada de bueno, y si se transfiere a su casa, entonces es diferente ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que la visión de la almohada se interpreta en cinco aspectos: un sirviente, un sirviente, una cabeza, una religión pura y una piedad, y lo que se entiende por almohada es la almohada. En cuanto al cojín, que es el reclinable, también es interpretado por la mujer y apoyándose en él dependiendo de su esposa, y quizás el redondo sea un mundo que dependa de él ….

…Y quien ve que mete algodón en una almohada o algo parecido, se casa con una mujer ….

La hembra es el lugar de la planta capilar . Las dos mujeres pueden referirse a los cónyuges, los padres o las cejas en la puerta . Quizás indique la bolsa de dinero, o los tutores que no son válidos para casarse excepto con ellos . Quizás el testículo indicó la granada . Y quien vea que sus testículos han sido cortados, o que no le agradan, sus enemigos ganarán sobre él tanto como él haya obtenido de sus testículos . Y se dijo : Solo le nacen varones . Y se dijo : hereda dinero del dinero de sangre . Y el que vea que sus testículos se han agrandado para él, será preservado, para que sus enemigos no le alcancen mal . Y se dijo : Hay mucha descendencia femenina . Y quien vea que sus testículos están en manos de sus enemigos, sus enemigos también lo alcanzarán . Los testículos pueden indicar parientes femeninos, como dos hermanas, dos hijas, dos esposas o una madre y una tía, por lo que lo que pasó en ellos es un accidente en una de ellas . Si veía que le cortaban los testículos , si tenía dos pacientes, ella moría, y si tenía dos esposas, morían o las dejaban . Los testículos pueden indicar el dinero, y si los ve cortados, entonces se le exige con dinero que le quitó dos mil o doscientos o dos dinares, y si no tuviera nada de eso, su descendencia sería cortada. fuera, y su sustento no fue posible, y la bendición de Dios le fue quitada . Y quien vea que le extraen el testículo izquierdo, su hijo morirá, y no le ha nacido ningún hijo, y si ve que se lo dio con bondad, entonces le nacerá un hijo . Y los testículos pueden indicar persecución y movimientos . El testículo indica en qué duerme una persona desde su cama o almohada debajo de su cabeza . Si la mujer ve que tiene dos hembras, es posible que haya concebido gemelos . Y si un hombre ve que sus testículos han sido cortados por una enfermedad con la enfermedad del león o el zorro, y tal vez se divorció de su esposa, vendió a su esclava, perdió a sus hijos, se separó, su saco o su bolso y perdió su dinero, y si era indignante, su peso cesaría ….

En cuanto a ver a los muertos, mezclarse con ellos, quitarles y darles, quien vea que un muerto ha vivido, entonces sucederá la alegría y la felicidad. Y quien ve que ha revivido al muerto, luego saluda a un incrédulo y quien ve que ha vivido un muerto y luego le pregunta que has muerto y él dijo que no, pero que estabas vivo, indica su buen estado en El Más Al, y quien ve que una persona muerta está enojada, entonces indica que dio un testamento y no actuó de acuerdo con su voluntad. Y quien ve que un muerto se rió, es auspicioso, indica que le ha llegado la caridad y es aceptable, y quien ve que un muerto está en buena forma mientras se viste de ropa, entonces indica que su muerte es buena para monoteísmo. Vivió mientras estaba en una mezquita, porque estaba a salvo del castigo de Dios Todopoderoso, y quien vio que se estaba asociando con los muertos entonces viajó muy lejos, y quien vio que un muerto se rió y luego lloró, indica que murió fuera de la religión del Islam, y quien ve que una persona muerta tiene el rostro ennegrecido, indica que murió incrédulo. Vio que un muerto le contó su asunto, porque como él decía, porque el muerto en la Casa de la Verdad no dice nada más que la verdad. Y quien ve que un muerto tiene corona, joyas o anillos, o lo que lo adorna, o lo ve sentado en una cama, entonces indica la bondad de su turno, y quien ve que un muerto viste ropa verde, indica que su muerte fue una especie de testimonio, y quien veía que un muerto lo disputaba mientras él se resistía a hacerlo o lo predicaba con las palabras de G. Laze, indica que ha cometido un pecado, por lo que debe arrepentirse ante Dios, y tal vez la persona muerta sea en particular, y quien vea que el muerto está desnudo y su desnudez expuesta, entonces indica su salida de este mundo desnudo de buenas obras, y si es de la gente de justicia, luego huele a ella y quien ve a un muerto con ropa sucia o está enfermo, es responsable de su religión.Está entre él y Dios Todopoderoso, especialmente sin la gente, y quien ve que un muerto está ocupado haciendo un bien. trabajo, entonces es bueno en su derecho en el Más Al, y si su trabajo es reprochable entonces contra eso, y quien ve a un muerto que ha vivido y asumido su lugar, entonces alguien que lo sigue obtiene la tutela y quien ve que un muerto se queja de su cabeza, entonces él es responsable de descuidar su asuntos de sus padres, y si se queja de su cuello, entonces es responsable de malgastar su dinero o la amistad de su esposa, y si se queja de su mano, es responsable de su hermano o socio o de un juramento que hizo con un mentiroso y si se quejó de su estómago, entonces es responsable de los derechos del padre y de los parientes, y si se quejó de su pierna, entonces es responsable de gastar su dinero de otra manera que no sea Dios mediante, y si se queja de su muslo, entonces él es el responsable de cortarle el útero, y si se queja de sus piernas, entonces él es el responsable de la muerte de su vida en falsedad, y quien ve que un muerto reza con los vivos, se queda corto en lo que se le impone. los m de obediencia, y quien ve que entró detrás de los muertos en una casa desconocida entonces no lo hizo Se sale de ella, se muere, y quien ve que viaja con un muerto Porque su asunto es confundido por él y quienquiera vio a un muerto que lo conocía y lo saludó y le preguntó, porque no murió ese año e indica su bondad y la bondad de la condición del fallecido, y quien ve que un muerto conocido ha muerto de nuevo y su muerte está llorando, él se casará con algunos miembros de su familia y será una novia entre ellos, de lo contrario una persona morirá si no tiene una razón. La muerte de su contraparte o su nombre, y quien ve que un muerto está gimiendo y su condición no es la misma, indica su mal trabajo y recompensa por sus feos actos. Y quien vea que un grupo de muertos en un lugar come algo, esa cosa es cara y quien piense que abraza a los muertos mientras están sobre una almohada, su vida se prolongará….

