…Azúcar Si sueña con el azúcar, esto significa que utilizará sus deseos para los placeres prohibidos . Ver azúcar en un sueño indica que eres quisquilloso en casa, ya que te gusta la envidia y los celos en un momento en el que no hay razón para eso, en lugar de vivir feliz y contento . Después de ver la borrachera en un sueño, las preocupaciones y la ansiedad pueden afligirlo, debilitar su fuerza y ​​sentirse ofendido . Si sueña que ha consumido azúcar, estará involucrado en asuntos y problemas molestos durante un período de tiempo, pero obtendrá un beneficio inesperado . Si sueñas que estás citando azúcar, esto significa que los enemigos te engañarán y codiciarán . Si sueña que está vendiendo azúcar y recibe grandes cantidades, esto significa que sobrevivirá a una gran pérdida . Si soñaste con ver cómo se rompe una bolsa de azúcar y se derrama azúcar de ella, significa que sufrirás una ligera pérdida . Si sueña que un negro está cantando mientras desempaca sacos de azúcar, esto significa que las obras sin valor le brindarán un gran beneficio, ya sea a nivel laboral o social ….

…Y quien ve a un muerto lleva algo pesado, es decir, al cargarlo, entonces ganará pecados y tacones pesados, y no hay nada bueno en el que ve que el muerto montó su caballo o se vistió con su espada o vistió su ropa y todo esto puede ser pérdida, engaño u opresión ….

…Un hoyo Si soñaste con mirar en un hoyo, entonces cometerás estupideces a nivel de trabajo y otros te alienarán por tu gran queja . Si caes en el pozo de los sueños, esto significa una profunda preocupación y tristeza . Si te despiertas, sientes que te caerás en un pozo, entonces esto significa que has escapado de la angustia y las preocupaciones que te habrían rodeado . Si soñaste con un pozo, esto significa que no tendrás necesidad, pero la vida será una ardua lucha para ti. Si cavas un hoyo y encuentras algún material radiactivo, esto significa un cambio positivo en la suerte . Pero si excava y encuentra una gran área de falsa niebla, se verá perturbado por una sensación real de malas noticias . Si el agua llenó el hoyo que cavaste, significa que las cosas no se someterán a tu voluntad a pesar de los muchos esfuerzos realizados ….

…Viajar en sueños es un buen augurio y significa beneficios y felicidad . Si viaja a lugares accidentados y desconocidos, esto presagia la presencia de enemigos peligrosos y puede enfermarse . En cuanto a viajar por pendientes rocosas y áridas, significa una ganancia aparente para ti, pero en realidad esto terminará en pérdida, tristeza y preocupación . Si en sus viajes ve que las colinas y los valles son verdes y fértiles, esto significa felicidad y prosperidad de condiciones . Si viaja solo en un automóvil, tendrá un viaje fructífero y feliz . Pero si viajaste en un automóvil lleno de gente con otras personas, esto significa que emprenderás una aventura afortunada y conocerás amigos nuevos y amigables . Si viaja en un sueño, esto predice que tendrá una herencia junto con la riqueza que obtuvo de su trabajo . Si sueña con un viaje doloroso en el que ocurrió un accidente, esto significa inestabilidad y una relación emocional falsa ….

…Algodón Si sueña con campos de algodón en crecimiento y jóvenes, esto significa un gran trabajo y períodos de prosperidad. Si ve algodón listo para la recolección, significa riqueza y abundancia para los agricultores . Si los propietarios de las fábricas sueñan con el algodón, esto significa que se están beneficiando de los altos precios de este material . Para los comerciantes, significa un cambio a mejor en el plan de negocios . Si ve algodón en fardos, esto es una señal positiva de tiempos mejores . Si ve que el precio del algodón está aumentando, esto significa un cambio rápido de precios bajos a precios más altos, y todos estarán en mejores condiciones ….

