…¿Cómo me deshago del problema de esperar males a mi alrededor , si veo un sueño desgarrador en ellos? Este es un ejemplo de muchas preguntas , las he visto siempre , y no les oculto que fui de los que viví con este problema , como veo lo que les va a pasar a algunos a mi alrededor , y luego vivo con ansiedad y espero lo que pueda pasar, y este problema existe también para algunas personas, en estado de vigilia !! Desde mi punto de vista, su sentido de algo antes de que ocurra puede ser del tipo de inspiración ; Es que uno habla de algo y Dios reaviva la verdad en su lengua . El Corán fue aprobado en seis lugares . Omar bin Al-Khattab fue inspirador. La verdad se lleva a cabo en su lengua, y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. Llegó en Sahih Muslim a través de Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con él. Él dijo, Umar dijo : [ Mi Señor estuvo de acuerdo en tres : el santuario de Ibrahim, el velo y el Asara Badr ]. Además, cuando las mujeres del Profeta protestaron contra él con celos, él dijo : Que su Señor, si se divorcia de ti, lo cambie por mejores esposos tuyos, y el versículo se reveló de ese modo . En un hadiz auténtico según Muslim, estuvo de acuerdo con la prohibición de orar por los hipócritas [ ver Sharh Al-Nawawi en Sahih Muslim 15/167] Y también estuvo de acuerdo con respecto a la prohibición del alcohol. Al-Nawawi dijo : Son seis, y no hay nada en la redacción del hadiz anterior sobre Umar que niegue una aprobación creciente, y Dios sabe más. Vuelvo al tema anterior, y digo : puede ser por otro motivo, que es el sentimiento sensible de sentir por los demás, y vivir con sus problemas, como les pasa a algunas madres o padres con sus hijos, por ejemplo, así el padre o la madre pueden sentir el sufrimiento de uno de los hijos mientras está alejado o angustiado . Puede decir, por ejemplo : siento que mi pecho está contraído por tal y tal, y este asunto puede pasarle a otras personas que se distinguen por estas características, de algunos colectivos, como algunos hombres de seguridad, médicos, profesores o enfermeras y enfermeras, y otras personas que tengan un sentimiento sobre quién es el responsable de ello . Este problema se puede empujar de dos maneras : 1 / Si esta intuición vino a través de un sueño, entonces él la empujó con las precauciones indicadas contra la visión odiada, y empuja esto que él teme que suceda, si Dios quiere . Y el que ha sido afligido con esta cualidad debe insistir en que Dios ore a fin de evitar este asunto en su nombre, y no verá nada de esto, si Dios quiere . 2 / Y si esta intuición vino por inspiración, entonces la impulsó a través de la súplica de que Dios le quitara esta cualidad, y Dios pudo responder a la pregunta del siervo, especialmente a aquellos que insisten en la súplica, y Dios sabe más ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…¿Cae la visión sincera ? ¿Y el justo no es un buen hombre? De hecho, es una pregunta importante, y su respuesta es : que el justo puede ver a Alodgat, pero unos pocos lograron que Satanás lo hiciera , aparte de revertir, la veracidad de su visión de un raro predominio derramar al diablo fue narrado de Anas. ibn Malik que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ A por visión Una buena acción de un hombre justo es parte de cuarenta y seis partes de la profecía . Acordado (1). Muslim narró la misericordia de Dios de Abu Hurayrah que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), dijo : ~ Si el tiempo apenas se ha acercado a la visión de una mentira musulmana , y recientemente Asedkkm, y la visión de la parte musulmana de los cuarenta y cinco es parte de la profecía ~ (2). Al-Nawawi dijo : se dice que es un momento retórico si un barco que modera los días y las noches de este día de primavera . Y se dijo que lo que se quiere decir es si se acerca la resurrección , y el primero es el más famoso entre la gente del visión , y vino en un hadiz que apoya el segundo, y Dios sabe es lo mejor . De . La veracidad es la más grande de las descripciones de los profetas, despiertos y soñando, y quien los considere en la verdad obtendrá la veracidad de sus visiones . Al-Muhallab dijo : La gente tiene tres grados de esto : A – Los Profetas y sus visiones son todos sinceros, y lo que necesita expresión puede caer en ellos . B – justo , y sobre todo en su visión de la honestidad , se ubicó donde lo que no necesita expresar sus visiones como Vtqa Raayaha completamente en un sueño . C – Quién más . . En su visión hay verdad y agravio, y son de tres tipos : 1 – Están cubiertos , por lo que la mayor parte de la situación es igual para ellos . 2 malhechores , y sobre todo en su visión Alodgat y dicen dónde la honestidad , se ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de la visión de la gente de las cárceles, la corrupción y eludir (3). 3 _ infieles , y tienden a sus visiones Alodgat y muy raras donde la honestidad y se refiere a esta entrevista : ~ La visión recién Osedkkm Osedkkm ~ que fue narrada por Muslim . Los verdaderos sueños de algunos de los infieles tienen , como en la visión de los autores de la prisión con José sobre él , Allah dijo : ~ Entré con los muchachos de la prisión, dijo uno de ellos, me mostré vino Crush y el otro dijo que mostré yo traigo sobre mi cabeza pan comer el pájaro de él Nbina Ptooelh En verdad te vemos de benefactores ( Yusuf : 36 ). como se tituló anteriormente Bujari en su puerta Sahih : la visión de la gente de las prisiones, la corrupción y eludir , y ocurrió en la novela : una bebida que la gente bebe , y usted quiere beber prohibido , y según los informes, el sommelier le dijo a Joseph : Wright como se ve durmiendo, planté un grano Vneptt fue donde tres racimos Fsrthn eran Sagit king dijo : quédate en prisión tres veces y luego Salga de Vtsagah con su hábito . Fue cuando salió (4) , así como la visión de Mllekema, el Todopoderoso dijo : ~El rey dijo, veo siete vacas gordas que comería siete Snblatt magros y siete verduras y otros Iabsat O Lléname de mis visiones, si vas a ver el pasaje e de visión ( José 43) significado : la delgadez se deriva de la delgadez y la combinación es delgada y delgada, y lo que se quiere decir es la aparición de exhortaciones M de humor . Algunos científicos de la visión atribuyeron a la parte de la profecía la visión que sólo ha sido el buen creyente, no reprobado . Ya tenemos con nosotros el verso que dice : ~El buen musulmán sincero es el que encaja si los profetas , tipo Vokrm, que Akram por los profetas , que ven lo invisible . En cuanto al infiel y réprobo y no mezclado , si ratificado visiones son a veces el mismo es también verdad falsa Islámica del clip , y no todo el evento todos tienen la experiencia de las partes invisibles de la profecía , Kalkahen y la mía ~(5) se ha previsto nosotros para realizar un seguimiento de s imán Muhammad Safaareeni Hambali de Dios piedad en decir : avísele . Pero hay que estar alerta aquí de que la visión del bien que son la causa de iniciada algunas de las disposiciones restringidas ya sea firmadas en la era del Mensajero de los Apóstoles solo aprobadas » En cuanto a las demás personas son misioneros o Mndhirat , puede ser en el expresión Bishara a su dueño de un mundo caritativo o del Más Allá , puede ser donde advirtiéndole de una falta o acortamiento de su obra o en su religión , vino en la interpretación del verso : ( y predicó que Ichaelmh Dios solo vivo o desde detrás de un velo o envía un mensajero Viouha con su permiso lo que él quiere es sabio ) ( Shura : 51). Algunos de los predecesores dijeron : ~ De Ray Veil ~, que en su sueño, lo que se auto limpió de vicios , retrocede el corazón de la mujer , y se encontró con el sueño de Lawh , y Antakec de las maravillas de lo invisible , y la rareza mínima . Es amistoso tenerlo en una conversación de llamada de sueño » y le ordenó a Dios y le dijo en un sueño , El Profeta pidió la paz sea con él por el verso :~ los humanos en esta vida y en el Más Allá ~(6) Y dijo, ~ es la visión del bien ve al hombre o lo ve ~ Narrado por el Imam Ahmad (7). __________ (1 ) De acuerdo , ver Ibn Hajar – op – ( 12/361 ) y nuclear – op (23 \ 15) (2 ) nuclear – op – (15 \ 0 2 ) (3 ) Ibn Hajar – op – (381 \ 12) (4 ) Ibíd ( 12/382 ). (5 ) Ibn Hajar – op – (379 \ 12) (6) Yunus : 64. (7 ) Narrado por Imam Ahmad 173 \ 1 triplica hacia adelante Safaareeni – una referencia anterior ….

