…Khoury Si ves a un sacerdote en un sueño, es un mal presagio . Si lo ve de pie en el púlpito, se enfermará y se verá rodeado de problemas . Si una mujer sueña que está enamorada de un Khoury, esta es una advertencia para que no caiga en las trampas de un amante astuto e insignificante . Si soñaba que el sacerdote se había acostado con ella, enfrentaría críticas por su amor por la diversión y el humor grosero . Si una mujer se confiesa al Khoury, se pondrá de pie en una pose humillada con quien sentirá remordimiento y dolor . Este tipo de sueño indica que ha hecho o hará algo que le traerá preocupaciones, problemas y también a su familia . El sacerdote es su guía espiritual, y cada sueño de un sacerdote significa una advertencia para usted acerca de sus defectos y faltas . Pero si ve al sacerdote en medio de un grupo en el sueño, entonces su influencia en la interpretación del sueño no excede la influencia de ningún miembro del grupo que apareció con él ….

…Y quien vio a un grupo discutió y discutió, y si un grupo de ellos es más probable que lo diga sobre el otro, entonces su expresión está en contra del tema ….

…Ruya Atika bint Abdul-Muttalib 56 – Bajo la autoridad de Muhammad bin Ishaq, dijo : Muhammad ibn Muslim al-Zuhri, Asim Ibn Umar ibn Qatada, Abdullah bin Abi Bakr y Yazid bin Roman me dijeron bajo la autoridad de Urwa bin al- Zubayr y otros eruditos bajo la autoridad de Ibn Abay – que Dios esté complacido con ellos – cada uno de ellos me dijo algo de esta charla reunidos para hablar mientras se nutrían del hadiz de Badr, dijeron : a Masama, el Mensajero de Allah – la paz sea con él – Abu Sufyan viniendo de Sham les hizo una cicatriz a los musulmanes y les dijo : este Ir Quraish donde su dinero lo trajo, que Dios Infelkmoha Vantdb tenga miedo a algunos de ellos y al peso de algunos de ellos y que ellos no creen que el Mensajero de Dios , que la paz y las oraciones de Dios sean con él , está lanzando una guerra, y Abu Sufyan, cuando se acercó desde el Hijaz, fue sensible a la noticia y preguntó a los que se reunieron en Rukban temiendo por los asuntos de la gente hasta que se enteró de la noticia. de algunos de los Rukban que Muhammad había hecho un llamamiento a sus compañeros por ti y por tu reproche, por lo que advirtió que contrató a Dhamdham bin Amr Al-Ghafari, lo envió a La Meca y le ordenó que fuera al Quraish, y los rechazaría por su dinero, y le dijo les dijo que Muhammad se lo había ofrecido a sus compañeros, por lo que Dhamdham bin Amr se fue rápidamente a La Meca . Ibn Ishaq dijo : Entonces dime a quién no acuso, con la autoridad de Ikrimah con la autoridad de Ibn Abbas, y Yazid bin Roman con la autoridad de Urwa bin Al-Zubayr, quien dijo : Atika, la hija de al-Muttalib , vio el advenimiento de la anexión de La Meca en tres noches, una visión que me asustó y temía que tu gente pudiera entrar en ella el mal y la desgracia, por lo que ocultó lo que te dijo. Él le dijo : ¿Qué viste? Ella dijo : Vi a un pasajero venir a un camello por él hasta que se paró en el cuenco y luego dijo a voz en grito : No te alienarás, oh familia de la traición a tu luchador en tres tiempos, así veo gente. se reunió con él, luego entró en la