…Aspectos que deben tenerse en cuenta al expresar visiones : El siguiente dibujo ilustra de manera sencilla los aspectos de la expresión de la visión : el lado del Corán / el aspecto del hadiz / el lado de la lengua árabe / el lado del símbolo en el momento de la visión / la visión ¿Qué es? Al narrarle la visión, la persona que la expresa observa varios aspectos que expliqué en el dibujo anterior y observa que las secciones superiores están relacionadas con la pronunciación, y las secciones inferiores están relacionadas con la persona de las palabras o el persona de la visión y el momento en que se vio la visión . Démosle un ejemplo aquí de lo que Al-Bukhari narró en su Sahih : Bajo la autoridad de Abu Sa`id al-Khudri, dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : (( Mientras Mientras dormía, vi a personas que mostraban una camiseta, algunas de las cuales llegaban hasta los senos, y otras llegaban hasta los senos debajo de eso, y Umar ibn al-Khattab pasó con una camiseta encima. La arrastró )) , dijeron : ¿Qué le diste eso, Mensajero de Dios? Dijo : (( Religión )) Fath Al-Bari 4/1213 _ Al- Nawawi 15/159 El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él aquí, cruzó la camisa con la religión, y se le pidió que dijera : ¿Por qué el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, expresar la camisa aquí con religión? Si miramos el Corán, todavía tenemos esta pregunta. El Todopoderoso dijo : {Y la ropa de piedad, eso es mejor. } [Al- A’raf : 26] Por lo tanto, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo expresó aquí con la religión, ya que hay una relación en términos de significado. Y lejos de ella todo mal . Entonces, el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, aquí, examinándolo con una visión, lo interpretó desde el aspecto más fuerte de él, que es el Sagrado Corán, y los ejemplos de esto son muchos, incluyendo : el expresión del barco como liberación, madera con hipócritas, piedras con la crueldad del corazón, comer la carne de un hombre en su ausencia, somnolencia con seguridad … y otros . Cita otros ejemplos de la posibilidad de descifrar las visiones a través de la Sunnah purificada, por lo que ver una palmera puede cruzar al creyente para comparar al Mensajero con un musulmán con una palmera, y hablar de Ibn Omar, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Uno de los árboles es un árbol cuyas hojas no se caen, y es la semejanza de un musulmán, así que háblame. ¿Qué es? Entonces la gente cayó en el árboles del valle, Abdullah dijo : Entonces se me ocurrió que era la palmera , y yo estaba vivo . Luego dijeron: ~Dinos qué es, oh Mensajero de Dios ~ . Él dijo : Es la fecha . [ Fath al-Bari 1/145] _ Y al ver una botella de agua pasar junto a la mujer a las palabras del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, como se prueba en al-Sahih (( Compasivo, O injesha con frascos )) [ Fath al-Bari 10/538 ] , _ y al ver una prenda cruzar la religión como el Mensajero, que Dios lo bendiga, dijo que entregó la prenda que vio a Omar mientras lo arrastraba con religión . Así que desde aquí puedo aclarar al noble lector [las etapas de expresión de la visión ]. De la siguiente forma : la visión se considera y sus aspectos se contemplan en términos de : A – Símbolos y expresiones de la visión ¿Tienen algo que ver con : el Sagrado Corán – la Sunnah del Profeta – el idioma árabe y sus derivaciones, luego b – El visionario en términos de : su estatus social, género y función, y luego c – el tiempo de la visión / si es moderno o antiguo , verano o invierno . . . Y otro ejemplo es lo que Muslim narró en su Sahih en el Libro de Apocalipsis : Bajo la autoridad de Anas bin Malik, dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Vi una noche mientras el durmiente lo vio como si estuviéramos en la casa de Uqba ibn Rafi, así que llegamos a Bettab Ibn Tabab, y me trasladé el ascensor a este mundo y las consecuencias. Tenemos en el más allá, y que nuestra religión ha sido bueno ”. Observe que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, expresó esta visión, y la encontrará expresada desde el lado del lenguaje y sus derivaciones sin vincular la expresión con el aspecto del Corán, y el La Sunnah, por ejemplo, y esto lo notamos a través de su contemplación de la expresión . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo para una visión : con un buen resultado en la realidad y esto es en el Más Allá, y el primero más alto en la visión : por la elevación y la victoria, y esto en este mundo, y el primero de al-Rutab de Ratab Ibn Tabab : con la estabilidad de la religión y la perfección de sus reglas. Por esto, y Dios lo sabe mejor, el Santo Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, lo expresó para la estabilidad y perfección de la religión y el fin de sus sentencias . Y también tomó de la palabra buen significado estabilidad . Y si preguntamos por el motivo de su expresión al Santo Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, desde su aspecto lingüístico y etimológico, entonces la respuesta es : Porque es más fuerte en esta visión que en otros aspectos , y la expresador y aquí está el Mensajero de Dios de su perspicacia y conocimiento, que es del conocimiento de Dios, por lo que no pronuncia los deseos que expresó desde este lado . Por lo tanto, al contarles la visión, los transeúntes buscan el lado más fuerte o el lado bueno de la visión a través del cual se aprovechan de esta visión. No está claro para el lector noble que su depredación por la visión sea conocer su expresión al mirarla y contemplarla ….

…¿Cuáles son las descripciones del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que vinieron en la biografía , y que si lo vi en un sueño, sé a través del cual lo vi de verdad ? . ? Me gustaba escribir sus descripciones, así que si alguno de ustedes tuvo una visión en el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, que compare lo que vio con las descripciones, si coinciden. Lo vio, y en ese momento que se regocije y no se alegra, y si no coincide, entonces no lo vio, y en ese momento la visión es una visión de interpretación, y según el estado del vidente. , y su descripción fue mencionada en varios hadices, incluyendo : el hadiz de Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo : El Profeta , que Dios esté complacido con él, dijo : Dios sea con él, con mucho tiempo y no cortos, manos y pies arqueados – es decir, dedos gruesos y ásperos – cabezas grandes, cunas enormes – es decir, los huesos y el cuerpo, cada hueso completo es grande – con fugas largas – es decir, el cabello que está entre los pecho y ombligo – . Si camina, están esposados, como si descendieran de un montón que no vi antes ni después, la paz sea con él . Al-Tirmidhi dijo : Este es un hadiz bueno y auténtico . El hombre le preguntó a Al-Bara : ¿Era el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, como una espada? Dijo : No, como la luna . Y Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo en otra descripción : Era no es un uno de largo, mullido, ni un corto vacilante, y eran las cuatro de la gente, y no había ningún gato rizado, ni una tribu . Frunzo los ojos, los labios con flecos, el glorioso del hongo y el hombro, el desnudo con una fuga, las manos y los pies arqueados. Tiene un tono, los suaviza y yo los honro con diez. Quien lo ve le dará ingenio, y quien lo mezcle con el conocimiento que ama, dice su nombre que no he visto antes ni después de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Explique la extraña charla : Almmguet : longitud saliente AC : dentro de algunos gatos de palacio : severo Aljaudh Almthm : Albadn mucha carne Almkltm : Medawar cara bebida : eso en albúmina roja Alodj : severo oscurecimiento del ojo Alohdb : labios largos Ketd : comunidad de hombros, que se filtró a la cruz. Es la poesía delicada que es como un pene desde el pecho hasta el ombligo. El delgado : los dedos gruesos de las manos y los pies, el dislocado : caminar con el poder de Jalil Al- Mushash : los jefes de las procesiones Aisha dijeron de él : El Mensajero de Dios no narró esta narración tuya, pero solía pronunciar palabras que lo aclaran, un capítulo que preserva de quien le espía . Y Abdullah bin Al-Harith dijo sobre él : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, solía reír excepto con una sonrisa . Sobre la autoridad de Jabir bin Samra, dijo : Había un Hamousha en las piernas del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y solía reír solo con una sonrisa, y si lo miraba Dijo que los ojos son más oscuros, no más oscuros . Y sobre él dijo : Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solía tener una boca acanalada, con forma de ojos, obsesionado con los talones . Explique la conversación extraña : ojos confusos : una larga incisión ojo manhoos Stub : poca carne ,,,,, citando a Sunan al – Tirmidhi, virtudes del libro…

