…Y la medida es interpretada por un hombre y un hombre justo si no se extingue ….

…Y quien ve que su esposa llama a un hombre, si está embarazada, trae un niño, y si no está embarazada, entonces esto es un beneficio y una bondad ….

Y el que ve como si un muerto lo llamara de un lugar donde no lo ve, entonces él le responde y sale con él para que no pueda abstenerse, luego muere en una enfermedad como la de los muertos. quien lo llamó, o en una causa similar de su muerte por destrucción, ahogamiento o repentinamente ….

…Y quien ve que está llamando en un barco, entonces indica que las cosas son fáciles, y de la misma manera si ve que está llamando a la cabeza de una casa ….

…Y quien vio que estaba llamando en la cima de una montaña, entonces indica la veracidad de lo que es cierto de Majestic al-Qadr, y se dijo que quien vio que estaba llamando en el minarete era una altura de medida ….

…Quien usa un celular en un sueño : emprende un recorrido, ya sea externo, por lo que es un viaje, o interno, por lo que es una visita a amigos o familiares ….

Surat Al-Bayyinah: Quien lo lee no abandona el mundo excepto por el arrepentimiento o llamando a la creación a la madurez, y se decía que la conciencia es buena después de la corrupción y la certeza después de la duda.

…Ibn Sirin dijo: Quien viera que estaba llamando en un lugar conocido, si era un creyente de los justos y piadosos, Dios Todopoderoso lo bendeciría para que visitara la Kaaba porque el Todopoderoso dijo: “Ha autorizado a las personas a realizar el Hayy ” Verso ….

…Ver la llamada a la oración Quien ve que llama a la oración en un lugar conocido, se ocupa de la peregrinación. Si él es una de las personas justas, y si ve que está llamando en un lugar desconocido en el que el llamado a la oración no es necesario, entonces es desagradable y no digno de alabanza. La obediencia a Dios Todopoderoso y quien ve que él llama a la oración mientras duerme está subestimando a su esposa y sus dependientes, y quien ve que está dando la llamada a la oración en la puerta de su casa o en el desierto solo, o llama a la llamada a la oración, o en medio de su casa, luego muere su hijo o hermana o en el techo de sus vecinos, piensa que piensa mal de alguna de las personas de sus vecinos o del mercado, como indica pobreza y quiebra, y quien ve que llama la llamada a la gente de su casa, entonces indica la ocurrencia de una calamidad, y de igual manera si la mujer ve que está dando la llamada a la oración y quien ve que aumenta o disminuye en el llamado a la oración, entonces es un comportamiento que no es el correcto y quien ve que llama al llamado a la oración en el baño es deficiente en su religión y vida mundana, y quien ve eso llama a la llamada a la oración en una empresa o una caravana son w alking, luego acusa a un pueblo de robarle y son inocentes, y quien ve que llama al minarete, es la altura de un lugar o en la cima de una montaña, luego habla con sinceridad del derecho del destino majestuoso o en el mihrab, indicando el viaje y el regreso de la seguridad y la llegada de lo deseado En un techo, codiciaba a causa de su esposa, y su castigo por eso fue a Khy Así que quien ve que llama a la llamada a un pueblo juntos, luego llama a la gente a la verdad y son injustos, y quien ve que escucha el llamado a la oración, entonces es perezoso en la oración, y quien ve que escucha el sonido del iqama, indica éxito para hacer el bien, y quien vea que llama a la oración y no conserva el takbeer y la alegría, entonces será maldecido por un enemigo de él y quienquiera que haya visto un muecín en el cielo y la gente le respondió, entonces él llama a la gente al bien, entonces le responden, y tal vez todos los que responden para él puede realizar el Hayy…

…Y quien vio que su casa se había convertido en una mezquita, hizo un honor, llamando a la gente de la mentira a la verdad ….

…Surat An-Naml quien lo lea o se lo recite, como dijeron Nafi ‘e Ibn Katheer : Él será el amo de su pueblo . E Ibn Fadala dijo, será educado y tendrá un rey y un rostro . Y se dijo : La invitación será respondida, y se le dará una recompensa por un número de la veracidad de Salomón y los profetas, la paz sea con ellos, y él saldrá de su tumba llamando : No hay dios sino Dios ….