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reveló el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios esté complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah esté complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…¿Cuál es la regla sobre los que mienten en la visión? Una severa advertencia para los que mienten llegó en un sueño, sosteniendo a Bujari en su puerta Sahih : mintió en su sueño, y una pierna en la que ejemplos recientes : Primero : el hadiz de Ibn Abbas de que el Profeta (la paz sea con él) dijo : (( del sueño de un sueño no visto asignado a tener lugar entre Sairtin y no lo hará, y escuché una entrevista con las personas que tienen a regañadientes o que huyen de él vertiendo en su oído Alank el día de la Resurrección, y las imágenes imagen torturadas y encargadas para soplarlo y no Bnafaj )) Narrado por Ahmad y Mujeres de la novela Qatada, que Allah esté complacido con él y vino en otro informe de Abu Hurayrah : (( Quien ha mentido sobre sus visiones )). El segundo : el hadiz de Ibn Umar de que el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : ((Es el más desafortunado de los peludos que sus ojos vean lo que él no vio )) , y en la narración : (( lo que no vio )) y el significado : el peludo es la mayor de las mentiras, y la culpa La gran mentira . Y lo que significa : El que soñó, es decir, a quien se le asignó este sueño . Y notas en los dos hadices la severidad del tormento del mentiroso en el sueño. El motivo de esto nos lo explica el Imam al-Tabari, quien dijo : La advertencia solo se ha intensificado, aunque estar acostado despierto puede ser más corrupto que eso. Como puede ser un testimonio al matar, hudud o tomar dinero; Porque mentir en un sueño le mintió a Dios que veo lo que no ha visto, y mentirle a Dios más que mentir sobre las criaturas del verso : { Es más injusto que el que inventa una mentira contra Alá aquellos que ofrecen al Señor y dicen en voz alta los que mintieron a su Señor, no la maldición de Dios sobre los opresores } [ Hood : 18] Más bien, mentir en un sueño era una mentira a Dios debido al hadiz : ((La visión es parte de la profecía )) , y qué fue parte de la profecía es de Dios, y vuelvo a la palabra : (el ank ) ; Y ahora que estás disuelto el plomo, se vierte en su oído porque la recompensa es la misma que el trabajo, y aquí no tengo suerte de que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en el hadiz dijo : (( El que sueña con un sueño )) y lo llamó sueño y no lo nombró visión porque afirmó que vio y no vio nada, por lo que era un mentiroso y mentiroso. Él es de Satanás, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Pasad de nosotros : (El sueño es de Satanás )) , y lo que sea de Satanás no es verdad . Aquí, no hay suerte fotógrafo de pena de similitud a saber : (( píldora de Vlakhalqgua o crear ritual …)) charla, castigo, que está mintiendo en el sueño que es : [que se celebrará entre Sairtin ] y el significado del contrato entre el Alsairtin : girar el uno al otro, y esto suele ser imposible, y la similitud aquí entre el fotógrafo y el mentiroso en su sueño : que la visión fue creada a partir de la creación de Dios y es una imagen moral, por lo que entró en su mentira una imagen que no se produjo, al igual que el fotógrafo presentó a la existencia de una imagen que no es una realidad, ya que la imagen verdadera es aquella en la que el alma es, por lo que el dueño de la imagen dulce – el soñador – asignado algo agradable y es la conexión expresada por el contrato entre los dos cebada, y le asignó al dueño de la imagen densa – el fotógrafo – un asunto severo, que es completar lo que creó con su reclamo soplando el alma, y ​​firmó y prometió cada uno de ellos que quisiera Sería torturado hasta que hiciera lo que le fue encomendado mientras no era un hacedor, es una metáfora de la tortura de cada uno de ellos siempre, excepto que Dios tenga misericordia de ellos, y este énfasis en el mentiroso en su sueño porque él mintió sobre el género de la profecía, y el fotógrafo disputó al Creador en su poder…

