Y quien ve que un mar ha subido en un lugar donde no se le ha confiado, entonces el rey pasará por él o su ejército, y en cuanto al mar si es de sangre, entonces indica una prueba en la que se derrama sangre. ….

…En un sueño, es el mundo de un hombre, entonces quien ve que tiene un nuevo hogar que es sólido y lleno de facilidades, porque si es pobre está acomodado, y si está preocupado, será liberado. , y si es un trabajador que alcanza un estado tan bueno como la casa, y si está en desobediencia se arrepiente, y que la capacidad de la casa es la capacidad de su vida mundana y su conocimiento y su generosidad . Ella estaba angustiada por su avaricia, y la encontró para renovar su trabajo y asentar su religión, y sus decisiones fueron para administrarlo, y sus casas fueron sus mujeres . Y la casa de hierro tiene una larga vida para su dueño . Si entra en una casa desconocida y ve muertos en ella, entonces es el más allá, y si ve que ha entrado y no puede salir, morirá. Si la casa es sólida, esa es su condición en el más allá . Si fue de yeso y ladrillos, esto indica un mal estado en él . Si entra y sale de él, entonces está supervisando la muerte, y entonces será salvo . Y si la casa está sola y ve a los muertos en ella, todos los que están en ella morirán . Si sale de su casa enojado, es encarcelado . Si ve que un hombre entró en su casa, entra en su secreto . Si es un inmoral, entonces es traicionado por su esposa o su sustento . Para Imam al-Adel, la casa es una de las bocas de los musulmanes . Cualquiera que vea que su casa se ha derrumbado, y si era el hogar del imán justo, entonces eso es una muesca en la boca de algunos musulmanes . La construcción de la casa se encuentra en un lugar desconocido o conocido si una mujer es célibe . Y quien ve una casa desde lejos, es un mundo distante que puede alcanzar, y si sus ingresos están construidos con barro, y no está separado del dawr, entonces es un mundo que le sobreviene como permisible . Si está hecho de yeso, entonces es un mundo prohibido, y su salida de estos edificios es su salida de este mundo o de lo que posee . Si ve que ha entrado en una casa moderna y es rico, entonces aumentará su riqueza, y si es pobre se volverá rico si el dueño o habitante de ella es el dueño de la casa . Y el que vea que está en su antigua casa y está destruida, heredará una herencia de un pariente . Y se dijo : Quien construyó una casa, algunos de sus parientes o uno de sus hijos murió . Quien vendió su casa se divorció de su esposa . Si ve por sí mismo una buena casa, entonces es su acto justo, y si es estrecho y feo, indica malas obras . Quizás la casa indicaba cortesía, y quizás la fluctuación con la rotación de la edad . La casa de un hombre indica su cuerpo, alma y personalidad porque es conocido y conocido por ella, y es su gloria, su celo y el ocultamiento de su familia . Y tal vez indicó su riqueza, que es su fuerza . Quizás ella le indicó su prenda para que lo entrara, si su cuerpo era su puerta y su rostro, y si su esposa era su puerta , su parte privada . Y cualquiera que viera que estaba barriendo su casa, de repente se llenó de dinero . Y se dijo : Barrer la casa será la eliminación de la tristeza . Se dijo : La demolición de la casa es la muerte de su dueño . Y cualquiera que viera que estaba demoliendo una casa nueva, fue golpeado por ellos y fue malvado . Quien construye o compra una casa se volverá muy bueno . Y quien ve que el patio de su casa o su techo se ha expandido más allá de su destino conocido, entonces esa es una capacidad en su mundo y tiene suerte en su vida . Y si el paciente ve que ha salido de su casa mientras está en silencio y no habla, eso indica su muerte ….

…El punto del adorador es quien ve en un sueño que está rezando hacia el este, porque es un hombre de mala educación, mucha gente que se desvanece, que se atreve a pecar porque estaba de acuerdo con los judíos . Y si su rostro está hacia lo que está al lado del este, entonces él es un hombre innovador, y el este es la qiblah de los cristianos, y si su rostro de lo que sigue es la parte posterior de la Kaaba, entonces rechazó el Islam. cometiendo un pecado mayor o un juramento falso . O la calumnia de una mujer que está casada y no evita la inmoralidad, y los Magos se han permitido cometer todos los actos prohibidos . Si ve que no conoce el beso, entonces está sesgado en su religión . Si ve que está rezando hacia la Kaaba, entonces su religión es justa ….