mezquita y la gente lo siguió, mientras estaban a su alrededor como él con su camello en la parte trasera de la Kaaba y luego gritó así, No te enajenas Al Treachery para tu luchador en tres veces, luego representó su camello en la cabeza de Abu Qubays, luego gritó como él, luego tomó una piedra y la envió, y llegó a caer, incluso si estaba al pie de la montaña, sería rechazada . Al-Abbas dijo : Por Dios, esta es una visión, y tú lo eres, así que ocúltala y no se la menciones a nadie . Entonces Al-Abbas salió y se encontró con Al-Walid bin Utbah bin Rabi’a y tenía un amigo . Al-Abbas dijo : Entonces di la vuelta a la casa, y Abu Yahl bin Hisham en Rahat de Quraish Qud habló con una visión desoladora, y cuando Abu Yahl me vio dijo : Oh Abu Al-Fadl, si terminaste tu circunvalación, entonces ven a nosotros, así que cuando terminaste, viniste y te sentaste con ellos. Abu Yahl me dijo : Oh, Bani Abdul Muttalib ¿Cuándo te sucedió esta profetisa? Él dijo : ¿Qué es eso? Él dijo : Esa visión que ella vio es indecente. Él dijo : Entonces dije : ¿Qué vio ella? Oh hijo de Abd al-Muttalib, ¿no aceptó que sus hombres profetizaran para que sus mujeres profetizaran, y Atika afirmó en su visión que él dijo: “Ve delante de ti en tres, y te esperaremos de estos tres. Si eres de verdad lo que dices, entonces será que si los tres pasan y no hay nada de eso escribimos un libro sobre ti que le mientes a la gente de la casa árabe. Abbas dijo : seguro de lo que era de mí para él, una gran cosa, pero yo Jehdt y Ankkrt para ser visto algo, dijo : luego divídanos cuando ya no sea una mujer de los hijos de Abdul Muttalib, solo vino a mí. , ella dijo : Oorteurtm este reprobado maligno que se encuentra en tus hombres y las mujeres te pueden comer te oyes entonces no tienes Er, algo que escuché, dijo : Dije : que Dios hizo lo que yo tenía de mí a él de un gran HEM Dios Otardhan lo regresó Okwilkenh, dijo : Vdot en el tercer día de la visión de Atika y Onaa iron irritó Ars Me habían perdido es como si lo atrapa, dijo : Entré a la mezquita Lo vi lo juro Estoy caminando hacia él Otardh de regreso a alguna de la puerta de la mezquita se intensifica , me dijo : me dije a mí mismo : qué a él de Dios, cómeme esta diferencia que Ohatmh, dijo : Si ha escuchado lo que yo no he oído, La voz de unirse a Bin Amr Al-Ghafari gritando en el vientre del valle, de pie sobre su camello, había dejado perplejo a su camello y alrededor de su viaje y se rasgó la camisa mientras decía : Oh, vive Quraish, Al-Latimah Al-Latimah, tu dinero con Abi Sufyan. Muhammad les ofreció a sus compañeros que no veo que se den cuenta. El alivio es el alivio, dijo : Entonces me distrajo de él y lo que vino de la orden me quitó (1). * Y en una narración : estaba distraído por lo que vino del comando, y no era más que el dispositivo hasta que nos fuimos, y golpeó a Quraish con lo que sucedió el día de Badr, al matar a sus nobles y capturar su elección . Atika bint Abdul-Muttalib dijo sobre lo que vio y lo que los Quraysh dijeron al respecto : ¿No era verdad la visión y él vino a ti para creerla, porque una de las personas es un fugitivo, así que dijiste, y yo no? Miente, pero el que es mentiroso nos dice la verdad….

