…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Es en un sueño la edad de una persona y su pilar en su vida . Si ve que su pierna está hecha de hierro, su vida será larga . Si los ve desde frascos, su vida se acercará . Y si vio que levantó una pierna y extendió una, entonces sus piernas se giraron juntas, entonces su vida se ha acercado, o acercarse a él es un asunto tremendamente difícil . Si veía la pierna de una mujer y luego la conocía, se casaría con ella o se casaría con otra . Si una mujer se descubre las piernas, su religión es buena y será mejor de lo que era . Y quien ve mucho pelo en las piernas de sus piernas, Dion lo monta, muere en la cárcel . Y el que vea que está perverso, se convertirá en adúltero . La pierna es el dinero de una persona y su sustento . Entonces, quien ve que su pierna está hecha de hierro, su dinero permanece con su larga vida, y si su pierna es de madera, entonces es débil para buscar su sustento y su sustento, y si ve su pierna de barro, pronto morirá, o su dinero desaparecerá . Y si tenía un hijo, un animal o un rey, parte de eso iba en su nombre . Y si ve su pierna disminuida, es una escasez de dinero de la que debe depender, y esa puede ser su edad . Y quien persiga una pierna, la mitad de su dinero se perderá . Y quien ve que las piernas de sus piernas han sido cortadas, todo su dinero se ha ido, y tal vez indique su muerte, a menos que haya evidencia en la visión que indique bondad, entonces se está promocionando con un oso que monta, o indicando un paseo en un barco, o un bien que hace, o un amigo que lo alcanza . Y la pierna es de la caña para conducir, así como el pie es del pie que se ofrece, el talón es del talón y el talón es de los talones . Y quien ve en un sueño una pierna buena y gorda, esto indica la bondad de lo que está conduciendo o adonde está conduciendo . El vello de la pierna de la mujer aumentó en humillación y engaño, y esto puede indicar la aparición de secretos y orientación después de un error, y tal vez la pierna indique severidad . Si ve dos piernas envueltas, eso indica miedo y aflicción . Y revelar la pierna es evidencia de dejar la oración y la humillación tras la gloria ….

