…Una persona puede ver algunas de las cosas modernas, ¿cómo se pueden expresar? Esta pregunta es muy importante en relación con una pregunta anterior : ¿Se puede enseñar la expresión? ¿O está arrestando a algunas personas y no se puede instruir? Al rastrear los textos, encontramos que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a veces presentaba la visión a los Compañeros , escuchaba la expresión de ellos y, a veces, les enseñaba la expresión. Por lo tanto, algunos de ellos sobresalieron en este conocimiento. Si esto es lo que se nos ocurrió aquí es el correcto, entonces debemos intentar encontrar una expresión. No se menciona en los libros de los antiguos de los asuntos modernos que surgen en esta época . Al-Ash’ari dijo : El origen de la expresión es el de los profetas y sus lenguas , y el comentario de Ibn Battal al decir : Es como él dijo , pero lo que se mencionó con la autoridad de los profetas en eso, incluso si originalmente no invadió a todos los hipócritas . Es necesario que el experto en esta técnica infiera con una buena mirada, luego devuelva lo que no está estipulado para ello a la regla de la representación , y juzgue en virtud de la proporción correcta, para que haga un original adherido a él como celos. hace en las ramas de la jurisprudencia . Ejemplos de cosas que puede ver son modernas que no encuentra en los libros de expresión, y nadie que haya escrito sobre este arte ha escrito sobre lo siguiente . Terminología contemporánea para la expresión…

…Sufro de falta de visión, ¿indica algo? R : Esta pregunta me recuerda el dicho de Ibn Omar, que Dios esté complacido con él, quien dijo : El hombre en la vida del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, tuvo una visión que narró al Mensajero. de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, entonces deseaba tener una visión que él narró al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. He mencionado previamente el hadiz en el tema de un anterior (1), y la respuesta a la pregunta : Pocas visiones del ser humano no indican nada, ya que la abundancia no indica nada de Salah o la corrupción no debería ser humana para ser Tan nervioso que vio una visión alarmante , Vidtrb y se entristeció y comenzó a buscar a los que se le cruzaban , más bien, lidia con el asunto como se indica en la Sunnah, que si ve algo que lo alegra, entonces déjele alabar a Dios. Y si ve lo que odia, busque refugio en Dios de su maldad, y déjelo pasar tres veces y no le suceda a nadie, porque no le hace daño . Bujari narró de Abu Qatada dijo : Pude ver la visión Vtmrdhana hasta que escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ Revelación buena de Dios. Si viste lo que él ama, no sucede solo por amores , y si vio lo que que odia Kulaitaoz Allah del mal y escupió tres veces y no hablar con nadie, no le hará daño ~….

…¿Cuáles son las descripciones del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que vinieron en la biografía , y que si lo vi en un sueño, sé a través del cual lo vi de verdad ? . ? Me gustaba escribir sus descripciones, así que si alguno de ustedes tuvo una visión en el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, que compare lo que vio con las descripciones, si coinciden. Lo vio, y en ese momento que se regocije y no se alegra, y si no coincide, entonces no lo vio, y en ese momento la visión es una visión de interpretación, y según el estado del vidente. , y su descripción fue mencionada en varios hadices, incluyendo : el hadiz de Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo : El Profeta , que Dios esté complacido con él, dijo : Dios sea con él, con mucho tiempo y no cortos, manos y pies arqueados – es decir, dedos gruesos y ásperos – cabezas grandes, cunas enormes – es decir, los huesos y el cuerpo, cada hueso completo es grande – con fugas largas – es decir, el cabello que está entre los pecho y ombligo – . Si camina, están esposados, como si descendieran de un montón que no vi antes ni después, la paz sea con él . Al-Tirmidhi dijo : Este es un hadiz bueno y auténtico . El hombre le preguntó a Al-Bara : ¿Era el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, como una espada? Dijo : No, como la luna . Y Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo en otra descripción : Era no es un uno de largo, mullido, ni un corto vacilante, y eran las cuatro de la gente, y no había ningún gato rizado, ni una tribu . Frunzo los ojos, los labios con flecos, el glorioso del hongo y el hombro, el desnudo con una fuga, las manos y los pies arqueados. Tiene un tono, los suaviza y yo los honro con diez. Quien lo ve le dará ingenio, y quien lo mezcle con el conocimiento que ama, dice su nombre que no he visto antes ni después de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Explique la extraña charla : Almmguet : longitud saliente AC : dentro de algunos gatos de palacio : severo Aljaudh Almthm : Albadn mucha carne Almkltm : Medawar cara bebida : eso en albúmina roja Alodj : severo oscurecimiento del ojo Alohdb : labios largos Ketd : comunidad de hombros, que se filtró a la cruz. Es la poesía delicada que es como un pene desde el pecho hasta el ombligo. El delgado : los dedos gruesos de las manos y los pies, el dislocado : caminar con el poder de Jalil Al- Mushash : los jefes de las procesiones Aisha dijeron de él : El Mensajero de Dios no narró esta narración tuya, pero solía pronunciar palabras que lo aclaran, un capítulo que preserva de quien le espía . Y Abdullah bin Al-Harith dijo sobre él : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, solía reír excepto con una sonrisa . Sobre la autoridad de Jabir bin Samra, dijo : Había un Hamousha en las piernas del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y solía reír solo con una sonrisa, y si lo miraba Dijo que los ojos son más oscuros, no más oscuros . Y sobre él dijo : Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solía tener una boca acanalada, con forma de ojos, obsesionado con los talones . Explique la conversación extraña : ojos confusos : una larga incisión ojo manhoos Stub : poca carne ,,,,, citando a Sunan al – Tirmidhi, virtudes del libro…

…Surviving God 78 – Bajo la autoridad de Ibrahim bin Saad bin Saifi al-Makhzoumi, que era amigo de Ubaid Ibn Qutham bin Abbas, dijo : Me envió a Ubayd Allah bin Qotham, que era el príncipe de La Meca al mediodía, y él se estaba quedando en el pozo de Maymoun en la casa de Lababah Bint Ali – es decir, Ibn Abdullah bin Abbas – su esposa y ella estaba con él Así que vine cuando estaba aterrorizado, y dijo : Oh Abu Ismail, es decir, Vi a Dios como amor en mi dicho , salió al rostro de una persona de este muro y dijo : Mientras los vivos y abundantes sean buenos, carguen su bien en palos, yo estoy muerto . Él dijo : Yo dije : No, Dios es de Satanás , dijo : No , por Dios , él dijo : Yo dije : Vienai otros , dijo : ¿Quién? Dije : Tal vez los demás , dijo como si exhibiera a la niña Blababh , es Dios lo mejor de mí , lo juro, dijo que nos quedamos solo unos meses más o menos hasta que ella murió de su puerta . Dijo a mí : Oh, Abu Ismail , es lo que dije , dijo : A continuación, construido enviamos al igual que , dijo que el tiempo Votih : quiera Dios vino a la cara en particular, dijo : Mientras que el barrio y tomó bien la derecha hacia atrás en sus propios laúdes buenos soy Dios está muerto . Él dijo : No, si Dios quiere . Él dijo : No hay puerta que me explique . Dijo : Nos quedamos un mes más o menos, luego murió . Roy Alvakea también dijo Obeid – Allah ibn Qtm – que es ese día y a La Meca – dijo : Vi en un sueño que un hombre estaba entre mis manos, dijo : Mientras el vecindario y la derecha hacia atrás bien tomaron su prosperidad en Laúdes dijo : Pensé que me preocupaba así , y me dije : Neit para mí mismo, y luego dijo Lababa bint Ali bin Abbas, su esposa, dijo : Ella está bien conmigo y ella es la que muere . Y me quedé dos o tres meses, así que morí y me insta después de unos meses. Si Bmak le gusten las manos, dijo : luego decir a la persona que mantiene una disputa que ha pasado de alerta a otro posterior que aunque Kadi Harith bin Abi placer que él mencionó ellos Vetodjaa él y le dijo a él : protegerle Dios, oh príncipe , dijo : Murió, pero murió ….

