…Se siente que beber vino Vskr le contagia riquezas haram y afecta de ese dinero sultanato tanto azúcar, y azúcar de no vendimia cae enfermo, son severos y miedo al verso : ~La gente ve borrachos ~ verso, y tal vez El azúcar indicaba la muerte, sobre todo porque el paciente dice: ~ Llegó la Embriaguez ~. El verso ….

Al-Kirmani dijo: “Quien vea que está bebiendo del mar cuando hace frío, entonces hay una discusión entre él y alguien, y si es un científico, obtendrá del conocimiento cuál es su propósito, y si es de la castración del rey, entonces él depende de él en sus asuntos ….

…Y quien vea que está bebiendo la orina de una persona conocida, lo amará y puede estar en contra ….

Y quien vea que bebió buena agua del mar, ganará dinero de una manera prohibida, y el dinero dulce está permitido ….

Y quien vea que está bebiendo vino mezclado con agua, obtendrá dinero, parte del cual está permitido y parte prohibido, y puede ganar dinero en una empresa, y puede tomar dinero de una mujer y puede ser tentado. , y la embriaguez del vino es una riqueza permanente con la que se mezcla, y se decía que es un poder que alcanza el visionario. Al borracho no le entra el pánico por nada, y ver vino en la khubiyyah es un tesoro, y en cuanto al hachís y el opio, es una especie de aventura entre una persona y su mente, por eso lo agregamos con vino . Quien ve algo de eso no es Mahmoud ….

…Y quien piense que está bebiendo algo cuyo origen es medicina, entonces es medicina, y si su origen es dañino, no hay nada bueno en ello, y quizás ganar dinero obteniendo efectos nocivos y beber agua de sandía puede interpretarse de dos maneras. para los débiles y una cura para los demás de manera diferente. Algunos dicen que está enfermo y otros dicen dinero y beneficio, y en cuanto a beber laxantes, presentó su capítulo en el capítulo 22, y en cuanto a beber leche, viene en el capítulo ….

Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien vea que está bebiendo agua fría, entonces le corresponde a él golpear el dinero permitido ~….

Y quien vio que estaba bebiendo agua caliente del mar, entonces ocurrió una desgracia y se enojó, porque Dios Todopoderoso dijo: “Le dieron agua tibia. ” Y si tenía mal sabor y olor, entonces era una victoria para su oponente, y quizás era angustioso vivir junto al rey ….

Y quien vea que bebió agua caliente en el baño, se debilitaría por la fiebre o la enfermedad de una persona ….

Quien vea que bebió un trago o leche en el Paraíso, será rico en conocimiento y sabiduría ….

El que vea que bebió de un pozo y el pozo de un ladrillo, recibirá dinero de su esposa, y una mujer será pariente de Jah ….

Y quien vea que bebió de él, tendrá bien y se beneficiará de lo que se le atribuye ese mar ….

Es raro que un hombre se acerque a Ibn Sirin y le diga que lo vi como si estuviera bebiendo de unos pocos ….

Y quien ve que se come a un niño, entonces come dinero mal habido, y si una mujer ve que se está comiendo a un niño, entonces indica que está embarazada, porque las mujeres embarazadas desearían al niño y se lo comerían ….

Y quien ve que está bebiendo su leche, indica que está sano de su enfermedad, si está enfermo, y si está agobiado, tiene alegría, y si está detenido, lo liberan y se dice que ocurrió una enfermedad o un gran temor ….

Y quien ve que está bebiendo una bebida conocida, se interpreta como bueno para quienes se lo atribuyen en la expresión original ….

Al-Kirmani dijo: ~Quien vea que está bebiendo del agua de una niña corriendo, entonces lo atraparán ~….

Y quien ve que está bebiendo la medicina debido a su enfermedad y está de acuerdo con él, entonces indica la bondad de su religión, y si no está de acuerdo, la bondad de su religión le será quitada ….

La pérdida de conocimiento se pierde en un sueño, beneficiando a las personas con su conocimiento, y su memoria es popular . La pérdida puede indicar falta de suerte . Y el que vio que le quitaron toda la ropa indica que el mal al que está expuesto se ha ido ….