…Melocotón Si soñó con ver melocotones verdes debajo de los árboles, esto significa problemas personales con familiares . Pero si los melocotones están maduros, significa que vivirás momentos felices, felices, pero cortos . Y si come melocotones, esto significa que se entregará a los placeres sensuales y la locura . Si recogió melocotones en un sueño, esto significa satisfacer sus deseos, pero no durarán como soñó . Y si soñaste que recolectabas ciruelas del suelo y encontraste frutos podridos entre los buenos, entonces esto significa que admites que tus expectativas eran huecas y ficticias y que la vida no se basa solo en el placer y el placer ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Visiones en términos de la definición del término ** Primero : la definición de visiones cuando los eruditos musulmanes : los eruditos musulmanes establecen en la definición de la visión de una legitimidad especial de aquellos textos que Vq Guet entre visión y otra que el hombre ve en su Sueño y E de estos textos, que iniciaron a los científicos en sus definiciones a través de las cuales el moderno Abu Qatada coincidió : (los verdaderos sueños de Dios y el sueño del diablo ) (1) y la doctrina del año en esa visión : un conjunto de creencias e INSERTADO Gato Dios entregado en el corazón del esclavo a manos de un rey o un demonio . O por sus nombres alguna verdad . O lo intentamos o está mal . Ibn al- Arabi dijo : Esto es similar en el caso de la vigilancia contenía pensamientos sobre el corazón humano y pensó que E ) T en el formato . Es decir, en un sistema . De lo contrario, puede venir en un extracto no recolectado . Y definió adelante, dijo al-maziri : la doctrina de los sunitas en la verdad del Apocalipsis . Que Dios Todopoderoso crea creencias en el corazón de la persona que duerme tal como las crea en el corazón de los que despiertan, y Él, Gloria a Él, hace lo que quiere que no le impida dormir o despertar, así que si Él creó Estas creencias es como si las convirtiera en una ciencia sobre otras cosas. Las crea en el segundo caso, o las crea . Y supe que lo son : creencias que Dios crea en el corazón del que duerme, así como las crea en el corazón del que despierta, así que si las crea, es como si las convirtiera en una bandera en otras cosas, entonces las crea en el segundo caso, y esas creencias a veces caen en presencia del rey, luego lo que es fácil cae después . Y a veces el diablo está en presencia de caídas más allá de lo que duele . (2) De hecho, el meditador en tarifa nota que son similares en gran medida como señal observada para diferenciar entre los dos tipos de lo que el hombre ve en sus sueños . De lo que hablaré en el siguiente párrafo . Anne Alhadit también notó Acar por diciendo : ( verdaderos sueños de Dios , y el sueño del diablo ) que Dios crea la visión y creencias que les hacen complacía nota que sin la presencia del diablo . Y crea lo que es conocimiento sobre lo que daña la presencia de Satanás, por lo que atribuye una recompensa a Satanás por su presencia con ella, incluso si no tiene ninguna acción real . Este es el significado de decir (la paz sea con él ) (( Revelación de Dios y el sueño del diablo )) no está en el diablo para hacer algo . Algunos científicos : que el diablo ha hecho y el impacto de la evidencia directa del hadiz Jaber que Allah esté complacido con él dijo : Un hombre vino al Profeta, la paz sea con él, dijo : (( Vi como si me golpeara el cuello, él dijo : (¿ uno de ustedes Btalb el diablo no sucedió? ) Narrado por Muslim y el Imam Ahmed, y este término del Imam Ahmad . en la palabra cuando Imam Muslim : dijo: Oh Mensajero de Dios : Vi en un sueño como Si mi cabeza golpeara a Vtdhrj Vachtddt en su impacto . el Mensajero de Dios inflexión : ( no habla la gente Btalb el diablo para irse a dormir ) Jabir dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él después de un sermón, dijo : Hala haciendo uno de usted Btalb al diablo en su sueño . (3) Imam Muhammad Safaareeni misericordia de Dios dijo : ser Btalb el diablo que ve en sus sueños lo que lo entristece . Entra preocupación y enojo y lo confunde en su visión . manipuló 0 dijo a cada acción que no funciona le sirve : pero tú eres un jugador . dijo en una entrevista, istinja dijo, pe as sea con él ( que Satanás juega los asientos en los hijos de Adán ) (4) es decir, asiste a los lugares, istinja y monitorea el daño y la corrupción? porque lugares desiertos donde Allah revela dónde ordenó awrahs Bstrha y se abstuviera de exponerse a los ojos de los espectadores y Mohab, el viento y la orina Rchata . todo esto jugó Satanás y esta opinión es correcta, por lo que el sueño de Satanás se convierte en realidad . Él es quien lo retrata como una realidad, no como una recompensa . Esto se debe a su hostilidad permanente y declarada hacia los humanos . El acto del diablo si el hecho de Napata . Sin metáfora . Sayyid Qutb, que Allah tenga piedad de él, dijo : sobre todo . Decidimos que conocer su naturaleza o no saberlo no tiene nada que ver con probar su existencia y la veracidad de parte de ella . . . Hasta que dijo . . . Percibimos la naturaleza de estas visiones de esta manera que las barreras del tiempo y el espacio son las que impiden que esta criatura humana vea lo que llamamos pasado y futuro . O el presente escondido . Y que lo que llamamos pasado o futuro está oscurecido por el factor tiempo . El presente distante también oscurece el factor lugar . Y que el sentido de lo que hay en una persona, no conocemos su naturaleza, se despierta o se fortalece, por lo que supera la barrera del tiempo y ve lo que hay detrás de ella de forma ambigua . No es una ciencia, sino un rastro . Etc. sus palabras . Luego dijo : Y puedo mentir todo antes de mentir, un accidente que me ocurrió mientras estaba en América y mi familia en El Cairo . Y vi cuando el durmiente me vio al hijo de una hermana cuando era joven, con sangre en el ojo que le impedía ver . Así que le escribí a mi familia preguntando por su propio ojo . Me llegó la respuesta de que su ojo tenía una hemorragia interna y que estaba siendo tratado . Se nota que el sangrado interno no se ve desde afuera . Era una vista de muestra de las vistas a simple vista normal, pero estaba oculta a la vista de hemorragia interna en la parte inferior, cualquiera de las dos visiones ha revelado que la sangre de Mahjoub en el interior (5) ** Segundo : la definición de visiones cuando los científicos no – Musulmanes : Para los científicos, los no musulmanes, tienen. Hay muchas historias reprobables sobre este tema, y ​​la razón de esto es que intentaron encontrar hechos que no son conscientes de la mente a los que apelan en este y muchos otros aspectos . Tampoco creen ni creen en la revelación ni en el oído, y por lo tanto sus palabras fueron perturbadas . Quien pertenece a la medicina atribuye toda la visión a las cuatro mezclas, que son flema, bilis, sangre y negro, por ejemplo : Dicen que quien se ve abrumado por el esputo ve que está nadando en el agua, por la idoneidad del agua para el naturaleza del esputo, y quien es vencido por el amarillo ve las llamas, y esto no se evidencia ni se suele hacer. Y lo que dijeron es un tipo de visión y la visión no se limita a eso , porque sabemos que parte del alma , parte de Satanás y parte del Misericordioso . Y los filósofos afirman que las imágenes de lo que está sucediendo en la tierra es el Kalnicoh superior del mundo, lo que une a algunos de ellos Antakec en el corazón de los dormidos , y esta teoría de Platón conocida como la teoría de los ideales que la mayoría de la opinión corrompe que su predecesor , porque Alantqash de las cualidades de los objetos y lo que está sucediendo en los síntomas superiores del mundo , y los síntomas No lo discutas . Algunos eruditos no musulmanes tienen que tratar de desentrañar el misterio de los sueños y acceder a través del cual juzgar la psique humana, los motivos y tendencias y tendencias e incluso sostenidas . Ha publicado El mundo de Sigmund Freud llamado autor ( análisis de los sueños ) en 1899 d.C. , y ve que como el ( ego ) en caso de vigilancia es quien controla la fuerza del movimiento, esta función se interrumpe durante el sueño , y Luego se desvanece una gran censura impuesta por parte de El ( es ) o subconsciente dijo : La retirada de los envíos psicológicos que la función de controlar o debilitarlo permite cierta libertad ahora parece . Estado de sueño deseado • Inofensivo . Se ha utilizado el análisis ‘ Freud ‘ de los sueños como un medio para llegar a las profundidades del inconsciente y Akoshvh para sus secretos . Anne de Freud es los sueños como un ~ camino real ~ ( hacia el subconsciente que contiene el contrato y los motivos y deseos reprimidos . Y el análisis de los sueños por parte de la científica ~ Karen Horney ~ . Ven que los sueños aumentan la percepción de la situación y revelan algunas tendencias del paciente hacia el mundo . se se cree ~ Aaark de ~ que los sueños reflejan los elementos y elementos razonables razonable personales en el mismo tiempo . (6) es notorio de esta breve presentación de su punto de vista de estos incluyen : _ enfoque en el uso de los sueños como un medio para entrar en el paciente ‘s mundo y averiguar la causa de su enfermedad , o condición . . que se centran sólo en los así – llamados sueños Bodgat , el que piensa en el hombre antes de su sueño y luego ver después su sueño , o enfocarse en algo que no tiene nada que ver con los sueños , pero es lo que hacen con los pacientes en las clínicas psiquiátricas después de hacer que se relaje en la clínica y se va hablando de sí mismo y de su trabajo y de su esposa y los ar ound él , y el médico a controlar esta charla , y entrar a través de este personal del paciente , y esto es muy diferente de las visiones que el hombre ve en un sueño por el rey de la visión . Sayyid Qutb dice : dice una escuela de psicoanálisis sobre la naturaleza de la visión : Photo Dreams respira deseos reprimidos en ausencia de conciencia, y esto representa una parte de los sueños . Pero no todos están representados . Y el propio Freud . Con todo su control no científico sobre su teoría, decide que hay sueños proféticos . (7) afirma Mohammed Ali Qutb partidario de Sayyid Qutb : Yo he adoptado ~ Ofroed ~ en más análisis y conclusiones sobre Alrai y luego se sentó a través del cual las reglas y las bases sobre las cuales se construyeron sus teorías en la psicología , sino • desgracia – que era en la dirección de los símbolos y significados físicamente, o Es un animal decadente, por lo que la persona no le hace justicia a su humanidad , y la visión – sin duda – es parcial en la vida diaria de una persona , pero está en un marco de la lo oculto del mundo de la revelación, la convivencia vital y la práctica sensorial , una visión que no es una visión sino un insight , y un movimiento que no es con las extremidades y órganos, sino solo en el sentido emocional . (8) Quizás el mejor de nosotros para explicar la razón de esta deficiencia de los psicólogos en la comprensión de las visiones y darle el derecho del Imam al – Qurtubi dijo : causar confusión desgana ilegal de lo que vinieron profetas del camino recto y bastantes comentarios en respuesta (9). ________________________________________ (1 ) De acuerdo , Al – Bukhari narró como Fath al – Bari (369 \ 12 ) adelante Ibn Hajar . Riad publicó una biblioteca musulmana moderna como en la explicación nuclear (17 \ 15 ) publicó la imprenta egipcia y Stationers (2 ) Mohammed Safaareeni . Explicación de tripletes Musnad Ahmad (1 /169 ) para lograr Zuhair Shawish i : Oficina del Islam 1392 e . (3 ) Narrado mm como en la explicación nuclear ( 15/27 ) en el Libro de Apocalipsis – op. Cit. ) Y narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin 0 en la palma Jaber bin Abdullah que Allah esté complacido con él publicó la Fundación Córdoba en Egipto . (4 ) Narrado por Abu Dawood en el Libro de la Pureza . La ocultación de Bab de la publicación abierta de Dar pensó que el logro de Muhammad Muhyiddin Abdul Hamid . Y premios en el libro Pureza y Sunnahs puerta Alarataad de orina y heces . Editorial del Pensamiento . Lograr Mohamed Fouad Abdul Baki y Ahmed en el resto de la palma Almktherin en la palma Jaber bin Abdullah – op – y ver las palabras del Imam Safaareeni para explicar los tríos Imam Ahmad • op • (170 \ 1 (5) Sayyid Qutb – en el sombras del Corán – publicada Dar salida del sol i 1402 e (4/1972) (6 ) de expansión, véase : Dra . Hamed Zahran . Salud Mental y la psicoterapia . (7) op Sayyid Qutb (4/1972) (8) , Mohammad Ali Qutb – Guía de Hieran para interpretar los sueños – Publicado por la Biblioteca del Corán – El Cairo, p. 5 (9) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior ) (12/353) * Citado del Dr. Fahd Al-Usaimi ….