…El segundo tipo de visiones de lo que sería el diálogo interno , y el trabajo de vigilancia , puede ayudarles a preocuparse psicológicamente , y estrés intelectual . Un ejemplo de estos muchos sucesos, especialmente en esta era en la que abundaban las preocupaciones y abrumaban el artículo a veces , y las presiones de la vida en otras ocasiones, encontramos algunos antes de dormir piensa en negocios Besvqath y algunos piensan en una nueva carrera , y algunos Bamthanh temprano en Por la mañana , no te olvides de las mujeres que frecuentemente pernoctan con este tipo también Vtjd Algunas de ellas piensan en su problema con sus maridos antes de dormir , por ejemplo , y así cada una duerme, y luego estos pensamientos y preocupaciones o esperanzas y dolores dentro cada uno de ellos se convierte en sueños o visiones y esto es muy probable , y luego a esto sigue la pregunta de muchos de ellos acerca de estas visiones , que como mencioné, no son más que quimeras . Y presión en el lenguaje , el singular de la misma : compresión, que es todo lo que se recogió y se apoderó al recoger la palma y cosas similares, y en la revelación : “ Toma una presión en tu mano, y golpearé con ella y no perjurio. ” Se dice : Trajo nosotros con presiones de noticias , que es , la mezcla de golpes de él . Confundido sueños : Lo que se confunde los confundieron difícil interpretación , y llamaron a la mezcla de la planta Odgatha Vhbht Bodgat que es : el paquete, que tiene el hombre de la tierra donde el pequeño verde y el suelo y el grande y tan (1). Puede ser a través de la oferta anterior notar que estos Alodgat no son disciplinados, pero son equívocos mixtos , y esto también hace que algunos científicos me respalden por una de dos razones ( física ) o ( yo mismo ) Uno puede estar en una posición saludable oblicuo físico , o en el estado de ánimo yo mismo perturbado , esto se refleja en el hombre y sus visiones Vtakhtl farfullar y ser Odgato dividido en dos secciones : sección I : sueños especiales de pipa ; Cualquier propietario privado solo estos abundan en algunas categorías en ciertos momentos Kalmrdy y Kaltalbh y estudiantes , como examen o antes de una entrevista personal con una de las instituciones educativas como universidades, por ejemplo , y Kalmqublan para casarse con los próximos dos empleados para actualizar , y así sucesivamente , y Hola preguntándoles antes de cruzar Sutil facilita el descubrimiento del tipo Sus visiones y no son más que quimeras . Sayyid Qutb dijo en las sombras del Corán : Los sueños son una mezcla de sueños con problemas y no una visión completa que soporta interpretación , ya que no se refiere a nada . Una . Un comportamiento simple , (2) y su ejemplo es el de la compañera que vio su cabeza cortada , y como si viera a los ángeles ordenándole que hiciera algo prohibido . . . Y otros ejemplos (3). Sección II : quimeras general , y me refiero a la gente común aquí son significativos para la nación entera como aunque donde – en el pensamiento de su propietario – Bishara en general , o alarma pública o evento público , CA NOTICIAS política , presupuesto, salarios , vacaciones , y guerras sobre todo si estos eventos o uno de ellos ha dominado y representaron el ambiente , va a encontrar visiones abundan sobre este , véase, por ejemplo visiones después de los acontecimientos de septiembre de ateo , y abundante durante la campaña de Estados Unidos en Afganistán y señalaron la potencia de los medios dominantes y el camino de esta campaña, pregúntate : ¿Impactas en el fuerte humano Sharp o fácil? Estos hechos han dominado la arena, por lo que no hay voz más fuerte que su voz, por lo que su poder se vuelve permeable a las mentes , por lo que si sucumbió al sueño se transformó en visiones cuyo dueño puede pensar que son buenas noticias o buenas noticias , específicas. a él o en general a la nación , y no se esconde hoy para todo aquel que tiene el predominio de la pasión, la ignorancia y la intolerancia por la opinión o grupo y la falta de piedad, religión y piedad entre muchas personas , entonces el ejemplo de alguien que ve estas visiones está buscando a alguien que va a expresar a él , y él pueden anticipar el evento y enviarlos antes de preguntar al respecto a través de su correo electrónico o su teléfono móvil , por lo que se convierte en la comidilla de la hora , y el fruto de la consejos en poco tiempo ! Aquí no estoy en contra de una clase o de un grupo en particular, pero estoy en contra de la ignorancia, sí de la ignorancia que puede ir un grupo o secta o Ani individuos que reclaman visiones , y sedición campus y difunden algunas de las entrevistas y confesiones de algunos de los involucrados por , a favor de lo que dije y estaban bajo el dominio de ilusiones y sueños , esto se aplica a algunos de los sufíes que siempre han inferido visiones en las que el Mensajero de Dios se les acercó, les ordenó y prohibió , o favoreció una acción. para ellos , y así lo pusieron en el grado de revelación que los Compañeros perdieron con la muerte del Mensajero de Dios , y lo encontraron , Ibn Hajar dijo en (4): Si el durmiente vio al Profeta, ruega que Dios sea sobre él y concederle la paz, ordenándole que haga algo , está obligado a cumplirlo y debe : o debe presentarlo a la aparente Sharia , pues la segunda es la aprobada . Hay una diferencia entre los ricos y los candelabros , sí . Visiones de las que tienen misioneros a un individuo o grupo , o incluso a una nación , pero esto está condicionado a dos condiciones : Primero : hay una referencia confiable de exposición, este Alrai también presentó a un grupo de compañeros visiones sobre gran parte de la noche en el Messenger. de Allah , dijo : ~ Veo tu visión connivencia en las siete noches , fue Mthariha Flethrha en las noches de los siete ~, estuvo de acuerdo (5), se tituló Bujari en su Sahih ( puerta : colusión en la visión ), y Hafiz Ibn Hajar dijo al comentar sobre el hadiz : se desprende de la charla que el grupo de consenso sobre la visión de una D sobre la sinceridad y su salud , como el poder de las noticias se beneficia de informar sobre las noticias de un grupo . De . (6) La segunda : es la justicia del vidente y la sinceridad y no siendo un Hui , ni una meta , ni imprudente , vivido un caso o convencido de la idea , Vsitrt su pensamiento , Vtmthelt su visión en un sueño , y aquí se distingue entre las visiones antes del evento , y las visiones de caso o después , y no es ningún secreto que lo es en el caso de que el evento o después de ella, o más débil y más débil que antes de que – al igual que no se oculta para todos los interesados en este arte , entonces no hay lección en la visión de un apasionado , así como tampoco hay lección en la expresión de Hui , entonces , ¿ dónde está la referencia que aprueba las visiones como el Mensajero de Dios? ¿Wayne de compañeros similares honró a los puros? _________________________________________ (1 ) ( glosario Intermedio 540 de material : Dgt (un grupo de autores publicado Dar Al Dawa 1980 – Cairo . (2 ) Sayyid Qutb – op – (4 /1993 ), y Muhammad Qutb – op – . P 6 . (3 ) Ibn Hayar apertura de 354 \ 12, op. cit . (4 ) ver Fath al – op – (12 /389 .) (5 ) Narrado por Bujari como en la apertura (4 / la tecnología 256 ) en la petición libro Taraweeh oraciones puerta gran parte de la noche – op – – musulmán, como en el nuclear ( 8/58 ) en el libro de la puerta del ayuno prefería la noche de la traición y urgía su petición – una referencia anterior . (6) ver Ibn stone – op – (12 / 380 ) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…¿Cuál es la verdad del sueño? Al-Khattabi dijo en Gharib al-Hadith : Es un trance pesado que ataca el corazón y lo corta del conocimiento de los asuntos externos . Se dijo una definición extraña, que es : Es el flujo de sangre al hígado y su encuentro en él no es más que . Se ha probado con la autoridad del Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia ] que dijo : El sueño es el hermano de la muerte, y la gente del Paraíso no duerme . Fue autenticado por al-Albani en al-Sahih [1087] y en la actualidad existen [ varias teorías ] que intentaron explicar el sueño, entre ellas : La teoría vascular : el sueño se explica por la falta de sangre en el cerebro . Teoría química : Dice que el sueño es el resultado del efecto de las reacciones químicas y del metabolismo, por lo que se forman sustancias tóxicas en la sangre que abundan, pasan al cerebro y aumentan el sueño . Teoría de Pavlov : sobre la causalidad y la excitación . Teoría de Ray Medes : es catedrático de humanidades en la Universidad de Londres, y explicó el sueño habitualmente, y dice que una persona está acostumbrada a dormir y por lo tanto duerme, y por eso si se acostumbra a irse de dormir poco a poco, lo hizo. No durmió en absoluto, y permaneció despierto . Esta perturbación o perplejidad en el tema del sueño es del que no cree en lo invisible. En cuanto a los musulmanes y el creyente, él cree en lo que viene de Dios y su mensajero, porque sabe que esta es la noticia veraz para asegurar el conocimiento, la veracidad y la integridad de la declaración, como dijo el Todopoderoso [ ¿no es cierto sabe quién es creado y él es el tipo y el experto ] ,,,,, Entonces él cree en una creencia esbozada en lo que es más hermoso y detallado en lo que se ha detallado, y confía el conocimiento a su mundo, y si él o no se da cuenta del método, y si conoce la sabiduría del asunto o no, y obedece a Dios y su sabiduría, ley y ley, su estado es lo que dijeron los ángeles : [ Gloria a ti, no tenemos conocimiento excepto lo que Tú nos enseñaste que eres el conocedor, el sabio ]. Tenga en cuenta que el sueño es inicialmente un asunto desconcertante en su ataque al hombre y su control sobre él y cortando la relación de esta persona con el mundo exterior, sin la menor voluntad del hombre, y algunos esperan horas y no vienen a él, y pueden Acuden a él en un momento en que no lo quiere, y algunos huyen de la cama y del sueño por miedo a lo que solía ser. Lo aflige y viene de pesadillas o Jathoom ….

