…Quien ve a un conocido haciendo algo o dándole algo, entonces es él mismo, su nombre o su contraparte, y se decía que quien veía a un conocido es bueno y bendito, y si tenía un ausentismo, presentó o llegó su noticia o libro ….

Y quien vea que la muerte ha descendido a un lugar conocido, entonces habrá fuego ….

…Y cualquiera que viera que estaba echando un balde en un pozo del que se podía sacar agua , y si tenía una mujer embarazada , ella le llevaría un niño al Todopoderoso diciendo: ~Y lo confinaron a bienes ~ . Y si hubiera una persona enferma, se despertó, y si estaba preso, se escapó y salió, de lo contrario lo llevaría al Sultán necesitado, y tal vez el pozo era una mujer que ella deseaba, y tal vez estaban El pozo es su muerte ….

Y quien ve en su lengua algo que le ofende o niega algo parecido estando despierto, no es loable y la elocuencia de la lengua la sabiduría, la lógica y la dulzura del habla ….

…Y si ve que está haciendo una mala acción, entonces le prohíbe hacer malas acciones y dejarlas ….

…Quien vea a uno de los ángeles haciendo algo bien conocido, interpretará la buena religión del dueño de ese oficio y su comportamiento en él y de esa manera virtuosa ….

…Y quien vea que los muertos se han levantado de sus tumbas y han vuelto a su papel, entonces quien esté en prisión permitirá que las plantas sean liberadas, o Dios las revivirá después de su muerte en ese lugar ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vio que se afeitó la cabeza durante los días del Hayy, entonces es bondad en la religión y una expiación por los pecados, y si es durante los meses sagrados o algunos de ellos, entonces es el cumplimiento de una deuda. y la desaparición de su angustia y angustia, y se dijo que si él vio eso con una posición, entonces no es digno de elogio, y si la mujer lo ve, entonces indica la muerte de su esposo o uno de sus mahrams, y si ella ve que le han cortado el cabello o parte de él, entonces indica una pelea con su esposo y se dijo que ha ocurrido una calamidad, y si ve que todo su cabello se ha vuelto blanco, entonces indica que su esposo es un hombre inmoral de una manera diferente a esa ….

…Y quien ve que está sentado en un bote mientras el bote navega por el mar y le tiene miedo, indica que está cerca del rey tanto como el bote, y si ve que está en contra de eso entonces su expresión está en su contra ….

…Veneno Si fue envenenado en un sueño, esto significa la ocurrencia de eventos tristes a corto plazo . Si está tratando de envenenar a otros, esto indica que tiene pensamientos malvados agresivos y que peleará con quienes lo rodean . Si una niña sueña que puede, mediante veneno, deshacerse de sus enemigos y rivales, caerá en muchos problemas para asegurar a su marido . Si arrojó veneno en este sueño, esto significa que puede controlar por la fuerza las malas condiciones a su alrededor . Si usa el veneno o ve que otros lo usan, esto significa que las preocupaciones y los problemas lo rodearán . Si sus hijos o familiares se envenenan, ocurrirán eventos repentinos que le causarán daño y angustia . Si un enemigo o competidor es envenenado para ti, esto significa tu victoria sobre los obstáculos y problemas frente a ti, y si te recuperas del efecto del veneno, tendrás suerte y éxito después del fracaso y la ansiedad . Si toma alguna droga tóxica bajo la supervisión y el consejo de un médico, esto significa que estará involucrado en responsabilidades y negocios riesgosos ….

…Y quien ve a un muerto lleva algo pesado, es decir, al cargarlo, entonces ganará pecados y tacones pesados, y no hay nada bueno en el que ve que el muerto montó su caballo o se vistió con su espada o vistió su ropa y todo esto puede ser pérdida, engaño u opresión ….

…Viajar en sueños es un buen augurio y significa beneficios y felicidad . Si viaja a lugares accidentados y desconocidos, esto presagia la presencia de enemigos peligrosos y puede enfermarse . En cuanto a viajar por pendientes rocosas y áridas, significa una ganancia aparente para ti, pero en realidad esto terminará en pérdida, tristeza y preocupación . Si en sus viajes ve que las colinas y los valles son verdes y fértiles, esto significa felicidad y prosperidad de condiciones . Si viaja solo en un automóvil, tendrá un viaje fructífero y feliz . Pero si viajaste en un automóvil lleno de gente con otras personas, esto significa que emprenderás una aventura afortunada y conocerás amigos nuevos y amigables . Si viaja en un sueño, esto predice que tendrá una herencia junto con la riqueza que obtuvo de su trabajo . Si sueña con un viaje doloroso en el que ocurrió un accidente, esto significa inestabilidad y una relación emocional falsa ….

…Puente peatonal Si sueña que está cruzando un puente peatonal sobre un arroyo de agua clara, esto significa un trabajo agradable y una ganancia . Si el agua es espesa y fangosa, esto significa pérdida y molestias temporales . Para una mujer, este sueño significa un esposo pendenciero o un esposo con un humor agradable y hábitos regulares, dependiendo de si el agua está turbia o clara . En cuanto a caer de una pasarela en agua clara, esto significa una viudez a corto plazo que termina en un buen matrimonio . Si el agua no está clara, esto significa que existen signos ….

