…El día La entrada del día en una persona es un alivio de preocupaciones y dolores . E indica la renovación de vestidos, maridos e hijos, la aparición de la discusión, la revelación de los ciegos, la salvación de los presos y el advenimiento de los ausentes ….

…Está dividido en muchas secciones. En cuanto a lo que fue de árboles, vientos y cosas por el estilo, se presenta en sus capítulos en la sección muerta cuarenta. En cuanto a qué tipo de zapallo y sandía y afines, entra por su puerta, y en cuanto al resto de las plantas en lo que es usado o digno, cada una entra en su lugar, sus estaciones y sus puertas, y como porque lo que no es, está incluido en eso mientras está solo, así que mencionamos lo que invocamos en este capítulo y por Dios es el ayudador. En cuanto al resto, es una discusión y puede que haya sido una miseria ….

…Si ve a un juez, lo sienta junto a él o en un lugar alto, entonces eso es gloria, honor y honor, y tal vez la visión del juez indicó una discusión y conflicto ….

…Alguna parte de la discusión al respecto, como requiere la situación en eso, en el capítulo sobre una visión de las condiciones que tiene una persona en la vida de vigilia ….

…El mono es en un sueño un hombre en el que hay todos los defectos, así que si mata a un mono y lo derrota, se enferma y luego se cura, y si el mono lo derrota, entonces sufre una enfermedad que no tiene cura. . Y se dijo : el mono es un hombre que trae grandes pecados . Y quien coma carne de mono, será tratado por un defecto del que no se puede curar, o obtendrá ropa nueva . Y quien vea que un mono lo muerde, tendrá una discusión entre él y una persona . El mono es un hombre astuto, un mago engañoso y una enfermedad . El mono es un enemigo derrotado . Y quien ve que está montando un mono, vence a un enemigo . Y quien vea que le ha regalado un mono, es un enemigo al que vencerá . Y quien ve que un mono lo lleva al hombro, saca el robo de su casa y es famoso por ello . Y se decía en el mono que se siente miserable con quienquiera que vea como su posesión o carga . El mono es un hombre cuya gracia sigue siendo grande . Y el mono es un hombre que denota enemigos, desobediencia y caer en lo que requiere odio, como un cerdo, y tal vez se refiere a los judíos, y comer su carne es falta y necesidad . El mono es un hombre pobre y desposeído a quien le han quitado la gracia ….

…La tierra vista en un sueño indica una disputa de conocimientos y una discusión . Y quien ve el suelo en su bolsa o palo, esto indica su muerte ….

…Construyendo con leche y barro, un hombre que une a las personas con halal . Y construir con ladrillos y yeso y cada vez que se enciende un fuego debajo de él, no sirve de nada . Y quien ve que edifica, y si tiene esposa, de lo contrario se casará y adoptará una mujer . Tiyan es un hombre que oculta los escándalos de la gente, por lo que quien ve que hace un trabajo en arcilla, lo hace bien . Al-Jassas es un hombre hipócrita que es condenado a la hipocresía, porque el primero en comenzar el yeso es el faraón . Y la discusión si su inscripción es roja, es dueña del adorno y la vanidad de este mundo . Y si la inscripción del Corán es de piedra, entonces es un maestro para personas ignorantes . Si está grabado en algo que no se entiende en madera, entonces es deficiente para la hipocresía, las entradas de los malvados . Y la construcción rompe los convenios y rompe los términos . Y batidor de leche, cobrador de dinero . Si ve que ha golpeado, secado y recolectado leche, entonces está recolectando dinero . Si camina en él mientras está húmedo, se verá afligido por las dificultades y la tristeza . Y el carpintero : un cortés para los hombres, que es justo para ellos en sus asuntos mundanos, porque la madera es hombres de corrupción, por eso adorna con lo que adorna la madera . Al-Khashab : presidiendo la esperanza de la hipocresía . Al-Hatab : chismes y disturbios ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…En cuanto a la garganta, quien la ve como tosiendo, se quejará de una persona conectada al poder . Si veía como si tosiera hacia el este, moriría . Y se dijo que toser indica que está interesado en la queja de una persona y no se queja de él, y si ve como si un cabello o un hilo se le saliera de la garganta, entonces lo extendió y no se rompió y no lo hizo. salir completamente, entonces su discusión y pelea con su jefe se prolonga . Si era un comerciante, su comercio se gastaba . Si veía como si lo estuviera estrangulando, estaba sometido a asumir la confianza . Si muere en la difteria, es pobre . Si ve como si viviera después de su muerte, se volverá rico después de la pobreza, y si ve como si se ahogara, entonces se arrojará a la angustia y al dolor ….

