…¿Cuál es la relación de un creyente o un musulmán , con una buena visión? Las visiones son lo que nos queda del asunto de la profecía , y tal vez el hadiz del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ No queda nada de la profecía excepto los evangelistas. ” Dijeron : ¿Qué es? Dijo : ~La visión justa la ve un musulmán, o una historia ~. Digo que quizás ayude en este aspecto, ya que confirma al creyente en el momento del alejamiento y es una ayuda para él, y le da esperanza de gloria y poder. Por lo tanto, algunos eruditos interpretaron el dicho del Todopoderoso : Los guardianes de Dios no les temen. Tampoco se afligen por aquellos que creyeron y temieron las buenas nuevas para ellos en esta vida y en el más allá ……. etc. El versículo es que la buena noticia es la buena visión que el creyente ve en su sueño, y es una confirmación y un mensaje de Dios, no como los mensajes humanos, porque no tiene intermediario, y este es uno de los signos de bondad para el ser humano, es decir, quien ve una visión y es notable a su atención. , o corrige sus errores, y Dios sabe mejor…
Soñar con cual numero jugar cuando se sueña con heces fecales
(152 significados de soñar con cual numero jugar cuando se sueña con heces fecales)…¿Cuál es la razón de los que dicen que no sueño? A menudo tengo una reunión o una conversación con alguien que me dice : no sueño … ¡y lo ves molesto a veces ! ¡Y lo ves decir esto sarcásticamente a veces ! Y una lengua estatal; ¡No soy alguien a quien le importe tu especialidad ! Al analizar una serie de personalidades que viven en este fenómeno, podemos decir que este fenómeno existe en sus inicios, y me ha parecido que las razones más importantes detrás de él son las siguientes : 1 / Olvido . Muchos de los que sueñan o ven una visión pueden olvidarlo, o olvidarlo, y esta es la sabiduría del Todopoderoso . Por lo tanto, puede haber alguien que de repente recuerde un sueño que vio o una visión sincera que vio . 2 / La severidad de quedarse dormido para alguien que sufre tal fenómeno, por lo que quien duerme demasiado en su sueño se parece a un muerto, y este bondadoso recuerda poco lo que ve en su sueño . 3 / Quien trabaja a veces durante el día y a veces de noche, a veces de noche y en otras ocasiones durante el día, y así sucesivamente, y estas personas muchas veces no recuerdan sus sueños o visiones, y llegué a esta última categoría recientemente y después. extensa investigación y examen, y lo publiqué aquí por primera vez. El motivo de no recordar sus visiones o sueños es que no se sienten tan cómodos durmiendo como aquellos que tienen un régimen de sueño fijo por la noche, y los que duermen por la noche, son los que obtienen los mayores beneficios del sueño . 4 / El que tiene actitudes personales contra este conocimiento debido a algunos de los comentaristas, y si la razón es correcta o incorrecta, entonces lo ve hostil a este conocimiento por este medio, y dice que no sueña o no ve la visión . 5 / Tiene muy mala visión . Estas son algunas de las razones de este fenómeno, y Dios lo sabe mejor ….
…Número diez 10: Puede indicar el décimo de Dhu al-Hiyyah, la expiación por un juramento y la incapacidad de sacrificarse durante el Hayy, porque Dios Todopoderoso dice : ( Tres días durante el Hayy y siete si regresa )…
…Los siete no son Bmahmodh del verso ~ tiene siete puertas ~ , dijo Zain o peregrinaje, y tal vez mostró preocupación en esos días por el mismo . Algunas expresiones decían que si una mujer veía eso estando embarazada, se salvaría porque si la divorciada da a luz, se quedará siete días . En cuanto a los ocho, no son dignos de alabanza porque Dios Todopoderoso dice que ~ siete noches y ocho días son decisivos ~ . Y se decía que se acerca a un gobernante o un gran hombre, y algunos de los expresadores decían que si el número está en un cierto grupo y sospechan de ellos, entonces lo son porque Dios Todopoderoso dice ~ Siete y el octavo es su perro ~. En cuanto a los nueve, no son dignos de elogio por el dicho del Todopoderoso: “ Nueve razas corrompen la tierra. ~ Se dijo una declaración y un argumento contra los enemigos del Todopoderoso diciendo, ~ Nueve versículos de evidencia ~. Y algunos de ellos dijeron que si alguien de su religión veía debilidad, entonces puede indicar que tiene tendencia a los Rechaccionistas . En cuanto a los diez, es una bendición y el logro de un deseo religioso y mundano por el dicho del Todopoderoso: “Lo hemos hecho seguro con diez ” y el Todopoderoso diciendo “ Estos son diez completos. “ Se decía que hay completo y perfecto en las materias ….