…Un hoyo Si soñaste con mirar en un hoyo, entonces cometerás estupideces a nivel de trabajo y otros te alienarán por tu gran queja . Si caes en el pozo de los sueños, esto significa una profunda preocupación y tristeza . Si te despiertas, sientes que te caerás en un pozo, entonces esto significa que has escapado de la angustia y las preocupaciones que te habrían rodeado . Si soñaste con un pozo, esto significa que no tendrás necesidad, pero la vida será una ardua lucha para ti. Si cavas un hoyo y encuentras algún material radiactivo, esto significa un cambio positivo en la suerte . Pero si excava y encuentra una gran área de falsa niebla, se verá perturbado por una sensación real de malas noticias . Si el agua llenó el hoyo que cavaste, significa que las cosas no se someterán a tu voluntad a pesar de los muchos esfuerzos realizados ….

…Azúcar Si sueña con el azúcar, esto significa que utilizará sus deseos para los placeres prohibidos . Ver azúcar en un sueño indica que eres quisquilloso en casa, ya que te gusta la envidia y los celos en un momento en el que no hay razón para eso, en lugar de vivir feliz y contento . Después de ver la borrachera en un sueño, las preocupaciones y la ansiedad pueden afligirlo, debilitar su fuerza y ​​sentirse ofendido . Si sueña que ha consumido azúcar, estará involucrado en asuntos y problemas molestos durante un período de tiempo, pero obtendrá un beneficio inesperado . Si sueñas que estás citando azúcar, esto significa que los enemigos te engañarán y codiciarán . Si sueña que está vendiendo azúcar y recibe grandes cantidades, esto significa que sobrevivirá a una gran pérdida . Si soñaste con ver cómo se rompe una bolsa de azúcar y se derrama azúcar de ella, significa que sufrirás una ligera pérdida . Si sueña que un negro está cantando mientras desempaca sacos de azúcar, esto significa que las obras sin valor le brindarán un gran beneficio, ya sea a nivel laboral o social ….

…Melocotón Si soñó con ver melocotones verdes debajo de los árboles, esto significa problemas personales con familiares . Pero si los melocotones están maduros, significa que vivirás momentos felices, felices, pero cortos . Y si come melocotones, esto significa que se entregará a los placeres sensuales y la locura . Si recogió melocotones en un sueño, esto significa satisfacer sus deseos, pero no durarán como soñó . Y si soñaste que recolectabas ciruelas del suelo y encontraste frutos podridos entre los buenos, entonces esto significa que admites que tus expectativas eran huecas y ficticias y que la vida no se basa solo en el placer y el placer ….

…Algodón Si sueña con campos de algodón en crecimiento y jóvenes, esto significa un gran trabajo y períodos de prosperidad. Si ve algodón listo para la recolección, significa riqueza y abundancia para los agricultores . Si los propietarios de las fábricas sueñan con el algodón, esto significa que se están beneficiando de los altos precios de este material . Para los comerciantes, significa un cambio a mejor en el plan de negocios . Si ve algodón en fardos, esto es una señal positiva de tiempos mejores . Si ve que el precio del algodón está aumentando, esto significa un cambio rápido de precios bajos a precios más altos, y todos estarán en mejores condiciones ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

…La cobardía : denota el Más Allá porque son sus pasajeros y a él, el que lo alcanzó va hacia él, y es el encierro de quienes lo alcanzaron, y puede indicar la morada de la servidumbre, el ascetismo, el culto, el abandono de el mundo, llanto y sermones, porque su gente en su distanciamiento de la gente es una lección para quienes los visitaban y un sermón para quienes los veían y se le revelaban sus condiciones y sus cuerpos agotados y sus divisiones Los aplastados, y los Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó cuando entró y saludó a sus habitantes : la morada de un pueblo de creyentes . Quizás indica muerte porque es su hogar, y puede referirse a la casa de los infieles, la gente de la innovación y la comunidad de los dhimmis porque los que están en ella están muertos . La muerte en la interpretación es la corrupción de la religión, y puede indicar el papel de los subestimados por los actos destructivos y la corrupción, como el papel de los adúlteros y el papel del alcohol en el que los borrachos son arrojados como muertos, y el papel de los adúlteros. los negligentes que no oran y no recuerdan a Dios Todopoderoso y no los elevan a hechos, y puede indicar encarcelamiento porque el muerto está encarcelado en su tumba. Entró en un cementerio en un sueño y estuvo enfermo mientras estaba despierto, se volvió con ella y murió de su dolencia, especialmente si había una casa o una casa en ella, y si no estaba enfermo entonces mira, y si estaba en el En el momento de su entrada, la reverencia llorando en sus ojos o siguiendo el Libro de Dios Todopoderoso o rezando a la qiblah, entonces él es la entrada para la gente de la Bondad, afeitó el recuerdo del dhikr, y recibió el ritual ritual y se benefició de lo que vio u oyó, y si fue cuando entró riendo o expuesto a la maldad o lamentos en las tumbas o caminando con los muertos, entonces entra la gente del mal, la inmoralidad y la corrupción de la religión mezclándolos en lo que están en , y si entra con el adhaan, predica al que no enseña y ordena el bien. Aquel que no realiza el acto, se levanta en verdad y testifica con verdad entre un pueblo ignorante, ignorante o incrédulo, y en cuanto a aquellos que vieron a los muertos y se levantaron de sus tumbas o regresaron a sus hogares desconocido desconocido, luego saldrá de la cárcel o entregará a la gente de una ciudad a los politeístas o brotará lo que la gente plantó de amor en la tierra de lo que eran tan miserables de Forever a Para disminuir tanto como el aumento de la visión y las evidencias evidentes y materias predominantes en el despertar ….