…Ruya Atika bint Abdul-Muttalib 56 – Bajo la autoridad de Muhammad bin Ishaq, dijo : Muhammad ibn Muslim al-Zuhri, Asim Ibn Umar ibn Qatada, Abdullah bin Abi Bakr y Yazid bin Roman me dijeron bajo la autoridad de Urwa bin al- Zubayr y otros eruditos bajo la autoridad de Ibn Abay – que Dios esté complacido con ellos – cada uno de ellos me dijo algo de esta charla reunidos para hablar mientras se nutrían del hadiz de Badr, dijeron : a Masama, el Mensajero de Allah – la paz sea con él – Abu Sufyan viniendo de Sham les hizo una cicatriz a los musulmanes y les dijo : este Ir Quraish donde su dinero lo trajo, que Dios Infelkmoha Vantdb tenga miedo a algunos de ellos y al peso de algunos de ellos y que ellos no creen que el Mensajero de Dios , que la paz y las oraciones de Dios sean con él , está lanzando una guerra, y Abu Sufyan, cuando se acercó desde el Hijaz, fue sensible a la noticia y preguntó a los que se reunieron en Rukban temiendo por los asuntos de la gente hasta que se enteró de la noticia. de algunos de los Rukban que Muhammad había hecho un llamamiento a sus compañeros por ti y por tu reproche, por lo que advirtió que contrató a Dhamdham bin Amr Al-Ghafari, lo envió a La Meca y le ordenó que fuera al Quraish, y los rechazaría por su dinero, y le dijo les dijo que Muhammad se lo había ofrecido a sus compañeros, por lo que Dhamdham bin Amr se fue rápidamente a La Meca . Ibn Ishaq dijo : Entonces dime a quién no acuso, con la autoridad de Ikrimah con la autoridad de Ibn Abbas, y Yazid bin Roman con la autoridad de Urwa bin Al-Zubayr, quien dijo : Atika, la hija de al-Muttalib , vio el advenimiento de la anexión de La Meca en tres noches, una visión que me asustó y temía que tu gente pudiera entrar en ella el mal y la desgracia, por lo que ocultó lo que te dijo. Él le dijo : ¿Qué viste? Ella dijo : Vi a un pasajero venir a un camello por él hasta que se paró en el cuenco y luego dijo a voz en grito : No te alienarás, oh familia de la traición a tu luchador en tres tiempos, así veo gente. se reunió con él, luego entró en la mezquita y la gente lo siguió, mientras estaban a su alrededor como él con su camello en la parte trasera de la Kaaba y luego gritó así, No te enajenas Al Treachery para tu luchador en tres veces, luego representó su camello en la cabeza de Abu Qubays, luego gritó como él, luego tomó una piedra y la envió, y llegó a caer, incluso si estaba al pie de la montaña, sería rechazada . Al-Abbas dijo : Por Dios, esta es una visión, y tú lo eres, así que ocúltala y no se la menciones a nadie . Entonces Al-Abbas salió y se encontró con Al-Walid bin Utbah bin Rabi’a y tenía un amigo . Al-Abbas dijo : Entonces di la vuelta a la casa, y Abu Yahl bin Hisham en Rahat de Quraish Qud habló con una visión desoladora, y cuando Abu Yahl me vio dijo : Oh Abu Al-Fadl, si terminaste tu circunvalación, entonces ven a nosotros, así que cuando terminaste, viniste y te sentaste con ellos. Abu Yahl me dijo : Oh, Bani Abdul Muttalib ¿Cuándo te sucedió esta profetisa? Él dijo : ¿Qué es eso? Él dijo : Esa visión que ella vio es indecente. Él dijo : Entonces dije : ¿Qué vio ella? Oh hijo de Abd al-Muttalib, ¿no aceptó que sus hombres profetizaran para que sus mujeres profetizaran, y Atika afirmó en su visión que él dijo: “Ve delante de ti en tres, y te esperaremos de estos tres. Si eres de verdad lo que dices, entonces será que si los tres pasan y no hay nada de eso escribimos un libro sobre ti que le mientes a la gente de la casa árabe. Abbas dijo : seguro de lo que era de mí para él, una gran cosa, pero yo Jehdt y Ankkrt para ser visto algo, dijo : luego divídanos cuando ya no sea una mujer de los hijos de Abdul Muttalib, solo vino a mí. , ella dijo : Oorteurtm este reprobado maligno que se encuentra en tus hombres y las mujeres te pueden comer te oyes entonces no tienes Er, algo que escuché, dijo : Dije : que Dios hizo lo que yo tenía de mí a él de un gran HEM Dios Otardhan lo regresó Okwilkenh, dijo : Vdot en el tercer día de la visión de Atika y Onaa iron irritó Ars Me habían perdido es como si lo atrapa, dijo : Entré a la mezquita Lo vi lo juro Estoy caminando hacia él Otardh de regreso a alguna de la puerta de la mezquita se intensifica , me dijo : me dije a mí mismo : qué a él de Dios, cómeme esta diferencia que Ohatmh, dijo : Si ha escuchado lo que yo no he oído, La voz de unirse a Bin Amr Al-Ghafari gritando en el vientre del valle, de pie sobre su camello, había dejado perplejo a su camello y alrededor de su viaje y se rasgó la camisa mientras decía : Oh, vive Quraish, Al-Latimah Al-Latimah, tu dinero con Abi Sufyan. Muhammad les ofreció a sus compañeros que no veo que se den cuenta. El alivio es el alivio, dijo : Entonces me distrajo de él y lo que vino de la orden me quitó (1). * Y en una narración : estaba distraído por lo que vino del comando, y no era más que el dispositivo hasta que nos fuimos, y golpeó a Quraish con lo que sucedió el día de Badr, al matar a sus nobles y capturar su elección . Atika bint Abdul-Muttalib dijo sobre lo que vio y lo que los Quraysh dijeron al respecto : ¿No era verdad la visión y él vino a ti para creerla, porque una de las personas es un fugitivo, así que dijiste, y yo no? Miente, pero el que es mentiroso nos dice la verdad….