…Rol : El rol, es una función encabezada, lo que vino abajo de la demolición o estrecho o capacidad o bien o mal, por lo que regresó a su familia y la encabezó y sus habitantes . Las paredes son de hombres, y los techos son de mujeres, porque los hombres son los protectores de las mujeres, porque están por encima de ellas, y las empujan a lo peor de ellas, para que sean como fuerza, entonces lo que se confirmó su significado, volvió a él y trabajó en ello . La casa del hombre denota su cuerpo, su división y él mismo, porque lo conoce y lo conoce. Es su gloria, su memoria, su nombre y la chaqueta de su familia, y puede indicar su dinero en el que está en forma, y ​​tal vez indique su vestido para su entrada en él, y si fue su cuerpo, su puerta. era su rostro, y si era su esposa, era su puerta Su alivio, y si era su mundo y su dinero, entonces su puerta era la puerta que él había causado y su sustento, y si era su prenda, entonces su puerta era su cuello . Si la puerta está sola, puede referirse al jefe de la casa, y al individuo que abre y cierra, y el otro individuo puede referirse a su esposa que la abraza por la noche y le da la espalda al entrar y salir. durante el día, y en el que el macho y la hembra se infieren en la forma y cierre, aquél en el que el cierre es el macho, y el que está en él La orejeta es la hembra, su esposa, porque el candado insertado en el lug es masculino, y la forma total si se rompe es como una pareja, y puede indicar los dos hijos del dueño de la casa, un hombre y una mujer, y los dos hermanos y socios en la propiedad de la casa . En cuanto al dintel de la puerta y sus redondeos, y todo lo que entra en ella con lengua, es decir para la esposa y el sirviente, y en cuanto a sus listas, puede indicar hijos varones o esclavos, hermanos y sirvientes . En cuanto a sus piernas y el aro de la puerta, indican el permiso de su dueño, su ceja y su sirviente, y quien ve algo de eso, una disminución, una ocurrencia, un aumento, o una novedad, se usa para el apéndice. por el aumento de la evidencia y la evidencia de la vigilancia . En cuanto a la casa desconocida que no es la conocida, es la morada del Más Allá, porque Dios Todopoderoso la llamó casa y dijo : ~Y esa casa es el Más Allá ~. Del mismo modo, si se sabe que tiene un nombre que denota el Más Allá, como la morada de Uqba o la morada de la paz, entonces quien se ve a sí mismo en él y estaba enfermo, lo conduce en paz y está libre de la tentación y el mal. de este mundo, y si no está enfermo, entonces es una buena noticia para él, de acuerdo con el alcance de su trabajo, del Hayy o yihad O ascetismo, adoración, conocimiento, caridad, conexión o paciencia ante una calamidad, infiriendo lo que él la condujo a ella, y por cuya causa predicó una mayor visión y una evidencia vigilante, y si veía con él en un sueño libros sobre los que había aprendido, entonces su conocimiento lo conducía a ellos . Y si hay un adorador en él, entonces logró sus oraciones, y si tenía su caballo y su espada, entonces su lucha lo alcanzó, luego sobre el significado, y en cuanto al despertar, mira la más famosa de sus hazañas. consigo mismo y el más cercano en su sueño al resto de su obediencia, si eran muchos, entonces la buena noticia estaba en un sueño . En cuanto al que construyó una casa diferente a la suya en un lugar conocido o desconocido, mire su condición, y si está enfermo o tiene una persona enferma, entonces esa es su tumba, y si no hay nada de eso, entonces es un mundo que lo beneficia si está en un lugar conocido, y si lo construyó con leche y arcilla, estaba permitido y si estaba hecho de ladrillos, yeso y cal, estaba prohibido por causa del fuego que encendió su obra . Y si construyó la casa en un lugar desconocido y no estaba enfermo, si fue con leche, entonces es una buena acción que lo haga para el más allá, o lo ha hecho . Y si son a cambio de una remuneración, entonces son hechos reprobables que lamenta en el Más Allá, a menos que vuelva a demolerlos en un sueño, entonces se arrepiente de ellos, y en cuanto a la casa de estructura, suelo, ubicación e individuo desconocidos. familias sobre el papel, especialmente si ve en él a personas muertas que los conocen, entonces es la morada del Más Allá. Su renta, luego muere si no sale de ella, y si entra y sale de ella, entonces está al borde de la muerte y luego se escapa, y quien vea que entró en una casa nueva con todas las facilidades y estaba entre las casas en un lugar conocido, si es pobre se vuelve rico, y si es rico, se vuelve más rico, y si está ansioso libéralo, y si fue desobediente, se arrepintió, y según su bondad y capacidad , si no conocía a su compañera, si tenía compañera, entonces era para su dueña, y si era sólida, eso estaba permitido, y si estaba enyesada, entonces eso estaba prohibido . Y la capacidad de la casa es la amplitud y generosidad de su mundo, su estrechez, la estrechez de su mundo y su avaricia, y se encuentra para renovar su trabajo, y asentar su religión, y en cuanto a su endurecimiento, es la precisión de su gestión, y el propósito de ella es su felicidad, y la casa está hecha de hierro para la longevidad de su dueño y su estado . Y el que salga de su casa enojado, será encarcelado, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y ha salido de su casa con ira ~. Si ve que ha entrado en la casa de su vecino, entra en su secreto . Si es una persona inmoral, entonces es traicionado por su esposa y su sustento . Construir una casa para un célibe es una mujer elevada con la que se casa, y quien ve una casa de lejos llega a un mundo distante, y si entró en ella desde un edificio y barro y no estaba separado de las casas y las casas, entonces es un mundo. que le acontece . Y quien lo ve salir de los edificios, oprimido o transformado, entonces está dejando su mundo o lo que posee según la extensión de lo que indica el rostro de su éxodo . Se narró que un hombre del pueblo de Yemen llegó al cruce y dijo : Vi como si estuviera en una vieja casa mía, y me destrozó . Él dijo : Encuentras una herencia, y pronto un pariente murió y heredó seis mil dirhams . Y otro vio como si estuviera sentado en el techo de una casa de frascos, y se hubiera caído desnudo de él, así que contó su visión en un cruce y dijo : Una mujer de la casa del rey es hermosa, pero muere antes, y así fue . Las casas de la casa son las mujeres de su dueño, los estilos y los raggas son los hombres, los balcones de la casa son el honor del mundo y el liderazgo, y su tesorería es su custodio de su dinero de la gente de su casa. , su salud está en medio de un estado mundano, su superficie es su nombre, su elevación, y la casa del Imam al-Adl es una brecha de los agujeros de los musulmanes, y la demolición de la casa del Rey fortalecida es un falta de su autoridad . El hecho de que el hombre estuviera en un techo desconocido consiguió un ascensor y buscó la ayuda de un hombre de alto rango, y le pidió ayuda . Los cristianos decían: “Quien lo veía como si estuviera barriendo su casa, se llenó de dolor o murió repentinamente, y se decía que barriendo la casa se iba a ir, y Dios sabe lo que es correcto ….