…El río de vino es evidencia de la embriaguez del amor de Dios Todopoderoso y del odio por Su incesto . Y la luna de miel es evidencia de la ciencia y el Corán . Comer los frutos del Paraíso resultará en buenas obras, maridos e hijos . El Árbol Bendito es un signo de quien buscó refugio en su sombra y confió en él en el bien del futuro, y tal vez indica el cese y el celibato para la adoración, y el beneficio de los compañeros y señores de la riqueza y Surat al-Muntaha es una señal de que todos alcanzan el propósito de todo lo prometido . Quizás los árboles del Paraíso sean indicativos de los eruditos que trabajan, los imanes principales, el álamo y los hijos de su compañero . Y la visión del álamo y los hijos del idiosincrásico de pie en vigilia con las relaciones, y la visión de los trabajadores sobre ellos es una indicación de sus hechos, o de lo que se considera bienaventurado en este mundo, como la vivienda, la plenitud, y clases de placeres . Entrar en sus palacios indica alcanzar altos cargos, llevar ropa lujosa, casarse con sedas, riqueza y bondad . El vino es evidencia de la embriaguez del amor de Dios Todopoderoso y del odio a Su incesto . Y la luna de miel es evidencia de la ciencia y el Corán . Comer los frutos del paraíso resultará en buenas acciones, maridos e hijos . El Árbol Bendito es un signo de quien buscó refugio en su sombra y confió en él en el bien del futuro, y tal vez indica el cese y el celibato para la adoración, y el beneficio de los compañeros y señores de la riqueza y Surat al-Muntaha es una señal de que todos alcanzan el propósito de todo lo prometido . Quizás los árboles del Paraíso sean indicativos de los eruditos que trabajan, los imanes principales, el álamo y los hijos de su compañero . La visión del álamo y los hijos de lo idiosincrásico despiertos con las relaciones, y la visión de los trabajadores sobre ellos es indicativa de sus hechos, o de lo que se considera bienaventurado en este mundo, como la vivienda, el placer de vivir, y las clases de placeres . Entrar en sus palacios indica alcanzar altos cargos, llevar ropa lujosa, casarse con sedas, riqueza y bondad . Y la visión de Radwan, la paz sea con él, el guardián del paraíso, indica la bondad del tesorero del rey y su mensajero para cumplir la promesa, satisfacer las necesidades y responder a la súplica . Y quien vea que ha entrado en el Paraíso y no coma sus frutos ni beba de sus ríos, no se beneficiará de lo que ha obtenido del conocimiento . Quien ve que fue expulsado del cielo, carece de la historia de Adán, la paz sea con él . Y quien ve que está vagando por el paraíso, esto indica su sustento y alto estatus, y seguridad frente al miedo . Y quien se asustó y vio que había entrado en el cielo se tranquilizó, y si estaba preocupado, se aliviaría de su angustia, y si era soltero se casaba ….

…Si un fuego cae del cielo, la gente sufrirá enfermedades, viruela y muerte, o precios altos, o la planta atacará langostas . Y el cielo puede indicar al sultán o su palacio . Quien suba a ella por escalera o cuerda, recibirá un empujón del rey, y si sube sin escalera ni cuerda, tendrá miedo de la autoridad y dentro de él hay vanidad . Y si llegaba al cielo alcanzaba la meta del asunto, y si estaba enfermo estando despierto y luego no volvía a la tierra, perecería de su enfermedad . En cuanto a la proximidad al Cielo, indica cercanía con Dios Todopoderoso, para la gente de obediencia y buenas obras, y quizás esto indique cercanía al Imam, al Sultán, al mundo, al padre, al esposo y al amo . Quizás la caída del cielo a la tierra indicó la destrucción del sultán si estaba enfermo . Y la caída del cielo puede indicar la tierra árida . Y los árabes llaman cielo de lluvia porque vino del cielo . Y si el cielo caía sobre una persona y estaba enfermo en la vida de vigilia, moría, y quien ascendiera al cielo y entrara en él, recibiría el martirio y ganaría el honor de Dios . El cielo más bajo es la ubicación de la luna, y la luna está en la interpretación del ministro . Si vio eso en el segundo cielo, adquirió modales, inteligencia y liderazgo, y que el segundo cielo era para Mercurio . Y si veía que en el tercer cielo había recibido una bendición, doncella mía, una dulzura de gozo, y que el tercer cielo era para Venus . Si veía que estaba en el cuarto cielo, alcanzaba un rey, autoridad y prestigio, y que el cuarto cielo era el sol . Y si ve que está en el quinto cielo, logró el mandato policial o una pelea, y que el quinto cielo es para Marte . Y si ve que está en el sexto cielo, entonces es bendecido con jurisprudencia, juicio, ascetismo y adoración, y es firme, y el sexto cielo es para Júpiter . Y el que ve que está en el séptimo cielo, obtendrá propiedades y agricultores, y el séptimo cielo es Saturno . Si ve que está por encima del séptimo cielo, recibirá una gran elevación, pero perecerá . Si el cielo es verde, las cosechas aumentarán, y si el cielo es amarillo, la enfermedad aumentará en él . Si salen ovejas del cielo, es botín, y si salen siete, serán maldecidas con la opresión del poder . Si se abrieran las puertas del cielo, la lluvia aumentaría . Si una persona ve que ha robado el cielo y lo ha escondido, entonces robará un Corán y se lo pagará a su esposa . Si ve que gira en el cielo y luego desciende de él, entonces aprende la ciencia de las estrellas y es mencionado . Y quien ve que está suspendido por una cuerda del cielo, entonces sigue la autoridad en la religión, y si ve que la cuerda está cortada, su autoridad le será quitada . Y quien ve los cielos, es adoptado en su presencia, entonces testifica falsedad, porque el Todopoderoso dijo : (No has sido testigo de la creación de los cielos y la tierra ). Y quien ve que ha caído del cielo a la tierra, comete un pecado grave . Y quien vio que el cielo tenía una luz que emanaba de él indicaba la guía de la gente de ese lugar, y si salía oscuridad, indicaba su engaño . Y el cielo es un signo del país, la fortaleza, el hogar y la esposa, el hijo y la madre, la maestra y los lugares destinados al beneficio . Y el cielo indica el juramento al que lo mira en un sueño, porque Dios Todopoderoso dice : (Y el cielo está tejido ). Y el Todopoderoso dijo : (Y el cielo está con el zodíaco ) , y su dicho : ( Y el cielo y el Tariq ) , y tal vez indicó un edificio maravilloso, y tal vez el cielo indicó el mar con su aguijón, y debido a la creación en él de Dios Todopoderoso . En un sueño, el cielo indica todo lo que está sobre la cabeza, como una capucha y un techo, y lo que les gusta a enemigos como el Sultán . Quizás el ascenso al cielo indicó controversia y gente enojada con envidia y enemigos . Quizás el cielo indicaba la prisión, y el ascenso a ella es una prueba de que se ha elevado el temple ….

…Siguiendo a ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Y quien vea que se aparta de las puertas de los reyes, ganará la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de los ojos, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, eso es la disminución o desaparición de su autoridad . Y quien vio que el púlpito del sultán se rompió con él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o su casa fue destruida, o un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal , todo eso lo quitó de su autoridad . Las vestiduras negras del sultán aumentaron la fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las vestiduras de lana fueron abundantes bendiciones . Si el espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si la mujer ve que ella es una gobernante, entonces se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo . Ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Quien ve que se diferencia de las puertas de los reyes, obtendrá la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de un ojo, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Y quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, es la disminución o desaparición de su autoridad . Y cualquiera que viera que el púlpito del sultán fue roto por él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o que su casa fue destruida, o que un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal, todo eso lo apartó de su autoridad . Y las prendas negras del Sultán aumentaron su fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las prendas de lana fueron abundantes bendiciones . Y si un espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si una mujer ve que ella es una gobernante, se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo ….