…La visión de José, la paz sea con él . La visión de José – la paz sea con él – Alá ha mencionado – el Todopoderoso – al decir : ( como José le dijo a su padre, oh padre mío, vi una de las once estrellas y el sol y la luna los vieron postrarse ante mí , dijo, hijo mío, no visites a tus hermanos, Vicdwa Kida Satanás es para el hombre un enemigo declarado , y así Ijetbik tu Señor y te enseña la interpretación de las conversaciones y es Su gracia sobre él y Jacob como el más completa sobre tus padres por Abraham e Isaac que tu Señor es Sabio, sabio ) de Surat Yusuf versículos 4-6. La interpretación de esta visión ocurrió después de cuarenta años, y se dijo : Después de ochenta años, la primera auténtica . Son las palabras de Salman el persa , que Allah esté complacido con él , y Abdullah bin Shaddad , le dijo a Dios , el Todopoderoso , para una interpretación diciendo : ( cuando vinieron a José para ir y sus padres dijeron: Entra en Egipto, Dios seguro testamentos , y criar a sus padres en el programa y se postró y dijo: ¿No esta interpretación de mi visión antes la había hecho verdaderamente mi Señor ? Surah Yusuf Al-Eitan 99-100….

…Beneficio: Si una persona quiere tener una visión honesta que muestre lo que hay en su conciencia, duerme en ablución sobre su lado derecho, recuerda a Dios e invoca esta súplica narrada con la autoridad de Jaafar al-Sadiq, y esta es : Dios, Te entregué mi alma y dirigí mi rostro hacia ti, y te encomendé mi mando, y acudí a ti con deseo y miedo, no un refugio y no hay escapatoria de ti sino para ti. He creído en tu libro que te revelé y en tu profeta que enviaste. Bendito sea nuestro Señor y exaltado eres tu rico y nosotros los pobres buscamos tu perdón y arrepentimos a ti, oh Señor, de ti estoy huyendo a ti oh Dios, muéstrame una visión verdadera que no sea falsa, buena, agradable, infeliz, beneficioso, no dañino . Y si se despierta, recuerda a Dios Todopoderoso y relata una visión en cierto pasaje, y todo lo que atraviesa, depende de él ….

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…La elección : quien ve como si fuera elegido entre su pueblo, entonces golpeará su liderazgo, porque Dios Todopoderoso dice : ( Y tu Señor crea lo que quiere y elige ). El hombre dirigió : desde el establo muestra las preocupaciones sobrevivientes . Y narró que un señor se acercó a algunos de los transeúntes y les dijo : Vi como si mis vecinos me hubieran sacado de mi casa . El cruce le dijo : ¿Eres un enemigo? Él dijo : Sí . Él dijo : ¿Estás en duelo? Él dijo : Sí . Él dijo : Las buenas nuevas, porque Dios Todopoderoso te libra de la maldad de todo enemigo, y te libera de toda preocupación y dolor, porque el Todopoderoso dijo en la gente de Lot : ( Saca a la familia Lot de tu aldea, ellos son personas que están purificadas, por eso lo salvamos a él y a su familia )….

…Rayos : denota las necesidades y calamidades que nuestro Señor aflige con quien Él quiere y los dispersa de quien Él quiere . Como langostas, granizo, vientos, rayos, hoces, zarzas, viruela, peste y fiebre, porque la gente les tiene terror, y su vibración con ellos y el amarilleamiento de sus sentidos, mientras los estropea y destruye cuando los encuentra . Puede indicar una gran salud y un gran mandato, que proviene del rey, en el que hay destrucción, cariño o destrucción . Puede indicar el advenimiento de un gobernante injusto y su descenso a la tierra en la que cayó . Puede indicar, además de los incidentes conocidos y los tuareg mencionados, qué personas buscan localizar y probar su condición, como muerte espantosa, incendio, demolición y ladrones . Quien veía caer un rayo en su casa, si estaba enfermo, moría, y si se ausentaba, daba su necrológica, y si había sospechas y corrupción, un trabajador lo bajaba y un policía lo custodiaba. , y si su dueño deambulaba por el Sultán, cumplía su orden, de lo contrario un ladrón lo golpeaba o le pasaba un incendio. O demoliendo, hasta el punto de aumentar la visión, y lo que Dios Todopoderoso le ayudará a atravesar . Y si ve caer relámpagos en las rondas, entonces tal vez haya gente entre la gente que da en ausencia de los peregrinos o de los muyahidines, o le gusta que me lancen . Y si cae en acres y huertos, entonces las mezquitas de los dueños de los diezmos y las colecciones, y ese lugar está cubierto de injusticia y corrupción ….

