…¿Puede un no musulmán? Como un judío o cristiano, para expresar la visión o explicarla, ¿o este conocimiento es específico solo para los musulmanes … ? Nuestra respuesta a esta pregunta es que debemos saber algo importante, que es que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando dijo en al-Sahih : { No queda nada de la profecía excepto los heraldos . Dijeron: ¿Qué es, Mensajero de Dios? Dijo que la visión justa es vista por un musulmán o vista por él . } , Se establece el origen de la visión, y es principalmente religioso; Porque quienquiera que haya dicho estas palabras ha demostrado que atraviesa la visión con la ayuda del Noble Corán, y el Corán es la palabra milagrosa de Dios en todo momento y lugar, y por lo tanto, a menudo en algunas visiones es algo que cosas que están ausentes, que si buscamos la ayuda del Corán para descifrarlas, vemos la veracidad y las verificamos . También se comprobó que atraviesa la visión a través de la segunda revelación. Es la Sunnah purificada, que se ha convertido en una referencia para quienes expresan lo que contiene de los proverbios proféticos, y su dueño la describió por Dios diciendo : [ No es más que una revelación revelada . Su conocimiento es muy fuerte ]. Y quien se refiere en su expresión a una de estas dos fuentes, entonces sobresale en cualquier destreza, pero hay una expresión usando otras cosas o con la ayuda de otras cosas, como el uso de la fisonomía, o conocer la situación del vidente. de cerca, o buscando ayuda en el conocimiento de las condiciones de la sociedad, y esto lo puede hacer un no musulmán, pero no me gusta llamarlo expresión de una visión, sino más bien un análisis de la sociedad o la personalidad, o un estudio de ella, y esto se debe a que la expresión es una fatwa y su nombre tiene una premisa coránica o religiosa, y los no musulmanes están libres de ella, así como no está permitido que los no musulmanes se atrevan a hacerlo, incluso si solo el nombre . También es necesario conocer las principales herramientas de expresión, a saber, el Corán y la Sunnah en primer lugar. Es posible que estos no estén disponibles para los no musulmanes, y los no musulmanes no se referirán a ellos . Algunas referencias han mencionado y probado la existencia de algunas expresiones no musulmanas y las han dividido en divisiones, entre ellas : 1 / Las expresiones son filósofos, tales como : Platón y Ptolomeo . 2 / Expresiones de médicos, tales como : Galeno e Hipócrates . 3 / Aquellos que se expresan de los judíos, como : Hayy bin Akhtab y Kaab bin al-Ashraf . 4 / Las expresiones son cristianas, como : Hunayn ibn Ishaq y Abu Mukhaled . 5 / Aquellos que pasan por los Magos, tales como : Khusra, Anu Shar, Wan, Kashmur y Hormuz . 6 / El cruce se encuentra entre los politeístas árabes, como : Abu Jahl, Abu Talib y Abdullah bin Abi . 7 / El cruce está entre los sacerdotes, como : Sateh, Abu Zara y Awsajah . 8 / Los que expresan se encuentran entre los magos, como : Abdullah bin Hilal y Qurt bin Zaid al-Abli . Pero aquellos que siguen estas expresiones notan su dependencia de asuntos que no tienen nada que ver con el Corán o la Sunnah en expresión, sino que ven que dependen de la adivinación, los genios o todo tipo de magia y otros métodos de tratando de conocer lo invisible prohibido . ¿A las personas que antes se aburrían les importan los sueños? Sí, llegó evidencia de esto. Y de eso : vino en el libro de Génesis : Capítulo 8:40 , p. : 66 lo siguiente : José dijo a los dueños de la prisión : [ ¿No me faltan las expresiones de Dios? ]. En la expresión de José al rey, dijo : [ Los dos sueños son uno . Y se repitió porque el asunto fue decidido por Dios, y Dios se apresuró a hacerlo. ] Génesis : Capítulo 32: 41 , pág : 69. Hay muchas otras narraciones, pero estos son ejemplos, y Dios sabe mejor ….

Es raro que él narró que una mujer se acercó a Ibn Sirin y le dijo que tuve una visión y él estaba sentado sobre la comida, por lo que le dijo: Déjame comer o deja la comida y cuéntale tu visión. Ella dijo comer, luego él le dijo a ella, y ella dijo: Vi la luna entrando en los candelabros y llamándome desde atrás. Ve a Ibn Sirin y Qusay tu visión, y él pronunció su mano de la comida y le dijo: ~¡Ay de ti, y cómo viste?~ Así que volvió a él, cambió su color y lo tomó en su estómago. Entonces su hermana Malik le dijo, mi hermano. Dijo que esta mujer afirmó que yo estaba muerta después de siete días, por lo que fue enterrado el séptimo día ….