…Rol : El rol, es una función encabezada, lo que vino abajo de la demolición o estrecho o capacidad o bien o mal, por lo que regresó a su familia y la encabezó y sus habitantes . Las paredes son de hombres, y los techos son de mujeres, porque los hombres son los protectores de las mujeres, porque están por encima de ellas, y las empujan a lo peor de ellas, para que sean como fuerza, entonces lo que se confirmó su significado, volvió a él y trabajó en ello . La casa del hombre denota su cuerpo, su división y él mismo, porque lo conoce y lo conoce. Es su gloria, su memoria, su nombre y la chaqueta de su familia, y puede indicar su dinero en el que está en forma, y ​​tal vez indique su vestido para su entrada en él, y si fue su cuerpo, su puerta. era su rostro, y si era su esposa, era su puerta Su alivio, y si era su mundo y su dinero, entonces su puerta era la puerta que él había causado y su sustento, y si era su prenda, entonces su puerta era su cuello . Si la puerta está sola, puede referirse al jefe de la casa, y al individuo que abre y cierra, y el otro individuo puede referirse a su esposa que la abraza por la noche y le da la espalda al entrar y salir. durante el día, y en el que el macho y la hembra se infieren en la forma y cierre, aquél en el que el cierre es el macho, y el que está en él La orejeta es la hembra, su esposa, porque el candado insertado en el lug es masculino, y la forma total si se rompe es como una pareja, y puede indicar los dos hijos del dueño de la casa, un hombre y una mujer, y los dos hermanos y socios en la propiedad de la casa . En cuanto al dintel de la puerta y sus redondeos, y todo lo que entra en ella con lengua, es decir para la esposa y el sirviente, y en cuanto a sus listas, puede indicar hijos varones o esclavos, hermanos y sirvientes . En cuanto a sus piernas y el aro de la puerta, indican el permiso de su dueño, su ceja y su sirviente, y quien ve algo de eso, una disminución, una ocurrencia, un aumento, o una novedad, se usa para el apéndice. por el aumento de la evidencia y la evidencia de la vigilancia . En cuanto a la casa desconocida que no es la conocida, es la morada del Más Allá, porque Dios Todopoderoso la llamó casa y dijo : ~Y esa casa es el Más Allá ~. Del mismo modo, si se sabe que tiene un nombre que denota el Más Allá, como la morada de Uqba o la morada de la paz, entonces quien se ve a sí mismo en él y estaba enfermo, lo conduce en paz y está libre de la tentación y el mal. de este mundo, y si no está enfermo, entonces es una buena noticia para él, de acuerdo con el alcance de su trabajo, del Hayy o yihad O ascetismo, adoración, conocimiento, caridad, conexión o paciencia ante una calamidad, infiriendo lo que él la condujo a ella, y por cuya causa predicó una mayor visión y una evidencia vigilante, y si veía con él en un sueño libros sobre los que había aprendido, entonces su conocimiento lo conducía a ellos . Y si hay un adorador en él, entonces logró sus oraciones, y si tenía su caballo y su espada, entonces su lucha lo alcanzó, luego sobre el significado, y en cuanto al despertar, mira la más famosa de sus hazañas. consigo mismo y el más cercano en su sueño al resto de su obediencia, si eran muchos, entonces la buena noticia estaba en un sueño . En cuanto al que construyó una casa diferente a la suya en un lugar conocido o desconocido, mire su condición, y si está enfermo o tiene una persona enferma, entonces esa es su tumba, y si no hay nada de eso, entonces es un mundo que lo beneficia si está en un lugar conocido, y si lo construyó con leche y arcilla, estaba permitido y si estaba hecho de ladrillos, yeso y cal, estaba prohibido por causa del fuego que encendió su obra . Y si construyó la casa en un lugar desconocido y no estaba enfermo, si fue con leche, entonces es una buena acción que lo haga para el más allá, o lo ha hecho . Y si son a cambio de una remuneración, entonces son hechos reprobables que lamenta en el Más Allá, a menos que vuelva a demolerlos en un sueño, entonces se arrepiente de ellos, y en cuanto a la casa de estructura, suelo, ubicación e individuo desconocidos. familias sobre el papel, especialmente si ve en él a personas muertas que los conocen, entonces es la morada del Más Allá. Su renta, luego muere si no sale de ella, y si entra y sale de ella, entonces está al borde de la muerte y luego se escapa, y quien vea que entró en una casa nueva con todas las facilidades y estaba entre las casas en un lugar conocido, si es pobre se vuelve rico, y si es rico, se vuelve más rico, y si está ansioso libéralo, y si fue desobediente, se arrepintió, y según su bondad y capacidad , si no conocía a su compañera, si tenía compañera, entonces era para su dueña, y si era sólida, eso estaba permitido, y si estaba enyesada, entonces eso estaba prohibido . Y la capacidad de la casa es la amplitud y generosidad de su mundo, su estrechez, la estrechez de su mundo y su avaricia, y se encuentra para renovar su trabajo, y asentar su religión, y en cuanto a su endurecimiento, es la precisión de su gestión, y el propósito de ella es su felicidad, y la casa está hecha de hierro para la longevidad de su dueño y su estado . Y el que salga de su casa enojado, será encarcelado, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y ha salido de su casa con ira ~. Si ve que ha entrado en la casa de su vecino, entra en su secreto . Si es una persona inmoral, entonces es traicionado por su esposa y su sustento . Construir una casa para un célibe es una mujer elevada con la que se casa, y quien ve una casa de lejos llega a un mundo distante, y si entró en ella desde un edificio y barro y no estaba separado de las casas y las casas, entonces es un mundo. que le acontece . Y quien lo ve salir de los edificios, oprimido o transformado, entonces está dejando su mundo o lo que posee según la extensión de lo que indica el rostro de su éxodo . Se narró que un hombre del pueblo de Yemen llegó al cruce y dijo : Vi como si estuviera en una vieja casa mía, y me destrozó . Él dijo : Encuentras una herencia, y pronto un pariente murió y heredó seis mil dirhams . Y otro vio como si estuviera sentado en el techo de una casa de frascos, y se hubiera caído desnudo de él, así que contó su visión en un cruce y dijo : Una mujer de la casa del rey es hermosa, pero muere antes, y así fue . Las casas de la casa son las mujeres de su dueño, los estilos y los raggas son los hombres, los balcones de la casa son el honor del mundo y el liderazgo, y su tesorería es su custodio de su dinero de la gente de su casa. , su salud está en medio de un estado mundano, su superficie es su nombre, su elevación, y la casa del Imam al-Adl es una brecha de los agujeros de los musulmanes, y la demolición de la casa del Rey fortalecida es un falta de su autoridad . El hecho de que el hombre estuviera en un techo desconocido consiguió un ascensor y buscó la ayuda de un hombre de alto rango, y le pidió ayuda . Los cristianos decían: “Quien lo veía como si estuviera barriendo su casa, se llenó de dolor o murió repentinamente, y se decía que barriendo la casa se iba a ir, y Dios sabe lo que es correcto ….

