…Y quien vea que es un jeque anciano y no es así, entonces es justo en su religión y tiene dignidad y un aumento en su honor, y si es un anciano y ve que se ha convertido en un niño, entonces aspira y es ignorante, y no hay nada bueno en él. Asimismo, la mujer que ve a una anciana en un sueño le ha devuelto una mujer joven, porque es un mundo que lo acepta. Se ha vuelto suave y hermoso, por lo que puede morir rápidamente y quien piense que se ha vuelto largo y ancho es un aumento en la vida. Y quien ve que se ha vuelto en forma de mujer y su adorno, o que tiene una vagina como la vagina de una mujer, entonces es humillación, sumisión y desprecio, y si una mujer ve que tiene un varón como el varón. de un hombre o una barba, si tiene un hijo que prevalece sobre su pueblo y si está embarazada viene con un niño y si no está embarazada nunca dará a luz un hijo O tal vez la visión se le vaya esposo, padre o hermano, y se dijo que se le ha ocurrido un honor a uno de sus mahrams, y si una mujer ve que se ha convertido en un hombre cuando tiene relaciones sexuales con mujeres o se casa con una mujer, entonces se ve afligida por el bien y el honor y se le atribuye y quien ve que tiene un pecado, un cuerno, o un pico como un burro, una manguera o un pico, entonces todo esto es bueno y bueno Y quien ve que tiene una pluma o un ala , esto es un liderazgo y me sucede si él ve que está volando, entonces está viajando, y quienquiera que vea que se ha convertido e un animal cuya carne no se come, entonces es humillado y calamidad, y si tiene un trabajo está aislado de él y se decía que quien vio que se ha convertido en una rana entonces trabaja con adoración. Se convirtió en araña, luego se convierte en un buen adorador que se arrepiente de muchos pecados, y quien vea que se ha convertido en hierro, entonces prolongará su vida, y si ve que se ha convertido en cerámica o frascos, entonces lo hace. No se quede y quien vea que ha torcido un puente o un arco, entonces golpeará a una sultana o un poseedor de autoridad o un erudito que la gente alcance en Sus asuntos, y quien vea que se ha convertido en un metal de metal, entonces usa cualquiera de las cosas que lo benefician…

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…Postración de la recitación Si una persona se postra en un sueño la postración de las costumbres, entonces mantiene el mandato del bien y la prohibición del mal, y su magnitud es sublime . Y si la postración del trueno implica honor, la obediencia es necesaria . Si la postración de la postración de María indica gracia, bondad y elevación del destino en este mundo y en el más allá . Si la postración de la primera postración del Hajj indica exhortación y terror debido a la negligencia que es, y la segunda postración indica el impulso de obedecer, ordena lo que es bueno y prohíbe lo que está mal . Si la postración de la postración de Al-Furqan indica una aversión a la obediencia y un deseo de pecar, y si hay algún error, indica una buena fe en Dios Todopoderoso y una buena fe . La postración de las hormigas indica la exageración del recuerdo, la buena reputación entre la gente de la innovación, la penetración de la palabra entre los reyes y la veracidad con ellos . Si se revela la postración del dolor, entonces eso es evidencia de fe en Dios y temor de lo que tiene, y un deseo por Su generosidad, arrepentimiento y la necesidad de oración . Y si postra la postración de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, esto indica que está delegando, que comete un buen año, y que renueva una bendición que no agradece . Si la postración de postración se separa, esto indica el cumplimiento de los mandatos de Dios Todopoderoso y el Guardián . La postración de la estrella indica arrepentimiento para el pecador, abstenerse de pecados, evitar lo prohibido y adorar al Dios Todopoderoso . Y la postración de la postración de la defección indica intimidación y reprimenda por cometer pecados y pecados . Si se lee la postración de postración, indica arrepentimiento y abandono de los pecados y actos de entretenimiento y lo que requiere el Fuego del Infierno ….

…La miel es en un sueño dinero de la herencia halal o dinero del botín o de la compañía . La miel para la gente de la religión es la dulzura de la religión, la recitación del Corán y las obras de justicia, y para la gente de este mundo es un daño sin fatiga . La miel es un poco de sustento de una cara que está cansada . Si vio que el cielo llovía miel, señala a Saladino . Quizás la miel indica la dulzura de una mujer o de un hombre, como viene en el hadiz : hasta que pruebes su miel y él pruebe la tuya. Quizás la miel indica preocupación, lamento, envidia y protección contra las tramas de los envidiosos, porque la miel recolecta moscas, avispas y hormigas . Miel filtrada con fuego liberado después de las dificultades, nació después del final de sus meses, y una esposa después del final de su iddat, y dinero que se puede inflar con zakat, conocimiento que se salva de la herejía y la sospecha, y una guía que no es pero equivocado . La miel pura es dinero . Y se dijo : Es dinero en fatiga . La miel es una cura para las enfermedades . Y se dijo : Comer miel indica abrazar y besar a un amado . Y el que come pan con miel, del despojo se ganará la vida ….

…Amapola de la tierra : todo denota los villanos de las personas y sus plebeyos y sus males, cada animal es por su nombre, carácter, trabajo, daño y enemigos . Y las hormigas son ladrones e invisibles ….

…Hormiga Una persona que sueña con hormigas puede esperar muchas molestias menores durante el día mientras busca pequeñas preocupaciones y encuentra insatisfacción general en todas las cosas ….