…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….

En cuanto al awrah, si un hombre oculto ve que es ciego, indica que es un hombre creyente que es veraz en su testimonio . Y si la persona de la visión es una persona inmoral, entonces dejará la mitad de su deuda, o comete un gran pecado, o obtiene o una enfermedad que pasa por alto la muerte, y puede sufrir enmismo o en una de sus manos. o en un hijo, o en su esposa o pareja, o la pérdida de su gracia por haber dicho el Todopoderoso : “ ¿No le hemos hecho dos ojos, una lengua y dos labios? ~ Si me fuera ojo todavía gracia…

…¿Ver a los muertos indica un corto plazo? Ver a los muertos en general, o ver a alguien que murió por el buscador en particular no indica la inminencia de la fecha límite, y no está permitido que nadie diga esto, ni lo crea, y me asombran los que aterrorizan a la gente, y afirman que algunas visiones están relacionadas con sus plazos . La muerte es un derecho y todas las personas entrarán por su puerta, pero nadie lo sabe excepto Dios, y no hay un rey cercano ni un profeta mensajero, y este es uno de los asuntos que Dios invocó con su conocimiento, y se evidencia. por las palabras del Todopoderoso : [ Dios tiene conocimiento de la hora, y Él desciende la lluvia y sabe lo que hay en el útero y lo que es Un alma sabe lo que ganará mañana, y ningún alma sabe en qué tierra morirá, porque Dios sabe mejor . ] Luqman : 34 se puede decir que Omar, que Allah esté complacido con él, vio tres clics Decca hacer clic en él, Fbrha su muerte después de tres, o matarlo por un extranjero, y para responder a esta novela, si es cierto, que Omar se inspiró; La verdad se basa en sus labios y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. ¿Quiénes de nosotros, o los que lo expresan como Omar? Si el rey de la visión desconoce la fecha de la muerte, entonces no creas si alguien viene a ti y te asusta con la noticia de la hora de tu muerte, a través de una visión que viste, ten la seguridad y respira ….

…La blasfemia es en un sueño la protección de la deuda, por lo que quien ve en ella belleza y bondad está endeudado . Y quien vio que los labios de sus ojos se volvieron blancos, esto indica una enfermedad que lo afecta en la cabeza, ojos u oídos . O sordera ….

…Aquel que ve en un sueño que es ciego de los ojos, que ha disminuido la mitad de su dinero o la mitad de su deuda, o ha cometido un gran pecado y la mitad de su vida se ha ido, entonces que tema a Dios y se arrepienta en el segundo. la mitad . Y se dijo : Si tiene un hermano o un hijo, muere . Y si una persona ve que es ciega, y si es una persona inmoral, entonces perderá la mitad de su deuda, o sufrirá una enfermedad o dolencia que se acerca a la muerte . Puede lesionarse en una de sus manos, uno de sus labios, su esposa o su hermana ….

…Al-Karmani dijo: “Quien vio que estaba desnudo, se dedicó a un asunto que había considerado cuidadosamente . Sintió que estaba desnudo en el mercado o en el centro lleno de gente y vio sus genitales prominentes fenómeno de una gente en particular que lo mira y se avergüenza de la gente es un defecto que se le oculta que no quiere detectar y Puede indicar una violación del encubrimiento pero sintió que despoja en una mezquita se despojó de sus pecados y tal vez Del En la mezquita, desprendimiento de mostrar la religión que tiene, como la llamada a la oración, la oración, la recitación, el imán y así sucesivamente . Y el que ve que está desnudo y tiene algunas cosas que esconde entre la gente, entonces está interpretando a un hombre que era rico y su dinero se ha ido y el resto de lo que oculta, para que lo conserve y siga el camino. de piedad . Sintió que desnudo y no es algo que nadie vio sus defectos y no cree que él mismo reveló awrah que estaba enfermo curado aunque preocupado fue su principal preocupación, aunque debía gastar su religión y que ) era un rico dinero de oro o vendió su casa o muere su esposa, y tal vez indicó arrepentimiento y tal vez sea despojado del mundo y cubierto en el más allá, y tal vez sea golpeado con su dinero, y se le pueda decir sobre lo que odia y despojar al justo es bueno y beneficioso, y ellos y los desobedientes salen y deshonran y difaman su tapadera y la delatan . Se siente que estando desnudo se le acusa de ser inocente del verso, ¡ oh vosotros que creéis! Y vio que estaba desnudo y era la propiedad o el dueño del trabajo que se corta al respecto, sobre todo si le robaba enojado si veía lo que le agradaba con los bucles, es más liviano que el aislamiento y tal vez Falta de pompa . Y si la mujer ve que está desnuda, él no tiene ningún bien para ella, y si tiene marido, él se divorcia de ella . Si lo considera en el mercado o en el centro lleno de gente y vio con esa cabeza revelada interpretó su gran calamidad ya sea su esposo o los glorifique o ella misma y sea famosa en su dinero y vaya pudor no es bueno ver que las mujeres toda sentencia, ya sean chicos o mayores ….