…Como conclusión de este libro y en respuesta al deseo de muchos, estos son ejemplos de lo que expresé desde mis visiones : Muchos deseos vinieron pidiéndome que mencionara algunas de las visiones que expresé, y luego se cumplieron, y me gustaría aquí no para decepcionar a quienes tienen estas peticiones, pero también me gusta aclarar algo que me interesan los secretos Por lo tanto, no mencionaré los nombres de los videntes, ni mencionaré las visiones en las que puede haber cosas muy especiales, por ejemplo, y me disculpo de antemano con todos los que leyeron este tema y se opusieron a él entre los propios visionarios . 1 / Un interrogador dijo que su tía ve que tiene brazaletes de oro en ella y la acosó, entonces le dije : Si crees en tu visión, puede ser una simple infección en la tráquea y se curará con la ayuda de Dios . Y ella dijo: Gloria a Dios, realmente no tengo una traqueítis, que Dios le recompensa . 2 / Una persona que llamó dijo que veo que un hombre que conozco está llamando a la puerta . Entonces le dije: ¿Cómo se llama? Muhammad Al-Wahaibi dijo: Dije que, si Dios quiere, tendrá un hijo, así que dijo, he tenido la gracia de Dios. Dije : ¿ Lo llamé Muhammad? Dijo que sí, entonces le doy gracias a Dios . 3 / Uno de los que me preguntaron me dijo que veo que estoy cazando cabras o patos, así que dije, si Dios quiere, le propondrá matrimonio a una buena niña y su padre será muecín. Me dice más tarde, cuando quise involucrarme, fui y encontré a un hombre dando la llamada a la oración en la mezquita del barrio en el que vive la niña, por lo que es el padre de la hija . 4 / Un interrogador me dijo: Vi que pagaría una silla de rey Fahd – Que Dios bendiga su vida – por lo que dijo que iba a ser empleado con un trabajo con tal y tal salario, dice, ya partir de la próxima día que la contrataron por un poco menos, y no creía que la contratarían . 5 / Un médico me dijo : Mi esposo ve que nunca sale de debajo de su auto . Dije, ¿vas a viajar? Ella dijo que sí . Entonces dije, Alabado sea Dios, por seguridad, pero espero revisar el auto desde abajo, específicamente la columna que gira debajo del auto, y no sabía su nombre, y ella me dijo después, mi esposo entró en el coche y encontró un defecto en el lugar que nos indicó . 6 / Una mujer dijo: Veo que le corté el cabello a una de mis hijas y su cabello le llega a la cadera, entonces dije: ¿Eres de las que circuncidan a las niñas? Ella dijo: ~Sí, entonces dije, haz la Sunnah en la circuncisión y no la reduzcas más del límite establecido ~. 7 / Un padre llamó a Ali y dijo que su hijo ve que le duele la muela de la espalda, entonces le dije que tu hijo sufre por la crueldad de la profesora de ciencias, así que podría preguntarle, y él respondió que sí, entonces le dije : Alabado sea Sea para Dios, vea al maestro, y lo hizo . 8 / Un hombre me dijo : Veo que subo al techo de la casa, veo una escalera y subo . Le dije que alguien está investigando y preguntando por ti, y tal vez te dirigiste a su hija, y cuando lo vi al rato, me dijo que lo que mencioné de él pasó . 9 / Una mujer dijo que vi que estaba amamantando a un niño, y la cantidad de leche salió de mis pechos con fuerza y ​​golpeó la pared . Entonces dije que creo que tienes un problema con la hormona de la leche y te recuperarás y quedarás embarazada, si Dios quiere . Ella dijo que es lo que dices, gracias a Dios . 10 / Un hombre me dijo que veo a mi hermana y veo salir el sol desde el ocaso . Le dije, le prometí y la dejé, así cumpliré lo que le prometí . Dijo, le prometí que realizaría la Umrah y no pude . 11 / Una mujer dijo Veo que estoy matando una oveja . Entonces dije que es un voto que no cumpliste, así que hazlo . Y ella dijo que sí . 12 / Una mujer dijo que veo que miro la Kaaba y está destruida . Le dije: ‘Estás en un país occidental y siempre estás pensando en dejarlo, pero no es así . Ella dijo que es lo que dices por Dios . 13 / Un hombre llamó y dijo que veo que estoy cazando un pájaro gratis y me compré un camello querido, y subí a una montaña y encontré gente que se ofreció a comprar el pájaro, entonces dije que no está a la venta, y mencionó el resto de la visión . ¿Entonces dije que estás persiguiendo y practicando la caza? Y usted es el hermano de uno de los príncipes, y ha presentado una concesión de tierras y el asunto saldrá a la luz, y luego algunos le ofrecerán comprarlo, así que piense bien antes de vender . Dijo: “Me encanta cazar, y salgo con él y sigo el tiempo de la migración de las aves. Le presenté a uno de los príncipes una solicitud de concesión de tierras y no salí hasta ahora ~. Entonces dije: Alabado sea Dios . 14 / Una de las personas que llamó vio a una mujer que se le acercaba y mencionó su nombre . 15 / Un hombre me llamó y me dijo que vi a Gabriel, que Dios lo bendiga y le conceda paz, volando . Entonces le dije: ~¿Trabaja en un trabajo relacionado con la aviación?~ El dijo: ~Sí, yo estudio volando~, así que dije que terminé de 600 horas de vuelo y la mitad que quedaba, por lo que se menciona un número muy pronto, alabado sea Dios . 16 / Continuo: Dijo Veo que me quito dos hilos blancos y negros de la boca, entonces le dije : A veces vienes de Satanás con alguna obsesión, y dudas sobre la religión, así que teme a Dios . Y ella dijo: Por Dios, que a veces observo las supererogaciones además de las oraciones obligatorias, pero a veces espero y dejo todo para la oración … así que oren por ella para que Dios los confirme en la religión 17 / Un hombre dijo : Mi padre fallecido vino a mí y me dijo : No destruyas los faros de la mezquita, así que dije : Sí, dije : No hagas esto, no está permitido . 18 / Un hombre me dijo : Veo que circunvalo y no completo . Dije : ¿ Pretendes multiplicar y no lo haces? Él dijo : Sí . 19 / Un interrogador llamó y dijo : ¡ ¡Veo que me estoy moviendo y mi mente no está conmigo !! Le dije : Conoces a un hombre que tomó tu mente pero te está manipulando , así que ten cuidado , y ella dijo : Es lo que dices , y que Dios te recompense bien , y aquí está el beneficio de advertir sobre el mal significado en algunas visiones. y su impacto en la vida de su propietario . 20 / Un hombre dijo : ¡ ¡Veo que como arroz y hay quienes roban !! Entonces le dije : Este es tu proyecto, y estás contando la idea de un hombre deshonesto . Él dijo : Sí , lo que dijiste sucedió . 21 / hombre en contacto con el programa y me dijo : Vi el sol y la luna en la tierra, y esto fue antes de que el mes sagrado del Ramadán , en 1428 de , le dije a él : Esta es una diferencia entre las personas de visión , y la gente de la cuenta al determinar la entrada del mes , ¡ fue lo que me dieron algunas de las disputas entre las dos partes ! 22 / Un hombre me dijo : Vi que me sacaba un fuselaje de la boca sin que me doliera , entonces dije : Este es un niño que te molesta , y me dijo : Sí, claro . 23 / Una mujer dijo : Veo una serpiente en la boca de una rosa , entonces dije : ¿Tu esposo te promete y tiene éxito , y tú oras por él? Ella dijo : Sí , que es lo que dije , así que le advertí y temí a Dios ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…En un sueño, es un hombre con preocupaciones, por lo que quien lo ve ha sido golpeado por él, no conocen sus consecuencias . Y el que vea que come sandía, saldrá de la cárcel, porque Dios Todopoderoso dice : ( Así que envía a uno de ustedes con sus papeles a Medina, para que vea cuál de ellos es la mejor comida, de modo que le traiga un provisión de él ). Significa sandía . Ibn Sirin dijo : Quien viera que extendió la mano al cielo y tomó una sandía, buscaría un rey y la conseguiría rápidamente . En cuanto a la sandía india, quien la ve se la ha dado a la gente, es pesada y fría a los ojos de la gente, o habla palabras pesadas . Y el cocido es para los propios hombres, y la sandía es buena para quien quiere amar a otra persona, y para quien quiere circuncidar a otra persona, y para quien quiere hacer negocios, la sandía es mala para él e indica desempleo . Y quien ve que se tira sandía a una casa, morirá de su familia por el número de cada una, y la sandía en el sueño es una enfermedad, y el verde crudo del que no ha madurado es saludable para el cuerpo . Y la sandía verde es un pueblo, un niño o una esposa . Las sandías amarillas son mujeres u hombres que tienen buenos elogios y bondad, y pueden indicar una mujer con bellas cualidades o malos defectos debido a la rugosidad de la corteza y el color amarillo del color rojo indica los tipos de joyería . Vea el arco ….

