…Y quien ve que encendió una luz del fuego para familiarizarse con él, entonces hay un conocimiento que mira y piensa y lo hace sentir cómodo, y si no lo encendió, entonces no se beneficia de ese conocimiento ….

…Al-Kirmani dijo: “Quien ve que se enciende con una luz en el baño, limpia y enjuaga su cuerpo, y si tiene miedo, está abrumado, débil o endeudado, entonces se libera de todo lo anterior, y si tiene dinero, entonces es una disminución de su dinero, y si no lava la flor de su cuerpo, su mandato no se cumple ….

…Ver a una niña en un sueño indica fertilidad y orgullo, y felicidad después de las dificultades que crece y aumenta . El niño que amamanta es el mejor, tiene buenos elogios y lo mejor que se espera . Y quienquiera que viera a una niña pequeña o que la cargó o le dio a luz y fuera prisionero, deudor o pobre, Dios le concedería alivio y le quitaría la preocupación, y si nada de eso se hizo, entonces el niño es dolor. y tristeza . El niño y la niña son inferiores a quienes la vieron . Si una mujer embarazada ve que es una niña, está embarazada de una esclava que se parece a ella . Y cualquiera que viera que él había dado a luz un niño y que su esposa estaba embarazada, ella daría a luz una criada . Y quien vio que estaba embarazada de una niña, adivinó que estaba embarazada de un niño . Y quien veía que era un niño y estaba en una prisión envuelto en pañales o enfermo, y si era pobre, vivía hasta lo más bajo de la vida ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más al, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…Y quien vea que un muerto entra en su edredón con él, entonces se enfermará o lo golpeará, y entonces se salvará de eso ….

…Y quien ve que uno de sus sirvientes le robó y le cortó la lengua, entonces indica la calamidad a causa de un hombre querido para él ….

…Y quien vea a uno de los infieles apresarlo, lo sufrirá severamente ….

…Y quien vea que exhumó la tumba de uno de los profetas, entonces seguirá su Sunnah, y si encuentra algo de su grandeza, entonces sus seguidores serán más elocuentes y él logrará su objetivo a partir de eso ….

…Ismail bin Al-Ash’ath dijo: ~Quien vio que había puesto sus manos en el cuello de uno de los justos, entonces indica la guía de Dios Todopoderoso, y puede ser arrepentimiento ~….

…Y cualquiera que piense que está en guerra, y un agag se levanta contra ellos, no hay nada bueno en él, porque Dios Todopoderoso dijo: ~Y hay rostros en ese día que serán cargados de polvo ~….

…Y quien ve que discute a una persona sobre el asunto de su padre sobre ellos, entonces indica que es un juicio según la noble Sharia, y su asunto se remonta al Corán y la Sunnah porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Si no estás de acuerdo acerca de algo, se lo llevan a Dios y al Mensajero. Y se dijo que la disputa con mujeres y niños pequeños no es encomiable ….

…Y quien vea que entra en el harén del sultán o se mezcla con ellos, y si hay alguna evidencia de justicia o bondad con eso, entonces le quitará el sultanato, la fortuna y el estatus, y si no tiene nada de eso. , entonces calumniará a ese harén o entrará en sus asuntos con lo que no le está permitido murmurar ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Si ve que el gobernador murió mientras ellos lloraban detrás de su funeral sin gritar, entonces ven de ese gobernador una alegría ….

…Y quien ve que hace la ablución con lo que no está permitido, debe hacer la ablución de la misma manera que quien no hace la ablución y se decía que el que hace la ablución con leche o miel es bueno en religión ….

…Se llama la parte trasera de Alban Al-Araati . En un sueño, es un hombre inteligente que no tiene supervivencia ni estabilidad en la adversidad . Y se dijo : Es un hombre pobre, de carácter arrogante, que no tiene ningún beneficio ….

Quien recite Surat al-Nur, que Dios ilumine su corazón y su tumba ….