…Pararse en Arafah : Puede indicar ayuno, porque lo que se requiere de él es estar de pie mirando cuando se pone el sol y amanece, y se paga con ello si se pone el sol . Si amanece y no se detiene allí, entonces pierde el Hajj, como la persona que ayuna, con su ayuno, ve la coma del sol . Si está ausente, le está permitido comer y beber . Y comer es la causa de la vida y el movimiento que paga el que está parado en Arafah . Quizás estar de pie en Arafah indicaba el encuentro con los amados de los sepulcros y los mil extranjeros . Porque Adán, la paz sea ​​con él , conoció a Eva después de la separación con Arafah, y por eso se llamó Arafah, porque llegaron a conocerse . Quien esté con él durante la llegada de la noche hasta que llegue el amanecer de aquellos que buscan necesidades con los reyes y otros, se dará cuenta de lo que se requiere . Lo tengo . Y quien venga a él durante la llegada del día, no recibirá lo que espera y prohibirá lo que pide, especialmente porque la palabra Eufrates está en el nombre de Arafat . Y Arafa puede indicar la temporada de mercado y el momento de la venta . Si se mantenía junto a él al anochecer, se beneficiaría y se beneficiaría al comprarlo y venderlo . Y si se mantuvo firme en la participación diurna, perdió en eso . El día de Arafah puede indicar viernes, porque están de acuerdo en el mérito, el encuentro de la creación y la obligación de imposición . Puede indicar un día de ruptura de guerra . Puede indicar la posición de la multitud al revés y Dios sabe mejor…

…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y ​​se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de allá, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo ….

…¿Cuál es la relación de los sueños con el sexo? ¿Y tener relaciones sexuales con uno de los incesto, como el coito de un hermano con su hermana, o de uno de los cónyuges con una persona distinta de la otra, por ejemplo, indica una relación prohibida? ¿Es este tipo de sueños visiones sinceras? ¿O es una quimera que no pasa y no le presta atención? Esta pregunta es importante en este arte, y encuentro mucha vergüenza para las personas que llaman, o las personas que llaman, cuando me cuentan este tipo de visión . La verdad es que la timidez aquí es normal. Porque es difícil imaginar la ocurrencia de tales imágenes en sociedades musulmanas conservadoras, y debido al severo tabú de esta acción en todas las leyes celestiales . Pero lo que me gustaría decir aquí : la situación en los sueños es muy diferente a la situación en la realidad, ya que los sueños tienen sus propias connotaciones, que son completamente diferentes a la realidad. Por lo tanto, no veo ninguna justificación real para avergonzarme de contar tales sueños … Más bien, algunos de ellos pueden ser indicativos de amor, rectitud, bondad o beneficio de un lado al otro, y muy pocos de estos sueños se han cumplido. una mala connotación, pero aunque su significado sea malo, no hay duda de que narrar tales visiones a quienes confían en su amor, consejo o conocimiento, es suficiente para eliminar todo temor que acompaña a la ocurrencia de tales visiones, y lo importante es narrar estas visiones en detalle, y no retener ninguna información que pueda beneficiar el cruce de la visión. . Tal vez del partido que está contando aquí, que un hombre de nacionalidad árabe me llamó su padrino, y me dijo que su trabajador quería viajar a su país antes, basado en una visión que tenía y que era importante para él, y le hice pensar. mucho, y fue despedido en su trabajo, y el padrino me dijo que dudaba que estuviera planeando algo, y me pidió que quisiera conocer a este trabajador y escuchar su visión, a pedido del propio trabajador. Fui a la tienda en la que trabaja el trabajador, y el padrino se reunió conmigo y me presentó al trabajador, quien en cuanto Farah me vio, me dijo : Tengo una visión que espero que puedas traspasarme . No le dio al médico la oportunidad de aceptar o rechazar, y procedió a narrar su visión que había visto, y lo invitó a ir a su país, a vengar su honor, disciplinar a su hermana que había manchado su reputación, y cambiar estos. descripciones que escuché de él acerca de su hermana, y la visión fue : que la vio desnuda en uno de los lugares. Cuando lo vio, sintió miedo y huyó de él, y él la siguió, pensando que era una adúltera . Hasta aquí, el hombre terminó de cortarse la visión, y el sudor le manaba, entonces le dije : vi bien y bastante mal, si crees tu visión, te diré algo sobre tu hermana, y no conocerla, así que dijo : Vaya por delante , así que le dijo : ¿me creer y dejar lo que usted piensa? Él dijo : Si lo que dices es correcto, entonces te creeré, de lo contrario no te creeré . Le dije : Antes de que vinieras a Arabia Saudita, ¿tu hermana no empezaba a ser religiosa? Él dijo : Sí . Entonces le dije : ¿No te asombró su repentino compromiso? Dijo : Sí, esto es cierto. Le dije : Porque esta hermana tuya la está contando ahora, y Dios es su amigo, entre las mujeres fieles, conservadoras y castas que han logrado quitar los pecados de sus jóvenes y viejos. Este es el significado de que ella esté completamente despojada de su ropa. En cuanto a desnudarla delante de la gente, significa. Todo el mundo ha oído hablar de su rectitud, su ascetismo en este mundo y su abandono de muchas acciones que disminuyen su fe, y aquí este hombre comenzó a llorar y comenzó a buscar el perdón de Dios, y a buscar refugio en Dios del maldito Satanás, y qué asombrada se quedó cuando él le dijo que le había hecho el mal, y que había resuelto implementar su idea lo antes posible, y yo digo aquí : Alabado sea Dios que nos hizo misioneros y no nos alienó ….