…Muerte Si sueña que ve muerto a alguno de sus conocidos, esto le advierte de una aflicción o dolor inminente . Estos sueños siempre van seguidos de decepciones . Si escucha que un amigo o familiar ha fallecido, recibirá malas noticias de él . Los sueños de morir o morir son engañosos e incluso confunden al intérprete novato de sueños cuando intenta interpretarlos . La persona que piensa intensamente llena el aura que lo rodea en el pensamiento, o con imágenes de sí mismo que interactúan vívidamente con las emociones que ha creado . Al pensar o trabajar en otras áreas, una persona puede reemplazar estas imágenes con otras imágenes de diferente forma y naturaleza . Él puede ver estas imágenes muriendo o muriendo, y por su muerte o sepultura, puede confundirlas con imágenes de amigos o enemigos . En este caso, puede verse a sí mismo oa su pariente cercano morir mientras duerme, cuando en realidad esto es una advertencia para él de que una idea o acción mala reemplazará a una buena idea o acción . Para aclarar : si ve a un buen amigo oa uno de sus familiares en la muerte, entonces esta es una advertencia contra una idea o acción inmoral, pero si ve un enemigo o algo odioso en el momento de morir, puede vencer sus métodos malvados. y así darse a sí mismo oa sus amigos un motivo de alegría . Los sueños de esta naturaleza a menudo indican el final o el inicio de una ansiedad o angustia intensa . Estos sueños también se repiten cuando una persona está poseída por estados ilusorios del bien y del mal . Y el ser humano en este caso no es el mismo . Es lo que hacen las influencias dominantes . Puede advertirle del acercamiento a determinadas situaciones o liberarlo de estas situaciones . En nuestros sueños, estás más cerca de nosotros que en un estado de vigilia . Los eventos alegres o alegres en nuestros sueños, ya sean visibles o audibles, son todos de nuestra propia creación, ya que reflejan el estado de nuestras almas y nuestros cuerpos en el suelo, y no podemos evitarlos a menos que los eliminemos de nuestra existencia a través del Uso de buenas ideas y hechos gloriosos, es decir, a través de la energía El alma que acecha dentro de nosotros ….

…La definición de visiones y sueños en términos del lenguaje de visiones es un plural de visiones y se puede pronunciar sin tararear sobre el peso real . Es en el lenguaje lo que se ve en el sueño, derivado del verbo vio . Originalmente es una fuente como la izquierda . Cuando hice un nombre cuando el durmiente imaginaba, el curso de los nombres y la visión se hizo con una distracción para percibir el tiempo con el sentido de la vista . Y para aquellos cuyas visiones abundan : ( ver ). El sueño de anexar ha y calmar a lam . Está permitido unirse a ellos, por eso se dice : Sueña . Un sueño se deriva de un sueño, y su significado es una visión mientras duerme . Dijo : el sueño de algo que vio en su sueño y el sueño de un sueño y su significado desde atrás en su visión se dice que sueña a Balhi, cualquier manchado en su sueño maldice cualquier opinión de su visión y se combinan : los sueños preguntan aquí cuántos veces recibió la palabra sueños en el Corán recibió esta palabra en el Corán dos veces : 1 – el verso ( dijeron sueños y lo que interpretamos sueños Avalim ) [ Yusuf : 44] 2 – el verso ( pero sueñan pero falsificaron es un poeta El versículo de Vlaotna envió a los antiguos como ) [ profetas : 5] el versículo inicial con respecto a José con el Rey . Y el segundo en la historia de los politeístas árabes burlándose de Mahoma, que Dios lo bendiga y le conceda la paz (1), que Dios le bendiga y le conceda la paz . ¿Y también preguntar la palabra recibió una visión en el Corán? Recibió la palabra del Apocalipsis en el Corán ) cuatro veces son las siguientes : A – verso : Oh público Por favor avísame en mi visión, si tu visión pasa por alto [ Yusuf : 43] 2 – el verso : E hicimos la visión que Orinacc sólo una tentación para la gente y el árbol maldito en el Corán y sólo aumentarlos Nkhuvhm qué gran tiranía [ Isra : 60] 7 – verso : Apocalipsis también ha ratificado Verdaderamente recompensamos a los benefactores ( Saaffaat : 105 ). 4 – diciendo el Todopoderoso : La sinceridad de Dios, Su Mensajero, la visión de la derecha ( abierto : 27 ). (1) El primer versículo concerniente al rey con José y el segundo versículo que será designado por la visión del profeta muestran que la paz sea con él la noche de la familia en la santa casa donde . Quería masacrar, y el cuarto estaba en el asunto de ver al Mensajero cuando pensó que entraría en La Meca y realizaría la Umrah . ___________________________________ (1 ) Ver : Concordancia de palabras Corán • Mohamed Fouad Abdul Baki . El Renacimiento de la Casa de la Herencia Árabe – Beirut – Líbano – Sin artículo histórico ( Daghth ) p. 421 * Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…Y quien ve que escuchó el graznido de un cuervo una vez, entonces es digno de alabanza, y quien ve que lo escuchó dos veces, luego lo escucha tres veces, indica buena noticia, y si lo escucha cuatro veces, indica tristeza y dolor, y si lo escucha más que eso, entonces indica que está bien ….