…Quien ve en un sueño que es una iluminación en el baño y se baña, entonces se le paga de una deuda que tiene, y si está abrumado, su tristeza se va, y si tiene miedo a la seguridad, y si está enfermo está curado, y si es un esclavo que es liberado, y si no realizó el Hayy, esto es si la luz lo afeitó, entonces vuela La flor es una nube que no permanece, y ese no es el caso para la persona a quien se le ha afeitado el cabello la flor, si es rico, su dinero se ha ido, y si una iluminación está en todo su cuerpo sin su rostro, entonces morirá . Si una iluminación no tiene vello en el cuerpo mientras está despierto, y la luz lo afeita excepto el vello púbico, entonces muere, su dinero se ha ido y sus esposas permanecen . Y la iluminación en el lugar de la Sunnah, si va con el vello púbico, es un signo de vulva, y si no va con el vello púbico, entonces es evidencia de un cese de la religión y una tristeza creciente . Y si es pobre, es indispensable y está relevado de él, y si la luz afeita parte de ella y deja parte de ella, entonces parte de su angustia se liberará de él y parte de ella permanecerá, y se irá de su dinero, o su gracia y autoridad le serán quitadas y una parte permanecerá . La iluminación del fuego es quien ve en su sueño que está haciendo un horno, entonces obtendrá una ganancia en su dinero y un beneficio enmismo . Si ve en la casa del rey una iluminación, entonces si el rey tiene un problema de iluminación y es guiado hacia él, y si tiene enemigos que salen victoriosos . Si veía que estaba construyendo una ilustración y el estado tenía gente, ganaría el mandato y el poder . El que logra una iluminación sin cenizas, se casará con una mujer inútil . El tanoor es de diferentes tipos y cada iluminación tiene una interpretación. El horno de barbacoa indica encarcelamiento, y quien está en intensidad lo indica . Su salvación y bondad . El tanoor al-sla’at denota al imán erudito a quien se dirigen los problemas, y a cada uno se le da algo para sanar su alma . Y la luz de guar indica la fábrica de pollos . Y quien vio que tuvo una iluminación en el invierno mientras ardía con su fuego indicó el revestimiento, la comodidad y el beneficio, y comer frutas diferentes a sus colores, y si fue en el verano, indicó enfermedades con calor y derramamiento de sangre. y preocupaciones e ira . Y tal vez la iluminación se refiera al estómago cuando se echa en él ….

En cuanto a la agitación, quien ve que se ha vuelto de cabeza, entonces es una calamidad, y puede que haya sido el turno de su presidente en su contra. Y quien vea que se ha volteado de un lado a otro, entonces esto es un cambio de estado. En cuanto al llanto, quien ve que llora sin gritar, entonces alivia a los que están angustiados o se alegra mucho, y si está gritando es una calamidad ocurriendo Para la gente de ese lugar y quien ve que está llorando y no lo hace. le salen lágrimas de los ojos, entonces no es de elogio, y si ve el lugar de las lágrimas sangre, entonces se arrepiente de algo que le ha pasado y se arrepiente y quien lo ve como si estuviera llorando por una persona que conoce y con Noé llorando, caerá como lo vio, y si ve que llora por alguien que ha muerto. Ese gobernador está abusando de su autoridad, y si ve como si murió mientras lloraban detrás de su funeral sin luto, entonces ven de ese gobernador un placer, y quien ve que tiene los ojos llenos de lágrimas y no sale, luego obtiene dinero permisible para él, y quien ve que llora y luego se ríe después de él indica la inminencia de su tiempo y dice que a algunos les encantaba llorar en el sueño, si no hay clamor en él, y lo he intentado por mil veces, no he visto nada más que bien, alegría y felicidad…

…Y quien vea piojos que salen de ellos y un oso en el suelo, entonces se desviará en abundancia de ganado y maximizará sus ganancias ….