…¿Qué es el alma y cuál es su verdad? Se dijeron dichos en el alma . Como decir que es sangre, un aliento o un aliento . En cuanto a la afirmación de que es sangre, es inválida, por cosas que incluyen que después de su muerte y la ascensión de su alma, la sangre permanece en él . En cuanto a decir que es el alma [con el silencio de la realización ], entonces necesita evidencia, con conocimiento de la realidad del alma que tiene . Como el alma puede llamarse sangre, y entre ellos está lo que dijo Al-Awza’i : Lo que no tiene alma es líquido . En cuanto a decir que es el nafs [al abrir un cumplimiento ], se sabe que es uno de sus efectos . El alma es uno de los asuntos ocultos que no está permitido discutir a su manera, y en el punto de vista correcto de que algunos judíos le preguntaron al Profeta [la paz sea con él ] acerca del alma. Así que el Profeta guardó silencio, luego Dios envió [y te preguntan acerca del espíritu, cuéntale al alma acerca del mandato de mi Señor, y no te han dado conocimiento excepto un poco ] Al-Isra : 85 .. Darse cuenta de cómo es una cosa es mirando, viendo a un compañero equivalente o diciendo la verdad . Y qué más es falso . No hemos visto el alma, ni nos hemos dado cuenta de su equivalente, y se nos ha recibido la verdadera noticia de que no está permitido buscar su esencia, porque lo probamos a pesar de nuestra ignorancia de cómo es . Muchos eruditos musulmanes se han referido a él, y quienquiera que lo haya escrito sobre Ibn al-Qayyim escribió un libro separado llamado El Espíritu ….

…¿Cuál es la razón de tantas expresiones que instan a conocer los nombres de los que responden en la visión? Ésta es una pregunta importante y también tiene que ver con el interrogador. ¿Porque algunos de los que preguntan pueden sentirse avergonzados cuando preguntan sobre nombres, y no sé por qué esta vergüenza y el problema no es más que un sueño? En cuanto a la razón, la razón de la pregunta de los expresadores es relevante para la relación de la respuesta con la expresión, ya que los nombres tienen una relación y afectan negativa o positivamente con la expresión de la visión, y el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, le gustaba el optimismo sobre el significado de algunos nombres en la realidad, pero ordenó que algunos nombres fueran cambiados por otros con mejor significado y significado, y esto fue mencionado de Auténticas formas de él, que Dios lo bendiga y le conceda. le paz, y en términos de expresión, él, la paz y las bendiciones sean con él, informó una débil cadena de narración en la Sunnah de Ibn Mayah con su cadena de transmisión en la autoridad de Anas ibn Malik dijo : Él , la paz y las bendiciones sean sobre él, dijo : ((Los consideraron por sus nombres, y los hicieron por su significado, y la visión para el primer transitorio )) Ibn Mayah lo narró en el libro ~La Visión de la Visión~ capítulo sobre lo que la visión expresa y lo que significa decir : Son considerados por sus nombres, es decir, derivar su interpretación de los nombres mencionados en la visión. Cansado, luego comienza a cansarse, o ve un Occidente, luego considera que el hombre inmoral lo nombra en el hadiz y así sucesivamente . Lo que significa decir : (( Kanawha Pkinaha )) , que le dio un ejemplo si a través de Tamoha, se deriva del dicho : Knyt sobre eso y Knut él si escribe sobre otra persona, y este hadiz mencionó al erudito Shaykh al – Albaani Dios Todopoderoso ‘s merced en un débil Sunan Ibn Mayah [ r 315_ h 849] y él simbolizados por diciendo : débil, y Sheikh Muhammad Fu’ad Abd al-Baqi – Muhaqqiq de Sunan Ibn Mayah – después de que se dieron a Ibn Mayah de cadena de transmisión, en Zuaid : En su cadena de transmisión está Yazid ibn Aban al-Raqashi, y es débil, y en cualquier caso no tenemos suerte en nuestra discusión de ejemplos de algunas de las visiones que el Santo Profeta, que Dios quiera Bendícelo y concédele paz, cruzó algunas visiones, usando la indicación de nombres en algunas visiones, lo que confirma la veracidad del acercamiento de algunos de los expresadores si preguntaban por nombres a veces, y de ese hadiz : Anas bin Malik dijo : El Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : (( I vi una noche cuando el durmiente ve como si estuviera en la casa de Uqba ibn Rafi ). Nos perdimos Ratab Ibn Tab – un hombre de Medina – y yo mencionamos el texto del hadiz y su graduación en ( p. , Y 50) explicó que el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo a el castigo y levantó la elevación , Y es de la derivación de los nombres como está entre ….