…2 – Tiempo para la visión : Este aspecto es particularmente materia de cruces ; Porque son ellos los que se preocupan por ello , ya que conocer el tiempo de la visión es de gran importancia para la travesía , y algunas visiones pueden ser signo de matrimonio, embarazo o éxito en el estudio , por lo que la pregunta sobre el tiempo de la visión es necesaria para que la persona que pasa por la cuestión de la indagación y la intuición pueda expresar su conexión con el tiempo . Visiones así como tiempo con fuerte relación con la expresión , lo que se vio en el calor extremo es diferente a lo que se vio en la severidad del frío , Valenar, por ejemplo, en el primero reprochable , y en el segundo encomiable y frutos. en las visiones que se vieron como comidos en el momento son bienvenidos , y fueron vistos como comidos en el momento equivocado No , y sobre todo lo que se ve en su tiempo y en su tiempo es en expresión buena . Como si viera que usa ropa de invierno en este tiempo de invierno es bueno y lo contrario es cierto , y al ver que estaba realizando el Hayy y el tiempo de la visión en el momento del Hayy difiere de aquellos que vieron que hizo el Hayy en un tiempo diferente al suyo , y así sucesivamente , encontramos que la pregunta del que se expresa sobre el tiempo de la visión tiene sus méritos . Es otra cosa que llamar le pregunta acerca de la visión del tiempo , algunos de los interrogadores sobre las visiones que le dice : vi tal y tal, y ser sorprendido por que le dice eventos antiguos multiplicadores preguntando por el momento de Alra O dice a usted : se es de tal año , y este tipo de visiones pueden haberse logrado Para el espectador, no hay beneficio de las acciones de la mente en él y no tiene sentido para el cruce y es por eso que lo descuida , y Es mejor narrar las visiones en el cruce en un momento conveniente para él y no exagerar , y algunos autores han afirmado que se prefiere la expresión de visiones después del amanecer y antes de que salga el sol por dos motivos : Primero : El vidente recuerda la visión sin olvidar no les llevó mucho tiempo después , y la segunda : su relación atravesándola mejor momento que otros para asistir al entendimiento de los dos cruces , la paz sea con él, le dijo 🙁 Dios bendiga a mi nación en Bkorha ) (1 ), y en mi humilde opinio n que la asignación del tiempo sin tiempo La preferencia por un tiempo sobre el último es relativa y varía de persona a persona, y esto se debe en primer lugar a la costumbre de cruzar . Es otra cosa que tiene que ver con el tiempo , algunos creen que la visión del día más fuerte que la visión de la noche, y esto tampoco es prueba concluyente , y algunos decían : le da lo que estaba durmiendo , y en mi opinión, lo importante es cortar la visión si la visión , porque la mente puede estar preocupada por Bachgalh en la vida del mundo Y porque el reinado del vidente está cerca y porque puede haber en él algo deseable para apresurar. , como instar al bien o advertir contra el pecado y cosas por el estilo (2). ____________________ (1) Fue narrado por Imam al-Tirmidhi en el libro de ventas, capítulo sobre lo que surge temprano en el comercio – referencia previa – y fue narrado por Abu Dawud en el libro de la yihad, capítulo sobre innovación en viajes – referencia anterior – , e Imam Ibn Majah lo narró en la sección del libro de oficios sobre lo que se busca de la bendición en el primogénito – referencia previa Y fue narrado por Ahmad en su Musnad en el Musnad de los Diez Misioneros del Paraíso y del Musnad del Imam Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él – referencia previa – y fue narrado por Al-Darami en el Libro de los Señores , Capítulo, Dios bendiga a mi Ummah en su primogénito – referencia previa . (2) Ver : Al- Nawawi sobre la explicación de Sahih Muslim – Referencia anterior – (15/35) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…Está en un sueño denota un voto y un voto indica ayuno . Y quien ve a una persona que ayuna rompe su ayuno, entonces se enferma, o está murmurando a un musulmán, y si no ayuna por olvido, tendrá un buen sustento, y quien vea que ayuna recibirá honor y arrepentimiento, o expiar un juramento o Hayy, o si ve que está ayunando en el mes de Ramadán y era analfabeto, memorizó el Corán. Dios Todopoderoso está preocupado por él, y si estaba enfermo, Dios Todopoderoso lo sanaría, y si estaba en un engaño, sería guiado, y si estaba endeudado, gastó su deuda . Y quien ve que deliberadamente rompe el ayuno en el mes de Ramadán, entonces mata a un hombre intencionalmente y se pierde una de las leyes del Islam . Y quien vea que rompe el ayuno en el mes de Ramadán, puede viajar en obediencia a Dios Todopoderoso . El ayuno puede indicar la muerte del paciente, gozo y placer, o devoción a Dios Todopoderoso . Si la persona que ayuna en un sueño está enferma, indica su recuperación, y si rompe el ayuno, es evidencia de la ocurrencia de cosas prohibidas . El ayuno del Ramadán en un sueño es una prueba de seguridad frente al miedo o de pagar la deuda y arrepentirse de las personas . Ayunar los seis días de Shawwal es evidencia de remendar la oración, pagar zakat o lamentar lo que se perdió . El ayuno los lunes y jueves es una prueba del vínculo de parentesco y noviazgo con ellos . El ayuno de los días blancos en un sueño es una indicación de la división de la religión o la enseñanza del Corán . Ayunar el décimo de Muharram en un sueño es evidencia de ascetismo, piedad y peregrinaje . El ayuno en el día de Arafah es evidencia de que se aceptan limosnas . El ayuno de los diez días de Dhu al-Hiyyah en un sueño indica que bendecirá el final de su vida con una buena conclusión o el cumplimiento de una promesa prometida . Ayunar el día de Ashura en un sueño es evidencia de hacer buenas obras y testigos de la tentación y la seguridad de ellos, en los testigos de las estaciones y las fiestas, y si su esposa está embarazada, llega a tener un buen hijo y tiene una riqueza permisible . Ayunar el mes de Rajab en un sueño es evidencia de un servicio zoe de alto rango . El ayuno de Shaban en un sueño indica que los estribos reciben una solicitud de ganancias en la tienda . El ayuno en el día de la duda en un sueño es evidencia de haber cometido pecados y pecados . Ayunar al poder judicial en un sueño es evidencia de la liberación del cautivo, el arrepentimiento del pecador y el pago de las deudas . Ayunar un voto en un sueño es evidencia de satisfacción de necesidades, alegría y felicidad . Ayunar para siempre en un sueño indica que ha promulgado una Sunnah difícil, y puede haber sido mucho silencio . Y si ayuna un día y rompe un día en un sueño, tal vez una combinación de una esclava y una mujer libre, o un dhimmi y una mujer musulmana . Hacer lo que estropea el ayuno en un sueño indica romper el pacto, favorecer el amor del mundo sobre el Más Allá y caer en lo que requiere penitencia por juramento y otros . Y romper el ayuno después del ayuno es una prueba de la recuperación del paciente . Quien vio que estaba ayunando para siempre y que estaba entre la gente de justicia y bondad, indicó que debía evitar los pecados . Quien vea que recupera el Ramadán se enfermará, y quien ayune voluntariamente no enfermará ese año . Y quien vea que ayunó por alguien que no sea Dios, pero por hipocresía y reputación, no encontrará lo que está pidiendo ….

