…Y quien vio que tenía sangre ennegrecida de él, y que tenía un cuerpo sano en su cuerpo, entonces su religión es válida, y la sed de sangre de la derecha es un aumento en el dinero, y en la izquierda un aumento de amigos ….

…Y quien ve en un lugar un río de sangre o una alcantarilla líquida, entonces derrama sangre ….

…Al-Kirmani dijo, y quien vea que está bebiendo sangre, está prohibido que venga dinero, o la sangre se derrama injustamente ….

…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….

…Verse sin dientes en un sueño indica que no puede impulsar su negocio y avanzar en sus preocupaciones, ya que sufrirá problemas de salud . Ver a otros sin dientes indica que los enemigos están trabajando en vano para socavarte y frustrarte ….

…Y al que muera sin enfermedad o sin el cuerpo del que muere, se le prolongará la vida ….

…Si lo ve como si estuviera rezando sin abluciones en un lugar donde no está permitido rezar, como el cementerio y el basurero, entonces está pidiendo lo que no logra, o sigue un estado sin soldados ….

…Si un comerciante ve que está rezando sin abluciones, entonces está comerciando sin capital . Y si el príncipe tuviera esta visión, no se encontraría con un soldado, y si un profesional la viera, no se conformaría con una decisión ….

…¿Puede una persona vivir sin sueños? ! Para responder a esta pregunta, debemos tener claro un asunto importante. Que es : ¿Deberíamos discutir aquí la visión que es de Dios, o el sueño que es de Satanás como una realidad, no una metáfora, o un sueño imposible que es de una persona y su pensamiento ……. ? La verdad es que los estudios que he visto y encontrado indican que existen medicamentos que se usan para tratar algunos casos, como crisis nerviosas o depresión, y estos medicamentos ayudan a eliminar los sueños !!!!!! De hecho, algunos de estos casos se registraron durante el sueño sin sueños por un período de seis meses !! Pero se encontró que cuando se canceló este procedimiento, el cerebro realizó un proceso de compensación. En la primera noche en que el cerebro vuelve a su posición normal sueña 250 minutos, por ejemplo, en lugar de 100 minutos, y al final el estudio reconoció su incapacidad para determinar la causa del fenómeno de los sueños . Pero el asunto que desconcertó a estos científicos occidentales puede resolverse simplemente, si el sujeto de la visión se elimina del molde del material biológico. Porque la visión es de Dios, relacionada con el alma, y ​​no relacionada con el cuerpo y la materia, y está fuera de los límites del sentido y control humanos o de laboratorio, y el noble Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado a través de Abu Qatada : [La visión justa es de Dios y el sueño es de Satanás ]. En cuanto a los sueños, son de Satanás una realidad y no una metáfora, y su enemistad es permanente para el hombre, y él se ha comprometido a sentarse por nosotros e impedirnos el camino recto, y su guerra es permanente, ya sea en la vigilia o en el sueño. , y este ataque puede ser repelido o reducido en el sueño si continúas siguiendo los asuntos legales, preservando las leyes de Dios y no apartándote del recuerdo de Allah, y encontrarás confirmación de eso en las palabras del Señor. Todopoderoso : [ y presentarlo es una vida de dificultad y Nhacrh el día de la Resurrección ciego, el Señor no Hchertna ciego dijo, yo estaba viendo, él también ( recibiste nuestras señales Vnciha así como hoy memorables )! ( Plan 124 : 126)….

…Y quien vio que su cabeza fue cortada, herida o rota, el primero en tres aspectos de tutela, predominio y ocurrencia en dinero, y se dijo que esto se expresa en el derecho de su jefe como se mencionó anteriormente ….