Si ora con un pueblo de pie y un pueblo sentado, entonces sigue el mandato de los ricos y el mandato de los pobres . Si ora con ellos sentados mientras están sentados, entonces están mojados por ahogamiento, robando ropa o faltando ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…La nariz es el centro del sentido del olfato y proporciona aire y olores al cuerpo . Y la nariz en un sueño indica lo que tiene que soportar una persona en términos de dinero, padre, hijo, hermano, esposo, socio o trabajador, por lo que quien tiene una buena nariz en un sueño fue evidencia del buen estado del mencionado arriba, y su oscuridad o vejez indica coerción y opresión . Además, su inhalación del agradable olor es evidencia de estar drogado y amable . Y la gran cantidad de narices en el sueño en el rostro es evidencia de consuelo, niños y seguidores . Si ve que su nariz se ha vuelto de hierro u oro, eso indica un flagelo que lo está afligiendo por un delito que comete, porque los responsables de los delitos les cortan la nariz . Y si el vidente era un comerciante y veía que su nariz se había vuelto de oro o plata, eso indica su favor y la abundancia de sus ganancias . Y tal vez la nariz indique lo que una persona recibe de las noticias en la lengua de un Mensajero . La nariz puede apuntar al espía que trae noticias que nadie conoce . Y tal vez señaló la vulva o el ano por la suciedad que sale de ella . Puede estar indicado por los fuelles o fuelles de los que se sustenta el sustento, y quien ve cómo se destruyen sus fuelles puede haber tenido una enfermedad en la nariz . Y quien fuera recitador, cantor o muecín, y vio que le habían erradicado la nariz o que estaba tapada y no olía ningún olor, esto indica que no le es posible descansar de su elaboración, porque la nariz está destinado a liberar el aliento . Quizás la nariz y las orejas apuntaban a colinas y acantilados con polillas y barro . La nariz puede apuntar a la vulva del paciente . Puede estar indicado por la necedad, la arrogancia y los malos elogios. Quien encoge la nariz en un sueño, arrogante o torcido, indica verdad y humillación . Y quien ve que ha tenido lepra en la nariz, entonces esto es evidencia de su muerte o de su aflicción con una calamidad que es un escándalo, y si es una mujer embarazada, entonces es su muerte o la muerte de su hijo . Y cualquiera que viera que tenía una hemorragia nasal y sangre golpeó su ropa, entonces está prohibido el dinero que le pasaría, y si la sangre era espesa, entonces era un niño que le pasaría . Y se dijo : La nariz se perdió por la muerte de su dueño . Y se dijo : Quien ve que tiene dos narices, entonces tiene dos hijos, o su testimonio anula el testimonio de dos hombres, o hay una disputa entre él y su familia . Y quien vio que le cortaron la nariz, si estaba enfermo murió, y si fue correcto, indica que su estado ha cambiado y su quiebra . Y se dijo : La nariz es la relación de una persona, por eso quien ve como si no tuviera nariz, no hay piedad para él, y si huele un buen olor, su visión indica la alegría que le sobreviene . Y si su esposa está embarazada, dará a luz un hijo ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y quien ve que está ante la mano de alguien, entonces se siente humilde, y quizás también indica ablandar y besar la rodilla sin él, y besar al hombre sin eso ….

…Beso Si sueña que ve niños besándose, esto significa una feliz reunión familiar y un acto convincente . Si sueñas que aceptas a tu madre, tendrás éxito en tus proyectos y tus amigos te respetarán y amarán . Si acepta a un hermano o hermana, esto significa mucho placer y bondad en sus compañerismos . Si besas a tu amada en la oscuridad, esto significa peligros y conexiones inmorales . Si lo acepta a la luz, esto indica intenciones honorables que siempre ocupan su mente con respecto a las mujeres . Si un extraño besa a una mujer, esto significa una pérdida de moralidad y una pérdida de integridad . Si sueña con besar a un criminal, esto significa un entretenimiento peligroso . La indulgencia de la baja emoción conduce a la tragedia en hogares estables . Si ves a tu rival besando a tu novia, corres el riesgo de perder su respeto . Si las personas casadas sueñan que se besan, esto significa que se aprecia la armonía en la vida doméstica . Si sueña con besar a alguien en el cuello, esto significa tendencias emocionales y falta de autocontrol . Si sueña que acepta a un enemigo, progresará en calmar a un amigo enojado . Si una chica sueña que alguien la ha visto besando a su amante, esto indica que un falso amigo alberga envidia llena de odio . Si ve a su amante besando a otro, sus esperanzas matrimoniales se verán defraudadas ….