…Psicoterapia Algunas alteraciones del sueño, como pesadillas, sueños perturbadores, caminar durante el sueño y hablar durante el sueño, son causados ​​por problemas y conflictos no resueltos y experiencias circundantes. Por tanto, el individuo debe someterse a un tratamiento psicológico, ya que se realiza mediante el proceso de descarga emocional y asociación libre para identificar dichos conflictos y tratar de explicarlos al paciente y luego aumentar Astbesarh por lo que le ayudó a volver al sueño normal y ver : ~ Enciclopedia de Psiquiatría ~ – Volumen I – d . Abdel Moneim El Hefny . ~ Trastornos del comportamiento y su tratamiento ~. D. Jumu’ah Syed Yusuf c : El Jathoom : Se deriva de nuestro dicho : La persona o animal encaramado , y su significado permaneció en su lugar y no se fue , o lo que significa es : pegarse al suelo, entonces él encaramado . Una pesadilla y se llama Palabra en Jathaam o al Corán 🙁 se convirtieron en su casa Jtman ) ( usos : 78 ) Esta palabra árabe se llama barroca Alnidlan , puede estar ubicada en una presión en el pecho del durmiente que no es capaz de moverse con él (1). Para ilustrar esto , me explico a usted en cuanto a si él vio a un hombre en un sueño de tan – llamado Paljathom descrito para percibir los durmientes Bshi E silencia a sí mismo , ni tampoco puede la salvación , y tratando de despertar , no puede sólo después de los intentos vigorosos , Vistiqz ha llegado a su fatiga severa cantidad de sudores y manos , y se inquietó a sí mismo , y la sensación de este caso le vino antes de que Kalmchlol se despertara , y espera que uno se deslice , sin duda que este caso ese hombre golpeó el sueño del pánico . La paz sea con él saber cuando sus compañeros temen esta oración : ~ Busco refugio en las palabras de Dios, lleno de ira y de la maldad de sus esclavos y de los demonios malignos Bibliografía , y asisto ~ (2). Como se indica en la isti’aadhah de intimidación en un sueño narrado por Malik, dijo : ¡ Khalid bin Walid dijo en oferta! : Oh Mensajero de Allah , estoy en un sueño . Dijo que la paz sea con él : ~ Di : Me refugio en Allah ‘s perfecta Ichaelmat del mal de la rabia y el tormento y el mal de culto , y bibliografía demonios , y asistir a ~ (3). Aquí el meditador en estas conversaciones notó que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dirigió al siervo cuando ve sueños tan perturbadores , pesadillas , guiado por el recurso a Dios y busque refugio con él del mal de la ira y la angustia , y Bibliografía de demonios y molestias. , con el fin de no atenderlo , y montó una sentada -en Dios Esme Dios . No es ninguna duda de que el reflejo del estado de la gente nota hoy, cuando la mayoría de ellos lejos de Dios y confiar en el mundo y los placeres y la distancia desde el Libro de Allah y refranes wird , y sustituirlo por escuchar a los instrumentos musicales y canciones, para que algunos jóvenes duerman y música de auriculares en sus oídos y si tal le asisten Mullah Ikh y descienden sobre él misericordia? Pero hoy que las mezquitas se han infestado de música , se convirtió en ella hasta la privación ; Esto se debe a los dispositivos móviles, la mayoría de cuyos tonos se han convertido en piezas musicales que dañan la audición de los fieles durante sus oraciones , y cuyos dueños pueden impedir el descenso de la misericordia y la presencia de los ángeles , según Abu Bakr bin Musa, quien dijo : Yo estaba con Salem bin Abdullah bin Omar , así que pasé la compañía de la madre de los niños en las campanas , Salem vino a pasar a su padre del Profeta la paz sea con él, dijo : ~los ángeles no los acompañan Rkpo tintineo ~ y Algelgel : campanilla pegada al cuello de los animales (4). Muchos han optado por la gente hoy en día son lejos de Dios , y la distancia del Corán , y la distancia de la masculina , y por lo tanto sustituida por la elección de la buena compañía mala Balrvqh , Es no Dios en su libro dice : ) OMN mención en vivo Rahman antítesis de su diablo es su esposa ) ( Zukhruf : 36 ). Qué se quiere decir : despliegues para Rahman y su unificación. Contrariamente a cualquiera que haga su compañero del diablo, él es su compañero en este mundo y en el Fuego (5). Y este diablo lo adorna con falsedad y maldad , lo aburría con dhikr y obediencia, y hace sus momentos más felices con diversión, música y cantos , y así es necesario que él se responsabilice y corrija por ello , y se parezca al justos y los últimos que recuerdan a Dios de pie y descansando y de su lado , el recuerdo no se separa de su lengua , la gente en Gflathm cortó Flathm . Está también sentía como este tipo de visiones desolado y miedo de ellos , explicar a él para buscar refugio con ellos , dijo el hijo de piedra en al- Fath se mencionó en la receta que buscan refugio del efecto de la visión del mal es cierto , narrado por Sa’ eed ibn Mansoor e Ibn Abi Shaybah y Abdul Razak isnads correctos Ibrahim Nakha’i dijo : ~ Si viste en un sueño lo que él odia, que diga si se despierta : Busco refugio en Aazt por los ángeles de Dios y los mensajeros de este mal que me golpea fue mi visión Maol en el Dnaaa religioso ”(6). Aconsejo que todos los que duerman aquí quisieran leer extraños antes de dormir Dichos y se pueden encontrar más fácilmente que muchos folletos en mezquitas y bibliotecas , y el más importante de estos extraños : 1 – Estado de la silla . 2 – “ Di, Él es Dios es uno ” 3 – Al- Mu`wadhatan : ( Di que busco refugio en el Señor de los pueblos ) , ( Di que busco refugio en el Señor de los pueblos ). 4 – Busco refugio en las palabras completas de Dios de la maldad de lo que ha creado . 5 _ Busco refugio en las palabras de Dios lleno de todo demonio y cada ojo es importante para la nación . 6 _ En el nombre de Dios, que no lastima nada con su nombre en la Tierra ni en los Cielos y Él es el Oír, el Saber . 7 _ Su nombre Señor puso a mi lado y el Señor lo llevan hasta , si me agarró a mí mismo Varahmha , y lo envió guardarlo, incluyendo reservas siervos justos . 8 _ Oh Dios, me someto a usted y me dirigió a usted y encargos Mi fin de que , y de espaldas a te deseo GATT y el temor de que , no es un refugio ni te salvé sólo para usted , asegurado su libro, el cual fue revelado y Npik que enviaste . 9 _ en tu nombre Oh Dios, yo muero y vivo . 10 – versos de los tres días del verso de inicio de Sura . : “ Dios es lo que está en los cielos y lo que está en la tierra, y que ustedes manifiesten lo que hay en ustedes …” los versos . Estos Awrad sean – si Dios quiere – Caldra, que te protegen de PROD maldito Satanás y su daño , y esto es exactamente como entró en la batalla y el vestido de guerra, La llegada de las lanzas y espadas a él tiene dificultad , y depende de él. y lastimarlo para evitar que ella se vista y así también, quien duerme y cobije antes de dormir a este extraño La leyenda no llega a Satanás con la ayuda de Dios (7). ________________________________ (1 ) mediador de xico – op – r (107 ). (2 ) hasan hadiz narrado por el Imam Tirmidhi en el libro llama a la puerta de lo que Gah sostuvo en alabanza con la mano – op – 0 narrado por el Imam Ahmad en la palma de los compañeros de Almktherin , la palma de Abdullah ibn Amr ibn al – Aas, que Allah sea complacido con ellos – op – Y fue narrado por Abu Dawood en el Libro de Medicina, Bab How to Raqqa – referencia previa -. (3 ) visiones del Profeta que la paz sea con él ( p. 19 ) – op – e informadas por el Imam Ibn Hajar en al- Fath (371/12 ) y atribuidas al Imam Malik y a las mujeres, diferentes de Bosanao, dijo originalmente Abu Dawud, Tirmidhi y clasificado como gobernante y corregirlo . Ver : Zaad para el hijo de valores (2 /468 ) – op -. (4 ) Narrado por Imam Women en las decoraciones de las puertas del libro Algela Gel , Imam Ahmad en la palma de los compañeros Almktherin , palm Abdullah ibn Umar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él, un director en la cadena derecha de Albany (4 \ 493 ) – una referencia anterior -. (5 ) interpretación de Ibn Abbas – op – ( p. 413 ). (6 ) Ver : Ibn Hajar – Fath al – Bari , ( 12/371 ) – op -. (7 ) Ver : valores de Zaad Ibn – op – (365 \ 2 ) , dije : demostró que muchos científicos tienen el efecto de los seres humanos genios modernos, y dijeron : es el efecto real si el fenómeno no es visible ; E infirieron la entrada de aire, microbios y otros al cuerpo humano . Esto confirma la posibilidad de que los genios entren en el cuerpo humano también . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…En un sueño, es un hombre con preocupaciones, por lo que quien lo ve ha sido golpeado por él, no conocen sus consecuencias . Y el que vea que come sandía, saldrá de la cárcel, porque Dios Todopoderoso dice : ( Así que envía a uno de ustedes con sus papeles a Medina, para que vea cuál de ellos es la mejor comida, de modo que le traiga un provisión de él ). Significa sandía . Ibn Sirin dijo : Quien viera que extendió la mano al cielo y tomó una sandía, buscaría un rey y la conseguiría rápidamente . En cuanto a la sandía india, quien la ve se la ha dado a la gente, es pesada y fría a los ojos de la gente, o habla palabras pesadas . Y el cocido es para los propios hombres, y la sandía es buena para quien quiere amar a otra persona, y para quien quiere circuncidar a otra persona, y para quien quiere hacer negocios, la sandía es mala para él e indica desempleo . Y quien ve que se tira sandía a una casa, morirá de su familia por el número de cada una, y la sandía en el sueño es una enfermedad, y el verde crudo del que no ha madurado es saludable para el cuerpo . Y la sandía verde es un pueblo, un niño o una esposa . Las sandías amarillas son mujeres u hombres que tienen buenos elogios y bondad, y pueden indicar una mujer con bellas cualidades o malos defectos debido a la rugosidad de la corteza y el color amarillo del color rojo indica los tipos de joyería . Vea el arco ….

La vista que teje el escudo de hierro : Construye una fortaleza del comité de fortalezas de su trampa, o toma las tiendas de la trampa, o Khela asociado acariciaba cuando la trampa, o simulaba un pueblo que los memoriza cuando cae, o recolecta dinero pagado por él mismo cuando trampa, o es un adorador piadoso, confiando en que Dios Todopoderoso pagará eso por las oraciones de sus padres por él ….

…Al-Wind : denota la autoridad en sí misma por su poder y autoridad sobre las criaturas sin ellas, con su beneficio y daño . Quizás indicaba al rey del Sultán, sus soldados, sus órdenes, sus accidentes, sus sirvientes y sus ayudantes, y ella era una sirvienta de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento, plagas y plagas porque ocurrieron cuando estaban furiosos, y los muchos árboles que cayeron y se ahogaron de los barcos en ellos, especialmente si era una avispa, y porque fue el viento el que pereció, regresó con él. , y porque es un viento que no poliniza . Y tal vez el viento indicó fertilidad, sustento, victoria, victoria y buenas noticias, porque Dios Todopoderoso los envía a través de las manos de Su misericordia y salva a los barcos que navegan por Su mandato, entonces ¿qué hay de ellos si son de los vientos de polen, cuando regresan de ellos de la bondad de las plantas y frutos, que es la niñez y él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo. : ~ Conquisté la juventud y perecí . Regresó con el avispón ~. Y los árabes llaman aceptación a la niñez porque corresponde a la avispa, y si la aceptación y el avispón no se infirieron excepto por su nombre, eso es suficiente . Quizás el viento indica enfermedades y dolencias y rabia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza, y entre ellos está lo que dice la gente que este es un viento furioso, porque es una enfermedad creada por Dios Todopoderoso cuando sopla un viento y se cambia el aire. o separados . Quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin miedo, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si le conviene hacer eso, o se abalanza sobre ellos y se burlan de su servicio con gloria, o viaja en el mar intacto si es de la gente de aquél o quien lo espera, o su industria se gasta si era floja . O debajo de él un viento que lo lleva y lo levanta, y le da sustento si es pobre, y si lo levanta y se va con él, se aleja y tiene miedo y ansiedad terrible . O tenía oscuridad, polvo, perturbación y sentido, y si estaba en un barco, fue dañado por él, y si estaba enfermo, aumentó, de lo contrario será golpeado por terremotos y accidentes, o lo hará. salir en él, o el mando del sultán o el gobernante termina en él a lo que alcanzó en un sueño . Si nada de eso iba a ser golpeado por una sedición polvorienta con vientos y terremotos inquietantes . Si ve el viento en ese caso arrancando árboles y destruyendo muros, o volando personas, animales o comida, entonces es una aflicción general entre la gente, ya sea una plaga, una espada, una sedición, una incursión, un cautiverio, una aventura. , una injusticia y cosas por el estilo . Si el viento general era silencioso o era de polen, entonces si la gente estaba en situación de injusticia, angustia, epidemia o asediada por un enemigo, sus condiciones cambiaban, sus asuntos cambiaban y sus preocupaciones se aliviaban . El viento venenoso es una enfermedad cálida . Y el viento con amarillo es una enfermedad, y el viento con trueno es un poder injusto con fuerza . Y quien llevó el viento de un lugar a otro, golpeó una regla o hizo un viaje del que no regresó, porque Dios Todopoderoso dijo : “ O el viento caerá con él en un lugar lejano ”. La caída del viento sobre una ciudad o ejército, y si estuvieran en una guerra, perecieron, y el viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es un signo de guerra ….