…¿Qué consejo le daría a alguien que está preocupado y tiene miedo de los sueños que ve y puede ser exagerado? No eres el único que sufre. Este es uno de los nobles Compañeros, que es : Abu Salamah Abd al-Rahman bin Auf diciendo : Solía ​​ver la visión enfermándome hasta que escuché al Profeta, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, diciendo : (La buena visión es de Dios . Y si ve lo que odia, que busque refugio en Dios de su maldad y de la maldad de Satanás, y que escape tres veces, y no se lo cuente a nadie, porque no le hará daño .) Acordado . En la novela 🙁 Pude ver la visión de Oary de ellos pero no la de Ozml ) ninguna : Oary anexión ojo de Humazah y quietud, como la fiebre me viene de mi miedo al valor nominal en mi mente . Y Azmal : al combinar el hamza y apretar el zai y el meme, no estaré envuelto y cubierto de fiebre fría . Y en la novela ( aparte de eso no repito ). Y en la narración ( si tuviera que ver la visión me pesa más que una montaña ). Oh, mi hermano y mi hermana, que no cundan el pánico y el miedo, y al recurrir a la Sunnah purificada, encontrarás una receta útil para ella en el Sahih : ( Si uno de ustedes tiene una visión que odia, que se vuelva y girar a su izquierda tres veces y pedirle a Dios su bien y buscar refugio en Dios de su maldad ) , y en una narración : ( Que Dios busque refugio en Dios de Satanás tres veces ) , en la novela ( y les recuerda a uno que ellos no le hagas daño ). Y quien hace esta prescripción, su sueño no cae y puede caer de manera irreversible . Dios sabe…

…Lluvia : indica la misericordia de Dios, la religión, el alivio y la ayuda, el conocimiento, el Corán y la sabiduría, porque el agua es la vida de la creación y la bondad de la tierra, y con su pérdida la destrucción de personas y ganado y la corrupción. de la materia en la tierra y el mar, entonces, ¿qué tal si su agua es leche, miel o grasa ? Indica fertilidad, prosperidad, precios bajos y riqueza . Porque él es la razón de todo esto, y él aparece, y cómo, si es trigo, cebada, aceite, dátiles, pasas o polvo sin polvo, etc., lo que indica dinero y sustento, y puede indicar la Necesidades que bajan del cielo como langostas, granizo o viento, especialmente si está en él Fuego o su agua estaba caliente, porque Dios, gloria a Él, expresó en Su libro lo que Él había revelado a las naciones de Su tormento con lluvia, como el Todopoderoso diciendo : ~Y llovimos sobre ellos, así la lluvia de los amonestadores~ . Y tal vez indicado por la sedición y el derramamiento de sangre, especialmente si su agua era sangre . Y tal vez las dolencias y dolencias estén indicadas por la viruela y el dibujo, si no es en su momento y mientras sea dañino para su frío y su punto bueno, y todo lo que dañe la tierra y su vegetación de ella es dañino para los cuerpos. que también fueron creados a partir de él y crecieron en él, entonces, ¿qué pasa si la lluvia fue especialmente en una casa, aldea o localidad desconocida, y tal vez indicara la aflicción y el tormento del Sultán, como adversarios y órdenes, especialmente si era lloviendo con vidas, etcétera . Entre la evidencia del tormento, y quizás la evidencia de la medicina, la razón, la prevención y las vacaciones para los viajeros, artesanos y todos los que trabajan al aire libre, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Si hay daño en ti por la lluvia ~. Quien vio una lluvia pública en el país, si la gente estaba en escasa fertilidad, su precio era barato, ya sea con la lluvia como él la veía, o por su amabilidad, o con barcos que ofrecían comida . Y si estaban en opresión, tormento y enfermedad, entonces deja que eso se vaya de ellos si la lluvia fue benéfica en ese momento, y si fue dañina o había una piedra o fuego en ella, multiplicando lo que están en, y el frecuencia con ellos de acuerdo con la fuerza y ​​la debilidad de la lluvia . Si estaba rociando, entonces el asunto es leve en evidencia . Y quien se ve a sí mismo bajo la lluvia o atrapado bajo un techo o una pared, entonces ordena daño a través del habla y daño . Y o golpeó tanto como lo golpeó la lluvia, o lo golpeó un escurridor si estaba enfermo, o ese era su momento, o el lugar era su lugar . En cuanto a lo prohibido bajo el muro, o está ausente de su trabajo o de su viaje o por su enfermedad o la causa de su pobreza, o está preso en prisión según lo que se infiera en cada aspecto del mismo en el lugar en el que se vio a sí mismo, y con un aumento en su visión, y lo que está en su vigilia, a menos que se haya lavado en la lluvia de la impureza, o se haya purificado de ella para la oración, o se haya lavado la cara con su agua, para que su vista tiene razón, o estaba lavado con la impureza que había en su cuerpo o su ropa, si era infiel, se hacía musulmán, y si era innovador o pecador se arrepintió, y si era pobre, Dios lo enriqueció, y si esperaba que le sucediera una necesidad con el sultán o alguien como él, le permitía lo que pudiera necesitar . Y todo género es deseable para los suyos, porque él es digno de alabanza, y todo género que odia a los de su especie es odiado . E Ibn Sirin dijo : No hay alivio en el libro de Dios Todopoderoso si viene el nombre de la lluvia, es nubosidad, como dijo el Todopoderoso : ~Y llovimos sobre ellos con lluvia ~. Y él dijo : ~ Y les echamos piedras ~. Si no se llama lluvia Faraj el público en general, por el verso : ~ y bajamos del cielo, agua bendita ~ , y algunos de ellos dijeron : la lluvia muestra un convoy de camellos, y la caravana de camellos muestra la lluvia . Y la lluvia general es absurda, y si ve que el cielo ha llovido espadas, entonces la gente está afligida con discusiones y riñas, y si llueve sandías, se enferman, y si llueve sin nubes, entonces no niega que , porque la lluvia desciende del cielo . Y se dijo que era un alivio de un lugar donde no hay esperanza, y un sustento de un lugar que no cuenta . La palabra lluvia y agua que cae y cosas por el estilo es más correcta en interpretación que la palabra lluvia ….