…Las uvas en un sueño son un sustento bueno y duradero . Y las uvas en un momento diferente a su tiempo son buenas si reciben antes de su tiempo, y puede estar prohibido apresurarlas antes de su tiempo . Quien atrapa un racimo recibe dinero de una mujer . Las uvas negras son un sustento que no se queda, y si es en su momento entonces son ellas, y si es en otro momento entonces es una enfermedad . Y si fue lanzado, indica un miedo intenso . Y quien recoja uvas negras de la puerta del Sultán, será azotado con látigos . Las uvas blancas no son más que buenas y curativas, y Noé, la paz sea con él, fue golpeado por la tuberculosis, por lo que Dios le reveló que todas las uvas eran así y él estaba curado de su enfermedad . Y uvas negras son de poca utilidad, y se dijo : Es una preocupación . Y las uvas son buenas en su tiempo e indican beneficios que son de las mujeres o debido a las mujeres . Quizás comer uvas en el sueño indique batir el vino, así como beber vino indica comer uvas . Quizás las uvas eran un sustento de una crema, o un defecto si las prensaba . Véase también generosidad ….

…Los comentaristas dijeron : Si el árbol indica el trabajo de su dueño y su religión y él mismo, entonces su papel indica su carácter, belleza y vestimenta, y su gente a su linaje, hermanos y creencias . Su corazón indica sus secretos y lo que oculta de sus obras, su piel indica su apariencia, su piel y todo lo que lo adorna de sus obras, y su agua indica su fe, piedad, reino y vida para cada ser humano a su destino. y quizás lo arreglaron contrariamente a este arreglo, y lo mencioné en los mares . Quien se ve a sí mismo sobre un árbol o su posesión en un sueño, o esto es visto por él, miro su condición y el estado de su árbol, y si está muerto en la Casa de la Verdad, miro la característica del árbol, y si el árbol es grande, hermoso y bueno, entonces los muertos en el Paraíso y tal vez sea un árbol de bienaventuranza y bondad Y si es un árbol feo con espinas, negrura y hedor, entonces está en tormento, y tal vez es el árbol de Zaqqum el que se ha convertido en él por su incredulidad o por la corrupción de su gusto, y si ve a ese paciente, se traslada a uno de los dos asuntos según su destino y la extensión de su árbol. Un buscador de matrimonio, o una mujer por esposo, uno de los cuales obtuvo un esposo de acuerdo con la condición del árbol y su apariencia, si era desconocido, o en una impresión sobre su carácter, linaje y esencia si se conocía, y si el esposo de cada uno de ellos en la vida de vigilia estaba enfermo, entonces miraba el tiempo en ese momento. Ese árbol que poseyó o se vio encima de él en el cambio de tiempo, el agua ha corrido en él, por lo que el paciente está en paz, la salud ha progresado en su cuerpo y han aparecido signos de vida en su cuerpo, y si está en su manejo, entonces el paciente va a Dios Todopoderoso y va al polvo y la destrucción . Y si lo vio en su tienda o en su lugar de residencia, entonces es una indicación de sus ganancias y sustento, y si estaba en su demanda, entonces se benefició . Aunque en su gestión, perdió y se volvió pobre . Y si lo ve en una mezquita, es una indicación de su religión y sus oraciones . Si es en el manejo del tiempo, entonces él es ajeno a su religión, no es de sus oraciones, y si es en su deseo, entonces el hombre es justo y diligente, sus trabajadores han completado su obediencia . En cuanto al dueño de muchos árboles, sigue a un grupo de guardianes que son dignos de él, ya sea un emirato, un distrito, una fatwa o un líder de un mihrab, o un líder de su compañía, un capitán en un barco, o una tienda en un fabricante bajo su mano, y en esto y cosas por el estilo . En cuanto a quien ve a su grupo en una casa, son hombres o mujeres, o ambos se reúnen allí para bien o para mal, y si ve sus frutos en él y la gente come de él, si sus frutos indican bien y sustento, entonces es una fiesta y esas mesas de comedor están en ella, y si sus frutos son desagradables indica dolor, entonces es un funeral.Ellos comen en él, y de la misma manera si hay un enfermo en la casa, y si su fruto es desconocido, luego miré, y si eso fue en la llegada de los árboles, su comida fue de alegría, y si estuvo en su manejo fue una calamidad, sobre todo si hubo pistas en despertar uno de los dos asuntos . En cuanto a quien ve un árbol que ha caído, talado, quemado o roto por un fuerte viento, entonces es un hombre o una mujer que perecerá o morirá, y la destrucción se infiere por su esencia o ubicación y por su vigilancia. de su evidencia, y si ella está en su casa, la causa es un hombre o una mujer que está muerto o de su casa y su parentesco y hermanos, o un prisionero de sangre, un muyahid o un viajero, y si ella está en la mezquita, entonces él es un hombre o una mujer famosa que muere o muere una muerte famosa . Si es una palmera, entonces es un hombre de alta masculinidad con autoridad o conocimiento, o una mujer de un rey, o la madre de un gobernante, y si es un olivo, entonces un erudito, un predicador, un pasajero, gobernante o médico, entonces de esta manera atraviesa el resto de los árboles según la extensión de su esencia, beneficio, daño, linaje y carácter . Y el que vio que él plantó un árbol que estaba colgado, golpeó un honor o pensó para sí mismo un hombre de acuerdo a su esencia, porque la gente dice : Así que, si lo plantó, si lo hizo . Asimismo, si siembra una semilla, luego cuelga o no, entonces son ellos, y la plantación de la viña ganará honor, y se decía que alguien que vio en el invierno una vid preñada o un árbol se considera mujer o un hombre cuyo dinero se ha ido, o cree que es rico ….