…Quien vio que estaba llamando desde un lugar distante y desconocido, respondió, murió ….

…Un joven es su árbol en un sueño, un hombre sólido y mezquino . El que ve que está en el árbol de los juveniles está llamando a un extraño, ruin, hombre duro . Y se dijo : Al- Ghudhat es un hombre honorable e impenetrable ….

…Si vio que la luna se había ido, entonces el asunto que buscaba del bien o del mal ha pasado y ha pasado . Si lo ve, entonces el asunto está al principio . Y quien vea la luna llena brillando en su lugar en el cielo, el ministro del rey beneficiará a la gente de ese lugar . Y quien mire a la luna y vea un ejemplo de su rostro en ella, morirá . Y quien lo viera como si se aferrara a la luna, recibiría bien al Sultán . Y quien vea como si la luna es más oscura y el buscador es el rey, su rebaño lo dañará y negará su mandato . Y quien ve la luna se convierte en el sol, porque el buscador será afligido con el bien, el honor y el dinero de parte de su madre o su esposa . El que ve la luna está de acuerdo con la luna, e indica a los viajeros, al navegante y al astrólogo por su humedad y movimiento, y porque el astrólogo sabe lo que necesita la luna . Se narró que Ibn Abbas, que Dios esté complacido con él, vio en un sueño como si una luna hubiera salido de la tierra al cielo con dos hilos, así que se lo contó al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda le paz, y dijo : Ese es tu primo, él mismo significa para él la mejor oración y los mejores saludos . Y se narró que una mujer se acercó a Ibn Sirin mientras estaba alimentado, y le dijo : Vi como si la luna hubiera entrado en los candelabros, y una persona que llamaba estaba llamando para que viniera Ibn Sirin, así que cuéntale tu visión . Entonces él tomó su mano de la comida y le dijo : Ay de ti, ¿cómo has visto? Luego ella regresó a él, y él se puso de color, y se levantó mientras se tomaba el estómago, y su hermana dijo ¿Malik? Luego dijo, dije que estaba muerto a siete días, por lo que murió al séptimo . Y un hombre vio como si hubiera mirado al cielo y mirado a la luna, pero no lo vio, y miró a la tierra y vio que la luna se había desvanecido . Relató su visión en un cruce y dijo : Si la persona que tuvo esta visión era un hombre, entonces él tenía química y oro, entonces su dinero se perdería, y si era pobre, se arruinaría . Y si una mujer veía eso, mataban a su marido . Y Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si la luna estuviera en nuestra casa . Dijo : El sultán desciende en tu Egipto . Y la ocultación de la luna en el velo corre en el curso del sol . Creciente : también denota al rey, el cautivo, el líder, el presentador y el recién nacido que emerge del útero que comienza con los gritos y la noticia urgente, la próxima conquista del lado de donde surgió, y el rebelde y el exterior. si sale de fuera de su lugar, o hay oscuridad con él, y llueve con sangre o canaletas que fluyen sin lluvia . Y tras la llegada de los ausentes y el ascenso del almuédano sobre el minarete, 262 de los escritores han reducido a sus hombres, y si se trata de una novia, las estrellas son sus esposas . Quien ve dos lunas peleando en el cielo con cada una de ellas estrellas, eso es una diferencia o una guerra entre dos reyes o dos ministros o dos grandes hombres, y el ausente de ellos es derrotado, se evidencia a su lado en el horizonte y su lugar en el cielo, por lo que se agrega al rey de ese rey en la tierra . Asimismo, si ve dos planetas peleando con estrellas que siguen a cada uno de ellos . Si no hay estrellas con ellos, y él ve eso en su carácter o en su casa, y tiene dos esposas o socios, la diferencia entre ellos es por la lengua o la mano . Y si una mujer o un esclavo lo ve, o si los ve pelear por su cabeza o caer, el esposo o el amo también pelea por ellos con su hermano o con un hombre honorable de su especie . Esto puede indicar en el sirviente una disputa que tiene lugar entre su vendedor y su comprador, y puede indicar en una mujer un mal que está sucediendo entre sus dos hijos o entre sus dos hijas o entre su padre y su esposo, o entre su esposo y su hijo…