…En cuanto a caminar y tomar el camino, quien ve que camina o que un caballo camina despacio con él, entonces es glorificado y honorable y quien ve que camina sobre polvo, gana dinero antes y si camina sobre arena, entonces él está ocupado trabajando y si camina sobre espinas y su dolor, entonces golpeará a algunos de su familia y a quien vea que está caminando por un camino con la intención de Ijtihad, porque está en el camino de la verdad y la religión, y quien vea que se ha desviado del camino o se ha desviado de él, se está desviando de la verdad y del método de la rectitud en su religión o en su nivel mundano tanto como se desvió del camino. Está oscuro, es una ilusión en su religión, y si ve que está emergiendo de la oscuridad a la luz, entonces sale del desvío a la guía, y quien ve que está caminando por un camino, le objeta lo que le impide el camino de un animal, inanimado o una planta, entonces ha alcanzado el último de su comando y exige…

…La pluma : indica lo que una persona recuerda, y las reglas se implementan debido a ello, como el gobernante, el erudito, el gobernante, la lengua, la espada y el hijo varón . Y tal vez indicado por el dhikr, y el suministro es su esperma y lo que está escrito en él . Quizás indicó la pista, los dedos de sus maridos, y su provisión de su simiente, pero conduce a las verdades de su interpretación con los hechos de los escribas y el aumento de visiones y conciencias, y lo que es despertar esperanzas . Y se dijo que la pluma indica conocimiento . Quien vea que ha golpeado un bolígrafo, golpeará una bandera que coincide con lo que vio en sus sueños que lo estaba escribiendo con él . Y se dijo que entra en fianza y en fianza, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Y no los tenías cuando arrojaron sus plumas, cualquiera que fuera el fiador de María ”. Y se narró que un hombre le dijo a Ibn Sirin : Vi como si estuviera sentado con un bolígrafo a mi lado, así que lo tomé y escribí con él y vi otro bolígrafo a mi derecha, así que lo tomé y escribí. con los dos y me dijo : ¿Estás ausente? Dijo que sí . Dijo : Es como si te lo presentaran . Si un escritor ve que tiene un bolígrafo o un bolígrafo en la mano, entonces asegura la pobreza para su oficio . Si ve que se ha beneficiado de todo el instrumento de escritura, entonces aflige la escritura con un liderazgo inclusivo que supera a sus compañeros del libro . Y así es como todos los que vieron que se había beneficiado de una herramienta de su oficio estaban a salvo de la pobreza . Si ve que ha alcanzado una profesión universitaria, alcanzará allí un liderazgo universitario . Y el ferrocarril por el que se corta la pluma, indica el hijo de la envidiada bolsa . Y se decía que quien viera un cuchillo de hierro en su mano, volvería con una mujer que se había ido antes . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Di: Sé piedra o hierro, o creación de cosas que crecerán en tu pecho, y dirán El que nos trae de vuelta, di quién rompió tu ayuno la primera vez ~. La pluma es el comando, la prohibición y la tutela de cada oficio, y la pluma lo valora todo . Se decía que la pluma nació escritora . Y cuando un hombre vio como si hubiera adquirido un bolígrafo, relató su visión en un cruce, y le dijeron : Un niño que aprende buenos conocimientos te ha nacido . La Aldoah : Fajadmh y beneficio de una mujer, y como antes nació . Quien ve que está escribiendo con un tambor, compra una doncella y tiene relaciones sexuales con ella, y no tiene lentitud ni pararse, y se dice que el que vio que golpeó un tambor, se peleará con su esposa o alguien. otra cosa . Si entonces fue un buen testigo, se casó con un pariente suyo . Y se narró que un hombre lo vio como si estuviera en forma para una caminadora, por lo que relató sus visiones en un cruce y ella dijo : Este es un hombre que se acerca a los machos . La mayoría de los comentaristas dijeron que el dawat es una esposa y una sacudida, así como el tintero . Se menciona la pluma, incluso si su esposa era su dinero o beneficio, o su preocupación y su aflicción, especialmente si su rostro o su ropa estaban ennegrecidos . La clavija puede indicar la úlcera, la pluma sobre la plancha y el tiempo, porque quien ve que su cuerpo tiene un anillo, y de él deriva con la pluma, y ​​quien ve que escribe en un periódico, hereda. una herencia . Dios Todopoderoso dijo : ~ Esto está en los primeros papeles, los papeles de Abraham y Moisés ~. Si ve que está escribiendo en papiro, entonces es la ingratitud entre él y la gente . Y si vio que el imán le dio material de oficina, entonces está satisfaciendo una necesidad para él, entonces se lo plantea . Al-Qurtas indica un asunto ambiguo, porque el Todopoderoso dice : ~Se lo aclararás a Qratis ~….