…Y quien ve una hora de la noche, entonces se interpreta de dos maneras, que su regla es medio mes y no hay regla para ella, porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Así borramos la señal de la noche ~ . Y algunos de las expresiones dijo que no hay expresión para las horas de la noche excepto como se presenta en el índice de considerar el tiempo y lo que ha pasado de él, ya sea para editar su hora y la regla de su expresión. Hay mucha discusión y diferencia entre las dos expresiones. La expresión de la noche y el día, el calor y el frío se ha presentado en su capítulo, y Dios sabe qué es lo correcto ….

…Al-Kirmani dijo: “Quien vea que está bebiendo del mar cuando hace frío, entonces hay una discusión entre él y alguien, y si es un científico, obtendrá del conocimiento cuál es su propósito, y si es de la castración del rey, entonces él depende de él en sus asuntos ….

…Ruibarbo Si ve la hierba de ruibarbo madura en un sueño, sepa que estará preocupado por un evento agradable durante un período de tiempo . Si cocina esta hierba, tendrá una acalorada discusión con un amigo y terminará perdiéndola . Si come ruibarbo, esto predice que está molesto e infeliz con sus circunstancias actuales ….

…¿Cuál es la razón de tantas expresiones que instan a conocer los nombres de los que responden en la visión? Ésta es una pregunta importante y también tiene que ver con el interrogador. ¿Porque algunos de los que preguntan pueden sentirse avergonzados cuando preguntan sobre nombres, y no sé por qué esta vergüenza y el problema no es más que un sueño? En cuanto a la razón, la razón de la pregunta de los expresadores es relevante para la relación de la respuesta con la expresión, ya que los nombres tienen una relación y afectan negativa o positivamente con la expresión de la visión, y el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, le gustaba el optimismo sobre el significado de algunos nombres en la realidad, pero ordenó que algunos nombres fueran cambiados por otros con mejor significado y significado, y esto fue mencionado de Auténticas formas de él, que Dios lo bendiga y le conceda. le paz, y en términos de expresión, él, la paz y las bendiciones sean con él, informó una débil cadena de narración en la Sunnah de Ibn Mayah con su cadena de transmisión en la autoridad de Anas ibn Malik dijo : Él , la paz y las bendiciones sean sobre él, dijo : ((Los consideraron por sus nombres, y los hicieron por su significado, y la visión para el primer transitorio )) Ibn Mayah lo narró en el libro ~La Visión de la Visión~ capítulo sobre lo que la visión expresa y lo que significa decir : Son considerados por sus nombres, es decir, derivar su interpretación de los nombres mencionados en la visión. Cansado, luego comienza a cansarse, o ve un Occidente, luego considera que el hombre inmoral lo nombra en el hadiz y así sucesivamente . Lo que significa decir : (( Kanawha Pkinaha )) , que le dio un ejemplo si a través de Tamoha, se deriva del dicho : Knyt sobre eso y Knut él si escribe sobre otra persona, y este hadiz mencionó al erudito Shaykh al – Albaani Dios Todopoderoso ‘s merced en un débil Sunan Ibn Mayah [ r 315_ h 849] y él simbolizados por diciendo : débil, y Sheikh Muhammad Fu’ad Abd al-Baqi – Muhaqqiq de Sunan Ibn Mayah – después de que se dieron a Ibn Mayah de cadena de transmisión, en Zuaid : En su cadena de transmisión está Yazid ibn Aban al-Raqashi, y es débil, y en cualquier caso no tenemos suerte en nuestra discusión de ejemplos de algunas de las visiones que el Santo Profeta, que Dios quiera Bendícelo y concédele paz, cruzó algunas visiones, usando la indicación de nombres en algunas visiones, lo que confirma la veracidad del acercamiento de algunos de los expresadores si preguntaban por nombres a veces, y de ese hadiz : Anas bin Malik dijo : El Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : (( I vi una noche cuando el durmiente ve como si estuviera en la casa de Uqba ibn Rafi ). Nos perdimos Ratab Ibn Tab – un hombre de Medina – y yo mencionamos el texto del hadiz y su graduación en ( p. , Y 50) explicó que el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo a el castigo y levantó la elevación , Y es de la derivación de los nombres como está entre ….