…Al-Kirmani dijo: ~Quien ve a una persona que llama llamando a la gente de una manera general sobre un asunto aparente y sus palabras están de acuerdo con la sabiduría, y la persona que llama es un anciano o de entre los muertos o tiene un nombre que indica bondad o su nombre del justo, o está en una mezquita o en un lugar para ser visitado y cosas por el estilo, entonces todo lo que dijo se basará en la verdad. La persona que llama no tiene ninguna de estas descripciones, por lo que el vidente no acepta y algunos de ellos dijeron que quien escuchó una llamada y conocía a la persona que llamaba, y en la visión había evidencia de bien o mal, y si la persona que llama era alguien que acepta sus palabras mientras está despierto, entonces es como él dijo, y si su dicho no es aceptable vigilancia no es una expresión en el dicho, y la persona que llama , que pide algo vendido, muestra las mentiras y la demonización al decir que algunos de los solicitantes querían castigar al diablo Vliezb y el significado del subastador regresar por un set de Bellman ….

…Y quien ve su cabello desparramado hasta la calvicie, teme que su dinero se vaya y su presencia caiga sobre la gente . Y quien ve a una mujer calva, indica algo con juicio . Y quien lo vea como si fuera demasiado viejo, parte del capital de su jefe desaparecerá y se verá afectado por una escasez de autoridad o autoridad . Y se dijo que si el dueño de esta visión estaba endeudado, pagaba su deuda . Y quien lo ve como si estuviera llamando, entonces busca el dinero de su jefe, no se beneficia de él, solo se mete en problemas de él, y la mujer Qara’a es un año estéril . La lesión en la sien indica la lesión en dinero . Y enfermedad en el frente, disminución de la riqueza ….

…Y Jaber al-Maghribi dijo: ~Quien vio que estaba llamando a la oración en el desierto por su cuenta, indica que su hora es inminente ~….

…Y se dijo que cualquiera que viera que estaba llamando en un lugar donde la llamada a la oración no debería hacerse, entonces no hay nada bueno en eso y puede volverse loco y cosas por el estilo ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien crea que está llamando a su oponente a la reconciliación sin saldar una deuda, entonces es un enemigo perdido para la guía y la reconciliación con el adversario, con la condición de que el dinero sea bueno para su dicho: ~Y la reconciliación es buena. ~ En cuanto a las pruebas, es algo que su intención busca descubrir ….

…Y quien viera que estaba llamando a la puerta del Sultán, quedaría expuesto por un escándalo, y se decía que habla la verdad del lado del Sultán ….

…Y cualquiera que viera que estaba llamando en lugar de buzos, entonces sería un hipócrita ….

…En un sueño, la llamada es desobediente a quien la escucha. El Todopoderoso dijo : ( Los que están llamando desde lejos ) , y quien ve que fue llamado, entonces acompaña a la gente despreciable . Y quienquiera que sea llamado desde la orilla del valle, obtiene un gran mandato . Consulte también Mañana ….

Tirarlos al fuego indica que los está llamando por mal camino

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Y quien vio que estaba llamando en un techo, entonces se hizo famoso por una mujer, y fue castigado por eso ….

…Y quien ve que está llamando en un lugar desconocido, entonces es desagradable y no digno de alabanza, y si el vidente es una persona inmoral, entonces está robando ….

…Y se dijo que quien vio que estaba llamando, o vio a alguien que llamaba a lomos de un animal, entonces era un viaje ….

…Y quienquiera que viera que estaba llamando en el baño, tendría deficiencias en su religión y asuntos mundanos ….

…Y quien vio que estaba llamando en el mercado, entonces indica pobreza y quiebra, y se dijo que uno de su familia perecería ….

…Y quien vio que un niño pequeño estaba llamando, entonces fueron palabras falsas contra sus padres ….