…Al-Bustan : se refiere a la mujer, porque se riega con agua, y transporta y da a luz . Y si el jardín era una mujer, entonces era un árbol de su pueblo, su familia, su hijo y su riqueza, así como sus frutos, y el jardín desconocido puede referirse al noble Corán, porque es como el jardín en el ojo del espectador y en las manos del lector, porque siempre cosecha de los frutos de su sabiduría, y permanece con sus orígenes, con la mención de personas en él. Es el árbol antiguo y moderno . Y lo que contiene de promesas y advertencias como frutos agridulces . Quizás un huerto desconocido indica el cielo y su dicha, porque los árabes lo llaman paraíso . Asimismo, Dios Todopoderoso lo llamó diciendo : “Me gustaría que uno de ustedes tuviera un jardín de palmeras y uvas que brotaran de debajo de los ríos. ” Tal vez el huerto se refirió al mercado y la casa de la boda, por lo que sus árboles son sus tablas, y sus frutos son su alimento, y quizás él indica cada lugar o animal que puede ser utilizado y se utiliza en ella. Como las arboledas, khanes, palomas, molares, mamelucos, animales, ganado y todos los demás cultivos, porque si el árbol del huerto es, es como el nudo para su dueño, o como el servicio y ganado variado para sus dueños . Y el huerto puede referirse a la morada del mundo, el gobernante y el gobernante, que es el que reúne a la gente y está compuesto entre todas las demás razas, por lo que quien se ve a sí mismo en un jardín mirará su condición y aumentará su dormir. Se desconoce, y si fue un muyahid quien obtuvo el martirio, especialmente si había una mujer en él que lo llamaba a sí misma, y ​​bebía leche de la miel de sus ríos, y sus frutos no eran similares a los que había conocido, y si nada de eso, y la visión no indicaba testimonio, entonces miraba su condición. Es célibe o quien contrajo matrimonio o contrajo a su esposa y obtuvo de ella, y la vio de la manera que la había visto en el jardín de él en un sueño del bien o del mal, según el tiempo . Si la visión fue en el medio del tiempo y durante la caída de las hojas de los árboles y la pérdida de frutos, entonces pasó por alto lo que no le gustaba, y vio en ella lo que odia en términos de pobreza, cuidar de posesiones o enfermedades del cuerpo . Y si eso fue en la llegada del tiempo y el flujo de agua en los palos, o la aparición de frutos y su prevención, entonces el asunto está en contra de los primeros, y si alguien que tiene esposa ve que quien desea su dinero o es aficionada a su belleza, también la consideró en los dos tiempos y por lo que se hacía en un sueño de decir, regar o comer fruta o recoger . Si alguien ve que tiene una necesidad con la autoridad o una disputa con el gobernante, entonces también expreso las consecuencias de su comando, su falta de corrección y la privación de su tiempo y tiempo, y de lo que ganó en un sueño de sus frutos que indican bien o mal, según lo que ve en la interpretación de frutos . En cuanto a quienes ven con él a un grupo de personas que comparten con él su mercado e industria, entonces el huerto es el mercado del pueblo, y también indica su hipocresía y su depravación en el tiempo y en dos tiempos . Así mismo, si su ojo cayó al momento de su entrada en él en la entrada de su baño, hotel u horno, entonces la indicación del huerto pertenece a ese lugar, entonces lo que vio en él de bien o mal le regresó. , a menos que quien lo vio en él fuera un empleado o un esclavo que orinó en él o lo dio de beber de otro que no sean sus conductores O de un pozo que no sea el suyo, pues es un hombre que lo traiciona en su familia o va en contra él a su esposa o su ummah, si él es el que hace eso en el jardín, y su orina es sangre, o la regó de otra manera que no sea el mar, y tuvo relaciones sexuales con una mujer si el jardín es desconocido, de lo contrario proviene de su esposa lo que no es. Está permitido para él si el jardín es su jardín, por ejemplo, para él entrar con ella después de haberlo roto, o casarse con ella en el ano o durante la menstruación . Y se decía que el huerto, la viña, el huerto es para buscar el perdón, y el huerto es la mujer de un hombre tanto como la belleza de la generosidad, su bondad, fuerza y ​​su fruto, su dinero, pinceles, joyas y oro. . Su árbol, el engrosamiento de su pata, el engorde de él, la duración de su vida, su capacidad en su mundo, y si ve un viñedo fructífero, entonces es un mundo amplio, y quien ve que está regando su huerto, vendrá su familia, y quien entre en un jardín desconocido ha esparcido sus hojas, las golpean, y quien vea que su huerto está seco, evitará que Etienne es su esposa ….

…El peine : Algunos decían que indica el placer de una hora, porque limpia, limpia y decora un adorno que no dura . Se decía peine modificado . Y se dijo que peinar indica la realización del zakat, y el peine en sí indica conocimiento y quién se beneficia de su comando y sus palabras, como el gobernante, el mufti, el cruce, el predicador y el médico. ….