…Mes Si la visión está en el mes de Muharram, entonces es correcta y no está equivocada . Verlo en un sueño indica alivio, salvación de la prisión y curación de enfermedades . Y si el vidente se hubiera retirado de su pueblo o de su país, volvería a ellos según la historia de Yunus, la paz sea con él, por su partida en él del vientre de la ballena . Quizás presenció una gran fitnah, como la muerte de un imán justo o el surgimiento de un erudito, porque Dios Todopoderoso creó a Adán y Eva en él, la paz sea con ellos . Y si el vidente es desobediente, se arrepentirá ante Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso se ha arrepentido en él por Adán, la paz sea con él . Y si el vidente era uno de los que buscaban estatus y honor, eso le sucedería porque Dios Todopoderoso levantó a Idris, la paz sea con él, alto en él . Y si el viajero en el mar sobrevivió, él y su compañero, porque el barco estaba ocupado en él por la Judi . Y si el vidente esperaba que el niño tuviera un buen hijo, porque estaban el hijo de Ibrahim y Jesús, la paz sea con ambos . Y si el vidente estaba angustiado, sería liberado de él o escaparía de su enemigo porque Dios Todopoderoso salvó a Abraham, la paz sea con él, del fuego de Nimrod . Y quizás el vidente se apartará de su herejía y desviación y se arrepentirá ante Dios Todopoderoso y entregará sus pecados, porque Dios Todopoderoso se ha arrepentido en él por David, la paz sea con él . Y si el vidente era removido de su mandato, volvía a su cargo porque Dios Todopoderoso le respondió a Salomón, la paz sea con él, y si era pobre o enfermo, se curó de su enfermedad y Dios Todopoderoso lo enriqueció porque Dios Todopoderoso reveló en él el daño de Job, la paz sea con él . Quizás el vidente envió mensajeros porque Dios Todopoderoso habló sobre Moisés, la paz sea con él, y quizás abrió un país para los musulmanes de los países de la incredulidad . Y si la visión está en el mes de Safar, entonces no es loable . Su visión para alguien que está angustiado o angustiado no es dañina, y si está enfermo, sus visiones indican sanación y salud . Y el mes de Rabi` al-Awwal, si la visión está en él, entonces se beneficiará de su oficio y lo bendecirá y se complacerá y se regocijará . Quizás tenía un hijo justo, y si la gente estaba en apuros, se apartaban de ellos, y si estaban oprimidos, vencerían, entonces en él . El Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, nació . Quizás el pueblo conquistó una incursión bendita, en la que fue la conquista de Dumat al-Jandal . Y el mes de Rabi` al-Akhir, si sus visiones indican bondad, será más lento, y si indican maldad, apresurarse . Y en él, una persona conquista a su enemigo, o da a luz a un hijo informado, en el que nació Imam Ali, que Dios lo bendiga . Y el mes de Jumada al-Awwal, si la visión está en él, no es deseable para comprar o vender . Y quien lo vio perdió a su hija o esposa. Fatima al-Zahra, que Dios esté complacido con ella, murió en él . Y el mes de Jumada al-Akhira, si sus visiones indican bondad, será más lento . Y quien ve el mes de Rajab en un sueño indica un estado elevado, en el que asciende al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, al cielo . Y el mes de Sha’ban, si la visión en él es buena, será válida, crecerá y el bien se multiplicará, y los gobernantes de los asuntos serán aislados . Y durante el mes de Ramadán, las puertas de las dificultades, la inmoralidad y la miseria se cierran, y la visión de la bondad se acelera y no se ralentiza, y la visión indica bendición, bondad, ordenar el bien y prohibir el mal, y si está buscando conocimiento. , le sucedió porque en él se reveló el Noble Corán . Si un paciente con epilepsia se despierta de él, entonces los demonios están encadenados . El mes de Shawwal en un sueño indica la salvación de la adversidad, el placer y las alegrías, porque comienza con una fiesta y alegría, e incluye la construcción de la Kaaba y la batalla de la trinchera . Y el mes de Dhul-Qi’dah, si la visión en él indica un viaje, entonces él no debe viajar, y si lo indica, que lo evite . Y el mes de Dhu al-Hijjah, si la visión en él indica un viaje, entonces debe viajar y dedicar tiempo a los asuntos, porque es un mes bendecido e incluye el Eid y el sacrificio, y en él estaba la muerte de Omar bin. Al-Khattab y Othman bin Affan, que Dios esté complacido con ellos ….

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…

…Aisha, que Dios Todopoderoso esté complacido con ella, dijo que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Te mostré dos veces antes de casarme contigo. Vi al rey cargándote en un robo de seda, así que le dije que lo destapara , y eras tú. Dije que esto es de Dios, él lo pasa, luego lo vi cargándote en el robo de seda, entonces dije Exponer, revelar, y si eres tú, dije que esto es de Dios, pasará . En su significado, algunos de ellos la alabaron, que Dios Todopoderoso esté complacido con ella, por varios versos : Es raro. Abu Huraira, que Dios esté complacido con él, dijo: El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Mientras dormía, me viste en el cielo, y si una mujer realiza la ablución junto a un palacio, entonces dije ¿a quién es este palacio? Orquestado, Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, lloró y luego dijo: “¿Tienes celos, Mensajero de Dios ?…

…Y las oraciones para que llueva en un sueño son indicativas de miedo, miseria, precios altos y una vida deprimida . Indica un accidente en ese lugar de una regla o una regla . Y la oración del eclipse de sol y el eclipse de luna indican el esfuerzo por traer consuelo a aquel a quien apunta el sol o la luna . Quizás esto indique el arrepentimiento del malhechor y la conversión del incrédulo, o la muerte de un erudito . Y quien ve que reza la oración supererogatoria o voluntaria, indica la bondad de su religión y su adhesión a la Sunnah, o que realiza el asunto del Más Allá, y la oración superficial indica cortejo y cercanía al corazón de las personas a través de servicio o dinero, y si el vidente es célibe, se casa, y si está casado, tiene dos hijos, porque Dios Todopoderoso dice : ( Y le dimos Isaac y Jacob superfluos ). Y si ora voluntariamente a Dios Todopoderoso y era pobre, se hizo rico y se volvió bueno, o se acercó a Dios Todopoderoso, y puede que se haya reunido entre la gente para dispersar sus deseos . Y la oración de los deseos en un sueño es indicativa de las estaciones . Y la oración qadha es una indicación del cumplimiento de la religión, el arrepentimiento del malhechor, la conversión del infiel o el cumplimiento de un voto . Y la oración de la sentada indica desamparo, fracaso y satisfacción con lo que puede hacer del sustento, y tal vez indique una advertencia sobre la enfermedad de su padre o su maestro . Y la oración del perdón indica en un sueño el perdón de los pecados. Si la gente lo reza, indica el descenso de la lluvia, y si el adorador es pobre, es rico, y si es estéril, mantiene a los hijos varones . La oración de alabanza en un sueño es un signo de orientación y un signo de bondad y generación de medios de vida . Las oraciones del viernes le indican al adorador lo que quiere, o alegría y testigos de las fiestas, las estaciones y el Hayy . Las oraciones de los viernes, como las oraciones breves, denotan viajes o el alivio inmediato y el encuentro con el amado . Y la oración de Eid al-Fitr en un sueño es una indicación de pagar la deuda, curar a los enfermos, deshacerse de la adversidad y aliviar las preocupaciones . Y la oración de Eid al-Adha indica imitación de las cosas, guardando la voluntad y cumplimiento del voto . Quizás las dos oraciones indicaron un encuentro con los enemigos porque su encuentro con ellos es takbeer . Y quien perdió algo y vio que en Eid le devolvió lo que perdió, y si fue Eid al-Fitr, entonces sale de la dificultad a la capacidad, y si Eid al-Adha y era propiedad de una emancipación o un prisionero , sería liberado de su prisión, y si estaba endeudado, su deuda se gastaría en su nombre . Y la oración de Istikharah en un sueño se disipa y confunde, e indica un buen resultado . Y la oración ausente en un sueño es una solicitud de beneficio ….

…¿Es correcto ver al niño y al junub, al infiel y a la mujer que menstrúa? En cuanto a la visión del niño, si este niño es alguien que cuenta su visión y la recuerda, entonces su visión es válida y expresa, y si no aclara y no sabe cómo contar su visión, entonces no se considera. , por lo que la referencia en esto es para la habilidad de este niño para formular su visión, y José, la paz sea con él, tenía siete años cuando vio su visión. Correcto, y aquí hay una cosa importante, que es que el niño a menudo no sabe mentir, y esto fortalece el grado de su visión, y está permitido escuchar al niño . Al-Bujari abordó en su Sahih el capítulo Cuándo es correcto escuchar a los jóvenes . Ibn Hajar mencionó en él que dijo : El propósito de este capítulo es inferir que la pubertad no es una condición para dar evidencia de que Mahmoud ibn al-Rabi ‘, uno de los compañeros más jóvenes, dijo : ( Pensé del Profeta, Las oraciones de Dios y la paz sean con él, tener una taza en mi cara cuando tenía cinco años de un balde ) Narrado por el Imam Al-Bukhari en el Capítulo del Libro del Conocimiento: Cuándo es correcto escuchar a un niño pequeño como en Al -Fath (1/172), como nos transpuso la Sunnah de su intención y en la compilación que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dirigió en su rostro. Si está permitido que el niño lleve conocimiento como en este hadiz, entonces está permitido que él aguante la narración de la visión, siempre que comprenda el discurso y sea capaz de contar sus visiones, y hubo muchos niños que vio visiones y se expresó en lo viejo y lo nuevo . Las visiones de las mujeres que menstrúan y de las mujeres que menstrúan también son válidas, y no se les impide la menstruación o la impureza, porque las visiones de los incrédulos son correctas, como lo evidencia la visión del rey y José la cruzó y él era un infiel, y la impureza. de la menstruación y la impureza es menor que la impureza del infiel ….