…Y quien ve que su hermana gritó en su techo, si fue una vez, entonces indica la noticia del ausente, y si fue dos veces, entonces no es loable, y si fue tres veces, entonces indica buena noticia ….

…¿Qué se entiende por dormir y qué es verdad? Dormir como se menciona en el diccionario : período de descanso del cuerpo y la mente, durante el cual la voluntad y la conciencia están parcial o totalmente ausentes, y durante el cual las funciones físicas cesan parcialmente . Y a muchos que duermen se les dice : Noamán, y : Duermen . El sueño se llama : dormir; Y así se dice : Vio tal y tal en su sueño, es decir, en su sueño. El Todopoderoso dijo [ Oh, hijo, veo en un sueño que te mato, así que mira lo que ves …] y lo que veo en un sueño : es decir, en el sueño . Dormir es una de las características del ser humano, y por eso Dios mismo lo alivió diciendo : [No hace falta un año ni dormir ] , y la Sunnah es somnolencia, y por eso dijo : No hay sueño, y El sueño es más fuerte que la Sunnah, y llegó en el Sahih bajo la autoridad de Abu Musa Al-Ash’ari, quien dijo : El Mensajero de Dios se levantó en nosotros. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : [ Dios no duerme y no debe dormir ]. En este sentido, Dios Todopoderoso dice: [ Él es quien hizo la ropa de noche para ti . Y el sueño es letargo . E hizo del día un nashr ] , y el significado : que hizo que el sueño interrumpiera el movimiento; Para el resto del cuerpo, entonces la noche todavía está en movimiento, y los movimientos descansan y descansan, para que el alma y el cuerpo duerman cómodamente ….

La visión del rey de Egipto, Dios ha sido mencionado – el Todopoderoso – cuya interpretación mencionada es la primera de José – la paz sea con él – dijo – el Todopoderoso -: ( Y el rey dijo : Veo siete vacas gordas que él Comería siete Snblatt magro y siete verduras y otros Iabsat O público Por favor avísame en mi visión, si tu visión Pasas , dijeron sueños de pipa, y no estamos interpretando sueños en dos mundos , y dijo que el que escapó de ellos y acuérdate de su madre, te digo por su interpretación , para que manden , José , amigo mío, tenemos siete vacas gordas que se las comen siete vacas flacas y siete espigas de verde y la otra seca para que yo vuelva a la gente para que sepan , dijo que plantarás siete años. Siempre has cosechado, y lo esparcirás en el grano de él, excepto un poco de lo que comas , luego vendrán siete hombres que comerán lo que tú comas. les haya dado, excepto un poco de lo que ha fortalecido , entonces después viene un año en el que la gente ayuda y en el que aprieta ). Surah Yusuf versículos 43-49. Y – el Todopoderoso – dijo : ( Dijeron quimeras ) Ibn Jarir dijo : Ellos quieren decir que es una mezcla de una visión falsa que no tiene la verdad , y que es una colección de estrés , y el estrés tiene su origen en un paquete de hachís que se asemeja a sueños mixtos que no tienen interpretación . Al-Mawardi y Al-Qurtubi mencionaron con la autoridad de Abu Ubaidah que él dijo : Al- Adghat es una visión inexplicable de la visión , e Ibn Jarir también narró con la autoridad de Qatada en el dicho: (Nuestra fatwa está en siete gordos vacas que son devoradas por siete magras ). Dijo : En cuanto a las codornices, los años son fértiles , y los siete magros son años estériles que no crecen nada , y dijo : ( Siete espigas son verdes y la otra está seca ). En cuanto a las verdes, son los años fértiles , como para la seca tierra , las otras secas son las transformadas de los y las flacas son los Almazel . Y diciendo : ( sembró siete años más duro ), el verso decía : Cuando supe la visión que le explicaría , dijo : siete de las vacas, codorniz y Alsnblatt verdes siete años, fertilizante , y las vacas se inclinan y Alsnblatt más alto tierras Vsba años Magdbat está diciendo 🙁 cultivar siete años más duro ). Cualquier secuencia consecutiva . Al-Qurtubi dijo : Este versículo se basa en la validez de la visión del infiel, y que sale de acuerdo con lo que vio . Y él dijo : ~ Luego vendrá un año después de eso, en el que la gente ayudará y apretará ~. Ibn Jarir dijo : Este es un informe de Yusef – la paz sea con él – al pueblo acerca de lo que no estaba en la visión de su rey, sino del conocimiento de lo invisible de que Dios llegó a ser una indicación de su profecía y una prueba. de su veracidad , luego narró con la autoridad de Qatada que dijo que Dios le proporcionó el conocimiento de una Sunnah por la que no le preguntaron, por lo que dijo : ( Luego, después de eso, vendrá un año en el que la gente encontrará alivio y apriete .) Significa decir 🙁 es gente de Agat ) lluvia y Ghaith , también narrado de Ibn ‘ Greg dijo : Ibn Abbas – Dios los bendiga -: (y luego venga después de ese año ), les dijo algo que no le preguntó sobre Dios le había enseñado un año en el que la gente Agat por la lluvia . Y Al-Qurtubi mencionó sobre la autoridad de Qatada que dijo : Dios le ha dado un conocimiento Sunnah sobre el que no le preguntaron para mostrar su virtud e informar su lugar de conocimiento y su conocimiento ….

…¿Qué hay de ver a los muertos? ¿Tiene esto una explicación práctica y pueden los espíritus de los vivos y las almas de los muertos converger? R : Los eruditos han probado este tipo de visión, y algunos de ellos lo consideraron una especie de visión justa o correcta. Ibn al-Qayyim dijo (Al- Ruwah _ p. 63) La visión correcta tiene secciones : Una de ellas es : una inspiración que Dios, gloria a Él, arroja en el corazón de un siervo, y entre ellas : el encuentro de el alma del durmiente con las almas de los muertos de su familia y sus parientes, compañeros y otros, incluyendo : la ascensión de su alma a Dios, gloria a Él, y su discurso a Él, incluyendo : Su alma entrando al Paraíso y presenciando el , y así. El encuentro de espíritus vivos y muertos es uno de los tipos de visiones verdaderas que las personas tienen del mismo tipo de visiones sensuales . Prueba de este verso : ( Dios se muere cuando ella muere y que no ha estado en su sueño examinando lo gastado por la muerte y envió al otro a indefinidamente en que hay señales para los que reflexionan ..) [ camarillas : 42] Este es el significado del versículo, que Dios termina La vida de los sirvientes tomando sus almas al final de su vida (y la que no murió mientras dormía ), es decir, el tiempo del sueño evita que actúe como si fuera una cosa incautada, entonces el que fue condenado a muerte mientras dormía lo toma mientras duerme, y envía el otro que no fue condenado a muerte, para que su dueño viva hasta el final de su vida . Ibn Abbas y otros comentaristas dijeron : Las almas de los vivos y de los muertos se encuentran en un sueño, para que se familiaricen con lo que Dios quiere de ellos. Si todos quieren regresar a los cuerpos, Dios se apoderó de las almas de los muertos con Él y envía almas a sus cuerpos . ( Abu Bakr Al-Jazaery – p. 1124) Así que la muerte real se llama muerte mayor, y una muerte por sueño se llama muerte menor, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando se despertó de su sueño. diría : ( Alabado sea Dios, que a veces después de que nos mató y para él es la resurrección ) , por eso llamó al sueño muerte . Y él fue testigo de esto desde la Sunnah, quiero decir, el alma sosteniendo lo que los dos jeques hicieron del hadiz de la súplica antes de irse a dormir. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Si uno de ustedes va a su cama, que se sacuda la cama dentro de su velo, entonces no sabe lo que le dejó atrás, entonces dice : En tu nombre mi Señor puse mi lado y contigo lo levanto si me sostuve, así que ten piedad de ella, y si la envío, lo preservaré con lo que guardas tus justos siervos )). Y el testigo en capturar el alma en un sueño y enviarla, y porque algo se menciona, fue uno de los que se hizo famoso por la obediencia, la oración, el ayuno y la caridad quejándose siempre de la falta de visión de su padre fallecido, con su padre. gran reputación por ver a los muertos y sus condiciones, y a muchos de los cercanos a él se les preguntó por sus muertos, y se asombró de no verlo a su padre, y una vez lo encontré con alegría, extasiada y feliz, y le dije qué buenas cualidades quieres de su condición, y antes de que le pregunte por su felicidad, se apresuró a mí como si me revelara mi pregunta diciendo: ayer vi a mi padre, ayer vi a mi padre y me contó sus visiones, así que Le dije : Bien, vi la cubeta del mal si Dios quiere, gracias a Dios esta visión es mejor para ti, y que Dios beneficie a tu padre Dios Verwah a tu estatus, entonces Nhspk Dios Hsepk no recomendamos al Dios único, (es Los sunitas acordaron que los muertos se benefician de la búsqueda de vecinos orhoods, Bdaaihm y Astgfaarham ellos, caridad, ayuno y lectura del Corán y otras obras, este capítulo habla para explicar la doctrina Tahhaawi marca Ibn Abi Ezz Hanafi p. 115 y siguientes. ) lloró mucho Hamad Dios y pedir perdón, ha demostrado que las almas de los muertos en diferentes Mstqrha en el istmo mayor disparidad, el desajuste : las vidas de los más altos espíritus Illiyun Alonbea A, incluyendo : espíritus en los cultivos de pájaros verdes como algunos de los mártires, y algunos de ellos están presos a la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en sus tumbas, y algunos de ellos son la sede de la puerta del cielo, y algunos de ellos están encerrados en la tierra cuya alma no se ha elevado al Altísimo, y en el Libro del Espíritu Ibn al-Qayyim se encargó de tales investigaciones…