…Y quien fuera encarcelado y pensara que estaba de pie o rezando de pie, se divorciaría . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Entonces arrepiéntete y establece la oración ~….

…Prohibiciones como romper el ayuno en el día de ayuno, o ayunar el día de la duda, o estar de pie en Arafah en un día diferente a ese, o rezar el viernes antes del meridiano, y similares . Y quizás las palomas indicaron la iglesia porque es el disfraz de los demonios y el diablo . Las palomas pueden referirse a la despedida de soltera de la esposa . Y quien toma el baño como residencia, insiste en los pecados . Y quien entra a un baño y se baña y sale de él, dejará a los que sean mujer o religión . El baño es una prisión oscura, y el armario del baño es una mujer inútil . Ella lo vio como romper el ayuno en el día de ayuno, o ayunar en el día de la duda, o estar de pie en Arafah en un día diferente a ese, o el viernes orando antes del meridiano, y cosas por el estilo . Y quizás las palomas indicaron la iglesia porque es el disfraz de los demonios y el diablo . Las palomas pueden referirse al soltero a la esposa . Y quien toma el baño como residencia, insiste en los pecados . Y quien entra a un baño y se baña y sale de él, dejará a los que son mujer o religión . El baño es una prisión oscura, y el armario del baño es una mujer inútil ….

…Es una señal del final del trimestre en un sueño . Los dientes pueden indicar dinero, animales, asalariados, muerte y vida, e indicar depósitos y secretos . Los dientes son los habitantes de la casa del hombre, los más altos son los hombres del lado de su padre, y los inferiores son las mujeres del lado de su madre . Los dos superiores son el padre y el tío, o hermanas y dos hijos . El cuarteto es el primo del hombre . El colmillo es el amo de su casa . Y premolares varones e hijos de tíos maternos . Y antepasados ​​molares . Los dos pliegues inferiores son la madre y la tía, o las dos hermanas y las dos hijas . El cuadrante inferior es la hija de un primo o tía . El colmillo inferior es el amo de su casa . Y los premolares inferiores, la hija de su tía o la hija de su tío . Los molares inferiores y superiores son los más alejados de la casa del hombre y la abuela . Si un solo diente se mueve, es una enfermedad, y si se cae o se pierde, es la muerte . Si una persona ve que algunos de sus dientes se erosionan, sufrirá una calamidad . Y si ve que su redil es más largo, más hermoso y más blanco de lo que era, entonces su padre y su tío ganarán fuerza y ​​aumentarán su dinero . Y si veía que se estaba curando los dientes, se los extraía, y si gastaba su dinero en odio o se cortaba el útero . Y si ve un ennegrecimiento en los dientes, entonces es un defecto en su hogar . Si ve un hedor en sus dientes, entonces está alabando feo a la gente de su casa . Si sus dientes se mueven, es la enfermedad de sus familiares . Si ve que tiene los dientes rotos, uno de sus familiares o amigos morirá . Los dientes del lado derecho indican machos, y lo que estaba en el lado izquierdo indica hembras, y los dientes del lado derecho indican hombres y mujeres ancianos, y los dientes del lado izquierdo indican juveniles de ellos . El maqadim de los dientes indica a los niños, los colmillos indican la mitad de ellos y los molares de los molares indican a los ancianos entre ellos . Si una persona ve que sus dientes son de oro, eso es digno de elogio y evidencia de un incendio en sus hogares o ictericia . Si ve que sus dientes son de vidrio o madera, eso indica una muerte que lo derrota, y si los ve de plata, entonces es evidencia de daño y pérdida . Y si veía que su depresión estaba rota, su hijo moría . Y si ve uno o más gusanos en el sitio de extracción, los sucederá . Si veía que algunos de sus dientes eran largos, se peleaba con su familia . Si veía que se sacaba todos los dientes, su familia moriría antes que él . Y quien ve sus dientes excavar, su familia lo defrauda . Y quien ve que tiene una falla en los dientes indica que su familia se ha dispersado y que hay un defecto entre ellos o una disminución de su dinero . Y si se limpia la carne de entre los dientes, calumniará a un pueblo . Y se decía : Los dientes indican el collar de perlas para mujer . Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga misericordia de él, dijo : En un sueño le arrancaron la muela, le cortaron el útero a un niño . El cansancio de los dientes indica la debilidad de la gente de su casa . Y las ventanas de los seguidores de los sueños . La extracción del diente indica la llegada del ausente o la muerte de alguien querido . Se sacó los dientes con la mano, se gastó su dinero de mala manera, o se empató con su familia sin ser conocido, o hizo algo reprensible y se arrepintió, así que si le sacaba los dientes , alguien le indicaba su necesidad. para una hipoteca o venta . Y renovar los dientes arrancados en un sueño es evidencia de oposición y ganancia tras pérdida ….