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…Sintió ganas de matar por amor a Dios, recibió gozo y sustento y la elevación, el verso : ~ pero vivo con su Señor . Regocíjense en lo que Dios les ha dado de su bondad ~. Y la conquista abre las puertas del mundo ….

…Es raro que el Imam Ahmad bin Hanbal viera al Dios Todopoderoso en sueños y dijera: “Oh Señor, por lo que se acerca a ti . “Los que están cerca dijeron por mis palabras Yo dije mi Señor con entendimiento y sin entendimiento. Dijo, Oh Ahmed, con comprensión y sin comprensión ….

…Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio y descendía sobre Taif, como si hubiera traído una taza de leche y se la hubiera puesto entre las manos, así que dejó la taza . Entonces Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero de Dios, no creo que tengas razón en el Ta’if en tu año, esto es cualquier cosa. Dijo : Sí, no me dio permiso para ello, luego él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, se fue . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi una leche de leche que se traía hasta que se ponía, luego vino otro y se la ponía . Lo expandió, así que hice mis amigos y comí de su espuma, luego volteé la cabeza de un camello y nos hizo comerlo con miel . Él dijo : En cuanto a la leche, es fitrah, y en cuanto al que la vertió en ella, la expandió, así que nada entró en la fitrah, y en cuanto al que te consumió con su espuma, Dios Todopoderoso dijo : “ En cuanto a la mantequilla, se desperdiciará ~. En cuanto a un camello, es un hombre árabe, y no hay nada en un camello que sea más grande que su cabeza, y la cabeza de los árabes es el Comandante de los Fieles, y usted lo calumnia y come su carne. En cuanto a la miel, es algo con lo que adornas tus palabras . Y eso fue en la época de Omar bin Abdul Aziz, que Dios esté complacido con él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera amamantando, y él dijo : ¿Qué haces? Él dijo : Estaré con mi Señor en la tienda. Dijo : Teme a Dios con el dinero de tu Maestro . Uday ibn Arta’t vio a una puta que pasó a su lado mientras él estaba en la puerta de su casa, y le ofreció su leche, pero no aceptó . Luego se le ofreció una segunda vez, pero no aceptó . Se le ofreció de nuevo , así que lo aceptó, por lo que Sirin dijo : Es un soborno que no aceptó. Luego regresó, lo aceptó y lo tomó . Y el Comandante de los Fieles vio a Harun al-Rashid, como si en el Haram, descansara de las sectas de una cierva . Al-Kirmani preguntó verbalmente sobre su interpretación, y él dijo : Oh Comandante de los Fieles, la lactancia materna después del destete es encarcelada en la cárcel, y tu semejanza no está encarcelada, pero estás encarcelada con el amor de una sirvienta que ha sido prohibida. . Así fue . Con respecto a las hemorragias nasales : si es mucho más fina, indica una lesión monetaria permanente . Y si fue grueso, indica una caída que le nacerá . Si ve que su nariz se retuerce y su conciencia es que el Señor lo está beneficiando, entonces lo golpeará bien con su jefe . Si su conciencia es que lo lastima, entonces golpea el mal de su jefe, y será un azote para él, y después de él sufrirá daño . Si él es la cabeza, entonces puede ver con su cuerpo tanto como vio la fuerza y ​​la debilidad, y la abundancia de sangre y su poca . Si agita una gota o dos, es un beneficio . Si ve una libra o dos libras y su conciencia es que es un beneficio para su cuerpo, entonces la salud del cuerpo es la validez de la religión, por lo que proviene del pecado y su religión es correcta . Si es en su conciencia que lo daña en su cuerpo, entonces el daño al cuerpo es un daño a la deuda o la adquisición de un pecado . Si se le acaban las fuerzas después de que ha salido la sangre, entonces le falta, y si es fuerte, entonces es rico, porque la fuerza es la riqueza del hombre . Si mancha su ropa con su sangre, entonces caerá en una mala conducta como resultado de eso . Si no manchas nada, entonces el que lo hace está libre de pecado . Si ve hemorragias nasales goteando en el camino, entonces paga zakat dinero y la caridad en la calle . Se dijo que la hemorragia nasal es un tesoro, y el estornudo es seguro ….