…** La visión del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, que le dieron las llaves de los tesoros de la tierra . Con la autoridad de Uqbah bin Amer , que Dios esté complacido con él , que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, salió un día y oró por la familia de una de sus oraciones durante la noche y luego fue al púlpito y dijo : ( Estoy sobre ti y soy un mártir contra ti y yo, por Dios, mira mi palangana ahora y que he dado las llaves de los tesoros de la tierra. O las llaves de la tierra, y Yo, por Dios, no temo que se unan a mí después de mí, pero me temo que competirán en él .) Abu Hurayrah , que Allah esté complacido con él , dijo : El Mensajero de Allah, la paz sea con él ( Nusrat horror y dada la concisión del discurso y mientras estoy dormido mientras las llaves de Ji, los gabinetes de tierra han puesto en mis manos ), dijo Abu Hurayrah – que Allah esté complacido con él -: El Mensajero de Allah se ha ido. Allah bendiga la paz sea con él, mientras la levantas . Al-Hafiz Ibn Hajar dijo en ( Fath al-Bari ): La gente de expresión dijo : La clave es el dinero, el honor y el poder . Si ve que abre una puerta con llave, ganará su necesidad con la ayuda de alguien que está en problemas, y si ve que tiene llaves en la mano, entonces acierta a una gran autoridad . Se informó que Al-Khattabi dijo : Lo que se quiere decir con los tesoros de la tierra es lo que se abrió a la nación del botín de municiones de Khosrau y César y otros, y es posible que los minerales de la tierra contengan oro y la plata . Otros dijeron : Más bien, se lleva de manera más generalizada. Al-Hafiz dijo : Las llaves del tesoro de la tierra que se pretenden son lo que se abre a su ummah después de él desde al-Futuh, y se dijo : minerales . Dije : Esto es idéntico a la realidad de nuestro tiempo, como lo explicará Dios Todopoderoso . Y Al-Hafiz dijo en su discurso sobre su dicho, y lo sacas de la nariz por la monja y el triángulo, es decir, lo extraes , dices : Cortas el pozo si extraes su suelo . La autenticidad de las dos narraciones de Uqba y Abu Huraira – que Dios esté complacido con ellas – apareció en nuestro tiempo, cuando aparecieron pozos de petróleo y agua en las profundidades de la tierra, y lo que también apareció de minerales de oro y otros tesoros de la tierra que la gente no podría alcanzar excepto en estos tiempos ….

…En el Paraíso, su tesoro, sus plazas, sus palacios, sus ríos y sus frutos, nos dijo el predicador Al-Walid bin Ahmed, dijo que Ibn Abi Hatim nos dijo, dijo que Muhammad bin Yahya al-Wasiti nos dijo, dijo Muhammad bin al-Hussein al-Barjalani nos dijo, dijo que Bishr bin Omar al-Zahrani Abu Muhammad nos dijo, dijo que Hammad bin Zaid nos dijo, bajo la autoridad de Hisham Bin Hassan, bajo la autoridad de Hafsa bint Rashid, dijo : Marwan al-Mahlami era nuestro vecino, y era un monstruo diligente, por lo que murió, así que lo encontré como un hombre muy fuerte, así que lo vi como él vio al durmiente, entonces dije, Oh Abu Abdullah, ¿qué hizo tu Señor? ¿para ti? Me trajo al cielo. Ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego subió a los diestros, ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego lo acercaste a los cercanos, dije: ¿A quién has visto de tus hermanos? Dijo: Vi a Al-Hassan, Ibn Sirin y Maimuna . Hammad dijo, Hisham bin Hassan dijo, Umm Abdullah me habló, y fue la elección de las mujeres de Basora. Ella dijo que vi en mi sueño como si entré en una buena casa, luego entré a un jardín, y vi de su bondad lo que Dios quería, así que si soy un hombre apoyado en una cama de oro y alrededor de ella y está en su manos de Al-Akarib, ella dijo: ~Estoy asombrada de lo que veo tan bien como él vino, ¿y se le informó de esto?~ Dijo esto, Marwan Al-Mahlami vino y se sentó en su cama, dijo ella, así que me desperté de mi sueño, así que si el funeral de Marwan había pasado para mí a esa hora . Abu Al-Hussein Abdel-Wahhab bin Jaafar Al-Midani nos dijo en Damasco, dijo que Ali bin Ahmed Al-Bazar nos dijo, dijo: Escuché a Ibrahim bin Al-Sirri Al-Mughalis decir : Escuché a mi padre decir : Yo Estaba solo en mi mezquita un día después de orar por la tarde, y había puesto un cono de agua para enfriarlo para mi desayuno en el nicho de la mezquita. Entonces se me durmieron los ojos, y vi como si un grupo de álamos al-Ain hubiera entrado en la mezquita aplaudiendo, así que le dije a uno de ellos : ¿Quién eres tú? Ella le dijo a Thabit al-Banani, así que yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Abd al-Rahman bin Zaid, y yo le dije al otro : Y tú le dijiste al umbral, y yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Farqad, hasta que te quedaste uno, así que dije : ¿Para quién eres? Y ella dijo a los que no enfrían el agua que rompan su ayuno . Entonces le dije, si era honesto, entonces deja el cono, y el cono se volteó y cayó del nicho, y me di cuenta de mi sueño de romper el cono ….

…** Una visión de los tres califas . Entre los sueños que el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, los vio y no los interpretó, el primero de los cuales fue el Compañero del Califato, lo que vino en el hadiz de Al-Aswad bin Hilal sobre la autoridad de un hombre de su pueblo que solía decir en la sucesión de Omar bin Al-Khattab : Uthman bin Affan no muere hasta que tiene éxito, dijimos : ¿Dónde aprendiste eso? Él dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir ( vi esta noche en un sueño como si tres de mis compañeros pesaran y pesaran a Abu Bakr y pesaran, luego Umar nos pesó y nos pesó, luego Uthman el peso disminuyó y fue bueno ….