…La mano es en un sueño la benevolencia del hombre, su espalda y su apoyo . Quien vea que su mano es larga y fuerte, y que es un gobernante, saldrá victorioso con sus enemigos y el poder de sus ayudantes y proxenetas . Y quien ve que tiene las manos extendidas es un hombre generoso que gasta todo lo que tiene . Y quien ve que camina sobre sus manos, entonces depende de algo que le pide a su hermano, hijo o pareja . Y si ve que su diestra está hecha de oro, sus ganancias y su opresión desaparecerán . Si ve que su mano izquierda es su palabra, entonces sus hermanos lo niegan o su esposa o pareja lo niegan . Y si veía que su mano lo llevaba bajo la axila y luego lo sacaba, y tenía una luz, y era un estudiante de conocimiento que ganó un liderazgo en su conocimiento, incluso si era un comerciante que ganó una presidencia y un macho . Si le sale agua de la mano, obtendrá dinero . Y las manos indican el rango y los dos hijos y el estado, e indican las buenas obras del que toma y da con las manos . La mano derecha indica un hijo, un padre, un amigo o quien ocupa el lugar adecuado para ti . Y la mano izquierda denota la mujer, la madre, la hermana, la hija y la esclava . Si ve que ha perdido una de sus manos, eso indica que ha perdido a algunas de las personas a las que señaló esta mano . Y quien ve su mano cortada indica la muerte de su hermano, amigo o escritor, o que la intimidad entre ellos ha caído . Y quien vea un largo en su mano, será demasiado largo para la gente . Con agradecimiento, gracia, generosidad y generosidad . Y quien ve a un gobernante que le corta las manos y los pies sin controversia, se arrepiente . Y quien ve que no tiene mano, entonces es un amante . Y cualquiera que viera por los gobernadores que le habían cortado las manos y los pies . Está aislado . Y quien vio que tenía las manos apretadas indicaba su tacañería . Y quien vio que caminaba sobre sus manos, las usó para su pensión . Y el que ve que se corta las manos con un cuchillo, se maravillará de algo, porque Dios Todopoderoso dice : ( Cuando lo vieron , lo hicieron crecer y se cortaron las manos .) Y el que vio que su juramento estaba paralizado, su cesaría su sustento, o cometió un pecado grave . Y quien ve que su mano se convierte en oro, indica que lo que tiene en la mano se ha ido . Y cualquiera que vea que su mano se ha convertido en la mano de un profeta, entonces Dios Todopoderoso guía a un pueblo en sus manos y le lleva bondad y bendición . Y si veía que se había cortado la mano en un cuenco de sangre, correría el riesgo de sedición . Y quien ve que se come la mano o parte de ella, entonces hace algo de lo que se arrepiente, o es injusto, porque Dios Todopoderoso dice : (Y el día que el opresor muerde sus manos ). La mano grabada con henna es una humillación, una necesidad o una necesidad . Y quien vea que se le quita el juramento, hará un juramento inmoral, y puede indicar robo, y al que le corten las manos y los pies, morirá, y quizás encarcelamiento, restricción o enfermedad grave, y puede ser pobreza. o necesidad . Y quien tiene una mano tan larga que se ha vuelto como una lanza, entonces es injusto, desafía el honor de la gente . Y al que le cortan la mano, está ausente de su familia, o se aparta de su trabajo, o es cortado de su vientre, y puede detener el incesto y el pecado . Lo extraño es que, si veía que le cortaban la mano y manaba sangre de ella, golpeaba el dinero y regresaba a su país . Y quien ve que sus manos están levantadas, entonces es pobre de dinero o falta de dinero de un hijo o hermano o conocimiento o noticias, y la mano indica la industria que se emite, la promesa de fidelidad y el pacto. . Quizás perder una mano indique la necesidad de la pregunta . Y tal vez una buena mano indicó la victoria sobre los enemigos . Quien vio que estaba dando la mano indicó un vacío de trabajo y un boicot . La riqueza en la mano es evidencia de la corrupción de la religión . Y quien haya perdido las manos y sea del pueblo de obediencia, su confianza en el Dios Todopoderoso es buena . Y si sus manos aumentaban, indicaba su codicia por el mundo y su interés en ganarlo . Y quien tiene la mano de siete, pierde la oración y sigue los deseos . Y quien se vuelve zurdo, es beneficio y sustento, porque después de las dificultades está la facilidad . Véase también la palma ….