…El mono : un hombre pobre y desposeído a quien le quitaron la gracia. Se decía que era de metamorfosis, y es un hombre astuto y salivante, y también indica el judío, y quien vio que peleó con un mono y lo derrotó, cayó enfermo y era inocente de ello, y si el mono estaba el vencedor, no fue sanado . Si se le da un mono, aparece sobre su enemigo . Y quien come la carne de un mono, está gravemente enfermo o enfermo, y quien se convierte en mono tiene un beneficio de parte de las brujas, y quien tiene sexo con un mono comete una inmoralidad, y quien lo muerde un mono tiene un pelea y discusión entre él y una persona . Y se decía que el mono es un hombre de los dueños de pecados mayores . Y quien veía que un mono entraba en la cama de un hombre conocido, un judío o un ateo, volaba a su mujer, y se decía que quien comía carne de mono se compraba ropa nueva . Y se narró que uno de los reyes vio a un mono comiendo con él en su mesa, entonces se lo contó a una mujer conocedora y ella dijo : Pasa a tus mujeres y que se desnuden, entonces les ordenó que lo hicieran, y si había Había un niño rebelde entre ellos ….

…Esposo Si soñaste que tu esposo te dejaba sin saber por qué, surgirá una discusión entre ustedes, pero se producirá una reconciliación inesperada. Si su esposo la maltrató y le reprochó con dureza su falta de lealtad, tocará su cuidado y confianza, pero se resolverán otros problemas . Este sueño te advierte que seas más sabio y más conservador al aceptar la admiración de otros hombres . Si ve a su esposo muerto, se sentirá decepcionada y triste. Si lo ve pálido y ansioso, la enfermedad le afectará mucho , ya que uno de los miembros de la familia permanecerá postrado en cama durante un período de tiempo . Si lo ve alegre y guapo, su hogar se llenará de felicidad y sus signos de éxito serán brillantes . Si está enfermo en el sueño, te maltratará y te traicionará . Si sueña que se ha enamorado de otra mujer, inmediatamente abandonará este entorno y buscará placer en otros lugares . Si te enamoras del marido de otra mujer en tus sueños, esto significa que no eres feliz en el matrimonio y no eres feliz sin matrimonio, pero las posibilidades de felicidad son sospechosas . Si una niña soltera sueña que tiene marido, significa que carece de las bendiciones que los hombres admiran . Si soñaste que tu esposo te dejó y mientras se alejaba se hizo más grande, entonces la atmósfera disonante del entorno evitará una armonía rápida . Si se evitan los callejones sin salida, la armonía volverá a ser lo que era . Si una mujer sueña que vio a su esposo en una situación sospechosa con una parte sobre la que no hay sospechas, esto indica que enfrentará un problema por la locura de los amigos . Si soñó que su marido fue asesinado mientras estaba con otra mujer, y su muerte fue seguida de un escándalo, correrá el riesgo de separarse de él o perder posesiones . Las situaciones desfavorables suelen seguir a este sueño, aunque a veces se exagera el mal ….