…Si soñaste que un médico te causó una herida en el cuerpo, tratando de revisar tu sangre, pero falló en sus esfuerzos, esto significa que una persona malvada te atacará y te atormentará y puede hacer que pagues sus deudas . Si el médico encuentra sangre en su herida, usted será el perdedor en un proyecto . Si una niña sueña con ver a un médico, este presagia que arriesgará su belleza y la sacrificará por placeres falsos y fugaces . Si estaba enferma y soñaba con esto, se curará de su enfermedad después de un tiempo, pero si el médico estaba ansioso en el sueño, su enfermedad aumentará y le causará pérdida y dolor ….

Si ve como si la sangre le quema la uretra o lo lastima, entonces acude a una mujer divorciada o una mujer con un mahram, y él no lo sabe.

…Y quien vea que estipula que no tiene sangre, entonces sucederá algo que odia ….

…Y quien ve que ha mordido a una persona y ha salido sangre de él, indica que lo ama porque ha pecado ….

…Y quien crea que del difunto le han salido algunas cosas, como orina, heces, pus, sangre, esputo, esputo, etc., entonces es de dos formas. Se dijo que no se interpretó porque no se podía emitir de él, y se dijo que todo eso se interpreta a partir del significado de lo anterior y viene pisando los talones, y puede ser en una especie. Aparte de eso, que los expresadores ver con ferocidad sobre el significado, y otros han dicho de otro modo, y es avanzado que si ve algo que no puede suceder al difunto de ella, se expresa por analogía, la toxicidad, la consecuencia de ello, y así sucesivamente ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien vio que fue picado y salió de sangre o pus de él, entonces residirá al servicio de los reyes con firmeza en sus asuntos, y si no, el período de su estadía es corto . ~…

…Y quien vea que come carne humana con deseo y su sangre fluye, obtendrá abundante dinero sin pedirlo ….

…Y quien vea que derramó sangre de él por una puñalada de lanza, recibirá palabras de quien lo lastime pero será recompensado por él ) y podrá ver lo que niega o alguien de su lado dice algo que no es propio de su mente ….

…Y quien ve que es redimido y sangre sale de él, luego sale del pecado, y quien ve que fue molestado y ennegrecido salió de él, y tenía salud en su cuerpo, entonces su religión es válida, y la sed de sangre de la derecha es un aumento en el dinero y la izquierda es un aumento en los amigos. Y no sale sangre de él, porque está obstruyendo un asunto y algunos de ellos dijeron que si veía que tenía sangre y la sangre salía de él, entonces se le decía que hable de la verdad que lo beneficiará, y si la sangre sale mucho tiempo hasta que se drene toda, entonces su fecha límite…

…Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio y descendía sobre Taif, como si hubiera traído una taza de leche y se la hubiera puesto entre las manos, así que dejó la taza . Entonces Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero de Dios, no creo que tengas razón en el Ta’if en tu año, esto es cualquier cosa. Dijo : Sí, no me dio permiso para ello, luego él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, se fue . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi una leche de leche que se traía hasta que se ponía, luego vino otro y se la ponía . Lo expandió, así que hice mis amigos y comí de su espuma, luego volteé la cabeza de un camello y nos hizo comerlo con miel . Él dijo : En cuanto a la leche, es fitrah, y en cuanto al que la vertió en ella, la expandió, así que nada entró en la fitrah, y en cuanto al que te consumió con su espuma, Dios Todopoderoso dijo : “ En cuanto a la mantequilla, se desperdiciará ~. En cuanto a un camello, es un hombre árabe, y no hay nada en un camello que sea más grande que su cabeza, y la cabeza de los árabes es el Comandante de los Fieles, y usted lo calumnia y come su carne. En cuanto a la miel, es algo con lo que adornas tus palabras . Y eso fue en la época de Omar bin Abdul Aziz, que Dios esté complacido con él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera amamantando, y él dijo : ¿Qué haces? Él dijo : Estaré con mi Señor en la tienda. Dijo : Teme a Dios con el dinero de tu Maestro . Uday ibn Arta’t vio a una puta que pasó a su lado mientras él estaba en la puerta de su casa, y le ofreció su leche, pero no aceptó . Luego se le ofreció una segunda vez, pero no aceptó . Se le ofreció de nuevo , así que lo aceptó, por lo que Sirin dijo : Es un soborno que no aceptó. Luego regresó, lo aceptó y lo tomó . Y el Comandante de los Fieles vio a Harun al-Rashid, como si en el Haram, descansara de las sectas de una cierva . Al-Kirmani preguntó verbalmente sobre su interpretación, y él dijo : Oh Comandante de los Fieles, la lactancia materna después del destete es encarcelada en la cárcel, y tu semejanza no está encarcelada, pero estás encarcelada con el amor de una sirvienta que ha sido prohibida. . Así fue . Con respecto a las hemorragias nasales : si es mucho más fina, indica una lesión monetaria permanente . Y si fue grueso, indica una caída que le nacerá . Si ve que su nariz se retuerce y su conciencia es que el Señor lo está beneficiando, entonces lo golpeará bien con su jefe . Si su conciencia es que lo lastima, entonces golpea el mal de su jefe, y será un azote para él, y después de él sufrirá daño . Si él es la cabeza, entonces puede ver con su cuerpo tanto como vio la fuerza y ​​la debilidad, y la abundancia de sangre y su poca . Si agita una gota o dos, es un beneficio . Si ve una libra o dos libras y su conciencia es que es un beneficio para su cuerpo, entonces la salud del cuerpo es la validez de la religión, por lo que proviene del pecado y su religión es correcta . Si es en su conciencia que lo daña en su cuerpo, entonces el daño al cuerpo es un daño a la deuda o la adquisición de un pecado . Si se le acaban las fuerzas después de que ha salido la sangre, entonces le falta, y si es fuerte, entonces es rico, porque la fuerza es la riqueza del hombre . Si mancha su ropa con su sangre, entonces caerá en una mala conducta como resultado de eso . Si no manchas nada, entonces el que lo hace está libre de pecado . Si ve hemorragias nasales goteando en el camino, entonces paga zakat dinero y la caridad en la calle . Se dijo que la hemorragia nasal es un tesoro, y el estornudo es seguro ….

…Y quien ve la Kaaba sin hacerlo en los rituales, entonces es negligente en religión ….

…Y quien vea que monta un potro sin arnés ni silla de montar, se casará con un niño, de lo contrario lo montarán con una silla de montar ….

…Y quien vea que come pan sin seres humanos, se enfermará por sí solo y morirá igualmente ….

…Y quien vio que fue golpeado sin látigo y se quedó después de la golpiza, entonces será golpeado con bien, y si no tiene ningún efecto en él, está hablando ….

…Y quien vio que su mano fue cortada sin dolor, entonces interpretó que amaría y se aferraría a su corazón con el amor de alguien porque Dios Todopoderoso dijo: ~Y se cortaron las manos ~….

…Y quien ve que ha comprado una yegua sin culpa y cabalga sobre ella, indica su matrimonio con una mujer de baja procedencia ….

…Y quien ve que lleva una camisa sin traje o que no sea usted, entonces indica que su vida está cerca, y si su esposo es de atrás, entonces se le acusa de hablar en falso porque Dios Todopoderoso dijo : ~Y si su camisa fue producido, luego mentiste ~….

…Y si ve que sus pantalones están sueltos sin tocarse, entonces se interpreta por la aparición de una mujer o un sirviente a los hombres y dejar que ella se esconda y se oculte de ellos, y la visión de los pantalones puede indicar que está apegado. a un viaje a un pueblo extranjero porque es por su ropa, y el que la mujer lleve los pantalones del hombre se interpreta como matrimonio si es soltera, y puede ser diferente si tuviera marido ….

Lo que sea que se mastica sin comer, el habla aumenta con la cantidad de esa masticación.

…Y quien ve que está en una tumba sin relleno, entonces viaja lejos y obtiene en su viaje bien y beneficio para el Todopoderoso diciendo: ~ Entonces lo mató y lo enterró, entonces si quería esparcirlo ~….