…Vómitos : la evidencia del arrepentimiento es agradable . Si no puede y odia su sabor, entonces no le agrada, y si vomita mientras está ayunando y luego se entrega, entonces tiene una deuda que puede pagar y no compensar. entonces él está pecando en él . Si bebe leche y vomita leche y miel, entonces es arrepentimiento. Si traga perlas y vomita miel, entonces aprende la interpretación del Corán, y si vomita leche, apostata del Islam . Si vomita comida, le da algo a la persona . Si regresa en su vómito, regresa en su regalo . Si bebía alcohol y no se intoxicaba ni vomitaba, tomaba el dinero prohibido y luego lo devolvía . Si se emborracha y vomita, es un hombre avaro que gasta poco en su familia y se arrepiente de haberlo gastado . Si ve que le salen los intestinos, esto indica la muerte de sus hijos . Y se dijo que si veía hipo y vómitos con hipo, esto indica su muerte . Y se dijo que el que vio que vomitó mucha sangre de buen color, indica que va a tener un recién nacido . Si la sangre fluía a un cuenco, el niño vivía . Si cae al suelo, el niño morirá rápidamente . Esta visión de los pobres tiene dinero, y mucho rey, y esta visión es reprochable para cualquiera que quiera engañar a una persona, porque su asunto se revela ….

…Cazar en un sueño denota el botín, por lo que quien vea que ha cazado un ciervo, una novilla, un conejo o un burro, recibirá dinero y un premio . Si lo vio . Lanza un pájaro o una vaca que no sea de caza, como arroja una mujer o una criada . Y quien ve que los perros de caza salen a cazar, entonces es mejor para todas las personas, y si los ve regresar de cazar, entonces indica que el pánico se ha ido, y si los ve entrando en la ciudad, entonces indica desempleo . Si vio que estaba pescando un pescado dulce y blando del mar, indica la razón permisible y se esfuerza por alcanzarla . La caza de un hombre indica su fraude en su opinión y esfuerzo. Si es célibe, se casa y si está casado tendrá un hijo varón . La caza del esclavo es una prueba de lo que toma del dinero de su amo . La captura del joven es evidencia de lo que conserva del conocimiento o de la industria o de lo que hereda de sus padres . Y pescar politeísmo en un sueño es engaño y engaño, y quien ve que cae en una trampa caerá en el engaño . Y quien tiende una trampa y atrapa una bestia o un pájaro, ganará sustento con trucos y engaños . Ver también francotiradores ….

En cuanto a las hormigas, quien ve una gran cantidad de hormigas en su casa, entonces aumenta el número de personas de esa casa y su descendencia. Si en su visión hay evidencia de dinero, entonces golpea mucho dinero, y quien vea que salen hormigas de su tierra o de su casa, entonces el número de eso en el lugar les causará la muerte o evacuación general….

…Y quien viera que le dieron un rubí rojo, golpearía a una mujer o una hermosa doncella, y si veía que golpeaba muchos zafiros, entonces es un dinero que no le gusta. Y quien vea que ha golpeado una perla esparcida, infligirá un niño o un niño, y si las perlas están dentro de nosotros, entonces son mujeres de bondad y belleza, y si es mucho, entonces es dinero y quienquiera que sea. ve que se traga la Perla, porque es sabiduría y conocimiento lo que conserva y quien ve que de ella salen perlas, es una palabra de las palabras de Dios Todopoderoso, y quien ve una perla esparcida o esparcida en un vertedero o en un lugar en el que se desprecia, entonces él desperdicia el conocimiento de la justicia allí y lo menosprecia, y quien ve que tiene una perla en la mano, si su esposa está embarazada, da a luz a una doncella bella…

…Jurr denota en un sueño a los seguidores de las innovaciones y la adhesión a los efectos de los líderes de la innovación y los engaños . La madriguera es la boca, así que quien ve una madriguera de la que salió un animal es una boca de la que salen palabras como las de ese animal ….