…Los comentaristas dijeron : Si el árbol indica el trabajo de su dueño y su religión y él mismo, entonces su papel indica su carácter, belleza y vestimenta, y su gente a su linaje, hermanos y creencias . Su corazón indica sus secretos y lo que oculta de sus obras, su piel indica su apariencia, su piel y todo lo que lo adorna de sus obras, y su agua indica su fe, piedad, reino y vida para cada ser humano a su destino. y quizás lo arreglaron contrariamente a este arreglo, y lo mencioné en los mares . Quien se ve a sí mismo sobre un árbol o su posesión en un sueño, o esto es visto por él, miro su condición y el estado de su árbol, y si está muerto en la Casa de la Verdad, miro la característica del árbol, y si el árbol es grande, hermoso y bueno, entonces los muertos en el Paraíso y tal vez sea un árbol de bienaventuranza y bondad Y si es un árbol feo con espinas, negrura y hedor, entonces está en tormento, y tal vez es el árbol de Zaqqum el que se ha convertido en él por su incredulidad o por la corrupción de su gusto, y si ve a ese paciente, se traslada a uno de los dos asuntos según su destino y la extensión de su árbol. Un buscador de matrimonio, o una mujer por esposo, uno de los cuales obtuvo un esposo de acuerdo con la condición del árbol y su apariencia, si era desconocido, o en una impresión sobre su carácter, linaje y esencia si se conocía, y si el esposo de cada uno de ellos en la vida de vigilia estaba enfermo, entonces miraba el tiempo en ese momento. Ese árbol que poseyó o se vio encima de él en el cambio de tiempo, el agua ha corrido en él, por lo que el paciente está en paz, la salud ha progresado en su cuerpo y han aparecido signos de vida en su cuerpo, y si está en su manejo, entonces el paciente va a Dios Todopoderoso y va al polvo y la destrucción . Y si lo vio en su tienda o en su lugar de residencia, entonces es una indicación de sus ganancias y sustento, y si estaba en su demanda, entonces se benefició . Aunque en su gestión, perdió y se volvió pobre . Y si lo ve en una mezquita, es una indicación de su religión y sus oraciones . Si es en el manejo del tiempo, entonces él es ajeno a su religión, no es de sus oraciones, y si es en su deseo, entonces el hombre es justo y diligente, sus trabajadores han completado su obediencia . En cuanto al dueño de muchos árboles, sigue a un grupo de guardianes que son dignos de él, ya sea un emirato, un distrito, una fatwa o un líder de un mihrab, o un líder de su compañía, un capitán en un barco, o una tienda en un fabricante bajo su mano, y en esto y cosas por el estilo . En cuanto a quien ve a su grupo en una casa, son hombres o mujeres, o ambos se reúnen allí para bien o para mal, y si ve sus frutos en él y la gente come de él, si sus frutos indican bien y sustento, entonces es una fiesta y esas mesas de comedor están en ella, y si sus frutos son desagradables indica dolor, entonces es un funeral.Ellos comen en él, y de la misma manera si hay un enfermo en la casa, y si su fruto es desconocido, luego miré, y si eso fue en la llegada de los árboles, su comida fue de alegría, y si estuvo en su manejo fue una calamidad, sobre todo si hubo pistas en despertar uno de los dos asuntos . En cuanto a quien ve un árbol que ha caído, talado, quemado o roto por un fuerte viento, entonces es un hombre o una mujer que perecerá o morirá, y la destrucción se infiere por su esencia o ubicación y por su vigilancia. de su evidencia, y si ella está en su casa, la causa es un hombre o una mujer que está muerto o de su casa y su parentesco y hermanos, o un prisionero de sangre, un muyahid o un viajero, y si ella está en la mezquita, entonces él es un hombre o una mujer famosa que muere o muere una muerte famosa . Si es una palmera, entonces es un hombre de alta masculinidad con autoridad o conocimiento, o una mujer de un rey, o la madre de un gobernante, y si es un olivo, entonces un erudito, un predicador, un pasajero, gobernante o médico, entonces de esta manera atraviesa el resto de los árboles según la extensión de su esencia, beneficio, daño, linaje y carácter . Y el que vio que él plantó un árbol que estaba colgado, golpeó un honor o pensó para sí mismo un hombre de acuerdo a su esencia, porque la gente dice : Así que, si lo plantó, si lo hizo . Asimismo, si siembra una semilla, luego cuelga o no, entonces son ellos, y la plantación de la viña ganará honor, y se decía que alguien que vio en el invierno una vid preñada o un árbol se considera mujer o un hombre cuyo dinero se ha ido, o cree que es rico ….

…Que la paz de Dios sea con Al-Hadi 55 – con la autoridad de Saleh bin Kisan que Khalid bin Saeed dijo : Vi en un sueño antes del envío del profeta – que las oraciones de Dios y la paz sean con él – la oscuridad envolvió La Meca hasta que vi una montaña o una llanura, entonces vi una luz que salía de Zamzam como la luz de una lámpara cada vez que se levantaba un hueso y se iluminaba hasta que se elevaba, y me iluminaba lo primero que iluminaba la casa, luego la luz aumentaba hasta lo que quedaba de una llanura y ninguna montaña excepto cuando la vi, y entonces la luz brilló : Gloria a Él, la palabra es cumplida, y el hijo de Mard pereció en la meseta de grava entre las partes altas y la colina, este nación estaba feliz, llegó el profeta analfabeto y el libro llegó a su fin. Este pueblo le mintió, se cansó dos veces, vino el profeta analfabeto y el libro llegó a su fecha de vencimiento, este pueblo le mintió, torturó dos veces, se arrepintió en la tercera, quedaron tres, dos en Oriente y una en Marruecos; Khalid bin Saeed Ali, su hermano Amr bin Sa’i, lo contó. Él dijo : Vi una maravilla y veo esto en Bani Abd al-Muttalib cuando vi la luz que salía de Zamzam ( Tabaqat Ibn Sa’id ) , y la visión de Khalid bin Saeed se hizo realidad y Muhammad bin Abdullah lo envió – que Dios bendícelo y concédele la paz. -….