…Y quien ve carne en su casa y que le caen gusanos mientras come de ella, entonces se interpreta que sus hijos están comiendo del dinero ajeno ….

…El excremento es dinero en un sueño . Quien defeca mientras la gente lo mira, cuidado con un escándalo . Sintió que come pan y excremento come pan y miel, y se dijo : es una violación del año . El que defeca en la cama se divorcia de su mujer o se enferma durante mucho tiempo . Y el excremento es dinero prohibido porque huele mal . El que tiene miedo en los excrementos, se preocupa . Quien cae en Knife es encarcelado . El que se defeca caerá en pecado . Y el excremento es una salvación del pecado o una partida débil . Y el excremento puede indicar viaje, porque Dios Todopoderoso dice : ( O uno de ustedes vino del taburete ). Y las heces indican la eliminación de la necesidad e indican la desaparición de las enfermedades internas e indican los pensamientos y obsesiones y el regreso de los depósitos . Y excretar el sustento de la gran injusticia . Y quien vea que tiene muchos excrementos y quiere viajar, no debe viajar . Quien defeca con su ropa está cometiendo un acto inmoral, y si está al aire libre, entonces es liberado de ellos o el cumplimiento de una deuda . Y si defeca en un basurero, es una señal buena y despreocupada . Manchar con heces es una enfermedad o un miedo . Y si defecaba en el desierto, entonces el pájaro o la bestia de la tierra recogían sus excrementos y viajaban, los ladrones le cortaban el camino y se iban con su dinero . Y quien vea que defeca gusanos que se asemejan a serpientes, entonces sus hijos se multiplicarán y él les mostrará hostilidad . Vea también el evento ….

…Si ve el pelo de su cuerpo tan largo como el pelo de una oveja, porque el pelo en el cuerpo del dueño de este mundo es su riqueza y la amplitud de su vida mundana aumenta en él y su vida y la longitud del vello corporal para el uno con preocupaciones y miedo, su condición es estrecha y sus asuntos están separados y la fuerza de su dolor en eso . Si ve que se lo afeitó con una luz o una espuma, entonces si se afeita ese vello del cuerpo, las preocupaciones y la rigidez de la situación se separan de él y se convierten en amplitud y bondad . Y si se le afeita el pelo al dueño de este mundo y su castidad, entonces su vida mundana será destruida y él será cortado de su disgusto, y su condición se convertirá en desagrado y angustia . Y quien ve en su bocado de su comida un cabello o algo parecido, encontrará en su sustento una escasez, y el agarre es como gusanos, y los piojos son niños ….

…Tar es en un sueño que un hombre evita los saboteadores porque mata gusanos . Y quien comete ungimiento con ella, entra en pecado, porque Dios Todopoderoso dice acerca del pueblo del infierno : ( Sus costales son de alquitrán, y sus rostros cubren el fuego )….

…Y quien vea piojos que salen de ellos y un oso en el suelo, entonces se desviará en abundancia de ganado y maximizará sus ganancias ….

…Jurr denota en un sueño a los seguidores de las innovaciones y la adhesión a los efectos de los líderes de la innovación y los engaños . La madriguera es la boca, así que quien ve una madriguera de la que salió un animal es una boca de la que salen palabras como las de ese animal ….

…Y quien ve a uno de los santos, el justo, el sustituto y el mujib, es un acontecimiento de bondad, bendición y seguridad, y se dijo que los que están angustiados y angustiados salen al gozo y al placer ….