…Quien ve a un hombre conocido haciendo algo o personas consumiéndolo, entonces es él mismo, su nombre o su contraparte, y quien ve a un jeque conocido, y se habla entre ellos, es un aumento de bondad y bendición. , y si su grisáceo se mezcla con negrura, es más pronunciado, y si el jeque se desconoce entonces es su abuelo quien lo busca a él y su destino, siempre que lo ve De decencia y dignidad y palabras que denotan bien y concuerdan con el propósito del buscador, entonces es mejor, y si no queda nada de su negrura, entonces es más débil y menor y quien ve a un joven o un anciano con buen rostro, entonces es una buena noticia y el logro de bien, sea conocido o desconocido, y se dijo que si el joven es desconocido y no es de buena apariencia, entonces es un enemigo y quienquiera que haya visto Un grupo de jeques jóvenes es misericordia, especialmente si hablaban de justicia. , y si ve que uno de ellos le da algo, entonces Es mejor, sobre todo si le gustó el tipo de esa cosa, y si vio que él es el que la dio, también está bien, y si ve una de ellas mientras está deficiente, si es un anciano, la deficiencia está en su abuelo y si es joven entonces la deficiencia está en su enemigo…

…Al-Aseedah : Está angustiado por la razón de sus sirvientes, y si ve como si estuviera comiendo papilla, kebabs o al-falaji mientras ora, entonces besa a su esposa mientras está ayunando . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Lo vi como si estuviera rezando y comiendo kebab en la oración, así que dijo : El hongo está permitido y no está permitido comerlo durante la oración, y besas a tu esposa mientras están en ayunas, así que no . En cuanto a los khubis, es miserable y la parte húmeda es diferente. Algunos de ellos pensaron en él con sangre amarillenta . Y mencionó que indica enfermedad . Algunos de ellos dijeron que es mucho dinero y una deuda pura, y el bocado es un beso de un chico o un amante, y algunos de ellos dijeron que al-Khabees son palabras buenas y agradables en el asunto del pensión, y el mismo es el ejemplo de la fuga y los khubais que indican mucho sustento en fuerza y ​​poder cuando tocaban el fuego, por lo que tocarlos indica una prohibición o prohibición. Discurso o Sultanato ….

…Y Abu Saeed, el predicador, dijo que Violet es una esclava y la besó, y en cuanto al as, se interpreta como un hombre libre, longevo, de carácter amable, belleza, perfección y mente de la gente de una casa honorable, apta para la amistad, y una mujer con estas cualidades ….

…Un beso es en un sueño una mujer hermosa y desconocida . Si una persona caza mucha agua, entonces se beneficia mucho de los hombres relacionados con el Sultán . Y la capa es un hombre de muchas mujeres, e indica gente alegre . El que come carne de tumba, se vestirá ….