…En cuanto a la escala, es interpretada por el juez, y quien ve una nueva escala evaluada, indica que hay en ese lugar un juez o jurista religioso, y la escala de la balanza es la audiencia del juez, y los dirhams que son. en la escala de la escala hay una discusión con el juez, y el platillo de la escala es la imparcialidad del juez entre los dos oponentes ….

…La ceguera es en un sueño un engaño en la religión, y la ceguera también es rica. Quien ve que es ciego es rico, y quien ve que es ciego, olvida el Corán . Si ve que una persona lo ha cegado, entonces lo está engañando . Si un infiel ve a una persona cegada por él, cambiará su creencia . Y el ciego es un pobre que hace cosas que le sorprenden en su religión . Y si un incrédulo ve que es ciego, entonces será afligido con dolor y daño, o una multa o preocupación . Y si ve que es ciego, envuelto en ropa nueva, morirá . Y quien vea que es ciego, entonces tendrá una batalla o una discusión, o ganará juicio y conocimiento de la historia de Isaac y Jacob, la paz sea con ambos . Y si un ciego ve que le da la vuelta al beso, entonces está equivocado . Y quien vea que sus ojos son ciegos, el velo entre él y Dios será destruido . Y el que es ciego tiene la vista en un sueño, se hará pobre después de sus riquezas, o se hará rico después de su pobreza, o habrá perdido el dinero o el hijo que más preciaba para él . La ceguera puede indicar sordera, desprecio por el mundo u ocultación de secretos . La ceguera del extraño es evidencia de que no regresa a su tierra natal . La ceguera para el prisionero es un desacuerdo, y la gente muestra misericordia al ciego y toma su mano donde quiere ….

…Abu Ishaq Ibrahim bin Muhammad y Yahya nos dijeron con la autoridad de Muhammad ibn Ibrahim al-Adawi, con la autoridad de Abu Amr Abd al-Rahman bin Abi Wasafa, con la autoridad de Abu al-Qasim al-Bazzar, quien dijo : Ali bin al-Muwaffaq dijo : Realicé una serie de peregrinos y cincuenta peregrinaciones, e hice su recompensa para el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él y con Abu Bakr, Omar y Othman y Ali, que Dios esté complacido con ellos, y mis padres, y quedaba una discusión . Dijo : Miré a la gente de la situación con Arafat y el ruido de sus voces, entonces dije: Oh Dios, si había alguien entre ellos que no aceptaba un argumento, entonces se le concedía este argumento, para que sería su recompensa para él . Dijo, así que pasé esa noche en Muzdalifah, y vi a mi Señor, Bendito y Exaltado sea, en un sueño, y dijo : Oh Ali bin Al-Muwaffaq, Ali, ¿serás generoso? He perdonado a la gente de la situación y también con ellos y lo he multiplicado, e intercedo por cada hombre entre ellos por su familia, su familia y sus vecinos, y soy el pueblo de piedad y el pueblo de perdón ….

…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…Y quien ve que llama a la llamada en medio de su casa, entonces su hijo o hermana muere ….

…Comer al ave infértil : navegar murmurando y desvaneciéndose, y ver vino en la cabaña es un tesoro . Y si el amor está en el agua y en una casa, entonces es una mujer rica y llena . Y si el amor por el agua es regar, entonces es un hombre de mucho dinero y un gran gasto por amor a Dios . Amor, si hay vinagre, entonces es un hombre piadoso, y si hay espuma, entonces está lleno de dinero, y si está en él, entonces es un hombre enfermo . Un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si el alijo de mi casa se hubiera roto . Él dijo : Si cree, se divorciará de su esposa . Así fue . Al-Raouq : Un hombre honesto que dice la verdad . La botella es un sirviente que se resiste a transferir dinero, y el jarro es un sirviente, según lo que dice Dios Todopoderoso : ~Un hombre que es inmortalizado por copas y jarras circulará por ellos ~. Quien lo vea como si estuviera bebiendo de una jarra, tendrá un hijo de su ummah, y las jarras servirán a la estatura sobre las mesas . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera bebiendo de una verruga que tenía dos agujeros, uno de los cuales era dulce y el otro salado . Él dijo : Teme a Dios, porque difieres con la hermana de tu esposa ….