…En cuanto a la agitación, quien ve que se ha vuelto de cabeza, entonces es una calamidad, y puede que haya sido el turno de su presidente en su contra. Y quien vea que se ha volteado de un lado a otro, entonces esto es un cambio de estado. En cuanto al llanto, quien ve que llora sin gritar, entonces alivia a los que están angustiados o se alegra mucho, y si está gritando es una calamidad ocurriendo Para la gente de ese lugar y quien ve que está llorando y no lo hace. le salen lágrimas de los ojos, entonces no es de elogio, y si ve el lugar de las lágrimas sangre, entonces se arrepiente de algo que le ha pasado y se arrepiente y quien lo ve como si estuviera llorando por una persona que conoce y con Noé llorando, caerá como lo vio, y si ve que llora por alguien que ha muerto. Ese gobernador está abusando de su autoridad, y si ve como si murió mientras lloraban detrás de su funeral sin luto, entonces ven de ese gobernador un placer, y quien ve que tiene los ojos llenos de lágrimas y no sale, luego obtiene dinero permisible para él, y quien ve que llora y luego se ríe después de él indica la inminencia de su tiempo y dice que a algunos les encantaba llorar en el sueño, si no hay clamor en él, y lo he intentado por mil veces, no he visto nada más que bien, alegría y felicidad…

…Cazar en un sueño denota el botín, por lo que quien vea que ha cazado un ciervo, una novilla, un conejo o un burro, recibirá dinero y un premio . Si lo vio . Lanza un pájaro o una vaca que no sea de caza, como arroja una mujer o una criada . Y quien ve que los perros de caza salen a cazar, entonces es mejor para todas las personas, y si los ve regresar de cazar, entonces indica que el pánico se ha ido, y si los ve entrando en la ciudad, entonces indica desempleo . Si vio que estaba pescando un pescado dulce y blando del mar, indica la razón permisible y se esfuerza por alcanzarla . La caza de un hombre indica su fraude en su opinión y esfuerzo. Si es célibe, se casa y si está casado tendrá un hijo varón . La caza del esclavo es una prueba de lo que toma del dinero de su amo . La captura del joven es evidencia de lo que conserva del conocimiento o de la industria o de lo que hereda de sus padres . Y pescar politeísmo en un sueño es engaño y engaño, y quien ve que cae en una trampa caerá en el engaño . Y quien tiende una trampa y atrapa una bestia o un pájaro, ganará sustento con trucos y engaños . Ver también francotiradores ….

…Quien ve en un sueño que es una iluminación en el baño y se baña, entonces se le paga de una deuda que tiene, y si está abrumado, su tristeza se va, y si tiene miedo a la seguridad, y si está enfermo está curado, y si es un esclavo que es liberado, y si no realizó el Hayy, esto es si la luz lo afeitó, entonces vuela La flor es una nube que no permanece, y ese no es el caso para la persona a quien se le ha afeitado el cabello la flor, si es rico, su dinero se ha ido, y si una iluminación está en todo su cuerpo sin su rostro, entonces morirá . Si una iluminación no tiene vello en el cuerpo mientras está despierto, y la luz lo afeita excepto el vello púbico, entonces muere, su dinero se ha ido y sus esposas permanecen . Y la iluminación en el lugar de la Sunnah, si va con el vello púbico, es un signo de vulva, y si no va con el vello púbico, entonces es evidencia de un cese de la religión y una tristeza creciente . Y si es pobre, es indispensable y está relevado de él, y si la luz afeita parte de ella y deja parte de ella, entonces parte de su angustia se liberará de él y parte de ella permanecerá, y se irá de su dinero, o su gracia y autoridad le serán quitadas y una parte permanecerá . La iluminación del fuego es quien ve en su sueño que está haciendo un horno, entonces obtendrá una ganancia en su dinero y un beneficio en sí mismo . Si ve en la casa del rey una iluminación, entonces si el rey tiene un problema de iluminación y es guiado hacia él, y si tiene enemigos que salen victoriosos . Si veía que estaba construyendo una ilustración y el estado tenía gente, ganaría el mandato y el poder . El que logra una iluminación sin cenizas, se casará con una mujer inútil . El tanoor es de diferentes tipos y cada iluminación tiene una interpretación. El horno de barbacoa indica encarcelamiento, y quien está en intensidad lo indica . Su salvación y bondad . El tanoor al-sla’at denota al imán erudito a quien se dirigen los problemas, y a cada uno se le da algo para sanar su alma . Y la luz de guar indica la fábrica de pollos . Y quien vio que tuvo una iluminación en el invierno mientras ardía con su fuego indicó el revestimiento, la comodidad y el beneficio, y comer frutas diferentes a sus colores, y si fue en el verano, indicó enfermedades con calor y derramamiento de sangre. y preocupaciones e ira . Y tal vez la iluminación se refiera al estómago cuando se echa en él ….