…Él es garante y garante, y su visión puede indicar miedo, y quizás el colmo del destino, la presidencia, el progreso, el bien y la prohibición del vicio . Quizás señaló la ceja, el padre, la madre o el profesor. Si en un sueño se convertía en imán y rezaba con la gente que se dirigía a la qiblah con total pureza, ni más ni menos, en ella, y si era digno de la tutela, el gobierno o enfrentando lo que es beneficioso para la gente, eso le sucederá a él, y puede haber ingresado en una garantía o un patrocinio grupal O participó en un pueblo que esperaba el bien de ellos, y si hubiera orado con personas distintas a la qiblah, traicionó a sus compañeros y compró sus herejías , y puede haber cometido algo prohibido y la gente se lo pide con él, y quien ve que manda a un pueblo en oración, entonces sigue un estado en el que se adapta después de que su beso es directo, su oración se completa, o Ordena a la gente o prohíbelas . Y quien ve que lleva a desconocidos a un lugar desconocido y no sabe qué leer, entonces está en honor a la muerte . Y si una mujer ve que dirige la oración de los hombres, entonces muere porque no es apta para dirigir las oraciones, por lo que es solo cuando muere ante ellos cuando oran por ella . Del mismo modo, si ve a un hombre que no es mahram que no sabe cómo orar o recitar, entonces dirige a un pueblo, y quien ve que ora en un pueblo de pie mientras está sentado, entonces no transgrede sus derechos, pero son fallando en sus derechos, o sus visiones indican que asume un pueblo enfermo, y si reza con ellos sentados mientras ellos están de pie y sentados entonces no acorta En un asunto que asume, si reza con un pueblo de pie y sentado, entonces sigue el mandato de los ricos y los pobres, y si ora con ellos sentados mientras están sentados, entonces son maldecidos ahogándose o robando ropa o pobreza . Si ve que está orando con mujeres, entonces sigue el mandato de un pueblo débil. Si la madre del pueblo está de su lado, o él está acostado y vestido con ropa blanca, y niega su posición, y no recita en su oración ni dice takbeer, entonces morirá y la gente orará por él . Si el gobernador se ve a sí mismo dirigiendo al pueblo, está aislado y su dinero se ha ido . Quien ora con hombres y mujeres obtendrá juicio entre la gente si es digno de eso, de lo contrario podrá mediar y reconciliarse entre la gente . Y quien ve que ha completado la oración con el pueblo, su mandato se cumplirá, y si se interrumpe su oración, se interrumpe su tutela y no se cumplen sus sentencias y palabras, y si ora solo y la gente ora individualmente, entonces están afuera . Y si hace una oración superflua, entra en una garantía que no lo dañará, y si el pueblo lo ha hecho imán, heredará una herencia . Si piensa que lidera a la gente y no lee bien, entonces está pidiendo algo y no lo encuentra . Y quien reza con un pueblo en un tejado, entonces le hará bien a la gente y tendrá una reputación en términos de su préstamo o caridad ….

…Abu al-Qasim al-Husayn bin Bakr bin Harun nos dijo, bajo la autoridad de Abu Muhammad al-Marashi, bajo la autoridad de Ahmad bin Muhammad bin al-Hajjaj, quien dijo : Entendí lo más correcto de al-Shafi’i , Malik y Ahmad bin Hanbal, que Dios esté complacido con ellos, y con todos los que conducen a la jurisprudencia, así que no estuve de acuerdo con sus declaraciones y sus diferencias en los asuntos, así que me gustó tomar lo más correcto. Sus palabras, le pregunté a Dios Todopoderoso. para mostrarme al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, mientras dormía, así se me ocurrió que lo verías el viernes por la noche, así que cuando el viernes por la noche estaba en magia y había terminado mi rosa, y me senté en mi De regreso esperando al muecín, mis ojos me abrumaron y pensé que el Profeta oró Que Dios lo bendiga y le conceda la paz se acerca a mí, entonces un hombre me entró con jergones y ropa blanca, y me saludó y se sentó, Entonces el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vino, lo saludó y lo besó entre los ojos y los ojos. Lo sorprendí por el epíteto que estaba conmigo, y por la cualidad que estaba conmigo, y con un grupo de sus compañeros, así que se sentó y se sentó entre sus manos Entonces le pregunté sobre temas, luego terminé con lo que tenía en jurisprudencia, entonces le pregunté sobre un tema y me dijo : Estoy de acuerdo con lo que dice, y asintió con la cabeza hacia el interior ante él . Luego le pregunté por otro, y me dijo : Según lo que dice esto, luego le pregunté por los temas de desacuerdo, y él estaba en su mano todos los días y dice sobre lo que dice esto, así que cayó en mi mente que él era Ahmed bin Hanbal . Dije, Mensajero de Dios, has sido probado . Fue paciente y me dijo : Mira lo que Dios le ha hecho, luego se volvió hacia mí y me dijo : Ora con nosotros al día siguiente, así que dije, Oh Mensajero de Dios, no necesito eso . Entonces se estableció la oración y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se acercó y oró con nosotros diciendo : La paz sea con ustedes y la misericordia de Dios . Entonces fui a mi derecha, y luego me di cuenta de que estaba frente a la qiblah ….

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Quien crea que se ha enriquecido más allá de su conocido destino, no deja de contentarse con su sustento contento con lo que Dios le ha ordenado en él . Además de la alegría, está la riqueza de la interpretación . Si ve que es pobre más allá de su destino conocido, entonces no deja de ser débil en el contento con lo que ha dividido del sustento, como el indignado por su sustento, entonces es como el pobre, con su contentamiento, él alcanza los hogares de los justos y honorables en religión, especialmente si con su pobreza que en sus visiones es evidencia de rectitud y piedad . Si ve, junto con su pobreza, ropa que ha creado, entonces la materia en el odio hacia él es más severo y más fuerte, y difícilmente es adecuado en un sueño ver la creación de ropa incluso si está gastada e intermitente. ….