…Satélite tres 52 – Aisha – que Allah esté complacido – dijo : Vi en un sueño como si tres satélites cayeran en dos Vqsst mi visión de Abu Bakr – que Allah esté complacido con él – cuando enterró al Profeta – la paz sea con él él – en mi casa, dijo Abu Bakr – que Allah esté complacido con él -: Esta es una de tus lunas, y es la mejor (1). * ; Y en la narración (2): Aisha – que Dios esté complacido con ella – dijo: Vi tres lunas que cayeron en mi habitación, así que le pregunté a Abu Bakr – que Dios esté complacido con él – y él dijo: Oh Aisha, si tú cree en su visión, lo mejor de la gente de la tierra será enterrado en su casa tres. Cuando el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga , fue arrestado Salaam , Zidfan Abu Bakr me dijo : Oh Aisha, esta es tu mejor luna, y él es uno de ellos . ( Entonces Abu Bakr y Omar fueron enterrados en su casa ). La visión de Umar ibn al-Khattab de que morirá. 53 – Bajo la autoridad de Maadan bin Abi Tabha al-Yamari que Omar bin al-Khattab – que Dios esté complacido con él – se paró en el púlpito el viernes, alabando a Dios y alabándolo, luego mencionó al Mensajero de Dios – que Dios Que la paz y las oraciones sean con él – y mencionó a Abu Bakr – que Dios esté complacido con él – luego dijo : Vi una visión que no veo excepto por la presencia de mí que vi fue una pareja Decca Enkerna (3). Y en una narración él dijo : Me mencionó que era un gallo rojo, entonces Ali Asma bint Umais, la esposa de Abu Bakr – que Dios esté complacido con ellos , le dijo – y ella dijo : Un hombre no árabe matar . En la novela (4) dijo : Vi en un sueño como si Decca Enkerna tres clics, dije : Oagami, como si fuera del comando – que Allah esté complacido con él – que Assanh Abu Lu’lu’ah y murió en el año 23 AH . (1) Narrado por el gobernador en (( Mustadrak )) dijo que la verdadera atribución Golden Ali estuvo de acuerdo, corregida . (2) Esta novela fue narrada por Tabarani en (( grande )) , el Gobernador y Bayhaqi en (( directorios )) y atribuida correctamente . (3) Narrado por Ahmad con una auténtica cadena de narradores . (4) Está con el gobernante en el futuro ….

…Raro, dijeron algunos de los expresadores, vi a un rey en un lugar alto, como si un grupo lo estuviera mirando, así que giré esa altura al final de su comando, y la gente lo miró trabajando con lo que le estaba pasando. él, luego pasó un corto período de tiempo y murió y la gente trabajaba a sus órdenes ….

…Al-Assad : El Sultán Qahir es poderoso, debido a la grandeza de su peligro, la severidad de su valentía, el horror de su creación y el poder de su ira . Denota al guerrero, al ladrón que roba, al trabajador traidor, al dueño de la condición y al enemigo que llama . Quizás indica muerte y angustia, porque el que lo mira se pone amarillo, se confunde y se desmaya . Y la autoridad del hombre malversado indica la opresión del pueblo, del enemigo y del gobernante . Cualquiera que vea a un león entrar en su casa, si está enfermo en ella, perecerá, de lo contrario será causado por una fuerza de autoridad . Si lo robó a escondidas y saqueó su dinero, lo golpeó o lo mató, si despertó su alma en un sueño, le cortó la cabeza o se divorció de él . En cuanto al león que entra en la ciudad, es una plaga, angustia, poder, poderoso o enemigo que entra sobre ellos de acuerdo con la evidencia que tiene al despertar y dormir, a menos que entre en la mezquita y se eleve por encima del púlpito, entonces él es un poder que atenta contra las personas y les causa aflicción y miedo . Y quien cabalga sobre el león cabalga un gran asunto y un grave engaño, ya sea como una disputa sobre el gobernante y un atrevimiento sobre él y su alienación, o cabalga el mar sin expresión, o sucederá en algo que no podrá avanzar o retraso, por lo que indica la consecuencia de su comando, aumentando su sueño y su evidencia . Quien disputa un león está luchando contra un enemigo, una autoridad o cualquier persona a la que se le atribuya el león . Y quien tenga una rodilla mientras es humillado u obediente, podrá vencer un poder opresivo y poderoso . Y quien reciba a Al-Assad o lo vea con él y no se mezcle con él, una especie de autoridad lo golpeará y no lo dañará . Quien escapa de un león y el león no lo busca, escapa de algo de lo que advierte . Y quien come la carne de un león, obtendrá dinero de un sultán y clavará a su enemigo, y lo mismo si bebiera la leche de una leona . Si come carne de leona, golpeará a un gran gobernante y rey . Y la piel del león era dinero de un enemigo, y la cabeza del león fue cortada para ganar un rey y un poder . Y el que apadrina a leones es verdadero, reyes poderosos . Y al que sea golpeado por un león, se lo llevará una fiebre, porque el león tiene fiebre . Y quien se mezcla con el león y no lo contradice, está a salvo de la maldad de su enemigo, la enemistad surge de ellos y la amistad está probada . Y el que se arrodilla y le tiene miedo, será afligido con angustia . Un cachorro de león es un niño . Y se dijo que el que viera como si hubiera matado a un león se habría librado de todos los dolores . Quien convierte a un león se vuelve injusto según su condición . Y se decía que la leona era hija de un rey . Y él dijo : Un hombre vino a Muhammad bin Sirin y le dijo : Vi como si un cachorro de león estuviera en mis manos, y lo abracé . Cuando Ibn Sirin vio su pobre condición y no lo vio como una persona digna, dijo : ¿Cuál es su negocio y los asuntos de los príncipes? Cuando vio su condición, entonces dijo : Quizás su esposa amamanta al hijo de un hombre de los príncipes . Eso dijo el hombre, por Dios . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tomara un cachorro de león y lo trajera a mi casa, entonces dijo que algunos reyes coincidían . Yazid bin Al-Muhallab vio que estaba en un león en una camilla los días de su partida de Yazid bin Abdul-Malik, así que la visión le fue contada a una expresiva anciana, y él dijo : Él monta una gran cosa y es rodeado por él ….