…Si ve como si se estuviera llamando a sí mismo una característica, entonces dará a luz a un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Cuando su Señor hizo un llamado oculto ~. Si llama a su Señor en las tinieblas, se salvará de la angustia, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Entonces llamó en las tinieblas ~. La buena súplica es evidencia de buena religión, Qunoot es evidencia de obediencia, y el recuerdo frecuente de Dios Todopoderoso es evidencia de victoria, porque el Todopoderoso dice : ~ Acuérdate de Dios mucho y triunfa después de lo que fueron agraviados ~….

…¿Puede una persona vivir sin sueños? ! Para responder a esta pregunta, debemos tener claro un asunto importante. Que es : ¿Deberíamos discutir aquí la visión que es de Dios, o el sueño que es de Satanás como una realidad, no una metáfora, o un sueño imposible que es de una persona y su pensamiento ……. ? La verdad es que los estudios que he visto y encontrado indican que existen medicamentos que se usan para tratar algunos casos, como crisis nerviosas o depresión, y estos medicamentos ayudan a eliminar los sueños !!!!!! De hecho, algunos de estos casos se registraron durante el sueño sin sueños por un período de seis meses !! Pero se encontró que cuando se canceló este procedimiento, el cerebro realizó un proceso de compensación. En la primera noche en que el cerebro vuelve a su posición normal sueña 250 minutos, por ejemplo, en lugar de 100 minutos, y al final el estudio reconoció su incapacidad para determinar la causa del fenómeno de los sueños . Pero el asunto que desconcertó a estos científicos occidentales puede resolverse simplemente, si el sujeto de la visión se elimina del molde del material biológico. Porque la visión es de Dios, relacionada con el alma, y ​​no relacionada con el cuerpo y la materia, y está fuera de los límites del sentido y control humanos o de laboratorio, y el noble Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado a través de Abu Qatada : [La visión justa es de Dios y el sueño es de Satanás ]. En cuanto a los sueños, son de Satanás una realidad y no una metáfora, y su enemistad es permanente para el hombre, y él se ha comprometido a sentarse por nosotros e impedirnos el camino recto, y su guerra es permanente, ya sea en la vigilia o en el sueño. , y este ataque puede ser repelido o reducido en el sueño si continúas siguiendo los asuntos legales, preservando las leyes de Dios y no apartándote del recuerdo de Allah, y encontrarás confirmación de eso en las palabras del Señor. Todopoderoso : [ y presentarlo es una vida de dificultad y Nhacrh el día de la Resurrección ciego, el Señor no Hchertna ciego dijo, yo estaba viendo, él también ( recibiste nuestras señales Vnciha así como hoy memorables )! ( Plan 124 : 126)….

…La visión de Dios, que Dios esté complacido con él, dijo el profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él : quien ve en su sueño como si estuviera de pie en las manos de Dios Todopoderoso, y Dios Todopoderoso lo mira, y si el vidente es uno de los justos, entonces su visión es una visión de misericordia, y si no es uno de los justos, entonces debe tener cuidado, porque Dios Todopoderoso dice : ( En el día en que la gente se levantará al Señor de los mundos ). Si ve como si le hablara, sea bondadoso con él y ame a la gente, Dios Todopoderoso dice : (Y acérquelo en huida ). Asimismo, si veía que se postraba en las manos del Dios Todopoderoso, porque Dios Todopoderoso le decía : “ Postrate y acércate ”. Si veía que le hablaba desde detrás de un velo, entonces sería bueno en su religión y cumpliría una misión si estuviera en su mano, y fortalecería su autoridad . Y si viera que le hablaba sin velo, entonces sería un error en su religión, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Y ningún ser humano podría hablarle sin una revelación o detrás de un velo ) , entonces si lo vio con gran corazón, como si lo glorificara, lo acercara a él, lo honrara y lo perdonara, o no lo considerara atributo, se encontrara con Dios todopoderoso en la resurrección . Asimismo, si el Todopoderoso lo ve, le ha prometido perdón y misericordia, la promesa es incuestionablemente cierta, porque Dios Todopoderoso no rompe la fecha límite, sino que lo aflige con calamidad en sí mismo y en su sustento mientras viva . Si el Todopoderoso lo ve como si lo exhortara, ha terminado con lo que Dios Todopoderoso no consiente, porque Dios Todopoderoso dice : ~Él te exhorta para que recuerdes ~. Si estaba vestido con una prenda, entonces él es la preocupación y la enfermedad de lo que vivió, pero se merece muchas gracias . Se narró que algunas personas vieron como si Dios lo hubiera vestido con dos prendas, así que se las puso en su lugar, y le preguntó a Ibn Sirin, y él dijo, prepárate para su calamidad, y no pasó mucho tiempo después de que arremetió contra él. hasta que conoció a Dios Todopoderoso, y si veía una luz en él, no podía describirlo, no beneficiaba de sus manos lo que vivía . Si veía que Dios Todopoderoso lo llamaba por su nombre o por otro nombre . Su mando es alto y vence a sus enemigos, y si le da algunos de los bienes de este mundo, es más bien merecedor de su misericordia . Si ve que Dios Todopoderoso está enojado con él, eso indica la indignación de sus padres hacia él. Si ve que sus padres están enojados con él, esto indica que Dios está enojado con él . Pues Ezz dijo que su nombre es ~ Gracias a mí ya tus padres ~. Y fue narrado en algunas noticias, el agrado del Dios Todopoderoso la satisfacción de los padres, y la ira del Dios Todopoderoso en la ira de los padres . Y se dijo : Cualquiera que vea como si Dios Todopoderoso está enojado con él, entonces caerá de un lugar alto . Porque Dios Todopoderoso dice : ( Y quien permita la ira contra él, perderá su capricho ). Si vio como si cayera de una pared, cielo o montaña, eso indica la ira del Dios Todopoderoso sobre él . Si se ve a sí mismo en las manos del Dios Todopoderoso, en un lugar que conoce, la justicia y la fertilidad se esparcirán en ese lugar, y sus opresores perecen y los oprimidos salen victoriosos . Si viera como si estuviera mirando el trono de Dios, el Bendito y Exaltado sea Él, tendría gracia y misericordia . Si ve un ejemplo o una imagen, y se le dice que es su dios, o piensa que es su dios, la gloria sea para él, entonces lo adoró y adoró, entonces está involucrado en la falsedad, en el entendiendo que es verdad, y esta es una visión de alguien que le miente al Dios Todopoderoso . Si ve como si insultara a Dios Todopoderoso, entonces es un incrédulo de la gracia de su Señor, el Exaltado, y no está satisfecho con su juicio ….