…La escalera : Indica los motivos de la altura, la elevación y el deseo en este mundo y en el más allá, según el dicho de Maarrib : el grado de fulano ha subido, y fulano es de alto rango . E indica el dictado y la persuasión del Todopoderoso diciendo : ~Los sacaremos de donde no saben ~. Quizás indicó las etapas del viaje y los hogares de los viajeros que descienden sobre el estatus del estatus y el escenario del escenario . Quizás indicado por los días de vida que condujeron a su meta . El conocido de ella indica el sirviente de la casa y el sirviente de su dueño y su animal, así que quien suba una escalera desconocida, yo investigaré su asunto, y si llega al final de la misma y está enfermo, morirá. Si entra en una habitación por encima de ella, su alma ha llegado al cielo, y si es encarcelado sin ella, se le negará después de la muerte. Un viaje que le salió a la cara y alcanzó el sustento si su viaje fue en dinero, y si fue por otra cosa, infiero lo que condujo o conoció en el momento de su ascensión, lo que indica el bien y el mal y el satisfacción y deficiencia de necesidades, como si se reuniera con cuarenta hombres o encontrara dinares en este número, entonces esta es una buena noticia Exactamente a lo que salió, y si el número era treinta, no lo hizo, porque el treinta era corto , y el cuarenta fue completo, fue completado por Dios Todopoderoso para Moisés con dificultad, incluso si encontró tres y su partida fue en una promesa que le fue hecha, porque Dios Todopoderoso dijo en los tres : “ Esta es una promesa que no es falso ~. Del mismo modo, si autorizaba su salida y su partida al Hayy, su Hayy se completaba para él, y si no esperaba nada de eso, y no veía que en los meses del Hayy, obtendría autoridad y elevación, ya sea a través de un estado, una fatwa, un oratorio, o la llamada a la oración en el faro, o se escapa de los famosos asuntos de alto perfil . En cuanto a bajar las escaleras, si viajaba venía de un viaje, y si lo mencionaban como líder, dejaría su liderazgo . Y estaba aislado de su trabajo, y si era jinete, caminaba a pie, y si tenía una enferma, ella perecía, y si él era el paciente que ella parecía, y si iba a un pozo … lugar conocido, oa su familia y su casa, o a mucha paja o cebada, oa lo que sea evidencia de dinero mundial y sus ofrendas Se recuperó de su enfermedad . Y si su descenso fue de un lugar desconocido que no conoce, o de un desierto, o de un muerto que conocía de los que le precedieron, o su caída fue una ruptura, o cayó de él en un hoyo o pozo ni enterrado, ni a un león que lo devoró, ni a un pájaro que secuestró, ni a un barco amarrado que lo despegó, ni a un apiñamiento sobre ella, y ella lo acompañó, porque las escaleras son los días de su vida. y todo lo que le fue enviado de ellos es su muerte cuando se cumplió y sus días expiraron . Si estaba completamente despierto de la enfermedad, y era un tirano o un incrédulo, entonces miré lo que se le reveló, y si indica bondad como la mezquita, la fertilidad, el jardín de infancia, la ablución y cosas por el estilo, entonces es a salvo y se arrepiente, y él desciende de lo que es y lo deja y lo corta incluso si su descenso es contra lo que indica gran grandeza Y pecados mayores e incredulidad, tales como arrogancia y gran fuego aterrador, leones, serpientes y grandes trampas. , porque es atraído hacia él y no se toma de repente hasta que lo que perece en él le es devuelto, y es castigado con él y no puede huir de él . La construcción de la escalera fue renovada, como evidencia de bondad se evidencia por su corrupción, si era de leche era buena, y si era de ladrillos, no gustaba . Algunos de ellos dijeron : El grado es hacer buenas obras, el primero es la oración, el segundo es el ayuno, el tercero es el Zakat, el cuarto es la caridad, el quinto es el Hayy, el sexto es el yihad y el séptimo es el Qur ‘. an . Y todos los Maraqi son buenas obras, porque él, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : Lee y ablanda : Ascender de él si es de arcilla o leche, es bueno en la religión y en el Islam, y no hay nada bueno en él. si es de ladrillos, y si ve que está en una habitación sin margarina y no hay paz en ella, entonces es la perfección de su religión y la altura Su rango con Dios, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Nosotros elevar los grados de lo que deseamos ~. Las vasijas de barro están hechas de arcilla . El gobernador se enaltece y se enorgullece con las deudas, y los comerciantes comercian con la religión, aunque esté hecha de piedras, porque es la elevación de la dureza del corazón . Y si es de madera, entonces es con hipocresía e hipocresía . Si es de oro, entonces obtiene estado, fertilidad y bondad . Y si fuera de plata, entonces obtendría a mi doncella con el número de cada margarina, y si fuera de cero, entonces obtendría los bienes de este mundo . Quien ascienda a Marqa se beneficiará de una comprensión y una perspicacia que lo elevarán . Y se dijo que el grado era un hombre ascético que adoraba, y quien estuviera cerca de él alcanzaría la elevación y el ascetismo, porque el Todopoderoso dijo : ~ Dios exalta a los que creen entre ustedes y a los que han alcanzado el conocimiento gradualmente ~. Y cada título para el gobernador es un año . Y la escalera de madera : un hombre flaco, hipócrita, y subir en ella es un edificio con intención, porque Dios Todopoderoso dice : ~ O una escalera en el cielo, y los invocarías con una señal ~. Se dijo que la ascensión implica la ayuda de un pueblo con hipocresía, y se dijo que es una guía de viaje . Si asciende en él para escuchar las palabras de una persona, entonces golpea la autoridad cuando dice : ~ O tener una escalera en la que escuchen, que sus oyentes vengan con una autoridad clara ~. Un hombre le dijo a Ibn Sirin : Vi como si estuviera en una escalera, así que dijo : Eres un hombre que escucha a la gente . La paz en la tierra es una enfermedad y su erección es salud . Taq : Wide es una prueba de los buenos modales de una mujer y estrecho es una prueba de sus malos modales . Si un hombre ve que está sentado en una banda estrecha, entonces se divorcia abiertamente de su esposa, y si su posición en la banda es amplia, entonces la mujer es secretamente liberada de su esposo . La capacidad es un presidente aprobado por el hogar ….