…Sole : son crueles, en cuanto a zapatillas de viaje, quien las usa viaja o viaja, alguien que comparte su visión con él, o viaja con dinero, y eso si camina con ellas en un sueño . Pero si lo usa y tiene la esperanza de viajar, se puede completar y no se puede completar si no camina con él, y si deja de usarlo o se lo quita, reside de su viaje y razona a través de él . Y si es una zapatilla de agua, entonces es una esposa o una esclava que se beneficia de ella o de sus relaciones sexuales . En cuanto a las zapatillas de Taif o lo que los comerciantes venden en los mercados, es una indicación de dinero, adquisición y pensión . También puede indicar a la esposa si él la acompañó durante el papel, la compró o le fue entregada . Si es nuevo, es temprano, gratis o actual, y si es viejo, está gastado, entonces está humedecido . Si se corta la arena, su sustento se interrumpe, o su industria se estanca u obstaculiza sin ningún obstáculo, incluso si su esposa se enojó con él y se le apareció su traición . Y si le cortaban las tobilleras y ella estaba enferma y perecía, o desobedecía, estaba divorciada, a menos que en un sueño lo trataran para arreglarlo, o él prometiera hacerlo, o lo resolviera él mismo, entonces ella es dada de alta. después de la menopausia, y la revisa después del divorcio . Si ve que usaba sandalias gastadas y camina con ellas por el camino previsto, entonces está viajando . Si usa sandalias y no camina con ellas, entonces le sucede a una mujer o una doncella . Asimismo, si vio que dio un zapato en la mano y lo tomó o lo poseyó o lo guardó con él en una casa o un contenedor, entonces posee una mujer de lo que ella describió . Si la suela no está gastada, afecta a una mujer o doncella, a una virgen, y también si está vestida y no gastada . Si la suela era de piel de vacuno, la mujer era de origen extranjero . Y si era de pieles de caballo, era de los árabes o de los árabes leales . Igualmente si fuera de pieles de camello . Si vio que caminaba con dos sandalias, una de ellas se le quitó la pierna y se fue con la otra, entonces esta es la despedida de un hermano que tiene una hermana o pareja en la parte de atrás de un viaje, porque cuando caminaba en él se convirtió en la interpretación del viaje, cuando uno de ellos se llevó a su hermano en la parte trasera de un viaje . Y si no era un hermano o un par, y veía que su suela se perdía o se caía en un pozo o alguien lo vencía, ese era el caso de su esposa . Si la suela se vuelve inválida después de eso, entonces su esposa se enferma y luego se recupera, o la mujer lo ha abandonado o se ha jubilado, o lo que está expuesto a las mujeres de la misma, luego regresa a su primer estado . Si él vio que le robaron la suela y alguien más la usó, entonces ella respondió o no lo sabía, entonces eso no es bueno para su dueño, porque asesinó a su esposa o esclava que la llevaba . Si ve que la suela ha sido arrebatada o quemada hasta que no le queda nada o algo así, entonces es la muerte de su esposa o su doncella . Si ve que se ha remendado la suela, entonces está manejando la situación de su esposa o teniendo relaciones sexuales con ella . Si alguien más lo parchea, no hay nada bueno en las mujeres desnudas . Si es una zapatilla que se atribuye a un viaje, ese viaje no se completa . Si ve una suela sin la piel de un zapato, algo parecido a ella es despreciable, o se le atribuye en la interpretación a algo distinto al de la suela con familia, entonces la mujer que la lleva se atribuye a la esencia de ese único, ya sea bondad o corrupción . Y si es de las suelas que se atribuyen a un viaje, entonces atribuyo ese viaje a la esencia de ese zapato, sea bueno o malo, como se describe . Y si vio sus trampas, que él sostiene desgastadas o debilitadas . El estado de su dueño cuando lo viaja, o en una mujer que lo pisa es tanto como la esencia de las trampas, su belleza, su fuerza y ​​su apariencia ….