…¿Las visiones tienen algo que ver con la magia? Y para explicarte el tema , ¿podemos inferir la magia y quién la puso? ¿Y cuando? ¿Dónde? ¿Cuál es el método de tratamiento? ¿A través de visiones? Mucha gente cuando se le pregunta sobre la visión que la vio , se da cuenta de que después de cortar la visión se lo dice . . Sabiendo que estoy hechizado . O : Veo sueños de Mnamat y me explico que tengo el encanto y el trabajo de mi trabajo ; Se sabe que el encantado va acompañado de algunos sueños . O : Soy un ojo infectado desde hace mucho tiempo , no encontré una cura . O : ¡ Dije que yo Maaon o Maaonh , y me dije que la gente es digna de confianza ! ! O : sabiendo cuando leí tal y cual la duración de tal y tal , y comencé a sentirme mejor . Y otros . . . . , Estos , hermanos y hermanas, son ejemplos y ejemplos de algunas de las comunicaciones o algunos mensajes escritos que se reciben de vez en cuando , y aquí están mis pausas . . Espero que lo lea con interés para que su juicio sea correcto, si Dios quiere . Primero : la magia existe , afecta la influencia humana real , así como el ojo derecho y el presente , vino el derecho a pronunciar las palabras la paz sea con él : ~ Si fuera algo anterior Qadr precedió al ojo ~ (1), y el palabras así como el ~ ojo derecho ~ (2). Segundo : la falta de atención para mencionar a Dios existe y está aumentando entre la gente por muchas razones y el amor conocido por el mundo y su fascinación y la propagación de los pecados y la indulgencia , la indulgencia en comer musulmanes . En tercer lugar : el abandono del Corán y de la esquina de los estantes en las mezquitas , o casas , y se ha convertido en un montón de nosotros no leído por sólo unas pocas veces , y algunos sólo lo leyó en Ramadán, y algo el viernes , no este hecho . . . ¡Y qué hecho ! ! Algunos incluso cuelgan de las paredes sin leerlo . Cuarto : más padres a sus hijos no contaminantes de nuevo en dhikr y wird legitimidad que se dice por la mañana y por la noche y antes de acostarse y al entrar a la casa, entrar al baño y comer y vestirse nuevo . . . Y otros . Cosas que nos pasan a cada uno de nosotros todos los días . Quinto : difundir la ignorancia, digamos, la ciencia, y aquí me refiero a lo legítimo y gran parte de la ciencia se llama ciencia que Lifton gente sin conocimiento y sin currículum u oficial, y Hola los encuentra haciendo la tarea de una perversión de Ahdaah, y Ocefathm listos para ser gastado en los que los visitan, a veces dicen : ahí lo tienen encanto, sí : no es usted tiene un ojo, y usted tiene que asistir y ciegos sesiones de tratamiento, y usted y usted, y estas personas no dudan en revelar el cuerpo de la paciente, aunque sea una mujer, y el soplo dentro de su cuerpo, y aquí estoy preguntando si este trabajo es legal. Pensemos detenidamente antes de la respuesta, y le ofrecemos categorizar a Shara . Eso es lo que se necesita . ___________________________________ (1 ) Narrado por Imam Muslim como en el nuclear explicado en el libro de la puerta de la paz medicina, enfermedad y sofisticación (16 \ 171 ) 0 charla secuela : ~ Si Astgseltm Vagsilwa ~ – op – y Tirmidhi narraron en el libro de medicina el puerta de lo que vino en el Hechizo De al-Ain y Bab Ma Jah en que el ojo está correcto y lavándola – referencia previa – y fue narrado por Ahmad en su Musnad en el Musnad al-Qabail .. El hadiz de Asma bint Umais, que Dios se complazca con ella – referencia previa -. (2 ) De acuerdo con el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él, ver Fath al – Bari libro medicina puerta ojo derecho (203 \ 10 ) – op • Nuclear y para explicar un musulmán en el libro de medicina, enfermedad y Alrqi (14 \ 170 ) – Referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y quien ve que su hermana gritó en su techo, si fue una vez, entonces indica la noticia del ausente, y si fue dos veces, entonces no es loable, y si fue tres veces, entonces indica buena noticia ….

…Sufro de falta de visión, ¿indica algo? R : Esta pregunta me recuerda el dicho de Ibn Omar, que Dios esté complacido con él, quien dijo : El hombre en la vida del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, tuvo una visión que narró al Mensajero. de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, entonces deseaba tener una visión que él narró al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. He mencionado previamente el hadiz en el tema de un anterior (1), y la respuesta a la pregunta : Pocas visiones del ser humano no indican nada, ya que la abundancia no indica nada de Salah o la corrupción no debería ser humana para ser Tan nervioso que vio una visión alarmante , Vidtrb y se entristeció y comenzó a buscar a los que se le cruzaban , más bien, lidia con el asunto como se indica en la Sunnah, que si ve algo que lo alegra, entonces déjele alabar a Dios. Y si ve lo que odia, busque refugio en Dios de su maldad, y déjelo pasar tres veces y no le suceda a nadie, porque no le hace daño . Bujari narró de Abu Qatada dijo : Pude ver la visión Vtmrdhana hasta que escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ Revelación buena de Dios. Si viste lo que él ama, no sucede solo por amores , y si vio lo que que odia Kulaitaoz Allah del mal y escupió tres veces y no hablar con nadie, no le hará daño ~….

…Sufro por no despertarme , ¿cuál es la solución? A veces la asamblea me reúne , o la conversación a veces me junta con alguien que sufre y dice : ¡Estoy muy dormido y nadie puede despertarme ni siquiera para la oración ! ¿Existe una cura para estos ??? En primer lugar, digo que estamos viviendo innumerables bendiciones, y este sueño no es más que un ejemplo muy simple, luego digo que alguien que sufre de dificultad para levantarse de su sueño, o sufre de un trastorno del sueño en él, yo no encuentres para él un tratamiento mejor que las cinco oraciones, un tratamiento benéfico y sanador, si Dios quiere, Dios, gloria a Él, cuando dijo : [ La oración llegó a los creyentes a tiempo ] Él ha puesto un secreto para la oración. en cuanto al tiempo, por lo que quien se adhiere a las oraciones a tiempo, no dormirá, por lo que tiene un fenómeno satisfactorio, y se sabe que el que sufre por quedarse despierto hasta tarde en la noche, por ejemplo, es el que toma su derecho a dormir durante el día, y el que duerme temprano en la noche es el que se despierta al comienzo del día, y esto es frecuente, de lo contrario puede haber alguien que duerma temprano y le resulte difícil despertarse al amanecer, pero el tratamiento es para estos si lo saben; Él está interesado en realizar cada oración en su momento, y si cada una de ellas aplica este sistema, estoy seguro que los problemas de quedarse despierto hasta tarde, o la falta de sueño, o la dificultad para dormir, y girar la cama terminarán mucho. , y solo hay que probar y luego juzgar, y cuidado con ser Quien se despierta para su trabajo, por ejemplo, y su trabajo con toda dificultad y gran dificultad, pero es derrotado en la misma batalla con el sueño a la hora de la oración del amanecer, esta es nuestra batalla permanente, y recuerdo por cierto que mi hijo me dijo que odio estudiar porque nos hace despertar muy temprano !! Entonces le dije, hijo : si no te despertabas para estudiar, te despertarías para la oración del Fajr, porque el problema permanecerá contigo mientras duermes, y no hay solución para eso excepto que estás satisfecho con dormir en el comienzo de la noche ….

…Una persona puede ver algunas de las cosas modernas, ¿cómo se pueden expresar? Esta pregunta es muy importante en relación con una pregunta anterior : ¿Se puede enseñar la expresión? ¿O está arrestando a algunas personas y no se puede instruir? Al rastrear los textos, encontramos que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a veces presentaba la visión a los Compañeros , escuchaba la expresión de ellos y, a veces, les enseñaba la expresión. Por lo tanto, algunos de ellos sobresalieron en este conocimiento. Si esto es lo que se nos ocurrió aquí es el correcto, entonces debemos intentar encontrar una expresión. No se menciona en los libros de los antiguos de los asuntos modernos que surgen en esta época . Al-Ash’ari dijo : El origen de la expresión es el de los profetas y sus lenguas , y el comentario de Ibn Battal al decir : Es como él dijo , pero lo que se mencionó con la autoridad de los profetas en eso, incluso si originalmente no invadió a todos los hipócritas . Es necesario que el experto en esta técnica infiera con una buena mirada, luego devuelva lo que no está estipulado para ello a la regla de la representación , y juzgue en virtud de la proporción correcta, para que haga un original adherido a él como celos. hace en las ramas de la jurisprudencia . Ejemplos de cosas que puede ver son modernas que no encuentra en los libros de expresión, y nadie que haya escrito sobre este arte ha escrito sobre lo siguiente . Terminología contemporánea para la expresión…