…¿Cuál es la opinión que adopta el autor con respecto al que invoca y luego tiene una visión? En vista de la gran cantidad de interrogadores sobre estos temas , especialmente las niñas a las que se acercan los proponentes , y le piden a Dios por su bien y le piden a Dios que les muestre una visión que les ayude a saber si esta postulante es buena para ellas, y algunos de ellos pueden hacer de las visiones generadas en estas circunstancias una base para la respuesta o aceptación de este pretendiente !!! Y para aquellos que están sorprendidos por las acciones de las mujeres, agrego y digo que hay algunos padres que se acercan a él y se dirigen a su hija, y él me escribe y me pregunta, después de Istikharah, sobre los sueños que vio, y ellos pueden ser visiones, mientras que él está confundido ante ella. ¿Pasa el sermón o responde al pretendiente? Tengo varias pausas aquí. Espero contemplarlo y reflexionar para quien cae bajo la descripción anterior : 1 / Quien le proponga un pretendiente, debe seguir el camino del conocimiento, no soñar !! 2 / Al que se le presentó, dirija la pregunta sobre su religión, carácter y fidelidad, y esto generalmente lo hace el tutor, de un padre, hermano o similar, y después de la pregunta toma el camino de Istikharah y no hay inconveniente en repetirlo, y luego mira la opinión de la niña, y luego de la visión legal se decide y decide Su orden, y así su decisión es informada y sabia, y no sobre sueños o visiones . 3 / Noté que muchas mujeres me escriben, especialmente las mujeres, que sobre-aceptan en gran medida a quienes la solicitan temprano, e invocan argumentos ilógicos, que incluyen : estudio, edad temprana, algo de vejez del prometido, falta de dinero, empleo o pedigrí, y algunas de estas chicas se niegan sin motivo alguno, sino porque no encontró a nadie aconsejándola o instándola a aceptar, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre la virgen : y su Los oídos son su silencio … como prueba de modestia, o la incapacidad de declarar su aprobación, por lo que quienes la rodean piensan que está rechazando. Esto me invita a decir que el tutor tiene una gran tarea en administrar el matrimonio y firmarlo, o obstaculizarlo , si se quiere . 4 / El tutor de una mujer o una niña no debe incluir sueños o visiones en su toma de decisiones, ya sea con o sin consentimiento, y la mayoría de los sueños que se ven y generan en tales circunstancias son como las frustraciones que se derivan de la charla. del alma . 5 / Las niñas no deben renunciar a su primera edad, y saber que cuanto antes sea la edad del matrimonio, mejor para ellas, y con amor, compañerismo, compromiso y comprensión con el esposo, ella puede discutir cualquier tema. Para estudiar, completar sus estudios o trabajar …. etc. 6 / La experiencia ha indicado que una mujer prefiere el matrimonio, o el embarazo y la maternidad, más que estudiar o trabajar, y por lo tanto no veo una razón por la que una niña retrasar su matrimonio con el pretexto de completar sus estudios, y ¿qué hace que alguien lo solicite? ¿Y cómo sabes que el discurso seguirá llamando a su puerta? Pregúntele a muchos de los que perdieron el matrimonio o perdieron la edad de oro del matrimonio, y su rechazo se debió al trabajo, la autoformación o el estudio, y encontrará que la mayoría de ellos, y la mayoría de ellos, desearían estar casado y tener familia e hijos . 7 / No es un requisito que quien invoca a las hijas, padres o madres de Dios, tenga una buena visión, y si la viera tan buena; No es requisito que conozca su correcta interpretación, ni esté informado desde el cruce. La expresión puede ser contraria a la situación, o estar ausente de la verdad – y esto es posible desde los expresadores – son seres humanos que se equivocan y sufren, y no hay infalibilidad excepto para un Profeta . 8 / La mayoría de los sueños que se vieron después de Istikharah tienen poco, si no inexistente, margen para la honestidad. Entonces, quien lo invoca, o quien está pidiendo algo, entonces el pensamiento se centra en él, en el estado de despertar y antes de dormir, y esto hace que la persona que está buscando istikhaarah pueda ver algo relacionado con el tema de su Istikharah, y es por pensarlo, mientras que su dueño piensa que es una visión sincera, y hay que expresarla. Y tomando una decisión en función de su luz, pero lo que veo es una quimera . 9 / La abstracción puede ver una visión en la que no hay símbolos directos del sujeto invocado por su bien, pues aquí puede tener un significado en su visión que puede tener un significado para lo extractivo, y todo esto es según la expresión del que expresa la visión . 10 / Puede haber algún tipo de visión que tenga un fuerte significado para lo extractivo; Y es que si el vidente era una persona alejada de lo buscado, y no conocía su noticia que fue renovada y fue reclamada por su bien, y entonces vio una visión que está directamente relacionada con esto que se busca, y lo que invocó por su bien, y esto se devuelve y sucede mucho, y en este tipo de visión hay un gran grado de veracidad, especialmente si el vidente es conocido por su honestidad y rectitud . 11 / Quizás una de las cosas divertidas de lo que aquí se dice es lo que se dice de los antiguos indios, que solían decir : La noche nos trae consejos, y es que descubren a través de sus sueños un indicio de su bien o mal. suerte, y este sentido está presente en el sentido de una buena visión y en la legitimidad de buscarla, informarla y esperar su realización ….

…En la visión de los ángeles, la paz sea con ellos, escuché a Abu Al-Fadl Ahmed bin Imran Al-Harawi en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba . Él dijo: Escuché a Abu Bakr bin al-Qari decir : Escuché a Abu Bakr Jaafar bin Al-Khayyat, Sheikh Al-Saleh decir : Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sentado con él en sueños, un grupo de gente pobre, llena de misticismo. Derraman agua en las manos de los pobres y les lavan los pies. Cuando me alcanzaron, extendí la mano y algunos de ellos se dijeron unos a otros : No le echen agua en las manos, porque no está entre ellos. Dije, Mensajero de Dios, si no estoy entre ellos, entonces los amo, entonces el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo que el creyente está con el que amo. En mis manos hasta que las lavé . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Ver a los ángeles dormidos si son conocidos y optimistas, indica el surgimiento de algo para el visionario, orgullo, fuerza, buenas noticias y victoria después de una injusticia o curación después de una enfermedad. , o seguridad después del miedo, o placer después de las dificultades, o riqueza después de la pobreza, o Faraj después de la angustia . Y requiere que su dueño realice el Hayy o invada, y es martirizado ….

…¿Cuál es la regla sobre atribuir un sueño al diablo? ¿Cuál es la regla sobre la atribución a él solo como metáfora? Se informó, según nos llegó, que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ((La verdadera visión es de Dios y el sueño es del Diablo )) . Muchos eruditos confiables han encontrado a alguien a quien se le atribuye el sueño como metáfora del ejemplo del Mazzari en Sharh Sahih Muslim e Ibn Hajar en Fath al-Bari mientras hablaban Sobre la visión justa : ( Es con respecto a lo que el Diablo no tiene ingreso, y en cuanto a lo que tiene un ingreso, se le atribuye como porcentaje metafórico ). Dije : Pero la opinión correcta es que las acciones se atribuyen a su sujeto. Porque Él es quien lo inició y lo hizo, y fue atribuido a Dios Todopoderoso porque Él es quien lo decretó y creó, como dijo el Todopoderoso : { Lo que te ha sucedido de bondad es de Dios } es decir, un acto y un comienzo . Y el Todopoderoso dijo : ( Todos están con Dios ), es decir , su creación y aprecio . Y de ahí las acciones del Diablo, como waswasah, engañar, tentar y hacer un contrato sobre el grupo de seres humanos, todo lo cual se atribuye verdaderamente al Diablo. Es la dirigirla esta cantidad de recibo en el Corán Todopoderoso dice : { Satanás Sol las dictó a ellos } , y el Todopoderoso dice : { Satanás le promete la pobreza y las órdenes que se compromete inmoral } también dijo { y Kasemhma yo soy también para aquellos quien Nashan } y el Todopoderoso dijeron { Soy un vecino tuyo } así como lo indica diciendo que la paz sea con él (( mantén la cabeza del diablo en la rima tuya …)) Explicación nuclear musulmana (6/65) y diciendo que la paz sea con él : (( siendo el diablo el hijo de Adán el torrente sanguíneo )) estuvo de acuerdo . Esto y los de su calaña es un hecho que ella atribuyó a Satanás de una manera real porque él es el actor directo de ello, incluso si todos ellos lo son según la estimación de Dios Todopoderoso y Su creación y voluntad Todopoderoso . Si él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : ((El sueño es de Satanás )) , debe decirse a primera vista, y el sueño es del tipo que seduce e intimida a los hijos de Adán. . Al-Qadi y otros dijeron : ( Él está en su rostro y que Dios Todopoderoso ha creado para él la fuerza y ​​la capacidad de atravesar el interior del hombre con sus corrientes sanguíneas )….

…Al-Kirmani dijo: “Quien ve que se pone en la cabeza lo que usa en invierno y era verano, eso significa que no logra lo que quiere, y si ve en su contra, entonces indica que quiere que suceda. ….