…Y quien ve que un ojo ha entrado en el otro, y si tiene un hijo y una hija, debe tener cuidado de que el niño pueda seguir a su hermana y luego hacerse cargo de ella ….

…Indica en un sueño su longevidad sin sus contrapartes de edad . Si ve que se le han caído todos los dientes, vivirá una larga vida . Y si ve que se le han caído todos los dientes y ya no los ve, entonces su familia morirá antes que él o se enfermará . Y quien ve que sus dientes superiores se le han caído en la mano, entonces es dinero lo que pasa a ser suyo, y si se le cae en el regazo, entonces es un niño, y si cae al suelo, entonces es una desgracia de la muerte . Y quien vea que se le han caído los dientes inferiores, sufrirá dolor y dolor, ilusión y angustia . Y quien tiene una deuda si se le caen los dientes en un sueño, esto indica que está cumpliendo su deuda . Y si ve que se le ha caído uno de los dientes, saldará todas sus deudas de una vez . Y si se le caen todos los dientes, todos en esa casa y sus amigos perecerán . Y quien ve que se le caen los dientes mientras los toma en la mano, indica la muerte de los niños . Y se dijo : Quien vio caerse los dientes indicó daño a algunos de sus amigos . Si ve que su redil ha caído, entonces beneficia a un hijo o un hermano o una hermana . Y la pérdida de un solo diente si no se trataba y lo tomaba de la mano, y si estaba embarazada, le venía un hijo, de lo contrario estaría a favor de un hermano o familiar que se lo había cortado . Y se dijo : La caída de los dientes indica un obstáculo que le impide lo que quiere . Se dijo : Es una prueba de la eliminación de la deuda . Y si hubiera tomado lo que le cayó de los dientes, podría haber dicho un error, lamentarse y mantenerlo en secreto . Y quizás la pérdida de dientes indicó a los maestros de los yihadistas sobre la necesidad de la nada . Y al que vea que se le han caído los dientes y no puede comer, le faltará ….