…Vómitos : la evidencia del arrepentimiento es agradable . Si no puede y odia su sabor, entonces no le agrada, y si vomita mientras está ayunando y luego se entrega, entonces tiene una deuda que puede pagar y no compensar. entonces él está pecando en él . Si bebe leche y vomita leche y miel, entonces es arrepentimiento. Si traga perlas y vomita miel, entonces aprende la interpretación del Corán, y si vomita leche, apostata del Islam . Si vomita comida, le da algo a la persona . Si regresa en su vómito, regresa en su regalo . Si bebía alcohol y no se intoxicaba ni vomitaba, tomaba el dinero prohibido y luego lo devolvía . Si se emborracha y vomita, es un hombre avaro que gasta poco en su familia y se arrepiente de haberlo gastado . Si ve que le salen los intestinos, esto indica la muerte de sus hijos . Y se dijo que si veía hipo y vómitos con hipo, esto indica su muerte . Y se dijo que el que vio que vomitó mucha sangre de buen color, indica que va a tener un recién nacido . Si la sangre fluía a un cuenco, el niño vivía . Si cae al suelo, el niño morirá rápidamente . Esta visión de los pobres tiene dinero, y mucho rey, y esta visión es reprochable para cualquiera que quiera engañar a una persona, porque su asunto se revela ….

…Y quien ve que ha provocado un viento en su cama con su mujer, entonces las palabras salen entre él y ella y si tenía voz, era más fuerte ….

…Al-Karmani dijo: “Quien vio que estaba desnudo, se dedicó a un asunto que había considerado cuidadosamente . Sintió que estaba desnudo en el mercado o en el centro lleno de gente y vio sus genitales prominentes fenómeno de una gente en particular que lo mira y se avergüenza de la gente es un defecto que se le oculta que no quiere detectar y Puede indicar una violación del encubrimiento pero sintió que despoja en una mezquita se despojó de sus pecados y tal vez Del En la mezquita, desprendimiento de mostrar la religión que tiene, como la llamada a la oración, la oración, la recitación, el imán y así sucesivamente . Y el que ve que está desnudo y tiene algunas cosas que esconde entre la gente, entonces está interpretando a un hombre que era rico y su dinero se ha ido y el resto de lo que oculta, para que lo conserve y siga el camino. de piedad . Sintió que desnudo y no es algo que nadie vio sus defectos y no cree que él mismo reveló awrah que estaba enfermo curado aunque preocupado fue su principal preocupación, aunque debía gastar su religión y que ) era un rico dinero de oro o vendió su casa o muere su esposa, y tal vez indicó arrepentimiento y tal vez sea despojado del mundo y cubierto en el más allá, y tal vez sea golpeado con su dinero, y se le pueda decir sobre lo que odia y despojar al justo es bueno y beneficioso, y ellos y los desobedientes salen y deshonran y difaman su tapadera y la delatan . Se siente que estando desnudo se le acusa de ser inocente del verso, ¡ oh vosotros que creéis! Y vio que estaba desnudo y era la propiedad o el dueño del trabajo que se corta al respecto, sobre todo si le robaba enojado si veía lo que le agradaba con los bucles, es más liviano que el aislamiento y tal vez Falta de pompa . Y si la mujer ve que está desnuda, él no tiene ningún bien para ella, y si tiene marido, él se divorcia de ella . Si lo considera en el mercado o en el centro lleno de gente y vio con esa cabeza revelada interpretó su gran calamidad ya sea su esposo o los glorifique o ella misma y sea famosa en su dinero y vaya pudor no es bueno ver que las mujeres toda sentencia, ya sean chicos o mayores ….