…Acuario : Un hombre extrae dinero con engaño, por lo que quien ve que compra de un pozo de agua y contiene agua en su vasija, entonces contiene dinero del engaño . Si vio que la vació en otro lugar que no fuera un recipiente, entonces no gastó esa agua con él hasta que se acabó y sus beneficios desaparecieron . Si lo regó en su huerto, golpearía a una mujer y la golpearía a ella . Si el jardín da frutos, golpeará a un niño cuando lo vea . Si ve un pozo viejo y de él bebe camellos, personas o ganado, entonces hace las mejores y más honorables obras de la tierra según sus fuerzas y las encuentra en ella, y es como un pastor que drena el agua del pozo. por su rebaño de camellos y miseria . Y quien ve que está cayendo de un pozo antiguo y dando de beber al animal, entonces es una hipocresía de una religión o de un mundo según su poder sobre ella . Y si ve que hace una diferencia especial para sí mismo, entonces logra en su trabajo un interés mínimo en proporción a su fuerza debido a la tendencia de Acuario por su mundo en particular . El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Vi como si estuviera en el corazón de una oveja negra, entonces Abu Bakr tomó el balde después de quitar uno o dos pecados, y cuando lo tomó lejos estaba la debilidad, y Dios lo perdonaría, luego tomó el balde después de él, Omar bin al-Khattab, y la oveja se mezcló con huevos, por lo que el balde se volvió imposible. Oeste en su mano, no he visto a un genio masculino Efrik O Ibn al- Khattab . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Abbas y le dijo : Vi como si hubiera vertido un balde en un pozo, y dos tercios del balde estaban llenos y quedaba un tercio . Él dijo : Estás ausente de tu familia durante seis meses y tu esposa está embarazada y dará a luz un niño . Él dijo : ¿Cuál es la evidencia? Dijo : Porque hice del pozo una mujer, y la buena noticia que estaba en el pozo fue Yusef, la paz sea con él, así que supe que era un niño, y dos tercios del balde eran seis meses, y el el tercio restante fue de tres meses . Él dijo : Ella creía que en su libro se había mencionado que estaba embarazada hace seis meses ….

…El huso de la mujer y sus vocalizaciones : por lo que son indicativos del matrimonio del célibe, la compra de la ummah y el nacimiento de una mujer embarazada . En cuanto a lo que los hombres hilan de los hombres, viaja o hace algo que indica la esencia de lo hilado, o lo hila en poesía . Si hace girar lo que las mujeres están girando, entonces todo eso es una humillación que se le ocurre en un viaje o de otra manera, o hace un trabajo en el que lo niega y no está prohibido . En cuanto a hilar a una mujer, es evidencia de un viajero que viaja por ella o está ausente, porque viaja en su nombre y regresa con ella, de lo contrario se beneficiará del trabajo y fabricación de su mano . Se narró con la autoridad de Dhu al-Qarnayn que dijo : Ghazl es la edad del hombre . Si lo ve como un hilado o tejido y ha terminado de copiar, muere . Y el eje suelto es el marido de la mujer, su pérdida, su divorcio, su presencia, su revisión y su anulación, su pacto la rompió ….