La alfombra : es una vida mundana para su dueño, su ancho es el ancho del mundo, su ancho es el ancho del sustento y su amistad es la longevidad . Si lo ve como si hubiera sido colocado en un lugar desconocido o por un pueblo que no conoce, entonces lo logra en un libro . Y la pequeñez de la alfombra y su papel la falta de vida y la corta vida . Dobla el plegado de la dicha y la edad . Y quien se ve a sí mismo sobre una alfombra gana seguridad si está en guerra, y si no en guerra, comprará una granja . Extender la alfombra entre personas conocidas o en un lugar conocido indica que se comparte la bendición entre la gente de ese lugar . Y se dijo que la alfombra es un tributo a su dueño, que se extiende para él, y su tierra en la que se verá afectado . Todo esto es tanto como la amplitud, el grosor, la delicadeza y la esencia de la alfombra . Si ve que tiene una alfombra nueva y atrevida para él, entonces logra en su mundo la abundancia de sustento y longevidad . Si la alfombra está en su casa, su país, su localidad, su gente, o alguna de sus tertulias, o con quienes lo conocen con su cariño o dirigiéndose a él, para que nada de eso se desconozca, entonces logra ese mundano vida como se describe . Asimismo, su edad está en él en su país o lugar en el que se encuentre, o entre su gente o sus mestizos . Y si eso está en un lugar desconocido y en un pueblo desconocido, entonces él se está alejando y lo logra en el alejamiento . Si la alfombra fuera pequeña y gruesa, lograría comodidad en su vida mundana y una mano pequeña . Y si es tan delgado como anchas las alfombras, entonces logra un mundo ancho y su vida es poco en él . Si se combinan grosor, amplitud y esencia, la longevidad y el sustento se combinarán para él . Y si ve que la alfombra tiene un carácter pequeño, entonces no hay nada bueno en ella . Si ve su alfombra doblada sobre sí mismo que ha sido doblada o doblada para ella, la está moviendo de un lugar a otro . Si se mudó también a un lugar desconocido, entonces su vida se ha agotado y su vida mundana está cerrada para él, y sus consecuencias son así en su cuello . Si ve en el lugar al que se ha trasladado uno de los muertos, lo conseguirá . Si vio una alfombra doblada, no la dobló, ni la vio doblada, ni la vio publicada antes de eso y es suya, entonces su mundo se dobla de él mientras se guarda en ella, y obtiene algo angustia en su sustento . La extensión a él amplió su medio de vida y lo liberó . Y la alfombra indica sentarse con gobernantes y presidentes, y todos los que pise la alfombra . Quien doble sus esteras, su gobierno será suspendido, o su viaje no es posible, o su mundo se le oculta . Y si fue secuestrado o quemado por el fuego, su dueño murió o no se le permitió viajar . Y si su cantidad reducía su vida . Si el cuerpo de la alfombra muere cerca de su fecha límite, o su cuerpo está demacrado o se pasa por alto . Y la almohada y la sirvienta acompañante, lo que pasó en ella, está en ellos ….