…En cuanto a las hormigas, quien ve una gran cantidad de hormigas en su casa, entonces aumenta el número de personas de esa casa y su descendencia. Si en su visión hay evidencia de dinero, entonces golpea mucho dinero, y quien vea que salen hormigas de su tierra o de su casa, entonces el número de eso en el lugar les causará la muerte o evacuación general….

…Y quien viera que le dieron un rubí rojo, golpearía a una mujer o una hermosa doncella, y si veía que golpeaba muchos zafiros, entonces es un dinero que no le gusta. Y quien vea que ha golpeado una perla esparcida, infligirá un niño o un niño, y si las perlas están dentro de nosotros, entonces son mujeres de bondad y belleza, y si es mucho, entonces es dinero y quienquiera que sea. ve que se traga la Perla, porque es sabiduría y conocimiento lo que conserva y quien ve que de ella salen perlas, es una palabra de las palabras de Dios Todopoderoso, y quien ve una perla esparcida o esparcida en un vertedero o en un lugar en el que se desprecia, entonces él desperdicia el conocimiento de la justicia allí y lo menosprecia, y quien ve que tiene una perla en la mano, si su esposa está embarazada, da a luz a una doncella bella…

…Quien ve que tiene dos pies, traspasados, de donde salen sus pies, entonces da alivio, dinero y júbilo ….

…Al-Mu`allif : Ezz, porque es solo para el que tiene la apariencia y los animales, y se dijo que él es la esposa del hombre . Y quien ve que hay un pesebre en su casa, en el que se confiesan dos tanques, indica confusión en una mujer con dos hombres, ya sea su esposa u otra casa . En cuanto a la madriguera : en el suelo o en la pared, es la boca . Quien ve un agujero por el que salió un animal, entonces es una boca de la que salen palabras como las de ese animal y su interpretación . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi un agujero estrecho del que salió un gran toro, y dijo : La madriguera es la boca de donde sale la gran palabra y no puede volver a ella. . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si Yazid bin Al-Muhallab tuviera un poder entre mi hogar y el suyo . ¿Y ella te dijo, madre? Dijo que sí . Dijo : ¿Era una nación? Él dijo, no lo sé, entonces el hombre se acercó a su madre y le preguntó y ella dijo que es verdad, yo era un esclavo de Yazid bin Al-Muhallab, luego me convertí en tu padre ….

…El khan : el hotel del hombre, indica lo que su casa indica en términos de su cuerpo, su gloria, su nombre, su memoria, su baño, su horno y su consejo judicial . En cuanto a los desconocidos, indica viajes, porque es su hogar . Y tal vez señaló la casa del mundo, porque es una casa de viaje de la que salen unas personas y descienden otras . Y tal vez indicó la colección porque es el hogar de alguien que viaja desde su hogar y sale de su tierra natal a otro país, mientras estaba fuera, hasta que lo deja con sus compañeros y sus acompañantes . Quien ve como si hubiera entrado en un hotel desconocido, morirá si estuvo enfermo o viajó si es correcto, o se mudó de un lugar a otro . En cuanto al que salió de un hotel a un hotel y montó en un animal cuando se fue, o salió de en medio, miré su condición, y si estaba enfermo salía solo, y si estaba en un viaje siguió adelante y viajó en su nombre, y de igual manera si vio a un acompañante bajar en un hotel desconocido como jinetes o también salieron de él, es una epidemia de personas o compañeros, como se mencionó. arriba . O sale con una diferencia entre los dos asuntos del compañerismo y sus condiciones en vigilia, y debido a ellos, lo conocido, lo desconocido, su rectitud y sus barcos ….

…En cuanto a los dedos, dijo Ibn Sirin, los cinco dedos de la mano derecha indican la oración de los cinco, por lo que el pulgar es la oración de la mañana, el índice, las oraciones de la tarde y del medio, la oración de la tarde y el dedo anular, la oración de la noche, y los dedos de la mano izquierda son interpretados por los hijos de un hermano ….