…Y el tinte : el dueño de una falsedad, así que quien ve como si un tinte en su casa toma tinte para él, entonces es la muerte, y el tinte puede haber sido bueno en sus manos . Goldsmith : El mal es un mentiroso y no hay nada bueno en él, porque formula el habla con su humo y fuego, y si tiene evidencia de bondad con él, y si está en una mezquita o siguiendo el Corán, entonces es indicativo de todo tejedor y charlatán y de quien crea algo a partir de él . Al-Saqal : Un ministro majestuoso que tiene un comando y prohíbe a aquellos que dañan y benefician, como el Sultán y sus espadas son sus soldados, y sus hombres son sus órdenes . Y también indica el jurista o el gobernante, y sus espadas son sus fatwas y sentencias y el predicador, y sus espadas son los corazones de la gente en él que glorifican y quitan su eco, y él indica al médico y sus espadas cortadas. fuera de las enfermedades . Quien regrese en un sueño con un acabado pulido hará lo que le corresponda . Y quien haya estado entre él y Sicil con trato desconocido o trato prohibido, lo indica la vigilancia entre él y quien se evidencia por el Sicil en interpretación como él, incluida la extensión de su explicación ….

…Y quien ve que está caminando por un camino y le objeta lo que le impide el camino de un animal, inanimado o una planta, entonces ha llegado al último de su comando y su exigencia y la integridad del camino es la integridad. de la religión ….

…Surat An-Naml Ibn Sirin dijo que quien lo recite ganará altura, destino y estatus con el Sultán . Al-Kirmani dijo que la felicidad, el estado y el deseo de ayudarlo en sus asuntos mundanos, y se dijo que indica el comando y la prohibición, la comprensión y la inteligencia . Jaafar Al-Sadiq dijo: Indica dinero y gracia ….

…El peine es en un sueño un hombre útil, y es una buena guía para quienes quieran participar y trabajar con la Corte . Y eso es coincidir con sus dientes . Y despidiendo el dinero del peine zakat . El peine es explicado por un hombre justo, e indica quién se beneficia de sus palabras, como el gobernante, el médico y el predicador . Y se dijo : La colocación se refiere al tamiz que purifica la cebada como un peine purifica el cabello de la suciedad . Se dijo : tapetes de tejido de despido . Se dijo : los dientes del peine de un carpintero serrucho . El peine es una alegría y un placer, y si ve que se dispara la cabeza y la barba con él, perderá rápidamente la preocupación y la tristeza . Y el peine es una persona con dueños iguales, no diferenciados . Si es de hierro, entonces es un hombre de beneficio y dueño de buenos hermanos musulmanes . El peine indica larga vida, mucho dinero y victoria sobre los enemigos, así como el peine del tejedor y el peine del libro indican el autor del comando y la prohibición ….