…Golpear : afecta al mejor molido a manos del bateador, pero a ver si lo golpeó con madera, entonces indica que está mejor preparado que no lo haga . Y quien lo vea como si un ángel lo golpeara con madera, lo cubrirá . Y si le pega en la espalda, saldará su deuda . Si lo golpeaba por su discapacidad, se casaría con él . Y si lo golpeaba con madera, lo que odiaba lo golpearía . Se dijo que la paliza significa cambio, y se dijo que la paliza se predica . Y quien vio que golpeaba a un hombre en la cabeza con un golpe y le afectó la cabeza y le dejó su marca, quiere que su jefe se vaya . Si recibió un golpe en el párpado del ojo, quiere violar su religión . Si se quitó los párpados, lo llama a herejía . Si se golpeó el cráneo, entonces, al cambiar su cambio, ha llegado a su fin y el delantero logra su objetivo . Si se golpeó el lóbulo de la oreja o se partió y le salió sangre, la hija del maltratado se cortará . Se dijo que cada uno de sus integrantes indica el familiar que está interpretando a ese integrante . Algunos de los comentaristas dijeron que golpear es una súplica, por lo que quien vea que está golpeando a un hombre, debe orar en su contra . Si lo golpea mientras está atado, habla malas palabras y lo elogia por lo feo ….

…Golpear con tigos en un sueño son malas palabras, y si sale sangre de él, es una pérdida de dinero . Y golpear con perlas es vida muerta . Golpear la espada es evidencia de victoria sobre los enemigos . Y palizas en las axilas de partes de ella entre su familia y parientes . La paliza es buena y es conocida por los golpeados . Y si ve que un ángel lo golpea, entonces se vestirá, y si lo golpea en la espalda, paga su deuda, y si lo golpea por su discapacidad, se casará con él . Se predica la golpiza, así que quien ve que golpea a un hombre en la cabeza, quiere que se le vaya la cabeza . Si lo golpea en el párpado, quiere violar su religión . Si sacaba las hojas de su párpado, entonces quería una innovación de él, así que si lo golpea en el cráneo, el que lo golpea lo atrapará . Y golpear es una súplica : así que el que ve que golpea a un asno es su jinete, entonces no come hasta después de que clama al Dios Todopoderoso y le pregunta . Si ve que golpeó a un hombre, debería orar en su contra . Y golpeó a otra que no era la mujer debajo de su mano debido al beneficio del golpeador para ellos . Y si vio que fue golpeado, entonces esa es una buena evidencia, si el golpeado no fueron ángeles o algunos de los muertos, y golpeado al caminar es una mala evidencia porque es de cuero, y lo mismo es golpear con un reed, y si ve que está golpeando a otra persona, entonces es más beneficioso para él que si alguien más lo golpea . Y se dijo : Golpear y azotar se explica como saber que el golpeado sabe de buenos modales . Y latiendo en un viaje de ensueño . Quien vea que choca contra el suelo, viajará . Y quien haya recibido cien latigazos mientras dormía, entonces ha cometido fornicación o está preocupado por eso . La flagelación de cuarenta latigazos es de vino, y la flagelación de ochenta latigazos es el lanzamiento de los hombres de las mujeres . Y el que ve a un muerto, lo golpea, y el muerto se enoja, porque el que fue herido ha cometido un pecado o ha resuelto contra él, y que el muerto está en la morada de la verdad, no se satisface sino con lo que Dios agrada . Y golpeó a los vivos por la fuerza de los muertos en su religión . Y se dijo : El que vio a un muerto que lo había golpeado se mejoró de viajar, y se dijo : El que golpeó a un muerto pagará su deuda, y golpeará a una persona sin rasguños ni ropa dolorida si está en el temporada de invierno . Golpear al animal es una disciplina para el que no es digno del animal y para el que no merece ignorancia y agresión ….

…Rayos : denota las necesidades y calamidades que nuestro Señor aflige con quien Él quiere y los dispersa de quien Él quiere . Como langostas, granizo, vientos, rayos, hoces, zarzas, viruela, peste y fiebre, porque la gente les tiene terror, y su vibración con ellos y el amarilleamiento de sus sentidos, mientras los estropea y destruye cuando los encuentra . Puede indicar una gran salud y un gran mandato, que proviene del rey, en el que hay destrucción, cariño o destrucción . Puede indicar el advenimiento de un gobernante injusto y su descenso a la tierra en la que cayó . Puede indicar, además de los incidentes conocidos y los tuareg mencionados, qué personas buscan localizar y probar su condición, como muerte espantosa, incendio, demolición y ladrones . Quien veía caer un rayo en su casa, si estaba enfermo, moría, y si se ausentaba, daba su necrológica, y si había sospechas y corrupción, un trabajador lo bajaba y un policía lo custodiaba. , y si su dueño deambulaba por el Sultán, cumplía su orden, de lo contrario un ladrón lo golpeaba o le pasaba un incendio. O demoliendo, hasta el punto de aumentar la visión, y lo que Dios Todopoderoso le ayudará a atravesar . Y si ve caer relámpagos en las rondas, entonces tal vez haya gente entre la gente que da en ausencia de los peregrinos o de los muyahidines, o le gusta que me lancen . Y si cae en acres y huertos, entonces las mezquitas de los dueños de los diezmos y las colecciones, y ese lugar está cubierto de injusticia y corrupción ….

…Medina : indica su gente y sus habitantes, e indica el encuentro y la mayor masa, seguridad y fortificación, porque cuando Moisés entró en Middin, Shuaib le dijo : No temas, yo sobreviví, y quizás la aldea indica el mundo, y la ciudad indica el Más Al, porque su dicha es más importante, su gente es más tranquila y sus moradas son mayores . Y la ciudad puede referirse al mundo, y el pueblo a la montaña, porque es prominente y está aislada de él con la negligencia de su gente . Quizás la ciudad conocida indicaba la morada del mundo y la ciudad desconocida del Más Al . Quizás la hermosa ciudad desconocida significa el paraíso, y el odiado pueblo negro en llamas, debido a la dicha de la gente de las ciudades y la miseria de la gente de Mour . Si una persona se muda mientras duerme de un pueblo desconocido a una ciudad, observe su condición. Si es un incrédulo, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente, y si es bueno, pobre y despreciado, entonces es rico y orgulloso, y si está con su bondad por temor a la seguridad, y si el dueño de un secreto está casado, y si es Con su bondad, un hombre enfermo, murió, y si eso fue por un muerto, su condición ha cambiado y su casa ha cambiado, pero hay dos hogares, uno de la cual es mejor que la otra, de modo que quien se traslade de la casa fea a la bella obra buena, escapó del fuego y entró en el cielo, si Dios quiere . Pero quién salió de la ciudad al pueblo sin identificar, en contraste con el primero, pero si Marovin consideró sus nombres y Jawaharhama, gobernará por significados reubicados por lo que, como el exterior de Bagaah a la ciudad de Egipto, concluye desde el punk. de preguntas y asegurar su miedo, el verso : ~ Entra en Egipto, si Dios quiere, Amenin ~. Si su partida fue del secreto del que vio a Khurasan, entonces felizmente se trasladó a un mal momento, su hora había llegado . Asimismo, el exterior desde Mahdia y el interior hasta Sousse, fuera de Huda y derecho al mal y la corrupción, de esta manera y sus consecuencias en todos los pueblos y ciudades conocidos . En cuanto a las conocidas puertas de la ciudad, sus guardianes o sus gobernantes y quienes las custodian y preservan . En cuanto a su función, su gente se encuentra entre los jefes y los ancianos de su localidad, y cada camino es indicativo de los adyacentes y de los que son necesarios para la gente de esa localidad en sus tareas y asuntos, y sus accidentes serán sea ​​devuelto de ellos con su mérito y autoridad, o con su conocimiento y dinero . Algunos decían : Medina es un hombre de conocimiento, si lo ves de lejos, y se decía : Medina es una religión, y salir de Medina es miedo, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Salió de allí con miedo y espera . Y entrar a Medina es una reconciliación entre él y el pueblo, lo llaman a la verdad. Dios Todopoderoso dijo : “ Entra en toda paz ” , la ciudad, la ciudad vio que la vendimia, se ha arruinado se muestra viejo o nacido allí un erudito o un imán, allí está pasando piadoso y Nasca . Y quien vio que había entrado en un país y vio una ciudad en ruinas que no tenía muros, edificios o monumentos, porque si en ese día hubo eruditos que murieron y fueron a estudiar, y ninguno de ellos o su descendencia quedó, y si vio que estaba envejeciendo, entonces nacería de los descendientes de los eruditos restantes, un hijo aparecerá en él. esos científicos, y vieron la ciudad o los países baldíos del Sultán, allí el precio de los alimentos llegó a los extremos, vio una ciudad o un país sin fertilizar buena siembra , es mejor si la gente, y algunos de ellos dijeron : Si las ciudades callan estáticas, están en la fértil por la noche en el hambre, y en la Fecundidad es una guía para la fertilidad . Es mejor para una persona ver a los ricos y ciudades fértiles, porque indican una alta y fértil, y si ve poca fertilidad lidad, la familia indica la falta de bondad y el pueblo del hombre indica a los padres, por ejemplo : que un hombre vio como si su ciudad se hubiera caído de los terremotos, por lo que condenó a su padre a muerte . Y narró que Kie estaba con lo que Koutaiba caminó desde el riego hasta Khorasan, vio a Wakee en un sueño como demoler a Sharif, su ciudad y volarlo , pidió el cruce, dijo : la supervisión de la caída de Jaham en tu mano y Aosmon, también fue ….