…En cuanto al llamado a la oración, Daniel, la paz sea con él, Ibn Sirin y al-Karamani dijeron la visión del llamado a la oración de la esposa del hombre, su hija, su hermana o su tía materna de parte de las mujeres. Quien ve un accidente o un aumento del mismo, entonces es interpretado por los mencionados ….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores del mar . Una de las visiones que se ha cumplido es la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores marinos que invadieron Chipre en la época de Uthman , que Dios esté complacido con él , y los que invadieron a los romanos en la época de Mu’awiyah , que Dios esté complacido con él . Sobre la autoridad de Ishaq bin Abdullah bin Abi Talha sobre la autoridad de Anas bin Malik – que Dios esté complacido con él – dijo : Cuando el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, fuera a Quba, entraría Umm Haram bint Melhan y aliméntalo, y Umm Haram estaba bajo la adoración de Ibn al-Samit, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios quiera, entró en ella. Un día, ella lo alimentó y se sentó con su cabeza, y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió y luego se despertó riendo . Ella dijo : Entonces dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Dijo : (La gente de mi nación ofreció a sus conquistadores por amor a Dios cabalgando sobre el empuje de este mar reyes en la familia o dijo : Como reyes en la familia ) Isaac dudó, así que dije : Oh Mensajero de Dios, Ore a Dios para que me haga uno de ellos, él la llamó, luego bajó la cabeza y se durmió, luego me desperté riendo, y dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Él dijo : (La gente de mi nación me ofreció asaltantes por amor a Dios como reyes sobre la familia o como reyes sobre la familia ) . Como él dijo en la primera, ella dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios. para hacerme entre ellos. Él dijo : ( Eres uno de los primeros ) Él dijo : Yo cabalgué por el mar en el momento de Mu’awiyah. Ella se cayó de su bicicleta cuando salió del mar y murió . Beneficio :::: Umm Haram bint Milhan es la hermana de Umm Salim y es la tía de Anas bin Malik . Al-Bujari tradujo este hadiz diciendo : ( Capítulo de la visión del día ) Dijo : Ibn Aoun dijo con la autoridad de Ibn Sirin : La visión del día es como la visión de la noche. Al-Hafiz Ibn Hajar mencionó, bajo la autoridad de Ali Ibn Abi Talib al-Qayrawani, que dijo : No hay diferencia en la regla de la frase entre la visión del día y la noche y la visión de mujeres y hombres . Y con la autoridad de Zaid bin Aslam, con la autoridad de Ataa bin Yasar, que una mujer que le habló dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió, y luego me desperté riendo y dijo : ¿Te ríes de mí, Mensajero de Dios? Él dijo : ( No, pero de algunos de mi nación que traen asaltantes al mar como reyes en la familia ) . Ella dijo : Luego se durmió y luego se despertó riendo, así que dije : Oh Mensajero de Dios, ¿te ríes? ¿a mi? Dijo : “ No, sino de la gente de mi nación que saca invasores al mar y devuelve unos pocos cuyos despojos son perdonados. “ Le dije : le pido a Dios que me haga de ellos, entonces él la llamó. Él dijo : Ata bin Yassar me dijo, dijo : La vi entre los invasores que al-Mundhir ibn al-Zubayr invadió la tierra de Rum, y ella estaba con nosotros, y murió en una tierra de Rum ….

…Asimismo, si un hombre ve que se casó con la hija de un jeque desconocido o la hermana de un jeque desconocido, sufrirá mucho, porque el jeque desconocido es el abuelo del visionario ….