…Y quien vea que su flecha cayó en medio de una ciudad, aldea o grupo, indica la implementación de su comando en ese lugar en el que ocurrió, y si cayó en medio de burros o alguna de las bestias, entonces indica la implementación de su mandato en ese lugar en el que cayó en el pueblo de la ignorancia ….

…La frente en un sueño es la presencia del hombre en la gente y la ejecución de su comando . Si ve un defecto en él debido a una fractura o algo más, entonces es una disminución de su prestigio, prestigio y la eficacia de su mando . Si alguien ve más, o menos, o más en él, entonces le nacerá un hijo, que prevalecerá en su casa . Y quien ve que su frente es de hierro, cobre o piedra, es digno de alabanza para la policía y el conductor . Y quien ve otro frente estrecho que es más estrecho de lo que solía ser, la moral de esa persona empeora después de su bondad, y si lo ve más amplio de lo que solía ser, la persona se vuelve tonta tras la razón e ignorante tras el conocimiento . Quizás el frente significaba tacañería y generosidad . Si ve su frente ennegrecida, eso indica tacañería y niega los derechos de Dios Todopoderoso . Buen frente y su luz son evidencia de gasto y consuelo . Y quizás la frente indica sobre qué se postra una persona, como una alfombra o de otro modo, y si está hecha de hierro o piedra, indica diligencia en la oración o rudeza . Y quien ve una herida o llaga en su frente, entonces es excesivo en su oración, o alguien que no se postra completamente en ella ….

…Y quien vea que está en una ducha, entonces su comando será elevado y aliviado de sus preocupaciones ….

…Quien ve el crepúsculo, indica una solicitud de un comando, y si lo ve como ha estado ausente, indica el final del asunto requerido y que se ha convertido en otro ….

…** Revelation Mobile de Abu Amir ibn Anas de sus tíos paternos de los Ansar dijo : cuidado del Profeta, la paz sea con él, cómo la gente los recoge y se le dijo : enfocó la bandera para la presencia de la oración. Si veían el permiso que no les gustaba el uno al otro, decía : recordaba su Alguena – significa Alhbor – Shaboor, a los judíos no les gustaba eso y decía : ( Él es del mando de los judíos ) . Dijo, entonces mencionó a él la campana, y él dijo ( es del comando de los cristianos ) . Entonces Abdullah bin Zayd se fue mientras estaba interesado en ellos, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y vi la llamada a la oración mientras dormía. Él dijo : Así que mañana el Mensajero de Dios oró que Dios esté con él y él le dijo, y él dijo : Oh Mensajero de Dios, soy uno que está dormido y despierto, ya que vino a mí y me mostró el llamado a oración. Él dijo : Umar Ibn al-Jattab le había visto antes, así que mantuvo durante veinte días. Luego le dijo al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, luego le dijo : ( ¿Qué te impidió decirme? ) Dijo : Abed me precedió Dios bin Zaid, estabas avergonzado, así que el Mensajero de Dios, paz. y las bendiciones de Dios sean con él, dijo : ( Yabal, levántate y mira lo que Abdullah bin Zaid te ordena que hagas ) Él dijo : Entonces Bilal dio permiso . Y con la autoridad de Abd al-Rahman bin Abi Laila, dijo : Los compañeros del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos dijeron que Abdullah bin Zaid al-Ansari vino al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sea con él, y dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si un hombre se levantara y contra él había dos verdes contra una cresta de la pared, así que hizo una oreja inclinada y sentándose. Kada . Él dijo, luego Bilal escuchó eso, así que se levantó y llamó a un segundo oído, y se paró a dos pies y se sentó a dos pies ….

…Y quien ve que está parado en la pared, entonces su comando no es correcto ….

…El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…Sobre la autoridad de Khalid bin Maadan sobre la autoridad de los compañeros del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , que le dijeron : Háblenos de usted . Él dijo : Sí, soy el llamado de Abi Ibrahim y buenas noticias. Mi madre vio al cargarme que de ella salía una luz que iluminaba los palacios del Levante . En la autoridad de Abu Umamah – que Dios esté complacido con él – dijo : Yo dije, Oh Profeta de Dios, lo que fue el comienzo de su comando? Dijo : La llamada de Abu Ibrahim y Bushra Issa, y mi madre vio que de ella emanaba una luz que iluminaba los palacios del Levante . Al-Haythami también dijo : Su cadena de transmisión es buena y tiene evidencia que la respalda ….