…70 – Al-Mansur vio en su sueño y se dice, pero él gritó por un teléfono diciendo : En cuanto al Señor del silencio y el movimiento, la manía es mucho politeísmo en ti, oh alma. Si lo hacen mal, y si sus almas lo hacen bien, eso es para ustedes. Su autoridad está con un participante, el esplendor del cielo y la tierra, y el ancla de las montañas, que se dedica a la astronomía, dijo Al-Mansour : Este es el momento de mi presencia y el final de mi vida . Tenía la opinión antes de la mole de Qasra, que se construyó y manierismo en el que se horroriza un sueño , dijo el manantial : Ay de Aarabie ~ Vi un sueño me quedé conmocionado , vi un refrán parar en esta puerta del palacio, dice : Si Estuve en esta familia iPad del palacio y Oouhh él su familia y sus hogares y se convirtió en jefe del palacio después de La alegría del recién nacido (3) Él construyó sus soldados sobre él, por lo que no se quedó en el topo excepto por menos de un año hasta que cayó enfermo en el camino al Hayy , y entró en La Meca con un entierro pesado , y murió el sábado por la noche, y se dijo a siete días de Dhu al-Hiyyah , y lo último de lo que habló fue que dijo : Dios me bendiga a conocerla . se dijo : dijo: Señor, que Asatk en muchas cosas Ataatk en el amor a que las cosas certificado que Dios sino Dios Salvador . luego murieron . la inscripción del anillo . Dios ‘s confianza en Abdullah y ha creído en . a su muerte sesenta y tres años y fue un año en el famoso , veintidós de los cuales son años de creación , y Ban al-Mualla fue enterrado en La Meca ….

…Oraciones Si las oraciones en un sueño eran para los necesitados, indicaba forzar el número y extinguir la ira del Señor, y la caridad del secreto apaga la ira del Señor . Excepto que estas conexiones son para la gente de pecado, eso es makrooh ….

…Oración divina Si soñaste con repetir la Oración del Señor, esto predice que estás amenazado por enemigos en secreto, y necesitarás la alianza y el apoyo de amigos para superar las dificultades . Si sueña que otros lo están repitiendo, esto indica el peligro de un amigo . La oración del Señor : Padre nuestro que estás en los cielos ……

…Algunos reyes injustos poderosos, y él vio a un hombre de este rey justo maldad, Señor y su rostro sobre su ano, y se detuvo y se cortó las manos y los pies, y escuchó a Thalia leer : ~ ¿ No has visto cómo tu Señor hizo Aad . Iram de los pilares ~. Contó su visión en un cruce y dijo : El rey perecerá, así como tu familia volverá . Después de veinte días, su propiedad y su dinero desaparecieron, y Dios Todopoderoso los destruyó, y la gente cesó su maldad ….

…Y el jefe es un hombre de opinión y mesura . Y la matanza de animales es un hombre que influye en la empresa de supervisión sobre el dinero . Y quien viera que se estaba comiendo la oficina del sultán, alcanzaría el mandato de una ciudad, porque el Todopoderoso dijo : ~ Come de la provisión de tu Señor y agradécelo por un buen país y un Señor perdonador ~….

…Jaafar al-Sadiq dijo: “Ver el llamado a la oración en ocho aspectos de una mujer, ya sea su esposa o pariente, un amigo, un compañero, un niño agradable, un futuro niño, buen dinero, y son tristeza, alegría , felicidad, arrepentimiento y regreso, y en cuanto a los ojos, se atribuyen a la religión y otras cosas, por lo que quien ve que es ciego o que sus ojos han muerto se ha alejado del Islam con una gran desobediencia a su dicho Todopoderoso ~ Señor hizo no Hchertna ciego ~ verso y se le dijo que afecta a un mundo ancho bebé y la felicidad de lo que la gente dijo en la parábola paso a paso lo que Saad tal y tal mi tío, y le dijeron que pierde a sus hijos porque son la niña de los ojos del versículo ~ y los que dicen: nuestro Señor, concédenos de nuestras esposas ~ , el versículo, y se dijo que estaba ciego a su argumento y preguntaba por sus necesidades, y se dijo que tenía un poco de conocimiento y no entiende las cosas y no sabe el número de personas ….