…Las manzanas en un sueño denotan niños, y caras hermosas, y manzanas tanto como el que lo ve, si es un gobernante, las manzanas son de su propiedad, y si es un comerciante, las manzanas son su oficio, y si es un labrador, entonces las manzanas son suyas . Se dijo : las manzanas dulces son un sustento halal y las manzanas ácidas están prohibidas . El sultán le tiró una manzana que es el mensajero de la esperanza y la denunció . Y el manzano es un hombre creyente que está cerca de la gente, por eso quien ve que planta un manzano cría a un huérfano . Y quien viera que se estaba comiendo una manzana, tendría todo lo que la gente no mira, y si la cogiera obtendría dinero de un hombre honesto con buenos elogios . Las manzanas se numeran por unos pocos dirhams . Si olía una manzana en una mezquita, entonces se casaría, y si una mujer olía una manzana en una reunión de libertinaje, entonces él se hacía muy conocido, y si se la comía en un lugar conocido, daría a luz a un niño. buen hijo . Y morder manzanas Nawal es bueno y lucrativo y lucrativo . Las manzanas están representadas por amigos y hermanos, y se dijo : Quien ve que come manzanas, entonces se le aparece un enemigo . Y una manzana agria es un signo de distracción, daño y clamor . Y el manzano indica pánico ….

…La pandereta es en un sueño una desgracia, un engaño y un dolor, y es una fama para los que están con él, y si está en la mano de un sirviente, entonces es un sonido aparente conocido, y es un famosa voz falsa . Si está con un hombre, todos los que están cerca de él serán conocidos por él . Si es con una mujer, entonces es un asunto bien conocido o una Sunnah bien conocida entre la gente . Todos los instrumentos musicales y los cánticos en las bodas son una desgracia para la gente de esa casa . Y la pandereta puede indicar matrimonio, o puede indicar la llegada de un ausente ….

…Jaafar Al-Sadiq dijo: Beber pénfigo tiene cuatro aspectos: beneficio, servicio, beso, servicio a las raíces y la eliminación de la angustia y la preocupación ….

…Al-Kirmani dijo que la bebida de pénfigo indica el beso ….

…Y quien vea a nuestro Profeta Muhammad y esté angustiado, será liberado, o un prisionero será liberado de su prisión, y si tiene altos precios, será liberado, incluso si fue agraviado, la victoria o tiene miedo de seguridad . Y su visión es una buena noticia para el buscador de buenos resultados en su religión y en el mundo . Si lo ve venir a él, o confiarle su oración, aliméntelo con algo bueno o vístalo de manera decente, y si es un erudito que ha hecho lo que sabe, y si es un adorador que ha Llegó a los hogares de la gente digna, y si es pecador se arrepiente, y si es incrédulo, es guiado, porque Dios Todopoderoso dice : ( Así que cree en Dios y Su Mensajero. El profeta analfabeto ). La visión del Profeta indica mostrar argumentos, veracidad del artículo y cumplimiento de la promesa, y tal vez la enemistad, la envidia y el odio ocurrió por parte de su familia y parientes, y tal vez su familia se separó y se mudó de su tierra natal a otros, y tal vez al huérfano de sus padres lo atraparon . Su visión puede indicar el despliegue de dignidades, porque el cervatillo lo saludó, y el camello le besó los pies, y lo llevó al cielo, y el brazo le habló, y los árboles caminaron hacia él . Si el vidente fue uno de los kohlins que tratan los ojos, alcanzó una gran cantidad en su elaboración, porque, la paz sea con él, la respuesta del ojo de Qatada . Y si la gente está agotada de sed, esto indica el descenso de la lluvia porque Dios lo bendiga y le conceda paz el manantial de agua entre sus dedos . Y si una mujer lo veía que había alcanzado gran rango, buena fama, castidad y honestidad, y tal vez estaba afligida por calamidades y dio a luz una buena descendencia, incluso si tenía dinero que gastaba en obedecer a Dios Todopoderoso . Verlo que la paz sea con él indica paciencia para hacer daño . Quizás su visión indicaba la victoria de los creyentes y la destrucción de los incrédulos, y si un deudor lo veía, su deuda se gastaba, y si lo veía un paciente era curado por Dios Todopoderoso. Tiende a la herejía, y si visitaba su tumba, ganaba una gran cantidad de dinero, y si veía que era el hijo del Mensajero, la paz sea con él, indica que su fe era clara y certera . Y quien vio que se transformó a su imagen, la paz sea con él, y fue alumno del rey, lo obtuvo y la tierra se le atribuyó, y si estaba en la humillación del Dios Todopoderoso, y si buscaba conocimiento, lo obtuvo, y si era pobre, o célibe, se casó o estuvo en un lugar donde fue golpeado, entonces vive con su bendición y quienquiera que lo viera, la paz sea con él Llame a un lugar donde muchos fértiles y sus hombres . Si lo ve embarazado o su esposo lo ve, la verdad son las palabras . Y quien lo ve bien es un aumento en la religión del buscador, y quien ve su barba negra obtendrá placer y fertilidad . Y si ve su cuello engrosado, entonces Imam Hafez es para la confianza de los musulmanes, y quien lo vea, la paz sea con él, en un campamento militar con armas sobre él mientras se ríe, entonces el ejército musulmán será derrotado . Si lo ve, la paz sea con él, peinándose la cabeza y la barba, indica que se han ido . Y quien lo vea hacer hermandad entre los Compañeros, recibirá conocimiento y jurisprudencia . Y el que vio su tumba, la paz sea con él, y era un comerciante que obtenía ganancias en su comercio . Si ve que es el padre del Profeta de la paz, entonces su religión se corrompe y su certeza se debilita . Si ve a una de las esposas del Profeta, la paz sea con él, que es su madre, su fe aumenta . Si ve que está caminando tras el Profeta, la paz sea con él, entonces sigue la Sunnah . Y quien ve que come solo, el buscador prohíbe el líquido y no da limosna . Y si ve al Profeta, la paz sea con él, sin un zapato, entonces descuida la oración con la congregación, y quien lo ve vistiendo su invisibilidad, le ordena que se esfuerce por la causa de Dios Todopoderoso . Y quien vea su sangre mezclada con la sangre del Profeta, la paz sea con él, se casará con honor . Si el Profeta le dio algo que es deseable, como mojado y miel, entonces memorizaría el Corán y ganaría conocimiento tanto como lo diera . Y quien vea al Profeta, la paz sea con él, en la imagen de un joven alto, habrá contienda y asesinato entre la gente. Si lo ve mientras es un viejo jeque, entonces la gente está sana, y si lo ve como blanco, entonces se arrepiente ante Dios Todopoderoso y mejora sus obras . Y quien lo ve amonestarlo o discutir con él, es una herejía que ha provocado en la religión ….