…Acuario es en un sueño un hombre que extrae dinero con astucia . Si una persona ve que está vaciando agua sin un recipiente, entonces ese dinero no durará hasta que se acabe o sus beneficios desaparezcan . Si lo regara el huerto, afligiría a una mujer . Y si ese huerto da fruto, se lo dará a un niño, como ve en los frutos de ese huerto . Si ve un pozo viejo y en él lo riegan camellos, ganado o gente, entonces hace las mejores y más honorables obras, y es como un pastor que saca agua del pozo para su rebaño de camellos y ovejas . Y quien ve que pone un balde en un pozo viejo y bebe al animal, entonces me ve en su trabajo por una religión o un mundo de acuerdo con su fuerza y ​​actividad sobre él . Y quien ve que se hace un balde para él en particular, trabaja en interés de su mundo . Y quien viera eso, sacaría el balde del pozo y se lavaría con él, y si lo encarcelaban, sobreviviría, y obtendría dinero y felicidad . Y el que hace que una acumulación en un pozo y tiene una mujer embarazada proporciona un hijo varón, y si su mujer no está embarazada, entonces él es un buscador de medios de vida, y si el agua entra a cabo en el cubo, que va a ganar ese medio de vida, si tiene bienes de viaje, le llega, y si tiene un paciente curado, y si está preso, sobrevivió . Y quien vea que está parado en un pozo con un balde en la mano y quiere recogerlo, eso está bien, y obtendrá dinero . El pozo puede ser una mujer, porque el pozo es su suministro . Si el balde busca conocimiento, el pozo es su maestro, quien se beneficia de su conocimiento, y lo que recoge de agua es su parte y suerte ….

…Temed a Dios 103 – bajo la autoridad de Muslim Khayat, quien dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Yo me mostré orinando en mi mano, entonces él dijo, ~Teme a Dios~, si una mujer que está prohibida entra en contacto con tú, luego mira, y hay una mujer entre ella y él con la lactancia . 104 – Y otro se le acercó y le dijo : Oh Abu Muhammad, veo como si estuviera orinando en un olivar. Él dijo : Mira debajo de ti, una mujer debajo de ti, cuyo matrimonio no está permitido para él . 105 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre , refiriéndose a Saeed bin Al-Musayyib , le dijo que vi una paloma que cayó sobre el faro del faro de la mezquita, y dijo : Al-Hajjaj se casa la hija de Abdullah Ibn Ja`far Ibn Abi Talib (5). Al-Hajjaj se casó con Bint Abdullah bin Jaafar, por lo que Abdul-Malik bin Marwan le escribió con la intención de divorciarse de ella, por lo que se divorció de ella . 106 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre vino a Ibn Al-Musayyib y dijo : Veo que viene una cabra apretando el redil, y dijo : Mátala, dijo, sacrificada, dijo : Ibn Umm Sala’a murió, entonces qué hasta que llegó que había muerto, dijo Muhammad ibn Umar – significa Allowavdy – era el hijo o Slae un hombre de gente leal de la ciudad está buscando gente 107 – un hombre comprensivo hijo de Musayyib él ve en sueños a Konhh luchando en el fuego, dijo : si ratificado Raaam no mueras ni siquiera cabalgues por el mar y mueras fueron asesinados, dijo : cabalgó sobre el mar será sanado en la condenación y matado Un nuevo día (2) con un espada (3). 108 – del hipocampo bin Obeid – Allah ibn Nawfal dijo : preguntó el niño no me generó, le dije al hijo de Musayyib : puedo ver que puso huevos de piedra, el hijo de Musayyib dijo : pollo Agamia pedir una razón para los persas, Vtsrit dijo que Fuld Li no era Azld yo (4). 109 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Oh Abu Muhammad, vi como si estuviera sentado a la sombra, así que me levanté al sol , así que Ibn al- Musayyib dijo : Por Dios, si tuvieras razón, saldrías del Islam, oh Abu Muhammad, salí hasta que entré al sol y me senté. Dijo : Odias En la incredulidad, dijo : Así que salió en el momento de Abd al-Malik bin Marawan y fue hecho prisionero, y se vio obligado a la incredulidad, por lo que regresó y luego vino a Medina, y fue dada la opción con esto (5). 110 – Bajo la autoridad de Ghaleb Al-Aqili, dijo : Saeed bin Al-Musayyib vino y dijo : Oh Abu Muhammad, vi magia en su rostro, como si Moisés peleara con el Faraón, así que le dijo : ¿Quién es el vencedor ? Dijo : Moisés derrotó a Faraón. Dijo y gritó en la parte superior de su voz : “Ibn Marawan y el Señor de la Kaaba perecieron – tres veces .” Entonces conoció al dueño de la ciudad, por lo que salió hasta ponerse de cabeza y luego dijo : Deseas la muerte del Comandante de los Fieles. Espero que Dios te mate antes que él. Saeed dijo : Su historia será revelada a nueve Días , dijo : Se quedaron solo nueve días hasta que llegó un pasajero con su muerte y el recién nacido se llevó a su hijo ….