…La cerradura y las llaves : En cuanto a quien abre una cerradura, si es célibe, entonces se casará, y si es una mesada para su novia, entonces se divorciará de ella, por lo que se menciona la llave, y la cerradura es suya. esposa . Como dijo el poeta : hazlo en un Sla … y recibió el interruptor de la cerradura solo para ser encarcelado Vinju él a rezar, Dios Todopoderoso dijo : ~ La conquista Tsfhawwa ha llegado a ~ 0 cualquiera que venga a la victoria . Y si hay una disputa en la que hay victoria y juicio para él, Dios Todopoderoso dijo : ~ Hemos abierto para ti una clara apertura ~. Y si está en la pobreza y no puede abrirle del mundo lo que usa una esposa, o una empresa o un viaje, entonces deténgase . Y si era un gobernante y no podía juzgar, o un mufti no podía emitir su fatwa, o un transitorio y una pregunta le resultaba difícil, le parece que se ha encerrado en él y puede diferenciar entre un pareja o pareja casada, correcta o incorrecta, según el alcance de la visión . En cuanto a la clave, indica progreso con autoridad, dinero, sabiduría y bondad . Y si la llave del cielo alcanzó gran autoridad en religión, o muchas obras de justicia, o encontró un tesoro o dinero que está permitido como herencia . El bloqueo de la llave de la Kaaba retiene a un gran sultán o imán, y luego de esta manera en las llaves . Las llaves son el poder, el dinero y el gran peligro, y son las riendas . Dios Todopoderoso dijo : ~Él tiene los cimientos de los cielos y de la tierra ~. Significa la autoridad de los cielos y la tierra y sus tesoros . Asimismo, dijo en Qarun : ~ Siempre que sus interruptores sean tan vehementes o poderosos ~. Describe su dinero y cajas fuertes . Quien vea que ha pulsado una tecla o teclas, golpeará tanto el poder como el dinero . Y si ve que abre una puerta con una llave hasta que la abre, entonces la llave es entonces una súplica que debe ser respondida por él y sus padres u otras personas en ella, y con esto se encuentra con la petición que está pidiendo. o busca la ayuda de otra persona y la obtiene . ¿No ves que la puerta se abre con la llave cuando él quiere, incluso si la llave no se abrió por sí sola, y solía buscar ayuda en este asunto por otra persona ? Asimismo, si vio que abrió una torre con una llave hasta que la abrió y entró, entonces se convertirá en un gran alivio y una gran bondad con la súplica y la ayuda de otros para él . Y la cerradura : un garante, cerrar la puerta dando un garante, y abrir la cerradura es una liberación y salida de garantía . Y cada cierre son, y cada apertura es Faraj . Y se dijo que la cerradura significa matrimonio, y la apertura de la cerradura se dice que es la invocación, y la llave de hierro es un hombre con gran desdicha, y quien vea que ha abierto una puerta o una cerradura, dará la victoria. al Todopoderoso diciendo : ~La victoria es de Dios y una apertura está cerca ~….

…Al-Raha : El molino denota el sustento de su dueño y su tienda, y todos los que viven con él o quien le sirve, le prepara la comida y se casa con él con una esposa y un esclavo . Quizás indicó viajar a su rotación, y quizás señaló la epidemia y la guerra para aplastarlo . Los árabes y los poetas a menudo lo expresan de ellos, así que quien compra una misericordia se casa si es célibe, o el esposo o hijo de su hija, o compra un sirviente para el coito o para el servicio, o viaja si es un viajero, y si lo es. pobre, se beneficiará de lo que sea suficiente, porque Al-Raha solo lo necesita Quien tiene qué moler en él . En cuanto al que instala un molino para moler a la gente en el agua, el mar u otras cosas, abre una tienda o una tienda si no tiene tienda, y genera su sustento en ella si no ha podido, o se sienta para la gente con la ayuda de un gobernante, beneficio o confianza, y tiene un sentido de la gente . El que toma la harina en la mano, se casará, se sentirá cómodo o tendrá relaciones sexuales, porque las dos piedras son como la pareja, y la sutura es como el varón y el enfermo . Y si ella no tenía un palo, entonces las relaciones sexuales estaban prohibidas y dos mujeres pueden ser repugnantes, y si él no tenía nada de eso, entonces tal vez él medie en el contrato entre una pareja o dos socios, o viaje en busca de sustento . En cuanto a los grandes estragos si se ven en el medio de la ciudad o en las mezquitas, si es un país de guerra, entonces es guerra, sobre todo si es fuego o roca moliendo . De lo contrario, era un molino, sobre todo si el suelo estaba exento de cebada, o agua, barro y carnes magras . Algunos decían : Al- Raha en el agua, un hombre con mucho dinero en sus manos, un cuidador de asuntos, y quien buscaba refugio en él, su buen abuelo veía un viento que giraba, una buena cantidad de harina . Y la corriente de agua que entra en Al-Raha desde la dirección de este mencionado . Quizás fue al-Raha si se trataba de un viaje . Si se queda sin trigo, entonces es un desastre, y si se tuerce, la comida se hervirá . Dos hombres despiadados son socios que nadie más está dispuesto a arreglar . Se narró que un hombre lo vio como si estuviera girando sin agua, por lo que contó su visión en un cruce, y dijo : Tu vida se ha acercado . El viento dejó un argumento que no sobrevive . Y el quebrantamiento del raha es diferente en su interpretación, algunos de ellos indican el alivio del dueño de las preocupaciones, y algunos de ellos dijeron que indica la muerte de su dueño . Y quien lo vea moliendo, estará mejor con el trabajo duro de los demás . Al-Raha denota guerra, porque los árabes dicen que hay guerra ….

…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y , cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…