…** El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, me vio la visión del Mensajero de Dios, que Dios le bendiga y le conceda paz, cuando tuvo lugar en la Batalla de Uhud bajo la autoridad de Abu Musa. – que Dios esté complacido con él – con la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, quien dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras. Hasta que es Al-Yahama o Hajar, y si es Madinah Yathrib, y vi en esta visión que sacudí una espada y le corté el pecho. Entonces, lo que fue golpeado por los creyentes el domingo . Luego lo sacudí de nuevo y me devolvió lo mejor de lo que era. Así que es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si es bueno lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de veracidad que Dios nos trajo después del Día de Badr . En la autoridad de Ibn Abbas – que Dios esté complacido con ella – dijo : El Mensajero de Dios, puede oraciones y la paz de Dios sea con él , vació su espada Dhul – Fiqar el día de Badr, y él fue quien sierra la visión en ella el domingo, y él dijo : Vi en mi espada Dhu al-Fiqar, entonces él dijo : Vi en mi espada Dhu al-Fiqar, no la primera, así que no está en ti. En un escudo fortificado, lo entregué a la ciudad y vi que sacrificaban vacas, así que la vaca es buena . Así que fue él quien dijo el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, y mató a su tío Hamza bin Abdul Muttalib y las vacas que fueron sacrificadas es lo que pasó entre los musulmanes de matar el domingo ….

…Fadl Othman bin Mazoon . Entre los sueños de que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, inició una visión de Umm Al-Alaa Ansariyya, un ojo abierto hacia Othman bin Maza’un, con la autoridad de Kharga bin Zaid bin Thabit en la autoridad de Umm Al – Alaa – una mujer de sus esposas que juraba lealtad al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz – dijo : Uthman bin Maza’un voló hacia nosotros en el residencial Cuando los Ansar votaron por la residencia de los inmigrantes, y él se quejó, nos enfermamos hasta que falleció, luego lo pusimos en su ropa, entonces el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, vino a nosotros y dije : Dios tenga piedad sobre ti, Aba Al-Saib. Mi testimonio está sobre ti. Dios te ha honrado. Él dijo : ( ¿ Y tú qué piensas ) ? Dije : No lo sé, y Dios dijo : ( En cuanto a él, le llegó la certeza de que espero el bien de Dios, y Dios no lo sé, y soy el Mensajero de Dios lo que me hace a mí oa usted ) Umm Al-Alaa dijo : Por Dios, no honro a nadie después de él. Ella dijo : Y vi a Othman dormido con los ojos corriendo, luego vine al Mensajero de Dios. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, y le mencioné eso y él dijo : Y esa es su obra ….

…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…¿La expresión de la visión difiere según los diferentes países del vidente? R : Sí, la expresión difiere según el diferente estatus y organización del vidente, como mencionamos, y esto incluye su industria, estatura, religión, edad … La pregunta aquí sobre el país y sus conocimientos es importante en el expresión, pues un país cálido se diferencia de un país frío, y un país petrolero que depende del petróleo, se diferencia del país agrícola, y el país que depende del agua de mar y su pesca se diferencia del país que se encuentra en el desierto y depende de la caza de la tierra , y un país de naturaleza montañosa se diferencia de un país llano . Por ejemplo, ver nieve para ellos es a través del sustento, la fertilidad o la llegada de la lluvia . Y la visión de granjas verdes para la gente del país agrícola puede indicar la venta abundante de cultivos y la seguridad del cultivo frente a plagas, y es para los no residentes de este país que puede no ser una expresión tan precisa con respecto a cultivos agrícolas . Por eso, las costumbres del país son importantes. Si una persona en un país ve que está practicando el hábito de su país y es desaprobado en el cruce, entonces el expresor no debe apresurarse y preguntar al buscador sobre sus costumbres en su país, porque puede ser benigno en el momento en que la travesía la encuentra objetable, y las costumbres se refieren a la costumbre imperante y difiere de un país a otro ….

…Quien los vio en su sueño con buenas cualidades, eso fue evidencia de su buena fe en ellos y sus seguidores de su Sunnah . Quizás su visión indicó los movimientos de los soldados y el envío de misiones . Quizás indicaba la difusión del conocimiento, ordenando el bien y prohibiendo el mal . Su visión también indica familiaridad, amor, hermandad, ayuda y seguridad de la enemistad y la envidia, y la eliminación de los prejuicios, porque Dios se complació en ellos por eso . Si el visionario es pobre, se enriquece porque ellos, que Dios esté complacido con ellos, conquistan los estados . Y si el buscador es rico, elegirá el Más Allá en el mundo y gastará su vida y su dinero en el placer del Dios Todopoderoso . Y su visión, que Dios esté complacido con ellos, indica edificios honorables como mezquitas y la pureza del linaje, tribus y clanes . El hecho de que se alejen del vidente o lo insulten en un sueño indica caer en los árboles entre ellos y preferir algunos de ellos a otros, y su odio por él, y su visión indica arrepentimiento y renunciar a cualquier cosa que no sea Dios Todopoderoso . Su visión, que Dios esté complacido con ellos, indica bondad y bendición según sus hogares y sus valores reconocidos en su camino y camino . Quizás ver a cada uno de ellos indicó lo que le fue revelado y lo que fue en sus días de sedición o justicia . Y quien ve que está lleno de los compañeros del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan integridad en la religión . Y quien vea a uno de los Compañeros, que le interprete la derivación, como Saad y Saeed, entonces será feliz . Quizás compartió su biografía y sus acciones . Y quienquiera que vea a alguno de ellos vivo, o que todos estén vivos, sus visiones indican la fuerza de la religión e indican que el visionario alcanza la gloria y el honor y es supremo . Si ve que se ha convertido en uno de ellos, experimentará dificultades y entonces la uña estará blanda . Y si los ve repetidamente mientras duerme, su medio de vida es limitado . En cuanto a los Ansar y sus hijos y nietos, verlos en un sueño indica arrepentimiento y perdón . Ver inmigrantes indica buena certeza y confianza en Dios Todopoderoso, salida de este mundo y ascetismo en él, y honestidad en el habla y la acción ….

…¿Qué hay de ver al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, es posible? Qué significa eso? ¿Es siempre una visión verdadera, ya sea que el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, fue una visión como se describe en la biografía del Profeta, o fue diferente? Al decir o describir; Por ejemplo, si se ve a un joven, o con barba blanca, o viste ropa que no está acostumbrado a usar, o se le ve ordenando algunas cosas que contravienen la Sharia purificada, como veneración de tumbas, corte de úteros, o matar, … y aparte de lo que he probado de las historias y relatos de quienes lo vieron … ? Para empezar, digo que la visión del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es posible, y es uno de los ejemplos más destacados de la visión justa. Los dos jeques salieron del hadiz de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, quien dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : [ Quien me ve en un sueño me ha visto, el El diablo no me imita. . ] Y en una narración sobre él : [ Quien me ve en un sueño me verá despierto, o como si me viera despierto, Satanás no me imitará . ] En la novela : [ Quien me ve, ve bien ]. Pero esto debe ser una visión de acuerdo a un año y biografía de descripciones, por lo que el imán Muhammad Ibn Sirin dijo después de la charla antes, [ desde la derecha visto a mí ha visto ] , : si veía a su imagen . Y este imán solía decirle que vio al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, quien dijo : Descríbeme lo que viste. Si él se describe un atributo que no lo sabía, dijo : Usted no lo vio . Ibn Hajar dijo y su cadena de transmisión es correcta . Por lo tanto, quien ve al Mensajero en contradicción con su descripción, la visión no es una visión en su rostro, o una visión verdadera, sino más bien una visión que necesita interpretación. Esta interpretación está relacionada con el espectador . Por lo tanto, algunos eruditos dijeron : Quien lo ve en su apariencia y condición es evidencia de la bondad del vidente y la perfección de su autoridad y triunfa sobre quienes están en su contra, y quien lo ve en un estado cambiante, frunciendo el ceño o ha una espinilla o una deficiencia en parte de su cuerpo, es evidencia del mal estado del vidente . Pero no hay duda de que quien vea al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sea cual sea su cualidad, se alegrará, y debe saber que o el significado es bueno para ser indicado o el mal está prohibido, y esto es lo que decidió el Imam Ibn Hajar, que Dios tenga misericordia de él….