El niño está en un sueño preocupado y angustiado, ya que era un niño que llevaba . Y el adolescente Bishara . Y si el país está confinado y la gente está angustiada, y alguien ve que un muchacho guapo ha entrado en la ciudad, ha descendido del cielo o se ha ido de la tierra, entonces la buena noticia está cerca . Y el viejo es orgulloso y poderoso . Y quien vea que es un niño que está aprendiendo en la escuela, se arrepentirá del pecado que solía cometer si estaba aprendiendo el Corán . Si uno de los eruditos y gobernadores ve que está aprendiendo en la escuela, entonces es un ignorante o pasa de la gloria a la humillación . Quien ve que es rebelde, hereda una herencia de su madre . Y si el pobre ve que es un niño nacido de su madre, ganará sustento y riqueza . Si el paciente ve que es un niño, muere . Y cualquiera que vea su rostro en el espejo el de un niño y que tenga una mujer embarazada, su esposa le traerá un hijo varón que se parece a él . Y llevan a un niño en un sueño . El chico es un enemigo débil . Si vio que tenía hijos, eso indica angustia y angustia . Si el niño es hombre, la consecuencia es encomiable, y si el niño es mujer, su castigo es reprochable . Y si un anciano ve que se ha convertido en un bebé, entonces viene la ignorancia, y sus entrañas se le hunden, y si está en una angustia o angustia severa, Dios lo dejará ir . Los niños pequeños muestran pequeñas preocupaciones . Y quien ve que un niño está gritando en su regazo, golpea el palo . La visión de los jóvenes puede indicar alegrías y adornos, o la lucha con el dinero, o la convicción de la más mínima vida o desamparo por razones ….

Niño : En la interpretación, entonces un enemigo débil muestra amistad y luego muestra enemistad . Si ve a un hombre como si se hubiera convertido en un niño, su esposa se ha ido . Sin embargo, su visión indica alivio para quienes están en él . Si se ve a sí mismo cargando a un niño, está administrando una propiedad . Y quien vea que aprende literatura en el Corán de los libros, se arrepentirá de sus pecados . Y quien ve como si le hubieran nacido un grupo de niños, sus visiones los señalan, porque los niños solo se pueden criar con sufrimiento . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si en mi regazo un niño gritara . Dijo : Teme a Dios y no le pegues al palo . Y se dijo que quien vio a un niño después de que no se mezclara con su cuerpo, entonces es algo que recibirá o se ofenderá . Se decía que los niños pequeños mostraban preocupaciones menores ….

Niño Si sueña con ver muchos niños hermosos, esto presagia un gran éxito y bendiciones . Si una madre sueña que su hijo tiene una enfermedad leve, puede verlo en buen estado de salud, pero otras trivialidades pueden molestarla . Si ve niños trabajando o estudiando, esto significa momentos tranquilos y éxito general . Si sueña que su hijo está desesperadamente enfermo o muerto, entonces algo debería aumentar mucho su miedo, si su salud está tristemente amenazada . Si soñó con su hijo muerto, esto indica ansiedad y decepción en el futuro cercano . Si soñaste con ver niños tristes, esto significa problemas causados por enemigos y una advertencia que genera ansiedad en un acto engañoso emitido por personas que fingen ser amigables contigo . Si te diviertes y juegas con los niños, esto indica que prevalecerán todos los proyectos de amor y la especulación comercial . Soñar con niños llorando indica mala salud y frustraciones . Un niño brillante y limpio significa una compensación por los muchos afectuosos amores y amigos . Si el niño camina solo, este es un signo seguro de independencia y total desprecio por los más jóvenes . Si una mujer sueña que está amamantando a un niño, será engañada por alguien en quien confía más que nadie . Si sueña que está llevando a su hijo cuando tiene fiebre, esto es un mal presagio . Serás afligido con dolores en tu deseo . Si soñó con el nacimiento de un nuevo hijo, esto significa agradables sorpresas cerca de usted . Si una niña soñó que tenía un hijo, esto predice que será acusada de entregarse a entretenimiento inmoral . Si ve a un niño nadando, esto predice un escape afortunado de una trampa ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…Y quien vea que él y el califa están en una cama, compartirá sus asuntos con él o le dará un lugar para gobernar, y se dijo que o se casa con una mujer de la casa del califa o le da una esclava. -chica ….

…Y algunos de los expresadores dijeron: ~Quien vio un chisme con la mano de alguien o comió de él, entonces puede recaer sobre él por la derivación del nombre ~….