…¿Qué opinas de difundir la hipócrita noticia de la Noche del Poder en un sueño? Es común entre la gente en esos días todos los años determinar Laylat al-Qadr, y que es la noche de tal y tal, y el año pasado se rumoreaba que establecía la Noche del Poder como la noche del veinte -Cinco, y para el desempeño de la responsabilidad me gustaría aclarar lo siguiente : Pregunta / ¿Hay interés en determinar la noche del poder? ¿Cuál es la regla sobre lo que algunos hacen al informarlos o limitarlos , basados ​​en visiones , y con el pretexto de instarlos a hacerlo o de luchar por ellos? Respondo a esta pregunta a través de los siguientes puntos : 1 / La expresión de visiones se basa en conjeturas y no en cortar. También advierto contra la introducción de visiones en el aspecto de la adoración, porque la religión se ha completado . 2 / Reconocemos que la visión del creyente es verdadera, y que es parte de la profecía, y también apoyamos la predicación del bien con evidencia : el dicho del Profeta [ No queda nada de la profecía excepto los evangelistas . Dijeron : ¿Cuáles son las buenas noticias? Dijo que la visión justa es vista por el creyente o vista por él ], pero la visión del creyente también puede ser falsa, y no hay ninguna referencia para él a la infalibilidad hoy que pueda ser decidida por esto o aquello . 3 / Que esta ummah emitió mejores dichos y mejores obras que la última, y ​​vivieron todo el mes, y esta ummah no será adecuada excepto por lo que es justo al principio . 4 / El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, no informó a los Compañeros de una noche específica, sino que les dijo que fue en los últimos diez días, o en los últimos siete días, y esto lo dijo después de saber que algunos de sus compañeros, que Dios esté complacido con ellos, vieron la Noche del Poder en un sueño, por eso dijo como en el hadiz que narró. Al-Bukhari en su Sahih : [ Veo sus visiones coludidas – es decir, estuvieron de acuerdo – en los últimos siete días, así que quienquiera que las investigue debería investigarlas en los últimos siete días . ” Este tema fue uno de los asuntos importantes que los Compañeros trabajado, que Dios esté complacido con ellos, hasta que se informó que se utilizan para realizar I’tikaaf en los días diez medias, en busca de él, y esto es antes de que el profeta especifica en los últimos diez días . 5 / Veo al Profeta que la paz sea con él gran parte de la noche, y salí a decirle a los compañeros que salieran, luego Onisseha, y le dijo que vio en un sueño que se postraba en el agua y el barro, vino una nube Vmatart hasta el techo de Sal de la mezquita – eran hojas de palma – oración y sostenida, el narrador dijo : Vi al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, postrado en el agua y el barro, hasta que vi un rastro de barro en su frente, y este es una confirmación de su visión, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, así que dejó la oración de la mañana con el rostro lleno de barro y agua . 6 / Se produjo en el Sahih que pueden oraciones y la paz de Dios sea con él, dijo : [ Salí a contar de la Noche del Destino, y miré – que es, peleó y argumentó – tal y así, y se planteó, y espero que sea bueno para ti …….] Hadith . Al-Subki al-Kabeer dedujo de esta historia, como se afirma en Fath al-Bari 4/286: Es deseable ocultar la Noche del Poder a quienes la vieron . Esto se debe a que Dios decretó a su profeta que no le informó al respecto . Y todo el bien está en lo que le está destinado, por eso es deseable seguirlo en eso . 7 / El significado de su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : [ Que sea bueno para ti ]: si la Noche del Poder se fija en una noche en particular, se limitará a ella, entonces la adoración se perderá en otra , y esto pasó y le está pasando a mucha gente, por lo que hay algunos que se levantan por la noche que se rumorea que es Laylat al-Qadr, y dejan el resto , y esto es un gran error -como explicamos anteriormente- . 8 / Es mejor para los musulmanes no transmitir tales noticias sobre la determinación de Laylat al-Qadr, o publicar algunos de los dichos de quienes lo expresan, como la noche de tal y tal del mes, cuando se comprueba desde las narraciones correctas, que ocultarlo fue por sabiduría y hay bien para la ummah, y bueno en seguir lo que vino del Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz . 9 / requerido de los musulmanes en general diligencia y adoración y trabajo en todo este mes, el último de él y diez en particular, fue el Profeta que la paz sea con él, como se dijo en una entrevista con Aisha : Si diez entraban apretando el delantal, y vivían por la noche, y despertó a su familia ] , y en esta referencia a Urgiendo a mejorar la conclusión, Dios sella bien para nosotros. Amén, oh Señor de los mundos … Y Dios sabe más ….