Es raro que un hombre viniera a Ibn Sirin y le dijera que me había comprometido con una mujer en un sueño, una mujer negra de baja estatura, y él le dijo: Ve y cásate con ella, porque su negrura es dinero y su baja estatura es más corta. que su edad y ella hereda rápidamente, así fue como él dijo ….

Es raro que un hombre se acerque a Ibn Sirin y le diga que lo vi como si estuviera bebiendo de unos pocos ….

Un hombre vino a Eber y dijo que me comprometí con una mujer y la vi con una negra bajita y le dijo: Ve y cásate con ella.

Es raro que una mujer viniera a Ibn Sirin y dijera: ~Vi a una hija mía que murió, así que le dije, hija mía, que funciona mejor~. Ella dijo : Oh madre, tienes nueces y lo juras por los pobres. Ibn Sirin dijo: Si creías en tu visión, enterraste un tesoro contigo, así que sácalo y dale a los pobres su parte, y ella dijo: Lo entierras en los días de la plaga. ….

Un hombre se acercó a Ibn Sirin, que Dios tenga misericordia de él, y dijo: Vi a una mujer de Bani Selma que tenía un recipiente en el que había leche en las manos, y cuando se lo llevó a la boca para beberlo, apresuró su orina, así que ella la puso, y él dijo: Esta es una buena mujer que desea hombres y se casó con ella.

Un hombre vino a Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, y dijo: ~Vi en un sueño como si fuera fértil y luego engendrado~. Umar, que Dios esté complacido con él, le dijo que crees, luego no crees, luego crees, luego no crees, luego mueres como un incrédulo. Paz…

Es raro que narró que un hombre tenía una cantidad que estaba enterrada en un lugar, por lo que estaba débil en su viaje y tenía algo de su deuda, por lo que piensa en sí mismo para informar a sus compañeros sobre la cantidad enterrada y lo que debe de la deuda. La religión es mía en tal y tal lugar, enterrada en la cantidad de su muslo y gran parte de ella es mi deuda, así que su hijo les dijo a algunos de sus compañeros la visión que vio, y él dijo que estos son mitos, y lo pasó por un rato, luego lo volvió a ver, entonces dijo que te conté sobre algo en lo que tienes un beneficio en el que un guardián tiene salvación, entonces lo que hice así que se despertó y fue a ese lugar y cavó y descubrió que se benefició de él y cumplió con la deuda de su padre ….

Otra mujer se le acercó mientras estaba alimentando y le dijo: Oh Abu Bakr, tuve una visión y él le dijo, corta o vete hasta que coma, y ​​ella dijo que te dejaré para comer. Luego dijo Qusay Ali. Ella dijo que vi que la luna entraba en el candelabro, así que una persona que llamó me llamó desde detrás de mí, así que aparté su mano de su comida y le dije ay de ti, ¿cómo lo viste? Su color y él se levantó con su vientre tomado, y su hermana Malik dijo, y él dijo: Esta mujer afirmó que estuve muerta durante siete días, por lo que fue enterrado el séptimo, que Dios tenga misericordia de él….

Es raro que narró que algunos de los califas le dijeron al cruce que vi que se me caían todos los dientes, por lo que todos los familiares de Mawlana dijeron : ‘El Comandante de los Fieles se está muriendo, así que cambió eso y convocó a alguien más que él. y le contó la visión y le dijo que si la visión de mi Señor , Comandante de los Fieles es verdadera, será más largo que sus parientes, por eso lo aceptó y es mejor para él y el significado es uno y la frase Desigual ….

Es raro que él narró que un hombre vio en un sueño después de su muerte, y el vidente le dijo: ¿Qué te hizo Dios, hermano mío? Él dijo: Ora.

Es raro que él narró que un hombre vino al cruce y dijo que vi que me habían vendido la tierra por cebada, por lo que dijo que intercambiaste el Corán por poesía ….

…Otro se le acercó y le dijo, Oh Abu Bakr bin Sirin, que un hombre vio como si le hubiera cortado un huevo de la cabeza, tomó la clara y le dejó la amarilla. Ibn Sirin dijo, dígaselo al hombre, pero termina. Dijo que le hablé de ti. Él dijo no. Luego volvió a él una y otra vez, le dice eso y le responde como si fuera su primera respuesta, luego le dice que si lo ve, entonces jure por él. Si la veía, hacía un juramento y decía: Si eres honesto, entonces eres un carroñero que toma los sudarios de los muertos y deja sus cuerpos, por eso dijo: Por Dios, nunca volveré….

Es raro que él narre que un hombre vio su cabeza cortada mientras la miraba, y si venía un ave de presa y pasaba su visión en un cruce, entonces decía que si tu visión es verdadera, tu el dinero se acumulará hasta que se infle y un rey venga y se lo quite ….