…¿Está permitido ver a Dios en un sueño? La respuesta a esto : que la gente de expresión ha acordado que está permitido ver a Dios en un sueño y en salud , aparte de ver al Profeta que la paz sea con él . Ibn Albaqlani dijo : ver a Dios en un pensamiento de sueños en el corazón de una semántica detrás de mí en las cosas que o ser como cualquier otro Iaat amargo , y Dios lo sabe (1). P : ¿Cuál es la etiqueta de la buena visión? ¿Cuál es su ejemplo? R : Los eruditos mencionaron la etiqueta que harían aquellos que vieron una visión justa, que es : 1 Estar agradecido por ello . 2 • Anne Astbhr fuera . 3 • Se habla Ana pero quien ama sin el odiado . La paz sea con él, dijo : Si tuviste una visión de amor porque él es de Dios , Fleihmd por Dios y sucede . . ~(2) . Las secciones del Apocalipsis corrigen la inspiración como ya un Dios Maagayh en el corazón del siervo, una palabra le dice al Señor su siervo en un sueño, como lo dijo bin adoración silenciosa y otros, incluyendo : la confluencia de la espíritu de las vidas dormidas de los muertos de su familia y sus parientes y sus compañeros , y lo hablaré más adelante en mayor activación, si Dios quiere . incluyendo : el ascenso de su alma a Dios y de ella a él . incluyendo : entrar en el espíritu del Paraíso y Mhahadtha y otros (3). ___________________ (1) Ibn Hajar – op – (388 \ 12) (2) narradores Bujari también en el Open – op – (369 \ 12) (3) hijo de valores – espíritu – op – p. 63 ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…Abu Bakr Muhammad bin Abdullah bin Quraysh nos dijo, dijo que Al-Hassan bin Sufyan nos dijo, Ishaq bin Ibrahim bin Mukhalled al-Hanzali nos dijo, dijo que Wahb bin Jarir nos dijo, dijo que mi padre nos dijo, dijo que Muhammad bin Ishaq nos dijo, dijo que Muhammad bin Ibrahim bin al-Harath al-Taymi me habló de Muhammad Bin Abdullah Bin Zaid Al-Ansari, con la autoridad de su padre, dijo : Vine al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, y le contó lo que vio de la llamada a la oración, y él dijo, que esta visión es verdadera, así que levántese y tísela a Bilal, porque sonó una voz suya . Él dijo lo que hizo . Dijo: Umar Ibn al- Khattab, que Dios esté complacido con él, vino cuando escuchó la llamada de oración de Bilal tirando de su manto y dijo : Oh Mensajero de Dios, vi lo que vio Abdullah bin Zaid . Dijo : Dijo : Alabado sea Dios, eso está probado . Y Abu Bakr nos dijo, dijo, Al Hassan bin Sufyan nos dijo . Con la autoridad de Ismail bin Ubaid al-Harrani, con la autoridad de Muhammad bin Salamah, con la autoridad de Muhammad bin Ishaq, con la autoridad de Muhammad bin Ibrahim, con la autoridad de Muhammad Abdullah bin Zaid al-Ansari, con la autoridad de su padre, que dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, usó la trompeta y ordenó la campana, así que dormí y vi a un hombre en ella. Dos vestidos verdes llevan una campana. Entonces, oh Abdullah, ¿vendes la campana, dijo, y qué debes hacer con ella? Le dije que lo llamaríamos a orar, dijo, ¿no les diría qué es mejor que eso? Dije que si . Dijo: ~Dices que Dios es grande~. Luego me enseñó las palabras del llamado a la oración, luego Haniyeh caminó y me enseñó las palabras del iqama . Cuando desperté, me acerqué al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y se lo dije . Entonces él, la paz sea con él, dijo : Tu hermano tuvo una visión, así que salió con Balalt a la mezquita, y se la tiró, así que déjalo que la llame, porque llamó una voz tuya, así que fui fuera con él, así que comencé a entregarlo y llamé a Bilal, luego Omar Ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, escuchó la voz, así que salió y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz. , dijo : Oh Mensajero de Dios, he visto tal sierra . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo . Quien vio que hizo el llamado a la oración una o dos veces, y realizó y realizó una oración obligatoria, proveyó para el Hayy y la ‘Umrah, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Y haz que la gente llame al Hayy ~. Y porque Arafat se llama y se lleva a cabo dos veces ….

…Al-Hassa : denota hombres y mujeres, mujeres jóvenes y dirhams blancos contados, porque es de la tierra y en la memorización y el conteo, por el conocimiento o poesía que sufre el estudiante, el peregrinaje y el lanzamiento de piedras, la crueldad. y angustia, y los insultos y la calumnia . Cualquiera que viera un pájaro descender del cielo a la tierra, luego recogió un guijarro y voló con él, y si eso estaba en una mezquita, un buen hombre o una de las personas justas pereció de ella, y si el vidente estaba enfermo, y él Estaba entre las buenas personas o alguien que también rezaba en él, y nadie lo involucró en la enfermedad. Quienes también rezan en él, entonces la persona con la visión está muerta, y si recogió el guijarro de una iglesia, la consideración por la corrupción del paciente es como la que presentamos, y si lo recogió de una casa o de un lugar desconocido, entonces el paciente de la persona que tuvo la visión de un niño u otro está perdido, en cuanto al que recogió una serie de guijarros y su destino en su prenda o se lo tragó en el estómago, y si lo recogió de una mezquita o la casa de un erudito o un círculo masculino, contó por el conocimiento y el Corán, y se benefició del recuerdo y la declaración tanto como recogió del asedio . Si se recoge en los mercados o en acres y raíces de árboles, entonces son beneficios del mundo, y en dirhams consiste para él en la causa de frutas o plantas o del comercio y corretaje, o de pedir y dar caridad a cada uno según su preocupación y hábito en su despertar . Si su captura es del mar, entonces obsequios del sultán si le sirve, o beneficios del mar si comercia en él, o conocimientos que adquiere de un científico si esa es su solicitud, o un obsequio y un vínculo de un esposa rica si tiene un hijo o algo similar . En cuanto a quien lo arrojó al mar, su dinero fue a parar a él . Y si la arroja a un pozo, toma dinero para casarse o comprar un sirviente . Y si lo tiraba en un día lluvioso o en condiciones de comida, o en un alfolí del mar, compraba con lo que tenía o tanto como lo tiraba, oficio que se evidencia por el lugar en el que tiraba lo que era. con él . La gente común dice : Fulano de tal echó lo que tenía de dirhams en trigo, aceite o alguna otra cosa . Si les arrojaba un animal, como un león, un mono, una langosta, un cuervo y cosas por el estilo . Eso fue durante los días del Hajj, y fue anunciado por la peregrinación y el lanzamiento de piedras en el futuro de su mandato, porque el origen del lanzamiento de las piedras es que Gabriel, la paz sea con él, le ordenó a Adán, paz. sea ​​sobre él, para arrojar al diablo cuando se le presente, y se convirtió en Sunnah para su hijo . Si esto no se hacía durante los días del Hayy, el guijarro era su súplica contra un enemigo o una persona inmoral, o para maldecirlo e insultarlo, o testimonios para testificar contra él . Y si los lanzaba contra estas razas, como las palomas y los musulmanes de entre la gente, el hombre sería un murmurador, hablando en justicia y protegiendo a las mujeres ….

…El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…El niño está en un sueño preocupado y angustiado, ya que era un niño que llevaba . Y el adolescente Bishara . Y si el país está confinado y la gente está angustiada, y alguien ve que un muchacho guapo ha entrado en la ciudad, ha descendido del cielo o se ha ido de la tierra, entonces la buena noticia está cerca . Y el viejo es orgulloso y poderoso . Y quien vea que es un niño que está aprendiendo en la escuela, se arrepentirá del pecado que solía cometer si estaba aprendiendo el Corán . Si uno de los eruditos y gobernadores ve que está aprendiendo en la escuela, entonces es un ignorante o pasa de la gloria a la humillación . Quien ve que es rebelde, hereda una herencia de su madre . Y si el pobre ve que es un niño nacido de su madre, ganará sustento y riqueza . Si el paciente ve que es un niño, muere . Y cualquiera que vea su rostro en el espejo el de un niño y que tenga una mujer embarazada, su esposa le traerá un hijo varón que se parece a él . Y llevan a un niño en un sueño . El chico es un enemigo débil . Si vio que tenía hijos, eso indica angustia y angustia . Si el niño es hombre, la consecuencia es encomiable, y si el niño es mujer, su castigo es reprochable . Y si un anciano ve que se ha convertido en un bebé, entonces viene la ignorancia, y sus entrañas se le hunden, y si está en una angustia o angustia severa, Dios lo dejará ir . Los niños pequeños muestran pequeñas preocupaciones . Y quien ve que un niño está gritando en su regazo, golpea el palo . La visión de los jóvenes puede indicar alegrías y adornos, o la lucha con el dinero, o la convicción de la más mínima vida o desamparo por razones ….