…** El conocimiento de Abdullah bin Amr bin Al-Aas . En la autoridad de Abdullah bin Amr – que Dios esté complacido con ambos – dijo : Vi en ella el durmiente ve porque uno de mi dedo es grasa y en la otra es la miel, así que cuando me mencionó que al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : ( Lees los libros de la Torá y el Furqan ) y solía leerlos ….

…Y quien piense que su anillo es de oro, entonces todo lo que posee es desagradable y prohibido, y si es de plata, todo lo que posee es permisible y bueno, y si es de hierro, entonces lo que posee es un humilde y humilde, y si lo es, Jaber al-Maghribi dijo, Quien vio en su dedo un anillo de hierro, indica fuerza y ​​riqueza. Si es de bronce, entonces indica que hay un beneficio de una persona de bajo origen ….

…Castan es en un sueño un medio de vida, un hijo y una esposa, un niño, un animal o un viaje . Puede indicar angustia y angustia, o el makkari, porque su extravío fue evidencia de haber abandonado la oración . Ver el kestban en el dedo del difunto es evidencia de que está en el infierno, porque Dios Todopoderoso dice : (Y tienen copas de hierro )….

…Ash : discurso falso que no se beneficia de él . Y quien encienda un fuego a la puerta del Sultán, obtendrá posesión y poder . Si ve un fuego alto y brillante que tiene una gran luz para el beneficio de la gente, entonces es un hombre real de beneficio . Si ve que está sentado con un dicho sobre un fuego que salva a sus habitantes, eso es una bendición, una bendición y una fuerza, porque Dios Todopoderoso dice : “ Bienaventurados los que están en el fuego y los que lo rodean ”. Y si viera un incendio, te sacaran de su casa, él obtendría un estado, comercio o poder en un comercio. Si veía un fuego que caía de su cabeza o de su mano y tenía luz y rayos, y su esposa estaba embarazada, ella daba a luz a un niño y él tendría una gran noticia . Si ve una llama de fuego en la puerta de su casa y no hay humo en ella, entonces debe realizar el Hayy . Si la ve en su casa, se casará en esa casa . Si estropea un fuego en una noche oscura, obtiene fuerza, victoria, placer, gracia y autoridad, según la historia de Moisés, la paz sea con él . Y quien vea en su falda un fuego ardiente, su esposa lo cargará si está en forma . Si veía fuego descender del cielo y lo quemaba y la quema no lo afectaba, entonces los soldados descenderían a su casa . Si ve que sale fuego de su dedo, entonces es un escritor injusto, y si sale de su boca, entonces es un hoyuelo . Si sale de su palma, es un hacedor injusto . Y quien quema un fuego en ruinas y llama a la gente a él, los llama al extravío y la herejía, y le responde de su agravio . Y quien vea su casa incendiada, su casa será destruida de inmediato . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera rezando con mi miedo con fuego, entonces uno de ellos cayó al fuego y se quemó, y el fuego golpeó a otro . Ibn Sirin dijo : Tienes ganado en la tierra de Persia, y la mitad ha sido cambiada y desaparecida, y un poco de la otra mitad ha sido golpeada . Así fue . Y quien ve como si estuviera en el fuego y no encuentra su libertad, obtendrá caridad, un rey y la victoria sobre sus enemigos, según la historia de Abraham . Y quien vea un fuego o una llama que se apaga o un mal, vivirá en disturbios, contiendas y angustias en el lugar donde se apaga . Y quien ve que se enciende un fuego en su casa, su gente se encenderá con él, se apagará, porque los valores de la casa morirán, y si eso es en un país entonces es la muerte de su líder mundial. . Si se apaga en su jardín, es su muerte o la muerte de su familia . Si el viento se apaga y hay viento en su casa y la enciende, los ladrones entran en su casa . Si vio que encendió un fuego y estaba despierto en la guerra, entonces si estaba apagado, opresión, y si era un comerciante, no ganó ….

…Morder : Niño, se dijo malicia . Y se decía que morder indica un amor excesivo por cualquier ser humano o alguien más . Si una persona muerde y le sale sangre, el amor estará en pecado . Si se muerde el dedo, arriesgan su religión ….