…El khan : el hotel del hombre, indica lo que su casa indica en términos de su cuerpo, su gloria, su nombre, su memoria, su baño, su horno y su consejo judicial . En cuanto a los desconocidos, indica viajes, porque es su hogar . Y tal vez señaló la casa del mundo, porque es una casa de viaje de la que salen unas personas y descienden otras . Y tal vez indicó la colección porque es el hogar de alguien que viaja desde su hogar y sale de su tierra natal a otro país, mientras estaba fuera, hasta que lo deja con sus compañeros y sus acompañantes . Quien ve como si hubiera entrado en un hotel desconocido, morirá si estuvo enfermo o viajó si es correcto, o se mudó de un lugar a otro . En cuanto al que salió de un hotel a un hotel y montó en un animal cuando se fue, o salió de en medio, miré su condición, y si estaba enfermo salía solo, y si estaba en un viaje siguió adelante y viajó en su nombre, y de igual manera si vio a un acompañante bajar en un hotel desconocido como jinetes o también salieron de él, es una epidemia de personas o compañeros, como se mencionó. arriba . O sale con una diferencia entre los dos asuntos del compañerismo y sus condiciones en vigilia, y debido a ellos, lo conocido, lo desconocido, su rectitud y sus barcos ….

…Y quien ve a uno de los santos, el justo, el sustituto y el mujib, es un acontecimiento de bondad, bendición y seguridad, y se dijo que los que están angustiados y angustiados salen al gozo y al placer ….

…Quien ve que tiene dos pies, traspasados, de donde salen sus pies, entonces da alivio, dinero y júbilo ….

…Y quien ve que los escorpiones salen de su boca o entran en su ropa, indica un enemigo en su casa mientras está de pie, y quien ve que un escorpión en su ropa indica la corrupción de su enemigo en su religión )….

…Al-Mu`allif : Ezz, porque es solo para el que tiene la apariencia y los animales, y se dijo que él es la esposa del hombre . Y quien ve que hay un pesebre en su casa, en el que se confiesan dos tanques, indica confusión en una mujer con dos hombres, ya sea su esposa u otra casa . En cuanto a la madriguera : en el suelo o en la pared, es la boca . Quien ve un agujero por el que salió un animal, entonces es una boca de la que salen palabras como las de ese animal y su interpretación . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi un agujero estrecho del que salió un gran toro, y dijo : La madriguera es la boca de donde sale la gran palabra y no puede volver a ella. . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si Yazid bin Al-Muhallab tuviera un poder entre mi hogar y el suyo . ¿Y ella te dijo, madre? Dijo que sí . Dijo : ¿Era una nación? Él dijo, no lo sé, entonces el hombre se acercó a su madre y le preguntó y ella dijo que es verdad, yo era un esclavo de Yazid bin Al-Muhallab, luego me convertí en tu padre ….

…La visión de Dios, que Dios esté complacido con él, dijo el profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él : quien ve en su sueño como si estuviera de pie en las manos de Dios Todopoderoso, y Dios Todopoderoso lo mira, y si el vidente es uno de los justos, entonces su visión es una visión de misericordia, y si no es uno de los justos, entonces debe tener cuidado, porque Dios Todopoderoso dice : ( En el día en que la gente se levantará al Señor de los mundos ). Si ve como si le hablara, sea bondadoso con él y ame a la gente, Dios Todopoderoso dice : (Y acérquelo en huida ). Asimismo, si veía que se postraba en las manos del Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso le decía : “ Postrate y acércate ”. Si veía que le hablaba desde detrás de un velo, entonces sería bueno en su religión y cumpliría una misión si estuviera en su mano, y fortalecería su autoridad . Y si viera que le hablaba sin velo, entonces sería un error en su religión, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Y ningún ser humano podría hablarle sin una revelación o detrás de un velo ) , entonces si lo vio con gran corazón, como si lo glorificara, lo acercara a él, lo honrara y lo perdonara, o no lo considerara atributo, se encontrara con Dios todopoderoso en la resurrección . Asimismo, si el Todopoderoso lo ve, le ha prometido perdón y misericordia, la promesa es incuestionablemente cierta, porque Dios Todopoderoso no rompe la fecha límite, sino que lo aflige con calamidad enmismo y en su sustento mientras viva . Si el Todopoderoso lo ve como si lo exhortara, ha terminado con lo que Dios Todopoderoso no consiente, porque Dios Todopoderoso dice : ~Él te exhorta para que recuerdes ~. Si estaba vestido con una prenda, entonces él es la preocupación y la enfermedad de lo que vivió, pero se merece muchas gracias . Se narró que algunas personas vieron como si Dios lo hubiera vestido con dos prendas, así que se las puso en su lugar, y le preguntó a Ibn Sirin, y él dijo, prepárate para su calamidad, y no pasó mucho tiempo después de que arremetió contra él. hasta que conoció a Dios Todopoderoso, y si veía una luz en él, no podía describirlo, no beneficiaba de sus manos lo que vivía . Si veía que Dios Todopoderoso lo llamaba por su nombre o por otro nombre . Su mando es alto y vence a sus enemigos, y si le da algunos de los bienes de este mundo, es más bien merecedor de su misericordia . Si ve que Dios Todopoderoso está enojado con él, eso indica la indignación de sus padres hacia él. Si ve que sus padres están enojados con él, esto indica que Dios está enojado con él . Pues Ezz dijo que su nombre es ~ Gracias a mí ya tus padres ~. Y fue narrado en algunas noticias, el agrado del Dios Todopoderoso la satisfacción de los padres, y la ira del Dios Todopoderoso en la ira de los padres . Y se dijo : Cualquiera que vea como si Dios Todopoderoso está enojado con él, entonces caerá de un lugar alto . Porque Dios Todopoderoso dice : ( Y quien permita la ira contra él, perderá su capricho ). Si vio como si cayera de una pared, cielo o montaña, eso indica la ira del Dios Todopoderoso sobre él . Si se ve a sí mismo en las manos del Dios Todopoderoso, en un lugar que conoce, la justicia y la fertilidad se esparcirán en ese lugar, y sus opresores perecen y los oprimidos salen victoriosos . Si viera como si estuviera mirando el trono de Dios, el Bendito y Exaltado sea Él, tendría gracia y misericordia . Si ve un ejemplo o una imagen, y se le dice que es su dios, o piensa que es su dios, la gloria sea para él, entonces lo adoró y adoró, entonces está involucrado en la falsedad, en el entendiendo que es verdad, y esta es una visión de alguien que le miente al Dios Todopoderoso . Si ve como si insultara a Dios Todopoderoso, entonces es un incrédulo de la gracia de su Señor, el Exaltado, y no está satisfecho con su juicio ….

…Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo : Oh Mensajero de Dios, vi mi cabeza cortada, como si la estuviera mirando con uno de mis ojos . Entonces él sonrió, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : ¿A cuál de ellos estabas mirando ? Entonces, ¿qué quería Dios que durara? Luego de su muerte, que Dios le bendiga y le conceda la paz . Y mírelo para que siga la Sunnah y la cabeza del imán . Ibn María vio a sesenta esclavas entrar en su casa, y en la mano de cada sirvienta un plato, con la cabeza de un hombre lavado y peinado sobre él, como si fuera a recitar a continuación : “ Y ningún ser humano podría hablar con él excepto por revelación o detrás de un velo ~. Contó su visión, y le dijeron que el califa estaba peregrinando hacia ti y que recibirías sesenta mil dinares, y así fue ….

…Y quienquiera que vea a uno de los Compañeros, que Dios esté complacido con ellos, que tome la iniciativa de derivar su nombre, como Saad y Saeed, porque será feliz, feliz y de mente sana, y tal vez sus acciones hayan mejorado. Se decía que quien viera a uno de ellos estaría en el camino de la religión del Islam, fuerte, deportivo, palabras sinceras y buenas obras, y puede imitar las acciones de quienes lo vieron por decir contra él. Paz : Mis compañeros son como estrellas. ¿A quien sigues ?…

En cuanto al muslo : el clan del hombre, y si ve que su muslo ha sido cortado y roto, entonces se está alejando de su pueblo y de su clan, hasta que su muerte sea en la extranjería, porque si el muslo está cortado y lo hace no obliga a su dueño y no cura, entonces no regresa a su pueblo en absoluto . Quien vea que sus muslos son de cobre, entonces su clan se atreverá a pecar . Se narró que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi a mis muslos eran rojos y tenía que brota del pelo en ellos, y ordenó a un hombre para cortar ese pelo . Él dijo : Eres un hombre y tienes una deuda que un hombre de tus parientes paga por ti ….