…Y caña de azúcar : la frecuencia de las palabras es adecuada y deseable . Y un azúcar es el beso de un amante o un chico . Y azúcar Alkther indica lo que se dijo y se dijo ….

…Y quien ve que está realizando la oración obligatoria y su oración ha sido completada y su beso se endereza, entonces su necesidad se satisface y alcanza lo que esperaba. Y si ve que reza el Fajr, entonces se ha ganado lo permisible o una promesa que es buena o mala, y si ve que reza la oración Dhuhr, saldrá victorioso sobre todo lo que pide en el asunto de este mundo. y el más allá. Si ve que está rezando el viernes, entonces completará lo que quiere y alcanzará lo que espera, y si ve que está rezando Asr, entonces es un deseo, pero después de las dificultades, y si ve que está rezando. Maghrib, entonces el asunto que pedía en cuanto al bien o al mal ha pasado, y si ve que está rezando la cena, entonces atiende a sus familiares y le llega Placer y se decía que le suceden engaños y llantos, y una condición en lo que mencionó es que realice cada oración completamente a tiempo, y si hay una disminución o un aumento en ella, entonces es contrario a lo mencionado y quien ve que está rezando una oración se perdió de estas oraciones. , luego indica el cumplimiento de su religión y quien ve que reza brevemente en su oración luego viaja y desde Él vio que reza una noche o un día superfluo, por lo que hace una obra justa. Y quien ve que reza mientras se ríe de ello, se distrae mucho. Y quien ve que reza mientras está junub o en un lugar donde la oración no está permitida, entonces ha corrompido la religión, y quien ve que reza sin ablución, entonces se enferma. Ora hacia el este o hacia el oeste, ya que se desvió del Islam y puede haber pedido a su esposa d Se dice que la gente de la mezquita reza a otra persona que no sea una qiblah, y quien ve a un erudito que ora sin qiblah o actúa en contra de la Sunnah , o que reza por la Kaaba ha violado la Sharia y ha seguido los caprichos y quien ve que reza en el desierto, es un viaje o un Hayy, y quien ve que reza en una de las tres mezquitas, es evidencia de duplicando su salario y aceptando sus obras. Y quien ve que reza sobre un animal, es su ocurrencia, y quien ve que la oración perdió su tiempo y no encuentra un lugar para rezarla en cuestión de dificultad….

…El Dr. Jaafar al-Sadiq dijo: ~El azúcar se interpreta de cinco maneras como palabras dulces, un beso, beneficio, dinero e hijos tanto como borrachera ~….

…Ibn Sirin dijo que el pedazo de azúcar es un bonito discurso o un beso ….