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Fechas : Se narró que Umar lo vio como si hubiera comido dátiles, y le mencionó eso al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Esa es la dulzura de la fe . Y los tipos de fechas son muchos, y las fechas para quienes las ven, indican lluvia . Y para aquellos que lo comen, se le hará un sustento general puro, y se dijo que indica leer el Corán, y se dijo que las fechas indican dinero ahorrado . La visión de comer imprudentemente es para los dhimmis . Y se decía que quien lo veía como si estuviera comiendo buenos dátiles, escucha una palabra buena y útil . Y quien lo ve como si estuviera enterrando dátiles, almacenando dinero o sacando dinero de alguna de las cajas fuertes . Y quien ve como si cortara una fecha y discierne sus intenciones a partir de ella, entonces tendrá un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ En verdad, Dios crea el amor y las semillas . ” La visión de comer dátiles con alquitrán es una prueba del divorcio secreto de una mujer . En cuanto a ver la dispersión de fechas, es un arte de viajar . Y el agente de citas, Ghanima . Y el que en su época vea como si saliera de una palmera, se casará con una mujer venerable, rica y bendita . Y se dijo que le pega dinero de un pueblo noble sin cansarse, o de sus haciendas, y se dijo que le pega un conocimiento útil con el que trabaja . Si está fuera de tiempo, escucha una bandera y no trabaja con ella . Si vio como si hubiera recogido una palmera con uvas negras, entonces su esposa da a luz al hijo de un dueño negro . Si vio como si hubiera cosechado de una palma seca y húmeda, entonces aprende de un hombre inmoral una ciencia que lo beneficiará . Y si el soñante estaba angustiado, obtendría alivio, por lo que dijo el Todopoderoso en la historia de María : “ Y me burlaré de ti con el tronco de una palma ”. Se decía que los dírhams dispersos no permanecen . Y quien ve que se cosechan dátiles para él, entonces se cosecha dinero de hombres con peligros . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si encontrara cuarenta dátiles, y ella dijo : Le pegaste cuarenta palos . Luego lo vio un rato después y dijo : Vi como si hubiera encontrado cuarenta dátiles en la puerta del Sultán . Dijo : Afecta a cuarenta mil dirhams . El hombre dijo : Crucé mis visiones esta vez a diferencia de lo que hice la primera vez . Dijo : Debido a que dicho yo su visión primera vez, y los árboles se secaron, y se las arregló el año, y esta vez que vino a mí con la vida en los árboles . El asunto fue en ambas ocasiones lo que cruzó . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Vi como si un hombre se acercara a mí y me alimentara con un bocado de dátiles, así que me fui al extranjero, y si salía un grano, lo deletreaba . Luego me di un segundo bocado, y si un núcleo, lo soplé . Luego me dio una tercera cumbre, y si un núcleo Vlvztha . Abu Bakr dijo : Déjame, oh Mensajero de Dios, cruzarlo . Él dijo : cruza . Dijo : Se envía una compañía, y ganan y saludan e infectan a un hombre . Entonces se envió una compañía, y él dijo tres veces, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Lo mismo dijo el rey . Anas bin Malik vio en un sueño como si Ibn Omar estuviera comiendo un secreto, así que le escribió que te vi comiendo en secreto, y esa es la dulzura de la fe . Y se dijo que un hombre desnudo vio cestas de cestas que caían del estómago de los cerdos, mientras las empujaba y las llevaba a su casa . Entonces preguntó quién lo expresó, y lo cruzó con el botín del dinero de los infieles. Pronto, los romanos salieron y la victoria fue para los musulmanes, y lo que pasó le llegó . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que vio como si estuviera chupando un dátil y dárselo a su vecino y chupándolo, por lo que dijo : Esta mujer comparte un buen favor con él, entonces ella lava su prenda . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tuviera una cascada en la mano y dátiles, y mi cabeza y cara estaban sumergidas en ella, y lo comí y dije : Qué amargo está . Ibn Sirin dijo que usted es un hombre que se ha complacido en ganar dinero a la derecha y a la izquierda, y que no le importa la seguridad de lo prohibido. La seguridad estaba permitida, pero sé que está prohibida . Así fue . Si una mujer ve que está comiendo dátiles con alquitrán, entonces toma la herencia de su marido y se divorcia de él ….

…Y quien ve cinco dinares en su palma, entonces indica que se llevan a cabo cinco oraciones, y si se pierden de su palma, entonces interpretándolo en contraste con él, y si dos de ellos se pierden, entonces indica un desperdicio de dos. veces y se mide por eso, y quien encuentra muchos dinares y los coloca en un lugar estrecho, indica la preservación de la confianza de los musulmanes ….

…Abu al-Hasan Ahmad bin Muhammad al-Ghasani nos dijo en Saida. Dijo : Abu Muhammad Jaafar bin Muhammad bin Ali al-Hamdani nos dijo, dijo Ibrahim bin al-Hussein bin Ali al-Hamdani, bajo la autoridad de Abu Muammar Abdullah bin Omar al-Maqri, bajo la autoridad de Abd al-Warith bin Said, con la autoridad de al-Hasan bin Dhakwan al-Muallem, Que Yahya bin Katheer les dijo, que Ikrimah bin Khalid le dijo, que Omar Ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, vio en un sueño, y Se le dijo que diera caridad a tu tierra, luego se le dijo que tres veces, y el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, vino y se lo contó, y él dijo : Oh, Mensajero de Dios, no teníamos dinero Se nos describió a partir de él, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo : Dad caridad y estipule ….

…Escalofríos Este sueño a veces incluye una mala condición para el soñador . Si sueña que está temblando de escalofríos, esto simboliza que sufrirá alguna enfermedad física y que sus opiniones fluctuantes sobre sus propios asuntos lo llevarán al límite del colapso . Si ve a otros temblando de escalofríos, esto indica que herirá los sentimientos de las personas con la mayor indiferencia hacia lo que afecta a los demás ….

…A veces, este sueño denota un significado opuesto para el amante . Si soñó que no pudo pedir la mano, entonces esto simboliza que no necesita más destreza y habilidad en su atrevimiento, ya que disfruta del amor y el aprecio de su amada . Los sueños inversos son aquellos sueños en los que el soñador experimenta miedo y no daño . Si una niña sueña que su vida la conducirá al fracaso, esto indica que está aprovechando las oportunidades disponibles para ella de manera beneficiosa . Si un empresario sueña que ha fracasado, entonces esto presagia pérdidas y una mala gestión que debe corregirse, o presagia que el fracaso amenaza con convertirse en una realidad real . Mala gestión que debe corregirse o una advertencia de que el fracaso amenaza con convertirse en una realidad ….

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Algunos de los expresores dijeron que probé la visión de la restricción muchas veces, y no vi nada más que bueno en ella, y cuanto más pesada era la restricción, mayor era la estabilidad y mejor ….