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Vino : Originalmente está prohibido el dinero sin penurias. Si alguien ve que bebe vino, sufrirá mucho pecado y riqueza, pues el Todopoderoso dice : “Te preguntan sobre el alcohol y el facilitador, dicen que hay un gran pecado en ellos, y que hay un mayor beneficio para ellos. ellos ~. Y quien ve que beberlo no tiene con quién disputarlo, porque le tocará el dinero prohibido, y dijeron, más bien, el dinero está permitido . Si lo bebe y tiene a alguien con quien disputarlo, disputará con él en términos de discurso y peleas . Si ve que chocó contra un río de vino, entonces está afligiendo la sedición en su mundo . Lo introdujo en sedición tanto como lo recibió de él . Algunos de los intérpretes dijeron : El consumo excesivo de vino en la visión no solo es malo, y si una persona ve que está entre una gran multitud contaminando el vino, entonces eso es malo, porque la abundancia de bebida es seguida por la embriaguez, y la embriaguez en ella es causa de disturbios, oposición y luchas . Al-Khamr dijo a aquellos que querían matrimonio y consentimiento matrimonial debido a su mezcla . Y se narró que un hombre lo vio como si tuviera la cara negra con la cabeza rapada bebiendo vino, luego narró su visión en un cruce, y dijo : En cuanto a la negrura del rostro, prevaleces sobre tu gente, y en cuanto a afeitándose la cabeza, tu gente te abandona y tu pedido se ha ido, y en cuanto a beber vino, tienes una mujer . Un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si en mis manos hubiera dos vasos, uno de los cuales era vino y el otro tenía leche . Dijo : La leche es justicia, y el vino está aislado, y pronto lo aislaron y fue gobernador . Y bebió vino al gobernador, que estaba aislado, y le dispensó vino de dátiles con recelo, y bebió vino de dátiles . Se diferenciaban en beber vino mezclado con agua, y se decía que él recibe dinero, parte del cual está permitido y parte prohibido, y se dice que lleva dinero en compañía, y se dice que toma dinero de un mujer y cae en la sedición . Y el azúcar sin bebida es miedo y horror . Porque Dios Todopoderoso dice : ~Y verás a la gente borracha, pero no están borrachos ~. Y la embriaguez por beber es dinero, maldad y poder que alcanza el visionario . Y el azúcar de beber es una seguridad del miedo, porque una persona borracha no entra en pánico por nada . Si veía que estaba borracho y se rasgaba la ropa . Porque es un hombre si su mundo se expande, no puede tolerar las bendiciones y no se controla a sí mismo . Y quien beba alcohol y se emborracha con él, ganará dinero prohibido, y de ese dinero ganará tanto como la cantidad de azúcar que obtenga . Se decía que la borrachera es mala para hombres y mujeres, y es que indica mucha ignorancia, y veía a un hombre como si fuera un guardián, y cabalgaba en su trabajo con un pueblo, y cuando quería. marcharse, los encontró a todos borrachos, por lo que no pudo ayudar a ninguno de ellos, y todos se quedaron en su borrachera . Se lo contó a Ibn Sirin, por lo que dijo : Te financian y prescinden de ti y no te responden y no te siguen ….

…La copa : denota a las mujeres, y si lo veía como si estuviera regando en una taza o en una jarra de vidrio, sus visiones indicaban un feto en el vientre de su esposa . Si ve que la copa está rota y todavía hay agua, la mujer morirá y el feto vivirá . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si sacara agua, entonces traje un vaso de agua y lo puse en mi mano, entonces el vaso se rompió y el agua quedó en mis manos . Le dijo : ¿Tienes mujer? Él dijo : Sí . Dijo : ¿Hay una cuerda? Él dijo : Sí . Él dijo : Ella da a luz, luego muere y el niño permanece en tu mano . Fue como dijo . Si ve como si el agua se derrama y la taza permanece sana, entonces la madre da a luz y el niño muere . Se dijo que, tal vez, si la copa se rompía, el hombre del agua moría ….