…La ceguera es en un sueño un engaño en la religión, y la ceguera también es rica. Quien ve que es ciego es rico, y quien ve que es ciego, olvida el Corán . Si ve que una persona lo ha cegado, entonces lo está engañando . Si un infiel ve a una persona cegada por él, cambiará su creencia . Y el ciego es un pobre que hace cosas que le sorprenden en su religión . Y si un incrédulo ve que es ciego, entonces será afligido con dolor y daño, o una multa o preocupación . Y si ve que es ciego, envuelto en ropa nueva, morirá . Y quien vea que es ciego, entonces tendrá una batalla o una discusión, o ganará juicio y conocimiento de la historia de Isaac y Jacob, la paz sea con ambos . Y si un ciego ve que le da la vuelta al beso, entonces está equivocado . Y quien vea que sus ojos son ciegos, el velo entre él y Dios será destruido . Y el que es ciego tiene la vista en un sueño, se hará pobre después de sus riquezas, o se hará rico después de su pobreza, o habrá perdido el dinero o el hijo que más preciaba para él . La ceguera puede indicar sordera, desprecio por el mundo u ocultación de secretos . La ceguera del extraño es evidencia de que no regresa a su tierra natal . La ceguera para el prisionero es un desacuerdo, y la gente muestra misericordia al ciego y toma su mano donde quiere ….

…Jaafar al-Sadiq al-Hilwah dijo: Hay mucho dinero y una deuda sincera, y un bocado indica la qiblah de su hijo y amigo o compañero, y el bocado de loessing es una palabra agradable y el mejor dulce es que su color es blanco, y se decía que la visión de dulzura seca en cuanto a la sentencia es la que ha adquirido de la conducta del rey hacia los demás, y si es amarilla es hay algo de tristeza en ella, y en cuanto a el desorden y cosas por el estilo, es un sustento permisible, y quizás besar a una mujer y a alguien que está seco es dinero que es difícil y húmedo por eso es diferente en él y algunos lo odiaban porque contiene amarillez, y se dijo que indica enfermedad, y se dijo que es mucho dinero y una deuda pura, y el bocado es un beso de un niño o un amante, y se dijo que Al-Khabeesah fue una buena charla sobre el asunto de la pensión, así como el modelo y gran parte de ella indica mucho sustento en el poder y la autoridad y a menos que sea tocado por fuego, por lo que tocarlo indica una prohibición, un discurso o un sultanato. En cuanto a lo que se pone en dulzura indica la permisibilidad de Hassan Mlehat, y se dijo que todo lo que está hecho de dulce, de cualquier forma, de cualquier tipo, ya sea azúcar, miel, melaza o jarabe de algarroba, es encomiable. , sustento, bien y un beneficio, sobre todo para quienes lo comen, en cuanto a la melaza, es dinero y beneficio ….

…Los muertos vieron que casarse se conocían : el efecto del actor le afecta más que una oración o un vínculo . Si ve que se casa con la santidad de los muertos, entonces el sujeto llega al objeto con bondad, como caridad, ritual o súplica . Y si ve a un difunto casarse vivo, llega al barrio sacudido que es mejor que el legado del difunto o su heredero o su heredero del conocimiento o algo más . El beso es lo contrario, porque el sujeto en él aflige y acepta mejor que el objeto ….

…La embriaguez en un sueño denota alegrías, curación de enfermedades, desaparición de preocupaciones y angustias, y realización de esperanzas . El signo de la esposa era Jalila Maliha . Y si el niño estaba indicado, era glorioso, inteligente y un científico que compartía cada arte en su arte . Si el dinero indicado está permitido y es bueno . Si lo indica la ciencia, estaba sano por herejía . Y el azúcar indica dinero . Y un azúcar es un beso de un amante o un chico . Y mucha embriaguez indica peleas y chismes . Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, dijo : No hay nada bueno en vender azúcar . Y el azúcar vegetal indica sinceridad en palabras y hechos, y puede indicar la aparición de enfermedades y curarlas, y quizás indicar alivio y sustento del lado de las plantas o el descenso del diámetro ….

…Y Jaafar al-Sadiq dijo, el bulto viene en cinco aspectos, un beso, buenas palabras, dinero, beneficio y la cantidad de eso ….

…Cabeza Si ves la cabeza de una persona en tu sueño, y está bien formada y clara, entonces te encontrarás con personas de autoridad e influencia que pueden extender una mano amiga en proyectos de gran importancia . Si soñaste con tu cabeza, estás amenazado por nerviosismo y problemas cerebrales . Si ve una cabeza separada de su cuerpo y está ensangrentada, enfrentará decepciones frustrantes y la destrucción de sus esperanzas y expectativas favoritas . Si te ves con dos o más cabezas, esto predice un rápido e inusual ascenso en la vida, pero es probable que la altura no esté bien establecida . Si sueña que le duele la cabeza, esto significa que estará sujeto a ansiedad . Si soñaste con una cabeza hinchada, tendrás más cosas buenas que malas en tu vida . Si soñó con la cabeza de un bebé, le esperarán muchos placeres, y esto también significa éxito financiero . Si soñaste con la cabeza de un monstruo, esto significa que la naturaleza de tus deseos se ejecutará en un nivel bajo y solo estarás preocupado por los placeres físicos . Si te lavas la cabeza, será un beso para personas destacadas por tu sabiduría y buenos consejos ….

…Si reza hacia el este, indica su innovación y su trabajo en la falsedad, porque es la qiblah de los cristianos . Si ora de espaldas a la dirección del beso en la oración, esto indica que el Islam ha rechazado el Islam a sus espaldas al cometer algunos pecados importantes ….