…Y quien ve que un hombre se golpea la cabeza con un golpe y las bayas en la cabeza y sus huellas quedan, quiere que su jefe se vaya, y si le cae en el párpado de los ojos, quiere violar su religión, y si se le saca el labio del párpado, entonces lo llama a herejía, y si se golpea en el cráneo, entonces su expresión ha llegado al final y el delantero alcanza su puntería, y si golpea el lóbulo de la oreja y le sale sangre de ella, por lo que golpea a la hija del maltratado ….

…Y quien ve que se ha caído de un techo, una pared, un árbol, o una montaña o similar, entonces el asunto en el que se encuentra no está terminado para él y no alcanza lo que quiere absteniéndose de eso y no completa para él lo que espera y no alcanza lo que quiere, y puede indicar que la caída de alguien que tiene un defecto en su religión está relacionada con su participación en pecados, sediciones y acciones engañosas ….

…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…Mezquitas : La mezquita denota el Más Al porque se busca en ella, así como el basurero indica el mundo, e indica la Kaaba porque es la casa de Dios, e indica los lugares que combinan viento, beneficio, recompensa y ayuda. , como la casa del gobernante, el círculo del recuerdo, la temporada, el ribat, el campo de guerra y el mercado, porque es el mercado del más al . Entonces, cada mezquita indica su manera en su tamaño, fama y esencia . Quien construye una mezquita en un sueño, y si es digno del poder judicial, la obtendrá, e igualmente si es tema de la fatwa y puede indicar en el mundo una obra útil de clasificación, y en los papeles para escribe un Corán, y en los solteros sobre el matrimonio y el matrimonio, y para los estudiantes del dinero y del mundo, en un edificio que él construye sobre el que los rendimientos y los beneficios duran. Como el baño, el hotel, la tienda, el horno, el barco y similares, debido a la recompensa actual en la mezquita con la abundancia de ganancias en ella en la oración en congregación, y la gente viene de todos lados, y ingrese sin permiso . Y quien en su despertar influyó en el mundo y su dinero, o estaba influyendo en su vida después de la muerte en su urgencia, los proverbios ganadores volvieron a las ganancias y beneficios en este mundo para él, o al más al y la recompensa en el futuro que es su demanda. en su despertar . En cuanto a quien derriba una mezquita, va en contra de quien la construyó, y puede inferir la vulgaridad de su situación por quien la construye en su lugar o hace que suceda en su lugar después de demolerla, así que si Él construye una tienda que favorece al mundo en el Más Al, y si construye un baño, su deuda se corrompe a causa de una mujer, y si cava un agujero en su lugar, está pecando. Quien sea un engaño compulsivo, o por el por el bien de un grupo que lo separó del conocimiento, la bondad y los hechos, o por el bien de un gobernante que lo despidió, o por un hombre justo que lo mató, o un lugar en el que tenía vacaciones o un matrimonio por contrato, corrompió y lo invalidaba . Y si se ve a sí mismo despojado de la ropa en una mezquita, será despojado de lo que es apropiado para él de los letreros de la mezquita, y si eso es durante los días del Hayy, entonces realizará el Hayy, si Dios quiere, especialmente si está dando el llamado a la oración, y si es culpable, se sale de lo que está en el arrepentimiento y la obediencia, y si ora sobre la base del arrepentimiento y la obediencia. Una situación distinta a la dirección de la dirección de la oración frente a la tormenta, porque se dedica a buscar el mundo en un mercado de mercados y una temporada de estaciones, en la que se ve privado de lo que esperaba, y en si pierde todo lo que compró y vendió, debido a la corrupción de su oración y la pérdida de su trabajo . Esto puede indicar la corrupción de lo que está incluido en su negligencia de lo prohibido y la usura si la cumple . En cuanto a la Mezquita Sagrada, indica la peregrinación a quienes la niegan o dan permiso, aunque no sea en los días del Hayy con su esencia en eso y su evidencia, porque la Kaaba de que la peregrinación está en ella . Puede denotar la casa prohibida del sultán que la quiere de cuyos ingresos está a salvo, la casa del mundo, la mezquita de Medina y el gran mercado de los grandes y prohibidos negocios, como el mercado cambiario y los orfebres debido a la gran cantidad de indagaciones que se requieren en ella y lo que entra en su gente de lo prohibido, escasez y pecado, así como todo lo prohibido por lo humano en ella El guardián está obligado a evitar hacer cosas prohibidas, de traspasar animales, y de causar daño ….

…El oído es el lugar de la conciencia, y en un sueño indica al niño, el dinero y la posición, y quizás el oído indica el conocimiento, la razón, la religión, el rey, la familia y el clan con el que se embellece una persona . El oído indica el oído, por lo que quien ve que su oído ha aumentado o mejorado, o que la luz sale o entra en él, esto indica su guía y obediencia a Dios Todopoderoso y aceptación de su mandato . Y si lo ve en un sueño como pequeño, o que un mal olor emana de él, esto indica su engaño de la verdad, y de pie cuando lo que necesita aborrece al Dios Todopoderoso . Y cortarse la oreja es señal de corrupción . Quizás el oído extra se refiere al oído de la persona en lo que quiere, y si es un buen oído, entonces lo que quiere es bueno . La abundancia de la llamada a la oración indica las artes de la ciencia, o no prueba un solo caso . Quizás la oreja indica lo que está colgado de las joyas, y si su oreja se convirtió en la oreja de un animal, su posición fue removida, su santidad disminuyó y su mente se embotó . Si ve que se pone los dedos en los oídos, esto indica que murió siendo un innovador, y si el buscador es una herejía y un engaño, entonces ve que se pone dos dedos en los oídos, esto indica su muerte y su determinación de dejar lo que está haciendo, o que se convierta en muecín . Y el permiso del rey es su espía . Y se dijo : La oreja es la mujer de un hombre o su hija o alguien más, y si ve que le ha faltado algo, entonces pasó . Y quien piense que es de buen oído es prueba de su comprensión, conocimiento, validez, religión y certeza . Y quien ve que es sordo, entonces tiene corrupción en su religión . Y quien vea que tiene media oreja, su esposa morirá . Y quien ve que le cortan la oreja, entonces engaña a su esposa o hija, y si la oreja se le devuelve tan válida como era, entonces se arrepiente y sus asuntos se arreglan . Y el que vea que come de la suciedad de sus oídos, se asociará con los jóvenes . Y quien vea que tiene una oreja, pronto morirá . Si ve que tiene un anillo colgando en sus orejas, entonces se casará con su hija y ella le dará a luz un hijo, y se dijo : La oreja es la religión, entonces quien ve que se ha tapado los oídos con algo, sus visiones indican incredulidad, y quien ve muchos oídos, se desmerece de la verdad y no la acepta . Y se dijo : Si una persona ve que tiene oídos hermosos y simétricos, escuchará buenas noticias, y si no son hermosos, escuchará malas noticias . Y el que vea que hay dos ojos en sus oídos, quedará ciego . Y se dijo : El que ve que tiene muchos llaman a la oración, esto es digno de elogio para aquellos que quieren tener una persona a obedecerle, como las mujeres, los niños , y los mamelucos, y en cuanto a los ricos, que indica una buena noticia que les llega si la llamada a la oración es hermosa, de lo contrario es una mala noticia . En cuanto a los mamelucos y opositores del imputado, señalan que su servidumbre perdura, y él permite y obedece, e indica al demandante que la sentencia le vincula ….