…Y quien lo ve como si le arrancaran los ojos, sufrirá algo por lo que su ojo admite, y en cuanto a la ceguera, es un engaño en la religión, y la injuria del dinero por parte de algunas bandas . Y se decía que quien viera que era ciego, porque si él era pobre, ella ganaría riqueza, y la ceguera indica que se olvidó del Corán, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Señor, ¿por qué me dejaste ciego? ”El verso . Si ve como si una persona lo hubiera cegado, entonces lo está engañando y alejándolo de su opinión . Y ver a un kafir ciego indica una pérdida que le sobreviene, preocupación o dolor . Y si ve como si fuera ciego, ciego con ropa nueva, entonces muere . Y si un ciego ve que un hombre lo ha tratado y ve su vista, entonces lo está guiando hacia lo que tiene beneficios y la campaña hacia el arrepentimiento . Y quizás ver la ceguera indicaba el letargo del macho . Si ve la negrura del ojo con blancura, indica una penumbra y lo están afligiendo . Se narró que un hombre vino a Jaafar al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, y dijo : Vi como si tuviera blancos en mis ojos . Dijo : Experimentarás escasez de dinero y te perderás algo que esperas . Y si algunos de sus parientes están ausentes de él, si el ausente vino mientras él era ciego, entonces la persona de la visión muere porque sus visiones indican que el esquinero ciego está de visita, y se dijo que el empañamiento de los ojos de la blancura que no es él indica una gran tristeza que aflige al visionario y es paciente con él, debido a la historia de Jacob sobre él Paz . Y quien ve como si agua negra descendiera de sus ojos y no viera nada, sus visiones indican su falta de pudor, porque el ojo es objeto de la timidez . En cuanto al problema en la cara por la fealdad y el agrietamiento, es una indicación de modestia y falta de ella, así como una buena cara es evidencia de modestia en la interpretación . Y una cara amarilla, evidencia del dolor que aflige al visionario . Y pecas en el rostro, evidencia de pecados frecuentes . En cuanto a la nariz, quien ve que una persona le ha picado la nariz, le habla con palabras que obliga a su nariz . Y se dijo que el muñón de la nariz es de su origen, indicando la muerte del muñón, y se dijo que esto indica la muerte de una mujer que tenía un muñón, si tenía un embarazo, y se dijo que el muñón de la nariz es que sufre una pérdida, porque si la nariz muestra fealdad, y el comerciante si la ve como si su nariz fuera un muñón, pierde en Su oficio ….

…Fechas : Se narró que Umar lo vio como si hubiera comido dátiles, y le mencionó eso al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Esa es la dulzura de la fe . Y los tipos de fechas son muchos, y las fechas para quienes las ven, indican lluvia . Y para aquellos que lo comen, se le hará un sustento general puro, y se dijo que indica leer el Corán, y se dijo que las fechas indican dinero ahorrado . La visión de comer imprudentemente es para los dhimmis . Y se decía que quien lo veía como si estuviera comiendo buenos dátiles, escucha una palabra buena y útil . Y quien lo ve como si estuviera enterrando dátiles, almacenando dinero o sacando dinero de alguna de las cajas fuertes . Y quien ve como si cortara una fecha y discierne sus intenciones a partir de ella, entonces tendrá un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ En verdad, Dios crea el amor y las semillas . ” La visión de comer dátiles con alquitrán es una prueba del divorcio secreto de una mujer . En cuanto a ver la dispersión de fechas, es un arte de viajar . Y el agente de citas, Ghanima . Y el que en su época vea como si saliera de una palmera, se casará con una mujer venerable, rica y bendita . Y se dijo que le pega dinero de un pueblo noble sin cansarse, o de sus haciendas, y se dijo que le pega un conocimiento útil con el que trabaja . Si está fuera de tiempo, escucha una bandera y no trabaja con ella . Si vio como si hubiera recogido una palmera con uvas negras, entonces su esposa da a luz al hijo de un dueño negro . Si vio como si hubiera cosechado de una palma seca y húmeda, entonces aprende de un hombre inmoral una ciencia que lo beneficiará . Y si el soñante estaba angustiado, obtendría alivio, por lo que dijo el Todopoderoso en la historia de María : “ Y me burlaré de ti con el tronco de una palma ”. Se decía que los dírhams dispersos no permanecen . Y quien ve que se cosechan dátiles para él, entonces se cosecha dinero de hombres con peligros . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si encontrara cuarenta dátiles, y ella dijo : Le pegaste cuarenta palos . Luego lo vio un rato después y dijo : Vi como si hubiera encontrado cuarenta dátiles en la puerta del Sultán . Dijo : Afecta a cuarenta mil dirhams . El hombre dijo : Crucé mis visiones esta vez a diferencia de lo que hice la primera vez . Dijo : Debido a que dicho yo su visión primera vez, y los árboles se secaron, y se las arregló el año, y esta vez que vino a mí con la vida en los árboles . El asunto fue en ambas ocasiones lo que cruzó . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Vi como si un hombre se acercara a mí y me alimentara con un bocado de dátiles, así que me fui al extranjero, y si salía un grano, lo deletreaba . Luego me di un segundo bocado, y si un núcleo, lo soplé . Luego me dio una tercera cumbre, y si un núcleo Vlvztha . Abu Bakr dijo : Déjame, oh Mensajero de Dios, cruzarlo . Él dijo : cruza . Dijo : Se envía una compañía, y ganan y saludan e infectan a un hombre . Entonces se envió una compañía, y él dijo tres veces, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Lo mismo dijo el rey . Anas bin Malik vio en un sueño como si Ibn Omar estuviera comiendo un secreto, así que le escribió que te vi comiendo en secreto, y esa es la dulzura de la fe . Y se dijo que un hombre desnudo vio cestas de cestas que caían del estómago de los cerdos, mientras las empujaba y las llevaba a su casa . Entonces preguntó quién lo expresó, y lo cruzó con el botín del dinero de los infieles. Pronto, los romanos salieron y la victoria fue para los musulmanes, y lo que pasó le llegó . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que vio como si estuviera chupando un dátil y dárselo a su vecino y chupándolo, por lo que dijo : Esta mujer comparte un buen favor con él, entonces ella lava su prenda . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tuviera una cascada en la mano y dátiles, y mi cabeza y cara estaban sumergidas en ella, y lo comí y dije : Qué amargo está . Ibn Sirin dijo que usted es un hombre que se ha complacido en ganar dinero a la derecha y a la izquierda, y que no le importa la seguridad de lo prohibido. La seguridad estaba permitida, pero sé que está prohibida . Así fue . Si una mujer ve que está comiendo dátiles con alquitrán, entonces toma la herencia de su marido y se divorcia de él ….