Niño : En la interpretación, entonces un enemigo débil muestra amistad y luego muestra enemistad . Si ve a un hombre como si se hubiera convertido en un niño, su esposa se ha ido . Sin embargo, su visión indica alivio para quienes están en él . Si se ve a sí mismo cargando a un niño, está administrando una propiedad . Y quien vea que aprende literatura en el Corán de los libros, se arrepentirá de sus pecados . Y quien ve como si le hubieran nacido un grupo de niños, sus visiones los señalan, porque los niños solo se pueden criar con sufrimiento . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si en mi regazo un niño gritara . Dijo : Teme a Dios y no le pegues al palo . Y se dijo que quien vio a un niño después de que no se mezclara con su cuerpo, entonces es algo que recibirá o se ofenderá . Se decía que los niños pequeños mostraban preocupaciones menores ….

Niño Si sueña con ver muchos niños hermosos, esto presagia un gran éxito y bendiciones . Si una madre sueña que su hijo tiene una enfermedad leve, puede verlo en buen estado de salud, pero otras trivialidades pueden molestarla . Si ve niños trabajando o estudiando, esto significa momentos tranquilos y éxito general . Si sueña que su hijo está desesperadamente enfermo o muerto, entonces algo debería aumentar mucho su miedo, si su salud está tristemente amenazada . Si soñó con su hijo muerto, esto indica ansiedad y decepción en el futuro cercano . Si soñaste con ver niños tristes, esto significa problemas causados por enemigos y una advertencia que genera ansiedad en un acto engañoso emitido por personas que fingen ser amigables contigo . Si te diviertes y juegas con los niños, esto indica que prevalecerán todos los proyectos de amor y la especulación comercial . Soñar con niños llorando indica mala salud y frustraciones . Un niño brillante y limpio significa una compensación por los muchos afectuosos amores y amigos . Si el niño camina solo, este es un signo seguro de independencia y total desprecio por los más jóvenes . Si una mujer sueña que está amamantando a un niño, será engañada por alguien en quien confía más que nadie . Si sueña que está llevando a su hijo cuando tiene fiebre, esto es un mal presagio . Serás afligido con dolores en tu deseo . Si soñó con el nacimiento de un nuevo hijo, esto significa agradables sorpresas cerca de usted . Si una niña soñó que tenía un hijo, esto predice que será acusada de entregarse a entretenimiento inmoral . Si ve a un niño nadando, esto predice un escape afortunado de una trampa ….

…Quien ve que se mata a sí mismo, hará bien y se arrepentirá sinceramente, porque Dios Todopoderoso dice : “ Arrepentíos ante vuestros justos y mataos . ”El verso . Y quien vea que lo matan, extenderá su vida . Y quien lo vea como si hubiera matado a una persona sin ser sacrificado, el muerto será bendecido con el bien . El principio básico es que sacrificar cuando no está permitido sacrificar es injusto . Si ve que ha sacrificado una matanza, entonces condenar al matadero a agraviar al matadero en su religión, o a desobedecerle . En cuanto a quien mata o nombra a un asesino y conoce a su asesino, recibirá bien, canto, dinero y poder . Esto puede verse afectado por el asesino o su compañero, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y el que mata a un malhechor nos ha puesto por gobernante para su gobernante ~. Aunque no se conoce asesino, es un hombre Cavour siendo Hamlet en la habilidad, ya sea Kafr El – Din o Kafr Grace , el verso : ~el hombre mató a Okfarh ~ y vio su garganta degollada no sabe de matanza, es el hombre quien ha inventado una herejía o imitar su cuello falso testimonio y el gobierno y gastar . En cuanto al que mata a su padre, a su madre o a su hijo, debe impedirlo y transgredirlo . En cuanto al que mata a una mujer, debe intercambiarla . Del mismo modo, si se mata a una hembra, y tiene relaciones sexuales con una mujer o malcría a un primogénito, y quien mata a un animal macho detrás de él, lo mata, y si ve que mató a un niño y asó a un niño y no cocinó. , entonces la injusticia en eso es para su padre y su madre . Si el niño es un sujeto de tinieblas, entonces está agraviado en su derecho, y se llama feo, así como el fuego salió de su carne y no se cocinó, y si fuera lo que se dice al respecto, el asado sería estar hecho . Si el niño no está en lo que se dice al respecto y es agraviado por él, entonces es para sus padres, porque están oprimidos y tiran una mentira, y la gente abunda en ellos, y todo esto es inválido mientras el el fuego no cocina . Si ve al niño sacrificado con parrilladas, es cuando el niño alcanza el nivel de los hombres . Si su familia comiera de su carne, los ganaría con su bondad y favor . Si ve que un sultán mata a un hombre y lo pone en el cuello de la persona de la visión sin cabeza, entonces el sultán oprime a una persona y le pide lo que no puede hacer, y este portador exige esa exigencia, y le pide su dinero que pesa con el peso de los sacrificados, si lo conoce, entonces es él mismo, y si no lo conoce y era un anciano, entonces lo lleva con un amigo Y se le exige a pagar una multa en función de su peso y ligereza . Y si era joven, tomó un enemigo y se enamoró . Si la cabeza de la persona sacrificada está con él, entonces se le llama a la oración, y no se le multa, y la multa es para el propietario, pero le dará una carga ilusoria . Si el rey ve que su amo lo mató, lo liberará . Y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a una mujer asesinada en medio de su casa, perturbada en su cama . Ibn Sirin le dijo : Esta mujer debería haberse casado en su cama esa noche . El hombre era un hermano y su esposo estaba ausente, por lo que el hombre se levantó de Ibn Sirin mientras estaba enojado con su hermana con un mal oculto, por lo que fue a su casa y encontró a la esclava de su hermana y ella le trajo un regalo y dijo : Mi maestro vino ayer del viaje . El hombre se regocijó y se disipó . Y una mujer Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si matara a mi esposo con un pueblo . Él le dijo : Tú llevaste a tu esposo al pecado, así que teme a Dios, sea glorificado y exaltado . Ella creyó . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera matado a un niño y le hubiera dado vida . Dijo que harías daño a este chico llamándolo a algo prohibido y que te obedecería ….

…Sagitario es una mujer que se apresura a dar a luz, o un niño, un hermano o un viaje o proximidad a Dios Todopoderoso . Y el arco en la cubierta de un niño en el vientre de su madre . El arco con otras armas, Sultan y Glory . Y el que le da una reverencia a su esposa, ella da a luz una niña, y si la mujer le hace una reverencia, tendrá un hijo . Extender el arco sin una flecha es una guía de viaje . Y quien vea que ha extendido un arco árabe, viajará a un hombre honorable para viajar en Glory, y si el arco es persa, viajará a la gente de Ajam . El cese del tendón es evidencia de obstrucción por el viaje e indica el divorcio de la mujer . Y el arco roto es evidencia de la muerte de la mujer o el niño y la pareja o algunos familiares, y quizás el arco indica un mandato, y su rotura indica aislamiento . La dificultad del arco es un indicio para el viajero de demasiada fatiga, para que los comerciantes pierdan, en el niño a la desobediencia y en la mujer a la desobediencia, y su facilidad indica lo contrario a eso, y si lanza una flecha. sobre ella y da en el blanco, logra su objetivo . Y tal vez ver el arco indique proximidad a algunos de los nobles , porque Dios Todopoderoso dice : “ Entonces descendió y colgó ” el versículo . Y quien extiende un arco sin flecha, viajará lejos y volverá a estar en buenas condiciones : si se corta la cuerda, permanece en la posición a la que viajó si la hubiera alcanzado . Y si se le rompía el arco, le sobrevino una calamidad en su autoridad, al ordenar y prohibir . Lanzar desde el arco de nueces es lanzar a quienes lo arrojan . Quien haga una reverencia golpeará a un niño y ganará más autoridad . Y quien vea que se esculpe un lazo y es soltero y tiene la intención de casarse, se casará y su esposa concibe cuando él entre con ella . Y si toma posesión, la parroquia no le obedece . Más bien, hizo la interpretación del arco una mujer, porque la gente dice : Una mujer es como un arco , si su nivel se rompe . El arco atribuido al niño es un niño que tiene escritura y letras, y si extiende un arco que tiene una voz clara y lo tira y ejecuta la flecha, entonces sigue un estado digno y cumple su mandato sobre la justicia y equidad . Se decía que el que vio en su mano un arco roto se casó con una mujer libre ….