…Generosidad y uvas : La generosidad es indicativa de la mujer porque es como el jardín por beberla y llevarla y el placer de su sabor, sobre todo porque de ella proviene el azúcar narcótico del cuerpo, y es como el entumecimiento del coito con el jugo. en él, y es indicativo de matrimonio porque es como el esperma . Y tal vez el hombre generoso indicó el caballo beneficioso debido a la abundancia de beneficios de las uvas, ya que es como el gobernante, el mundo y el caballo con dinero, por lo que quien sea dueño de un viñedo como lo describimos se casará con una mujer si es célibe, o es capaz de ser un hombre generoso, entonces mira sus consecuencias y lo que le pasará en el momento de la generosidad en la participación y gestión. Esto fue en el período de tiempo y la mujer estaba enferma y falleció a causa de su enfermedad, y si estaba embarazada, acudía a una esclava, y si él esperaba una liberación, conexión o dinero de un gobernante o de las manos. de un gobernante o un gobernante o una mujer como una madre, hermana y esposa, eso está prohibido y él no puede, incluso si su contrato matrimonial no lo fue.Tiene que llegar a su esposa con él, y si es rico, entonces es pobre, y si tiene demanda e hipocresía en su mercado y su industria, está excusado y estancado, y si eso es en la llegada del tiempo y el verano, el asunto está en su contra, y todo eso es válido . Las uvas negras en su tiempo son enfermedad y miedo, y pueden ser látigos para quien las posea según el número del amor, y no se beneficia de la negrura de su color con daño a su sustancia . Las uvas blancas de su tiempo son el jugo y la bondad del mundo, y en otras ocasiones recibirá dinero antes de la época que esperaba . Y el que vea que está exprimiendo una viña, toma el jugo y deja lo que sobra, que es que el rey se apodere del rey del jugo por la fuerza . Asimismo, el jugo de caña y otras cosas, porque el jugo y sus beneficios prevalecen sobre lo que no es lo que está con él y lo que no es tocado por el fuego, excepto lo que se diferencia en su esencia . Se decía que quien recogía un racimo de uvas recibía de su mujer una suma de dinero, y se decía que el dinero era de 1.000 dirhams . Y se decía que las uvas negras son dinero que no se queda, y si las ven caer de su vid, entonces hace mucho frío y miedo . Algunos comentaristas dijeron : Las uvas negras no son desagradables, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Azúcar y buena comida ~. Zacarías, la paz sea con él, solía encontrarlo con María, ya que él no lo odiaba y la mayoría de los manifestantes lo odiaban . Se dijo que estaba al lado del hijo de Noé cuando su padre lo llamó, y era de color blanco, así que cuando el color cambió, las uvas a su alrededor cambiaron, y el origen del negro es ese . Y lo que era fruto no se corta en todas partes, y no tiene tiempo ni sustancia que lo estropee, es bueno como los dátiles y las pasas, y lo que se encontró en su momento y ejecutado en el momento de otros, es bueno. durante su tiempo, excepto lo que tiene un nombre odiado o una mala noticia, y en otro momento que no sea su tiempo, finalmente es odiado . Todo lo que tenga un origen que indique la abominación está en su deseo y angustia, y en otras ocasiones fue golpeado o enfermo, como los dos . Porque Adán, la paz sea con él, tenía miedo de sus hojas y lo culpaba a su árbol, y estaba preocupado y lamentado, por lo que esto era necesario en todo momento, y también se requerían su árbol y papel . Todo lo que fuera de color amarillo era una enfermedad, como el membrillo, el espino y la sandía, con un daño fuera de su vida, y además de amarillentas preocupaciones y tristezas . Si estaba agrio, se golpeaba con los látigos para comérselo, sobre todo si era un número, porque el fruto del látigo en la punta . Y los árboles, que son la raíz del fruto, son un palo seco . Y lo que tenía nombre en su derivación de beneficio, llevaría su interpretación a su redacción si eso fuera más fuerte que sus significados, como el membrillo verde en otras ocasiones es cansado, y el amarillo es una enfermedad . Y melocotones verdes : el dolor de ellos o un hermano, y la enfermedad amarilla . Y el azufaifo : en su tiempo es designado por la empresa o la división, y el verde en el otro que su tiempo son desgracias y accidentes que lo afligen, y su sequedad en todo momento tiene una flor azul, y su árbol es un hombre de mente completa y buen rostro, y se dijo un hombre honorable que es un hombre de placer, orgullo y sultanato ….

…Y quien ve un accidente o más en sus oídos, esto es interpretado por la esposa, hija, hermana o similar del hombre. Quien ve que su oído se vuelve obsoleto por ello es la muerte de uno de ellos o su partida, y quien piensa que es cierto el sordo, entonces esto indica su comprensión, conocimiento, vigencia de su certeza y su intención. Corrupción en su religión, y quien ve que ha entrado en su oído lo que no le gusta estando despierto, o que algo se le ha perturbado, oye lo que no le gusta, y quien ve que tiene un pendiente en la cabeza. oreja. Si su género es digno de alabanza, entonces es bueno en el derecho del varón de las mujeres, y si no es digno de alabanza, es en su derecho y de Él vio muchos oídos, ya que indica que él escucha las palabras y no le presta atención y no le entiende…

…Cualquiera que vea que un gobernante o un gobernante ha cortado su juramento y está fuera de él, entonces jura por Dios con él con un juramento falso, y en cuanto a la mano izquierda, si un gobernante o alguien más la corta y la rompe, entonces es la muerte de un hermano o hermana, o una ruptura entre él y ellos . O entre él y un difunto hermano que no tiene piedad . O cortar a una pareja o una mujer ….