…El oro no es digno de alabanza en la interpretación del disgusto de su palabra y su color amarillo, y su interpretación del dolor y una multa de dinero, y el brazalete de él si lo usa es una herencia en su mano, por lo que quien ve que él viste algo de oro, luego se casa con personas incompetentes, y quien golpea una barra de oro, su dinero se ha ido o son golpeados por ellos tanto Él golpeó oro, o Sultan estaba enojado con él y lo multó, y si vio eso el oro se estaba yendo, argumentó en un asunto de odio y cayó en las lenguas de la gente, y quienquiera que viera su casa con un madhab o de oro, se produjo el incendio . Y quien vea en él un collar o plata o cuentas o la esencia de un guardián e imite una confianza, y quien vea dos brazaletes de oro o plata en él, algo malo le pasará de lo que poseen sus manos, y la plata es mejor. que el oro, y no hay mejor en el brazalete y el aburrido, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo: “ Vi que era como si tuviera dos brazaletes de oro en mis manos, y soplé los levantaron y cayeron, por lo que Mosaylimah, el mentiroso, y al-Ansi, el dueño de Sanaa , se los llevaron. Y quien crea que tiene una pulsera para el tobillo hecha de oro o plata, experimentará miedo o encierro y moderación . Y se dice que las tobilleras de los hombres son sus cadenas, y nada de las joyas es adecuado para los hombres en un sueño excepto un collar, un collar, un anillo y un pendiente . Todas las joyas para mujeres son adornos, y quizás la interpretación de la pulsera y la tobillera para el esposo sea especial . Si el oro no tiene joyas, entonces es multado, y si tiene joyas, entonces es más débil en maldad porque otro nombre ha entrado en él . Y se dijo que la joyería de las mujeres denota mujeres a sus hijos, por lo que el oro es para los hombres, la plata para las mujeres, y el hombre puede referirse a los hombres y lo femenino a las mujeres . Y se narró que una mujer se cruzó y dijo : Vi como si tuviera un cuenco de oro fino, y se rompió y se precipitó al suelo, entonces lo pedí, pero no lo encontré, entonces él dijo : ¿ Eres un esclavo enfermo o un esclavo? Ella dijo que sí, él dijo : se está muriendo . Una persona veía como si sus ojos fueran de oro, así que quería que sus ojos desaparecieran ….

…Si sueña que se encuentra en una gran vergüenza, esto significa una pérdida en el comercio, influencias domésticas miserables y disputas entre familias . Si tiene frío y hambre, se verá obligado a emprender un largo viaje para resolver un caso problemático . Si soñaste con ver bosques llenos de hojas verdes, esto significa éxito y felicidad . Este sueño predice la fama y la gran valoración de las masas . Una niña cuenta el próximo sueño y cómo se hizo realidad . Él dice : ~ Yo estaba en una gran vergüenza parecía estar compuesta de cocoteros con frutos rojos y amarillos que crecen en ellos . La tierra estaba cubierta de hojas marchitas y podía escuchar su Takchkh bajo mis pies y yo estaba vagando aquí y allá perdido~ . A la tarde siguiente recibí un telegrama que anunciaba la noticia de la muerte de un primo Aziz ….