…Número veinte 20: Puede denotar la victoria sobre el enemigo porque Dios Todopoderoso dice ( si hay veinte de ustedes )…
…Número noventa 90: La ocurrencia de injusticia contra él porque Dios Todopoderoso dijo ( Este es mi hermano, tiene noventa y nueve ovejas …)…
…Número nueve 9: Puede indicar embarazo porque suele ser de nueve meses, y puede indicar acompañar a los que no son buenos en él porque el Todopoderoso dijo : ( Y había nueve filas en Medina que estropean la tierra …) y él puede descubrir información importante y hechos extraños, especialmente si el vidente está buscando el dicho Todopoderoso : ( Y hemos venido a Moisés nueve milagros …)…
…El número de ciento cinco mil 100 – 1000 – 5000: denota la victoria sobre el enemigo del Dios Todopoderoso : ( Tu Señor te extiende con cinco mil ángeles asustados ) y el mil puede indicar la oración en la Mezquita del Profeta ….
…El número setenta 70: Puede indicar una mala acción, porque Dios Todopoderoso dice : ( Luego, en una cadena de brazos de setenta codos, camina ) e indica abundancia ….
…Número siete 7: Puede indicar injusticia en una tierra porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo (… está rodeada por siete tierras ) y puede indicar un acto que requiere penitencia, porque Dios Todopoderoso dice : ( … y siete si vuelves )…
…Número quince 15: Las noches blancas…
…Número Cinco 5: Duda de la religión, porque Dios Todopoderoso dice : (Y dicen cinco, el sexto de ellos es su perro, apedreado por lo invisible ). Puede indicar una división entre los cónyuges, porque Dios Todopoderoso dice ( y el cinco es que la maldición de Dios sea sobre él incluso si proviene de las dos mentiras ) y puede indicar los pilares del Islam…
…El número quinientos 500: puede denotar muchas y oraciones en la Mezquita Al-Aqsa ….
…El número once y trece 11-13: puede indicar los días de al-Tashreeq o las noches blancas….
…Un número Ver números en un sueño indica que existen condiciones de trabajo inestables que le causarán ansiedad y preocupaciones ….
…Número tres 3: Puede denotar un viaje, un viaje exitoso y ganar su dueño por su dicho, que Dios lo bendiga y le conceda paz (y tres viajes ), y puede indicar una participación bendecida en un negocio comercial porque él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo ( soy el tercero de los dos socios ) y puede indicar palabras peligrosas debido a la incredulidad porque Dios Todopoderoso dijo ( tercero) Tres )…
…Número dos 2: Puede indicar victoria sobre el enemigo porque el Todopoderoso dice (los dos segundos ) y puede indicar entusiasmo por orar en congregación porque el menor de la congregación es dos, y puede indicar matrimonio con un segundo para su dicho ( dos, tres y cuarto )…
…Número veinticinco – de veinte de siete 25 – 27: El mantenimiento de la oración en grupo…
…Número treinta 30: Promete y da los días del mes :…
…Número ciento veinte 120: Engendramos un alma en un feto…
…Número uno : 1: Puede indicar monoteísmo y unicidad en el conocimiento o el dinero, y puede indicar un mal viaje que vino sin filas debido a su dicho, que Dios lo bendiga y le conceda paz: ( El único viajero es un diablo … )…
…En cuanto al undécimo, es el logro de Mourad, el Todopoderoso diciendo: ~ He visto once estrellas ~ , y se dijo, hermanos . En cuanto al duodécimo, es un retraso en lograr el propósito previsto, luego sucede después de eso, porque Dios Todopoderoso dice: “ El número de meses para Dios es doce meses. “ Se decía que un año es fértil . En cuanto al decimotercer, no es loable, porque son los mejores días de los meses, la celebración de los meses y los días del problema . En cuanto al decimocuarto, es Mahmoud y Murad se pone, y se dijo Faraj después de las dificultades . En cuanto al decimoquinto, se trata de la falta de plenitud de la pretendida, y se dijo que un alejamiento de la angustia al Poder Judicial y la adquisición de la fertilidad y el relevo . En cuanto al decimosexto, indica que Murad sucedió durante el período de tiempo, y se dijo que algo está completo . En cuanto al decimoséptimo, indica el retorno de lo que salió de él en corrupción y su castigo es encomiable, y se dijo el Hayy y su culminación . En cuanto a los dieciocho, no son dignos de alabanza, y se ha dicho que hay contactos con reyes y grandes personas . El decimonoveno Fajsomh con la gente del verso, ~ los diecinueve ~ y dijo que los agentes escucharon a los obedientes ….
…El número trescientos sesenta 360: Puede indicar las articulaciones del cuerpo y puede indicar caridad, porque él, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo : ( En todo saludo hay caridad …)…
…Número cien mil 100.000: puede indicar abundancia, bendición y oración en la Gran Mezquita de La Meca….
…Número catorce 14: Las noches blancas…
…Número cuarenta 40: Prometió un mandamiento y se cumple por el dicho Todopoderoso ( así que el tiempo de su Señor se cumplió cuarenta noches ) o el comienzo del embarazo, porque él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo ( aquel de ti recoge en el vientre de su madre cuatro días de un esperma …)….
…Número seis 6: Indica duda sobre la religión y puede indicar victoria sobre el enemigo y el establecimiento de un argumento contra el oponente ….
…Número ocho 8: Están ansiosos…
…Número cuatro 4: puede indicar los meses sagrados, los libros revelados y la poligamia en el matrimonio ….
…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….