…El mar indica el mar en un sueño sobre un rey poderoso, formidable y valiente, solo Shafiq, a quien la gente necesita, y el mar es para el comerciante su equipaje y el asalariado es su maestro . Y tal vez indicado por la pureza de la impureza, la fe para el infiel y el arrepentimiento para el pecador . Indica el juramento, y que Dios Todopoderoso ha jurado al mar, por eso dijo : ( Y el mar que está barrado, el castigo de tu Señor es una realidad ). El mar puede referirse al padre y a la madre, y puede referirse al hombre y la mujer que tienen malas costumbres y aquellos que tienen intrigas e irritaciones . Quizás indicó prisión para encarcelar al animal allí, y quizás indicó la industria que no tiene fronteras y la ciudad que no tiene muros . Y su visión indica dejar grupos . Si el mar aumentara en un sueño un buen aumento, y la gente necesitaba lluvia, llovería . Y si una persona ve el mar estallando con sus olas rompiendo, entonces en su viaje tendrá miedo y angustia . El que vaga por el mar residirá en los pecados, y tal vez el mar indique el mundo y sus condiciones y maravillas . Demuestre pureza de impureza, fe al incrédulo y arrepentimiento al pecador . Indica el juramento, y que Dios Todopoderoso ha jurado al mar, por eso dijo : ( Y el mar que está barrado, el castigo de tu Señor es una realidad ). El mar puede referirse al padre y a la madre, y puede referirse al hombre y la mujer que tienen malas costumbres y aquellos que tienen intrigas e irritaciones . Tal vez indicó prisión para encarcelar allí al animal, y tal vez indicó la industria que no tiene límites y la ciudad que no tiene muros . Y su visión indica dejar grupos . Si el mar aumentara en un sueño un buen aumento, y la gente necesitaba lluvia, llovería . Y si una persona ve el mar estallando con sus olas rompiendo, entonces en su viaje tendrá miedo y angustia . El que vaga por el mar residirá en los pecados, y tal vez el mar indique el mundo y sus condiciones y maravillas ….

…Y quien ve que un muerto le dio dinares, entonces está a salvo de la opresión, y si quiere dárselo y no le quita nada, y quien ve que un muerto le prometió dinares, entonces quiere injusticia ….

…Al-Kirmani dijo: “Quien ve que se pone en la cabeza lo que usa en invierno y era verano, eso significa que no logra lo que quiere, y si ve en su contra, entonces indica que quiere que suceda. ….

…Medina : indica su gente y sus habitantes, e indica el encuentro y la mayor masa, seguridad y fortificación, porque cuando Moisés entró en Middin, Shuaib le dijo : No temas, yo sobreviví, y quizás la aldea indica el mundo, y la ciudad indica el Más Allá, porque su dicha es más importante, su gente es más tranquila y sus moradas son mayores . Y la ciudad puede referirse al mundo, y el pueblo a la montaña, porque es prominente y está aislada de él con la negligencia de su gente . Quizás la ciudad conocida indicaba la morada del mundo y la ciudad desconocida del Más Allá . Quizás la hermosa ciudad desconocida significa el paraíso, y el odiado pueblo negro en llamas, debido a la dicha de la gente de las ciudades y la miseria de la gente de Mour . Si una persona se muda mientras duerme de un pueblo desconocido a una ciudad, observe su condición. Si es un incrédulo, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente, y si es bueno, pobre y despreciado, entonces es rico y orgulloso, y si está con su bondad por temor a la seguridad, y si el dueño de un secreto está casado, y si es Con su bondad, un hombre enfermo, murió, y si eso fue por un muerto, su condición ha cambiado y su casa ha cambiado, pero hay dos hogares, uno de la cual es mejor que la otra, de modo que quien se traslade de la casa fea a la bella obra buena, escapó del fuego y entró en el cielo, si Dios quiere . Pero quién salió de la ciudad al pueblo sin identificar, en contraste con el primero, pero si Marovin consideró sus nombres y Jawaharhama, gobernará por significados reubicados por lo que, como el exterior de Bagaah a la ciudad de Egipto, concluye desde el punk. de preguntas y asegurar su miedo, el verso : ~ Entra en Egipto, si Dios quiere, Amenin ~. Si su partida fue del secreto del que vio a Khurasan, entonces felizmente se trasladó a un mal momento, su hora había llegado . Asimismo, el exterior desde Mahdia y el interior hasta Sousse, fuera de Huda y derecho al mal y la corrupción, de esta manera y sus consecuencias en todos los pueblos y ciudades conocidos . En cuanto a las conocidas puertas de la ciudad, sus guardianes o sus gobernantes y quienes las custodian y preservan . En cuanto a su función, su gente se encuentra entre los jefes y los ancianos de su localidad, y cada camino es indicativo de los adyacentes y de los que son necesarios para la gente de esa localidad en sus tareas y asuntos, y sus accidentes serán sea ​​devuelto de ellos con su mérito y autoridad, o con su conocimiento y dinero . Algunos decían : Medina es un hombre de conocimiento, si lo ves de lejos, y se decía : Medina es una religión, y salir de Medina es miedo, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Salió de allí con miedo y espera . Y entrar a Medina es una reconciliación entre él y el pueblo, lo llaman a la verdad. Dios Todopoderoso dijo : “ Entra en toda paz ” , la ciudad, la ciudad vio que la vendimia, se ha arruinado se muestra viejo o nacido allí un erudito o un imán, allí está pasando piadoso y Nasca . Y quien vio que había entrado en un país y vio una ciudad en ruinas que no tenía muros, edificios o monumentos, porque si en ese día hubo eruditos que murieron y fueron a estudiar, y ninguno de ellos o su descendencia quedó, y si vio que estaba envejeciendo, entonces nacería de los descendientes de los eruditos restantes, un hijo aparecerá en él. esos científicos, y vieron la ciudad o los países baldíos del Sultán, allí el precio de los alimentos llegó a los extremos, vio una ciudad o un país sin fertilizar buena siembra , es mejor si la gente, y algunos de ellos dijeron : Si las ciudades callan estáticas, están en la fértil por la noche en el hambre, y en la Fecundidad es una guía para la fertilidad . Es mejor para una persona ver a los ricos y ciudades fértiles, porque indican una alta y fértil, y si ve poca fertilidad lidad, la familia indica la falta de bondad y el pueblo del hombre indica a los padres, por ejemplo : que un hombre vio como si su ciudad se hubiera caído de los terremotos, por lo que condenó a su padre a muerte . Y narró que Kie estaba con lo que Koutaiba caminó desde el riego hasta Khorasan, vio a Wakee en un sueño como demoler a Sharif, su ciudad y volarlo , pidió el cruce, dijo : la supervisión de la caída de Jaham en tu mano y Aosmon, también fue ….