…Ruya Atika bint Abdul-Muttalib 56 – Bajo la autoridad de Muhammad bin Ishaq, dijo : Muhammad ibn Muslim al-Zuhri, Asim Ibn Umar ibn Qatada, Abdullah bin Abi Bakr y Yazid bin Roman me dijeron bajo la autoridad de Urwa bin al- Zubayr y otros eruditos bajo la autoridad de Ibn Abay – que Dios esté complacido con ellos – cada uno de ellos me dijo algo de esta charla reunidos para hablar mientras se nutrían del hadiz de Badr, dijeron : a Masama, el Mensajero de Allah – la paz sea con él – Abu Sufyan viniendo de Sham les hizo una cicatriz a los musulmanes y les dijo : este Ir Quraish donde su dinero lo trajo, que Dios Infelkmoha Vantdb tenga miedo a algunos de ellos y al peso de algunos de ellos y que ellos no creen que el Mensajero de Dios , que la paz y las oraciones de Dios sean con él , está lanzando una guerra, y Abu Sufyan, cuando se acercó desde el Hijaz, fue sensible a la noticia y preguntó a los que se reunieron en Rukban temiendo por los asuntos de la gente hasta que se enteró de la noticia. de algunos de los Rukban que Muhammad había hecho un llamamiento a sus compañeros por ti y por tu reproche, por lo que advirtió que contrató a Dhamdham bin Amr Al-Ghafari, lo envió a La Meca y le ordenó que fuera al Quraish, y los rechazaría por su dinero, y le dijo les dijo que Muhammad se lo había ofrecido a sus compañeros, por lo que Dhamdham bin Amr se fue rápidamente a La Meca . Ibn Ishaq dijo : Entonces dime a quién no acuso, con la autoridad de Ikrimah con la autoridad de Ibn Abbas, y Yazid bin Roman con la autoridad de Urwa bin Al-Zubayr, quien dijo : Atika, la hija de al-Muttalib , vio el advenimiento de la anexión de La Meca en tres noches, una visión que me asustó y temía que tu gente pudiera entrar en ella el mal y la desgracia, por lo que ocultó lo que te dijo. Él le dijo : ¿Qué viste? Ella dijo : Vi a un pasajero venir a un camello por él hasta que se paró en el cuenco y luego dijo a voz en grito : No te alienarás, oh familia de la traición a tu luchador en tres tiempos, así veo gente. se reunió con él, luego entró en la mezquita y la gente lo siguió, mientras estaban a su alrededor como él con su camello en la parte trasera de la Kaaba y luego gritó así, No te enajenas Al Treachery para tu luchador en tres veces, luego representó su camello en la cabeza de Abu Qubays, luego gritó como él, luego tomó una piedra y la envió, y llegó a caer, incluso si estaba al pie de la montaña, sería rechazada . Al-Abbas dijo : Por Dios, esta es una visión, y tú lo eres, así que ocúltala y no se la menciones a nadie . Entonces Al-Abbas salió y se encontró con Al-Walid bin Utbah bin Rabi’a y tenía un amigo . Al-Abbas dijo : Entonces di la vuelta a la casa, y Abu Yahl bin Hisham en Rahat de Quraish Qud habló con una visión desoladora, y cuando Abu Yahl me vio dijo : Oh Abu Al-Fadl, si terminaste tu circunvalación, entonces ven a nosotros, así que cuando terminaste, viniste y te sentaste con ellos. Abu Yahl me dijo : Oh, Bani Abdul Muttalib ¿Cuándo te sucedió esta profetisa? Él dijo : ¿Qué es eso? Él dijo : Esa visión que ella vio es indecente. Él dijo : Entonces dije : ¿Qué vio ella? Oh hijo de Abd al-Muttalib, ¿no aceptó que sus hombres profetizaran para que sus mujeres profetizaran, y Atika afirmó en su visión que él dijo: “Ve delante de ti en tres, y te esperaremos de estos tres. Si eres de verdad lo que dices, entonces será que si los tres pasan y no hay nada de eso escribimos un libro sobre ti que le mientes a la gente de la casa árabe. Abbas dijo : seguro de lo que era de mí para él, una gran cosa, pero yo Jehdt y Ankkrt para ser visto algo, dijo : luego divídanos cuando ya no sea una mujer de los hijos de Abdul Muttalib, solo vino a mí. , ella dijo : Oorteurtm este reprobado maligno que se encuentra en tus hombres y las mujeres te pueden comer te oyes entonces no tienes Er, algo que escuché, dijo : Dije : que Dios hizo lo que yo tenía de mí a él de un gran HEM Dios Otardhan lo regresó Okwilkenh, dijo : Vdot en el tercer día de la visión de Atika y Onaa iron irritó Ars Me habían perdido es como si lo atrapa, dijo : Entré a la mezquita Lo vi lo juro Estoy caminando hacia él Otardh de regreso a alguna de la puerta de la mezquita se intensifica , me dijo : me dije a mí mismo : qué a él de Dios, cómeme esta diferencia que Ohatmh, dijo : Si ha escuchado lo que yo no he oído, La voz de unirse a Bin Amr Al-Ghafari gritando en el vientre del valle, de pie sobre su camello, había dejado perplejo a su camello y alrededor de su viaje y se rasgó la camisa mientras decía : Oh, vive Quraish, Al-Latimah Al-Latimah, tu dinero con Abi Sufyan. Muhammad les ofreció a sus compañeros que no veo que se den cuenta. El alivio es el alivio, dijo : Entonces me distrajo de él y lo que vino de la orden me quitó (1). * Y en una narración : estaba distraído por lo que vino del comando, y no era más que el dispositivo hasta que nos fuimos, y golpeó a Quraish con lo que sucedió el día de Badr, al matar a sus nobles y capturar su elección . Atika bint Abdul-Muttalib dijo sobre lo que vio y lo que los Quraysh dijeron al respecto : ¿No era verdad la visión y él vino a ti para creerla, porque una de las personas es un fugitivo, así que dijiste, y yo no? Miente, pero el que es mentiroso nos dice la verdad….