Es raro que él narró que cuando el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, se apoderó de los árabes, entonces el parásito pisoteador salió con los musulmanes y marchó hasta que terminaron Taleha y toda la tierra de Najd hasta que llegaron a la paloma. . Esa noche durmió y vio como si le hubieran salido la cabeza, y de ella salía un pájaro como si una mujer se la hubiera metido en la vagina y su hijo le preguntara con urgencia y que estaba preso en ella, le relató sus visiones. sus compañeros, y ellos dijeron bien, y él dijo, yo paso esta visión. Su hijo también es el año de Yarmouk ….

Es raro que un hombre viniera a Ibn Sirin y le dijera, vi a una mujer de mis parientes en la que tenía un recipiente de leche cada vez que lo criaba ) para beber de su orín de ternera y dejarlo. Dijo que esta mujer es buena, así que fue y se casó con ella, y así lo hizo ….

…Raro dijo que el narrador también vio a ese hermoso Tguettl con caballos y yo entre ellos y Mastaba calificado si estoy con gente vinieron muchos y con ellos Drees, un trébol seco lo pusieron delante de mí Kuma ha estado colocando así como aparecía ese déficit de belleza folk y la gente a caballo con la guerra y muy bien dos Askaran Aguettlan y la seguridad Mostabe ascenso y ascenso a La posición se puso ante mí con un botín tanto como el de al-Drees. Cuando estaba en Dhul-Qi’dah en el año cuarenta y dos también, ocurrió un incidente que tentó y parpadeó al diputado de Alepo, y estaba cerca de la ciudad de Hama y sus compañeros eran de los turcomanos ancianos con el honorable militar Al -Mansour. La visión mientras cruzaba ….

Es raro que él narró que un hombre estaba llamando a Rabaa al-Adawiya, que Dios esté complacido con ella, y la vio en un sueño diciéndole que sus regalos llegarían a nosotros en platos de luz elaborados con servilletas de luz ….

…En raras ocasiones, un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo que vi miel de la leche que se traía hasta que se ponía, luego se traía otra miel, y él la ponía, la esparcía y le echaba espuma, así que me preparé y mis amigos comen de esa espuma, luego voltearon la cabeza de un camello y nos hicieron comer de ella también. Ibn Sirin dijo: Es lamentable lo que vi para ti y tus compañeros. En cuanto al que vertió en él, amplíalo, lo que no entró en el instinto de algo, y en cuanto a que comas su frustración, se ha ido, y no te beneficias de ello porque dice el Todopoderoso. En cuanto a la mantequilla, se seca. En cuanto al camello, es beduino y su cabeza es interpretada por el jefe de los árabes, y es el Comandante de los Fieles Omar bin Abdul Aziz, y tú te arrepentiste de él, y la miel es algo que adornas con tus palabras ….

Raro narrado bajo la autoridad de Uthman, el discípulo de Sheikh Al-Shibli, quien dijo que yo tenía a Abu Said, y cuando pasó una noche, Uthman me gritó: Levántate, me levanté y ensillé. Que eres sincero por tu tortura que ninguno de los mundos te atormenta ….

Es raro que una mujer viniera a Ibn Sirin y dijera: Vi dos perlas en mi habitación, una de las cuales es más grande que la otra, así que mi hermana me pidió que le diera una de las dos perlas, y yo le di la más pequeña. . Dijo que si creías en tu visión, aprendías dos suras, una de las cuales es más larga que la otra, y tu hermana enseñó la corta, dijo, es correcta ….

El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Quien vea que va a hacer el Hayy a tiempo, si es necesario hacer lo necesario para el Hayy, y si está enfermo, mantendrá su deuda, y si tiene miedo, pagará su deuda, y si es insolvente, será fácil, y si está viajando, está a salvo, y si era un comerciante rentable, y si estaba aislado, el estado le regresó. , y si estaba perdido, su guía, y si estaba abrumado, déjelo ir . Si ve que va a ir al Hayy, entonces lo extraña, porque si era un wali depuesto, si era un comerciante, perdió, y si estaba viajando, cruzó la calle, y si estaba sano, estaba enfermo ….

Y el que ve que se va de una ciudad, teme por él, porque el Dios Todopoderoso dijo: ~ Así que salió de ella con miedo y esperó ~….

Salida Si sueña que se va con sus amigos y compañeros, esto significa problemas menores y disputas en su vida . Si sueñas que te vas con tus enemigos, esto significa éxito en términos de trabajo y emoción ….

Y quien ve que ha vendido tierras o se las ha llevado a otro, si está enfermo, morirá, y si es rico, entonces es pobre ….

Resultado Si recibe un peaje mínimo de sus tarifas, puede esperar preocupaciones y ansiedades ….

Y quien ve que abandona una ciudad, tiene miedo ….

Y cualquiera que vea que ha muerto con apariencia de muerto sobre él, y nadie ha llorado por él, no ha sido lavado ni cubierto, destruirá parte de su casa ….

Si ve como si hubiera muerto y no ve la aparición de los muertos o sus aparatos, entonces es destruido de su hogar por una pared o una casa ….